› Foros › Nintendo Switch › General
LostsoulDark escribió:AlberttRed escribió:Samu94 escribió:Si esa últimas especificaciones supuestamente filtradas son ciertas estanos ante una Nvidia Shield Tablet tuneada por Nintendo con sus propios mandos y juegos.
Y eso es bueno o es malo?
Bueno para el mercado, malo para Nintendo, obviamente Nvidia abra sacado valiosa experiencia de esta colaboración con Nintendo, si de por si ya tenían un producto bastante interesante como lo es nvidia shield, no nos sorprenda que le logran dar una vuelta de tuerca incorporando algunas cosas similares de NS.
Hide_to escribió:Lleve lo que lleve, yo creo que esos centenares de ingenieros lo que han estado haciendo, principalmente, es programar todas las apis para las desarrolladoras, ayudar a adaptar Unity, y UE4, y formar al personal de Nintendo, para que este a su vez forme a los desarrolladores de los estudios independientes.
gresscas escribió:Hide_to escribió:Lleve lo que lleve, yo creo que esos centenares de ingenieros lo que han estado haciendo, principalmente, es programar todas las apis para las desarrolladoras, ayudar a adaptar Unity, y UE4, y formar al personal de Nintendo, para que este a su vez forme a los desarrolladores de los estudios independientes.
Eso que dices a parte de tener sentido es casi tan importante o mas que tener una bestia parda, mas vale sacar todo el jugo a lo que hay y allanar el camino a las third que desp ya sabemos que llegan los lloros y las quejas.
Samu94 escribió:LostsoulDark escribió:AlberttRed escribió:Y eso es bueno o es malo?
Bueno para el mercado, malo para Nintendo, obviamente Nvidia abra sacado valiosa experiencia de esta colaboración con Nintendo, si de por si ya tenían un producto bastante interesante como lo es nvidia shield, no nos sorprenda que le logran dar una vuelta de tuerca incorporando algunas cosas similares de NS.
Eso explicaría el por qué Nvidia pese a que la tablet salió a finales de 2014 no ha vuelto a lanzar una nueva versión al mercado. Igual ahora ttasas experiencia con Nintendo se animan y sacan una Shield Tablet 2....
carlipe escribió:Se imaginan si se hubiera llamado nintendo shield
parumero escribió:ya podria venir la switch pelada como shield a 199€ y después tu decidir si quieres joy o mando pro
por 220 hubiese sido un epic win
ecoter2 escribió:parumero escribió:ya podria venir la switch pelada como shield a 199€ y después tu decidir si quieres joy o mando pro
Si hacen eso, arrasan. Yo creo que tarde o temprano lo harán.
marx666 escribió:Bueno, pues ahí teneis los pesados de no sabemos que tiene o sois adivinos o que...lo que se rumoreaba desde el dia 1, un X1 Maxwell bajado de vueltas.
Hace tiempo que los rumores potentes son casi todos ciertos.
amate escribió:De pascal a maxwell no es solo consumo energetico, la diferencia es grande por el proceso de fabricacion. No hay mas que ver el salto aue hubo de la gtx 980 a la gtx 1080. En pc es casi el 40℅ mas y con menos consumo. Y si no recuerdo mal el pascal era de 1.5 tf mientras que el maxwell es 1 tf de pico asi que diferencia si que hay y bastante.
Soredem escribió:creeis que en un futuro pueda usar streaming Switch usando la tecnología de nvidia o ya estoy volando a algun mundo de yupi xDDD
marx666 escribió:Pues bueno, que sea un X1 Maxwell es dentro de los rumores lo peor que podía llevar.
Si te la tomas como portátil bien, si te lo tomas como sobremesa mal, dependiendo de la frecuencia final, que al parecer está bastante bajada.
En potencia estaría entre una Wii U y una Ps3 con librerías modernas en modo portátil y dockeada no sé si se pone a full o no.
Son rumores de hoy.
Hide_to escribió:amate escribió:De pascal a maxwell no es solo consumo energetico, la diferencia es grande por el proceso de fabricacion. No hay mas que ver el salto aue hubo de la gtx 980 a la gtx 1080. En pc es casi el 40℅ mas y con menos consumo. Y si no recuerdo mal el pascal era de 1.5 tf mientras que el maxwell es 1 tf de pico asi que diferencia si que hay y bastante.
Claro, yo mismo tengo una 1070 pero en el caso de un tegra el escalado no seria el mismo, y menos a bajas frecuencias, comentas que la diferencia no solo es consumo, que es el proceso de fabricación, y realmente es lo mismo, ya que la diferencia del consumo viene de la miniaturizacion del chip.
La escalada de potencia, viene exactamente del mismo lado, a menos consumo, menos calor, a menos calor, puedes subir la frecuencia hasta producir el mismo calor de antes por lo que aumentas el rendimiento, por lo que si la mejora es de un 20% por poner un ejemplo, o aumentas 20% rendimiento, o reduces un 20% consumo, o repartes un 10 en cada lado.
La gran ventaja de pascal en tegra eran ademas un monton de cosas añadidas para sistemas de automóvil que no va a usar Nintendo en ningún caso, y que quizá podrían encarecer y mucho el chip, ya que 50, 100 o 200€ en un coche no se notan por ningún lado.
urtain69 escribió:marx666 escribió:Pues bueno, que sea un X1 Maxwell es dentro de los rumores lo peor que podía llevar.
Si te la tomas como portátil bien, si te lo tomas como sobremesa mal, dependiendo de la frecuencia final, que al parecer está bastante bajada.
En potencia estaría entre una Wii U y una Ps3 con librerías modernas en modo portátil y dockeada no sé si se pone a full o no.
Son rumores de hoy.
Pero como va a estar entre wiiu y ps3 si el zelda, el mario kart y el splatoon van mejor en Switch??
marx666 escribió:
Porque es más potente que una Wii U y además tiene una arquitectura más moderna.
urtain69 escribió:marx666 escribió:
Porque es más potente que una Wii U y además tiene una arquitectura más moderna.
Pues por eso!! Si es mejor que Wiiu, como va a estar entre esta y ps3??
Hide_to escribió:ecoter2 escribió:parumero escribió:ya podria venir la switch pelada como shield a 199€ y después tu decidir si quieres joy o mando pro
Si hacen eso, arrasan. Yo creo que tarde o temprano lo harán.
Eso es inviable hombres de dios, como van a vender una consola sin poder usarse, un control como mínimo tienen que traer, y si basan toda la publicidad del sistema en la tecnología de los joycon lo razonable es que vengan con la maquina.
Otra cosa es que muchos de nosotros si pudiéramos elegir nos quedáramos solo con el mando pro, pero eso seria absurdo por su parte, ya que muchos acabaremos comprando el 1 2 switch, el sniper clips o el wario ware de turno por tener los joycons y si tuviéramos que comprarlos a parte ni juego ni mandos.
marx666 escribió:Pues bueno, que sea un X1 Maxwell es dentro de los rumores lo peor que podía llevar.
Son rumores de hoy.
marx666 escribió:urtain69 escribió:marx666 escribió:
Hasta donde yo recuerdo WiiU estaba por debajo de Ps3 y 360,me puedo haber equivocado.
Un x1 a full poco por encima de 500 tflops, la 360/ps3 sobre los 300 y la WiiU creo recordar que por debajo.
donleo escribió:marx666 escribió:Pues bueno, que sea un X1 Maxwell es dentro de los rumores lo peor que podía llevar.
Son rumores de hoy.
No perdamos la referencia del X1, que cuando se anunció la Smach (versión pro 449€) la gente aplaudía con las orejas. Era casi tan potente como un X1!!! Guauuu u por solo 449€?? Tome mi dinero
Imagen mostrada por los desarrolladores de Smach Z para presumir de potencia:
Y ojo!! Que el dato más importante que se obvia es que Smach trabaja bajo Windows, la Shield tiene que hacer sus procesos bajo un Android no diseñado exclusivamente para juegos (ni mucho menos).
Si la Switch trabaja con las apis programando a bajo nivel sin un SO que lastre la potencia....
marx666 escribió:Veo comparaciones y en multis los de WiiU rulan por debajo, en lo que he podido ver echando un vistazo rápido.
De todas maneras que nadie se acalore, en noviembre sale un bicho de 6 teraflops, ya hay uno de 4,2, discutir por migajas es tontería.
Switch es lo que es y habrá que disfrutar de sus puntos positivos, pero potencia? la justa para sobremesa, bastante beuna para una portátil.
radeonxt escribió:donleo escribió:marx666 escribió:Pues bueno, que sea un X1 Maxwell es dentro de los rumores lo peor que podía llevar.
Son rumores de hoy.
No perdamos la referencia del X1, que cuando se anunció la Smach (versión pro 449€) la gente aplaudía con las orejas. Era casi tan potente como un X1!!! Guauuu u por solo 449€?? Tome mi dinero
Y ojo!! Que el dato más importante que se obvia es que Smach trabaja bajo Windows, la Shield tiene que hacer sus procesos bajo un Android no diseñado exclusivamente para juegos (ni mucho menos).
Si la Switch trabaja con las apis programando a bajo nivel sin un SO que lastre la potencia....
Esa imagen es inventada no?
Wiiu no era 176 gflops? X1 son 512 en fp32 y 1024 a fp16.
Ademas xbox one es 1,31 y 1,4 la s.
Wii <pspvita<shield tablet kepler.
Y por otra parte no era 360 240gflops y ps3 228?
marx666 escribió:Veo comparaciones y en multis los de WiiU rulan por debajo, en lo que he podido ver echando un vistazo rápido.
De todas maneras que nadie se acalore, en noviembre sale un bicho de 6 teraflops, ya hay uno de 4,2, discutir por migajas es tontería.
Switch es lo que es y habrá que disfrutar de sus puntos positivos, pero potencia? la justa para sobremesa, bastante beuna para una portátil.
radeonxt escribió:donleo escribió:marx666 escribió:Pues bueno, que sea un X1 Maxwell es dentro de los rumores lo peor que podía llevar.
Son rumores de hoy.
Esa imagen es inventada no?
Wiiu no era 176 gflops? X1 son 512 en fp32 y 1024 a fp16.
Ademas xbox one es 1,31 y 1,4 la s.
Wii <pspvita<shield tablet kepler.
Y por otra parte no era 360 240gflops y ps3 228?
marx666 escribió:Yo no digo más que eso, portátil potente, sobremesa justa y es lo que es. Hablando exclusivamente de potencia.
No juzgo, no nada.
Pero es una actitud defensiva que no entiendo, por parte de muchos futuros usuarios. Yo no me acaloro porque no soy de nada,si acaso de algunas sagas.
marx666 escribió:Yo no te contestaba a ti directamente, ni en nungún momento me lo he tomado de ninguna forma, han hablado más usuarios y no es ninguna tontería lo de los 6 teraflops, porque aquí se si discute si tiene 100 gigaflops arriba o abajo y es que eso ya casi que da igual, de hecho el post casi que da igual.
Yo me remito a lo primero que he dicho, portátil potente, sobremesa justita y es poco rebatible. Creo que hay puntos más positivos en los que enfocar el asunto que la potencia, de la cual como sobremesa carece y hay poco que rascar y quizás de igual, porque el tipo de juegos de los que se va a nutrir ya lucían bien en WiiU y en 3Ds eran jugables, todo esto en Switch va a ser mejor.
urtain69 escribió:marx666 escribió:Yo no te contestaba a ti directamente, ni en nungún momento me lo he tomado de ninguna forma, han hablado más usuarios y no es ninguna tontería lo de los 6 teraflops, porque aquí se si discute si tiene 100 gigaflops arriba o abajo y es que eso ya casi que da igual, de hecho el post casi que da igual.
Yo me remito a lo primero que he dicho, portátil potente, sobremesa justita y es poco rebatible. Creo que hay puntos más positivos en los que enfocar el asunto que la potencia, de la cual como sobremesa carece y hay poco que rascar y quizás de igual, porque el tipo de juegos de los que se va a nutrir ya lucían bien en WiiU y en 3Ds eran jugables, todo esto en Switch va a ser mejor.
Pues si tu contestacion no iba a malas me disculpo, pero creo que no soy el unico que ha notado lo de los 6 teras como una sobrada.
marx666 escribió:Pues si me lees en el hilo de Xbox Scorpio te despejarias tus dudas, no soy anti nada, ni pro nada.
Lo que me parece mal, que no tiene porque estar mal para los demás lo digo, y lo que está bien igual.
De hecho desde Xbox360/Nintendo Ds no he tenido ninguna plataforma mucho tiempo, habiendolas tenido todas o casi todas.