Potencia Nintendo Switch

Tanta importancia le dais a la potencia? De ser así, no es vuestra consola.
Haceros un PC en condiciones y listos

Yo con calidad de PS3 con los juegos de Nintendo + los títulos nuevos..... Firmo pero ya!! Y Encima portátil

Sobre el precio... Cuánto vale una Sony ? Y no tiene ni la mitad de tecnología, solo más potencia

Al fin y al cabo yo valoro más otras cosas que potencia gráfica

Una pregunta la wiiu es más potente que PS3?
pas24 escribió:Tanta importancia le dais a la potencia? De ser así, no es vuestra consola.
Haceros un PC en condiciones y listos

Yo con calidad de PS3 con los juegos de Nintendo + los títulos nuevos..... Firmo pero ya!! Y Encima portátil

Sobre el precio... Cuánto vale una Sony ? Y no tiene ni la mitad de tecnología, solo más potencia

Al fin y al cabo yo valoro más otras cosas que potencia gráfica

Una pregunta la wiiu es más potente que PS3?


se supone ( que nada es seguro) que es en su modo sobremesa unas tres veces mas potente que wiiu, y una vez y media en su modo portatil, pero ya se sabra mas adelante la verdad, pero visto lo visto si es mas potente que un ps3 y xbox360 en su modo portatil y ni digamos en su modo sobremesa.
mutante2 escribió:se supone ( que nada es seguro) que es en su modo sobremesa unas tres veces mas potente que wiiu, y una vez y media en su modo portatil, pero ya se sabra mas adelante la verdad, pero visto lo visto si es mas potente que un ps3 y xbox360 en su modo portatil y ni digamos en su modo sobremesa.

¿De verdad piensas que por conectarlo a una dock va a doblar la potencia?
el terry escribió:
mutante2 escribió:se supone ( que nada es seguro) que es en su modo sobremesa unas tres veces mas potente que wiiu, y una vez y media en su modo portatil, pero ya se sabra mas adelante la verdad, pero visto lo visto si es mas potente que un ps3 y xbox360 en su modo portatil y ni digamos en su modo sobremesa.

¿De verdad piensas que por conectarlo a una dock va a doblar la potencia?


Eso es por que esta mal enfocado, no es que doble potencia por estar en el doc, si no que baja potencia al estar en modo portatil, en modo dock esta a su potencia normal.
el terry escribió:
mutante2 escribió:se supone ( que nada es seguro) que es en su modo sobremesa unas tres veces mas potente que wiiu, y una vez y media en su modo portatil, pero ya se sabra mas adelante la verdad, pero visto lo visto si es mas potente que un ps3 y xbox360 en su modo portatil y ni digamos en su modo sobremesa.

¿De verdad piensas que por conectarlo a una dock va a doblar la potencia?


Hombre, se comentaba que en modo portatil, funcionaba a un 40% de sus frecuencias maximas por lo que superaria el doble de la misma.

Dicho esto, es un 2x2=4, si el estándar es 720p en portatil y 1080p en sobremesa, son 2,25x mas pixeles.

fuji escribió:
Eso es por que esta mal enfocado, no es que doble potencia por estar en el doc, si no que baja potencia al estar en modo portatil, en modo dock esta a su potencia normal.


Eso es rizar el rizo, si de dock a portátil la parte en dos, de portátil a dock la dobla, ni mas ni menos, para un chip no hay modo normal, hay frecuencia mínima y frecuencia máxima de trabajo, cualquier cifra entre ellas, es igual de normal que cualquier otra.
Hide_to escribió:
el terry escribió:
mutante2 escribió:se supone ( que nada es seguro) que es en su modo sobremesa unas tres veces mas potente que wiiu, y una vez y media en su modo portatil, pero ya se sabra mas adelante la verdad, pero visto lo visto si es mas potente que un ps3 y xbox360 en su modo portatil y ni digamos en su modo sobremesa.

¿De verdad piensas que por conectarlo a una dock va a doblar la potencia?


Hombre, se comentaba que en modo portatil, funcionaba a un 40% de sus frecuencias maximas por lo que superaria el doble de la misma.

Dicho esto, es un 2x2=4, si el estándar es 720p en portatil y 1080p en sobremesa, son 2,25x mas pixeles.

fuji escribió:
Eso es por que esta mal enfocado, no es que doble potencia por estar en el doc, si no que baja potencia al estar en modo portatil, en modo dock esta a su potencia normal.


Eso es rizar el rizo, si de dock a portátil la parte en dos, de portátil a dock la dobla, ni mas ni menos, para un chip no hay modo normal, hay frecuencia mínima y frecuencia máxima de trabajo, cualquier cifra entre ellas, es igual de normal que cualquier otra.



Lo que me vengo a referir es que el doc no hace que tenga el doble de potencia gracias a el, sino que trabaje a su máximo. No está mal dicho que sea el doble.

quiza me exprese mal, le daba la razon al compañero que decia lo del doble.
Es que una cosa es doblar la potencia de una máquina y otra totalmente distinta jugar con las frecuencias de reloj del procesador. Vamos, que no tiene nada que ver.
Además, ¿no pensáis que en ese caso, Nintendo debería sacar juegos sólo para el modo sobremesa? Porque por esa regla de tres si un juego necesita el 100% de la frecuencia máxima de reloj que sólo se consigue hipotéticamente en el modo sobremesa, sería imposible jugarlo en modo portátil.
La CPU podrá alcanzar su 100% esté conectada a la dock o no. Otra cosa es que no interese porque la duración de la batería se vería mermada.
¿O es que acaso hay juegos de 3DS que funcionen solamente con las portatiles enchufadas a la red?

A mí esto de la potencia de la dock me recuerda al poder de la nube de Microsoft y su XboxOne. Todavía la estoy buscando.
La potencia es la que es y punto. Ni poderes ocultos ni historias raras.
Otro tema es que alguien espere realmente una potencia desorbitada en Switch. Porque entonces mejor que espere antes de gastarse la pasta
Yo no entiendo algo... si la propia nintendo en su buque insignia el "zelda breath of the wild" que es un port de el juego de WIIU con la SWITCH logra que corra a 900p y 30fps, como es que se esperan que la consola sea x1823781 mas potente que la WIIU y pueda correr ports AAA de ps4 pro y xbox (scorpion o como se llame)???. Switch es todo lo que puede hacer nintendo hoy por hoy para bien o para mal, no le pueden exigir una consola con potencia disruptiva a una empresa como nintendo que a lo que se dedica es desarrollar videojuegos y poco mas.

Si para hacer ports basta con bajar resolución y eliminar filtros, porque no tenemos ff xv en 480p en android? los de square son tontos? no les gusta el dinero? no lo hacen por rabia y rencor a android y google? conspiración iluminati?.

Por otra parte creo que Nintendo a mediano/largo plazo no podrá triunfar con sus consolas, no porque lo haga mal o porque le vaya a ir mal a Switch (yo espero y deseo que venda bien) si no porque la empresa en si no tiene como competir en términos de tecnología y desarrollo y creo ellos lo saben. Antes el negocio de los videojuegos era un nicho a parte de otras tecnologias, hoy eso cambio, ahora tanto tecnologia movil, pc y videojuegos estan muy cercanas y nintendo mas pronto que tarde va tener que competir con samsung, xiaomi, microsoft, apple, sony, nvidea, etc. todas empresas que generan miles de millones en ganancia al año y que invierten mucho en investigacion y desarrollo.
el terry escribió:
mutante2 escribió:se supone ( que nada es seguro) que es en su modo sobremesa unas tres veces mas potente que wiiu, y una vez y media en su modo portatil, pero ya se sabra mas adelante la verdad, pero visto lo visto si es mas potente que un ps3 y xbox360 en su modo portatil y ni digamos en su modo sobremesa.

¿De verdad piensas que por conectarlo a una dock va a doblar la potencia?


Se ve que no has estado muy enterado de como funciona la switch yo conteste pensando que ya la mayoria sabia como estaba funcionando la tecnologia de switch en estas fechas, que su verdadera potencia es al estar conectado al dock al recibir la energia extra, y en modo sobremesa baja su rendimiento hasta el 40% ya que al ser menos resolucion lleva menos carga grafica por el numero de pixeles, y en modo tv, se aumenta esa carga grafica por mayor densidad de pixeles.


Saludos.
mutante2 escribió:
el terry escribió:
mutante2 escribió:Se ve que no has estado muy enterado de como funciona la switch yo conteste pensando que ya la mayoria sabia como estaba funcionando la tecnologia de switch en estas fechas, que su verdadera potencia es al estar conectado al dock al recibir la energia extra, y en modo sobremesa baja su rendimiento hasta el 40% ya que al ser menos resolucion lleva menos carga grafica por el numero de pixeles, y en modo tv, se aumenta esa carga grafica por mayor densidad de pixeles.
Saludos.

Pues precisamente por eso lo digo. La potencia máxima de un juego no lo determinará que esté conectada a la dock o no. El juego será el mismo. "Sólo" que lo verás en la tele a más resolución y y acaso más fps. Punto pelota.
¿Qué más da que la dock tenga un chip gordo dentro? El juego se hace pensando en el modo portátil, por lo que ésto será lo que marcará sus limites
mutante2 escribió:
el terry escribió:
mutante2 escribió:se supone ( que nada es seguro) que es en su modo sobremesa unas tres veces mas potente que wiiu, y una vez y media en su modo portatil, pero ya se sabra mas adelante la verdad, pero visto lo visto si es mas potente que un ps3 y xbox360 en su modo portatil y ni digamos en su modo sobremesa.

¿De verdad piensas que por conectarlo a una dock va a doblar la potencia?


Se ve que no has estado muy enterado de como funciona la switch yo conteste pensando que ya la mayoria sabia como estaba funcionando la tecnologia de switch en estas fechas, que su verdadera potencia es al estar conectado al dock al recibir la energia extra, y en modo sobremesa baja su rendimiento hasta el 40% ya que al ser menos resolucion lleva menos carga grafica por el numero de pixeles, y en modo tv, se aumenta esa carga grafica por mayor densidad de pixeles.


Saludos.


Y no es el único, hace poco un usuario me invitó a cerrar la puerta por decirle que mentía, ya que repetía continuamente que Switch solo renderiza a 720p, repito ese es el truco de Switch solo renderiza 720p ya que su pantalla es 720p...
Vamos que aún la gente no tiene ni idea de como funciona, además se creen el rumor de digital foundry para lo que les conviene.

@el terry lo que comentas no es del todo cierto, el primer ejemplo lo tienes en Zelda (port WiiU) ya que en modo TV pasa a tener mejor sonido y resolución.
pas24 escribió:

Sobre el precio... Cuánto vale una Sony ? Y no tiene ni la mitad de tecnología, solo más potencia

Al fin y al cabo yo valoro más otras cosas que potencia gráfica

Una pregunta la wiiu es más potente que PS3?


Hombre, a mi la ps4 slim me salio nueva por 214 euros, que ya son 120 euros menos que lo que vale switch xD. Y no es solo cuestión de tecnologia, una ps4 tiene unas funciones que switch por su concepto no tiene (como reproductor multimedia), amen de una infraestructura online (de momento) superior y una potencia (y esto no es discutible) tambien superior.

Evidentemente si quieres una ps4 pro, sale mas caro pero entramos en un terreno diferente, no son casos comparables.

Y en lo referente a wiiu-ps3, depende de a quién le preguntes, te diran una cosa u otra xD. Con los datos en la mano ni es superior ni inferior, en algunos aspectos es mejor y otros peor. Mi opinión es que wiiu no ha demostrado ser superior a ps3 y 360, porque no hay ningun juego que vea a nivel visual y piense que mejora lo ya visto en estas consolas (mi opinión)

Tambien creo que wiiu no ha sido aprovechada debido a su escaso exito, por lo que nunca sabremos a ciencia cierta cual era su tope a nivel visual
el terry escribió:
mutante2 escribió:
el terry escribió:

Pues precisamente por eso lo digo. La potencia máxima de un juego no lo determinará que esté conectada a la dock o no. El juego será el mismo. "Sólo" que lo verás en la tele a más resolución y y acaso más fps. Punto pelota.
¿Qué más da que la dock tenga un chip gordo dentro? El juego se hace pensando en el modo portátil, por lo que ésto será lo que marcará sus limites


Andale exacto, hay es donde aun existen algunas incognitas, pero como dices lo bueno es en portatil, ya que el dock lo unico que le ayudara es en los fps y resoluciones, pero no en lo grafico (que aun no sabemos de todas formas) que se supone debe ser lo mismo en portatil y tv, pero eso ya lo veremos cuando la destripen.
@Pipitagamer

eso no es cierto, esta confirmado por nintendo que switch en dock renderiza a mas resolucion si es necesario.
Zelda a 900p
Mario kart a 1080

no es un reescalado, es nativo.

y ni tripas de dock no leches, sube frecuencia, consumiendo mas energia y ya está.

si ves las fotos del cargador verás que es capaz de sacar 5v a 1.5A para cuando no está en el dock y 15v a 2.6 amperios para cuando si lo está.

me vas a decir que esa diferencia de consumo (5 veces mas) es solo para un miserable chip de reescalado y 3 puertos usb?
beckZero escribió:Yo no entiendo algo... si la propia nintendo en su buque insignia el "zelda breath of the wild" que es un port de el juego de WIIU con la SWITCH logra que corra a 900p y 30fps, como es que se esperan que la consola sea x1823781 mas potente que la WIIU y pueda correr ports AAA de ps4 pro y xbox (scorpion o como se llame)???. Switch es todo lo que puede hacer nintendo hoy por hoy para bien o para mal, no le pueden exigir una consola con potencia disruptiva a una empresa como nintendo que a lo que se dedica es desarrollar videojuegos y poco mas.

Si para hacer ports basta con bajar resolución y eliminar filtros, porque no tenemos ff xv en 480p en android? los de square son tontos? no les gusta el dinero? no lo hacen por rabia y rencor a android y google? conspiración iluminati?.

Por otra parte creo que Nintendo a mediano/largo plazo no podrá triunfar con sus consolas, no porque lo haga mal o porque le vaya a ir mal a Switch (yo espero y deseo que venda bien) si no porque la empresa en si no tiene como competir en términos de tecnología y desarrollo y creo ellos lo saben. Antes el negocio de los videojuegos era un nicho a parte de otras tecnologias, hoy eso cambio, ahora tanto tecnologia movil, pc y videojuegos estan muy cercanas y nintendo mas pronto que tarde va tener que competir con samsung, xiaomi, microsoft, apple, sony, nvidea, etc. todas empresas que generan miles de millones en ganancia al año y que invierten mucho en investigacion y desarrollo.

¿Qué demonios tiene que ver el que sea nintendo con la potencia? ¿Te cobran más el MHz por investigación? Al final el procesador lo va a pagar el cliente, no nintendo. Cualquier empresa puede montarse su consola con chorrocientos teraflops porque el hardware lo desarrollan terceros.

De hecho nintendo está ofreciendo un hardware puntero con esta consola. Incluso si no sale con pascal, la switch es lo más potente que hay en el mercado, pues no existe aún ningún hardware portátil que use pascal o similares. Que haya gente que crea que nintendo hace magia y es capaz de hacer que un procesador portátil sea capaz de rendir como un sobremesa es una cosa, y que nintendo esté usando algo obsoleto para esta cosa es otra.

Vamos, que si realmente crees que la potencia de un dispositivo depende de la inversión o algo así es que no te has enterado de la misa la mitad. Hasta tú eres capaz de montarte una consola 3 veces más potente que la ps4 pro si quieres, sin invertir un duro.
@insomner Explicárselo a @metaljules que es al usuario al que me refería, el mismo que me invitó a cerrar la puerta.

Vale entonces estamos de acuerdo en que como portátil esta capada, vamos avanzando. [fies]
[facepalm] dejad de preocuparos de potencia por dios! en que se ha convertido el pasar un rato divertido jugando a una consola?? Parece que os lo pasais mejor comiendoos los miemfros falicos en los foros, que delante la pantalla de una consola..
Reakl escribió:
beckZero escribió:Yo no entiendo algo... si la propia nintendo en su buque insignia el "zelda breath of the wild" que es un port de el juego de WIIU con la SWITCH logra que corra a 900p y 30fps, como es que se esperan que la consola sea x1823781 mas potente que la WIIU y pueda correr ports AAA de ps4 pro y xbox (scorpion o como se llame)???. Switch es todo lo que puede hacer nintendo hoy por hoy para bien o para mal, no le pueden exigir una consola con potencia disruptiva a una empresa como nintendo que a lo que se dedica es desarrollar videojuegos y poco mas.

Si para hacer ports basta con bajar resolución y eliminar filtros, porque no tenemos ff xv en 480p en android? los de square son tontos? no les gusta el dinero? no lo hacen por rabia y rencor a android y google? conspiración iluminati?.

Por otra parte creo que Nintendo a mediano/largo plazo no podrá triunfar con sus consolas, no porque lo haga mal o porque le vaya a ir mal a Switch (yo espero y deseo que venda bien) si no porque la empresa en si no tiene como competir en términos de tecnología y desarrollo y creo ellos lo saben. Antes el negocio de los videojuegos era un nicho a parte de otras tecnologias, hoy eso cambio, ahora tanto tecnologia movil, pc y videojuegos estan muy cercanas y nintendo mas pronto que tarde va tener que competir con samsung, xiaomi, microsoft, apple, sony, nvidea, etc. todas empresas que generan miles de millones en ganancia al año y que invierten mucho en investigacion y desarrollo.

¿Qué demonios tiene que ver el que sea nintendo con la potencia? ¿Te cobran más el MHz por investigación? Al final el procesador lo va a pagar el cliente, no nintendo. Cualquier empresa puede montarse su consola con chorrocientos teraflops porque el hardware lo desarrollan terceros.

De hecho nintendo está ofreciendo un hardware puntero con esta consola. Incluso si no sale con pascal, la switch es lo más potente que hay en el mercado, pues no existe aún ningún hardware portátil que use pascal o similares. Que haya gente que crea que nintendo hace magia y es capaz de hacer que un procesador portátil sea capaz de rendir como un sobremesa es una cosa, y que nintendo esté usando algo obsoleto para esta cosa es otra.

Vamos, que si realmente crees que la potencia de un dispositivo depende de la inversión o algo así es que no te has enterado de la misa la mitad. Hasta tú eres capaz de montarte una consola 3 veces más potente que la ps4 pro si quieres, sin invertir un duro.

Si y no. sale mucho mas costoso para una compañia como nintendo ofrecer un dispositivo movil que por ejemplo a samsung o xiaomi, pues al no tener nada que ver con las tecnologias que mueven el dispositivo tiene que contratar a terceras empresas, al no poder desarrollar nada en tema de hardware por si sola a medida, tiene pagar de nuevo a otra empresa, etc,etc,etc,etc. no es cosa solo de Nintendo si no que asi se mueve el mundo y la tecnologia.

Si fuera facil y cosa solo de poner dinero, microsoft hace rato que seria top en telefonos, sony tendria una ps4 mucho mas potente que una pc promedio, blackberry aun seria una marca chevere xD. pero el mundo no va asi y no es solo poner pasta. El que muchas de las empresas que competirán con Nintendo se dediquen a investigacion y desarrollo en hardware y software les da una ventaja ingente sobre Nintendo.

Con respecto al hardware POTENTE, pues potente si es, pero no alejado de lo que te ofrece ya mismo muchas marcas de telefonos e inferior en muchas aspectos a los tope de gama. Como digo mas pronto que tarde Nintendo tendra que competir contra samsung, xiaomi, apple,etc... por ahora nintendo es la unica compañía de cierto peso sacando una consola portatil, si funciona la apuesta, mañana se le sumaran otras.

Yo no creo a futuro que samsung compitiendo contra nintendo le vaya a prestar lo ultimo que tenga en tecnologia en cuanto a pantallas y procesadores para que nintendo saque lo mas top de lo top y les tumben el negocio, lo mismo con xiaomi y sus fabricas o incluso nvidea si termina de dar el salto a las consolas...
SaaMTricK escribió:[facepalm] dejad de preocuparos de potencia por dios! en que se ha convertido el pasar un rato divertido jugando a una consola?? Parece que os lo pasais mejor comiendoos los miemfros falicos en los foros, que delante la pantalla de una consola..

Estamos en un hilo sobre la potencia. Si no te gusta, el siguiente hilo de la lista puede ser más de tu agrado.

beckZero escribió:Si y no. sale mucho mas costoso para una compañia como nintendo ofrecer un dispositivo movil que por ejemplo a samsung o xiaomi, pues al no tener nada que ver con las tecnologias que mueven el dispositivo tiene que contratar a terceras empresas, al no poder desarrollar nada en tema de hardware por si sola a medida, tiene pagar de nuevo a otra empresa, etc,etc,etc,etc. no es cosa solo de Nintendo si no que asi se mueve el mundo y la tecnologia.

El 99% de las compañías compra el hardware a terceros. Los chips suelen ser intel, amd o nvidia. Nintendo tiene las mismas dificultades que sony, la cual tampoco produce procesadores.

Y en cualquier caso, el hardware lo paga el cliente, no nintendo. Si tienen que pagar 1 millón de veces más, lo seguirá pagando el consumidor al que le cobrarán 1 millón de veces más. Por poder nintendo puede sacar una consola con dos Titan X en SLI, no les va a costar más desarrollarla. Les costará más a los clientes, no a nintendo.

beckZero escribió:Con respecto al hardware POTENTE, pues potente si es, pero no alejado de lo que te ofrece ya mismo muchas marcas de telefonos e inferior en muchas aspectos a los tope de gama. Como digo mas pronto que tarde Nintendo tendra que competir contra samsung, xiaomi, apple,etc... por ahora nintendo es la unica compañía de cierto peso sacando una consola portatil, si funciona la apuesta, mañana se le sumaran otras.

Pero es que todas estas marcas están ya en el límite tecnológico actual. ¿Nintendo podría sacar algo mejor? Sí, podría sacar algo un 50% más potente y que cueste 3 veces más, pero es un factor despreciable a cambio de un sobrecoste. A día de hoy todas las productoras de hardware movil de alta gama se mueven en números similares. De nada le serviría algo ligeramente superior y más caro porque igualmente saldrá otro dispositivo con mayor rendimiento en escasos meses. Si esperas que nintendo, sony o quien sea saquen algo que triplique a el mejor móvil actual, necesitarás esperar a que se invente la máquina del tiempo.
@SaaMTricK
¿De que esperas que se hable en un hilo que tiene por título "Potencia Nintendo Switch"? [+risas] Por si alguien no se ha dado cuenta este es el lugar indicado para tratar de ese tema y lo absurdo sería llevarlo a otro sitio o desviar el proposito del mismo.

Ya volviendo al tema que nos ocupa y viendo que existen dudas acerca del alcance de la máquina al menos me gustaría recordar algo que parece bastante evidente pero que seguramente se olvida entre tanto mensaje, Switch en modo portátil es al menos capaz de igualar lo mejor que hemos visto en WiiU sin necesidad de una enorme optimización detrás, esto demuestra que tiene mayor potencial real que su predecesora de sobremesa. Será interesante ver lo que puede conseguir la nueva plataforma cuando los títulos que reciba sean algo más que simples adaptaciones.
Saludos!!
Reakl escribió:
SaaMTricK escribió:[facepalm] dejad de preocuparos de potencia por dios! en que se ha convertido el pasar un rato divertido jugando a una consola?? Parece que os lo pasais mejor comiendoos los miemfros falicos en los foros, que delante la pantalla de una consola..

Estamos en un hilo sobre la potencia. Si no te gusta, el siguiente hilo de la lista puede ser más de tu agrado.

beckZero escribió:Si y no. sale mucho mas costoso para una compañia como nintendo ofrecer un dispositivo movil que por ejemplo a samsung o xiaomi, pues al no tener nada que ver con las tecnologias que mueven el dispositivo tiene que contratar a terceras empresas, al no poder desarrollar nada en tema de hardware por si sola a medida, tiene pagar de nuevo a otra empresa, etc,etc,etc,etc. no es cosa solo de Nintendo si no que asi se mueve el mundo y la tecnologia.

El 99% de las compañías compra el hardware a terceros. Los chips suelen ser intel, amd o nvidia. Nintendo tiene las mismas dificultades que sony, la cual tampoco produce procesadores.

Y en cualquier caso, el hardware lo paga el cliente, no nintendo. Si tienen que pagar 1 millón de veces más, lo seguirá pagando el consumidor al que le cobrarán 1 millón de veces más. Por poder nintendo puede sacar una consola con dos Titan X en SLI, no les va a costar más desarrollarla. Les costará más a los clientes, no a nintendo.

beckZero escribió:Con respecto al hardware POTENTE, pues potente si es, pero no alejado de lo que te ofrece ya mismo muchas marcas de telefonos e inferior en muchas aspectos a los tope de gama. Como digo mas pronto que tarde Nintendo tendra que competir contra samsung, xiaomi, apple,etc... por ahora nintendo es la unica compañía de cierto peso sacando una consola portatil, si funciona la apuesta, mañana se le sumaran otras.

Pero es que todas estas marcas están ya en el límite tecnológico actual. ¿Nintendo podría sacar algo mejor? Sí, podría sacar algo un 50% más potente y que cueste 3 veces más, pero es un factor despreciable a cambio de un sobrecoste. A día de hoy todas las productoras de hardware movil de alta gama se mueven en números similares. De nada le serviría algo ligeramente superior y más caro porque igualmente saldrá otro dispositivo con mayor rendimiento en escasos meses. Si esperas que nintendo, sony o quien sea saquen algo que triplique a el mejor móvil actual, necesitarás esperar a que se invente la máquina del tiempo.


Todas las empresas compran tecnologia a terceros, eso es evidente, pero las que menciono tambien se dedican a crearla en varios sectores que estan relacionados con sus productor y eso les da un plus insalvable.

En general tu postura es "no importa si me dedico a vender pan (panadero), tengo dinero y con eso creo lo mas rompedor del mundo" y si que puedes crear algo muy bueno pero de tratar de venderlo, los numeros no te cuadran con respecto a la competencia y el producto por mas que invertiste el triple te sale con multitud de carencias y eso se debe a que no tienes las fabricas, la automatisacion, la logistica, la experiencia, la mano de obra calificada. Es un tema con muchas vertientes.

A fines practicos te lo pongo asi, si Samsung fuera la que sacara una Switch, la Switch seria mucho mas compacta, tendria mas bateria, mucho mejor pantalla, en general seria mejor en todo, y si fuera xioami seria similar pero mas barata que la se samgung y si fuera de apple seria mas costosa, blanca con hardware tirando para abajo pero mucho mas optimizada.
En mi opinión la consola potencia no tiene, lo que tiene es potencial.

Alguien atrás ha comentado que no le veía utilidad a la vibración HD, y no estoy para nada de acuerdo. A primera vista parece para juegos cutres, es verdad, pero puede servir para mucho más. Se me ocurren algunos ejemplos:
[*]Indicadores y alertas en el juego usando la vibración.
En el Zelda podrían utilizar vibraciones como de pasos para los enemigos (si hay muchos, pues muchos pequeños pasos continuamente) y que en los mini jefes por ejemplo fueran mas separados y fuertes los pasos, y ya en los jefes grandes el mando temblara. También, cuando Link tiene frio, que el mando temblara o yo que se jajajja
[*]Marcar ritmos y tempos para el combate
Se podría hacer que cuando te fueran a atacar antes de que pasara nada en la pantalla distintos tipos de vibracion dependiendo de la intencion del enemigo (corta/larga distancia, por los lados...)
[*]El gimmick de la caja fuerte del 1 2 Switch yo creo que triunfaría en juegos de espías [carcajad]
[*]En juegos en los aue hubieran algunas fases de oscuridad, se podria utilizar para orientarse con la vibración y el sonido de los pasos o el tacto de las paredes, el choque contra algo...
[*]Juegos de armas, otro gimmick para simular el retroceso.
[*]Y la última, para la Realidad Virtual

A lo que sí que no le veo demasiado recorrido es a la cámara infraroja del JoyCon derecho... Pero nunca se sabe, para juegos de realidad aumentada podría estar chulo (aunque a mi no me gusten).
ryo hazuki escribió:
pas24 escribió:

Sobre el precio... Cuánto vale una Sony ? Y no tiene ni la mitad de tecnología, solo más potencia

Al fin y al cabo yo valoro más otras cosas que potencia gráfica

Una pregunta la wiiu es más potente que PS3?


Hombre, a mi la ps4 slim me salio nueva por 214 euros, que ya son 120 euros menos que lo que vale switch xD.

No me hagas trampassssss jejejeje... PS4 de salida costó 399$-399€ sin juego (curiosamente aquí no pusieron excusas para cambiar esa cifra a, por ejemplo, 429€... como si no se pagasen también impuestos en 2013). Y de eso hace 3 años y 3 meses. Ese es el valor que le dio entonces Sony a su tecnología. Nintendo ha dado a la suya, con todo lo que incluye, el precio de 299$. Luego los resellers, impuestos o cualquier excusa que sigo sin entender le han dado el de 299€-319€-329€ en Europa

Un saludo, crack ;)
beckZero escribió:En general tu postura es "no importa si me dedico a vender pan (panadero), tengo dinero y con eso creo lo mas rompedor del mundo"

Mira que trato de explicarme. Pero si has entendido que yo digo lo contrario de lo que estoy diciendo que digo, paso de seguir xD. Pero como detalle: no, he dicho todo lo contrario.
Sabes de sobra que Sony como multinacional introduce chips en incontables dispositivos y Nintendo solo en sus consolas por tanto si, Sony tiene más trato y muchísimo más mercado, puede acceder a precios más bajos al por mayor y no sólo en lo que se refiere a chips, auriculares que se incluyen con Ps4 (solo un lado), luces azules que introducen en millones de cacharros, plástico en masa, altavoces o el panel táctil para el DS4, y un largo etcétera.

Comparar una empresa que diariamente fábrica millones de dispositivos con otra que a lo sumo fábrica 100 millones de consolas ya sean portátiles o sobremesa (ahora híbrida) cada X años en cuanto a gastos de fabricación tiene tela.
John_Carpenter escribió:
ryo hazuki escribió:
pas24 escribió:

Sobre el precio... Cuánto vale una Sony ? Y no tiene ni la mitad de tecnología, solo más potencia

Al fin y al cabo yo valoro más otras cosas que potencia gráfica

Una pregunta la wiiu es más potente que PS3?


Hombre, a mi la ps4 slim me salio nueva por 214 euros, que ya son 120 euros menos que lo que vale switch xD.

No me hagas trampassssss jejejeje... PS4 de salida costó 399$-399€ sin juego (curiosamente aquí no pusieron excusas para cambiar esa cifra a, por ejemplo, 429€... como si no se pagasen también impuestos en 2013). Y de eso hace 3 años y 3 meses. Ese es el valor que le dio entonces Sony a su tecnología. Nintendo ha dado a la suya, con todo lo que incluye, el precio de 299$. Luego los resellers, impuestos o cualquier excusa que sigo sin entender le han dado el de 299€-319€-329€ en Europa

Un saludo, crack ;)


El motivo de esto:
Imagen

La PS4 se lanzó al mercado a finales de 2013 con un € valiendo (quedándome corto) 1,25USD. Se lanzó en EE.UU. sin impuestos a 399$, que con el tipo de cambio de la época serían 319€. Le aplicas un 21% de IVA y te sale 385,99. Sony la vendía a 399€ con IVA. Y lo de 1,25 como digo es tirando por lo bajo, porque en general el € por aquella época no bajaba de 1,30€ (y con este cambio la PS4 al cambio y con IVA salía a 371€, 30€ menos del precio de venta). Sony sacaba más beneficio a la PS4 en Europa que en USA.

Hoy día, con el € valiendo aproximadamente 1,05USD, la cosa es muy distinta. La Switch se vende en USA a 299$, que con el cambio actual sale a 285€. Suma 21% de IVA y se queda en 345. Nintendo saca 15€ menos de ingresos por una Switch vendida en Europa respecto a una vendida en USA.

¿Por qué Sony no subió el precio de PS4 con la posterior caída del euro? Porque subir el precio de un producto tecnológico que está ya a la venta es un suicidio de marketing. Todas las empresas tecnológicas han procedido de la misma manera: mantienen el precio de los productos ya a la venta y al sacar las versiones nuevas reaplican la conversión, pasando a aplicar un cambio peor que el 1€=1$. Si las cosas siguen así dudo mucho que Sony y MS no apliquen esa misma política cuando saquen la PS5/Xbox lo que sea. El € ha caído y toca joderse.

Y un recordatorio respecto a los precios USA: no incluyen impuestos. La Switch vale 299$ a los que se suma el impuesto de venta correspondiente al Estado/ciudad en el que te encuentres. Los precios en Europa siempre incluyen impuestos.
davidnintendo escribió:
John_Carpenter escribió:
ryo hazuki escribió:
Hombre, a mi la ps4 slim me salio nueva por 214 euros, que ya son 120 euros menos que lo que vale switch xD.

No me hagas trampassssss jejejeje... PS4 de salida costó 399$-399€ sin juego (curiosamente aquí no pusieron excusas para cambiar esa cifra a, por ejemplo, 429€... como si no se pagasen también impuestos en 2013). Y de eso hace 3 años y 3 meses. Ese es el valor que le dio entonces Sony a su tecnología. Nintendo ha dado a la suya, con todo lo que incluye, el precio de 299$. Luego los resellers, impuestos o cualquier excusa que sigo sin entender le han dado el de 299€-319€-329€ en Europa

Un saludo, crack ;)


El motivo de esto:
Imagen

La PS4 se lanzó al mercado a finales de 2013 con un € valiendo (quedándome corto) 1,25USD. Se lanzó en EE.UU. sin impuestos a 399$, que con el tipo de cambio de la época serían 319€. Le aplicas un 21% de IVA y te sale 385,99. Sony la vendía a 399€ con IVA. Y lo de 1,25 como digo es tirando por lo bajo, porque en general el € por aquella época no bajaba de 1,30€ (y con este cambio la PS4 al cambio y con IVA salía a 371€, 30€ menos del precio de venta). Sony sacaba más beneficio a la PS4 en Europa que en USA.

Hoy día, con el € valiendo aproximadamente 1,05USD, la cosa es muy distinta. La Switch se vende en USA a 299$, que con el cambio actual sale a 285€. Suma 21% de IVA y se queda en 345. Nintendo saca 15€ menos de ingresos por una Switch vendida en Europa respecto a una vendida en USA.

¿Por qué Sony no subió el precio de PS4 con la posterior caída del euro? Porque subir el precio de un producto tecnológico que está ya a la venta es un suicidio de marketing. Todas las empresas tecnológicas han procedido de la misma manera: mantienen el precio de los productos ya a la venta y al sacar las versiones nuevas reaplican la conversión, pasando a aplicar un cambio peor que el 1€=1$. Si las cosas siguen así dudo mucho que Sony y MS no apliquen esa misma política cuando saquen la PS5/Xbox lo que sea. El € ha caído y toca joderse.

Y un recordatorio respecto a los precios USA: no incluyen impuestos. La Switch vale 299$ a los que se suma el impuesto de venta correspondiente al Estado/ciudad en el que te encuentres. Los precios en Europa siempre incluyen impuestos.


todo eso está muy bien hasta que te sacan la ps4pro y hacen 1-1 (Cuando ahí ya perderían dinero comparando €'s y $'a + impuestos) o, cuando seguían haciendo 1-1 con la slim y las rebajas .
Lirathyra escribió:
davidnintendo escribió:
John_Carpenter escribió:No me hagas trampassssss jejejeje... PS4 de salida costó 399$-399€ sin juego (curiosamente aquí no pusieron excusas para cambiar esa cifra a, por ejemplo, 429€... como si no se pagasen también impuestos en 2013). Y de eso hace 3 años y 3 meses. Ese es el valor que le dio entonces Sony a su tecnología. Nintendo ha dado a la suya, con todo lo que incluye, el precio de 299$. Luego los resellers, impuestos o cualquier excusa que sigo sin entender le han dado el de 299€-319€-329€ en Europa

Un saludo, crack ;)


El motivo de esto:
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La PS4 se lanzó al mercado a finales de 2013 con un € valiendo (quedándome corto) 1,25USD. Se lanzó en EE.UU. sin impuestos a 399$, que con el tipo de cambio de la época serían 319€. Le aplicas un 21% de IVA y te sale 385,99. Sony la vendía a 399€ con IVA. Y lo de 1,25 como digo es tirando por lo bajo, porque en general el € por aquella época no bajaba de 1,30€ (y con este cambio la PS4 al cambio y con IVA salía a 371€, 30€ menos del precio de venta). Sony sacaba más beneficio a la PS4 en Europa que en USA.

Hoy día, con el € valiendo aproximadamente 1,05USD, la cosa es muy distinta. La Switch se vende en USA a 299$, que con el cambio actual sale a 285€. Suma 21% de IVA y se queda en 345. Nintendo saca 15€ menos de ingresos por una Switch vendida en Europa respecto a una vendida en USA.

¿Por qué Sony no subió el precio de PS4 con la posterior caída del euro? Porque subir el precio de un producto tecnológico que está ya a la venta es un suicidio de marketing. Todas las empresas tecnológicas han procedido de la misma manera: mantienen el precio de los productos ya a la venta y al sacar las versiones nuevas reaplican la conversión, pasando a aplicar un cambio peor que el 1€=1$. Si las cosas siguen así dudo mucho que Sony y MS no apliquen esa misma política cuando saquen la PS5/Xbox lo que sea. El € ha caído y toca joderse.

Y un recordatorio respecto a los precios USA: no incluyen impuestos. La Switch vale 299$ a los que se suma el impuesto de venta correspondiente al Estado/ciudad en el que te encuentres. Los precios en Europa siempre incluyen impuestos.


todo eso está muy bien hasta que te sacan la ps4pro y hacen 1-1 (Cuando ahí ya perderían dinero comparando €'s y $'a + impuestos) o, cuando seguían haciendo 1-1 con la slim y las rebajas .


Y sin embargo Sony ha aplicado en USA en más de una ocasión rebajas de la Slim a 250$ que en Europa no se han hecho. Adivina por qué.
Nintendo Switch - Official technical specifications for retail unit (releasing March 3, 2017 worldwide):

>Bulti-in display: 6.2'' IPS LCD, 1280x720 pixels
>Internal flash storage: 32GB
>Battery life: 2.5-6 hours (usage varies)
>SD Card: supports microSD, microSDHC, and microSDXC up to 256GB (2TB in the future)
>802.11 AC 2.4GHz/5GHz Wi-Fi
>Bluetooth 4.1
>Chip-set: SoC equivalent to NVIDIA Tegra P1
>CPU: Nvidia Denver2 ARMv8 (64-bit) dual-core + ARMv8 ARM Cortex-A57 quad-core (64-bit) at 2.4GHz
>RAM: 4GB LPDDR4, 50GB/s Bandwith, VRAM shared
>GPU: NVIDIA Pascal archeticure, 256 CUDA cores at 1.5GHz maximum, 1500 FLOPS/cycle
>TSMC 16 nm FinFET process
>USB: USB 2.0 and 3.0
>Video Output: 60fps, at a maximum of 1920x1080 pixels; 30fps at a maximum of 3840x2160 pixels
http://boards.4chan.org/v/thread/367625 ... ifications http://newsoku.blog/archives/21988 encontre esto por aqui no se si sera verdad
davidnintendo escribió:
Lirathyra escribió:
davidnintendo escribió:
El motivo de esto:
Imagen

La PS4 se lanzó al mercado a finales de 2013 con un € valiendo (quedándome corto) 1,25USD. Se lanzó en EE.UU. sin impuestos a 399$, que con el tipo de cambio de la época serían 319€. Le aplicas un 21% de IVA y te sale 385,99. Sony la vendía a 399€ con IVA. Y lo de 1,25 como digo es tirando por lo bajo, porque en general el € por aquella época no bajaba de 1,30€ (y con este cambio la PS4 al cambio y con IVA salía a 371€, 30€ menos del precio de venta). Sony sacaba más beneficio a la PS4 en Europa que en USA.

Hoy día, con el € valiendo aproximadamente 1,05USD, la cosa es muy distinta. La Switch se vende en USA a 299$, que con el cambio actual sale a 285€. Suma 21% de IVA y se queda en 345. Nintendo saca 15€ menos de ingresos por una Switch vendida en Europa respecto a una vendida en USA.

¿Por qué Sony no subió el precio de PS4 con la posterior caída del euro? Porque subir el precio de un producto tecnológico que está ya a la venta es un suicidio de marketing. Todas las empresas tecnológicas han procedido de la misma manera: mantienen el precio de los productos ya a la venta y al sacar las versiones nuevas reaplican la conversión, pasando a aplicar un cambio peor que el 1€=1$. Si las cosas siguen así dudo mucho que Sony y MS no apliquen esa misma política cuando saquen la PS5/Xbox lo que sea. El € ha caído y toca joderse.

Y un recordatorio respecto a los precios USA: no incluyen impuestos. La Switch vale 299$ a los que se suma el impuesto de venta correspondiente al Estado/ciudad en el que te encuentres. Los precios en Europa siempre incluyen impuestos.


todo eso está muy bien hasta que te sacan la ps4pro y hacen 1-1 (Cuando ahí ya perderían dinero comparando €'s y $'a + impuestos) o, cuando seguían haciendo 1-1 con la slim y las rebajas .


Y sin embargo Sony ha aplicado en USA en más de una ocasión rebajas de la Slim a 250$ que en Europa no se han hecho. Adivina por qué.


En europa se ha podido comprar ps4 slim de 1TB + juego por 250€ más de una vez por ofertas puntuales también. Y aún asi el pvp sin oferta tiene 1-1 desde la salida de slim y de pro como digo. El problema viene cuando envez de dar un pvp (el cual si tiene 1-1 salvo oferta en el caso de sony) directamente no tienes un pvp.

Onimushas escribió:Nintendo Switch - Official technical specifications for retail unit (releasing March 3, 2017 worldwide):

>Bulti-in display: 6.2'' IPS LCD, 1280x720 pixels
>Internal flash storage: 32GB
>Battery life: 2.5-6 hours (usage varies)
>SD Card: supports microSD, microSDHC, and microSDXC up to 256GB (2TB in the future)
>802.11 AC 2.4GHz/5GHz Wi-Fi
>Bluetooth 4.1
>Chip-set: SoC equivalent to NVIDIA Tegra P1
>CPU: Nvidia Denver2 ARMv8 (64-bit) dual-core + ARMv8 ARM Cortex-A57 quad-core (64-bit) at 2.4GHz
>RAM: 4GB LPDDR4, 50GB/s Bandwith, VRAM shared
>GPU: NVIDIA Pascal archeticure, 256 CUDA cores at 1.5GHz maximum, 1500 FLOPS/cycle
>TSMC 16 nm FinFET process
>USB: USB 2.0 and 3.0
>Video Output: 60fps, at a maximum of 1920x1080 pixels; 30fps at a maximum of 3840x2160 pixels
http://boards.4chan.org/v/thread/367625 ... ifications http://newsoku.blog/archives/21988 encontre esto por aqui no se si sera verdad


Curioso sería de ser ciertas
Onimushas escribió:Nintendo Switch - Official technical specifications for retail unit (releasing March 3, 2017 worldwide):

>Bulti-in display: 6.2'' IPS LCD, 1280x720 pixels
>Internal flash storage: 32GB
>Battery life: 2.5-6 hours (usage varies)
>SD Card: supports microSD, microSDHC, and microSDXC up to 256GB (2TB in the future)
>802.11 AC 2.4GHz/5GHz Wi-Fi
>Bluetooth 4.1
>Chip-set: SoC equivalent to NVIDIA Tegra P1
>CPU: Nvidia Denver2 ARMv8 (64-bit) dual-core + ARMv8 ARM Cortex-A57 quad-core (64-bit) at 2.4GHz
>RAM: 4GB LPDDR4, 50GB/s Bandwith, VRAM shared
>GPU: NVIDIA Pascal archeticure, 256 CUDA cores at 1.5GHz maximum, 1500 FLOPS/cycle
>TSMC 16 nm FinFET process
>USB: USB 2.0 and 3.0
>Video Output: 60fps, at a maximum of 1920x1080 pixels; 30fps at a maximum of 3840x2160 pixels
http://boards.4chan.org/v/thread/367625 ... ifications http://newsoku.blog/archives/21988 encontre esto por aqui no se si sera verdad



Si esto es verdad a parte de ser una buena notica va a darle un disgusto a mas de uno y de dos..
Ojala lo fuera mas que nada por el bien de los futuros compradores y porq confirmaría la apuesta sobremesa de nintendo
Curiosamente el otro dia alguien comentó que un responsable de nintendo habia dicho que switch tenia el 80% de la potencia de ps4... mira por donde..
Una pregunta para los mas entendidos.
Es seguro que switch va con 4gb de RAM?. No se si nintendo lo confirma o es algo que se da por hecho. Si es así, supone eso mucha limitación para el desarrollo de los próximos años o a la hora de hacer ports?. Por ejemplo, Steep en ps4 y xbox dispone de 8gb de RAM
No se si en switch influyen otros factores como lectura desde tarjetas, cuello de botella cpu-gpu, etc
Yo dudo mucho que eso sea verdad, mas que nada porque no he visto a nadie montar ese chip, y como los chinos son los primeros en todo, concluyo que por el momento no existe xD

Dicho esto, hay gente por aquí, que se cree que Nintendo no podría hacer una maquina potente de sobremesa por desconocimiento o por incapacidad [facepalm] .

A un servidor, montarse una maquina mucho mas potente que la futura scorpio, le lleva 10 minutos eligiendo componentes en tiendas españolas, sin ningún doctorado en ingeniería electrónica. Con eso quiero decir que la tecnología esta disponible, y que foxconn ensamblara lo que tu les digas, otra cosa es que sea el camino adecuado para Nintendo, o que sea lo que quieren llevar a cabo.
Pues yo siendo Nintendo, 4 gb de Ram y siendo una portátil, lo veo hasta milagro XD

Siendo además que parece que no va a tener muchos procesos abiertos aparte de los juegos en si, es suficiente, One tiene 8, pero no me imagino la de recursos que desvía al SO y a Kinect cuando salió.
Como esas specs sean verdad jojojojojo. Tecnologia obsoleta he llegao escuchar yo de la switch.
marx666 escribió:Pues yo siendo Nintendo, 4 gb de Ram y siendo una portátil, lo veo hasta milagro XD

Siendo además que parece que no va a tener muchos procesos abiertos aparte de los juegos en si, es suficiente, One tiene 8, pero no me imagino la de recursos que desvía al SO y a Kinect cuando salió.

yo leí que la Xbox One tenía, no uno, si no tres S.O. XD

Una solución para sacar ports de las Thirds que requieran de mucha potencia en la Switch es reducir la calidad del apartado visual de la versión de ésta, por ejemplo reduciendo la resolución de las texturas y la resolución del juego en si.
Xbox 360 ofrecía más facilidad al desarrollador y PS3 le requería de piruetas para acabar consiguiendo un resultado parecido.
¿por qué no van a poder salir los GTA, COD y demás juegos más brutos en la Switch? aunque sea rebajando cosas, de todas formas, en una pantalla de 6.2", no hace falta tanta resolución ni efectos, para que el juego quede muy bien visualmente. Ahí está el ejemplo de la PS Vita y sus juegos más brutos gráficamente.
si esas specs son ciertas... es un lobo vestido de cordero...
Ah... Pero que todavia hay gente soñando con la Switch va a terner specs ocultas? XDD
@peller no, de ocultas nada, es que no han dicho claramente lo que tiene.
va a ser un poco más potente que la Wii U, que ya es más que un logro en una consola del tamaño de una tablet. :)

pero nada, para los fanáticos de otras consolas, lleva tecnología obsoleta, de por lo menos de hace 5 años. [+risas]
@etolini Esta mas q confirmado el hardware que lleva....
Es mas, si fuera un lobo, como tu dices, porque iban a vendertelo como una oveja? Eso es tirarse piedras contra su propio tejado.

@superfenix2020 Hablas de fanaticos de otras marcas, pero vamos por tus mensajes dejas bien claro q tu eres un fanatico de Nintendo... Asiq no se q recriminas al resto....
A ver. Acaban de poner unas filtraciones http://boards.4chan.org/v/thread/367625 ... ifications
Porque no va ser posible esto y lo otro si? Si no hay nada oficial puede ser cualquier cosa.
peller escribió:@etolini Esta mas q confirmado el hardware que lleva....
Es mas, si fuera un lobo, como tu dices, porque iban a vendertelo como una oveja? Eso es tirarse piedras contra su propio tejado.

@superfenix2020 Hablas de fanaticos de otras marcas, pero vamos por tus mensajes dejas bien claro q tu eres un fanatico de Nintendo... Asiq no se q recriminas al resto....

No hay nada confirmado , ninguna filtración oficial ni nada
peller escribió:@superfenix2020 Hablas de fanaticos de otras marcas, pero vamos por tus mensajes dejas bien claro q tu eres un fanatico de Nintendo... Asiq no se q recriminas al resto....

fanático no creo, que me gusten más los juegos de Nintendo, si. porque pero he tenido todas las consolas de todas las marcas (Sega, Nintendo, Microsoft y Sony). De Sony he tenido todas las play, hasta la PS3 Slim y PSP 1000, PSP 2000 y PSP GO.

En la pasada, mi favorita era la Xbox 360 de las tres que tenía (PS3, Xbox 360 y Wii).
En esta generación, no tengo la 3DS, por ejemplo y la Wii U la tengo por la oferta del Opencor (menudo fanático de Nintendo soy XD ). Y aquí mismo se me ha tachado de antiNintendo o troll por criticar a Nintendo.

La Ps4 y la Xbox One, no las tengo, pero porque ya no me llaman nada la atención. Ya no pico en el humo que vende Sony de la potencia, ni en su trato hacia sus clientes, ahí están los hechos, no miento: lo que hizo en la pasada generación con la PS3 y lo que ha hecho a los usuarios que han confiado en ellos y les han comprado la Ps Vita.

Microsoft, es más de lo mismo. Fíate de ellos. Que querían sacar la Xbox One sin formato óptico, con conexión a internet permanente.

Vamos, yo no me caso con nadie. Pero con la Switch tengo buenas sensaciones y lo que no me gusta es el trato que se le da en la prensa y en los foros a Nintendo. Haga lo que haga se le critica igualmente.

Ahí están los expertos de todos los foros, exigiendo a Nintendo que saque una consola de sobremesa como la Xbox One Scorpio.
cuando saben perfectamente, que saliendo 3 años más tarde, y con los precedentes de la N64 y Game Cube, no les iba a servir de nada.
Tendríamos otro caso Sega.

Nintendo hace lo que más le conviene a ellos. Al menos son originales y no hacen lo mismo que las otras dos, que sólo saben que apostar por la potencia bruta. A ver si se atrevería Microsoft a sacar una consola portátil, y más como la Switch. No tienen huevos, por mucho dinero que tengan. [+risas]
Y ahí está Sony, la todopoderosa Sony, y esa Ps Vita con su superpotencia (cuando salió) y toda su maquinaria de marketing. ¿les ha servido de algo?
superfenix2020 escribió:Y ahí está Sony, la todopoderosa Sony, y esa Ps Vita con su superpotencia (cuando salió) y toda su maquinaria de marketing. ¿les ha servido de algo?


Bueno, pero lo han corregido con ps vr... Vaya tela, y después hablan de abandono de consolas?

800 pavos de nada el tema xDdd
superfenix2020 escribió:
peller escribió:@superfenix2020 Hablas de fanaticos de otras marcas, pero vamos por tus mensajes dejas bien claro q tu eres un fanatico de Nintendo... Asiq no se q recriminas al resto....

fanático no creo, que me gusten más los juegos de Nintendo, si. porque pero he tenido todas las consolas de todas las marcas (Sega, Nintendo, Microsoft y Sony). De Sony he tenido todas las play, hasta la PS3 Slim y PSP 1000, PSP 2000 y PSP GO.

En la pasada, mi favorita era la Xbox 360 de las tres que tenía (PS3, Xbox 360 y Wii).
En esta generación, no tengo la 3DS, por ejemplo y la Wii U la tengo por la oferta del Opencor (menudo fanático de Nintendo soy XD ). Y aquí mismo se me ha tachado de antiNintendo o troll por criticar a Nintendo.

La Ps4 y la Xbox One, no las tengo, pero porque ya no me llaman nada la atención. Ya no pico en el humo que vende Sony de la potencia, ni en su trato hacia sus clientes, ahí están los hechos, no miento: lo que hizo en la pasada generación con la PS3 y lo que ha hecho a los usuarios que han confiado en ellos y les han comprado la Ps Vita.

Microsoft, es más de lo mismo. Fíate de ellos. Que querían sacar la Xbox One sin formato óptico, con conexión a internet permanente.

Vamos, yo no me caso con nadie. Pero con la Switch tengo buenas sensaciones y lo que no me gusta es el trato que se le da en la prensa y en los foros a Nintendo. Haga lo que haga se le critica igualmente.

Ahí están los expertos de todos los foros, exigiendo a Nintendo que saque una consola de sobremesa como la Xbox One Scorpio.
cuando saben perfectamente, que saliendo 3 años más tarde, y con los precedentes de la N64 y Game Cube, no les iba a servir de nada.
Tendríamos otro caso Sega.

Nintendo hace lo que más le conviene a ellos. Al menos son originales y no hacen lo mismo que las otras dos, que sólo saben que apostar por la potencia bruta. A ver si se atrevería Microsoft a sacar una consola portátil, y más como la Switch. No tienen huevos, por mucho dinero que tengan. [+risas]
Y ahí está Sony, la todopoderosa Sony, y esa Ps Vita con su superpotencia (cuando salió) y toda su maquinaria de marketing. ¿les ha servido de algo?


Ah ok, pensaba q eras un fanboy que despreciabas el resto de marcas/consolas y solo veias positivo lo que te interesaba de Nintendo. Pero ya veo que no eres asi y juzgas a todas las marcas por igual y con el mismo rigor.

Perdon por llamarte fanboy.
como bien comenta @paorpas nada ofical por ahora así que @peller de donde saca que
peller escribió:Esta mas q confirmado el hardware que lleva....


Esas filtraciones que comentamos no creo que sean reales, ni que llegue a una ps4 ni xo pero nada de tecnología obsoleta y menos si hablamos de una híbrida.

P.D. mira que yo siempre he pensado que @superfenix2020 era un hater de nintendo como para que digas que es un fanatico de ella....
es que con la Wii U la he criticado mucho. XD

pero bueno, viéndolo en perspectiva, sin la Wii U, no existiría ahora la Switch. Si hubiera triunfado la Wii U, seguramente, seguirían el mismo camino y tampoco tendríamos la Switch ahora. Pero eso nunca lo sabremos.
Hide_to escribió:Lo que esta mas que claro es que a switch 720p portable, se puede llevar cualquier juego 1080p sobremesa de Ps4 o Xbox, y el downgrade a hacerle es importante, si, pero menos importante, que el que hay que hacerle a cualquier juego que aproveche bien un pc, para pasarlo a ps4 o xbox.

El que hay que hacerle a un juego que aproveche bien un pc es cambiar las settings, asi de importante es el trabajo a realizar para pasar a las consolas actuales. Eso si es que hubiera que pasar algo, ya que el juego se ha hecho previamente con la mentalidad de acoplarse al hardware de esas dos consolas, con lo que realmente no hay que hacer nada.

Si bajando settings a minimos correran en una NS sin necesidad de rehacer el juego es algo que esta bastante por ver, eso siendo benevolo, porque cualquier titulo pesado ya va claro a rehacerse. Y ya no es solo gpu, es la ram y su ancho de banda, o incluso el almacenamiento.

Lo que si que es verdad, es que si vende muy bien, se reharan. Pero igual de cierto que si el port pudiera ser directo saldrian sin necesidad de venderse muy bien.
Pfff ojala esas especificaciones sean reales... pero lo dudo muchisimo.
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