Hide_to escribió:@Lanza Divina @lokolo @Mamaun @chimpin El problema que yo veo en las criticas a la potencia de Switch es el que ya he comentado varias veces, no creo que se pudiera hacer mucho mejor, me podían haber sacado la misma consola con algo mas de ram , aluminio cepillado en el cuerpo, pantalla oled 1080p, 128gb de almacenamiento interno flash, y aumentando 3 milímetros el grosor y algo el peso, poner una batería como para que esa pantalla aguantara lo mismo en autonomía que la que tenemos hoy.
Y yo, hubiera estado encantado y les hubiera pagado encantado los 800€ que hubieran pedido por ella. Pero teniendo claro que esa consola hubiera sido inviable comercialmente.
Wii u esta en el segundo puesto de las consolas que mas he disfrutado de Nintendo (sobremesas) solo superada por Nintendo 64, y aunque ha vendido muy mal y ha sido muy mal tratada en general, considero que tiene el mejor catalogo first en muchos años.
Pero si, tengo clarisimo que en Wii u lo podían haber hecho mucho mejor, en diseño, en componentes, en marketing y en comunicación con el cliente, hicieron mal todo lo que podían hacer mal exceptuando sus juegos y la calidad de construcción. Pero en Switch, pasa totalmente lo contrario, no tengo claro que por ese precio y destinando la maquina al gran publico, pudieran haber hecho algo mejor sin cambiar el concepto y cargárselo por completo.
La alternativa era una nueva Game Cube, y todos sabemos como les fue.