Potencia Nintendo Switch

unilordx escribió:Todavía nadie la ha siquiera lanzado al suelo o contra alguien con fuerza para al menos confirmar/desmentir que es tan potente como Nokia 3310?

Seguro que lo ha hecho mucha gente de diferentes medios. El problema es que todos esos medios que han recibido la consola estan sujetos al embargo de nintento y no creo que quieran meterse en lios.

La unica opcion para saberlo antes del miercoles pasaria por que alguno de los que ya conoce la informacion lo filtrara a traves de un tercero, pero se tomaria como un rumor y al no poder relacionar esa informacion con su medio tampoco ganarian nada.
CyDC escribió:@LyxRok me parece que si esperas de las otras desarrolladoras juegos que dependan de la potencia de la máquina en lugar de sus características particulares, arrancas mal con tus expectativas para Switch.
Es cierto que en lugar de Nintendo debí haber puesto los desarrolladores, pero si buscas juegos en base a potencia en lugar de lo que diferencia a Switch del resto te vas a quedar corto rapido

¿De qué hablas? Yo soy de los primeros que me da igual la potencia de Switch, yo lo que quiero son juegos de calidad, como siempre hace Nintendo.
Si he dicho que lo que busco son indies... Hn'S preferido: Torchlight 2, Metroidvania preferido: Aquaria, Plataformas preferido: Ori, cuanta potencia gráfica... Eso no me importa, tengo una Atari y me divierto igual que con un Pc actual, salvando las distancias, claro está.
¿Porqué Nintendo hace juegos de calidad? Porque Nintendo desarrolla la consola, sabe que puntos explotar para desarrollar los juegos y eso es en lo que se ha enfocado Nintendo con esta consola.
Las desarrolladoras con Wii U se quejaron mucho porque era complicado en esa máquina, le paso también a PS3, etc.
Con Switch han aprendido y las desarrolladoras están más contentas, tardan menos en portear juegos, etc.
Creo que no has leído lo que he escrito anteriormente... Pero bueno, es lo que hay en los foros.
@LyxRok disculpa, no dedico mi vida a pleno idenftificar a cada usuario individualmente y ver que dice cada uno em específico, cuando alguien me cita simplemente respondo en consecuencia, me disculpo si te ofende no identificarte por algun comentario que se haya dicho en las mas de 300 paginas que lleva el hilo, abrazo.
Parece ser que desde que los rumores dicen que la consola va a ser mas potente de lo que se había dicho en un primer momento, algunos "habituales [carcajad] " han dejado de venir de mordor, no?
docobo escribió:Parece ser que desde que los rumores dicen que la consola va a ser mas potente de lo que se había dicho en un primer momento, algunos "habituales [carcajad] " han dejado de venir de mordor, no?

Y sabes lo peor?? Que todos eso seguro que acaban comprandola...
Fijate que mucha gente echa pestes de las sobremesas de Nintendo, pero luego compran sus portatiles porque esas si que se venden y lo que vende mola y es cool, por lo tanto a esas no les tienen la alergia que si les tienen a las otras por vender poco. Ahora estan jodidos, porque es sobremesa y portatil al mismo tiempo. No pueden decir lo de que Nintendo es una mierda en sobremesas y que ni con un palo. De ahi que haya tantos empeñados en hacer ver que "por mucho que diga Nintendo, esto es una portatil"... :-| :-| :-|
docobo escribió:Parece ser que desde que los rumores dicen que la consola va a ser mas potente de lo que se había dicho en un primer momento, algunos "habituales [carcajad] " han dejado de venir de mordor, no?

Bueno, los "gurus de las tecnología" vinieron a echar mierda mientras todavía estaba todo en caliente y alguien podía tragarse sus palabras, pero ahora que ya no hay donde rascar y no les cree ni dios, pues [carcajad]
@urtain69

Uno de ellos ha estado rajando del Zelda, tanto como sabia en el hilo oficial, y cuando se ha filtrado la rom de wii u va y pasa captura de que esta intentando lanzarlo pero le pedia actualizacion, no ha esperado ni un dia.

O el Hate era falta de presupuesto, o la foto es falta de dignidad, o las dos cosas, no se me ocurre otra posibilidad.
Primeramente, mas de un 90% de los interesados desde un principio en la switch, ponemos la potencia como un mas a mas y no como su máxima premisa, eso hay que dejarlo claro.

Pero claro, por si algún paracaídista aterrizaba por aquí y el concepto le llamaba mas de lo habitual, pues ya había una serie de "adoctrinadores" recordando que iba a tener la potencia de un nokia 3310 y que para disfrutar de un juego necesitas la potencia de un ordenador de la Nasa como mínimo.

Y vaya por dios, que desde que incluso los vendehumos de digital foundry y otros sabelotodos han dicho... parece ser que va a ser mas potente de lo que creíamos... que esos adoctrinadores han desaparecido... curioso si me lo permitís.
Hide_to escribió:@urtain69

Uno de ellos ha estado rajando del Zelda, tanto como sabia en el hilo oficial, y cuando se ha filtrado la rom de wii u va y pasa captura de que esta intentando lanzarlo pero le pedia actualizacion, no ha esperado ni un dia.

O el Hate era falta de presupuesto, o la foto es falta de dignidad, o las dos cosas, no se me ocurre otra posibilidad.

Jajajajajajajajajajajaja ves???
Si es que hay muchos que no es que no les mole Nintendo, sino que no les mola ser "segundones", entonces se compran lo que mas vende (Hoy la ps4. La generacion pasada Xbox 360) y echan pestes de la de Nintendo porque es menos vendida y por tanto no mola decir que tu la tienes. Eso con las portatiles no les pasaba porque esas si que han sido siempre las mas vendidas. Ponian la excusa de que Nintendo en portatiles si que se lo curra y ya esta. Espaldas y conciencia cubiertas.
Ahora con Switch estan jodidos porque si, se compran la portatil, pero al mismo tiempo es la sobremesa. No pueden echar pestes de una sin afectar a la otra. De ahi que muchos se cubren las espaldas con lo de que en realidad es portatil...
Hide_to escribió:@urtain69

[carcajad] [carcajad] [carcajad] tela marinera
@urtain69

Y decir que Nintendo en portatiles si que se lo curra era para pegarles, he tenido todas las portatiles de Nintendo, todas y cada una de ellas (exceptuando la revision intermedia de cada generacion), y Nintendo siempre ha puesto el hardware mas roñas en la carcasa mas indestructible hasta dia de hoy.

Pedir 250€ (creo que eso es lo que pague por la new xl edición majoras) o pedirlos por la 3ds normal (que de nuevo por ahí andaría mi 3ds edición ocarina) si era un robo, y nadie hablo de precios, pero van, sacan una consola con el mejor hardware móvil del mercado, con acabados premium y a un precio razonable, de hecho bien de precio, y salta dios y su madre a decir que el problema era que es carisima.

Yo a veces creo que vivo en un mundo paralelo.
metaljules escribió:
Mamaun escribió:
superfenix2020 escribió:cierto, pero... normalmente, las consolas de sobremesa siempre han sido más potentes que las consolas portátiles.

a eso me refería. Que por tamaño y consumo, es imposible que la Switch sea igual de potente que la Xbox One.

Eso lo tenemos claro todos menos los ultras y los despistados. :D

Pero totalmente imposible, el punto con el que juega la máquina es que mientras se acerca, solo tiene que renderizar a 720p

Poco se habla de esto, que es LA VIDA.

Aún siendo la mitad de potente que una XOne, por poner un ejemplo, necesita menos de la mitad de potencia para renderizar a 720p, y solo con esto ya da para orgasmo en una híbrida/portátil , cualquier juego con un poco de retoque puede llegar.

Repito, es. A. 720p. En una pantalla de 6 pulgadas que se ve de lujo. Y en el modo dock reescala. Es brutal lo que puede salir de ahí siendo portátil Pues que la resolución nativa de la consola y su pantalla es esa ._.

Habló LoL [fiu]
Hide_to escribió:
@urtain69

Y decir que Nintendo en portatiles si que se lo curra era para pegarles, he tenido todas las portatiles de Nintendo, todas y cada una de ellas (exceptuando la revision intermedia de cada generacion), y Nintendo siempre ha puesto el hardware mas roñas en la carcasa mas indestructible hasta dia de hoy.

Pedir 250€ (creo que eso es lo que pague por la new xl edición majoras) o pedirlos por la 3ds normal (que de nuevo por ahí andaría mi 3ds edición ocarina) si era un robo, y nadie hablo de precios, pero van, sacan una consola con el mejor hardware móvil del mercado, con acabados premium y a un precio razonable, de hecho bien de precio, y salta dios y su madre a decir que el problema era que es carisima.

Yo a veces creo que vivo en un mundo paralelo.

Claro, pero es lo que digo... Esas venden mucho y por lo tanto es de ganadores...
Esa es la base del gusto de muchos. Esta demostradisimo.
Solo hay que ver que cuando el Madrid gana muchas cosas, hay un repunte de aficionados merengues. Cuando lo hace el Barça, lo mismo. Cuando es un equipo pequeño, todo el mundo simpatiza con el. Etc, etc...
Mola ir con el ganaodor.
Ya lo dije, me da igual la potencia en Tflops, lo que quiero son juegos y poder llevarme la Switch a donde quiera.
docobo escribió:Primeramente, mas de un 90% de los interesados desde un principio en la switch, ponemos la potencia como un mas a mas y no como su máxima premisa, eso hay que dejarlo claro.

Pero claro, por si algún paracaídista aterrizaba por aquí y el concepto le llamaba mas de lo habitual, pues ya había una serie de "adoctrinadores" recordando que iba a tener la potencia de un nokia 3310 y que para disfrutar de un juego necesitas la potencia de un ordenador de la Nasa como mínimo.

Y vaya por dios, que desde que incluso los vendehumos de digital foundry y otros sabelotodos han dicho... parece ser que va a ser mas potente de lo que creíamos... que esos adoctrinadores han desaparecido... curioso si me lo permitís.

Qué han dicho exactamente?
@SashaX

Que bueno, que lo que habian filtrado era correcto, pero que igual era de un devkit viejo, que parecía que tenia un modo un 30% mas potente en modo portatil, pero que igual esta hecha a 16nm en vez de a 20, pero que vaya que no lo tienen claro, que igual en las fabricadas para vender tiran mas.

Vamos que no tienen ni idea, y que en la filtración que pasaron probablemente la cagaron y no tienen claro como reconocer que fueron unos bocachanclas xD
Samu94 escribió:Ya lo dije, me da igual la potencia en Tflops, lo que quiero son juegos y poder llevarme la Switch a donde quiera.

No puedo estar mas de acuerdo, no creo que nadie que compre una consola de nintendo busque una potencia brutal con unos graficos superiores a ps4 o xbox one, sino que el público de nintendo busca más una consola de entretenimiento, para juegos más divertidos que con super gráficos, estilo Mario, zelda, donkey kong y demás

Salu2!
Tendiendo en cuenta, que Xbox 360 y WII U tenían una potencia muy similar, y que, el nuevo Zelda, WII U lo mueve a 720p 30 fps, y SWITCH a 900p 30fps. ¿Estaríamos hablando realmente de que Switch es una Wii U/360 portátil/ sobremesa algo mejorada?

Ya sé que es el lanzamiento y qué hay que esperar para comprobar la potencia real de la máquina, pero... yo he visto en varios lanzamientos de consola juegos deslumbrantes en el apartado gráfico, creo que eso no es escusa. Este Zelda debería ir mínimo a 1080 30 fps para que hubiese una mejoría notoria respeto a Wii U.

Si es verdad que a la potencia no le doy mucha importancia (con algo más que wii u y mas apoyo de terceras compañías, incluso de la propia Nintendo voy sobrado), puesto que lo más interesante para mí es el poder llevarla a todos sitios, y sus tres formas de juego.

Un saludo ;)
FelipeRobby escribió:Tendiendo en cuenta, que Xbox 360 y WII U tenían una potencia muy similar, y que, el nuevo Zelda, WII U lo mueve a 720p 30 fps, y SWITCH a 900p 30fps. ¿Estaríamos hablando realmente de que Switch es una Wii U/360 portátil/ sobremesa algo mejorada?

Ya sé que es el lanzamiento y qué hay que esperar para comprobar la potencia real de la máquina, pero... yo he visto en varios lanzamientos de consola juegos deslumbrantes en el apartado gráfico, creo que eso no es escusa. Este Zelda debería ir mínimo a 1080 30 fps para que hubiese una mejoría notoria respeto a Wii U.

The Last Of Us va parecido en PS3/PS4, es PS4 una PS3 algo mejorada?
@FelipeRobby

El que parece que entiende mas de por aqui, Urian, ya comento en su blog (disruptive ludens, si no me equivoco) que Zelda no corre mejor en switch por las características del port, y del motor en que ha sido desarrollado en wii u.

Pero aun utilizando solo uno de los 4 núcleos de la cpu, y un 70% o así de los de la gpu, ya subimos a 900p de 720, probablemente el mismo juego no solo tendría mejores efectos si no que correría a 1080 60 fps de haber tenido tiempo a hacer un buen port o de ser un juego nativo.
IvanQ escribió:
FelipeRobby escribió:Tendiendo en cuenta, que Xbox 360 y WII U tenían una potencia muy similar, y que, el nuevo Zelda, WII U lo mueve a 720p 30 fps, y SWITCH a 900p 30fps. ¿Estaríamos hablando realmente de que Switch es una Wii U/360 portátil/ sobremesa algo mejorada?

The Last Of Us va parecido en PS3/PS4, es PS4 una PS3 algo mejorada?

Pasa de 720p y 30 fps a 1080p y 60 fps. El salto es bastante mas grande que el de Zelda. Ademas creo que mejora levemente ciertas cosillas como la iluminacio.

De todas formas, entiendo lo que quieres decir y lo comparto. Zelda switch no es una medida del limite superior de la maquina, solo del inferior.
No es que DF la haya cagado, es simplemente que la informacion del devkit de julio que tenian ellos solo mencionaba 1 solo modo portatil (76,8 x4 = 307,2 mhz) y 1 modo sobremesa (76,8 x10 = 768mhz), pero despues ha habido rumores de que los desarrolladores pidieron a Nintendo un poco mas de potencia y esta ha habilitado un segundo modo portatil (76,8 x5 = 384 mhz) y muy probablemente un segundo modo sobremesa (76,8 x12 = 921,6 mhz), pero el chip no ha cambiado. Al 99,9% es un Tegra Maxwell a 20nm muy similar o casi igual al X1.
vik_sgc escribió:De todas formas, entiendo lo que quieres decir y lo comparto. Zelda switch no es una medida del limite superior de la maquina, solo del inferior.

Básicamente es eso, no dice nada de la potencia de la Switch, el Zelda "sólo" salta eso pero el Mario Kart 8 sí que salta de 720 a 1080 y si se cumple lo que dicen pasara de 720/30FPS en más de 2 players a 1080/60FPS.
Sí, pero es más exigente Zelda que Mario Kart...

IvanQ escribió:
vik_sgc escribió:De todas formas, entiendo lo que quieres decir y lo comparto. Zelda switch no es una medida del limite superior de la maquina, solo del inferior.

Básicamente es eso, no dice nada de la potencia de la Switch, el Zelda "sólo" salta eso pero el Mario Kart 8 sí que salta de 720 a 1080 y si se cumple lo que dicen pasara de 720/30FPS en más de 2 players a 1080/60FPS.
FelipeRobby escribió:Sí, pero es más exigente Zelda que Mario Kart...

Pero Wii U lo tira a 720p...
@FelipeRobby

No he visto Zelda claro, pero Mario Kart 8 a 1080p 60 fps son palabras mayores. Le costará a Zelda demostrar algo superior a eso. Es un juego que luce extraordinariamente bien.
korny escribió:No es que DF la haya cagado, es simplemente que la informacion del devkit de julio que tenian ellos solo mencionaba 1 solo modo portatil (76,8 x4 = 307,2 mhz) y 1 modo sobremesa (76,8 x10 = 768mhz), pero despues ha habido rumores de que los desarrolladores pidieron a Nintendo un poco mas de potencia y esta ha habilitado un segundo modo portatil (76,8 x5 = 384 mhz) y muy probablemente un segundo modo sobremesa (76,8 x12 = 921,6 mhz), pero el chip no ha cambiado. Al 99,9% es un Tegra Maxwell a 20nm muy similar o casi igual al X1.

Si que metieron la pata, por que dieron el modo primero como el modo portátil, cuando realmente era el modo Standby de la consola en modo portátil. Muy seguramente el modo portátil de las 2 o horas de batería sea realmente x6, x7 o incluso x8.

Y no es que los desarrolladores pidieran, es que la consola tiene varios ajustes de potencia por temas de batería, lo único confirmado pedido por desarrolladores es el aumento de RAM hasta los 4GB, que fue el caso de Capcom.
Krain escribió:@FelipeRobby

No he visto Zelda claro, pero Mario Kart 8 a 1080p 60 fps son palabras mayores. Le costará a Zelda demostrar algo superior a eso. Es un juego que luce extraordinariamente bien.

Si son palabras mayores 1080p 60fps en un juego de carreras como el Mario Kart ... Veo expectativas muy bajas... Que es un juegazo y luce bonito por el apartado artístico como en todos los juegos de Ninty, pero en un juego con esos carga con esa distancia de dibujado y una simple cámara que enfoca al horizonte como que tampoco eh?

Zelda se mueve (o movía) mejor a 720p que a 1080p, pero es que el zelda a 480p ya tiene más mérito que ese MK...
@Dfx x7 o x8 no creo que haya en modo portatil porque luego necesitarias un x16 como minimo para doblar resolucion en modo Dock y el Tegra ya no llega a eso. Ten en cuenta que un x4 son 150 GFlops aproximadamente que son suficientes para la mayoria de juegos de calidad similar WiiU a 720p.
korny escribió:@Dfx x7 o x8 no creo que haya en modo portatil porque luego necesitarias un x16 como minimo para doblar resolucion en modo Dock y el Tegra ya no llega a eso. Ten en cuenta que un x4 son 150 GFlops aproximadamente que son suficientes para la mayoria de juegos de calidad similar WiiU a 720p.

Era un decir, pero el otro rumor hablaba de un modo portátil máximo de unos 600Mhz que cuadraría con un x8 y con juegos que no llegan a 1080p en el modo Dock por falta de potencia.

Yo creo que la clave de todo esta en la disipación activa, lo cual ha permitido aumentar la potencia en algunos escenarios donde se necesitaba y en los que no se ha mantenido algo similar a lo que había en Wii U como modo básico de la consola, que ya solamente por su CPU superior y la mayor cantidad de RAM ya tiene ventajas.

Me gustaría saber eso si, si el chip del reverso del PCB se trataba de otra RAM para dejar libres los 4GB para juegos, en cuanto a esta ya no ha demasiadas dudas, solamente a confirmar el bus de comunicacion si es de 64 o 128 bit, que aun con el de 64 y 25GB/s la consola debería ir sobrada.
ZackHanzo escribió:

Si son palabras mayores 1080p 60fps en un juego de carreras como el Mario Kart ... Veo expectativas muy bajas... Que es un juegazo y luce bonito por el apartado artístico como en todos los juegos de Ninty, pero en un juego con esos carga con esa distancia de dibujado y una simple cámara que enfoca al horizonte como que tampoco eh?

Zelda se mueve (o movía) mejor a 720p que a 1080p, pero es que el zelda a 480p ya tiene más mérito que ese MK...

Pues yo sigo pensando que mucho tiene que mover zelda a 900p 30fps para demostrar más músculo que Mario kart 8 a 1080p 60 fps rocosos. Por ahora, lo que yo he visto de ese juego es mucho prado/lago/ladera pelado, aunque seguro que tendrá mucha personalidad. Sin ir más lejos, a Skyward Sword le pasaba algo parecido, que se veía muy trabajado, pero no era el juego más resultón de Wii graficamente ni mucho menos.
Krain escribió:
ZackHanzo escribió:

Pues yo sigo pensando que mucho tiene que mover zelda a 900p 30fps para demostrar más músculo que Mario kart 8 a 1080p 60 fps rocosos. Por ahora, lo que yo he visto de ese juego es mucho prado/lago/ladera pelado, aunque seguro que tendrá mucha personalidad. Sin ir más lejos, a Skyward Sword le pasaba algo parecido, que se veía muy trabajado, pero no era el juego más resultón de Wii graficamente ni mucho menos.

Yo creo que la clave esta mas bien en la distancia de dibujado, que por lo que se ha visto ahora en Zelda es bastante larga y Mario Kart es mucho mas simple en ese aspecto.
Zelda en switch en modo portátil ya va mejor que el de wii u.
https://youtu.be/mtfbm0HDhiU?t=134
Se puede ver que en esa demo zelda llega con un framerate inestable al punto de alcansar los 20 fps en algunos puntos concretos. Eso en switch modo portátil no sucede como lo están comentando entodas las webs.
Luego, hay que tener en cuenta que el motor de zelda está diseñado para wii u que tiene una arquitectura totalmente distinta (tanto de CPU como de GPU) y por tanto en lo que es software no aprovecha las características de switch. Hay que recordar que la api gráfica de wii u es openGL 3.3 y que switch trae la novedad de Vulkan.
Así, ya con un mal port de wii u, Nintendo switch le pasa un cepillo a Wii u en su modo portátil.
eso lo aprovecharán los haters para atacar a la consola y decir que en modo dock le falta potencia, ya verás. XD
de todas formas no podría ver al Zelda como una buena vara de medir la potencia de Switch considerando que es un mero port y no una adaptación con jugabilidad pulida para el sistema.

Ojalá saquen un juego que si aproveche el sistema al máximo tanto para el modo dock como en modo portátil
A ver si con suerte mañana que se supone que termina el embargo sale algún medio con la potencia real de la consola. Importe más o menos para que me la compre, pero estaría bien saber que tripas lleva.
skayred2005 escribió:Zelda en switch en modo portátil ya va mejor que el de wii u.
https://youtu.be/mtfbm0HDhiU?t=134
Se puede ver que en esa demo zelda llega con un framerate inestable al punto de alcansar los 20 fps en algunos puntos concretos. Eso en switch modo portátil no sucede como lo están comentando entodas las webs.
Luego, hay que tener en cuenta que el motor de zelda está diseñado para wii u que tiene una arquitectura totalmente distinta (tanto de CPU como de GPU) y por tanto en lo que es software no aprovecha las características de switch. Hay que recordar que la api gráfica de wii u es openGL 3.3 y que switch trae la novedad de Vulkan.
Así, ya con un mal port de wii u, Nintendo switch le pasa un cepillo a Wii u en su modo portátil.

Y yo prefiero la imagen de Switch... recordad este video:

https://www.youtube.com/watch?v=NDy5_sDZUZg
binario22 escribió:A ver si con suerte mañana que se supone que termina el embargo sale algún medio con la potencia real de la consola. Importe más o menos para que me la compre, pero estaría bien saber que tripas lleva.

Pues de momento nada
Onimushas escribió:
binario22 escribió:A ver si con suerte mañana que se supone que termina el embargo sale algún medio con la potencia real de la consola. Importe más o menos para que me la compre, pero estaría bien saber que tripas lleva.

Pues de momento nada

Todos los embargos hasta ahora han terminado a las 3 de la tarde, supongo que el de la consola sera igual, hoy a las 3.

El del Zelda si leí decir que mañana a las 3 se publicaban los análisis.
Hide_to escribió:
Onimushas escribió:

Pues de momento nada

Todos los embargos hasta ahora han terminado a las 3 de la tarde, supongo que el de la consola sera igual, hoy a las 3.

El del Zelda si leí decir que mañana a las 3 se publicaban los análisis.

Hobby consolas lo publica hoy a las 3.(el del zelda)
@binario22

¿Estas seguro?

Creo que dijeron el jueves. Si no me equivoco el día 1 acababa el embargo de la consola, y el 2 el del juego.
Hide_to escribió:@binario22

¿Estas seguro?

Creo que dijeron el jueves. Si no me equivoco el día 1 acababa el embargo de la consola, y el 2 el del juego.

Exacto, consola hoy y mañana Zelda. Y el redactor de 3DJ Jesus Bella dijo por Twitter que el análisis de Zelda salía por la mañana, a ver al final qué pasa [beer]

Enlace al tuit
Hide_to escribió:@binario22

¿Estas seguro?

Lo han corregido . He vuelto a mirar para poner el enlace y pone dia 2 a las 15:00 cuando leí la preview ponía dia 1, se ven que lo han rectificado.
que es eso del embargo de la consola? ya podrían hablar de la potencia que puede llegar la consola? Si es así los mas indicados para hablar creo que serian los de bethesda. Creo que ellos podrían decirnos que lugar ocupa la consola, otra forma de decirlo que tan lejos queda de xbox one o que de cerca. Nintendo nunca hablara de potencia. "normal". A ver si empiezan pues a preguntar a las desarrolladoras. Que a mi me da igual, yo me la voy a pillar pero me gustaría saber hasta donde puede llegar. Porque si esta de cerca como dijeron las ultimas filtraciones creo que va a tener mucho apoyo, pero eso dependerá como siempre de las ventas. Y creo que el tema de las reservas va muy bien.....En fin 2 dias...
Primera foto en alta definición nintendo switch desmontada pero poca información por dios http://multiplayer.it/notizie/180477-ec ... p_tab_list
Onimushas escribió:Primera foto en alta definición nintendo switch desmontada pero poca información por dios http://multiplayer.it/notizie/180477-ec ... p_tab_list

Otra que viene con chicle.
A mi me sigue pareciendo curioso que la EMMC venga en un modulo separado tan evidente, versiones con mas memoria a la vista xD
A un ningún experto ingeniero o pagina wed de tecnologia no la desmontada para saber algo mas hasta donde puede llegar nintendo switch ?? O mañana saldra algo??me parece la tendre en mi casa mañana y no sabre nada hasta años por dios
superfenix2020 escribió:aquí está la potencia de Switch señores, potencia

https://www.youtube.com/watch?v=w8v_C-s ... e=youtu.be

[qmparto] [qmparto]

Jajajajaja
5272 respuestas