› Foros › Nintendo Switch › General
unilordx escribió:Todavía nadie la ha siquiera lanzado al suelo o contra alguien con fuerza para al menos confirmar/desmentir que es tan potente como Nokia 3310?
CyDC escribió:@LyxRok me parece que si esperas de las otras desarrolladoras juegos que dependan de la potencia de la máquina en lugar de sus características particulares, arrancas mal con tus expectativas para Switch.
Es cierto que en lugar de Nintendo debí haber puesto los desarrolladores, pero si buscas juegos en base a potencia en lugar de lo que diferencia a Switch del resto te vas a quedar corto rapido
docobo escribió:Parece ser que desde que los rumores dicen que la consola va a ser mas potente de lo que se había dicho en un primer momento, algunos "habituales " han dejado de venir de mordor, no?
docobo escribió:Parece ser que desde que los rumores dicen que la consola va a ser mas potente de lo que se había dicho en un primer momento, algunos "habituales " han dejado de venir de mordor, no?
Hide_to escribió:@urtain69
Uno de ellos ha estado rajando del Zelda, tanto como sabia en el hilo oficial, y cuando se ha filtrado la rom de wii u va y pasa captura de que esta intentando lanzarlo pero le pedia actualizacion, no ha esperado ni un dia.
O el Hate era falta de presupuesto, o la foto es falta de dignidad, o las dos cosas, no se me ocurre otra posibilidad.
Uno de ellos ha estado rajando del Zelda, tanto como sabia en el hilo oficial, y cuando se ha filtrado la rom de wii u va y pasa captura de que esta intentando lanzarlo pero le pedia actualizacion, no ha esperado ni un dia.
O el Hate era falta de presupuesto, o la foto es falta de dignidad, o las dos cosas, no se me ocurre otra posibilidad.
metaljules escribió:Mamaun escribió:superfenix2020 escribió:cierto, pero... normalmente, las consolas de sobremesa siempre han sido más potentes que las consolas portátiles.
a eso me refería. Que por tamaño y consumo, es imposible que la Switch sea igual de potente que la Xbox One.
Eso lo tenemos claro todos menos los ultras y los despistados.
Pero totalmente imposible, el punto con el que juega la máquina es que mientras se acerca, solo tiene que renderizar a 720p
Poco se habla de esto, que es LA VIDA.
Aún siendo la mitad de potente que una XOne, por poner un ejemplo, necesita menos de la mitad de potencia para renderizar a 720p, y solo con esto ya da para orgasmo en una híbrida/portátil , cualquier juego con un poco de retoque puede llegar.
Repito, es. A. 720p. En una pantalla de 6 pulgadas que se ve de lujo. Y en el modo dock reescala. Es brutal lo que puede salir de ahí siendo portátil Pues que la resolución nativa de la consola y su pantalla es esa ._.
Y decir que Nintendo en portatiles si que se lo curra era para pegarles, he tenido todas las portatiles de Nintendo, todas y cada una de ellas (exceptuando la revision intermedia de cada generacion), y Nintendo siempre ha puesto el hardware mas roñas en la carcasa mas indestructible hasta dia de hoy.
Pedir 250€ (creo que eso es lo que pague por la new xl edición majoras) o pedirlos por la 3ds normal (que de nuevo por ahí andaría mi 3ds edición ocarina) si era un robo, y nadie hablo de precios, pero van, sacan una consola con el mejor hardware móvil del mercado, con acabados premium y a un precio razonable, de hecho bien de precio, y salta dios y su madre a decir que el problema era que es carisima.
Yo a veces creo que vivo en un mundo paralelo.
docobo escribió:Primeramente, mas de un 90% de los interesados desde un principio en la switch, ponemos la potencia como un mas a mas y no como su máxima premisa, eso hay que dejarlo claro.
Pero claro, por si algún paracaídista aterrizaba por aquí y el concepto le llamaba mas de lo habitual, pues ya había una serie de "adoctrinadores" recordando que iba a tener la potencia de un nokia 3310 y que para disfrutar de un juego necesitas la potencia de un ordenador de la Nasa como mínimo.
Y vaya por dios, que desde que incluso los vendehumos de digital foundry y otros sabelotodos han dicho... parece ser que va a ser mas potente de lo que creíamos... que esos adoctrinadores han desaparecido... curioso si me lo permitís.
Samu94 escribió:Ya lo dije, me da igual la potencia en Tflops, lo que quiero son juegos y poder llevarme la Switch a donde quiera.
FelipeRobby escribió:Tendiendo en cuenta, que Xbox 360 y WII U tenían una potencia muy similar, y que, el nuevo Zelda, WII U lo mueve a 720p 30 fps, y SWITCH a 900p 30fps. ¿Estaríamos hablando realmente de que Switch es una Wii U/360 portátil/ sobremesa algo mejorada?
Ya sé que es el lanzamiento y qué hay que esperar para comprobar la potencia real de la máquina, pero... yo he visto en varios lanzamientos de consola juegos deslumbrantes en el apartado gráfico, creo que eso no es escusa. Este Zelda debería ir mínimo a 1080 30 fps para que hubiese una mejoría notoria respeto a Wii U.
IvanQ escribió:FelipeRobby escribió:Tendiendo en cuenta, que Xbox 360 y WII U tenían una potencia muy similar, y que, el nuevo Zelda, WII U lo mueve a 720p 30 fps, y SWITCH a 900p 30fps. ¿Estaríamos hablando realmente de que Switch es una Wii U/360 portátil/ sobremesa algo mejorada?
Ya sé que es el lanzamiento y qué hay que esperar para comprobar la potencia real de la máquina, pero... yo he visto en varios lanzamientos de consola juegos deslumbrantes en el apartado gráfico, creo que eso no es escusa. Este Zelda debería ir mínimo a 1080 30 fps para que hubiese una mejoría notoria respeto a Wii U.
The Last Of Us va parecido en PS3/PS4, es PS4 una PS3 algo mejorada?
vik_sgc escribió:De todas formas, entiendo lo que quieres decir y lo comparto. Zelda switch no es una medida del limite superior de la maquina, solo del inferior.
IvanQ escribió:vik_sgc escribió:De todas formas, entiendo lo que quieres decir y lo comparto. Zelda switch no es una medida del limite superior de la maquina, solo del inferior.
Básicamente es eso, no dice nada de la potencia de la Switch, el Zelda "sólo" salta eso pero el Mario Kart 8 sí que salta de 720 a 1080 y si se cumple lo que dicen pasara de 720/30FPS en más de 2 players a 1080/60FPS.
FelipeRobby escribió:Sí, pero es más exigente Zelda que Mario Kart...
korny escribió:No es que DF la haya cagado, es simplemente que la informacion del devkit de julio que tenian ellos solo mencionaba 1 solo modo portatil (76,8 x4 = 307,2 mhz) y 1 modo sobremesa (76,8 x10 = 768mhz), pero despues ha habido rumores de que los desarrolladores pidieron a Nintendo un poco mas de potencia y esta ha habilitado un segundo modo portatil (76,8 x5 = 384 mhz) y muy probablemente un segundo modo sobremesa (76,8 x12 = 921,6 mhz), pero el chip no ha cambiado. Al 99,9% es un Tegra Maxwell a 20nm muy similar o casi igual al X1.
Krain escribió:@FelipeRobby
No he visto Zelda claro, pero Mario Kart 8 a 1080p 60 fps son palabras mayores. Le costará a Zelda demostrar algo superior a eso. Es un juego que luce extraordinariamente bien.
korny escribió:@Dfx x7 o x8 no creo que haya en modo portatil porque luego necesitarias un x16 como minimo para doblar resolucion en modo Dock y el Tegra ya no llega a eso. Ten en cuenta que un x4 son 150 GFlops aproximadamente que son suficientes para la mayoria de juegos de calidad similar WiiU a 720p.
ZackHanzo escribió:Krain escribió:@FelipeRobby
No he visto Zelda claro, pero Mario Kart 8 a 1080p 60 fps son palabras mayores. Le costará a Zelda demostrar algo superior a eso. Es un juego que luce extraordinariamente bien.
Si son palabras mayores 1080p 60fps en un juego de carreras como el Mario Kart ... Veo expectativas muy bajas... Que es un juegazo y luce bonito por el apartado artístico como en todos los juegos de Ninty, pero en un juego con esos carga con esa distancia de dibujado y una simple cámara que enfoca al horizonte como que tampoco eh?
Zelda se mueve (o movía) mejor a 720p que a 1080p, pero es que el zelda a 480p ya tiene más mérito que ese MK...
Krain escribió:ZackHanzo escribió:Krain escribió:@FelipeRobby
Si son palabras mayores 1080p 60fps en un juego de carreras como el Mario Kart ... Veo expectativas muy bajas... Que es un juegazo y luce bonito por el apartado artístico como en todos los juegos de Ninty, pero en un juego con esos carga con esa distancia de dibujado y una simple cámara que enfoca al horizonte como que tampoco eh?
Zelda se mueve (o movía) mejor a 720p que a 1080p, pero es que el zelda a 480p ya tiene más mérito que ese MK...
Pues yo sigo pensando que mucho tiene que mover zelda a 900p 30fps para demostrar más músculo que Mario kart 8 a 1080p 60 fps rocosos. Por ahora, lo que yo he visto de ese juego es mucho prado/lago/ladera pelado, aunque seguro que tendrá mucha personalidad. Sin ir más lejos, a Skyward Sword le pasaba algo parecido, que se veía muy trabajado, pero no era el juego más resultón de Wii graficamente ni mucho menos.
skayred2005 escribió:Zelda en switch en modo portátil ya va mejor que el de wii u.
https://youtu.be/mtfbm0HDhiU?t=134
Se puede ver que en esa demo zelda llega con un framerate inestable al punto de alcansar los 20 fps en algunos puntos concretos. Eso en switch modo portátil no sucede como lo están comentando entodas las webs.
Luego, hay que tener en cuenta que el motor de zelda está diseñado para wii u que tiene una arquitectura totalmente distinta (tanto de CPU como de GPU) y por tanto en lo que es software no aprovecha las características de switch. Hay que recordar que la api gráfica de wii u es openGL 3.3 y que switch trae la novedad de Vulkan.
Así, ya con un mal port de wii u, Nintendo switch le pasa un cepillo a Wii u en su modo portátil.
binario22 escribió:A ver si con suerte mañana que se supone que termina el embargo sale algún medio con la potencia real de la consola. Importe más o menos para que me la compre, pero estaría bien saber que tripas lleva.
Onimushas escribió:binario22 escribió:A ver si con suerte mañana que se supone que termina el embargo sale algún medio con la potencia real de la consola. Importe más o menos para que me la compre, pero estaría bien saber que tripas lleva.
Pues de momento nada
Hide_to escribió:Onimushas escribió:binario22 escribió:A ver si con suerte mañana que se supone que termina el embargo sale algún medio con la potencia real de la consola. Importe más o menos para que me la compre, pero estaría bien saber que tripas lleva.
Pues de momento nada
Todos los embargos hasta ahora han terminado a las 3 de la tarde, supongo que el de la consola sera igual, hoy a las 3.
El del Zelda si leí decir que mañana a las 3 se publicaban los análisis.
Hide_to escribió:@binario22
¿Estas seguro?
Creo que dijeron el jueves. Si no me equivoco el día 1 acababa el embargo de la consola, y el 2 el del juego.
Hide_to escribió:@binario22
¿Estas seguro?
Creo que dijeron el jueves. Si no me equivoco el día 1 acababa el embargo de la consola, y el 2 el del juego.
Onimushas escribió:Primera foto en alta definición nintendo switch desmontada pero poca información por dios http://multiplayer.it/notizie/180477-ec ... p_tab_list
superfenix2020 escribió:aquí está la potencia de Switch señores, potencia
https://www.youtube.com/watch?v=w8v_C-s ... e=youtu.be[qmparto]