› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paliyoes escribió:sator23 escribió:El que te dejas en ridículo eres tú.
Habló de putas la tacones.sator23 escribió:TODOS sabemos que el quiere una baja la consigue, y la culpa no la tiene el médico de turno, la tiene el sinvergüenza que va a pedir la baja a sabiendas de que no la necesita.
Me duele la cabeza, el lumbago, las cervicales, hoy estornudé 3 veces... cualquier cosa vale para que el médico te dé una pequeña baja.
Demuéstralo.sator23 escribió:Los médicos son médicos, están para curar a los enfermos y ayudarlos, no para ponerse a pelear con sinvergüenzas o adivinar si les están engañando, porque hay cosas que NO se pueden medir ni controlar y en las que tienes que fiarte de la buena fe del paciente.
¿Cuál enfermedad?sator23 escribió:Seré yo que tengo una salud de hierro , pero en los dos años que llevo trabajando no he caído enfermo ni un sólo día. Claro que he ido algún que otro día con mocos, catarro o algunas decimillas... pero coño, nada que no me impidiera trabajar con cierta normalidad.
Felicidades por tu magnífico sistema inmune. Hay muchos otros que no tienen un sistema inmune tan de hierro como el tuyo.sator23 escribió:El problema de este país es que hay mucho flojo y mucho sinvergüenza y al final siempre pagan justos por pecadores.
Pues sí, la mayoría se concentran en el sector empresarial, no en el personal laboral.sator23 escribió:Pobrecita, encima que se ha pasado todos los puentes enferma...
Pues sí, no hay nada que joda más a un trabajador que tener fiesta y no poder disfrutarla por caer enfermo. Pero eso los supuestos empresarios como tu no lo sabéis.
Rojos saludos.
sator23 escribió:paliyoes, te tengo por un tío inteligente así que deja de hacer demagogia anda.
Sabes igual que yo que en este caso se trata de una sinvergüenza y una aprovechada.
Lucy_Sky_Diam escribió:ocihc escribió:Vaya dias ha caido enferma la pobre, practicamente todos en festivos o visperas de festivo, un total de 17 días de 49. Que mala suerte...
Y ahora ya en serio, ¿que os parece mal de este despido? ¿que la tía se haya tirado unas vacaciones de puta madre o que la empresa se haya dado cuenta que una trabajadora así NO LE COMPENSA?.
Ahora que la ha despedido ECI buscará otra persona que lo haga mejor y así una más en el paro y otra más fuera del paro... y todo ello se producirá si la empresa REALMENTE LO NECESITA (este punto es el más difícil de entender para muchos: Las empresas contratan gente para ganar dinero, Las ONG ayudan a la gente).
Un saludo
Que las personas no pueden perder su trabajo por caer enfermas. Si tienes algún problema por ello quizá quieras comentarlo.
P.D. De momento ella ha demostrado, con el parte de baja redactado por el facultativo de turno, que estuvo enferma, ahora demuestra tú que no lo estuvo. Si no puedes, por favor, no sigas dejándote en ridículo, ha sido suficiente por hoy.
sator23 escribió:paliyoes, te tengo por un tío inteligente así que deja de hacer demagogia anda.
Sabes igual que yo que en este caso se trata de una sinvergüenza y una aprovechada.
siddhartha escribió:Yo espero que ninguno sufráis ninguna enfermedad jodida mientras trabajais porque aparte de la misma os mandarán una carta como a la mujer esta y os pondrán de patitas en la calle, con una mano delante y otra detrás.
Empieza la reforma laboral a dar sus frutos.
unkblog escribió:siddhartha escribió:Yo espero que ninguno sufráis ninguna enfermedad jodida mientras trabajais porque aparte de la misma os mandarán una carta como a la mujer esta y os pondrán de patitas en la calle, con una mano delante y otra detrás.
Empieza la reforma laboral a dar sus frutos.
Ahí está lo grave, que al margen de si en este caso aislado la señora echaba cuento o no, ahora cualquier enfermedad medio grave (u operación que requiera reposo o similares), puede ser motivo de verte de patitas en la calle. Jodida la cosa, la verdad
Robertounocero escribió:Este tipo de cartas invitan a que la gente no entre en esa cadena, al menos a mi.
ViNsEDj escribió:Pues yo lo veo normal, nunca he faltado tanto al trabajo. En mi curro, hubo una chica que faltaba cada 2 x 3, no era indefinida ni nada, pero había semana q no faltara 1 o 2 días, y ya las coñas allí eran acojonantes, hasta el jefe se partía el rabo. Hasta que un día la consultora le dijo mira, te echamos, te pagamos lo que te debemos y se acabó, que nos estás haciendo perder más que ganar...y fue antes de la reforma.
Si que es cierto que hay gente que es de flipar, les duele una uña del pie y se quedan en casa, o por que se siente "indispuesto". No me he levantado yo veces como las gallinas dando alguna arcada y con mal cuerpo, y piensas, "bueno, serán las horas, seguro que luego me animo", pero sería más fácil, "joder, que mal me encuentro, me quedo en casa".
¿Acaso os habeis olvidado, o nunca habeis sabido, lo que pasaba en las fabricas y en las plazas en tiempos de vuestros abuelos? "tu el enfermo, a la puta calle"
Bebopcoffee escribió:ViNsEDj escribió:Pues yo lo veo normal, nunca he faltado tanto al trabajo. En mi curro, hubo una chica que faltaba cada 2 x 3, no era indefinida ni nada, pero había semana q no faltara 1 o 2 días, y ya las coñas allí eran acojonantes, hasta el jefe se partía el rabo. Hasta que un día la consultora le dijo mira, te echamos, te pagamos lo que te debemos y se acabó, que nos estás haciendo perder más que ganar...y fue antes de la reforma.
Si que es cierto que hay gente que es de flipar, les duele una uña del pie y se quedan en casa, o por que se siente "indispuesto". No me he levantado yo veces como las gallinas dando alguna arcada y con mal cuerpo, y piensas, "bueno, serán las horas, seguro que luego me animo", pero sería más fácil, "joder, que mal me encuentro, me quedo en casa".
Desde luego hay mucho listo que quiere escaquearse del trabajo... Pero ojo.... Los médicos hoy en día no quieren dar bajas, estan muy pillados y os juro que yo he padecido esto.
Aunque estes agonizando no te quieren dar la baja. Por lo menos en Carabanchel... Os cuento mi historia:
Me pase un verano de aupa, con anginas cada dos por tres, fíebre, malestar, estaba agotado constantemente. Iba al médico y me decia que "era muy delicadito" y que dejara de tomar helados y bebida con hielos... . Falte muchos dias al trabajo, dias seguidos que me levantaba con fiebre pero el médico solo me daba el día en cuestión, nada de baja para recuperarme.
A mitad de septiembre me echarón del curro...por faltar demasiado. A finales de ese mes me volvierón las anginas y me cambie de médico ,me hicierón unos analisis y me salio monoucleosis....
Mi padre murio de cancer de higado, fué al médico diciendole que tenia sangre en las heces y la contestación de otro gran profesional del centro de urgencias de Orcasitas ,(Madrid) fué: "No venga usted a molestarme por estas tonterias", tendra una ulcera... ya se le pasara, por supuesto no le dio la baja... Al mes murio....
Estamos en manos del "azar" y eso que te dan la baja como si nada JA!!!!!
johel10 escribió:¿Acaso os habeis olvidado, o nunca habeis sabido, lo que pasaba en las fabricas y en las plazas en tiempos de vuestros abuelos? "tu el enfermo, a la puta calle" "tu el joven con pinta de fuerte, hoy trabajas"
¿Estamos tontos o que os pasa? ¿Como podeis justificar un despido que antes de la reforma era claramente ilegal? Me da igual que la empleada sea una trilera o no, tiene una justificacion medica.
Informaos un poco y vereis que el futuro que nos espera es el pasado que parece que no hemos tenido.
Si dudamos de los medicos lo que hay que revisar es el sistema medico.... y no precisamente el publico sino a las mutuas y a sus practicas dignas de mafiosos de pelicula. Si hiciesemos bien las cosas desde la base, esto no tendria un hueco para su discusion.
spcat escribió:Pues que pongan inspectores que pillen a los que engañan con esas bajas, pero no defendáis que se puede echar a alguien que esta enfermo de verdad, joder ya os vale el egoísmo y la insolidaridad con la gente que no es tan fuerte y sana como vosotros.
elkejas escribió:spcat escribió:Pues que pongan inspectores que pillen a los que engañan con esas bajas, pero no defendáis que se puede echar a alguien que esta enfermo de verdad, joder ya os vale el egoísmo y la insolidaridad con la gente que no es tan fuerte y sana como vosotros.
Esto es lo que llevo defendiendo desde el principio del hilo
Drashiel escribió:elkejas escribió:spcat escribió:Pues que pongan inspectores que pillen a los que engañan con esas bajas, pero no defendáis que se puede echar a alguien que esta enfermo de verdad, joder ya os vale el egoísmo y la insolidaridad con la gente que no es tan fuerte y sana como vosotros.
Esto es lo que llevo defendiendo desde el principio del hilo
Es que eso sería lo justo, pero ya sabemos que aquí siempre pagan justos por pecadores...
elkejas escribió:
¡Coño! es que eso no es normal, que por tener una enfermedad te despidan procedentemente, que es lo que mucha gente está defendiendo en este hilo presuponiendo que la carta de despido que se ha hecho a sido a un/a caradura. A lo mejor no ha faltado en el resto del año, pero los señores corteingleses han sacado cuentas y quieren seguir ganando su plus de incentivos en ganancia y se la pela el trabajador. Creo que la ley que se ha hecho es abrir la veda al empresario de despedir porque le sale de los webos.