Potencia Nintendo Switch

Mamaun escribió:
slash_94 escribió:Posible filtración de Switch moviendo DS 3. Ni tan mal, oiga:

http://www.gamespot.com/videos/dark-sou ... 0-6437751/

?? No entiendo el enlace. Es una broma o algo?

En los primeros segundos del vídeo se puede apreciar en el parte inferior de vídeo "captured on Switch".

EDIT: Hilo de Reddit donde se discute un poco el tema:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ys_it_was/
Kaiser2600 escribió:Si eso es cierto, tan poco está tan mal la consola no? Para mí que nos vamos a llevar más de una sorpresa.

Quizá no es capturado en Switch, si no que saben que saldrá ahí, estarían hablando de ello mientras editaban el vídeo y se les colaría... Normalmente no te viene a la cabeza poner eso si no sabes que saldrá.
NeCLaRT escribió:
Antonio3DS escribió:En 2017 Nintendo saca una consola que puede funcionar como portátil, con potencia superior a Xbox 360, y como sobremesa, con dos veces la potencia de Xbox 360.

Realmente como portatil, que es la base, es sensiblemente menos potente que X360, en bruto.

Pues yo era de los que esperaban una 360 portátil por el décimo aniversario de xbox360.
Estaría bien que fuera la trilogía como se rumorea por todos lados.
Uff. Si es verdad seria brutisimo. Dark souls 2 y bloodborne me han enamorado. Tenía pensado comprarme DS3 goty en abril para ps4, pero ya me estais cambiando los planes XD.
Me cuesta creer un poco que vaya a pasar, pero de ilusiones se vive, jaja
De ser así, seria una gran noticia, pero me parece raro que no haya noticias por parte de from software.
reynoldor escribió:De ser así, seria una gran noticia, pero me parece raro que no haya noticias por parte de from software.

Salía en la lista de thirds, pero no se han pronunciado que yo sepa con ningún título concreto.
Qué mal,faltará un comunicado oficial respecto a eso. En los foros ya se están peliando
A mí me hacen gracia esos supuestos "errores" que dan tantas visitas a un portal...
Este enlace deja bastante claro que saldrá en switch con este último video y las noticias anteriores https://www.vg247.com/2016/12/07/from-s ... on-report/
AsTeRoIdE escribió:La pena de esta consola es para los que solo jugamos en casa...está claro que no busca ese mercado y aún así yo le daré una oportunidad, pero no saca para que dude mucho sobre su compra, una versión de sólo "sobremesa" no estaría de más...

yo no soy de sacar consolas fuera de casa, de portátiles las he tenido todas, yo la portátil las quiero para cuando me voy a la cama, cuando la mujer está viendo algo en la tele, cuando me voy de vacaciones etc... el concepto que quieres no lo va a sacar nintendo, si sólo fuera sobremesa no tendría nada que hacer frente a la competencia, este concepto es lo que la hace diferente.

Saludos
luisito20 escribió:Este enlace deja bastante claro que saldrá en switch con este último video y las noticias anteriores https://www.vg247.com/2016/12/07/from-s ... on-report/

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Bueno, parece que faltaba el pistoletazo de salida.
Yuluga escribió:Los de game freak han creado un anuncio buscando un modelador que sepa con tecnologia de wii u y vita, asi que ya sabeis la potencia de la consola (la cual se sabia)

pero que noticia es esta, desde cuando en una oferta ponen esto:

En la solicitud se pide experiencia a la hora de crear modelos al nivel de Wii U y PS Vita

esto lo han puesto los de game freak, no me creo que una oferta sería pida eso, esto es más normal que lo pidan:

así como experiencia en Maya, un programa para modelaje y diseño gráfico en 3D

pero vamos que tampoco en ese contexto, con tal de ganar visitas las noticias te las ponen como les da la gana.

@Yuluga creo que ya te estás columpiando, te he estado aguantando, pero viendo y viendo mensajes tuyos ya no se que pensar, veo mucho que tiras las piedras y escondes las manos, a partir de hoy eres un miembro más de mi larga lista de ignorados.
fgj77 escribió:
Yuluga escribió:Los de game freak han creado un anuncio buscando un modelador que sepa con tecnologia de wii u y vita, asi que ya sabeis la potencia de la consola (la cual se sabia)

En la solicitud se pide experiencia a la hora de crear modelos al nivel de Wii U y PS Vita

esto lo han puesto los de game freak, no me creo que una oferta sería pida eso, esto es más normal que lo pidan:

pero vamos que tampoco en ese contexto, con tal de ganar visitas las noticias te las ponen como les da la gana.

@Yuluga creo que ya te estás columpiando, te he estado aguantando, pero viendo y viendo mensajes tuyos ya no se que pensar, veo mucho que tiras las piedras y escondes las manos, a partir de hoy eres un miembro más de mi larga lista de ignorados.

Ahí la tienes: https://jp.indeed.com/%E4%BB%95%E4%BA%8 ... de6cab35cd
abrahamfcb escribió:
fgj77 escribió:

Literalmente pone que necesitan gente con experiencia en maya, que se usaba en wii u y psvita para modelado. No se que tiene que ver eso con la potencia de la switch la verdad, aunque use maya igual, el nivel puede ser bastante superior a estas consolas.
kiike97 escribió:
abrahamfcb escribió:
fgj77 escribió:

Literalmente pone que necesitan gente con experiencia en maya, que se usaba en wii u y psvita para modelado. No se que tiene que ver eso con la potencia de la switch la verdad, aunque use maya igual, el nivel puede ser bastante superior a estas consolas.

No, si no digo nada de la potencia. Solo dejo el original para que quien sepa que la lea a ver qué (cómo) dice.
Ojo tu un dark souls decente en la switch.. Conociendo a from software seguro que va a 20 fps y con framepacing XD XD

Seria una gran putada ya que lo tengo para ps4 y me he dejado todos los dlc para la ocasión.. deberian hacer algo las putas compañias.. tener la versión del mismo juego 2 veces..
luisito20 escribió:Este enlace deja bastante claro que saldrá en switch con este último video y las noticias anteriores https://www.vg247.com/2016/12/07/from-s ... on-report/

:O :O :O :O :O No me lo creoo, ufff entre este, el zelda y el skyrim.... ya si que es compra asegurada, espero este finde pillarmela. Ya me la han vendido
@abrahamfcb el comentario no iba por ti tranquilo, iba por el compañero que decia que por usar maya ya se ve que tiene la potencia de wii u sin mas. Gracias por la info [oki]
Está guai sobretodo si salen los primeros que no he jugado, aunque hubiera molado más un exclusivo tipo bloodborne.

Sobre potencia poco que decir, darksouls tampoco es un referente ténico, además de estar bastante mal optimizado, si se lo curran pueden sacar una versión potable. Yo el 3 lo corrí a 1080p, en medio y buen framerate en un portatil random que no llegaría al Teraflop.

En verdad deberíamos ver cosas chulas cuando la expriman, a finales de generación tanto Ps3 como X360 sacaron barbaridades y esta es bastante más potente y con todas las librerías actuales. Cosas potentes debemos ver, sobretodo en juegos más cerrados o lineales.

A ver cuando llegue el E3 donde deja el listón Mario, un juego hecho aposta para Switch.
kiike97 escribió:Literalmente pone que necesitan gente con experiencia en maya, que se usaba en wii u y psvita para modelado. No se que tiene que ver eso con la potencia de la switch la verdad, aunque use maya igual, el nivel puede ser bastante superior a estas consolas.

A eso me refería yo, los de game freak lo han interpretado como ha salido con el traductor, pero ni de lejos es eso, igualmente, querer coger esta noticia para intentar meter mierda con la switch y su potencia ya es delito
https://www.youtube.com/watch?v=FZxJUwqENAo

X1 pelado, sin ningún tipo de customización.

Decepcionante, aunque más las mentiras de nvidia (custom chip, top de de gama, 500 personas trabajando durante un año, etc...) que la potencia teórica de la consola que con las nuevas apis y sin tener que depender de android debería rendir bastante por encima de Shield TV.
@Chester iba a ver el vídeo pero cuando es visto de quien es.. ni me e molestado.
está bastante bien enfocado el vídeo.
Digital foundry?? No gracias.
Pues el vídeo hace una lectura hasta positiva, pero como veais XD

Literalmente en el vídeo comparan la x1 con lo que anunció nintendo, reflejando eso, que la personalización debe venir por software y en adaptar un X1 para una consola dedicada a juegos. Ven la x1 bastante capaz y dicen que en Nintendo sabrán sacarle partido. Lo que dicen negativo es que al decir en sus características que usaban lo último en chips gráficos pensaron que sería Pascal.
Digital Foundry no que me dice la verdad, mejor Sasel.
Mejor que lo diga Sony no? Ni el tal sasel y digital saben que tiene realmente y yo menos todavía, pero dudo que nvidia mienta en su producto si a la larga saben que podrían pillarlos. Es como si yo digo que la ps5 va a tener 29 núcleos que lo e visto y cuando sale solo lleva 12...
Kaiser2600 escribió:Mejor que lo diga Sony no? Ni el tal sasel y digital saben que tiene realmente y yo menos todavía, pero dudo que nvidia mienta en su producto si a la larga saben que podrían pillarlos. Es como si yo digo que la ps5 va a tener 29 núcleos que lo e visto y cuando sale solo lleva 12...

No es la primera vez que nvidia miente y no será la última, el último caso ha sido con las especificaciones de la gtx 970.

Cuando el río suena agua lleva. Seguramente sea un X1 veremos de lo que es capaz nintendo con la optimización de su software y la optimización de las desarrolladoras con sus títulos, en modo portátil no defrauda, lo mejor visto hasta ahora, pero en dock pueden hacerlo bastante mejor, porque vistas las rascadas con Zelda, hasta la fecha, no me ha dejado buen sabor de boca el modo sobremesa.
Está claro que no va a llegar a ser como ps4 xboxone, pero se alejara bastante de ps3 y wiiu, al menos eso creo ya que yo no entiendo de tarjetas gráficas ni nada pero si ps3 tenía 512 de RAM y la wiiu 2 gb está tiene 4, creo que si hacen las cosas bien nos sorprenderá.
Ya se vió la verdad de digital foundry no hace mucho, verdad tras verdad.
Kaiser2600 escribió:Está claro que no va a llegar a ser como ps4 xboxone, pero se alejara bastante de ps3 y wiiu, al menos eso creo ya que yo no entiendo de tarjetas gráficas ni nada pero si ps3 tenía 512 de RAM y la wiiu 2 gb está tiene 4, creo que si hacen las cosas bien nos sorprenderá.

No todo está en la cantidad de ram, depende de muchos otros factores. Capacidad de cómputo de la gpu y de la cpu, cantidad de ram y velocidad y bus de la misma, optimización del software, apoyo de las desarrolladoras de juegos...

Hasta que pase un tiempo no sabremos hasta donde llegará pero que estará bastante por debajo de ps4 y xbox one eso es seguro incluso antes de conocerse las especificaciones. Es imposible, a día de hoy, meter la potencia de una one o ps4 en el tamaño de la switch por el precio que tiene y aún menos posible que incluya pantalla y controles.

Los que han votado que estaría cerca de una one o ps4, claramente, son unos soñadores o fanboys. De los que aún han sido más optimistas mejor ni hablar,

Dicho esto, no quiere decir que no vaya a ser una buena consola de la que disfrutaremos con buenos juegos. A los que normalmente nos tiene acostumbrados nintendo, para los AAA tiro de pc que, a mi modo de ver, es la plataforma reina si lo que queremos son los más altos detalles gráficos.
@Zoltan999

No te falta razón, switch es todo un logro como portátil, tener un Zelda gigante como ningún otro en un aparato tan pequeño es un sueño realizado.
Kaiser2600 escribió:Está claro que no va a llegar a ser como ps4 xboxone, pero se alejara bastante de ps3 y wiiu, al menos eso creo ya que yo no entiendo de tarjetas gráficas ni nada pero si ps3 tenía 512 de RAM y la wiiu 2 gb está tiene 4, creo que si hacen las cosas bien nos sorprenderá.

En realidad si tendria que apostar, diria que la potencia va rondar la de la xbox 360 y los juegos que salgan van a mostar mas o menos esa calidad visual, mucho se habla de la GPU que ya sabemos la misma correra en modo portatil en torno a lo que da la xbox 360, pero poco se habla de la CPU que en el mundo movil no fue ni cuando salio algo puntero, pero al final son tantas variables que tocara esperar a que salgan mas juegos y recién podremos darnos a la idea de cual es el potencial de la Switch

La Switch hasta donde se, puede usar en torno a los 3gb de ram, lo otro es para el SO.

Por otro lado la gente sigue confundiendo la calidad como juego del zelda con la potencia de la switch... si nintendo ubiera querido el Zelda tambien habria salido para android y seguramente seria igual de genial y correria sus 30fps rocosos en telefonos gamas alta, esto no tiene porque ser algo negativo para Switch pero hey! tampoco digamos que la misma esta adelantada a su epoca en potencia con respecto a dispositivos portátiles, porque no es asi!
Chester escribió:Decepcionante, aunque más las mentiras de nvidia (custom chip, top de de gama, 500 personas trabajando durante un año, etc...) que la potencia teórica de la consola que con las nuevas apis y sin tener que depender de android debería rendir bastante por encima de Shield TV.

Ese beneficio se va al limbo cuando en lugar de a 1 GHz funcionas a 307 MHz de base.

Esa informacion no es de FS, es un rumor anonimo mas, y del año pasado. Por lo tanto no deja bastante claro nada.

El juego puede que salga o puede que no, no se sabe, el rumor apunta a que si, y el error de etiquetado de video de GS directamente no tiene nada que ver con que salga o no.
Zoltan999 escribió:

No todo está en la cantidad de ram, depende de muchos otros factores. Capacidad de cómputo de la gpu y de la cpu, cantidad de ram y velocidad y bus de la misma, optimización del software, apoyo de las desarrolladoras de juegos...

Hasta que pase un tiempo no sabremos hasta donde llegará pero que estará bastante por debajo de ps4 y xbox one eso es seguro incluso antes de conocerse las especificaciones. Es imposible, a día de hoy, meter la potencia de una one o ps4 en el tamaño de la switch por el precio que tiene y aún menos posible que incluya pantalla y controles.

Los que han votado que estaría cerca de una one o ps4, claramente, son unos soñadores o fanboys. De los que aún han sido más optimistas mejor ni hablar,

Dicho esto, no quiere decir que no vaya a ser una buena consola de la que disfrutaremos con buenos juegos. A los que normalmente nos tiene acostumbrados nintendo, para los AAA tiro de pc que, a mi modo de ver, es la plataforma reina si lo que queremos son los más altos detalles gráficos.

Claro qie depende de muchos factores, no todo es cantidad de ram ni potencia bruta. En cpu la wiiu ya es superior al tegra y la switch al ser mas moderna (y mas potencia gráfica) tendrá juegos superiores.

También creo que no todo es excusarse en que si queremos buenos gráficoa hay que tirar de PC sino que el problema real es que al quedarse muy descolgada de xone/ps4, no tendrá ya no los mismos juegos sino que no portarán casi nada en condiciones y al final le pasará lo mismo que a la wiiu, que saldrán los juegos de Nintendo y pocos mas, lo cual para los que venimos de wiiu no nos aporta nada como sobremesa (bueno, pasar de 720p@60 a 1080p@60 en el MK8 para un jugador y a 30fps en multi).
Quién se haya saltado las últimas consolas de Nintendo o quiera una wiiu portátil estará encantado, pero debieron pensar en añadir mas potencia en el dock para los que esperamos algo mas.
http://www.nintenderos.com/2017/03/capc ... o-momento/
Mmmm me pregunto en cuanto se queda oa ram para los juegos y cuanto tenia antes de la peticion de Capcom
Sothor escribió:http://www.nintenderos.com/2017/03/capcom-contribuyo-a-que-nintendo-aumentara-la-memoria-ram-de-switch-en-el-ultimo-momento/
Mmmm me pregunto en cuanto se queda oa ram para los juegos y cuanto tenia antes de la peticion de Capcom

Mas que la cantidad, lo mas probable es que hubieran cambiado la frecuencia, el bus, o el tipo de memoria.
nikeon escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
JFMC escribió:No sé, pero es que poniendo la Switch al lado de la One o la PS4... ¿Alguien puede pensar que Nintendo y Nvidia podrían meter la misma potencia que tienen las otras​ dos en ese espacio?

Sí. Hablas como si esas dos fueran la polla en verso. Esto se folla a ambas y podemos ver que consta de un disipador de calor enorme:
Imagen

jajajajjajaja sólo que la gráfica esa consume 75W por si sola, además habría que añadirle el consumo de pantalla, altavoces, wifi y demás cosas de la switch, si te llevas una batería de coche lo mismo te da para unas horas en modo portátil.

P.D: Si nintendo hubiese querido igualar o superar en potencia a las otras dos, si ese fuese su objetivo, podría haberlo hecho rompiéndose la cabeza mucho menos y con una sobremesa más barata aún que switch. Pero eso sí que sería una mierda si simplemente ofreciese "potencia"
ni siquiera hace falta una 1050 la 750ti ya es mejor que ps4 xbox1

ya que hablais de la ram y que switch usa 3gb 1 para sistema operativo

Si lo comparamos con el resto de consolas de la presente generación vemos que también es un 25% aproximadamente lo que utilizan sus sistemas para el uso de la RAM a la hora de controlar el sistema operativo. En el caso de Xbox One, que cuenta con 8 GB de RAM, 3 GB de ellos son para este trabajo; mientras que con PS4, que también cuenta con 8 GB de RAM, son 2 GB los necesarios para el sistema operativo.

Así pues, PS4 cuenta con 6 GB para los juegos por 5 GB en el caso de Xbox One. La conclusión a la que llegan es que Nintendo Switch hace una gestión más que notable del sistema operativo y el resto de elementos del sistema teniendo en cuenta su naturaleza portátil.

tampoco es tan importante la ram cuando se estan moviendo los juegos con 4gb de ram como el gta5 en pc gamer hace tiempo hicieron pruebas

For years, 8GB has been the go-to recommendation for gaming, and it looks like that won’t be changing anytime soon. Techspot tested a few games with 65 Chrome tabs open, and found that they'd guzzle up 9-10GB in a 16GB RAM configuration. And yet in Grand Theft Auto V, both 16GB and 8GB RAM configurations ran at 56 frames per second. Surprisingly, the 4GB configuration only ran one frame slower at 55.

There were similar test results for Batman: Arkham Knight and F1 2015. For the 16, 8, and 4GB configurations, Arkham Knight ran at 102, 101, and 98 FPS respectively. For F1 2015, the results were 109 FPS across the board.

Estoy a nada de comprarme el 3 para PC, pero si confirman la trilogia y todo en un cartucho y poder jugarlo donde quiera. Nintendo Mi dinero es tuyo
Yo ayer empezé el zelda en serio y tiene algunas rascadas majas en modo dock,pero vamos,que eso queda tapado con lo buen juego que es y si los venideros de nintendo mantienen el nivel,para mi es mas que suficiente para una "portatil",no la veo como sobremesa.
https://www.profesionalreview.com/2017/ ... shield-tv/

Cuando la consola es utilizada en el modo portátil, las frecuencias bajan hasta los 384MHz o incluso menos. Esto es así para ahorrar consumo de la batería lo máximo posible pero no lo suficiente como para comprometer el rendimiento gráfico de los juegos.
Switch es 30% mas rápida que WiiU en modo portatil

Lo más interesante es que la consola puede trabajar con dos unidades de computo distintas, una con FP32 y otra con FP16. Cuando la consola actúa en FP32, la potencia alcanza los 196 Gflops y en FP16 unos 392 Gflops. Esto quiere decir que Nintendo Switch supera el rendimiento de WiiU en un 30% cuando lo utilizamos como una portátil.

Cuando la consola está en el dock, la potencia de cálculo alcanza los 471 Gflops en el modo FP32, más o menos un 50% el rendimiento de XBOX One. Cuando se utiliza el FP16, la potencia se dispara a los 942 Gflops, casi la potencia de XBOX One.

La diferencia entre FP32 y FP16 está en la calidad de imagen, si bien la potencia de cálculo aumenta al utilizar FP16, la imagen no tendría la misma nitidez que si utilizáramos FP32, que es la que actualmente utilizan las consolas XBOX One, Playstation 4 y en PC.

Más información en: https://www.profesionalreview.com/2017/ ... shield-tv/
lilim escribió:https://www.profesionalreview.com/2017/03/16/nintendo-switch-utiliza-soc-tegra-x1-similar-al-shield-tv/

Cuando la consola es utilizada en el modo portátil, las frecuencias bajan hasta los 384MHz o incluso menos. Esto es así para ahorrar consumo de la batería lo máximo posible pero no lo suficiente como para comprometer el rendimiento gráfico de los juegos.
Switch es 30% mas rápida que WiiU en modo portatil

Lo más interesante es que la consola puede trabajar con dos unidades de computo distintas, una con FP32 y otra con FP16. Cuando la consola actúa en FP32, la potencia alcanza los 196 Gflops y en FP16 unos 392 Gflops. Esto quiere decir que Nintendo Switch supera el rendimiento de WiiU en un 30% cuando lo utilizamos como una portátil.

Cuando la consola está en el dock, la potencia de cálculo alcanza los 471 Gflops en el modo FP32, más o menos un 50% el rendimiento de XBOX One. Cuando se utiliza el FP16, la potencia se dispara a los 942 Gflops, casi la potencia de XBOX One.

La diferencia entre FP32 y FP16 está en la calidad de imagen, si bien la potencia de cálculo aumenta al utilizar FP16, la imagen no tendría la misma nitidez que si utilizáramos FP32, que es la que actualmente utilizan las consolas XBOX One, Playstation 4 y en PC.

Más información en: https://www.profesionalreview.com/2017/ ... shield-tv/

Madre mía, vaya explicación, y se hacen llamar profesionales...
Zoltan999 escribió:Es imposible, a día de hoy, meter la potencia de una one o ps4 en el tamaño de la switch por el precio que tiene y aún menos posible que incluya pantalla y controles.

Ahí creo que esta la clave, por 300$ poco mas se puede pedir.

Una pena que no le hayan metido un chip pascal mas actual pero hubiera encarecido la consola aún mas...
Estoy indeciso de qué consola comprar. Esta tiene muy buena pinta, he tenido la PS1, PS3 y N3DS... Y la verdad, estoy mareado de verdad, no sé si Switch o PS4. Ésta me hace gracia, los gráficos me la sudan bastante (cuando llevo 1 hora no sé si se el pelo de la de Horizon Dawn es rojo o amarillo porque estoy centrado en matar todo lo que se mueve para poneros un ejemplo). Me preocupa que los juegos de Switch sólo sean dos muy buenos, Zelda o Mario Odissey, y lo demás refrito o indie... Por un lado me da miedo que el catálogo de Switch sea pobre y por otro la PS4 veo siempre l o mismo que una vez pasado ya lo puedes desechar por buenos gráficos que tenga... Toda opinión me ayudaría ya que la mayoría de aquí sabe mucho más que yo de consolas de hoy en día.
Moretorvic escribió:Estoy indeciso de qué consola comprar. Esta tiene muy buena pinta, he tenido la PS1, PS3 y N3DS... Y la verdad, estoy mareado de verdad, no sé si Switch o PS4. Ésta me hace gracia, los gráficos me la sudan bastante (cuando llevo 1 hora no sé si se el pelo de la de Horizon Dawn es rojo o amarillo porque estoy centrado en matar todo lo que se mueve para poneros un ejemplo). Me preocupa que los juegos de Switch sólo sean dos muy buenos, Zelda o Mario Odissey, y lo demás refrito o indie... Por un lado me da miedo que el catálogo de Switch sea pobre y por otro la PS4 veo siempre l o mismo que una vez pasado ya lo puedes desechar por buenos gráficos que tenga... Toda opinión me ayudaría ya que la mayoría de aquí sabe mucho más que yo de consolas de hoy en día.

Depende de lo que busques, si es por catálogo de juegos, por el momento, está claro que xbox one o ps4. Si te gustan los juegos de nintendo y tienes en cuenta la portabilidad de la consola, la switch es tu elección.
Moretorvic escribió:Estoy indeciso de qué consola comprar. Esta tiene muy buena pinta, he tenido la PS1, PS3 y N3DS... Y la verdad, estoy mareado de verdad, no sé si Switch o PS4. Ésta me hace gracia, los gráficos me la sudan bastante (cuando llevo 1 hora no sé si se el pelo de la de Horizon Dawn es rojo o amarillo porque estoy centrado en matar todo lo que se mueve para poneros un ejemplo). Me preocupa que los juegos de Switch sólo sean dos muy buenos, Zelda o Mario Odissey, y lo demás refrito o indie... Por un lado me da miedo que el catálogo de Switch sea pobre y por otro la PS4 veo siempre l o mismo que una vez pasado ya lo puedes desechar por buenos gráficos que tenga... Toda opinión me ayudaría ya que la mayoría de aquí sabe mucho más que yo de consolas de hoy en día.

Switch va a tener auténticos juegazos. PS4 ya los tiene. Elijas lo que elijas no te arrepentirás.

Yo también tuve PS3 y pese a eso me he decidido por Switch antes que por PS4, por la cantidad de juegos que me gustan que llegan al sistema de Nintendo, como son Zelda, Fast RMX, Mario Kart, Splatoon 2, Arms, Xenoblade 2, Mario Oddisey. Sin contar los juegos en los que están trabajando RetroStudios y Platinum Games y los juegos que serán anunciados en el E3.

Soy consciente de que me estoy perdiendo muchos otros juegos, como Nier Automata, Nioh, Bloodborne o The Last Guardian, pero por las características de la máquina me compensa comprar Switch.

Si al igual que yo no has tenido Wii U, los ''refritos'' son una ventaja más a la hora de comprar Switch, pues nos hemos perdido una cantidad de juegazos increíble.

Pero como he dicho, PS4 también es muy recomendable y probablemente en el futuro me haré con ella para jugar a todos los juegos que me gustan.
Zoltan999 escribió:

Depende de lo que busques, si es por catálogo de juegos, por el momento, está claro que xbox one o ps4. Si te gustan los juegos de nintendo y tienes en cuenta la portabilidad de la consola, la switch es tu elección.
hazle caso a este buen hombre que sabe lo que dice. Ni más ni menos.......

Si tienes PC la Nintendo Switch seria lo ideal, es el combo perfecto. Si la única plataforma que tienes para jugar es la consola tendrías que mirar que catalogo presente y futuro te atrae más, la movilidad que le vayas a dar (por casa, de vacaciones, visita a casa de algún familiar o amigo, las salidas de fines de semana, etc.), etc. Compres una u otro no te vas a arrepentir, no hagas mucho caso a la potencia, teraflop, ram, etc., aquí lo que importa son los juegos y si te divierten.

Mi plataforma principal para juegos es el PC, de eso no tengo dudas, pero tengo un PS4 (casi ni la uso) y la N. Switch, de estas tres plataformas la menos potente es la que mas ratos de diversión me esta dando.
5272 respuestas