Pues si te escuece ajos comes.
Mira que debe haber gente retrograda que no entienda que haya gente, que quizás, no se sienta identificada con una historia unos valores una cultura que supuesta mente viene ya impresa en ti porque has nacido en egpaña, es venga ya toca mucho los cojones los putos gilipollas que se pican xq un puta television catalana le pregunte en catalan a un jugador que seguramnete hable catalan, responda catalan? esk es un puto HOYGAN!! no le veo logica por ningun lado, y no es excusa que sea la selecion española , y lo que mas rabia me da es que seguramente casi todos no habreis vivido ni un puto mes en cataluña , creis saberlo todo, solo por ver la television que esta mas amañada por partidos politicos para ganar votos o para escurrir el vulto en sus equivocaciones :S o simplemete xq tu abuelo le inculco a tu padre que mira eso malditos catalanes y tu padre a ti.
Me da pena por ellos, visitar a familiares de por ejemplo de Valladolid que a parte de ser del PP te digan que jamas pondrán un pie en Cataluña y te quedas WTF! y eso? na quieren romper españa blablabla y nunca han estado ahí :S y lo bueno es que vienen aqui a operarse porque los medicos de aqui son mas buenos.
La verdad que no me siento español, durante toda la historia no hemos sido nada cuando hemos tenido oportunidades, aparte de cerrados e hidalgos chupando del vote, la iglesia por ahi metida, etc etc, no destacamos en nada( o dios los deporte guau) y a este paso nunca seremos nada. Ah y tampoco me siento catalan pero siento un poco mas de orgullo de haber nacido aquí. En cuanto pueda me piro de aqui, aun que tampoco me quejo pero no me siento orgulloso del rojo amarillo rojo.