Potencia Nintendo Switch

Potencia? :-|

Ya que estamos.. ¿tarjeta sd o tarjetas microsd con adaptador? ¿o es lo mismo? Gracias.
@dragonl

Si se confirma me descojono xD
Hide_to escribió:@dragonl

Si se confirma me descojono xD


En los portales españoles dudo que saquen esto a la luz... es Sonylandia XD sea o no verdad no se hará eco estoy totalmente seguro, por que empezaran a lloverles criticas.

Sea lo que fuere, estamos ante algo bastante gracioso xD, y no seria la primera vez, por que ya vimos el tema de los Move... que si no llega a ser por la VR caen en el olvido.
Hide_to escribió:@dragonl

Si se confirma me descojono xD

A mi me gustaría que se confirmara la verdad, espero que este modelo híbrido defina el futuro de las consolas, a mi me gusta más que el modelo sobremesa.
@IvanQ

No es que me descojone de Sony, llevan adaptando lo que hace Nintendo des de siempre, y les funciona bien, no es de extrañar, pero es que ha sido tan criticada por los fans de Sony, que da para unas risas cuanto menos xD
(mensaje borrado)
Hide_to escribió:No es que me descojone de Sony, llevan adaptando lo que hace Nintendo des de siempre, y les funciona bien, no es de extrañar, pero es que ha sido tan criticada por los fans de Sony, que da para unas risas cuanto menos xD

Eso seguro, se verían muchos retratados y me gustaría ver un hilo de potencia entonces xD.
Todas las críticas de fanboys son de risa, sean del lado que sean, en este mismo foro se leen cosas absurdas sobre Sony, compañía que lleva unas generaciones haciéndolo mejor que nintendo, hayan vendido más o menos o nos gusten sus juegos más o menos.

Que tengan cosas en común con Nintendo es natural, no olvidemos que Ps1 iba a ser nintendo playstation y de ahí nació la sony que conocemos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marx666 escribió:Todas las críticas de fanboys son de risa, sean del lado que sean, en este mismo foro se leen cosas absurdas sobre Sony, compañía que lleva unas generaciones haciéndolo mejor que nintendo, hayan vendido más o menos o nos gusten sus juegos más o menos.

Estoy de acuerdo contigo. Para mi la competencia es sana y mientras mas haya mejor para los jugadores.

La patente dicen que es de 2015, por lo que, o ha habido filtraciones por parte de alguien de nintendo, o han tenido la feliz idea de una consola hibrida leyendonos en el foro cuando aun no sabíamos que era NX [sonrisa]

Con respecto a la memoria de la consola... ya veremos a ver la actualizacion del dia 1 que espacio ocupa, o la del Zelda (que también traerá), y los DLCs... vamos, que yo quiero pillar el Snipperclips (que seguro que ocupará poquisimo) que solo sale en digital, y todo lo demas seguro que en fisico (hasta que se confirme si se pueden o no compartir cuentas), pero no quiero petar la consola con DLCs, Updates, etc... ya veremos a ver que pasa.
marx666 escribió:compañía que lleva unas generaciones haciéndolo mejor que nintendo

En qué te basas?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
IvanQ escribió:
marx666 escribió:compañía que lleva unas generaciones haciéndolo mejor que nintendo

En qué te basas?

¿En el nº de consolas vendidas? ¿en el nº de usuarios de PSN? ¿en la cantidad de titulos en desarrollo para la consola? ¿sigo o hace falta algo mas?
Algunos de verdad que o no son objetivos o tienen una venda en los ojos que no les permite ver...
Para unas cosas nintendo es una empresa cuyo objetivo es vender y ganar dinero... para otros es una maga de los juegos que hace "majia"... ¿en que quedamos?
Si es una empresa que busca facturar y ganar dinero, desde luego que Sony lo esta haciendo, no mejor, 10 veces mejor!!! (por no decir mil).
IvanQ escribió:
marx666 escribió:compañía que lleva unas generaciones haciéndolo mejor que nintendo

En qué te basas?


Piensas que PS2, posiblemente la mejor consola dela historia, estuvo por debajo de su contrapartida de Nintendo? piensas que a pesar de las ventas de Wii, Ps3 fue peor consola? (a pesar de su horrible inicio, Xbox one like), piensas que Ps4 lo está haciendo peor que WiiU?

Independientemente que te gusten más los juegos de Nintendo, en lo que tienes todo mi respeto y no me voy a meter en tus gustos, a mi tendrían que partirme en dos para decidir entre cosas de Nintendo y Sony, lo que no hay discusión es en multis.

Y no me baso en ventas, sino Wii hubiera sido la polla en vinagre, que no fue.

Básicamente, Sony ha hecho en sobremesa, lo que Nintendo ha hecho en portátiles.

EDIT. De todas maneras no me voy a extender, es mi opinión y me veo el ejército fanboy sobre mi jaja y no lo digo por ti, sería algo mejor a discutir en multi.
pues no os extrañe que como la Switch se convierta en la próxima Wii en cuanto a ventas, Sony saque una consola clon de la misma. [carcajad]

Imagen

Por cierto, que esto de los mandos acoplados a los lados, la idea y tal, se lo debemos gracias al mando de la Wii U, haya fracasado o no, pero sin la Wii U no tendríamos la Switch. Lo digo, porque siempre se aprende de los errores. Se aprende más de las derrotas que de las victorias.

Imagen
No creo que sony se atreva a meterse en territorio portátil :Ð

Sony ya tiene marcada su línea, que es consola con Apu AMD cada x tiempo a 400 pavos y mientras le vaya como Ps4 no creo que vaya a cambiar.
Lo que si podemos pensar es que Nintendo se va a hacer con todos esos jugadores de portatiles Sony. Por mucho orgullo que tenga uno, dificilmente uno se puede resistir a Switch. Je, je, je.
marx666 escribió:Piensas que PS2, posiblemente la mejor consola dela historia, estuvo por debajo de su contrapartida de Nintendo? piensas que a pesar de las ventas de Wii, Ps3 fue peor consola? (a pesar de su horrible inicio, Xbox one like), piensas que Ps4 lo está haciendo peor que WiiU?

Independientemente que te gusten más los juegos de Nintendo, en lo que tienes todo mi respeto y no me voy a meter en tus gustos, a mi tendrían que partirme en dos para decidir entre cosas de Nintendo y Sony, lo que no hay discusión es en multis.

Y no me baso en ventas, sino Wii hubiera sido la polla en vinagre, que no fue.

Básicamente, Sony ha hecho en sobremesa, lo que Nintendo ha hecho en portátiles.

EDIT. De todas maneras no me voy a extender, es mi opinión y me veo el ejército fanboy sobre mi jaja y no lo digo por ti, sería algo mejor a discutir en multi.


Ojo que lo que estás diciendo es absolutamente subjetivo. PS2 ha sido una de las grandes, pero no creo que sea la mejor de la historia y como ves, ahí también voy siendo subjetivo.

Para mí las mejores han sido SNES y N64. Y en cuanto a máquina, creo que SNES se lleva la palma. Ni PS2 ni chorras. PS2 fue una superventas con auténticos juegazos pero.. ¿la mejor de la historia? ¿por? ¿por seguir el tirón de PS1? Para mí fue mejor consola PS1 que la 2. Igual es que la época de NES a N64, de SMS a Saturn o la de PS1 fue para mí la mejor de la industria.
chufirulo escribió:¿En el nº de consolas vendidas? ¿en el nº de usuarios de PSN? ¿en la cantidad de titulos en desarrollo para la consola? ¿sigo o hace falta algo mas?
Algunos de verdad que o no son objetivos o tienen una venda en los ojos que no les permite ver...
Para unas cosas nintendo es una empresa cuyo objetivo es vender y ganar dinero... para otros es una maga de los juegos que hace "majia"... ¿en que quedamos?
Si es una empresa que busca facturar y ganar dinero, desde luego que Sony lo esta haciendo, no mejor, 10 veces mejor!!! (por no decir mil).

Entonces, Sony sólo lleva 1 generación por delante, ya que Wii vendió mas que PS3. Sobre lo de que Sony lo está haciendo 10 veces mejor en cuanto a ganar dinero... quizá seas tu el de la venda.

marx666 escribió:Piensas que PS2, posiblemente la mejor consola dela historia, estuvo por debajo de su contrapartida de Nintendo? piensas que a pesar de las ventas de Wii, Ps3 fue peor consola? (a pesar de su horrible inicio, Xbox one like), piensas que Ps4 lo está haciendo peor que WiiU?

Entonces basas todo en algo subjetivo y además obvias portátiles, ok.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mires escribió:Lo que si podemos pensar es que Nintendo se va a hacer con todos esos jugadores de portatiles Sony. Por mucho orgullo que tenga uno, dificilmente uno se puede resistir a Switch. Je, je, je.

En eso si estamos de acuerdo. Aparte, que Switch tiene un componente multijugador portatil que Vita no tiene.
Por ejemplo, el Fifa de Switch me gustaría comprarlo, por poder jugarlo en cualquier sitio, pero sobre todo, por poder jugarlo con otra persona con una sola consola y en cualquier sitio... cosa que el Fifa de Vita no puede por ejemplo.

Nintendo no lo hizo tan bien con Wii, vendio mucho, pero todo lo que vendio con Wii lo perdio con Wii U. Es lo que tiene el publico casual, que se aferran a una moda y la dejan tirada a las primeras de cambio, sin embargo sony sigue aumentando su legion de seguidores.

Hablamos de sobremesa, en portatiles nintendo no es que lo haga bien, es que es la unica practicamente que esta haciendo algo, lo de sony en portatiles desde que murió PSP es de risa.
chufirulo escribió:Nintendo no lo hizo tan bien con Wii, vendio mucho, pero todo lo que vendio con Wii lo perdio con Wii U. Es lo que tiene el publico casual, que se aferran a una moda y la dejan tirada a las primeras de cambio, sin embargo sony sigue aumentando su legion de seguidores.


chufirulo escribió:¿En el nº de consolas vendidas?


chufirulo escribió:Algunos de verdad que o no son objetivos o tienen una venda en los ojos que no les permite ver...


chufirulo escribió:en portatiles nintendo no es que lo haga bien, es que es la unica practicamente que esta haciendo algo, lo de sony en portatiles desde que murió PSP es de risa.
Lo de que Sony es mejor que Nintendo es una chorrada y un off topic del quince, dejadlo ._.

El tema patente, estaba más que claro que iba a pasar, Sony lleva adaptando todos los inventos de Nintendo desde hace años, con menor éxito que otra cosa, pero bueno xD

Si Switch se convierte en un antes y un después en la industria, no dudéis en que la competencia saque sus versiones, y por mí perfecto oye, mientras que no sea otro move o sony haga gala de su indecencia como ha hecho con Vita, claro :'-(
empezando por el mando Dualshock, que está muy bien, pero que en la PS3 ya deberían haberse copiado del de la Xbox 360, no seguir con el mismo...

La PS4 está arrasando, vale. Pero quién sabe dentro de 5 años cómo le irá con la PS5 y si las ventas de consolas de sobremesa no pegarán un bajón espectacular. La gente ahora quiere portabilidad. Los dispositivos móviles arrasan en ventas.

Como la Switch sea un pelotazo, yo si que creo que Sony podría lanzar algún producto similar.
Yo no obvio portátiles, he dicho claramente que lo que ha hecho Sony en sobremesa, lo ha hecho Nintendo en portátiles.

Y por poder la puede sacar, con Vita palmó, pero con Psp debió hacdr dinero, fue un éxito, lo que pasa que Ds fue una bestia parda.

De todas maneras eso, un offtopic como una catedral XD
marx666 escribió:Yo no obvio portátiles, he dicho claramente que lo que ha hecho Sony en sobremesa, lo ha hecho Nintendo en portátiles.

Pero eso ha sido a posteriori, tu comentario inicial era este.

marx666 escribió:Todas las críticas de fanboys son de risa, sean del lado que sean, en este mismo foro se leen cosas absurdas sobre Sony, compañía que lleva unas generaciones haciéndolo mejor que nintendo, hayan vendido más o menos o nos gusten sus juegos más o menos.


Lo cierto es que Sony sólo ha vendido más consolas que Nintendo (contando portátiles dentro de consolas) en la generación de PS2 y todo lo demás son opiniones subjetivas.
Yo no creo que Sony lo haya hecho tan bien como se pinta. Con PS1 sí, se metieron en un mercado dominado por dos empresas a lo grande mientras que las otras dos no supieron adaptarse o pecaron de excesiva confianza con sus productos, además de ciertas políticas que tenían con terceras empresas muy restrictivas como era el caso de Nintendo. Pero a partir de ahí, la competencia lo ha hecho como mínimo igual de bien (o de mal, según en qué nos fijemos), pero han existido factores que han decantado la balanza para uno u otro lado. Pero vamos, que han hecho bastantes cosas mal también... Con PS3 por ejemplo sacaron una consola de rendimiento similar al de la competencia (e incluso peor en segúnq ué juegos porque era fatal desarrollar para ella) por más precio debido al Blu-ray entre otras cosas, tardando en despegar su catálogo, con un servicio online gratuito sí, pero ya sabemos cómo de mejorable era sobre todo con lo que pasó en cuanto a su seguridad... Y algunas cosillas más. Y con PS4 también han hecho cosas mal, pero la competencia empezó todavía peor y con más dudas.


Nintendo con Wii U hizo muchas cosas mal. El concepto de primeras no quedaba del todo claro y tenía sus limitaciones, al final la función más utilizada incluso era el off-tv, que tiene también límites (de distancia, los juegos van algo peor, con algunas ralentizaciones que en TV no hay, etc). Desarrollar para ella se ve que era un dolor de huevos (como ocurría en PS3). Ni la propia Nintendo fue capaz de nutrir de muchos lanzamientos a su propia consola porque los tiempos de desarrollo se incrementaron más de lo que tenían previsto. Y no supieron venderla, mucha gente no vio que fuese una consola nueva, sino una evolución de la Wii o incluso el mando un periférico de la Wii (algo parecido pasó con 3DS y DS). Entre otras cosas.


Todo eso parece ser que lo han 'solucionado' con Switch. Ahora a ver cómo va la consola y su catálogo. Que por cierto, hablando de facilidad de desarrollo, he leído que los motores gráficos como el UE4 son muy escalables, y que incluso este tiene 6 niveles y con un botón (supongo que exagerando la facilidad, habrá que hacer más cosas digo yo aunque de esto no entiendo) puedes pasar de un nivel a otro. O sea, un juego desarrollado bajo ese motor se podría pasar de forma muy sencilla de PC a consolas (PS4 y XOne) y de estas a Switch... ¿Cuánto de verdad hay en eso?
IvanQ escribió:
chufirulo escribió:Nintendo no lo hizo tan bien con Wii, vendio mucho, pero todo lo que vendio con Wii lo perdio con Wii U. Es lo que tiene el publico casual, que se aferran a una moda y la dejan tirada a las primeras de cambio, sin embargo sony sigue aumentando su legion de seguidores.


chufirulo escribió:¿En el nº de consolas vendidas?


chufirulo escribió:Algunos de verdad que o no son objetivos o tienen una venda en los ojos que no les permite ver...


chufirulo escribió:en portatiles nintendo no es que lo haga bien, es que es la unica practicamente que esta haciendo algo, lo de sony en portatiles desde que murió PSP es de risa.

Imagen
@ivanQ es obvio que me refería a sobremesas, como voy a hablar en esos términos de portátiles cuando Nintendo ha sido la puta ama y Sony lo hizo bien con Psp y ya, porque Vita a pesar de ser un buen hardware no se si contarla como consola, por tema buegos vaya.

Pero vamos, que entonces hemos tenido un mal entendido y estas deacuerdo conmigo, si hablamos de sobremesas. [beer]
marx666 escribió:Pero vamos, que entonces hemos tenido un mal entendido y estas deacuerdo conmigo, si hablamos de sobremesas. [beer]

A medias xD ya que mis preferencias han ido muy lejos de ventas y no siempre ha sido sony mi favorita, de hecho yo diría que tengo una generación para cada compañía PS2/X360/WiiU pero en términos generales te acepto que sony lo ha hecho mejor que Nintendo en sobremesa [beer] .
Yo la generación pasada fuí xboxer si se puede decir que fui algo, aunque las tuve todas en períodos breves, de pequeño Seguero de toda la vida y de sony en Ps1 y Ps2. Y toda la vida de Nintendo en portátiles desde la GameBoy gorda con papper boy day 1 [+risas]

Y hace unos años que intento volver y nada me termina convenciendo jaja pero aún así creo que Ps4 es la que mejor lo ha hecho de lejos, sin haberme convencido. Quizás me quede más nostalgia que vicio.
superfenix2020 escribió:empezando por el mando Dualshock, que está muy bien, pero que en la PS3 ya deberían haberse copiado del de la Xbox 360, no seguir con el mismo...

La PS4 está arrasando, vale. Pero quién sabe dentro de 5 años cómo le irá con la PS5 y si las ventas de consolas de sobremesa no pegarán un bajón espectacular. La gente ahora quiere portabilidad. Los dispositivos móviles arrasan en ventas.

Como la Switch sea un pelotazo, yo si que creo que Sony podría lanzar algún producto similar.


Eso de que el dualshock está muy bien es muy relativo. Para mi es el peor mando de todos con diferencia.
Hablando de potencia y no de quien ha vendido mas o ha sido mas exitosa, nadie aún la ha abierto??.
Es que para que un hardware sea una innovación tiene que ser más potente que lo demás. Cualquier otro factor es irrelevante.

Por ejemplo, fue un error crear los ordenadores portátiles porque eran menos potentes que los ordenadores de escritorio y por tanto estaban desfasados. Que tuviesen una infinidad de ventajas y avances sobre los ordenadores de escritorio es irrelevante. Fueron un gran paso atrás por ser menos potentes.

Y ahora que lo pienso, que existan los PC's también fue un error por estar desfasados ya que un mainframe es mucho más potente.
Paté de gato escribió:Es que para que un hardware sea una innovación tiene que ser más potente que lo demás. Cualquier otro factor es irrelevante.

Por ejemplo, fue un error crear los ordenadores portátiles porque eran menos potentes que los ordenadores de escritorio y por tanto estaban desfasados. Que tuviesen una infinidad de ventajas y avances sobre los ordenadores de escritorio es irrelevante. Fueron un gran paso atrás por ser menos potentes.

Y ahora que lo pienso, que existan los PC's también fue un error por estar desfasados ya que un mainframe es mucho más potente.


Amén hermano. Jugamos en la misma liga.
Paté de gato escribió:Es que para que un hardware sea una innovación tiene que ser más potente que lo demás. Cualquier otro factor es irrelevante.

Por ejemplo, fue un error crear los ordenadores portátiles porque eran menos potentes que los ordenadores de escritorio y por tanto estaban desfasados. Que tuviesen una infinidad de ventajas y avances sobre los ordenadores de escritorio es irrelevante. Fueron un gran paso atrás por ser menos potentes.

Y ahora que lo pienso, que existan los PC's también fue un error por estar desfasados ya que un mainframe es mucho más potente.


No sé si lo comentas irónicamente o qué, pero vaya tontería has soltado (si no es ironía, claro).
Según tu regla, cualquier smartphone es una mierda, porqué no tiene más potencia que un portátil, cualquier portátil es una mierda porqué no es más potente que un PC, cualquier PC es una mierda porqué no tiene más potencia que un mainframe, cualquier mainframe es una mierda porqué no tiene más potencia que un servidor, cualquier servidor es una mierda porqué no tiene más potencia que datacenter, y cualquier datacenter es una mierda porqué no tiene más potencia que un superordenador.
Sé que acabo de soltar otra chorrada. [+risas] Pero con la que has soltado...
dragon_elder escribió:
Paté de gato escribió:Es que para que un hardware sea una innovación tiene que ser más potente que lo demás. Cualquier otro factor es irrelevante.

Por ejemplo, fue un error crear los ordenadores portátiles porque eran menos potentes que los ordenadores de escritorio y por tanto estaban desfasados. Que tuviesen una infinidad de ventajas y avances sobre los ordenadores de escritorio es irrelevante. Fueron un gran paso atrás por ser menos potentes.

Y ahora que lo pienso, que existan los PC's también fue un error por estar desfasados ya que un mainframe es mucho más potente.


No sé si lo comentas irónicamente o qué, pero vaya tontería has soltado (si no es ironía, claro).
Según tu regla, cualquier smartphone es una mierda, porqué no tiene más potencia que un portátil, cualquier portátil es una mierda porqué no es más potente que un PC, cualquier PC es una mierda porqué no tiene más potencia que un mainframe, cualquier mainframe es una mierda porqué no tiene más potencia que un servidor, cualquier servidor es una mierda porqué no tiene más potencia que datacenter, y cualquier datacenter es una mierda porqué no tiene más potencia que un superordenador.
Sé que acabo de soltar otra chorrada. [+risas] Pero con la que has soltado...

Ese post es claramente ironía... [+risas]
dragon_elder escribió:
Paté de gato escribió:Es que para que un hardware sea una innovación tiene que ser más potente que lo demás. Cualquier otro factor es irrelevante.

Por ejemplo, fue un error crear los ordenadores portátiles porque eran menos potentes que los ordenadores de escritorio y por tanto estaban desfasados. Que tuviesen una infinidad de ventajas y avances sobre los ordenadores de escritorio es irrelevante. Fueron un gran paso atrás por ser menos potentes.

Y ahora que lo pienso, que existan los PC's también fue un error por estar desfasados ya que un mainframe es mucho más potente.


No sé si lo comentas irónicamente o qué, pero vaya tontería has soltado (si no es ironía, claro).
Según tu regla, cualquier smartphone es una mierda, porqué no tiene más potencia que un portátil, cualquier portátil es una mierda porqué no es más potente que un PC, cualquier PC es una mierda porqué no tiene más potencia que un mainframe, cualquier mainframe es una mierda porqué no tiene más potencia que un servidor, cualquier servidor es una mierda porqué no tiene más potencia que datacenter, y cualquier datacenter es una mierda porqué no tiene más potencia que un superordenador.
Sé que acabo de soltar otra chorrada. [+risas] Pero con la que has soltado...


Es sarcasmo, jejeje. Pensaba que era bastante evidente. [+risas]
dragon_elder escribió:
Paté de gato escribió:Es que para que un hardware sea una innovación tiene que ser más potente que lo demás. Cualquier otro factor es irrelevante.

Por ejemplo, fue un error crear los ordenadores portátiles porque eran menos potentes que los ordenadores de escritorio y por tanto estaban desfasados. Que tuviesen una infinidad de ventajas y avances sobre los ordenadores de escritorio es irrelevante. Fueron un gran paso atrás por ser menos potentes.

Y ahora que lo pienso, que existan los PC's también fue un error por estar desfasados ya que un mainframe es mucho más potente.


No sé si lo comentas irónicamente o qué, pero vaya tontería has soltado (si no es ironía, claro).
Según tu regla, cualquier smartphone es una mierda, porqué no tiene más potencia que un portátil, cualquier portátil es una mierda porqué no es más potente que un PC, cualquier PC es una mierda porqué no tiene más potencia que un mainframe, cualquier mainframe es una mierda porqué no tiene más potencia que un servidor, cualquier servidor es una mierda porqué no tiene más potencia que datacenter, y cualquier datacenter es una mierda porqué no tiene más potencia que un superordenador.
Sé que acabo de soltar otra chorrada. [+risas] Pero con la que has soltado...


Macho. No pillas la ironía.
dragon_elder escribió:
Paté de gato escribió:Es que para que un hardware sea una innovación tiene que ser más potente que lo demás. Cualquier otro factor es irrelevante.

Por ejemplo, fue un error crear los ordenadores portátiles porque eran menos potentes que los ordenadores de escritorio y por tanto estaban desfasados. Que tuviesen una infinidad de ventajas y avances sobre los ordenadores de escritorio es irrelevante. Fueron un gran paso atrás por ser menos potentes.

Y ahora que lo pienso, que existan los PC's también fue un error por estar desfasados ya que un mainframe es mucho más potente.


No sé si lo comentas irónicamente o qué, pero vaya tontería has soltado (si no es ironía, claro).
Según tu regla, cualquier smartphone es una mierda, porqué no tiene más potencia que un portátil, cualquier portátil es una mierda porqué no es más potente que un PC, cualquier PC es una mierda porqué no tiene más potencia que un mainframe, cualquier mainframe es una mierda porqué no tiene más potencia que un servidor, cualquier servidor es una mierda porqué no tiene más potencia que datacenter, y cualquier datacenter es una mierda porqué no tiene más potencia que un superordenador.
Sé que acabo de soltar otra chorrada. [+risas] Pero con la que has soltado...


La mejor respuesta de todo el hilo xD
Se entendía la ironía bien haha pero tu respuesta es muy buena, te doy un +1
De todas maneras el hilo no va de ironías, ni innovación, va de Potencia.

La innovación ya me direis donde está, quizás en la vibración, que para los que no nos gustan los minijuegos y chorradas de gimmicks sea algo que encarezca la consola.

Portátiles y tablets que se enchufan a la tele ya han habido. Mandos que se acoplan y desacoplan a dispositivos portátiles también.

En algún comentario se decía si sony se copiaría, si Vita creo que ya tenía salida a Tv y era potente par su tiempo, solo que no tenía el cacho plástico llamado dock.

Y a mi la consola me gusta, pero es un batiburillo de cosas que ya existen, y me sigo repitiendo como el Ajo, que lo mejor de la consola será que unifiquen catálogo.
TromDS escribió:
dragon_elder escribió:
Paté de gato escribió:Es que para que un hardware sea una innovación tiene que ser más potente que lo demás. Cualquier otro factor es irrelevante.

Por ejemplo, fue un error crear los ordenadores portátiles porque eran menos potentes que los ordenadores de escritorio y por tanto estaban desfasados. Que tuviesen una infinidad de ventajas y avances sobre los ordenadores de escritorio es irrelevante. Fueron un gran paso atrás por ser menos potentes.

Y ahora que lo pienso, que existan los PC's también fue un error por estar desfasados ya que un mainframe es mucho más potente.


No sé si lo comentas irónicamente o qué, pero vaya tontería has soltado (si no es ironía, claro).
Según tu regla, cualquier smartphone es una mierda, porqué no tiene más potencia que un portátil, cualquier portátil es una mierda porqué no es más potente que un PC, cualquier PC es una mierda porqué no tiene más potencia que un mainframe, cualquier mainframe es una mierda porqué no tiene más potencia que un servidor, cualquier servidor es una mierda porqué no tiene más potencia que datacenter, y cualquier datacenter es una mierda porqué no tiene más potencia que un superordenador.
Sé que acabo de soltar otra chorrada. [+risas] Pero con la que has soltado...


La mejor respuesta de todo el hilo xD
Se entendía la ironía bien haha pero tu respuesta es muy buena, te doy un +1


Imagen
no te la compres marx666, no es una SNES 2 PS4 clon, tiene poca potencia y una pantalla que no llega ni a los 1080p, y además tiene mucho marco esa pantalla y es muy gorda comparada con la última tableta de Apple. Ah, y no y tiene gatillos analógicos ni batería de 10,000 mAh XD

La vibración HD puede venir muy bien en juegos de coches o en shooters. También en juegos como un nuevo Metroid o en el nuevo Mario. No sólo se puede usar en los chorrijuegos.

edit: la PS Vita no tiene salida hdmi, ni salida de televisión. Te tienes que comprar la PSTV por 50 euros. :)
Sony la capó para hacer esa jugarreta.
marx666 escribió:De todas maneras el hilo no va de ironías, ni innovación, va de Potencia.

La innovación ya me direis donde está, quizás en la vibración, que para los que no nos gustan los minijuegos y chorradas de gimmicks sea algo que encarezca la consola.

Portátiles y tablets que se enchufan a la tele ya han habido. Mandos que se acoplan y desacoplan a dispositivos portátiles también.

En algún comentario se decía si sony se copiaría, si Vita creo que ya tenía salida a Tv y era potente par su tiempo, solo que no tenía el cacho plástico llamado dock.


La innovación es meter la potencia y portabilidas en ese tamaño y que funcione con darle a un botón.

Claro que las consolas, las portátiles, los tablets y los mandos bluetooth están ya inventados, pero no hay nada parecido a la switch en el mercado (por mucho clon, nvidia shield, etc...)

PD: Vita no tenía salida TV y el PlayStation TV fue un fiasco absoluto.
innovar es sacar algo antes que la competencia y romper el mercado con algo diferente, tenga la potencia que tenga. Ahí están los ejemplos de la Wii, DS o 3DS. Las Game Boy o GBA tampoco eran lo más potente que había en el momento de salir, ni llevaban pantallas a todo color y retroilluminadas.

Ni Sony ni Microsoft han sacado una consola portátil con mandos desmontables a los lados, con la potencia de una Wii U o incluso más (por tener más RAM y mejor CPU) y todo eso dentro del tamaño de una tablet de 7", y que no se caliente como una tostadora ni se chupe la batería en media hora, y todo eso, por 330 euros.
Existen tabletas con Windows 10 o Android más potentes, pero son cosas distintas y cuestan el doble o triple. Además de no tener los joy-con ni los juegos de Nintendo.
Pues perdona, no he tenido Vita, pero lo he leído en varios sitios, estaré equivocado.

Sobre Switch, a mi el resultado final me gusta, en el antiguo hilo de rumores me temía un armatoste horrendo plasticoso para que no la rompan los niños y el resultado final me ha parecido bastante óptimo, un poco menos de marcos y hubiera sido un 10.

Ni Sony ni Microsoft han sacado una consola portátil con mandos desmontables a los lados


Entre las dos en toda su historia han sacado dos portátiles y parece que ya no están en ese terreno, así que comparar con estas tampoco es el no va más. Pero antes de Switch, si han habido Switches jaja

Nintendo, menos en Wii, no creo que triunfe por las innovaciones, si no por sus juegos. Aunque algunas de ellas si nos han venido bien a los Gamers, sobretodo en mandos en consoals anteriores a Wii, hasta que Microsoft lo clavó con el de 360.
@marx666 las IP de Nintendo son más un seguro de vida que un vendeconsolas.

Desde N64 con la dirección que ha decidió tomar depende de las innovaciones para vender, y a veces le ha salido bien y a veces mal (o bastante mal la última vez) así que a ver si da en el clavo ahora aunque no sea del gusto de todo el mundo.

Si fuera competencia directa de PS4 o One no me la compraría porque ya tengo la primera de ellas y vengo de la anterior generación de tener consolas de las dos compañías y la Vita.. así que sí, al menos han conseguido mi venta por la innovación y no por sacar otro Zelda..
lo del marco, tendrán sus motivos: para proteger más la pantalla, por temas de costes, por temas de que podrían haberla hecho sin marcos y más pequeña pero ¿y los joy-con?...
comparada con la New 3DS XL o el Gamepad de la Wii U.... esas si que tienen mucho marco y son plasticuchas... [+risas]

Yo por ejemplo no tengo la 3DS porque no me ha gustado nunca.

Yo también pensé cuando los rumores de la NX, que sería con plásticos cutres, pero una vez la han presentado y he visto vídeos y leído reviews de gente que la ha probado, cambié de opinión.

Cuando tanta gente que la ha probado opina bien sobre ella, será por algo.

Por cierto, el mando Pro de la Switch pinta de ser el mejor. Una mezcla entre los mandos de Xbox One, Ps4 y mando Pro de Wii U.
Sólo falla en los gatillos analógicos. No se por qué Nintendo no los incluye. No se si será por alguna patente o por qué, pero no los ponen desde los tiempos del mando de la Game Cube. De todas formas, a mi ese mando, esos analógicos que hacían ese clack, que parecía que se iban a romper, no me gustaba.

de todas formas los juegos de coches y shooters en primera persona, que son los géneros que mejor sacan partidos a los gatillos estilo mando de Xbox 360/One, no son el punto fuerte en las consolas de Nintendo. Nunca lo fueron. Ni en la N64.
En la Game Cube, sólo se me ocurre el F-Zero.

Aunque como los joy-con son desmontables e independientes a la consola, no descartemos que en el futuro saquen mandos diferentes, con analógicos y cruceta para aprovechar mejor los juegos de la Consola Virtual, como los de Game Cube.

Ahí se le puede sacar mucho partido en forma de accesorios específicos, y mandos con controles diferentes.

Imagen
Sarcasmos y ironias a un lado, muchos de esos aspectos son criticables y para mi por ejemplo bastante importantes, y es muy respetable valorarlos.

Se agradeceria que llevase pascal que seria un punto a su favor llevar lo ultimo, pero sigo pensando que no va a ser el caso, pero dejando a un lado esto, para mi el mayor error de diseño que tiene la consola es el no llevar gatillos analogicos, que es cerrarse puertas a todo un genero, y que con lo bien que lo han hecho con los mandos no entiendo como se permiten prescindir de estos cuando tenian el concepto perfecto en la palma de la mano nunca mejor dicho. Claro siempre queda la posibilidad que saquen unos ya que ahora no dejan de ser "perifericos", igual que como han dejado caer en el caso que sacasen unos para la CV estos los llevarian... pero claro sumale otros 70 pavos si los quieres...

Yo por ahora creo que voy a esperar a ver como evoluciona la cosa, me tira para atras el elevado precio que se te planta, o el tema de los gatillos, el catalogo y el dudoso soporte third, online de pago, el tamaño de pantalla poco aprovechado para los marcos que tiene, y el llevar el X1 que tiene toda la pinta.. una autonomia un tanto justa. Y hombre sobre la pantalla, se vera muy bien eso est claro, pero a estos precios deberia haber sido un panel 1080 a estas alturas, aunque los juegos fuesen igual a 720 pero al menos tener ese panel aportando su correspondiente densidad de pixels, que yo juego en un panel similar en el movil a 1080 y se agradece mucho esa densidad.

En lo personal es una consola que aun con poco catalogo si llega a llevar gatillos y la posibilidad de usarla por streaming la pillaria sin dudarlo por el simple hecho de tener lo mejor de nintendo y lo mejor de pc, se complementaria muy bien y taparia un poco esos espacios de tiempo y escasez de catalogo. Pero ese dineral ahora por un juego cuesta justificarlo, pero aqui ya cada uno que lo valore personalmente, yo hay dias que estaba en el si y otros en el no pro conforme llega la fecha el no gana fuerza y serenidad, y mira que es la primera portatil de nintendo que me llama.

Lo mejor que han conseguido es el concepto y tamaño de la consola, los joy con te los guardas en un bolsillo y la tablet en otro que no deja de ser como un movil de los grandes y te puedes llevar la consola de manera bastante comoda dentro de lo que cabe y ese es uno de los grandes valores que tiene sin duda.
a alguno le gustaría ver algo de esto XD

Imagen
superfenix2020 escribió:lo del marco, tendrán sus motivos: para proteger más la pantalla, por temas de costes, por temas de que podrían haberla hecho sin marcos y más pequeña pero ¿y los joy-con?...
comparada con la New 3DS XL o el Gamepad de la Wii U.... esas si que tienen mucho marco y son plasticuchas... [+risas]

Yo por ejemplo no tengo la 3DS porque no me ha gustado nunca.

Yo también pensé cuando los rumores de la NX, que sería con plásticos cutres, pero una vez la han presentado y he visto vídeos y leído reviews de gente que la ha probado, cambié de opinión.

Cuando tanta gente que la ha probado opina bien sobre ella, será por algo.

Por cierto, el mando Pro de la Switch pinta de ser el mejor. Una mezcla entre los mandos de Xbox One, Ps4 y mando Pro de Wii U.
Sólo falla en los gatillos analógicos. No se por qué Nintendo no los incluye. No se si será por alguna patente o por qué, pero no los ponen desde los tiempos del mando de la Game Cube. De todas formas, a mi ese mando, esos analógicos que hacían ese clack, que parecía que se iban a romper, no me gustaba.

de todas formas los juegos de coches y shooters en primera persona, que son los géneros que mejor sacan partidos a los gatillos estilo mando de Xbox 360/One, no son el punto fuerte en las consolas de Nintendo. Nunca lo fueron. Ni en la N64.
En la Game Cube, sólo se me ocurre el F-Zero.

Aunque como los joy-con son desmontables e independientes a la consola, no descartemos que en el futuro saquen mandos diferentes, con analógicos y cruceta para aprovechar mejor los juegos de la Consola Virtual, como los de Game Cube.

Ahí se le puede sacar mucho partido en forma de accesorios específicos, y mandos con controles diferentes.

Imagen

Qué grandeza!! Un sinte Switch!! [beer]
5272 respuestas