Potencia Nintendo Switch

skayred2005 escribió:
Onimushas escribió:Interesante tiene 2 modos en dock como en foxcon 768-921mhz y 2 en portátil 307-384 mhz como dijo eurogamer.leer este articulo quizas si esta bien optimizado con sus apis y llegue 875 gigaflops en modo dock??? http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... as-inside/

De momento eso es una especulación de un forero. Ahora, lo de los 4 a53 es una realidad ya que de usar un x1 tal cual, hay 8 núcleos. Switch puede usar los a53 para el sistema y los 4 a57 exclusivamente para juegos

Esto me hace pensar que eurogamer tenia razon!!y se basaba en un dvkit temprano con las velocidades 307Mhz portatil 768Mhz en modo dock y foxconn leak tanbien hacerto casi todo!!! menos en 16nn pascal y arm73. Y el dvkit final mas potente hasta 384 Mhz portatil y 921Mhz en modo dock y quizas velocidades de la cpu a 1.785ghz???
paruparu está baneado por "Troll"
korny escribió:No quiero hacer spoiler pero hay cierta zona con un arbol y una espada que se ve en el trailer que incluso en modo portatil rasca que da gusto. Espero que Nintendo se ponga las pilas y lo arregle con un parche mas pronto que tarde.

la unica zona q realmente necesita pulido ya q se junta yn framerate de 20fps junto con el recorte de resolucion ya q es dinamica y justo en esa zona es bastante sangrante. es un lugar lleno de godrays+ efectos alpha bruma etc y exuberante vegetacon+las fisicas+viento y reflejos de agua en tiempo real y encima justo esa zona el filtrado de textura es mucho mas detallado. y el modelado de cierto altar es bastante impresionante.
y jode porque es el lugar mas bonito y simbólico de todo el juego
pero yo desde la mentalidad de juego portatil pues es para flipar y bastante
yo sigo babeando tras 80h. cada panoramica o paseo a caballo es demencial para una consola tan pequeñita fria y silenciosa
Pues a mí no me pasa eso que decís, ni en modo portátil ni en modo dock
Goncatin escribió:Pues a mí no me pasa eso que decís, ni en modo portátil ni en modo dock

has llegado a esa zona de cierto arbol y cierta espada?
paruparu escribió:
Goncatin escribió:Pues a mí no me pasa eso que decís, ni en modo portátil ni en modo dock

Con mis 13 coranzoncitos y todo
skayred2005 escribió:
Onimushas escribió:Interesante tiene 2 modos en dock como en foxcon 768-921mhz y 2 en portátil 307-384 mhz como dijo eurogamer.leer este articulo quizas si esta bien optimizado con sus apis y llegue 875 gigaflops en modo dock??? http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... as-inside/

De momento eso es una especulación de un forero. Ahora, lo de los 4 a53 es una realidad ya que de usar un x1 tal cual, hay 8 núcleos. Switch puede usar los a53 para el sistema y los 4 a57 exclusivamente para juegos

Nope. Los A53 están desactivados porque la arquitectura del X1 sólo permite usar un grupo de cores al mismo tiempo. O se usan los a53 o los a57.

Lo más probable es que haya 3 de los 4 a57 dedicados a juegos y el otro al sistema.
Mamaun escribió:
Nope. Los A53 están desactivados porque la arquitectura del X1 sólo permite usar un grupo de cores al mismo tiempo. O se usan los a53 o los a57.

Lo más probable es que haya 3 de los 4 a57 dedicados a juegos y el otro al sistema.

Precisamente esa puede ser alguna de las modificaciones realizadas, que le permita usar los 8 núcleos simultáneamente (o los 4 A57 + algún A53) modificando de alguna forma la arquitectura big.LITTLE que usaba el X1 original, pasando de la "Clustered switching" a la "Heterogeneous multi-processing".

Y en ese caso a nivel de chip físico sería imposible de ver, sólo los que tuviesen acceso al SDK (y si este tiene información de bajo nivel) lo sabrían.

Salu2
@Goncatin pues tu Switch sera una pata negra porque he visto varios videos en youtube de ese lugar y rasca en todos, y que pase justo en ese lugar jode bastante la primera vez que llegas, no se como no han cuidado un poco mas ese momento concreto.
korny escribió:@Goncatin pues tu Switch sera una pata negra porque he visto varios videos en youtube de ese lugar y rasca en todos, y que pase justo en ese lugar jode bastante la primera vez que llegas, no se como no han cuidado un poco mas ese momento concreto.

Quizás, además en tres ocasiones le he visto sonar el ventilador muchísimo, pero sin embargo ni

en Kakariko ni en el bosque Deku se me ralentiza lo más mínimo
Pues aquí otro que notó ayer las ralentizaciones en el sitio de cierta espada xD Y se notan bastante... Al igual que en algún otro sitio hay alguna ligera bajada en modo portátil, en ese es algo más bestia.

Aunque el juego sigue siendo totalmente disfrutable así, podrían haberse currado más el port.
Er_Garry escribió:
Mamaun escribió:

Precisamente esa puede ser alguna de las modificaciones realizadas, que le permita usar los 8 núcleos simultáneamente (o los 4 A57 + algún A53) modificando de alguna forma la arquitectura big.LITTLE que usaba el X1 original, pasando de la "Clustered switching" a la "Heterogeneous multi-processing".

Y en ese caso a nivel de chip físico sería imposible de ver, sólo los que tuviesen acceso al SDK (y si este tiene información de bajo nivel) lo sabrían.

Salu2

En neogaf dicen precisamente lo contrario, que esas modificaciones se tendrían que ver en el chip.
El mundo del hard es fascinante :D
Mamaun escribió:
En neogaf dicen precisamente lo contrario, que esas modificaciones se tendrían que ver en el chip.
El mundo del hard es fascinante :D

Realmente depende del interconexionado de los núcleos, lo lógico sería que el controlador lo hubiesen conectado a cada núcleo de forma independiente. Sí por ahorrar en su momento (complejidad y costes) sólo se conexionaron a los cluster sí que necesitaría cambios físicos (para tener acceso a cada uno por separado), pero si no, con un cambio de firmware y alguna instrucción extra se podría lograr, aunque a saber como lo diseñaron en su momento los ingenieros de Nvidia [+risas]

Salu2
santivc escribió:Pues aquí otro que notó ayer las ralentizaciones en el sitio de cierta espada xD Y se notan bastante... Al igual que en algún otro sitio hay alguna ligera bajada en modo portátil, en ese es algo más bestia.

Aunque el juego sigue siendo totalmente disfrutable así, podrían haberse currado más el port.

Es que las ralentizaciones que tiene el juego no es cuestión de que unos las noten o no. Es que están ahí para todo el mundo. El que diga que no las sufre, miente descaradamente.

Y vamos, te lo dice alguien que lleva más de 40 horas metidas y que lo está disfrutando como ningún juego desde hacía muchos años. Pero las ralentizaciones, nos guste o no, están ahí. El resto es confundir a la gente.
Goncatin escribió:
paruparu escribió:

Pues tu Switch tiene que ser exclusiva entonces xD
Yo he notado ralentizaciones también en modo sobremesa, pero nada grave. Sobre los rayos X lo cierto es que no se qué opinar ya que no tengo ni idea del tema, que sean placas practicamente iguales bajo rayos X significa que tienen que ser iguales en potencia? Todo parece indicar que sí pero como digo no tengo ni idea.
@dicsi Parece que os molesta que a mí no me pasen esas ralentizaciones
Robert_Smith escribió:
santivc escribió:Pues aquí otro que notó ayer las ralentizaciones en el sitio de cierta espada xD Y se notan bastante... Al igual que en algún otro sitio hay alguna ligera bajada en modo portátil, en ese es algo más bestia.

Es que las ralentizaciones que tiene el juego no es cuestión de que unos las noten o no. Es que están ahí para todo el mundo. El que diga que no las sufre, miente descaradamente.

Y vamos, te lo dice alguien que lleva más de 40 horas metidas y que lo está disfrutando como ningún juego desde hacía muchos años. Pero las ralentizaciones, nos guste o no, están ahí. El resto es confundir a la gente.

Eso es. A mi me está pareciendo el mejor juego que he jugado en mucho tiempo y de verdad no exagero, pero en zonas de lluvia y mucha vegetación con enemigos, en la selva por ejemplo o ese bosque donde consigues cierta espada tiene ralentizaciones evidentes, no estropean la experiencia jugable, pero las tiene. Y yo no soy nada de fijarme en esas cosas, pero están ahí.

Ahora, de eso y en un juego de salida de consola que también sale en WiiU sacar que switch no da para más me parece una tontería. Es muy pronto como para sacar ninguna conclusión.

Por otro lado mira que he sufrido ralentizaciones y problemas más exagerados en Fallout 4, Witcher 3 o Dark souls 3 en consolas claramente más potentes como One y PS4 y tampoco me estropearon la experiencia. Bueno, los bugs de Fallout 4 un poco, sí.
Goncatin escribió:@dicsi Parece que os molesta que a mí no me pasen esas ralentizaciones

No es que moleste pero es muy raro que seas el único al que no le pasa.

En un juego tan inmersivo (y con las ganas que había de un nuevo zelda) es muy dificil fijarse en los fallos, pero que tú no los notes no quiere decir que no estén ahí.

De todas formas, si tan seguro estás que a ti no te pasa, vende consola y zelda por 600€, que de ser cierto seguro que habrá quién te los pague, xD.
Roblock escribió:
Goncatin escribió:@dicsi Parece que os molesta que a mí no me pasen esas ralentizaciones

En un juego tan inmersivo (y con las ganas que había de un nuevo zelda) es muy dificil fijarse en los fallos, pero que tú no los notes no quiere decir que no estén ahí.

De todas formas, si tan seguro estás que a ti no te pasa, vende consola y zelda por 600€, que de ser cierto seguro que habrá quién te los pague, xD.

De eso nada, mi Switch para mí ;). Tampoco tengo ningún problema con el Joycon izquierdo como dice la gente. Eso sí, algunas veces el ventilador bufff, parece que va a volar.
Goncatin escribió:
Roblock escribió:

De eso nada, mi Switch para mí ;). Tampoco tengo ningún problema con el Joycon izquierdo como dice la gente. Eso sí, algunas veces el ventilador bufff, parece que va a volar.

Hombre, la inmensa mayoría no fallan y obviamente las que fallan no fallarán en todo, sería el colmo.
De todas formas lo del Zelda no es un fallo sino mas bien una combinación de potencia justa + mal desarrollo por parte de Nintendo; o no incluso según se mire, porque se entiende que Nintendo ha hecho todo lo posible con un juego tan ambicioso y si no da para mas pues tendrán que disimularlo como puedan (como en tantos otros juegos en todos los sistemas). Y no lo han hecho tan mal a mi parecer.
Para los que no entendemos mucho del tema, según las ultimas informaciones, como quedaría al final nitendo switch con respecto a xbox one? Por que lo que es seguro es que a medio camino entre wii u y xbox one esta, no? A mi me basta.
Por que lo mismo se comenta que puede a llegar a estar muy cerca como que al siguiente mensaje se queda donde sabíamos.
Se sabrá en algún momento la potencia que puede alcanzar? Antes de que lo digan los propios juegos.
Otra cosa, pediría por favor, que temas como hablar del legend of zelda, se hablara en el grupo del juego, que no quisiera saber nada antes de tiempo. Un saludo y gracias.
CAPITHIEF escribió:Para los que no entendemos mucho del tema, según las ultimas informaciones, como quedaría al final nitendo switch con respecto a xbox one? Por que lo que es seguro es que a medio camino entre wii u y xbox one esta, no? A mi me basta.
Por que lo mismo se comenta que puede a llegar a estar muy cerca como que al siguiente mensaje se queda donde sabíamos.
Se sabrá en algún momento la potencia que puede alcanzar? Antes de que lo digan los propios juegos.
Otra cosa, pediría por favor, que temas como hablar del legend of zelda, se hablara en el grupo del juego, que no quisiera saber nada antes de tiempo. Un saludo y gracias.

Maa bien queda muy cerca de WiiU, lo cual para portatil es un gran logro.
Como sobremesa no cumple y es absurdo compararla con sistemas de sobremesa mucho mas grandes, potentes y no orientados al poco consumo.
Y con no cumplir me refiero a que no esperes los mismos juegos que en otras sobremesa. Tal vez con la siguiente revisión si Nintendo cambia de rumbo totalmente, algo poco probable y que además ya estarían asentadas scorpio y ps4 pro o las que sean.
cerca de la Wii U, no, es superior. ¿por cuánto? eso ya no lo se.
pero tiene más memoria RAM y mejor CPU, que la CPU de la Wii U es muy floja.

Eso si, cerca de la Xbox One, ni de coña. Sólo con ver la gran diferencia de tamaño entre la Switch y la Xbox One Slim (el reciente modelo "slim" de la One original), uno ya se puede dar cuenta de eso, por mucho que haya avanzado la tecnología en estos últimos años, pero tanto, no. XD

Imagen
Si a la Xbox One le quitas el lector, el disco duro, y la comprimes un poco más, quizás podría llegar a ser del tamaño de una Wii U. Pero del tamaño de una tableta, del tamaño de una Switch, ni de coña. Al menos a un precio contenido. A lo mejor podría ser posible, pero costaría 1000 euros, se chuparía la batería en 20 minutos y se calentaría como una tostadora, poniendo en riesgo su fiabilidad.
Pues yo creo que veremos muchos juegos third a 720p en modo docked y a 480p en modo portátil.
Eso les facilitará mucho las cosas al portar desde xb one.
Pep2040 escribió:Pues yo creo que veremos muchos juegos third a 720p en modo docked y a 480p en modo portátil.

a mi no me importa si no tiene caídas de framerates ni fallos gráficos. :)

en una pantalla de 6.2", incluso a 480p, se ve muy bien.

ahora, quién busque jugar a juegos de las Third en modo sobremesa, a 720p o 900p, igual si que le importa.
Robert_Smith escribió:Es que las ralentizaciones que tiene el juego no es cuestión de que unos las noten o no. Es que están ahí para todo el mundo. El que diga que no las sufre, miente descaradamente.

Pues en youtube hay un vídeo de la misma zona (ahora no lo encuentro) y no se aprecian ralentizaciones.
Goncatin escribió:
paruparu escribió:

pues entonces eres inmune
porque alli se mueve a 20 todo el rato
tanto en porta como en dock
A la zona en cuestión (espada)no he llegado pero el primer día jugué en modo portátil y con wifi, y noté ralentizaciones. A raiz de leer lo de que la bajada de frames podría ser por el wifi segun un desarrollador, borré los ajustes para desactivar el wifi. Entonces, ahora por comodidad juego en modo sobremesa y no sé si será por quitar el wifi o por el modo pero no noto ésas ralentizaciones.
¿ésto es así? ¿ya se sabe y habláis de otra cosa?
Mamaun escribió:
SefarII escribió:En esa zona he entrado hace unos dias y vuelto para mejorar ropa y no he experimentado ningun tipo de bajon de frames.

Ya no se que pensar, de verdad todo lo que se dice por ahi a mi no me pasa.

Ahi lo dejo.

Ya ves, no tengo otra cosa que hacer que rajar de la consola mientras juego con mi ps4 pro y me hago pajas con el nuevo "colorduti" en 4k y toda la potensia de una 1080ti....

¿Porqué debería perder el tiempo en mentir en un foro? Mi historial no es precisamente el de un hater de Nintendo.

¿He usado la palabra mentir en mi mensaje?. Si es asi, indicame donde.

Y si te das por aludido de algo, tienes dos problemas. Yo ninguno.
superfenix2020 escribió:
Pep2040 escribió:Pues yo creo que veremos muchos juegos third a 720p en modo docked y a 480p en modo portátil.

a mi no me importa si no tiene caídas de framerates ni fallos gráficos. :)

en una pantalla de 6.2", incluso a 480p, se ve muy bien.

ahora, quién busque jugar a juegos de las Third en modo sobremesa, a 720p o 900p, igual si que le importa.

Eso pienso yo, no creo que sea terrible jugar a 480p en 6.2" y a cambio lo unico que tienes que hacer en un port de xbox one es reducir resolución, que si no me equivoco por ahí se decía que pasar de 720p a 1080p son 2,5x de potencia extra.
Si la Switch rinde en modo docked a unos 500 gigaflops y la xbox one a 1000, iriamos sobrados.
Al final el que quiera una resolución enorme tendrá que irse a consola tradicional (al menos con la tecnología actual), y el que quiera jugar tanto en portatil como en sobremesa tendrá que sacrificar resolución).
y pregunto yo... ¿no será que cuando se pasa por determinadas zonas, la consola lee datos del juego del cartucho/memoria interna/microsd y es cuando se producen esas ralentizaciones o caídas de frames? y más si tenemos algo en segundo plano que hace consumir más recursos a la consola, como lo del wifi.

Si es una chorrada de esas, yo creo que se podría arreglar por medio de un parche o actualización del firm.

Si es cosa de que el juego no está bien optimizado, es otra cosa. No se si por medio de un parche del juego lo podrían solucionar.
Se confirma entonces que la Switch lleva un Refrán X1 tal cual sin modificacion alguna? No paro de leer noticias en el día de hoy con el mismo tema...

Se ve que Nvidia no pudo colocar el X1 a nadie y le hizo precio amigo para que Nintendo hiciera sus Switch.

Tuve una Shield TV y no me me gustó mucho, esperemos que al menos Nintendo saque más juegos y sepa sacarle el máximo provecho al chip.
superfenix2020 escribió:y pregunto yo... ¿no será que cuando se pasa por determinadas zonas, la consola lee datos del juego del cartucho/memoria interna/microsd y es cuando se producen esas ralentizaciones o caídas de frames? y más si tenemos algo en segundo plano que hace consumir más recursos a la consola, como lo del wifi.

Si es una chorrada de esas, yo creo que se podría arreglar por medio de un parche o actualización del firm.

Si es cosa de que el juego no está bien optimizado, es otra cosa. No se si por medio de un parche del juego lo podrían solucionar.

Mas bien es culpa de la climatologia.

No es lo mismo efectos de luz del sol, que una lluvia intensa que otros efectos.

Si te toca una climatologia que suponga mucho calculo en una zona muy cargada pues tienes relentizaciones.

Lo veo normal y dificil de arreglar sin tocar esa aleatoriedad del clima.
pues hubiera sido mejor sacar el Zelda a 720p en modo dock, pero a 30 frames constantes, que a 900p y con caídas de frames en algunas zonas.
@SefarII hombre... en tu comentario lo "lo dejas" caer.
Si te he malinterpretado, te pido disculpas.
paruparu escribió:@peller minimas caidas. solo en zonas muy concretas
el 95% del tiempo rocosos. incluso liandola a caballo a toda velocidad y con lluvia mas explosiones y rayos
jugar en portatil es impresionante. para mi el mayor logro tecnico de la decada.
cada vez que juego mas babeo

Si hay caidas no es rocoso, esq joder os contradecis vosotros solos....
Y supongo q no hablas jugado a Horizon en una tele 4k con hdr, sino no dirias eso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
peller escribió:
paruparu escribió:@peller minimas caidas. solo en zonas muy concretas
el 95% del tiempo rocosos. incluso liandola a caballo a toda velocidad y con lluvia mas explosiones y rayos
jugar en portatil es impresionante. para mi el mayor logro tecnico de la decada.
cada vez que juego mas babeo

Si hay caidas no es rocoso, esq joder os contradecis vosotros solos....
Y supongo q no hablas jugado a Horizon en una tele 4k con hdr, sino no dirias eso.

Algunos no salen del universo nintendo (por desgracia).
Yo tampoco he jugado al Horizon y no pienso hacerlo hasta que exprima el Zelda, graficamente Zelda es inferior al Horizon, pero sin haberlo jugado no creo que sea mejor que la obra maestra de nintendo.
@chufirulo Yo no entro a q juego es mejor, eso se lo dejo a los fanboys xD
Pero vamos decir que el zelda es el mayor logro tecnico de la decada.....
Pues no, ni de coña.
peller escribió:@chufirulo Yo no entro a q juego es mejor, eso se lo dejo a los fanboys xD
Pues no, ni de coña.

A mi técnicamente sí me ha impresionado :Ð Igual si la Shield hubiera sido más popular estaríamos acostumbrados, pero para muchos es lo mejor técnicamente de largo que han visto en algo portatil de esas dimensiones
peller escribió:@chufirulo Yo no entro a q juego es mejor, eso se lo dejo a los fanboys xD
Pues no, ni de coña.

Compañero, el Zelda tiene unos detalles que le sacan los colores al horizon, los fondos de las lagunas, cuando link anda o salta por el agua, como se comporta el entorno, como se escapan los pescados, las huellas que deja en el suelo de la nieve o cuando lleva los pies mojados, las físicas de los matorrales, las físicas de las flechas (en el horizon las flechas no conocen la gravedad), del fuego, de las caídas en acantilados, etc... Le da un buen repaso en todos los detalles, por lo cual si juegas primero a Zelda y después al Horizon, verás que es un juego inferior en cada uno de sus detalles.
superfenix2020 escribió:y pregunto yo... ¿no será que cuando se pasa por determinadas zonas, la consola lee datos del juego del cartucho/memoria interna/microsd y es cuando se producen esas ralentizaciones o caídas de frames? y más si tenemos algo en segundo plano que hace consumir más recursos a la consola, como lo del wifi.

leer que a algunos les va mejor que otros y sobre ese articulo sobre la actualizacion silenciona de chips y escalado dinamico, no será que actualmente ya está ocurriendo eso? que a algunos les haya tocado un X1 pelado y a otros un X1 custom algo mejorado? porque pareciera a algunos tuviesen una consola distina a otros
Hay una pregunta que me gustaría discutir a parte de todo esto de la potencia del X1

El Zelda esta creado sobre OPEN GL si mal no recuerdo, la version 4 para la switch? en fin,

No seria aconsejable e importante empezar a usar las librerias Vulkan que mejoran enormemente a OPEN GL?

lo digo por el tema del rendimiento , es que no se, se sacó Vulkan para competir con Directx12 y salvo creo que DOOM (el ultimo) poco mas he oído sobre esta librería

Y el X1 esta preparado para Vulkan

saludos
Sobre la potencia de la consola en el tema juegos yo descartaría a zelda, es un tremendo juegazo pero claramente se a porteado a la prisa para que este en el lanzamiento de la consola, esperemos a mario kart, splatoon y mario, sobre todo mario, recordando el mario galaxy de wii miedo me da lo que es capaz de hacer nintendo con esta, tremendo juegazo se avecina, y ya se a dicho que mario kart va a 1080 60fps, splatoon ni idea, asi que paciencia, todos sabemos que zelda rasca, no es injugable y lo compensa con creces por lo tremendo que es, pero no olvidemos que es port, yo antes de sacar conclusiones a la ligera por las rascadas de este esperaria a los citados.

Compre esta consola por jugar a algo distinto a lo que me venia dando la industria y desde que la tengo con zelda no he vuelto a encender la ps4, claro que la volvere a usar porq tengo pendientes juegazos en esta, disfrutemos los juegazos que tenemos señores.
gresscas escribió:Sobre la potencia de la consola en el tema juegos yo descartaría a zelda, es un tremendo juegazo pero claramente se a porteado a la prisa para que este en el lanzamiento de la consola, esperemos a mario kart, splatoon y mario, sobre todo mario, recordando el mario galaxy de wii miedo me da lo que es capaz de hacer nintendo con esta, tremendo juegazo se avecina, y ya se a dicho que mario kart va a 1080 60fps, splatoon ni idea, asi que paciencia, todos sabemos que zelda rasca, no es injugable y lo compenza con creces por lo tremendo que es, pero no olvidemos que es port, yo antes de sacar conclusiones a la ligera por las rascadas de este esperaria a los citados.

Compre esta consola por jugar a algo distinto a lo que me venia dando la industria y desde que la tengo con zelda no he vuelto a encender la ps4, claro que la volvere a usar porq tengo pendientes juegazos en esta, disfrutemos los juegazos que tenemos señores.

Completamente de acuerdo. Yo no he vuelto a encender la One (tarde o temprano lo hare). Si me la he comprado es porq tiene algo q no se obtiene con más tflops y q no pueden dar ni Ps4 ni One. El zelda es un juegazo, con sus rascadas incluidas. Y el Mario será otro.
gresscas escribió:Sobre la potencia de la consola en el tema juegos yo descartaría a zelda, es un tremendo juegazo pero claramente se a porteado a la prisa para que este en el lanzamiento de la consola, esperemos a mario kart, splatoon y mario, sobre todo mario, recordando el mario galaxy de wii miedo me da lo que es capaz de hacer nintendo con esta, tremendo juegazo se avecina, y ya se a dicho que mario kart va a 1080 60fps, splatoon ni idea, asi que paciencia, todos sabemos que zelda rasca, no es injugable y lo compensa con creces por lo tremendo que es, pero no olvidemos que es port, yo antes de sacar conclusiones a la ligera por las rascadas de este esperaria a los citados.

Teniendo ya en cuenta la potencia de la Switch con el tregra X1 que les hace pensar a ustedes que el port de zelda es un port a las prisas o mal port? yo diria todo lo contrario es un port muy bien logrado puesto que se porta de una consola que es de potencia muy similar (modo portatil) y aun así logra sacar un producto mucho mas estable y con menos rascadas.

Por otra parte ningun juego de carreras, ni ninguno de los juegos que mencionas son buenas herramientas para medirlas con los juegos top de ps4 o xbox one porque ninguno va a tratar de tener graficos realistas que son los que realmente explotan la potencia de las consolas a dia de hoy, el mismo zelda que visualmente es hermoso se ayuda de su apartado artístico para tener un resultado muy bien logrado sin tener que necesitar de la potencia que necesitaría para gráficos mas realistas.

Esto al final no se trata de fe, la consola salio con lo que salio y tiene sus limitaciones, que van mas halla de su gpu y la magia no existe...
docobo escribió:
Pues no, ni de coña.

Compañero, el Zelda tiene unos detalles que le sacan los colores al horizon, los fondos de las lagunas, cuando link anda o salta por el agua, como se comporta el entorno, como se escapan los pescados, las huellas que deja en el suelo de la nieve o cuando lleva los pies mojados, las físicas de los matorrales, las físicas de las flechas (en el horizon las flechas no conocen la gravedad), del fuego, de las caídas en acantilados, etc... Le da un buen repaso en todos los detalles, por lo cual si juegas primero a Zelda y después al Horizon, verás que es un juego inferior en cada uno de sus detalles.

totalmente de acuerdo
y son muchos mas detalles
yo solo juego en portatil y no doy credito
beckZero escribió:
gresscas escribió:Sobre la potencia de la consola en el tema juegos yo descartaría a zelda, es un tremendo juegazo pero claramente se a porteado a la prisa para que este en el lanzamiento de la consola, esperemos a mario kart, splatoon y mario, sobre todo mario, recordando el mario galaxy de wii miedo me da lo que es capaz de hacer nintendo con esta, tremendo juegazo se avecina, y ya se a dicho que mario kart va a 1080 60fps, splatoon ni idea, asi que paciencia, todos sabemos que zelda rasca, no es injugable y lo compensa con creces por lo tremendo que es, pero no olvidemos que es port, yo antes de sacar conclusiones a la ligera por las rascadas de este esperaria a los citados.

Teniendo ya en cuenta la potencia de la Switch con el tregra X1 que les hace pensar a ustedes que el port de zelda es un port a las prisas o mal port? yo diria todo lo contrario es un port muy bien logrado puesto que se porta de una consola que es de potencia muy similar (modo portatil) y aun así logra sacar un producto mucho mas estable y con menos rascadas.

Por otra parte ningun juego de carreras, ni ninguno de los juegos que mencionas son buenas herramientas para medirlas con los juegos top de ps4 o xbox one porque ninguno va a tratar de tener graficos realistas que son los que realmente explotan la potencia de las consolas a dia de hoy, el mismo zelda que visualmente es hermoso se ayuda de su apartado artístico para tener un resultado muy bien logrado sin tener que necesitar de la potencia que necesitaría para gráficos mas realistas.

Esto al final no se trata de fe, la consola salio con lo que salio y tiene sus limitaciones, que van mas halla de su gpu y la magia no existe...

Vamos que hablas por hablar y te has propuesto escribir varios parrafos escribiendo cosas sin sentido. Igual en otros sitios cuela.
5272 respuestas