Urian escribió:metaljules escribió:Buenas, yo soy el que dejó el vídeo en el hilo de DQH, y tras haber visto el rendimiento de las diferentes builds del juego, es que la comparativa de DF es una de las comidas de cabeza, y un ejemplo de fanatismo terrible.
Primero, que en la comparativa ni si quiera usan el juego final, si no que tiran de la demo, la cual va mucho peor. Y no, no vale decir "no lo sabían", eS SU TRABAJO. Y con hacer una mínima búsqueda, o ver dos putos vídeos se sabe, es que madre.
Segundo, la comparativa es entre , curiosamente, PS4-Switch-Vita. ¿...Y donde se han dejado PS3, donde mejor se podría ver el salto gráfico y como escala con la consola? No no, mucho mejor poner gameplay de la versión más top, y la más baja, mientras dices que efectivamente usa assets de ps3, y eso si, usando la demo de switch xD Mirad, me deshorino.
Lo de DF es un intento de adoctrinamiento y atontamiento de masas asquerosisimo, y como han señalado, y la verdad, muy acertadamente antes, alimento para la bilis de haters & CIA, no tengo nada más que añadir porque creo que el compañero lo ha dejado claro.
De todas formas, tenéis los diferentes vídeos de las versiones en el hilo puestos por mi y otros compañeros, miradlo vosotros mismos, y descubrid como DF ha estado intentando urgar en vuestro ojete todo este tiempo xD
Y como último inciso, la versión final del juego va mejor, pero tiene alguna caida, eso si, a años luz de la demo, y siguiendo siendo un cutre port del copón, pero al menos, jugable.
No hay assets de versión de PS4 y PS3 diferenciados. Lo que ocurre es que es un juego que en PS4 tira de teselación para simular una mayor complejidad geométrica en los modelados.
Teniendo un teselador en el hardware es una tontería colocar a los grafistas a hacer de nuevo los modelados para una versión del hardware en concreto cuando la subdivisión de vertices te redondea las cosas.
Anda, eso que dices es muy interesante, y explica muchisimas cosas, aparte de hacerme adolecer aún más el cutre port
Pero ya me lo imaginaba, a lo que hacía referencia es a como los chicos de DF señalan eso sighs u-u
Si cuando digo que son de lo peor, no hago más que darme cuenta de lo verdad que es
En cuanto al port del Zelda, también es un port que quedá muy lejos de mostrar todo lo que Switch puede ofrecer, teniendo una CPU tan preociosota, aunque esperaba que al ser Nintendo hicieran un port más currado, pero bueno... Yo que sé, al menos no es el DQH xD De todas formas, espero con mucha fuerza el Xenoblade X, creo que con él veremos muchísima de la fuerza de la máquina, y el potencial que podrían haber exprimido en el Zelda
(Y si ya a los chicos de Fast RMX les encargan algo grande, o sale From o un estudio como Guerrilla, podemos cagarnos por la pata abajo, esa gente si que sabe exprimir hasta la última gota de la consola
, que el Horizon en la ps4 es lo más bestia que he visto aún contando con el PC, y si eso corre en PS4, todo es posible xD)