› Foros › Multiplataforma › General
Ya si lo que vienes es a trollear ... Pues bienvenido hombre !!!
tiku escribió:Creo que te has saltado esto:Ya si lo que vienes es a trollear ... Pues bienvenido hombre !!!
Don_Boqueronnn escribió:A mi me gustaría saber que ha sucedido, a ver si por privado me lo pudieras comentar, yo no digo nada.
santousen escribió:Nintendo deja de apostar por Wii U por una patente, y no es porque no venda una puta mierda....
Empresas como nintendo, pueden pagar multas por patentes como si nada....
mocolostrocolos escribió:Y oye, lo mismo estoy loco y es la cosa más ilógica del mundo pero... ¿no podría ser abandone WiiU porque no venden una puta mierda y al mismo tiempo se salvan del asunto de la patente?
Qué coño, es una gilipollez lo que he dicho...
mocolostrocolos escribió:Y oye, lo mismo estoy loco y es la cosa más ilógica del mundo pero... ¿no podría ser abandone WiiU porque no venden una puta mierda y al mismo tiempo se salvan del asunto de la patente?
Krain escribió:[qmparto]
espero que la empresa demandante no haga ganado quedándose un porcentaje de los beneficios obtenidos por las ventas del hard, si no, sólo le va a quedar para las cañas de la tarde
Oystein Aarseth escribió:
Lo que se inventa la gente con tal de tirar mierda sobre WiiU esta alcanzando niveles insospechados
rokyle escribió:Oystein Aarseth escribió:
Lo que se inventa la gente con tal de tirar mierda sobre WiiU esta alcanzando niveles insospechados
Ni que hiciera falta tirarle mierda...
rokyle escribió:Oystein Aarseth escribió:
Ni que hiciera falta tirarle mierda...
peloconcelo escribió:Y a pesar de todo algunos seguis "por si acaso se le ocurre levantar cabeza"
Hola Men escribió:Digo lo que puedo comentar y punto.
A quién no le guste no es mi problema.
Como no es algo que afecte a la seguridad nacional y/o a los intereses de los ciudadanos no tengo por qué hacerme el héroe para demostraros nada, aprecio más mi trabajo.
Que la sentencia se diera hace año y medio, no quiere decir que las disputas no viniesen de antes.
Ahora que sois todos tan listos para criticar de lo que no tenéis ni puta idea, pensad que sois Nintendo, os encontráis que vuestra apuesta de sobremesa no está teniendo de entrada la aceptación que esperabais y os plantan una demanda sobre patentes de vuestra consola.
Qué hacéis?
Llenarla de software propio y llegar a acuerdos con las thirds a mansalva y hacer una campaña de marketing viral como se hizo con Wii?
O sacar software a cuentagotas para ir tirando mientras desarrollas y sacas tu nuevo dispositivo?
Pues blanco y en botella. Por eso ya he dicho antes que no esperéis que NX sea ningún ADD-ON para WiiU y que hasta la salida de la misma, no es de extrañar no ver ningún juego para WiiU de los que la gente está reclamando, porque a Nintendo ya no le interesa que se venda la consola.
Ahora, si alguno quiere hablar sobre el tema con educación, hablamos, a los que son más listos que nadie y van faltando al respeto, ni les contestaré. Es más, creo que con lo que he dicho, el debate debería estar más que cerrado y que cada uno piense lo que quiera.
A mí personalmente me la trae al pairo, primero porque no tengo WiiU y por lo especulado sobre NX tampoco me atrae.
Y en lo que respecta al otro punto de vista, estoy suficientemente abajo en el escalafón como para que gane o pierda, a mí me repercuta 0 beneficios directos, aunque siempre es bueno tener una empresa sólida porque en el global siempre te repercute. Así que desde este punto de vista también lo miro con mucha indiferencia.
NeCLaRT escribió:Vaya, alguno no sabe que los videojuegos no salen en el momento que se acepta realizarlos, y que ademas tardan muchos años en completarse. Lo de que ademas se lanzo hace medio año ya lo dejamos estar.
St Keroro escribió:Si wiiu esta muerta por que sale en diciembre uno de sus must-have? (Xenoblade)
Reakl escribió:St Keroro escribió:Si wiiu esta muerta por que sale en diciembre uno de sus must-have? (Xenoblade)
Porque solo sale uno.
St Keroro escribió:Si wiiu esta muerta por que sale en diciembre uno de sus must-have? (Xenoblade)
Nosolosurf escribió:Se esta hablando de una demanda de patentes de hace año y medio . Estaría bien saber que juegos se empezaron a desarrollar desde hace año y medio .
Hola Men escribió:Bueno, yo ya he comentado lo que me parecía que tenía que comentar. Habrá quién crea que soy un fantasma, que no piense igual, que diga que trolleo o que aporte pruebas.
Mi información ha sido clara, concisa y la que puedo dar sin exponerme. Más allá no voy a entrar en faltas de respeto, duelos al atardecer para que aporte documentos o información que no puedo poner, y creo que eso lo debería entender todo el mundo, porque el ser el más guay de un foro me interesa más bien poco, pero el pagar las facturas a final de mes me interesa mucho más.
Ahora bien, cada uno, después de lo explicado, que opine lo que le plazca, yo me reitero en que no esperéis que NX sea un addon y que dudo mucho que en WiiU se acabe viendo un Mario o Zelda o Metroid de los gordos y Nintendo los deje para NX. Dejaros de polladas de Marios Makers, ni Xenoblades, he hablado de los grandes iconos de Nintendo con gran presupuesto y potencial para vender la consola por si mismo.
Dicho esto, creo que no tengo nada más que añadir.
Ah! Sí, que hasta ahora no he reportado a nadie, pero a partir de ahora las faltas de respeto, insultos e insinuaciones de que estoy trolleando o soy un troll lo voy a reportar sin reparo porque yo he dado una información sin meterme con nadie.
El que no me crea, está en su derecho, pero educación ante todo, a ver cuántos de vosotros sabéis qué es eso.
Un saludo.
Nosolosurf escribió:
En fin , si no has reportado es porque no te hemos faltado al respeto en ningún momento , si así lo has creido , pues mis disculpas.
También opino que meter la puntilla que no tenemos educación .... Pues no te hace mucho bien para sustentar tu argumento de víctima que por dar una info ( para muchos trivial ) se te haya argumentado desde múltiples puntos de vista .
Hola Men escribió:Nosolosurf escribió:
En fin , si no has reportado es porque no te hemos faltado al respeto en ningún momento , si así lo has creido , pues mis disculpas.
También opino que meter la puntilla que no tenemos educación .... Pues no te hace mucho bien para sustentar tu argumento de víctima que por dar una info ( para muchos trivial ) se te haya argumentado desde múltiples puntos de vista .
Sólo voy a responder a esto. Se me ha faltado al respeto desde el primer momento en que se me ha dicho que he venido a trollear y se han puesto comentarios jocosos y gifs similares que han aparecido.
De ahí mi comentario de maleducados.
Que la gente comente, no esté de acuerdo conmigo o no me crea, me parece fantástico, pero si yo hago una aportación sin faltar a nadie, espero lo mismo.
Un saludo.
Hola Men escribió:Bueno, yo ya he comentado lo que me parecía que tenía que comentar. Habrá quién crea que soy un fantasma, que no piense igual, que diga que trolleo o que aporte pruebas.
Mi información ha sido clara, concisa y la que puedo dar sin exponerme. Más allá no voy a entrar en faltas de respeto, duelos al atardecer para que aporte documentos o información que no puedo poner, y creo que eso lo debería entender todo el mundo, porque el ser el más guay de un foro me interesa más bien poco, pero el pagar las facturas a final de mes me interesa mucho más.
Ahora bien, cada uno, después de lo explicado, que opine lo que le plazca, yo me reitero en que no esperéis que NX sea un addon y que dudo mucho que en WiiU se acabe viendo un Mario o Zelda o Metroid de los gordos y Nintendo los deje para NX. Dejaros de polladas de Marios Makers, ni Xenoblades, he hablado de los grandes iconos de Nintendo con gran presupuesto y potencial para vender la consola por si mismo.
Dicho esto, creo que no tengo nada más que añadir.
Ah! Sí, que hasta ahora no he reportado a nadie, pero a partir de ahora las faltas de respeto, insultos e insinuaciones de que estoy trolleando o soy un troll lo voy a reportar sin reparo porque yo he dado una información sin meterme con nadie.
El que no me crea, está en su derecho, pero educación ante todo, a ver cuántos de vosotros sabéis qué es eso.
Un saludo.
efataleof escribió:St Keroro escribió:Si wiiu esta muerta por que sale en diciembre uno de sus must-have? (Xenoblade)
Ya salió hace meses en Japón (29 de abril), lo que saldrá aquí es la localización tardía del mismo, de todas formas no es ni por asomo un título que vaya a vender millones de copias, menos aún de consolas. Tampoco parece estar gozando del mismo éxito entre el público que su predecesor, con esto no quiero decir que sea un mal título, todo lo contrario, pero no creo que en el futuro haya muchos que afirmen sin ningún género de dudas que es el mejor j-rpg de su generación o algo por el estilo, que lo vaya a ser de wiiu no parece difícil.
Saludos!!
St Keroro escribió:En definitiva, si la quisieran dejar morir no lo decidirían ahora con prisas y corriendo
St Keroro escribió:Nintendo no ha parado de sacar juegos, lo que no se puede esperar es que nintendo por si sola haga un juego al mes...
St Keroro escribió:efataleof escribió:St Keroro escribió:Si wiiu esta muerta por que sale en diciembre uno de sus must-have? (Xenoblade)
Ya salió hace meses en Japón (29 de abril), lo que saldrá aquí es la localización tardía del mismo, de todas formas no es ni por asomo un título que vaya a vender millones de copias, menos aún de consolas. Tampoco parece estar gozando del mismo éxito entre el público que su predecesor, con esto no quiero decir que sea un mal título, todo lo contrario, pero no creo que en el futuro haya muchos que afirmen sin ningún género de dudas que es el mejor j-rpg de su generación o algo por el estilo, que lo vaya a ser de wiiu no parece difícil.
Saludos!!
para el genero que es,, es uno de los grandes y si pensaran abandonar la consola en poco tiempo no saldría para wiiu, se lo hubieran guardado. A mi me hace pensar que en 2017 saldrá substituta, mientras tanto nintendo y sus second seguiran sacando títulos y si remonta minimamente en ventas (lo dudo) saldra algun third inesperado.
No me malinterpretes, a mi lo que venda me da igual, a mi me interesan sus first y seconds, para el resto utilizo un buen pc con hdi a la tele del salon.
lo interesante sería que wiiu y 3ds se actualizaran a ese nuevo SO compartido que sera NX y que sin duda las siguientes consolas usarán, se supone que compraríamos un juego y lo tendriamos para las 3 plataformas con diferente calidad gráfica (3ds, wiiu y la nueva).
saludos
edit: xenoblade vende y venderá mas que xenoblade x por proporcion de consolas en el mercado 100 a 10
St Keroro escribió:ya ha pasado en muchos juegos que se portean a la siguiente consola si esta esta cerca de salir y no interesa resucitar la otra.
Edit: de echo, para que sacar pack de xenoblade con consola?
St Keroro escribió:Nintendo no ha parado de sacar juegos, lo que no se puede esperar es que nintendo por si sola haga un juego al mes...
Don_Boqueronnn escribió:En el primer año de Wii U fue cuando recibió el apoyo third aprovechando que Nintendo estaba enfocada en 3DS y lo cierto es que hubo muchos juegos pero a nadie les interesó porque, según mi opinión, eran los mismos que en las otras y los sacaron más caros y eran pocos los casos donde eran mejores en Wii U, desalentando a los compradores que fueron influenciados por la salida de las otras dos consolas posteriores que tuvieron mejor recibimiento aunque menos títulos. Con Nx quizás lo mejor sea no dejar a las thirds nunca más esa responsabilidad aunque luego se quejen de que sus juegos no pueden competir en ventas con los juegos de Nintendo.