Potencia Nintendo Switch

LostsoulDark escribió:
AlberttRed escribió:
Samu94 escribió:Si esa últimas especificaciones supuestamente filtradas son ciertas estanos ante una Nvidia Shield Tablet tuneada por Nintendo con sus propios mandos y juegos.

Y eso es bueno o es malo?



Bueno para el mercado, malo para Nintendo, obviamente Nvidia abra sacado valiosa experiencia de esta colaboración con Nintendo, si de por si ya tenían un producto bastante interesante como lo es nvidia shield, no nos sorprenda que le logran dar una vuelta de tuerca incorporando algunas cosas similares de NS.


Eso explicaría el por qué Nvidia pese a que la tablet salió a finales de 2014 no ha vuelto a lanzar una nueva versión al mercado. Igual ahora ttasas experiencia con Nintendo se animan y sacan una Shield Tablet 2....
Osea Nvidia pone a disposicion de nintendo 500 ingenieros para poner en la consola lo mismo que ya tenian en la shield? no me cuadra nada debe ser mas potente y mas eficiente porque para eso no hacen falta 500 ingenieros xDD vamos opino yo eh
@Soredem

Que estén a disposición de nintendo, no quiere decir que los use xD

Bromas aparte, hoy en dia este tipo de rumores són muy fiables, yo no esperaria algo muy diferente a lo que se sabe hasta ahor. No creo que sea una shield al uso, ya que envidia aseguro que el hardware era customizado.

De todas formas toca esperar a que alguien la abra o nvidia suelte algo, ya que dudo que Nintendo diga algo cuando nunca lo ha hecho.
Lleve lo que lleve, yo creo que esos centenares de ingenieros lo que han estado haciendo, principalmente, es programar todas las apis para las desarrolladoras, ayudar a adaptar Unity, y UE4, y formar al personal de Nintendo, para que este a su vez forme a los desarrolladores de los estudios independientes.
Hide_to escribió:Lleve lo que lleve, yo creo que esos centenares de ingenieros lo que han estado haciendo, principalmente, es programar todas las apis para las desarrolladoras, ayudar a adaptar Unity, y UE4, y formar al personal de Nintendo, para que este a su vez forme a los desarrolladores de los estudios independientes.


Eso que dices a parte de tener sentido es casi tan importante o mas que tener una bestia parda, mas vale sacar todo el jugo a lo que hay y allanar el camino a las third que desp ya sabemos que llegan los lloros y las quejas.
gresscas escribió:
Hide_to escribió:Lleve lo que lleve, yo creo que esos centenares de ingenieros lo que han estado haciendo, principalmente, es programar todas las apis para las desarrolladoras, ayudar a adaptar Unity, y UE4, y formar al personal de Nintendo, para que este a su vez forme a los desarrolladores de los estudios independientes.


Eso que dices a parte de tener sentido es casi tan importante o mas que tener una bestia parda, mas vale sacar todo el jugo a lo que hay y allanar el camino a las third que desp ya sabemos que llegan los lloros y las quejas.


Claro, si es que llegados a este punto saber lo que lleva es lo de menos, ves Mario Kart y ves Zelda, ves a todas las desarrolladoras pequeñas e independientes, que dejaron a wii u de lado y criticaron su desarrollo en la misma alabando la consola, y sacando juegos des del primer día, y ya sabes por donde van los tiros, que tenga 10 teraflops mas o 30 menos, no hará que saquen un juego mas o menos, depende de las ventas, y de como estén hechas las apis.
Samu94 escribió:
LostsoulDark escribió:
AlberttRed escribió:Y eso es bueno o es malo?



Bueno para el mercado, malo para Nintendo, obviamente Nvidia abra sacado valiosa experiencia de esta colaboración con Nintendo, si de por si ya tenían un producto bastante interesante como lo es nvidia shield, no nos sorprenda que le logran dar una vuelta de tuerca incorporando algunas cosas similares de NS.


Eso explicaría el por qué Nvidia pese a que la tablet salió a finales de 2014 no ha vuelto a lanzar una nueva versión al mercado. Igual ahora ttasas experiencia con Nintendo se animan y sacan una Shield Tablet 2....



Tienen la tecnología pero no la experiencia de Nintendo a lanzar una plataforma atractiva a las masas, de todos modos si el concepto Switch resultara exitoso, cuanto pasara para que lo intenten copiar si no ellos otros.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya podria venir la switch pelada como shield a 199€ y después tu decidir si quieres joy o mando pro
por 220 hubiese sido un epic win
Se imaginan si se hubiera llamado nintendo shield [Alaa!] [Alaa!] :O
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carlipe escribió:Se imaginan si se hubiera llamado nintendo shield [Alaa!] [Alaa!] :O

pues hubiera molao mas
shield te hace imaginar el escudo. el escudo de zelda
y una metáfora de que con shield te puedes defender del mundo casual en el que ahora esta sumida la industria
switch! suena a estornudo de gato
Vamos a mi me gusta infinitamente mas Nintendo Switch a Nintendo Shield, ademas de que define mucho mejor el concepto de la consola.
Las especificaciones filtradas tienen toda la pinta de ser 100% ciertas, sin embargo, hay que recordar que se comentó que en octubre realizaron cambios en los devkits, y estos documentos son del devkit de julio, con lo que no se pueden tomar como las especificaciones del modelo final.

Dicho esto, no tiene para nada mala pinta ;)
parumero escribió:ya podria venir la switch pelada como shield a 199€ y después tu decidir si quieres joy o mando pro
por 220 hubiese sido un epic win

Si hacen eso, arrasan. Yo creo que tarde o temprano lo harán.
ecoter2 escribió:
parumero escribió:ya podria venir la switch pelada como shield a 199€ y después tu decidir si quieres joy o mando pro
por 220 hubiese sido un epic win

Si hacen eso, arrasan. Yo creo que tarde o temprano lo harán.


Eso es inviable hombres de dios, como van a vender una consola sin poder usarse, un control como mínimo tienen que traer, y si basan toda la publicidad del sistema en la tecnología de los joycon lo razonable es que vengan con la maquina.

Otra cosa es que muchos de nosotros si pudiéramos elegir nos quedáramos solo con el mando pro, pero eso seria absurdo por su parte, ya que muchos acabaremos comprando el 1 2 switch, el sniper clips o el wario ware de turno por tener los joycons y si tuviéramos que comprarlos a parte ni juego ni mandos.
Solo aclarar algo que muchos os estáis liando Nintendo Switch es parecida en tecnología a una Shield TV, pero no a la versión Tablet de Shield, esa lleva un Tegra K1 y gpu basada en Kepler y es un diseño muy antiguo, cuando se habla de Shield se hace de la versión Streamer de Shield TV que lleva un Tegra X1 y gpu Maxwell

PD: Y aún así Switch seguramente use un soc aún mas moderno y con gpu Pascal
Bueno, pues ahí teneis los pesados de no sabemos que tiene o sois adivinos o que...lo que se rumoreaba desde el dia 1, un X1 Maxwell bajado de vueltas.

Hace tiempo que los rumores potentes son casi todos ciertos.
Tengo mas que claro que lleve Pascal o Maxwell los títulos lanzados serán los mismos, la experiencia también y que la única diferencia para el usuario a nivel real puede ser rascar algo mas a la batería, cosa que siendo un pequeño porcentaje no es lo que me preocupe.

Creo que lo razonable seria que llevara Pascal, eso esta claro, pero si no lo lleva sera por precio, y sin con ello me ahorran 50 pavos, pues ni tan mal.
Cada vídeo de alguien que la prueba en persona, no dice mas que maravillas, parece ser que cuando la tienes en tus manos, directamente no puedes creer que todo sea tan perfecto.
De pascal a maxwell no es solo consumo energetico, la diferencia es grande por el proceso de fabricacion. No hay mas que ver el salto aue hubo de la gtx 980 a la gtx 1080. En pc es casi el 40℅ mas y con menos consumo. Y si no recuerdo mal el pascal era de 1.5 tf mientras que el maxwell es 1 tf de pico asi que diferencia si que hay y bastante.
marx666 escribió:Bueno, pues ahí teneis los pesados de no sabemos que tiene o sois adivinos o que...lo que se rumoreaba desde el dia 1, un X1 Maxwell bajado de vueltas.

Hace tiempo que los rumores potentes son casi todos ciertos.



Eso es bueno o malo? Para los no entendidos, podemos vacilar de teraflops desos o no?
amate escribió:De pascal a maxwell no es solo consumo energetico, la diferencia es grande por el proceso de fabricacion. No hay mas que ver el salto aue hubo de la gtx 980 a la gtx 1080. En pc es casi el 40℅ mas y con menos consumo. Y si no recuerdo mal el pascal era de 1.5 tf mientras que el maxwell es 1 tf de pico asi que diferencia si que hay y bastante.


Claro, yo mismo tengo una 1070 pero en el caso de un tegra el escalado no seria el mismo, y menos a bajas frecuencias, comentas que la diferencia no solo es consumo, que es el proceso de fabricación, y realmente es lo mismo, ya que la diferencia del consumo viene de la miniaturizacion del chip.

La escalada de potencia, viene exactamente del mismo lado, a menos consumo, menos calor, a menos calor, puedes subir la frecuencia hasta producir el mismo calor de antes por lo que aumentas el rendimiento, por lo que si la mejora es de un 20% por poner un ejemplo, o aumentas 20% rendimiento, o reduces un 20% consumo, o repartes un 10 en cada lado.

La gran ventaja de pascal en tegra eran ademas un monton de cosas añadidas para sistemas de automóvil que no va a usar Nintendo en ningún caso, y que quizá podrían encarecer y mucho el chip, ya que 50, 100 o 200€ en un coche no se notan por ningún lado.
creeis que en un futuro pueda usar streaming Switch usando la tecnología de nvidia o ya estoy volando a algun mundo de yupi xDDD
Soredem escribió:creeis que en un futuro pueda usar streaming Switch usando la tecnología de nvidia o ya estoy volando a algun mundo de yupi xDDD


Eso he pensado yo. Streaming en la nube o streaming desde el PC, sería un pelotazo jugar con tu biblioteca steam aunque sea solo en casa. Además sería una forma de tener los AAA que no quieran sacar en Switch
Ojalá viniese sin mandos y sin juegos de Nintendo. Quiero jugar a los juegos de Android en un tablet. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Estamos volviendo a comentar rumores de verano del año pasado? XD No es que tenga toda la pinta de que sean ciertos, es que tiene toda la pinta de que se trataba del devkit jetson tx1 que han puesto antes y se la colaron un poco a eurogamer.

Seguramente Switch lleve cambios respecto a ese rumor, ¿a mejor o a peor? Ni idea. Otro rumor es el de la supuesta filtración de foxconn que decía que el Tegra estaba basado en pascal. A saber, habrá que esperar a que desmonten y analicen la consola o a que nvidia diga algo ya cuando esté a la venta Switch.
Pues bueno, que sea un X1 Maxwell es dentro de los rumores lo peor que podía llevar.

Si te la tomas como portátil bien, si te lo tomas como sobremesa mal, dependiendo de la frecuencia final, que al parecer está bastante bajada.

En potencia estaría entre una Wii U y una Ps3 con librerías modernas en modo portátil y dockeada no sé si se pone a full o no.

Son rumores de hoy.
A mi con que sea como la wiiu me sobra.. nintendo ya le saca provecho a eso!
marx666 escribió:Pues bueno, que sea un X1 Maxwell es dentro de los rumores lo peor que podía llevar.

Si te la tomas como portátil bien, si te lo tomas como sobremesa mal, dependiendo de la frecuencia final, que al parecer está bastante bajada.

En potencia estaría entre una Wii U y una Ps3 con librerías modernas en modo portátil y dockeada no sé si se pone a full o no.

Son rumores de hoy.

Pero como va a estar entre wiiu y ps3 si el zelda, el mario kart y el splatoon van mejor en Switch?? [+risas] [+risas] [+risas]
Hide_to escribió:
amate escribió:De pascal a maxwell no es solo consumo energetico, la diferencia es grande por el proceso de fabricacion. No hay mas que ver el salto aue hubo de la gtx 980 a la gtx 1080. En pc es casi el 40℅ mas y con menos consumo. Y si no recuerdo mal el pascal era de 1.5 tf mientras que el maxwell es 1 tf de pico asi que diferencia si que hay y bastante.


Claro, yo mismo tengo una 1070 pero en el caso de un tegra el escalado no seria el mismo, y menos a bajas frecuencias, comentas que la diferencia no solo es consumo, que es el proceso de fabricación, y realmente es lo mismo, ya que la diferencia del consumo viene de la miniaturizacion del chip.

La escalada de potencia, viene exactamente del mismo lado, a menos consumo, menos calor, a menos calor, puedes subir la frecuencia hasta producir el mismo calor de antes por lo que aumentas el rendimiento, por lo que si la mejora es de un 20% por poner un ejemplo, o aumentas 20% rendimiento, o reduces un 20% consumo, o repartes un 10 en cada lado.

La gran ventaja de pascal en tegra eran ademas un monton de cosas añadidas para sistemas de automóvil que no va a usar Nintendo en ningún caso, y que quizá podrían encarecer y mucho el chip, ya que 50, 100 o 200€ en un coche no se notan por ningún lado.

La ventaja del chip tegra parker no es solo las optimizaciones para coches, es mucho mas y no es exactamente como comentas. La ganancia no viene solo por la menor temperatura sino tambien porque al minituarizar metes mas en el mismo espacio. Puesto que no conocemos las especs finales del tegra parker todo es humo, a lo mejor simplemente es que no esta preparado para salir al mercado por algun defecto o algo, no es normal que no haya ningun dispositivo aun en la calle. Lo que si esta claro es que la arquitectura denver 2 y la minituarizacion hacen que sea un 50% mas potente que el X1 segun las informaciones filtradas que hay por ahi y eso no es solo por subir frecuencias. Lo de los cambus de los coches el parker de switch no lo traeria, ya que el parker de coche seria un parker custom para coches. Y quiero preguntarte una cosa, Porque la ganancia no seria la misma? Hablamos de menor temperatura, eso hace que puedas aumentar la frecuencia hasta llegar a una temperatura mas elevada como la del x1, al mismo tiempo es mas eficiente y consume menos asi que por ese lado pasa lo mismo.
Yo creo que nintendo no ha querido jugarsela con el tegra nuevo simplemente porque no hay nada en el mercado con él y ha ido a lo seguro.
urtain69 escribió:
marx666 escribió:Pues bueno, que sea un X1 Maxwell es dentro de los rumores lo peor que podía llevar.

Si te la tomas como portátil bien, si te lo tomas como sobremesa mal, dependiendo de la frecuencia final, que al parecer está bastante bajada.

En potencia estaría entre una Wii U y una Ps3 con librerías modernas en modo portátil y dockeada no sé si se pone a full o no.

Son rumores de hoy.

Pero como va a estar entre wiiu y ps3 si el zelda, el mario kart y el splatoon van mejor en Switch?? [+risas] [+risas] [+risas]


Porque es más potente que una Wii U y además tiene una arquitectura más moderna.
marx666 escribió:
Porque es más potente que una Wii U y además tiene una arquitectura más moderna.

Pues por eso!! Si es mejor que Wiiu, como va a estar entre esta y ps3??
urtain69 escribió:
marx666 escribió:
Porque es más potente que una Wii U y además tiene una arquitectura más moderna.

Pues por eso!! Si es mejor que Wiiu, como va a estar entre esta y ps3??


Hasta donde yo recuerdo WiiU estaba por debajo de Ps3 y 360,me puedo haber equivocado.

Un x1 a full poco por encima de 500 tflops, la 360/ps3 sobre los 300 y la WiiU creo recordar que por debajo.

De todas maneras da igual, X1 eran 500 y pico, si está bajado de vueltas solo hace falta saber cuanto para recortar y no queda muy bien parada.
Hide_to escribió:
ecoter2 escribió:
parumero escribió:ya podria venir la switch pelada como shield a 199€ y después tu decidir si quieres joy o mando pro
por 220 hubiese sido un epic win

Si hacen eso, arrasan. Yo creo que tarde o temprano lo harán.


Eso es inviable hombres de dios, como van a vender una consola sin poder usarse, un control como mínimo tienen que traer, y si basan toda la publicidad del sistema en la tecnología de los joycon lo razonable es que vengan con la maquina.

Otra cosa es que muchos de nosotros si pudiéramos elegir nos quedáramos solo con el mando pro, pero eso seria absurdo por su parte, ya que muchos acabaremos comprando el 1 2 switch, el sniper clips o el wario ware de turno por tener los joycons y si tuviéramos que comprarlos a parte ni juego ni mandos.

Con el tiempo se verá algún pack de switch sin el dock a un precio más rebajado.
marx666 escribió:Pues bueno, que sea un X1 Maxwell es dentro de los rumores lo peor que podía llevar.

Si te la tomas como portátil bien, si te lo tomas como sobremesa mal, dependiendo de la frecuencia final, que al parecer está bastante bajada.

En potencia estaría entre una Wii U y una Ps3 con librerías modernas en modo portátil y dockeada no sé si se pone a full o no.

Son rumores de hoy.


No perdamos la referencia del X1, que cuando se anunció la Smach (versión pro 449€) la gente aplaudía con las orejas. Era casi tan potente como un X1!!! Guauuu u por solo 449€?? Tome mi dinero

Imagen mostrada por los desarrolladores de Smach Z para presumir de potencia:

Imagen

Y ojo!! Que el dato más importante que se obvia es que Smach trabaja bajo Windows, la Shield tiene que hacer sus procesos bajo un Android no diseñado exclusivamente para juegos (ni mucho menos).

Si la Switch trabaja con las apis programando a bajo nivel sin un SO que lastre la potencia....
marx666 escribió:
urtain69 escribió:
marx666 escribió:

Hasta donde yo recuerdo WiiU estaba por debajo de Ps3 y 360,me puedo haber equivocado.

Un x1 a full poco por encima de 500 tflops, la 360/ps3 sobre los 300 y la WiiU creo recordar que por debajo.

Si no recuerdo mal yo tampoco, eso solo pasaba en cpu creo y ademas mirando numeros puros. Porque luego habia no se que tema de edram o no se que, que hacia que fuese mejor la de Nintendo, si no fuese por la vagancia de las thirds a la hora de trabajar. De hecho algun port se curraron donde se veia que wiiu era superior, como el need for speed. Otra cosa es que por interes economico no se haya demostrado mas.
Veo comparaciones y en multis los de WiiU rulan por debajo, en lo que he podido ver echando un vistazo rápido.

De todas maneras que nadie se acalore, en noviembre sale un bicho de 6 teraflops, ya hay uno de 4,2, discutir por migajas es tontería.

Switch es lo que es y habrá que disfrutar de sus puntos positivos, pero potencia? la justa para sobremesa, bastante beuna para una portátil.
donleo escribió:
marx666 escribió:Pues bueno, que sea un X1 Maxwell es dentro de los rumores lo peor que podía llevar.

Si te la tomas como portátil bien, si te lo tomas como sobremesa mal, dependiendo de la frecuencia final, que al parecer está bastante bajada.

En potencia estaría entre una Wii U y una Ps3 con librerías modernas en modo portátil y dockeada no sé si se pone a full o no.

Son rumores de hoy.


No perdamos la referencia del X1, que cuando se anunció la Smach (versión pro 449€) la gente aplaudía con las orejas. Era casi tan potente como un X1!!! Guauuu u por solo 449€?? Tome mi dinero

Imagen mostrada por los desarrolladores de Smach Z para presumir de potencia:

Imagen

Y ojo!! Que el dato más importante que se obvia es que Smach trabaja bajo Windows, la Shield tiene que hacer sus procesos bajo un Android no diseñado exclusivamente para juegos (ni mucho menos).

Si la Switch trabaja con las apis programando a bajo nivel sin un SO que lastre la potencia....



Esa imagen es inventada no?

Wiiu no era 176 gflops? X1 son 512 en fp32 y 1024 a fp16.

Ademas xbox one es 1,31 y 1,4 la s.

Wii <pspvita<shield tablet kepler.

Y por otra parte no era 360 240gflops y ps3 228?
marx666 escribió:Veo comparaciones y en multis los de WiiU rulan por debajo, en lo que he podido ver echando un vistazo rápido.

De todas maneras que nadie se acalore, en noviembre sale un bicho de 6 teraflops, ya hay uno de 4,2, discutir por migajas es tontería.

Switch es lo que es y habrá que disfrutar de sus puntos positivos, pero potencia? la justa para sobremesa, bastante beuna para una portátil.

http://www.vandal.net/noticia/1350634347/need-for-speed-mw-en-wii-u-supera-a-las-versiones-de-ps3-y-360/

http://es.ign.com/need-for-speed-most-wanted-wii-u/64239/news/need-for-speed-mejor-en-wii-u-que-en-ps3-y-360

Si pudieron hacer una mejor version de ese, podian haberla hecho de el resto. Lo que pasa es que no interesaba por gasto.
Y nadie se acalora. Te digo que por lo menos es dudoso que ps3 sea superior. Como te lo tomes tu ya... Porque la sobrada de lo del bicho de 6 teras suena a eso... Sobrada... Que aqui enseguida se sale con que nos tomamos todo a la tremenda, pero luego si se os debate bien, soltais puyitas de estas como si por tener la de Nintendo no pudiese tener el bicho de 6 teras... :-|
radeonxt escribió:
donleo escribió:
marx666 escribió:Pues bueno, que sea un X1 Maxwell es dentro de los rumores lo peor que podía llevar.

Si te la tomas como portátil bien, si te lo tomas como sobremesa mal, dependiendo de la frecuencia final, que al parecer está bastante bajada.

En potencia estaría entre una Wii U y una Ps3 con librerías modernas en modo portátil y dockeada no sé si se pone a full o no.

Son rumores de hoy.


No perdamos la referencia del X1, que cuando se anunció la Smach (versión pro 449€) la gente aplaudía con las orejas. Era casi tan potente como un X1!!! Guauuu u por solo 449€?? Tome mi dinero

Imagen mostrada por los desarrolladores de Smach Z para presumir de potencia:

Imagen

Y ojo!! Que el dato más importante que se obvia es que Smach trabaja bajo Windows, la Shield tiene que hacer sus procesos bajo un Android no diseñado exclusivamente para juegos (ni mucho menos).

Si la Switch trabaja con las apis programando a bajo nivel sin un SO que lastre la potencia....



Esa imagen es inventada no?

Wiiu no era 176 gflops? X1 son 512 en fp32 y 1024 a fp16.

Ademas xbox one es 1,31 y 1,4 la s.

Wii <pspvita<shield tablet kepler.

Y por otra parte no era 360 240gflops y ps3 228?

Mas que inventada esta manipulada. 1024gf la x1? Entonces la xb1 es 2.60 y 2,80 fp16..... Y ps4 3.6 fp16.....
marx666 escribió:Veo comparaciones y en multis los de WiiU rulan por debajo, en lo que he podido ver echando un vistazo rápido.

De todas maneras que nadie se acalore, en noviembre sale un bicho de 6 teraflops, ya hay uno de 4,2, discutir por migajas es tontería.

Switch es lo que es y habrá que disfrutar de sus puntos positivos, pero potencia? la justa para sobremesa, bastante beuna para una portátil.


Si quieres potencia, un pc, lo demás son migajas, si quieres portabilidad, versatilidad y calidad. Switch
radeonxt escribió:
donleo escribió:
marx666 escribió:Pues bueno, que sea un X1 Maxwell es dentro de los rumores lo peor que podía llevar.

Si te la tomas como portátil bien, si te lo tomas como sobremesa mal, dependiendo de la frecuencia final, que al parecer está bastante bajada.

En potencia estaría entre una Wii U y una Ps3 con librerías modernas en modo portátil y dockeada no sé si se pone a full o no.

Son rumores de hoy.


No perdamos la referencia del X1, que cuando se anunció la Smach (versión pro 449€) la gente aplaudía con las orejas. Era casi tan potente como un X1!!! Guauuu u por solo 449€?? Tome mi dinero

Imagen mostrada por los desarrolladores de Smach Z para presumir de potencia:

Imagen

Y ojo!! Que el dato más importante que se obvia es que Smach trabaja bajo Windows, la Shield tiene que hacer sus procesos bajo un Android no diseñado exclusivamente para juegos (ni mucho menos).

Si la Switch trabaja con las apis programando a bajo nivel sin un SO que lastre la potencia....



Esa imagen es inventada no?

Wiiu no era 176 gflops? X1 son 512 en fp32 y 1024 a fp16.

Ademas xbox one es 1,31 y 1,4 la s.

Wii <pspvita<shield tablet kepler.

Y por otra parte no era 360 240gflops y ps3 228?


Esa imagen está mal, es como dices tú.
Yo creo que Parker no llega a tiempo, no parece que pueda ofrecer un tiempo prudencial de pruebas para un lanzamiento tan temprano, hay muy poco margen de tiempo y supondria un mayor riesgo, el X1 esta bien testeado, comercializado etc y ofrece esa cualidad de confianza en este caso para Nintendo.

Hay que esperar a que se confirmen todo, en l menor de los casos es una version custom con algunos cambios respecto al X1, como el giga de ram adicional ya confirmado, y podria tener lgunas otras diferencias, pero no creo que vaya mucho mas alla.

En cierto modo si lo pensais es bastante logico pensar que sera el X1 por muchas razones, entre las ya mencionadas, el hecho de que Nvidia esta comercializando actualmente las Shield TV con X1 lo cual dejaa claro que a nivel de cadena de produccion esta la maquinaria en marcha y seria eficiente sacar los custom de Switch de ahi, ademas nvidia se lleva su tajada dell pastel y esta cadena es la que probablemente le proporcione menores costes.

Switch deja claro que en su modo portatil independientemente de que cojamos los datos de los devkit, es superior a WIIU, independientemente de los numeros sean parejos, flop por flop el rendimiento es superior en el hard de switch y eso ya se plasma viendo MK o Zelda, lo cual no esta nada mal creo yo, tener una wiiu portatil deja a cualquier consola portatil muy lejos...

Es cierto que tampoco sabemos cuanto tiempo tienen esos devkits, ni cuanto tiempo hace que llevan trabajando en el custom "final", con wiiu el hard final mejoro sobre el devkit, lo cual es un dato a tener en cuenta y todo es posible, ademas seria muy interesante tener ese 16FF ante todo por un tema de eficiencia y en ese sentido entiendo que es mas importante conseguir lo mejor cuando tu propuesta es un dispositivo con capacidad portatil, pero entiendo que quizas el tiempo no era el suficiente.

Lo que esta claro es que va a ser un buen hard para una portatil, eso que nadie lo dude, y que como minimo es una WiiU en modo portaitl con un pequeño plus de rendimiento.

Como sobremesa no es suficiente como para comptir tecnicamente con las sobremesa, pero es que no se puede tener todo.
marx666 escribió:Veo comparaciones y en multis los de WiiU rulan por debajo, en lo que he podido ver echando un vistazo rápido.

De todas maneras que nadie se acalore, en noviembre sale un bicho de 6 teraflops, ya hay uno de 4,2, discutir por migajas es tontería.

Switch es lo que es y habrá que disfrutar de sus puntos positivos, pero potencia? la justa para sobremesa, bastante beuna para una portátil.


De todas maneras no te acalores ya hay bichos de 11Tflops 10,5 Tflops y 9 Tflops, discutir por migajas de sobremesa clasicas es tonteria

bueno volviendo a la mejor consola híbrida de que hablabamos?? ah si 1080 y 60fps estables en sobremesa y 720 y 60 estables en portatil.... oh wait ( y no vale soltarme lo de los ports xD)
Yo no digo más que eso, portátil potente, sobremesa justa y es lo que es. Hablando exclusivamente de potencia.

No juzgo, no nada.

Pero es una actitud defensiva que no entiendo, por parte de muchos futuros usuarios. Yo no me acaloro porque no soy de nada,si acaso de algunas sagas.
marx666 escribió:Yo no digo más que eso, portátil potente, sobremesa justa y es lo que es. Hablando exclusivamente de potencia.

No juzgo, no nada.

Pero es una actitud defensiva que no entiendo, por parte de muchos futuros usuarios. Yo no me acaloro porque no soy de nada,si acaso de algunas sagas.

Pero si es que el primero que has soltado la tonteria has sido tu con lo de los 6 teras...
Yo solo te estaba diciendo que no esta claro que ps3 sea mas potente. Donde estaba el ataque ahi?? No he dicho ni que ps3 fuese tal o pascual, ni te he atacado de ninguna manera. Tu te lo has tomado como algo personal.
Yo no te contestaba a ti directamente, ni en nungún momento me lo he tomado de ninguna forma, han hablado más usuarios y no es ninguna tontería lo de los 6 teraflops, porque aquí se si discute si tiene 100 gigaflops arriba o abajo y es que eso ya casi que da igual, de hecho el post casi que da igual.

Yo me remito a lo primero que he dicho, portátil potente, sobremesa justita y es poco rebatible. Creo que hay puntos más positivos en los que enfocar el asunto que la potencia, de la cual como sobremesa carece y hay poco que rascar y quizás de igual, porque el tipo de juegos de los que se va a nutrir ya lucían bien en WiiU y en 3Ds eran jugables, todo esto en Switch va a ser mejor.
marx666 escribió:Yo no te contestaba a ti directamente, ni en nungún momento me lo he tomado de ninguna forma, han hablado más usuarios y no es ninguna tontería lo de los 6 teraflops, porque aquí se si discute si tiene 100 gigaflops arriba o abajo y es que eso ya casi que da igual, de hecho el post casi que da igual.

Yo me remito a lo primero que he dicho, portátil potente, sobremesa justita y es poco rebatible. Creo que hay puntos más positivos en los que enfocar el asunto que la potencia, de la cual como sobremesa carece y hay poco que rascar y quizás de igual, porque el tipo de juegos de los que se va a nutrir ya lucían bien en WiiU y en 3Ds eran jugables, todo esto en Switch va a ser mejor.

Pues si tu contestacion no iba a malas me disculpo, pero creo que no soy el unico que ha notado lo de los 6 teras como una sobrada.
urtain69 escribió:
marx666 escribió:Yo no te contestaba a ti directamente, ni en nungún momento me lo he tomado de ninguna forma, han hablado más usuarios y no es ninguna tontería lo de los 6 teraflops, porque aquí se si discute si tiene 100 gigaflops arriba o abajo y es que eso ya casi que da igual, de hecho el post casi que da igual.

Yo me remito a lo primero que he dicho, portátil potente, sobremesa justita y es poco rebatible. Creo que hay puntos más positivos en los que enfocar el asunto que la potencia, de la cual como sobremesa carece y hay poco que rascar y quizás de igual, porque el tipo de juegos de los que se va a nutrir ya lucían bien en WiiU y en 3Ds eran jugables, todo esto en Switch va a ser mejor.

Pues si tu contestacion no iba a malas me disculpo, pero creo que no soy el unico que ha notado lo de los 6 teras como una sobrada.


Pues si me lees en el hilo de Xbox Scorpio te despejarias tus dudas, no soy anti nada, ni pro nada.

Lo que me parece mal, que no tiene porque estar mal para los demás lo digo, y lo que está bien igual.

De hecho desde Xbox360/Nintendo Ds no he tenido ninguna plataforma mucho tiempo, habiendolas tenido todas o casi todas.
marx666 escribió:Pues si me lees en el hilo de Xbox Scorpio te despejarias tus dudas, no soy anti nada, ni pro nada.

Lo que me parece mal, que no tiene porque estar mal para los demás lo digo, y lo que está bien igual.

De hecho desde Xbox360/Nintendo Ds no he tenido ninguna plataforma mucho tiempo, habiendolas tenido todas o casi todas.

Ha sido la forma de decirlo. Concretamente esta frase: De todas maneras que nadie se acalore, en noviembre sale un bicho de 6 teraflops, ya hay uno de 4,2, discutir por migajas es tontería.
Ahi suena a sobrada. Y ya has visto que no he sido el unico que se lo ha tomado asi. Tu puedes tener los gustos que quieras. Quitando alguno que se tome a mal todo, los demas no saltamos solo por una opinion razonada.
Sera por mensajes diciendo que no les gusta Switch que no se han rebatido!! Porque eso es algo de cada uno. No hay nada que debatir ahi.
Joe, tu posteas en los hilos de futbol conmigo, con poco que me hayas leído sabes que mi virtud principal quizás no sea la delicadeza jaja no pretendía ofender a nadie, pero de trastos tecnológico no suelo filtrar mi lenguaje, porque no veo más allá de una caja o tablet en todos los casos para jugar a mis aventuras favoritas.

Pero quitando la forma mía de expresarme, esque es así.
5272 respuestas