igusi2000 escribió:Buenas en potencia no se como va la consola, ahora bien en seguridad como sea verdad la noticia que esta rulando en la red me pareceria muy grave jajaajjaaaa, veremos que pasa.
HeisenbergSCV escribió:igusi2000 escribió:Buenas en potencia no se como va la consola, ahora bien en seguridad como sea verdad la noticia que esta rulando en la red me pareceria muy grave jajaajjaaaa, veremos que pasa.
Puedes especificar a que noticia te refieres?
igusi2000 escribió:Buenas en potencia no se como va la consola, ahora bien en seguridad como sea verdad la noticia que esta rulando en la red me pareceria muy grave jajaajjaaaa, veremos que pasa.
igusi2000 escribió:Buenas en potencia no se como va la consola, ahora bien en seguridad como sea verdad la noticia que esta rulando en la red me parecería muy grave jajaajjaaaa, veremos que pasa.
superfenix2020 escribió:El rendimiento de Switch puede mejorar si se soluciona un bug de la GPU
Y por lo tanto, mejorar rendimiento en dock.
Encuentran un bug en la GPU de Switch que no permite exprimir al máximo su potencia
Nintendo Switch parece ser que tiene un pequeño bug en la GPU que hace que no optimice todos sus recursos como se esperaba.
"Según entendemos, hay un pequeño problema con el actual firmware de Switch que provoca un pequeño degoteo de recursos de la GPU que una vez se haya corregido, permitiría que los juegos pudieran mantener los 1080p todo el rato en el modo dock".
No se trata de potenciar la consola, sino de permitir que funcione al máximo rendimiento.
fuente: eurogamer.net
Jeremiah escribió:¿Sabeis si la Switch supera por mucho en potencia a la PS Vita?
Me interesa la Switch como portátil, pero no la compraré si no tiene potencia suficiente para recibir ports decentes de los juegos que están saliendo ahora.
Si sony sacase una portatil sucesora de vita, esa sería equivalente a la switch en potencia.
igusi2000 escribió:Vamos a ver esta claro que la potencia sin un buen catalogo de juegos no vale de muxo, pero como potencia switch para mi se queda por debajo de ps4 e xbox one
igusi2000 escribió:@slash_94 Pero el hilo va de potencia podre decir la opinion que yo tenga y si quiero decir que yo creo que es menos potente que otras consolas lo digo, a ver si ahora vas a decidir tu lo que hay que decir, solo faltaria eso. Tu da tus opiniones y yo daria las mias y si te carga pues descarga e iras mas ligero
saludos
superfenix2020 escribió:¿desde cuando los primeros juegos que salen en el primer año de salida, y más de inicio, son indicativos de la potencia real de la consola?
a medida que pasa el tiempo, mejoran los kits de desarrollo y los programadores ya le sacan todo el jugo a la consola. Pasa con todas las consolas, desde la NES, la SNES o hasta las PS2, PS3 y ahora la PS4.
Encima, si el Zelda es un port de Wii U, normal que pegue rascadas a 1080p. Eso no quiere decir nada. No quiere decir que la consola no pueda con juegos en modo dock, a 1080p y a 60 frames. Eso lo dirá el tiempo, pero es pronto para juzgar la potencia máxima que pueda dar la consola por ese juego y con un juego de salida.Si sony sacase una portatil sucesora de vita, esa sería equivalente a la switch en potencia.
conociendo a Sony, seguramente sería un poquito más potente (pero no mucho más) y con pantalla IPS (que no OLED, que es más cara) a 1080p.
Pero luego de nada sirve la potencia si no sacas juegos y la dejas tirada.
slash_94 escribió:SI queréis potencia no os pilláis esas medianías, os cogéis un PC.
slash_94 escribió:simplemente que dejéis de aburrir con que no llega a PS4/One, cuando esas consolas son mediocres y desfasadas en cuando a Hardware
Mik3LVGP escribió:Sobre la hipotética sucesora de Vita, pues sí, supongo que sería casi igual que Switch en potencia pero dejando claro que la pantalla es 1080p, para que todos se crean el cuento chino de que así se ve mucho mejor y ya está.
Mamaun escribió:Switch no puede con "I am setsuna" a 1080@60fps.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-i-am-setsuna-switch-vs-ps4-face-off
Esperaba más. Un juego así y que no vaya a 60 fps es decepcionante....
No es un portento de gráficos, precisamente....
Lanza Divina escribió:Vamos, lo que viene a ser la resolucion dinamica que llevan utilizando PS4 y One durante un tiempo.
sirpepone escribió:Mamaun escribió:Switch no puede con "I am setsuna" a 1080@60fps.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-i-am-setsuna-switch-vs-ps4-face-off
Eso es problema del desarrollador, con Fast RMX ya están demostrando el camino a seguir...de todas formas esta primera hornada es técnicamente prescindible para extraer una opinión sobre la máquina. Lo bueno viene a partir de finales de Abril.
Mamaun escribió:sirpepone escribió:Mamaun escribió:Switch no puede con "I am setsuna" a 1080@60fps.
Eso es problema del desarrollador, con Fast RMX ya están demostrando el camino a seguir...de todas formas esta primera hornada es técnicamente prescindible para extraer una opinión sobre la máquina. Lo bueno viene a partir de finales de Abril.
Si muchos desarrolladores tienen ese problema y les cuesta mucho trabajo portar sus juegos a SWITCH, los que vamos pagarlo vamos a ser los usuarios...
Jeremiah escribió:¿Sabeis si la Switch supera por mucho en potencia a la PS Vita?
Me interesa la Switch como portátil, pero no la compraré si no tiene potencia suficiente para recibir ports decentes de los juegos que están saliendo ahora.
Mamaun escribió:@Hide_to @skayred2005 @vik_sgc , repito, si a los desarrolladores les cuesta mucho portar sus juegos, los que vamos a pagar serán los usuarios.
Esperemos que sea verdad y que Setsuna se portó rápido. De todas maneras el Snake Pass, otro juego indie no muy exigente en tema gráficos, también pasa de 60fps en ps4 a 30 en switch.
Yo por ahora, viendo el panorama, todavía soy más cauto con la potencia de la consola. Sigo viendo una oportunidad perdida por parte de Nintendo de ponerle un poco más de punch.
Esperemos que nos sorprendan con muuuuuuuuuuuchos indies de calidad en la consola
Mamaun escribió:@Hide_to @skayred2005 @vik_sgc , repito, si a los desarrolladores les cuesta mucho portar sus juegos, los que vamos a pagar serán los usuarios.
Esperemos que sea verdad y que Setsuna se portó rápido. De todas maneras el Snake Pass, otro juego indie no muy exigente en tema gráficos, también pasa de 60fps en ps4 a 30 en switch.
Yo por ahora, viendo el panorama, todavía soy más cauto con la potencia de la consola. Sigo viendo una oportunidad perdida por parte de Nintendo de ponerle un poco más de punch.
Esperemos que nos sorprendan con muuuuuuuuuuuchos indies de calidad en la consola
Teniendo en cuenta que llevamos muy poco tiempo trabajando con Switch y que esta consola todavía no está en el mercado, las cosas nos han ido sorprendentemente bien. En una sola semana el juego ya corría en la consola. Nintendo y Epic nos han ayudado siempre que lo hemos necesitado. Además, que Unreal sea compatible ha facilitado que empezáramos justo al obtener el hardware.
El fan comparte que, tras detectar problemas en la resolución de I am Setsuna, decidió ir a la configuración de Nintendo Switch y apagar la opción Autoconectarse dentro de las opciones de Internet. De esta manera consiguió que desaparecieran los problemas de FPS de I am Setsuna y FAST RMX, mientras que en Breath of the Wild tan solo quedaron las caídas “habituales”.
Aunque esto no está confirmado, el desarrollador anónimo afirma que Nintendo es consciente de este fallo y que va a enviar una solución a través de una actualización del sistema en el futuro.
HeisenbergSCV escribió:
Es la primera vez en mi vida que veo que se juzgue la potencia de una consola con los primeros ports que salen para ella. Quien me hubiera dicho que podría jugar algo como The Last of Us en ps3 viendo los gráficos de Resistance.
Lo de algunos es de traca.
TTremer escribió:HeisenbergSCV escribió:
Es la primera vez en mi vida que veo que se juzgue la potencia de una consola con los primeros ports que salen para ella. Quien me hubiera dicho que podría jugar algo como The Last of Us en ps3 viendo los gráficos de Resistance.
Lo de algunos es de traca.
Eso mismo pienso yo.
Y no es que crea que switch vaya a ser la rehostia, porque hay que ser realistas y ver el producto que es, pero pretender juzgarla ya con 10 días en el mercado, por un juego que también sale en Wii U y varios port es ridículo.