Prototipo NX de nintendo

Creo que te has saltado esto:

Ya si lo que vienes es a trollear ... Pues bienvenido hombre !!!
El rollo de las denuncias por saltarse patentes es el pan nuestro de cada dia en las empresas del sector tecnologico.
Como bien te han comentado por aqui si WiiU llega a ser abandonada por Nintendo sera por que no vende bien o no es rentable, todo lo demas son especulaciones y demagogia.
tiku escribió:Creo que te has saltado esto:

Ya si lo que vienes es a trollear ... Pues bienvenido hombre !!!

Disculpa pero no estoy llamando troll al usuario . Fíjate en el tiempo gramatical de la oración . Llamarle troll seria algo así:
Vienes a trollear .... Pues bienvenido .

A veces os la cogeis con papel de fumar .... Que a veces ... Casi siempre
Don_Boqueronnn escribió:A mi me gustaría saber que ha sucedido, a ver si por privado me lo pudieras comentar, yo no digo nada. :)

Lo que te pueda comentar por privado, no es nada que no pueda comentar aquí, pero es algo que prefiero no hacer debido a que nos lo tienen de alguna manera prohibido, cómo si no supiéramos nada, pero al ser un juicio perdido por Nintendo sobre patentes de WiiU en UK, supongo que si usas Google tendrás la información que buscas.
Lo que no puedo poner, son mis documentos y mis datos porque yo trabajo para la otra empresa y a parte de lo que se sabe público, yo no puedo decir ni poner nada, porque en cada trabajo, se supone que cada uno tiene sus cláusulas de privacidad, y por supuesto, yo estando fijo desde hace mucho tiempo, no me la pienso jugar por demostrar nada en un foro para hacerme el chulo delante de nadie.

Ahora, los que hablan de demagogia, que piensen, si Nintendo no tiene abandonada la consola a propósito después de ver lo que se le venía encima y decidió apostar por una nueva plataforma, NX.

Como digo, no es lo mismo tener que pagar multas de patentes por aparatos que han vendido 1 millón, que por aparatos que han vendido 100.
Como todavía no está cerrado el asunto, quizás todo esto cambia de la noche a la mañana, pero por lo que hay ahora mismo, no me extraña que Nintendo haya abandonado así a WiiU.
Nintendo deja de apostar por Wii U por una patente, y no es porque no venda una puta mierda....
Empresas como nintendo, pueden pagar multas por patentes como si nada....
santousen escribió:Nintendo deja de apostar por Wii U por una patente, y no es porque no venda una puta mierda....
Empresas como nintendo, pueden pagar multas por patentes como si nada....

Lee mi comentario sobre patentes y unidades vendidas, anda...
Y oye, lo mismo estoy loco y es la cosa más ilógica del mundo pero... ¿no podría ser abandone WiiU porque no venden una puta mierda y al mismo tiempo se salvan del asunto de la patente?

Qué coño, es una gilipollez lo que he dicho...
mocolostrocolos escribió:Y oye, lo mismo estoy loco y es la cosa más ilógica del mundo pero... ¿no podría ser abandone WiiU porque no venden una puta mierda y al mismo tiempo se salvan del asunto de la patente?

Si es que... qué cosas tienes XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero que la empresa demandante no haya ganado quedándose un porcentaje de los beneficios obtenidos por las ventas del hard, si no, sólo le va a quedar para las cañas de la tarde
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Y oye, lo mismo estoy loco y es la cosa más ilógica del mundo pero... ¿no podría ser abandone WiiU porque no venden una puta mierda y al mismo tiempo se salvan del asunto de la patente?

Que dices loco . Es por una patente y listo.
Habria que saber el grado de influencia de la patente en la maquina, pero a las alturas tecnologicas que estamos, parece poco probable que sea algo de peso, de un peso como para ser causa principal de abandono se antoja imposible. Ahora un empujoncito para algo que estan como locos por cerrar, eso no te digo que no.
Krain escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero que la empresa demandante no haga ganado quedándose un porcentaje de los beneficios obtenidos por las ventas del hard, si no, sólo le va a quedar para las cañas de la tarde

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, entiendo que @Hola Men curra para Philips.

Imagen
Tiempo de no entrar en este hilo y me vengo enterando de que nintendo esta abandonando WiiU porque perdio la patente de la maquina en uk [360º]

Lo que se inventa la gente con tal de tirar mierda sobre WiiU esta alcanzando niveles insospechados, cuanto odio puede puede generar un simple aparato electrónico en la gente?
Oystein Aarseth escribió:
Lo que se inventa la gente con tal de tirar mierda sobre WiiU esta alcanzando niveles insospechados

Ni que hiciera falta tirarle mierda...
rokyle escribió:
Lo que se inventa la gente con tal de tirar mierda sobre WiiU esta alcanzando niveles insospechados

Exacto. Esa mierda se vende sola.
Wii está muerta porque nació en coma hace 3 años. El tema de la patente, de confirmarse, debería ser en plan "El logo de Nintendo es un plagio demostrado" para que afectara comercialmente a la compañía.
Nintendo necesita la nueva consola. Y esperemos tenga "algo" que haga que venda. Y sobre todo que los multies de los demas juegos tambien salgan en ella.
Siendo asi podria ser la mas completa. Eso si como la saquen corta de potencia...
rokyle escribió:

Y a pesar de todo algunos seguis "por si acaso se le ocurre levantar cabeza"
Es que si la patente de la que se habla es sobre la denuncia de Philips , eso ya fue hace año y medio , Nintendo perdió pero recurrió , y no solo afectaba a WiiU , también afectaba a Wii .

Decir que por perder un juicio de patentes ya han abandonado WiiU es una chorrada como un templo , así de claro . Decir que por perder ese juicio ya están preparando NX es otra chorrada .

Todas las compañías empiezan a trabajar en su siguiente proyecto una vez tienen en la calle el actual , ni patentes ni niños muertos , que le hayan metido caña a NX por las pocas ventas de WiiU es más lógico que la chorrada de la patente .

@rokyle , sabes que aprovecháis lo mínimo para criticar , y oye , es vuestra opinión y se respeta , pero creo que estamos de acuerdo con que el argumento de la patente es una chorrada .

Que sería entonces de marcas como Apple , que ha perdido mil juicios por patentes ? Directamente no podría vender sus aparatos según el razonamiento del usuario .

Y venir a postear "se algo gordo pero no lo puedo decir porque me echan " pues no digas nada directamente .
peloconcelo escribió:Y a pesar de todo algunos seguis "por si acaso se le ocurre levantar cabeza"

It's dead Jim. Lo que molará será ver cual es la siguiente ocurrencia para intentar que NX sea algo relevante.
Digo lo que puedo comentar y punto.
A quién no le guste no es mi problema.
Como no es algo que afecte a la seguridad nacional y/o a los intereses de los ciudadanos no tengo por qué hacerme el héroe para demostraros nada, aprecio más mi trabajo.
Que la sentencia se diera hace año y medio, no quiere decir que las disputas no viniesen de antes.
Ahora que sois todos tan listos para criticar de lo que no tenéis ni puta idea, pensad que sois Nintendo, os encontráis que vuestra apuesta de sobremesa no está teniendo de entrada la aceptación que esperabais y os plantan una demanda sobre patentes de vuestra consola.
Qué hacéis?
Llenarla de software propio y llegar a acuerdos con las thirds a mansalva y hacer una campaña de marketing viral como se hizo con Wii?
O sacar software a cuentagotas para ir tirando mientras desarrollas y sacas tu nuevo dispositivo?

Pues blanco y en botella. Por eso ya he dicho antes que no esperéis que NX sea ningún ADD-ON para WiiU y que hasta la salida de la misma, no es de extrañar no ver ningún juego para WiiU de los que la gente está reclamando, porque a Nintendo ya no le interesa que se venda la consola.

Ahora, si alguno quiere hablar sobre el tema con educación, hablamos, a los que son más listos que nadie y van faltando al respeto, ni les contestaré. Es más, creo que con lo que he dicho, el debate debería estar más que cerrado y que cada uno piense lo que quiera.

A mí personalmente me la trae al pairo, primero porque no tengo WiiU y por lo especulado sobre NX tampoco me atrae.

Y en lo que respecta al otro punto de vista, estoy suficientemente abajo en el escalafón como para que gane o pierda, a mí me repercuta 0 beneficios directos, aunque siempre es bueno tener una empresa sólida porque en el global siempre te repercute. Así que desde este punto de vista también lo miro con mucha indiferencia.
Si wiiu esta muerta por que sale en diciembre uno de sus must-have? (Xenoblade)
Hola Men escribió:Digo lo que puedo comentar y punto.
A quién no le guste no es mi problema.
Como no es algo que afecte a la seguridad nacional y/o a los intereses de los ciudadanos no tengo por qué hacerme el héroe para demostraros nada, aprecio más mi trabajo.
Que la sentencia se diera hace año y medio, no quiere decir que las disputas no viniesen de antes.
Ahora que sois todos tan listos para criticar de lo que no tenéis ni puta idea, pensad que sois Nintendo, os encontráis que vuestra apuesta de sobremesa no está teniendo de entrada la aceptación que esperabais y os plantan una demanda sobre patentes de vuestra consola.
Qué hacéis?
Llenarla de software propio y llegar a acuerdos con las thirds a mansalva y hacer una campaña de marketing viral como se hizo con Wii?
O sacar software a cuentagotas para ir tirando mientras desarrollas y sacas tu nuevo dispositivo?

Pues blanco y en botella. Por eso ya he dicho antes que no esperéis que NX sea ningún ADD-ON para WiiU y que hasta la salida de la misma, no es de extrañar no ver ningún juego para WiiU de los que la gente está reclamando, porque a Nintendo ya no le interesa que se venda la consola.

Ahora, si alguno quiere hablar sobre el tema con educación, hablamos, a los que son más listos que nadie y van faltando al respeto, ni les contestaré. Es más, creo que con lo que he dicho, el debate debería estar más que cerrado y que cada uno piense lo que quiera.

A mí personalmente me la trae al pairo, primero porque no tengo WiiU y por lo especulado sobre NX tampoco me atrae.

Y en lo que respecta al otro punto de vista, estoy suficientemente abajo en el escalafón como para que gane o pierda, a mí me repercuta 0 beneficios directos, aunque siempre es bueno tener una empresa sólida porque en el global siempre te repercute. Así que desde este punto de vista también lo miro con mucha indiferencia.

Me entero ahora que llenar las tv en prime time con anuncios de gente famosa anunciando tu producto es viral....

Sin acritud , pero cada vez parece mas que lo que tienes es una perreta y te mueres de gusto de que un producto que no te gusta fracase....

En tus intervenciones dices muchas cosas que caen de cajón , no tiene porque haber una demanda de patentes para que suceda el escenario que nos propones .
Por omisión ya has dicho cual es la empresa para la que trabajas ... de verdad no te era más fácil no decir nada que exponerte de la forma que lo estas haciendo ?

Es que en serio ... Siendo francos , creo que Nintendo ha perdido unas cuantas demandas , y Sony y MS y casi cualquier empresa potente , y no por ello dejan de vender o fabricar sus productos . Esta claro que poniendo el ventilador algo aciertas , pero en cosas tan obvias y que no tienen nada que ver con lo tuyo .

Me pillo lo de los lanzamientos para WiiU , intentaré recordarte este post a cada nuevo juego que salga ( que si , serán pocos , como toda la vida de la consola )

Y de veras , te lo digo en serio , no tienes motivos para exponerte de esta forma solo por el hecho de avivar un post, el trabajo debería estar por encima de estas chorradas , en mi caso no voy posteando en foros x producto se va a retirar del mercado o x producto tiene x fallo , ni aun sabiendo que mi empresa no se dará cuenta .
Vaya, alguno no sabe que los videojuegos no salen en el momento que se acepta realizarlos, y que ademas tardan muchos años en completarse. Lo de que ademas se lanzo hace medio año ya lo dejamos estar.
NeCLaRT escribió:Vaya, alguno no sabe que los videojuegos no salen en el momento que se acepta realizarlos, y que ademas tardan muchos años en completarse. Lo de que ademas se lanzo hace medio año ya lo dejamos estar.

Eso lo sabemos , por supuesto . Se esta hablando de una demanda de patentes de hace año y medio . Estaría bien saber que juegos se empezaron a desarrollar desde hace año y medio .
St Keroro escribió:Si wiiu esta muerta por que sale en diciembre uno de sus must-have? (Xenoblade)

Porque solo sale uno.
Reakl escribió:
St Keroro escribió:Si wiiu esta muerta por que sale en diciembre uno de sus must-have? (Xenoblade)

Porque solo sale uno.

Y lo de "must have" hay que cogerlo con pinzas, y lo dice alguien que tiene el primero de firma. [+risas]

Must have si te gustan los JRPG (que es mi caso). Para la inmensa mayoría de los poseedores de WiiU el juego es inexistente como ya ocurrió con Xenoblade Chronicles en Wii.
Nosolosurf escribió:Se esta hablando de una demanda de patentes de hace año y medio . Estaría bien saber que juegos se empezaron a desarrollar desde hace año y medio .

Ni idea, pero a ojimetro, yo diria que ninguno importante de WiiU puede tener menos de eso, salidos o por salir. Si solo la etapa de diseño ya casi te cubre eso.
A ver, cuando se empezó a rumorear la nueva sobremesa, el e3 de nintendo,...hace unos cuantos meses de eso y...alguien se sorprendió de que la empresa mandase al peo a wiiu? Las razones para abandonar la consola son más que evidentes desde el primer día que salió a la venta y se acumulaba en los estantes, o cuando salían mario kart o smash y no remontaba en ventas. Sacaron un cagarro de hardware e invertir una pasta en software para que la consola no llegue a 20 millones ni de blas pues como que no.

Que habrán influido patentes? Pues seguramente, ya lo sabremos si tan seguro está Hola Men de que así será. Pero vamos, que el abandono viene porque la consola ha sido un fracaso escandaloso.
Bueno, yo ya he comentado lo que me parecía que tenía que comentar. Habrá quién crea que soy un fantasma, que no piense igual, que diga que trolleo o que aporte pruebas.

Mi información ha sido clara, concisa y la que puedo dar sin exponerme. Más allá no voy a entrar en faltas de respeto, duelos al atardecer para que aporte documentos o información que no puedo poner, y creo que eso lo debería entender todo el mundo, porque el ser el más guay de un foro me interesa más bien poco, pero el pagar las facturas a final de mes me interesa mucho más.
Ahora bien, cada uno, después de lo explicado, que opine lo que le plazca, yo me reitero en que no esperéis que NX sea un addon y que dudo mucho que en WiiU se acabe viendo un Mario o Zelda o Metroid de los gordos y Nintendo los deje para NX. Dejaros de polladas de Marios Makers, ni Xenoblades, he hablado de los grandes iconos de Nintendo con gran presupuesto y potencial para vender la consola por si mismo.
Dicho esto, creo que no tengo nada más que añadir.
Ah! Sí, que hasta ahora no he reportado a nadie, pero a partir de ahora las faltas de respeto, insultos e insinuaciones de que estoy trolleando o soy un troll lo voy a reportar sin reparo porque yo he dado una información sin meterme con nadie.
El que no me crea, está en su derecho, pero educación ante todo, a ver cuántos de vosotros sabéis qué es eso.
Un saludo.
Hola Men escribió:Bueno, yo ya he comentado lo que me parecía que tenía que comentar. Habrá quién crea que soy un fantasma, que no piense igual, que diga que trolleo o que aporte pruebas.

Mi información ha sido clara, concisa y la que puedo dar sin exponerme. Más allá no voy a entrar en faltas de respeto, duelos al atardecer para que aporte documentos o información que no puedo poner, y creo que eso lo debería entender todo el mundo, porque el ser el más guay de un foro me interesa más bien poco, pero el pagar las facturas a final de mes me interesa mucho más.
Ahora bien, cada uno, después de lo explicado, que opine lo que le plazca, yo me reitero en que no esperéis que NX sea un addon y que dudo mucho que en WiiU se acabe viendo un Mario o Zelda o Metroid de los gordos y Nintendo los deje para NX. Dejaros de polladas de Marios Makers, ni Xenoblades, he hablado de los grandes iconos de Nintendo con gran presupuesto y potencial para vender la consola por si mismo.
Ah! Sí, que hasta ahora no he reportado a nadie, pero a partir de ahora las faltas de respeto, insultos e insinuaciones de que estoy trolleando o soy un troll lo voy a reportar sin reparo porque yo he dado una información sin meterme con nadie.
El que no me crea, está en su derecho, pero educación ante todo, a ver cuántos de vosotros sabéis qué es eso.
Un saludo.

Te puede no gustar , pero menospreciar el Mario Maker es lo mismo que los que menospreciaron el Splatoon.

En fin , si no has reportado es porque no te hemos faltado al respeto en ningún momento , si así lo has creido , pues mis disculpas.
También opino que meter la puntilla que no tenemos educación .... Pues no te hace mucho bien para sustentar tu argumento de víctima que por dar una info ( para muchos trivial ) se te haya argumentado desde múltiples puntos de vista .

Y te vuelvo a repetir , si te importa tu empleo , deja de seguir dándole vueltas al asunto y déjalo hundirse en las páginas , ya que desgraciadamente ya has dado (por omisión ) muchos datos .
Nosolosurf escribió:

En fin , si no has reportado es porque no te hemos faltado al respeto en ningún momento , si así lo has creido , pues mis disculpas.
También opino que meter la puntilla que no tenemos educación .... Pues no te hace mucho bien para sustentar tu argumento de víctima que por dar una info ( para muchos trivial ) se te haya argumentado desde múltiples puntos de vista .

Sólo voy a responder a esto. Se me ha faltado al respeto desde el primer momento en que se me ha dicho que he venido a trollear y se han puesto comentarios jocosos y gifs similares que han aparecido.
De ahí mi comentario de maleducados.
Que la gente comente, no esté de acuerdo conmigo o no me crea, me parece fantástico, pero si yo hago una aportación sin faltar a nadie, espero lo mismo.
Un saludo.
Hola Men escribió:
Nosolosurf escribió:

Sólo voy a responder a esto. Se me ha faltado al respeto desde el primer momento en que se me ha dicho que he venido a trollear y se han puesto comentarios jocosos y gifs similares que han aparecido.
De ahí mi comentario de maleducados.
Que la gente comente, no esté de acuerdo conmigo o no me crea, me parece fantástico, pero si yo hago una aportación sin faltar a nadie, espero lo mismo.
Un saludo.

no te han dicho que hayas venido a trollear ni te han faltado al respeto...al menos yo no lo entiendo así vaya.

yo desde el principio comenté que lo de la patente, pues sí, que influirá y será una pasta gansa (o no) pero que el motivo fundamental de que wiiu desaparezca del mercado es que no ha vendido un cagarro. punto. vamos, que con wii hubo problemas de patentes también y como vendía como churros les importó un carajo tener que pagar multas (si es que las tuvieron que pagar al final que eso sí lo desconozco).

y respecto a lo del add on...yo también comenté desde el principio que ese rumor no tenía ningún sentido. alargar la vida de una consola exitosa con un add on (tipo kinect, porque sí, kinect es un add on le pese a quien le pese xD) pues aún vale, pero si la consola está comercialmente muerta, no hay add on que la levante.
@kxalvictor
Tú has escrito desde el respeto en todo momento, ninguna queja contigo.

Como he dicho, no he reportado a nadie, pero sí se me ha dicho que he venido a trollear, pero como digo, ya hay otro usuario que ha dicho que si me he sentido ofendido, se disculpa y yo lo acepto.

A partir de aquí, podemos argumentar todo lo que queramos desde el respeto, podemos estar o no de acuerdo y creer o no lo que nos venga bien, a mi eso no me molesta en absoluto.
Un saludo [oki]

Ya salió hace meses en Japón (29 de abril), lo que saldrá aquí es la localización tardía del mismo, de todas formas no es ni por asomo un título que vaya a vender millones de copias, menos aún de consolas. Tampoco parece estar gozando del mismo éxito entre el público que su predecesor, con esto no quiero decir que sea un mal título, todo lo contrario, pero no creo que en el futuro haya muchos que afirmen sin ningún género de dudas que es el mejor j-rpg de su generación o algo por el estilo, que lo vaya a ser de wiiu no parece difícil.
Saludos!!
Hola Men escribió:Bueno, yo ya he comentado lo que me parecía que tenía que comentar. Habrá quién crea que soy un fantasma, que no piense igual, que diga que trolleo o que aporte pruebas.

Un saludo.

De hecho creo que somos nosotros los que deberíamos reportar porque estas dando por ciertas cosas que no tienen fundamento o sea estas desinformando, muchas webs han sido vetadas de los foros por inventarse cosas que luego no pueden sustentar, con mayor razón los usuarios.

Por otra parte me parece que estas diciendo puras obviedades o sea que vas a la segura para no equivocarte, es bastante probable que WiiU deje de tener juegos gordos y que NX sea una nueva maquina diferente a WiiU, si esta información de que nintendo iba a abandonar WiiU por el tema de la dichosa patente se hubiera comentado hace año y medio cuando todavía el panorama de la consola no era tan gris quizás hubiera levantado muchas suspicacias pero hubiera cobrado veracidad con el tiempo, decir esto hoy en día no tiene mucho sentido porque ya se sabe el destino de la maquina y por eso es difícil de creer.

En pocas palabras, lo que dices, hasta que no lo compruebes, esta en calidad de RUMOR pero como eres el único que lo sostiene entonces es una invención tuya y las invenciones de los foreros lamento decirlo también se consideran trolleadas.

Anda repórtame.
efataleof escribió:

Ya salió hace meses en Japón (29 de abril), lo que saldrá aquí es la localización tardía del mismo, de todas formas no es ni por asomo un título que vaya a vender millones de copias, menos aún de consolas. Tampoco parece estar gozando del mismo éxito entre el público que su predecesor, con esto no quiero decir que sea un mal título, todo lo contrario, pero no creo que en el futuro haya muchos que afirmen sin ningún género de dudas que es el mejor j-rpg de su generación o algo por el estilo, que lo vaya a ser de wiiu no parece difícil.
Saludos!!

para el genero que es,, es uno de los grandes y si pensaran abandonar la consola en poco tiempo no saldría para wiiu, se lo hubieran guardado. A mi me hace pensar que en 2017 saldrá substituta, mientras tanto nintendo y sus second seguiran sacando títulos y si remonta minimamente en ventas (lo dudo) saldra algun third inesperado.

No me malinterpretes, a mi lo que venda me da igual, a mi me interesan sus first y seconds, para el resto utilizo un buen pc con hdi a la tele del salon.

lo interesante sería que wiiu y 3ds se actualizaran a ese nuevo SO compartido que sera NX y que sin duda las siguientes consolas usarán, se supone que compraríamos un juego y lo tendriamos para las 3 plataformas con diferente calidad gráfica (3ds, wiiu y la nueva).

saludos

edit: xenoblade vende y venderá mas que xenoblade x por proporcion de consolas en el mercado 100 a 10 ;)
Claro, cancelan un titulo que llevan mostrando casi desde la salida de la consola en estado avanzado/acabado tras años mostrando avances con toda la cara [qmparto]

Lo de que ya salio hace 6 meses vamos a hacer como que no paso porque sino [facepalm]
Ellos ya sabían la situación de wiiu antes de abril, ya ha pasado en muchos juegos que se portean a la siguiente consola si esta esta cerca de salir y no interesa resucitar la otra.

En definitiva, si la quisieran dejar morir no lo decidirían ahora con prisas y corriendo, sabiendo como van las ventas desde el día que salio.

Saludos

Edit: de echo, para que sacar pack de xenoblade con consola?
St Keroro escribió:En definitiva, si la quisieran dejar morir no lo decidirían ahora con prisas y corriendo

La cosa es que ya la están dejando morir. Mira el panorama de juegos desde que salió Splatoon. Solo queda StarFox (que ya se ha visto que es mediocre) y Xenoblade, un juego que lleva meses en Japón. Zelda para dios sabe cuando, metroid confirmado para la siguiente consola, sin ni un triste mario a la vista...el panorama es idéntico al de Wii cuando salió Xenoblade Chronicles...nada a la vista hasta Skyward Sword y muerte de la consola.
Nintendo no ha parado de sacar juegos, lo que no se puede esperar es que nintendo por si sola haga un juego al mes...
St Keroro escribió:Nintendo no ha parado de sacar juegos, lo que no se puede esperar es que nintendo por si sola haga un juego al mes...

Y ahí es donde entran las políticas de acuerdos con otras compañías.
St Keroro escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

para el genero que es,, es uno de los grandes y si pensaran abandonar la consola en poco tiempo no saldría para wiiu, se lo hubieran guardado. A mi me hace pensar que en 2017 saldrá substituta, mientras tanto nintendo y sus second seguiran sacando títulos y si remonta minimamente en ventas (lo dudo) saldra algun third inesperado.

No me malinterpretes, a mi lo que venda me da igual, a mi me interesan sus first y seconds, para el resto utilizo un buen pc con hdi a la tele del salon.

lo interesante sería que wiiu y 3ds se actualizaran a ese nuevo SO compartido que sera NX y que sin duda las siguientes consolas usarán, se supone que compraríamos un juego y lo tendriamos para las 3 plataformas con diferente calidad gráfica (3ds, wiiu y la nueva).

saludos

edit: xenoblade vende y venderá mas que xenoblade x por proporcion de consolas en el mercado 100 a 10 ;)

A mi las ventas también me importan poco, de no ser así no tendría una psvita que me ha hecho pasar tan buenos ratos y tampoco me compraría títulos que en occidente venden cuatro copias escasas y que tanto me divierten. El problema es que ese tema a los desarrolladores les condiciona completamente y eso en el peor de los casos condena a que una plataforma y sus usuarios se pierdan decenas de títulos cada año.
Esperemos que nintendo haga todo lo necesario para que nx reciba un apoyo muchísimo mayor por parte de la industria del que ha tenido wiiu, desde el primer día hasta el último. Esperemos también que su nueva plataforma esté como mínimo a la altura de las consolas que vieron la luz a finales de 2013 (quedarse claramente por detrás en pleno 2017 sería inaceptable), manteniendo un precio acorde y ofreciendo algún elemento diferenciador que la haga especialmente atractiva frente a la durísima competencia (ps4 está teniendo un éxito comparable a ps2 y xbox one está superando sin problemas las cifras de 360, para competir con esos colosos hace bastante más que hacerlo simplemente bien).
Saludos!!
St Keroro escribió:ya ha pasado en muchos juegos que se portean a la siguiente consola si esta esta cerca de salir y no interesa resucitar la otra.

Edit: de echo, para que sacar pack de xenoblade con consola?

Puedes poner algun ejemplo equivalente a este? No hay nada ni remotamente cercano, el Shenmue 2 americano lo que mas se acercaria, y salio en el resto del mundo. Y eso era una segunda parte en la maquina, nada que ver con este que se esta promocionando como titulo estrella desde el arranque y se esperaba para 2013. El siguiente ejemplo en cuanto a putadas de ese tipo ya tendria que ser el retraso del TP para hacerlo multi, que tampoco tendria nada que ver.

Y porque no iban a venderlo en pack junto a la consola? ¬_¬
St Keroro escribió:Nintendo no ha parado de sacar juegos, lo que no se puede esperar es que nintendo por si sola haga un juego al mes...

Alto alto alto. Mírate el primer año de WiiU y ya no hace falta hablar más, ni de lo que ha hecho Nintendo con esa consola, ni de su muerte con 10 millones de unidades vendidas.
En el primer año de Wii U fue cuando recibió el apoyo third aprovechando que Nintendo estaba enfocada en 3DS y lo cierto es que hubo muchos juegos pero a nadie les interesó porque, según mi opinión, eran los mismos que en las otras y los sacaron más caros y eran pocos los casos donde eran mejores en Wii U, desalentando a los compradores que fueron influenciados por la salida de las otras dos consolas posteriores que tuvieron mejor recibimiento aunque menos títulos. Con Nx quizás lo mejor sea no dejar a las thirds nunca más esa responsabilidad aunque luego se quejen de que sus juegos no pueden competir en ventas con los juegos de Nintendo. Si vemos los juegos que salieron el primer año de Wii U, sin tener en cuenta que eran multis de la competencia y que por eso no funcionó, se podría decir que fue de los mejores sino el mejor lanzamiento de una consola por cantidad de títulos y calidad.
Don_Boqueronnn escribió:En el primer año de Wii U fue cuando recibió el apoyo third aprovechando que Nintendo estaba enfocada en 3DS y lo cierto es que hubo muchos juegos pero a nadie les interesó porque, según mi opinión, eran los mismos que en las otras y los sacaron más caros y eran pocos los casos donde eran mejores en Wii U, desalentando a los compradores que fueron influenciados por la salida de las otras dos consolas posteriores que tuvieron mejor recibimiento aunque menos títulos. Con Nx quizás lo mejor sea no dejar a las thirds nunca más esa responsabilidad aunque luego se quejen de que sus juegos no pueden competir en ventas con los juegos de Nintendo.

Nintendo no dejó ninguna responsabilidad a nadie, lo suyo con los lanzamientos de 3DS y WiiU fue de traca. Iwata pidió perdón con 3DS, a parte de las bajadas de precio de 250€ a 169€ , y bajarse las nóminas. !!Porque no había nada a lo que jugar en la portátil!!. Por suerte al medio año de aquello ya llegaron los Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land y el ritmo de juegos la convirtió en una buena plataforma.
Con WiiU el nulo catálogo (estar todo el año 2013 sin un lanzamiento que llevarse a la boca salvo el cagaprisas Mario 3D World) quemaron su única baza, que era conseguir cierto mercado antes de la salida de Ps4 y One (que dicho sea de paso, entre el paso atrás de microsoft y el catálogo inicial, tampoco le habían puesto las cosas tan díficiles).
2196 respuestas