oyAm escribió:Lo siento pero estáis obcecados, Wtcher, Skyrim, Red Dead Redemption y Horizon decís que se sienten más vacíos y con menos vida que este Zelda... Puedo alargar la lista de juegos de mundo abierto y todos y cada uno de ellos es mejor, no sólo en que el mundo esté vivo, en todo. Coño, hasta el No Man's Sky y eso que son procedurales. Y luego me hablas de potencia, que de esto va el hilo por cierto, tengo una Pro aquí con el Horizon, el Witcher y Skyrim que puede que en dos o tres generaciones se vean así de bien en una consola de Nintendo pero va a ser que en la Switch no, así que no los compares.
No puedes ser así, has visto como se vé PS4 PRO contra un ordenador? El resumen es tu frase cambiando nintendo por PS4/ONE, y no veo a nadie no comprando esas consolas, porque lo de la PRO es de traca,
https://www.youtube.com/watch?v=yu-ST4ntGjc&t=133sMira que pasa con las texturas cuando las Estiras, en gran parte de la escena de la montaña por haber no hay ni llamas, pero vamos, eso no da píe a que digan vaya mierda de consola, en unas generaciones se vera como un PC.
Mira mi firma, el micro ya tiene 6 años, con una 1070 en sus espaldas juegas en 4K@60, vamos que por potencia no es el asunto ya con intel desde 2011, solo ir aumentando gráfica.
EDIT: acabo de ver tu firma, yo hubiera vitaminado tu torre, a la larga es mucho mas polivalente que una consola, lo que tenia que hacer Sony es sacar una store en PC como tiene MS.