› Foros › Multiplataforma › General
Mapache Power escribió:Aparte que comercialmente no le veo sentido a seguir apostando por WiiU, un producto que no ha funcionado.
NeCLaRT escribió:Los addon hoy en dia ya no tienen sentido. Pero aun cuando lo tenian, era para alargar la vida de algo que funcionaba, no para algo que se querian quitar de enmedio lo mas rapido posible.
Reakl escribió:Yo creo que es todo lo contrario. Si con un add-on son capaces de revitalizar una consola muerta, es un win en toda regla. Primero, porque limpian su imagen, y segundo porque recordemos que lo que a ellos les interesa es vender mucho hardware para con este vender mucho software. El motivo de lanzar una nueva generación de consolas es reavivar el consumo; si pueden hacerlo con un addon, eso que ganan.
Otra cosa es que históricamente, los addon triunfen tanto como la coacola cherry.
releon escribió:En la historia de las videoconsolas ningún add-on (excepto para casos de retrocompatibilidad) ha triunfado, sino que la han cagado por ser muy costosos y no dar el resultado esperado (veasé historia de Sega o Xbox 360 con su HD-DVD).
Having sold 8 million units in its first 60 days on the market, Kinect has claimed the Guinness World Record of being the "fastest selling consumer electronics device"
kxalvictor escribió:releon escribió:En la historia de las videoconsolas ningún add-on (excepto para casos de retrocompatibilidad) ha triunfado, sino que la han cagado por ser muy costosos y no dar el resultado esperado (veasé historia de Sega o Xbox 360 con su HD-DVD).
la pseye con ps2, los pulsadores del buzz o el propio kinect reavivando las ventas de xbox360 creo que se pueden considerar añadidos que sí han triunfado. de hecho buscando ventas de kinect me acabo de encontrar con esto:
peloconcelo escribió:kxalvictor escribió:releon escribió:En la historia de las videoconsolas ningún add-on (excepto para casos de retrocompatibilidad) ha triunfado, sino que la han cagado por ser muy costosos y no dar el resultado esperado (veasé historia de Sega o Xbox 360 con su HD-DVD).
la pseye con ps2, los pulsadores del buzz o el propio kinect reavivando las ventas de xbox360 creo que se pueden considerar añadidos que sí han triunfado. de hecho buscando ventas de kinect me acabo de encontrar con esto:
Hola amigos soy coco y tu ni puta idea de la diferencia entre add-on y periferico
kxalvictor escribió:releon escribió:En la historia de las videoconsolas ningún add-on (excepto para casos de retrocompatibilidad) ha triunfado, sino que la han cagado por ser muy costosos y no dar el resultado esperado (veasé historia de Sega o Xbox 360 con su HD-DVD).
la pseye con ps2, los pulsadores del buzz o el propio kinect reavivando las ventas de xbox360 creo que se pueden considerar añadidos que sí han triunfado. de hecho buscando ventas de kinect me acabo de encontrar con esto:Having sold 8 million units in its first 60 days on the market, Kinect has claimed the Guinness World Record of being the "fastest selling consumer electronics device"
y la cifra debe andar por lor 20 millones, que en una consola que ha vendido 80 y poco no es para nada un mal ratio.
otra cosa es la dirección que tomó microsoft gracias a esas ventas, dejando un poco olvidados a los jugadores base de su consola y centrándose en chorrijuegos para el periférico. pero eso es otro tema. xD.
kxalvictor escribió:no voy a entrar a tus descalificativos colega.
peloconcelo escribió:kxalvictor escribió:no voy a entrar a tus descalificativos colega.
no es descalificativo, solo te hago ver de forma comica que estas equivocado.
Krain escribió:peloconcelo escribió:kxalvictor escribió:no voy a entrar a tus descalificativos colega.
no es descalificativo, solo te hago ver de forma comica que estas equivocado.
A mi me habría faltado tiempo para reportarte por el comentario.
kxalvictor escribió:nada nuevo viniendo de quien viene...
por otra parte, add on es literalmente añadir, y como sustantivo add-on es añadido/accesorio.
veamos qué dice microsoft si buscamos sus accesorios para xbox360...
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-360/accessories
pero bueno, allá cada cual con sus aires de superioridad.
kxalvictor escribió:la pseye con ps2, los pulsadores del buzz o el propio kinect reavivando las ventas de xbox360 creo que se pueden considerar añadidos que sí han triunfado.
kxalvictor escribió:nada nuevo viniendo de quien viene...
por otra parte, add on es literalmente añadir, y como sustantivo add-on es añadido/accesorio.
peloconcelo escribió:kxalvictor escribió:nada nuevo viniendo de quien viene...
mimimi mimimi, hablas de faltas de respeto y te diriges a mi asi
add on de toda la vida se le ha llamado a los añadidos que le dan nuevas funciones de retrocompatibilidad, mayor potencia o diferentes formatos como el mega cd o el 64dd, pseye kinekt o los mandos del buzz son simples perifericos como la zapper o la superscope y ahora deja de ir de listo que estas demostrando lo contrario.
kxalvictor escribió: intentar explicar de lo que se está hablando y cuando resulta que add-on significa lo que significa.
peloconcelo escribió:kxalvictor escribió: intentar explicar de lo que se está hablando y cuando resulta que add-on significa lo que significa.
lo curioso es que te lo he dicho se esta hablando de añadirle potencia, no de un pulsador que regalan con un juego casual, hasta neclart te lo ha dicho y eso que no comulgo con el casi nunca
Reakl escribió:rokyle escribió:
Que bonica que era
rokyle escribió:Reakl escribió:rokyle escribió:
Que bonica que era
superfenix2020 escribió:pues si, quedó claro que los addons en las consolas, o los periféricos que no salen de serie junto a la consola, no triunfan.
Sin ir más lejos: Kinect, Move o el Wiiremote Plus.
Se me ocurre un controlador revolucionario para la NX. Eso si que sería "algo diferente al resto"...
Krain escribió:superfenix2020 escribió:pues si, quedó claro que los addons en las consolas, o los periféricos que no salen de serie junto a la consola, no triunfan.
Sin ir más lejos: Kinect, Move o el Wiiremote Plus.
Se me ocurre un controlador revolucionario para la NX. Eso si que sería "algo diferente al resto"...
Tengo una duda, ¿se introduce la mano sola o hay que tener el wiimote cogido (estilo mamporrero)?
-Prices will be low, 200-300€ (for the home?), considering a bundle with both for no more than 500€
La nueva consola de Nintendo, la NX, está rodeada por un halo de misterio que está provocando que más de uno empecemos a comernos las uñas. Sin embargo, hoy nos han llegado algunos rumores procedentes del medio Nintendo On que podrían darnos alguna que otra idea acerca de esta nueva consola.
Desde este medio, parecen haber recibido algún que otro informe de patentes filtrados por parte de Nintendo, donde se mencionan detalles de la NX. Además, aparece el nombre de un nuevo supuesto Nintendo Direct, que tendrá lugar en octubre.
A continuación, os dejamos una lista que resume todos estos detalles. No podemos olvidar que no dejan de ser rumores pero de confirmarse, ¿qué os parecen?
NX es una plataforma, no un dispositivo individual
NX no sustituirá a Wii U y ambas podrán convivir en el mercado gracias a títulos exitosos de Wii U como Splatoon durante unos meses.
Nintendo 3DS sin embargo sí que dejará de recibir tanta atención y, aunque seguirá recibiendo títulos sueltos, se verá reemplazada por NX
Con NX, Nintendo quiere crear una plataforma donde puedan desarrollar software para varios dispositivos a la vez. Contará con un gran catálogo y con numerosas ofertas crossbuy, algo semejante a lo que Microsoft está haciendo con Xbox One y Windows 10 para PC.
Sin embargo, cada plataforma seguirá teniendo juegos exclusivos también.
Será compatible con el nuevo sistema de recompensas que sustituye al Club Nintendo.
La plataforma Nintendo NX contará una consola portátil que será mostrada por primera vez en la primavera de 2016, pero que no recibiremos hasta la primavera de 2017.
Sus especificaciones serán más altas que las de PS Vita, pero no destacará por eso. La resolución de la pantalla será de 540p, y están encontrando problemas para introducir la función 3D.
La sucesora de Wii U también forma parte de NX, y estará interconectada con la portátil, usando un dispositivo semejante al GamePad para ello.
El GamePad de Wii U será compatible con esta sucesora, y Nintendo comenzará a venderlo por separado.
Nintendo está poniendo mucha atención con el tema de la piratería con NX.
Nintendo revisará la interactuación entre usuarios y el chat de voz con NX.
La consola de sobremesa que sustituirá a Wii U se lanzará 6-12 meses después de la primera consola portátil NX, y aprovechará mejor los recursos de desarrollo.
Nintendo tiene pensado aproximarse a otras compañías durante el E3, tales como Capcom, Square-Enix, Ubisoft o Electronic Arts, que ya conocen la plataforma de desarrollo.
Dragon Quest, Final Fantasy, Sonic, F-Zero y Metroid están en desarrollo, pero no se sabe si son títulos principales o spin-offs.
The Legend of Zelda para Wii U seguirá saliendo en Wii U debido a los costes que supondría llevarlo a NX, pero Nintendo tiene pensado anunciar otro título aún más esperado con el lanzamiento de NX.
Los precios para la consola de sobremesa que sustituirá a NX giran en torno a los 200-300€, mientras que el pack con la portátil no sobrepasará los 500€.
Todos estos detalles se compartirán a través de Nintendo Directs, que Nintendo tiene pensado retomar a partir del mes de octubre tras la elección de un nuevo CEO.
En el próximo Nintendo Direct se mostrará un nuevo Mario 3D, además de un nuevo tráiler para The Legend of Zelda para Wii U.
Retro Studios ha desplazado uno de sus títulos para NX, y no será anunciado antes de 10-18 meses.
En este nuevo Nintendo Direct también se hablará sobre el nuevo Club Nintendo, que estará disponible cuando se lance NX y permitirá adquirir títulos para móviles.
Nintendo ha perdido un juicio en UK por violación de patentes con su consola WiiU, por lo que no me extrañaría que el abandono de Nintendo hacia su consola es para cubrirse las espaldas por lo que pueda pasar. Y hasta aquí puedo leer.
Hola Men escribió:Olvidaros de add-ons para WiiU. A esta consola no me extraña que le quede medio telediario y ya tengan preparada su sustituta.
No esperéis NADA en WiiU, ni juegos triple A,ni add-ons.Nintendo ha perdido un juicio en UK por violación de patentes con su consola WiiU, por lo que no me extrañaría que el abandono de Nintendo hacia su consola es para cubrirse las espaldas por lo que pueda pasar. Y hasta aquí puedo leer.
NeCLaRT escribió:Pero si se dijo que llevaba muchos meses sin fabricarse ya, no? Vamos eso no seria ninguna novedad, en cuanto a las repercusiones.
Nosolosurf escribió:Hola Men escribió:Olvidaros de add-ons para WiiU. A esta consola no me extraña que le quede medio telediario y ya tengan preparada su sustituta.
No esperéis NADA en WiiU, ni juegos triple A,ni add-ons.Nintendo ha perdido un juicio en UK por violación de patentes con su consola WiiU, por lo que no me extrañaría que el abandono de Nintendo hacia su consola es para cubrirse las espaldas por lo que pueda pasar. Y hasta aquí puedo leer.
Fuente ?
Porque si me tengo que creer esto ,.. Ya de paso vuelvo a creer en los reyes magos . Una cosa es que a WiiU le quede poca vida , que NX sea un addon y demás , pero tu post es totalmente carente de sentido y lógica .Para empezar si pierde un juicio por patentes , teniendo la consola a la venta y agotando stock de componentes de fabricación , se paga multa y punto .
Sobre AAA , de momento vienen 2 si no incluyó Mario Maker .
De todos modos si me pones la fuente de tu post hasta me lo tomare por serio unos 10 segundos.
Hola Men escribió:Fuente que trabajo en la empresa demandante, te puedo poner hasta un screenshoot de mi PC, pero de momento es información delicada porque el caso no está cerrado y prefiero conservar mi trabajo.
Que te lo creas o no, ya no es mi problema.
Saludos.
Nosolosurf escribió:Pues macho .... Sin fuente no party
Hola Men escribió:Me da igual igual que penséis que vengo a trollear.
Ya no tengo 15 años, y no necesito hacerme el Snowden y demostrar nada en un foro.
Yo os lo comento, que os lo queréis creer, bien, que no, voy a seguir durmiendo igual de tranquilo.
Antes no tenía problemas de decir abiertamente para la empresa que trabajaba en cualquier foro, hasta que empezaron a hacer "estudios de mercado" de lo que opinaba la gente sobre la marca en Internet, primero pusieron a una persona del departamento a mirar redes sociales, tipo Facebook, Twitter, foros e incluso apareció este foro, pero luego la cosa se puso más seria, porque ya no lo lleva una sola persona, sino que tienen contratada toda una empresa externa para esa tarea.
Y yo no sé vosotros y si alguno trabaja y sabe lo que es una cláusula de confidencialidad, pero yo tengo algunas, por eso lo he puesto en Spoiler, no he nombrado la empresa para la que trabajo, no he hecho referencias explícitas, etc.
Por eso digo que no os extrañe no ver ningún Zelda o Mario potente en WiiU como los hubo en todas las anteriores consolas de Nintendo, por los motivos que he dicho antes. Ni tampoco que Nintendo viendo el fregao que se le ha venido encima, quiera alargar más la vida de la consola con ningún tipo de addon.
Entiendo que sólo es mi palabra, es sólo una conjetura de lo que está pasando, y como digo no voy a entrar al trapo por mucho que os descojonéis, prefiero conservar mi trabajo a hacerme el chulito delante de cuatro maleducados y poner cosas que sé que me pueden traer problemas.
Un saludo.
Hola Men escribió:Me da igual igual que penséis que vengo a trollear.
Ya no tengo 15 años, y no necesito hacerme el Snowden y demostrar nada en un foro.
Yo os lo comento, que os lo queréis creer, bien, que no, voy a seguir durmiendo igual de tranquilo.
Antes no tenía problemas de decir abiertamente para la empresa que trabajaba en cualquier foro, hasta que empezaron a hacer "estudios de mercado" de lo que opinaba la gente sobre la marca en Internet, primero pusieron a una persona del departamento a mirar redes sociales, tipo Facebook, Twitter, foros e incluso apareció este foro, pero luego la cosa se puso más seria, porque ya no lo lleva una sola persona, sino que tienen contratada toda una empresa externa para esa tarea.
Y yo no sé vosotros y si alguno trabaja y sabe lo que es una cláusula de confidencialidad, pero yo tengo algunas, por eso lo he puesto en Spoiler, no he nombrado la empresa para la que trabajo, no he hecho referencias explícitas, etc.
Por eso digo que no os extrañe no ver ningún Zelda o Mario potente en WiiU como los hubo en todas las anteriores consolas de Nintendo, por los motivos que he dicho antes. Ni tampoco que Nintendo viendo el fregao que se le ha venido encima, quiera alargar más la vida de la consola con ningún tipo de addon.
Entiendo que sólo es mi palabra, es sólo una conjetura de lo que está pasando, y como digo no voy a entrar al trapo por mucho que os descojonéis, prefiero conservar mi trabajo a hacerme el chulito delante de cuatro maleducados y poner cosas que sé que me pueden traer problemas.
Un saludo.
tiku escribió:Joer, mira que se pueden creer cosas o no y debatir sobre ellas, pero qué rápido sale de la boca la palabra troll
tiku escribió:Joer, mira que se pueden creer cosas o no y debatir sobre ellas, pero qué rápido sale de la boca la palabra troll
Escrito queda, el que quiera creerlo, bien, el que no, que piense que eres un troll, no le des más vueltas