Potencia Nintendo Switch

@korny Obviamente no vamos a tener los juegos de X1/PS4 tal cual en la Switch, pero al menos yo sí creo que veremos bastantes ports (recortados obviamente), por lo menos los que usen motores multiplataforma (UE4 y Unity). Los que usen motores propietarios pues ya dependerá de la facilidad y costes de portarlo a Switch, y de los beneficios que esperen sacar con ello (que esto es un negocio, y finalmente lo único que ven las empresas son los €/$).

Lo que no se debería hacer es decir que los juegos y ports de salida son el tope gráfico de la consola o que es poco potente porque no los mueve a 1080/60fps, porque todos sabemos que no es así [+risas]

Salu2
Bueno, pues parece que Digital Foundry ha dado en el clavo. Tenemos un X1 bajado de vueltas. Yo no estoy demasiado digustado porque mi sueño de tener una consola portátil con la potencia de Xbox 360/PS3 sigue intacto. Como sobremesa la verdad es que da bastante penita.

Me hubiera gustado que se hubiera apostado por un X2 con Pascal, básicamente para aumentar la duración de la batería, aunque imagino que de poder ser así, el precio de la consola hubiera sido bastante superior.

Ahora más que nunca queda claro el sobreprecio de la consola. En cualquier caso la compraré en un futuro, porque para mí los juegos de Nintendo están por encima de todo eso.
@jonafigue es que la cifra que teneis que tener en cuenta son los 200 GFlops del modo portatil a 720p (la misma resolucion de la generacion que comento), ya que el juego con la potencia extra del modo dock solo va a subir resolucion, no puede tener mejores texturas o modelados o iluminacion.
Antonio3DS escribió:Bueno, pues parece que Digital Foundry ha dado en el clavo. Tenemos un X1 bajado de vueltas. Yo no estoy demasiado digustado porque mi sueño de tener una consola portátil con la potencia de Xbox 360/PS3 sigue intacto. Como sobremesa la verdad es que da bastante penita.

Me hubiera gustado que se hubiera apostado por un X2 con Pascal, básicamente para aumentar la duración de la batería, aunque imagino que de poder ser así, el precio de la consola hubiera sido bastante superior.

Ahora más que nunca queda claro el sobreprecio de la consola. En cualquier caso la compraré en un futuro, porque para mí los juegos de Nintendo están por encima de todo eso.

Viendo lo que cuesta la nvidia shield tv que es lo más parecido, realmente es tan cara?

En España la shield tv cuesta 230 euros la versión de 16 GB y 3 GB de RAM y 330 la de 500 GB de disco duro. No es portátil por supuesto.
La switch es el mismo chip con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con su pantalla y portátil y son 320 euros.

En USA la diferencia antes de impuestos es 200-300 entre una y otra.

Realmente en base a qué es carísima? que yo preferiría que fuera más barata pero creo que a veces no somos realistas.
chimpin escribió:
Antonio3DS escribió:Bueno, pues parece que Digital Foundry ha dado en el clavo. Tenemos un X1 bajado de vueltas. Yo no estoy demasiado digustado porque mi sueño de tener una consola portátil con la potencia de Xbox 360/PS3 sigue intacto. Como sobremesa la verdad es que da bastante penita.

Viendo lo que cuesta la nvidia shield tv que es lo más parecido, realmente es tan cara?

En España la shield tv cuesta 230 euros la versión de 16 GB y 3 GB de RAM y 330 la de 500 GB de disco duro. No es portátil por supuesto.
La switch es el mismo chip con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con su pantalla y portátil y son 320 euros.

Realmente en base a qué es carísima? que yo preferiría que fuera más barata pero creo que a veces no somos realistas.

Aquí los que dicen que es cara, luego se compran juegos de 70-80€ de 10 horas de duración.... y no abren la boquita para decir nada.
[bye]
Pues parece ser que clavé la apuesta:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742990760
Reakl escribió:La consola no tiene 1.1 TFlops porque no existe tal tecnología a día de hoy. El chip más caro portátil del mercado tiene unos 800 GFlops. La arquitectura que se especula que tenga es la del Tegra X1 arm8 32 bit, lo cual le da un máximo de 512 GFlops según la wikipedia, pero seguramente esté underclockeado, por lo que si tengo que apostar, 300-400 GFlops de potencia.

Si fuese el Tegra X2, que todavía no ha salido, basado en la arquitectura pascal, implicaría 750 GFlops con el bus de 32 bit, con lo que tampoco da para 1.1 TFlops.

Si la consola sale con más de 700TFlops sería un maquinón, porque no existe nada por 300€ con esa capacidad.

PD: recordad que los Flops por si solos no significan nada.
chimpin escribió:

Yo en ningún momento he dicho que sea carísima. He dicho ahora mismo tiene sobreprecio, y es algo normal porque es un producto nuevo (se pueden permitir subir ahora un poco el precio porque la gente que la va a comprar de inicio lo va a pagar) y porque el presidente ha dicho en varias ocasiones que desde el primer momento quieren obtener buenos beneficios con cada consola vendida. Siendo los interiores de ambos sistemas prácticamente idénticos, me cuesta creer que la pantalla y los JoyCons valgan esa diferencia.
@Reakl ya veras como alguno te busca las vueltas para decir que entonces no tenias razones para pensar aquello y que eres un "hater" xD.
No hay que darle mas vueltas a la potencia de la Switch, ya el año pasado en eurogamers hicieron una analisis de potencia del Nvida Tegra X1, y estaba bastante por encima de PS3/XBOX360. Probaron juegos como Doom3 o Metal Gear Rising: Revengeance y consiguieron mucho mejores resultados en estabilidad, resolucion, frames y calidad grafica en general. Encima Nintendo ha "tuneado" este procesador para conseguir mas mejores y con unas API dedicadas que lo exprimen al 100%

Si Zelda tiene fallos es por falta de optimizacion del juego y de la consola en si, tambien hay que tener en cuenta que es un port de Wii U, si se hubiera hecho desde el principio para la Switch tendria un mejor acabado grafico.

Switch no tiene la potencia de la consola de SONY o Microsoft pero no anda tampoco lejos. Hasta finales de año no empezaran a salir juegos que empiecen a explotar de verdad la potencia de esta consola.

En una consola portatil es una bestialidad esa calidad grafica, disfrutadla es lo que teneis que hacer.
Er_Garry escribió:@Mamaun El problema es que aunque el artículo es de Diciembre, en teoría la información la sacaron de los DevKit de Junio, no son de una Switch retail ni de un DevKit final.

Además que yo no entiendo tanta obsesión con los FLOPS, pues a no ser que todos queráis la Switch para minar Bitcoins, no son un dogma que nos indique que juegos va a poder mover y cuales no.

Los FLOPS sólo indica el número de operaciones con floats (de 32 o 16 bits) que puede realizar la máquina por segundo, lo que podríamos llamar "potencia bruta". Pero en la "potencia real" influyen muchas otras cosas como el juego de instrucciones, APIS...etc. Por ejemplo si una GPU necesita 5 operaciones para calcular un Shader y otra sólo necesita 4, automáticamente "ha ganado" un 20% en potencia real comparada con la otra (obviamente refiriéndonos sólo a ese cálculo). Por eso en PC las GPU AMD rendían de forma similar a sus equivalentes de NVIDIA a pesar de tener más FLOPS, no es que los FLOPS de Nvidia sean "mágicos" [+risas]

Con esto quiero decir que no sólo de FLOPS vive la consola, pues hay otras muchas características que influyen a la hora de programar un videojuego (que tampoco digo que no importen ojo, pero no son un indicativo absoluto) y las customizaciones han podido ser a nivel de instrucciones, APIS... etc. No sólo a nivel de añadir cores o similar para aumentar la potencia bruta ;)

Salu2

Estoy de acuerdo contigo. Los devkits de octubre eran más potentes, pero según neogaf la potencia era practicamente la misma pero se tençia acceso a bluetoot, wifi y cambios menores en la ram.

Lo del los flops es importante para no tener que "adaptar" mucho un juego para que funcione en otra plataforma. Que tenga un trillón de teraflops pero cueste la misma vida portar algo no sirve de nada.

La arquitectura de la consola es MUY moderna, los desarrolladores han dicho que es fácil desarrollar para ella. Ahora queda saber si tiene la potencia suficiente para aguantar títulos third (tanto indies de perfil alto como AAA) sin tener que meterle mucha mano al juego.
korny escribió:@Reakl ya veras como alguno te busca las vueltas para decir que entonces no tenias razones para pensar aquello y que eres un "hater" xD.

Tanto decir que si se critica se califica a uno como "hater" y no leo nada de eso por aqui.

Solo a gente debatiendo sobre las caracteristicas de la consola, que para algunos sera suficiente y para otros corta.

A mi me basta con lo que tiene porque la quiero como portatil y en ese terreno es la consola mas potente.
Reakl escribió:Pues parece ser que clavé la apuesta:

Reakl escribió:La consola no tiene 1.1 TFlops porque no existe tal tecnología a día de hoy. El chip más caro portátil del mercado tiene unos 800 GFlops. La arquitectura que se especula que tenga es la del Tegra X1 arm8 32 bit, lo cual le da un máximo de 512 GFlops según la wikipedia, pero seguramente esté underclockeado, por lo que si tengo que apostar, 300-400 GFlops de potencia.

Si fuese el Tegra X2, que todavía no ha salido, basado en la arquitectura pascal, implicaría 750 GFlops con el bus de 32 bit, con lo que tampoco da para 1.1 TFlops.

Si la consola sale con más de 700TFlops sería un maquinón, porque no existe nada por 300€ con esa capacidad.

Hombre esa apuesta hecha después de la filtración de digital foundry que ya había dicho lo que ya se ha confirmado pues tiene muy poco valor.
chimpin escribió:

Hombre esa apuesta hecha después de la filtración de digital foundry que ya había dicho lo que ya se ha confirmado pues tiene muy poco valor.

pues para no tener valor bien que estuve 20 páginas discutiendo sobre ella con la gente xD.
Reakl escribió:
chimpin escribió:

pues para no tener valor bien que estuve 20 páginas discutiendo sobre ella con la gente xD.

En general, la mayoría de gente tenía claro que netamente inferior que xbox one/ps4 en dock y mejor que la wii U en portátil con herramientas más nuevas, tecnologías modernas y facilidad para programar.

Lo que pasa en los foros es que se toma la opinión de un "iluminado" de un lado y de otro y se toma como la opinión generalizada de todos. Lo razonable se deshecha porque no da tanto juego en las discusiones.
A ver que yo me entere ayer habia rumores que decian que en el dock estaria rondando los 800 y pico gflops y hoy dicen que lo que decia df era cierto...?pasamos de un positivismo a un pesimismo con facilidad pero lo gracioso que aun no veo ninguna reseña fiable ni confirmada,yo ya no se ni que creer o si algun día sabremos algo
Y digo yo... ¿qué sentido tendría bajar de vueltas el X1 en modo dock? Se supone que el único beneficio lo podría tener haciéndolo sólo cuando estés en modo portátil porque yo no veo que la Shield TV vaya a explotar o algo por el estilo a pleno rendimiento.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Yo creo que tendremos revision de switch con el chip x2 y asi todo el mundo estara contento. De momento a disfrutar con el x1 customizado o no.
John_Carpenter escribió:Y digo yo... ¿qué sentido tendría bajar de vueltas el X1 en modo dock? Se supone que el único beneficio lo podría tener haciéndolo sólo cuando estés en modo portátil porque yo no veo que la Shield TV vaya a explotar o algo por el estilo a pleno rendimiento.

Lo único que se me ocurre es controlar al máximo la temperatura y la duración a largo plazo del hardware en general.

Pero vamos, lo razonable es que le dieran algo mas de chicha para evitar rascadas en según que casos como el zelda.
jonafigue escribió:@pabloc

Otra vez..En serio? Estas cosas son cíclicas definitivamente, solo te responderé pidiéndote que vayas páginas atrás y leas que ya ambos aspectos están ampliamente debatidos....Si a ti no te parece revolucionaria...tambien puedes leerte páginas y páginas de prensa especializada nacional y extranjera

De verdad la prensa tiene que decirnos lo que es Switch? ¬_¬
Mi opinión la tengo clara sobre lo que es Switch lo que me asusta es como un concepto que lleva años desarrollado la gente lo puede llamar "Revolucionario"
MutantCamel escribió:
pabloc escribió:
jonafigue escribió:En resumen, cual es lo malo de tener el último chip de Nvidia que permite un modo portátil...Con las últimas APIs y sacar una consola revolucionaria e híbrida

</div>Pues qué petardea el Zelda aun teniendo el último chip gordo de Nvidia.
Una tablet la cual se puede conectar a la TV por hdmi tiene poco o nada de revolucionaria.

En la PS4 Pro me petardea el Dishonored 2 que es para verlo, y a 1080p, qué hago?

Pues estamos en el foro de Switch mejor que lo preguntes en el foro de Ps4.
Directamente te recomendaría la versión de Pc pero no tengo ni idea si ahí se solucionan los petardeos esos que comentas.
Hide_to escribió:
John_Carpenter escribió:Y digo yo... ¿qué sentido tendría bajar de vueltas el X1 en modo dock? Se supone que el único beneficio lo podría tener haciéndolo sólo cuando estés en modo portátil porque yo no veo que la Shield TV vaya a explotar o algo por el estilo a pleno rendimiento.

Lo único que se me ocurre es controlar al máximo la temperatura y la duración a largo plazo del hardware en general.

Pero vamos, lo razonable es que le dieran algo mas de chicha para evitar rascadas en según que casos como el zelda.

La Shield TV va a tope con el X1 y no se calienta y el X1 a toda su potencia no es tampoco tragón en consumo.

Dudo mucho que se trate de un X1 bajado de vueltas (al menos en modo dock)
darkandrew1989 escribió:Yo creo que tendremos revision de switch con el chip x2 y asi todo el mundo estara contento. De momento a disfrutar con el x1 customizado o no.

Yo en unos años lo veo claro.

New Nintendo Switch, con el nuevo procesador y mas potencia y siendo compatible con todo lo anterior.
@John_Carpenter El calor.

Es mas que probable que la Switch no sea capaz de disipar el calor generado por el X1 a 1Ghz. Se han medido temperaturas de 51°C en la rejilla de ventilacion a 768mhz que ya es mucho.
@John_Carpenter

Como contrapartida la Shield Tv es bastante mas grande que switch (supongo que mejor ventilada), y no creo que haya juegos exigentes de verdad usables por los usuarios.

Otra cosa que se me ocurre es que no quieran caso alguno en que un juego funcione mejor en modo dock que en portátil, y los mínimos los marque el modo portátil en si.
@alphadct

Mi pensamiento es muy parecido al tuyo..Yo tengo exactamente lo que quería..Portabilidad a un nivel de potencia bastante decente y entendible, para potencia bruta tengo la ONE S...Ya que no.me puedo permitir un PC de alta gama sin peligro que mi mujer me de con un sartén....Está consola cumple lo que promete y mas

@pabloc

Esperaré sentado que traigas UNA cosa que tenga mandos hapticos que tengan esa flexibilidad...Que mueva algo como Zelda y que en segundos pase de tus manos a sobremesa y visceversa, que por supuesto no pase de 320€...Seguro me traerás un Frankenstein de productos sueltos, revolucionar e innovar también es unificar en uno muchas cosas....Ah no que que el iPhone no fue revolucionario por que ya existía el MP3 y los moviles...
korny escribió:@John_Carpenter El calor.

Es mas que probable que la Switch no sea capaz de disipar el calor generado por el X1 a 1Ghz. Se han medido temperaturas de 51°C en la rejilla de ventilacion a 768mhz que ya es mucho.

Pero está confirmado que no va a 1Ghz?
Entonces ¿Se confirma al 100% que es una estafa y un fracaso? ¿Podemos ya enterrar la consola y abrir el champán?
sahaquielz escribió:Entonces ¿Se confirma al 100% que es una estafa y un fracaso? ¿Podemos ya enterrar la consola y abrir el champán?

Gran pregunta.
Yo leo todo esto y no me entero de nada.
Esperando estoy que alguien hable idioma de novato de las tecnologías y me diga si he comprado un churro y me van a sacar "4 juegos tipo zelda" y "hasta nunki"
Yo estoy contento con la compra, no pienso en si es o no potente para mover determinados juegos. Me planteo que consolas como la PS4 o la ONE no han sabido hacerme disfrutar como esta con el Zelda... es más estoy muy descontento con las "revisiones" de la PS4 pro y la futura Scorpio, te hacen pasar por caja si quieres aprovechar la next gen. Creo que habrá Switch para rato.
v1050cc escribió:Yo estoy contento con la compra, no pienso en si es o no potente para mover determinados juegos. Me planteo que consolas como la PS4 o la ONE no han sabido hacerme disfrutar como esta con el Zelda... es más estoy muy descontento con las "revisiones" de la PS4 pro y la futura Scorpio, te hacen pasar por caja si quieres aprovechar la next gen. Creo que habrá Switch para rato.

Estoy de acuerdo contigo, me da un poco igual los gráficos, fps, etc.
Busco diversión, cosa que como tu dices, hacía tiempo que no me pasaba como con este Zelda.
El problema es que también estaba encantado con la compra de la PsVita y cayó en el olvido y Sony se desentendió mucho de ella, y no quiero que me pase lo mismo con esta consola.
sahaquielz escribió:Entonces ¿Se confirma al 100% que es una estafa y un fracaso? ¿Podemos ya enterrar la consola y abrir el champán?

Estamos en el hilo sobre potencia de switch. Los de ventas y decepciones están más abajo.

Imagen
Turnedo escribió:
v1050cc escribió:Yo estoy contento con la compra, no pienso en si es o no potente para mover determinados juegos. Me planteo que consolas como la PS4 o la ONE no han sabido hacerme disfrutar como esta con el Zelda... es más estoy muy descontento con las "revisiones" de la PS4 pro y la futura Scorpio, te hacen pasar por caja si quieres aprovechar la next gen. Creo que habrá Switch para rato.

Estoy de acuerdo contigo, me da un poco igual los gráficos, fps, etc.
Busco diversión, cosa que como tu dices, hacía tiempo que no me pasaba como con este Zelda.
El problema es que también estaba encantado con la compra de la PsVita y cayó en el olvido y Sony se desentendió mucho de ella, y no quiero que me pase lo mismo con esta consola.

Por eso, lo que hay que hacer es disfrutar mientras dure, que nadie sabe si serán 2 años ó 5... No preocurarse del framerate, de si va a 900p; la vita me ha dado miy buenos momentos también. Y cambiando de tema, no sé que interés pueden tener algunos usuarios del foro en que una consola fracase, ¿os paga Sony/Microsoft por ello? Ojalá triunfaran todos los sistemas de entrenamiento que salieran al mercado y lo que es más, ojalá mi situación económica me permitiera poder tenerlas todas.
ElHobbit escribió:

Imagen

Creo que tienes estropeado el detector de sarcasmo. [beer]

@v1050cc @Turnedo que os entiendo pero en el hilo de potencia se hablará de las especificaciones de la consola. No engaña el título
La Shield TV con X1 está ahora mismo a 229,99 € en Amazon. La Switch a 319 €.

Por esa diferencia de 90€ Nintendo ofrece la portabilidad (batería, pantalla, mandos desacoplables) y la garantía de que van a salir juegos que van a explotar su hardware.

Además Nintendo apuesta por una arquitectura con mucho futuro. La futura Switch 2 debería ser 100% retrocompatible con la actual Switch si sigue su alianza con Nvidia.
darkrocket escribió:La Shield TV con X1 está ahora mismo a 229,99 € en Amazon. La Switch a 319 €.

Por esa diferencia de 90€ Nintendo ofrece la portabilidad (batería, pantalla, mandos desacoplables) y la garantía de que van a salir juegos que van a explotar su hardware.

Además Nintendo apuesta por una arquitectura con mucho futuro. La futura Switch 2 debería ser 100% retrocompatible con la actual Switch si sigue su alianza con Nvidia.

Totalmente de acuerdo, y lo que comentas es la clave para el futuro de Nintendo y mas si interpretamos las palabras de Iwata (DEP), cuando dijo que de cara a NX, lo que querían era crear un ecosistema de SO, hardware, arquitectura y juegos, que les permitiera atraer desarrollos de todos los tamaños, y mantener una retrocompatibilidad entre todos sus modelos tal y como lo hacen los móviles.

Según el, el gran triunfo de Ios y Android, estaba en mantener el mismo software y compras al cambiar de dispositivos y el poder programar aplicaciones para mas millones de dispositivos a la vez, ahorrando ademas costes para la empresa, y que ese era el futuro de Nintendo, siguiendo el esquema de Ios.

Si luego escuchas al Ceo de Nvidia diciendo que el trato estaba pensado para durar 20 años, y ves el concepto de swich, blanco y en botella.
400 páginas debatiendo sobre la potencia de una consola portátil vs una consola de sobremesa y si tiene más o menos tangaflops de esos que la ps4. Si alguien quiere flops en general, que piense en PC, salvo que cada fin de semana tenga a los amigos en casa echando el fifa de rigor, porqué la inversión será menor a largo plazo y mucho más duradera.

A mi el concepto me ha encantado trás probarla en casa de un amigo, y no se si será la edad o que tengo un pc para jugar serio, pero me parece lo mejor del mercado, tenga el chip que tenga.

Que absurdas me parecen las comparaciones entre dos tipos de consolas totalmnte diferentes. Es como decir que la Switch es mejor que la PS4 porque puedes seguir jugando mientras cagas.
srlopezz escribió:400 páginas debatiendo sobre la potencia de una consola portátil vs una consola de sobremesa y si tiene más o menos
tangaflop
s de esos que la ps4. Si alguien quiere flops en general, que piense en PC, salvo que cada fin de semana tenga a los amigos en casa echando el fifa de rigor, porqué la inversión será menor a largo plazo y mucho más duradera.

A mi el concepto me ha encantado trás probarla en casa de un amigo, y no se si será la edad o que tengo un pc para jugar serio, pero me parece lo mejor del mercado, tenga el chip que tenga.

Que absurdas me parecen las comparaciones entre dos tipos de consolas totalmnte diferentes. Es como decir que la Switch es mejor que la PS4 porque puedes seguir jugando mientras cagas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Entoces que hay confirmado?yo aun no estoy viendo nada que sea cierto,los desarrolladores dicen que esta entre medias de wii u y one incluso algo mas cercano a one no tiene sentido estas ultimas noticias Oooh
Yo en verdad ya sabía que estaba pagando sobrepreciado y que iba a llevar un X1, pero no me esperaba que fuera un X1 tal cual, esperaba algún tipo mínimo de customización, pero esque es el mismo puto chip jaja

Grande Nintendo, grandes los fanboys de turno que hemos tenido que aguantar con sus fantasías.

Al fin y al cabo viendo precedentes de Ni tendo, lleva lo que al 99% iba a llevar.
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
marx666 escribió:Yo en verdad ya sabía que estaba pagando sobrepreciado y que iba a llevar un X1, pero no me esperaba que fuera un X1 tal cual, esperaba algún tipo mínimo de customización, pero esque es el mismo puto chip jaja

Grande Nintendo, grandes los fanboys de turno que hemos tenido que aguantar con sus fantasías.

Al fin y al cabo viendo precedentes de Ni tendo, lleva lo que al 99% iba a llevar.

Comparando con la Shield, no es que haya demasiado "sobreprecio". Tendrán su margen de beneficio como todas pero dudo que sea grande.

.
.
.

Y sobre los líos en la potencia, con la potencia que lleva creo que va a poder ver muchos ports de PS4 y XOne bajados de revoluciones. No de los juegos más bestias multiplataformas de esas consolas como pueden ser B1, ME Andromeda, FF XV, y todos esos... Pero hay otros muchos juegos que no piden tanto y que se les puede bajar más la exigencia para entrar en una Switch (teniendo en cuenta la potencia en modo portátil que ya debe ser mayor, o al menos se pueden conseguir mejores cosas, que en Wii U, PS3 y X360). Teniendo en cuenta que en X360 salieron juegos como GTA V o como el bastante reciente Rise of the Tomb Raider nos podríamos hacer una idea de lo que pueden conseguir en el modo portátil. Ahora bien, distinto es que por rentabilidad no lo vayan a hacer.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xinas_zgz escribió:Vamos que he hecho una compraza comprandome la new 3ds pirata de segunda mano

Pues anda que yo, que me he comprado dos botellas de leche de soja en el Día y me ha salido la segunda unidad a mitad de precio...
xinas_zgz escribió:Vamos que he hecho una compraza comprandome la new 3ds pirata de segunda mano

Imagen
Josezno escribió:

Pues anda que yo, que me he comprado dos botellas de leche de soja en el Día y me ha salido la segunda unidad a mitad de precio...

XD XD XD XD XD XD
este hilo es perfecto para los que salen de la cueva

me temo que mas de la mitad de los que postea aqui ni la tiene
solo vienen a trollear

¿Y por qué no te la has pillado nueva mejor?
Pues mis ganas de jugar al nuevo Zelda no han decrecido ni un ápice tras esto del X1. ¿Seré un fanboy, doctor?
guso32 escribió:este hilo es perfecto para los que salen de la cueva

solo vienen a trollear

Como algunos que plantean que para comprarse switch prefieren shield, pero no tienen ni la una ni la otra [plas]. En estos casos, esas afirmaciones ya quedan fuera de la potencia y se mueven en "otro" ambito. Hablar por hablar [fiu]
Hagador escribió:
guso32 escribió:este hilo es perfecto para los que salen de la cueva

solo vienen a trollear

Como algunos que plantean que para comprarse switch prefieren shield, pero no tienen ni la una ni la otra [plas]. En estos casos, esas afirmaciones ya quedan fuera de la potencia y se mueven en "otro" ambito. Hablar por hablar [fiu]

y los que dicen que la han devuelto y ni la tienen [+risas], se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
pabloc escribió:
jonafigue escribió:En resumen, cual es lo malo de tener el último chip de Nvidia que permite un modo portátil...Con las últimas APIs y sacar una consola revolucionaria e híbrida

Pues qué petardea el Zelda aun teniendo el último chip gordo de Nvidia.
Una tablet la cual se puede conectar a la TV por hdmi tiene poco o nada de revolucionaria.

Entonces dime tu que tiene de revolucionario un Pc con una Cpu cutre AMD de portatil bajado de vueltas, cuyo 99% del catalogo son remasters y encima petardean bastante más que el Zelda. Claro es que la frase "para vosotros jugadores" mola mucho.
5272 respuestas