Prototipo NX de nintendo

pradogalder escribió:No se si habreis leido lo rumores de que circulan por ahi pero ahi van

No sé si tendrá que ver con NX pero si, es interesante, supongo que está en la mente de todo el mundo aunque nadie diga nada, sobre todo para cuando se conecta en modo sobremesa al dock, vendría a ser que X consolas conectadas entre si de forma remota procesan datos.
Rokzo escribió:¿Realmente tendrán tanto margen para poder ponerla a 200€?

Nintendo no se puede permitir perder dinero por hardware.

¿y se pueden permitir el lujo de no ganar dinero porque su consola sale muy cara y no se vende por ese motivo?

no creo que perdieran dinero. En todo caso, ganan mucha pasta con la venta de juegos y accesorios.
También pueden poner el sistema online de pago, de ese modo, recuperan la pasta perdida (como hacen Sony y Microsoft).
Lo que sorprende es que no digan nada aún de NX, si ya hasta se ha hablado de Scorpio. Estos de Nintendo se tienen que pensar aún que la gente ve su logo y se tiran a comprar a lo loco sin saber ni lo que se llevan.
a saber si nx va a ser un producto de masas o no, pero desde luego eso no va a ser porque cueste ni 200 ni 300 pavos, sino que será por lo que vendan, cómo lo vendan y cómo lo reciba el público.

ahora, que pensar en un híbrido portátil-sobremesa por 150€ hoy en día...somos conscientes del precio al que se venden one, ps4 o la propia wiiu? [carcajad]
Dijeron que iban a venderla sin pérdidas así que...

Yo como mínimo la pongo a 300.
superfenix2020 escribió:sSi la Wii U hubiera salido a 175 euros en lugar de a 300 euros, como la oferta del OpenCor, otro gallo hubiera cantado.

¿La Wii U costar de salida 175€? Nos ha jodido, y si la hubieran sacado a 1€ fíjate si habrían vendido consolas. Pero cuando vendes un producto no se trata únicamente de vender, sino de sacar beneficio por las ventas [carcajad]
200 Euros/Dolares ni de locos, parece que no conocéis a Nintendo ¿Consola con una pantalla decente, mandos , dock por menos de precio al que salio la 3DS? ni locos..
Sobre el precio yo apostaría por los 250€, que está en el límite de lo razonable para una consola portátil.
Es verdad que la 3DS no funcionó a ese precio, pero entiendo que a NX la van a publicitar como consola portátil y sobremesa a la vez.
Pero entonces serian 250 con el dock incluido.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
superfenix2020 escribió:si la sacan a 299 euros va a ser un fracaso en ventas.
Su precio debe de ser entre 150 y 200 euros para que se venda bien, en masa.

Si no pasará como la Wii U. Si la Wii U hubiera salido a 175 euros en lugar de a 300 euros, como la oferta del OpenCor, otro gallo hubiera cantado.
¿que ocurrió con la 3DS cuando salió tan cara? Salió a la venta por 250 euros y se vendía mal.
si no recuerdo mal, tuvieron que rebajarla rápidamente de los 249 euros que costaba de inicio hasta los 169 euros.

Así que yo apuesto a que la NX costará entre 150 y 200 euros, pero no más. Nintendo lo sabe, si quiere que sea un producto de masas, un producto de éxito, apto para todo tipo de bolsillos (casuales que ya tienen su móvil o tableta para jugar, niños, papis que se la compran a sus hijos, adolescentes, adultos...) tiene que salir a un precio muy competitivo.

estamos hablando de una portátil, no de una consola de sobremesa, por mucho que se pueda conectar a la tele por medio del HDMI.

Una consola portátil no puede costar 300 ni 400 euros como si se tratara de una consola de sobremesa. El consumidor que compra portátiles, es otro. Hay infinidad de dispositivos portátiles para jugar. Hay mucha más competencia aquí, con móviles cada año más potentes y consolas/tabletas Android muy baratas.

200 euros es el tope al que debería de salir.

No es una consola portatil solo porque luego van añadir a un dock que le puede potencia extra y llegar a ser ps4 a 4k pero seguramanete se cobre a parte de la portatil.
yo pienso que el dock será una simple base de carga. Como mucho tendrá salida HDMI y podrán conectarse otros mandos o dispositivos, pero no creo que le otorgue más potencia a la portátil.
pradogalder escribió:
superfenix2020 escribió:si la sacan a 299 euros va a ser un fracaso en ventas.
Su precio debe de ser entre 150 y 200 euros para que se venda bien, en masa.

Si no pasará como la Wii U. Si la Wii U hubiera salido a 175 euros en lugar de a 300 euros, como la oferta del OpenCor, otro gallo hubiera cantado.
¿que ocurrió con la 3DS cuando salió tan cara? Salió a la venta por 250 euros y se vendía mal.
si no recuerdo mal, tuvieron que rebajarla rápidamente de los 249 euros que costaba de inicio hasta los 169 euros.

Así que yo apuesto a que la NX costará entre 150 y 200 euros, pero no más. Nintendo lo sabe, si quiere que sea un producto de masas, un producto de éxito, apto para todo tipo de bolsillos (casuales que ya tienen su móvil o tableta para jugar, niños, papis que se la compran a sus hijos, adolescentes, adultos...) tiene que salir a un precio muy competitivo.

estamos hablando de una portátil, no de una consola de sobremesa, por mucho que se pueda conectar a la tele por medio del HDMI.

Una consola portátil no puede costar 300 ni 400 euros como si se tratara de una consola de sobremesa. El consumidor que compra portátiles, es otro. Hay infinidad de dispositivos portátiles para jugar. Hay mucha más competencia aquí, con móviles cada año más potentes y consolas/tabletas Android muy baratas.

200 euros es el tope al que debería de salir.

No es una consola portatil solo porque luego van añadir a un dock que le puede potencia extra y llegar a ser ps4 a 4k pero seguramanete se cobre a parte de la portatil.

Donde han dicho que vaya a haber un dock para NX que convierta la consola en una ps4 a 4k??
En que momento hemos pasado de un chip de movil a una PS4 Neo? xD
superfenix2020 escribió:yo pienso que el dock será una simple base de carga. Como mucho tendrá salida HDMI y podrán conectarse otros mandos o dispositivos, pero no creo que le otorgue más potencia a la portátil.

+1

Poner potencia extra en el Dock, sería un dolor de cabeza para los desarrolladores, y simplemente dando mas potencia y refrigerando mas, se puede sacar mas potencia del Tegra, para que los juegas luzcan mejor en la TV, sin complicarse tanto.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cercata escribió:
superfenix2020 escribió:yo pienso que el dock será una simple base de carga. Como mucho tendrá salida HDMI y podrán conectarse otros mandos o dispositivos, pero no creo que le otorgue más potencia a la portátil.

+1

Poner potencia extra en el Dock, sería un dolor de cabeza para los desarrolladores, y simplemente dando mas potencia y refrigerando mas, se puede sacar mas potencia del Tegra, para que los juegas luzcan mejor en la TV, sin complicarse tanto.

Ya pero el problema es que si no pones el dock estariamos hablando de una consola de 350€ a 400€ con todo el pack completo.
Pero si venden el dock a parte la base de usuarios de este sera considerablemente mas baja lo que hara que las third partys pasen de aprovecharlo para ahorrarse dinero en el port.

Si quieren que la consola sea un exito en el mercado casual, tienen que controlar mucho el precio de salida y si el dock se vende a parte corren el riesgo de que sufra bajas ventas y las compañias no lo aprovechen dejandolo en desuso. No se pueden permitir hacer locuras con el dock.
Idem, yo pienso que será un dock de conectividad.
quien busque una consola de sobremesa potente no se va a comprar la Nintendo NX. Se comprará la PS4 Neo o la Xbox One Scorpio.
Seamos realistas.

una portátil/tableta con nVididia Tegra X2 no tiene el por qué salir muy cara.
yo digo que entre 200 y 250 euros estará el precio.

Además, cuando salga la NX, las Xbox One y Ps4 bajarán de precio.

No van a sacar una consola menos potente o similar y que sea más cara. Y más de Nintendo, que no tiene garantizado el apoyo de las Thirds hasta que se demuestre lo contrario.

Además, Nintendo ya dijo que no competía con ellas. Y que sería barata.

Otra consola cara como la 3DS de salida o la Wii U sería un suicidio.

La pregunta del millón es: ¿Vamos a poder ver ports directos de juegos pesados pensados para PS4 y Xbox One?
La respuesta a ello es bien simple: NO
me encanta tu bola de cristal. xD.

pero bueno, teniendo en cuenta que un día dices:
superfenix2020 escribió:Así que no me extrañaría que la sacasen a 150 euros para atraer al público casual. Más cara, es una locura.

y al día siguiente dices:
superfenix2020 escribió:yo digo que entre 200 y 250 euros estará el precio.

y si a eso le sumamos que wii vendía como churros a un precio muy parecido al que tenía xbox 360 (vamos, que si un producto acierta poco tiene que ver el precio a la venta si entra dentro de lo razonable), pues eso, que mejor será que dejes la bola de cristal. XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
darksch escribió:Lo que sorprende es que no digan nada aún de NX, si ya hasta se ha hablado de Scorpio. Estos de Nintendo se tienen que pensar aún que la gente ve su logo y se tiran a comprar a lo loco sin saber ni lo que se llevan.

No lo piensan , lo saben y como les de por meter alguna POKEMIERDA de regalo , apaga y vamonos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En mi caso la pokemierda es poder jugar los juegos de 3ds en la puta tv y dejar de perder la vista en la pantallita de mierda jugando a los MH , sino huelga , ni regalada , que ya tengo everbooking de trastos inutiles en la casa.

Un saludo ppl [bye] .
kxalvictor escribió:y si a eso le sumamos que wii vendía como churros a un precio muy parecido al que tenía xbox 360 (vamos, que si un producto acierta poco tiene que ver el precio a la venta si entra dentro de lo razonable), pues eso, que mejor será que dejes la bola de cristal. XD

sigue creyendo que estamos en le época de las vacas gordas, en el 2007 o 2008, donde la gente pagaba lo que fuera, hasta 600 euros por una consola. XD

¿la 3DS a qué precio salió? ¿vendía bien?
¿y la Wii U?

pues eso. Si la NX cuesta más de 250 euros, será un fracaso en ventas.
Sigue creyendo que la crisis afecta en todo el mundo como en España xD.

Cuánto cuesta el nuevo Note 7? O las Oculus? Pues eso...
¿y la 3DS a nivel mundial vendía bien cuando salió tan cara? [poraki]
¿o la Wii U a ese precio tan alto?

¿qué tiene que ver España? hablo del mundo entero, amiguito.
Lo mismo que mezclar móviles o gafas de realidad virtual con consolas.
superfenix2020 escribió:¿y se pueden permitir el lujo de no ganar dinero porque su consola sale muy cara y no se vende por ese motivo?

no creo que perdieran dinero. En todo caso, ganan mucha pasta con la venta de juegos y accesorios.
También pueden poner el sistema online de pago, de ese modo, recuperan la pasta perdida (como hacen Sony y Microsoft).

Nintendo no va a perder con cada consola vendida dicho por ellos mismos.

Si ponen la consola a 200 euros no esperes mucha potencia incluso yo creo que no sera mucho mas potente que WiiU a pesar de lo que dicen los rumores.
Desde luego que NX no se va a vender por debajo del coste de fabricación, dicho un montón de veces por Kimishima. Cosa del valor del Yen con respecto al resto de mercados.

Así que, o bien monta un hard de mierda, o bien la que pierde pasta con los chips es NVidia o la sacan por 250 pavos o más...

Tampoco hay que darle muchas más vueltas...
superfenix2020 escribió:¿y la 3DS a nivel mundial vendía bien cuando salió tan cara? [poraki]
¿o la Wii U a ese precio tan alto?

¿qué tiene que ver España? hablo del mundo entero, listillo.
Lo mismo que mezclar móviles o gafas de realidad virtual con consolas.

Hablas de la crisis como si afectase en algo a la venta de consolas cuando ha quedado más que claro que no ha sido así (ps3+xbox360+wii suman un récord en una generación y ps4 y one venden bastante más que las anteriores).

3ds empezó a vender cuando le bajaron el precio...y cuando salieron un huevo y medio de juegazos. Independientemente de lo cual el precio de salida de 3ds era absurdo por elevado.

Respecto a lo de listillo...pues sí, gracias, pero date por reportado de paso.
kxalvictor escribió:Respecto a lo de listillo...pues sí, gracias, pero date por reportado de paso.

no me acordaba de los personajes como tú que circulan por estos foros multis, por eso no salía entrar hace tiempo. Y se me quitan las ganas, desde luego.

Vete a llorar y a quejarte a mamá para que me de una reprimenda.

En fin, luego os quejáis de que en los foros de Nintendo no se puede decir nada, pero allí es bastante más cordial el dar opiniones, aunque se critique a Nintendo.
superfenix2020 escribió:
kxalvictor escribió:Respecto a lo de listillo...pues sí, gracias, pero date por reportado de paso.

no me acordaba de los personajes como tú que circulan por estos foros multis, por eso no salía entrar hace tiempo. Y se me quitan las ganas, desde luego.

Vete a llorar y a quejarte a mamá para que me de una reprimenda.

En fin, luego os quejáis de que en los foros de Nintendo no se puede decir nada, pero allí es bastante más cordial el dar opiniones, aunque se critique a Nintendo.

Lo que tú digas. [oki]
Vamos a dejarlo aquí. Si veis que no sois capaces de mantener una conversación como es debido con otro usuario lo mejor es que lo metáis en vuestra lista de ignorados para evitar problemas.

Salu2
kxalvictor escribió:Sigue creyendo que la crisis afecta en todo el mundo como en España xD.

superfenix2020 escribió:¿qué tiene que ver España? hablo del mundo entero, listillo.

La comprensión lectora bien.
Mira que os tengo dicho veces que cerréis la puerta que se escapa el gato.

Ahora en lo que atañe al hilo. Yo creo que en el precio influirá no solo lo que monté el bicho si no como la presenten. Si la presentan como una portatil con capacidad de conectarse a la tele simplemente el precio tendrá que ser muy ajustado. Si en cambio la presentan como un híbrido yo creo que podrían permitirse subir un poco el precio. Aunque sea lo mismo una cosa que la otra psicológicamente el consumidor es más receptivo si le venden algo como que es más que una consola portatil.

De todas formas estamos hablando por hablar porque aun no sabemos nada oficial ni de qué va a ser realmente la consola.
Coincido con esto que dices Yarky.

En cualquier caso, me es difícil imaginarme que la vayan a vender por debajo de 250. Mi apuesta está entre eso y 350, dependiendo del hardware y de como de subidos en la parra estén.

Saludos
Lo mismo el precio lo ponen en función de cómo reaccione la gente con el anuncio. Tenemos antecedentes de ello xD
Pero si la presentan como un híbrido con potencia extra en el TV y sube de precio, deberían partirla. Muchos que busquen sólo una portátil no van a pagar nunca 350 pavos. Ya de paso que les endorsen el Kinect y otros 100 pavos que es imprescindible para todo el mundo.

Y en tal caso, ya estaríamos rompiendo la idea, como han dicho antes, porque si lo vendes por separado si que va a ser algo opcional, y de lo opcional casi todos los desarrolladores pasan como se ha visto. Por lo que en la mayoría de los juegos al ir pensados para portátil en el TV se verían horribles, fastidiando la idea de la máquina.
MCV:

Nintendo is putting together a triple-A software lineup to ensure NX flies out of the gate next year.

Developer Game Freak will bring Pokemon to the platform, while Nintendo's first-party titles include the previously announced Zelda game - Breath of the Wild - and a new Mario game. All three products are scheduled to appear within the first six months of the machine's life.

The firm has also been busy securing third-party support with Sega, Square Enix, Ubisoft, Activision and Warner Bros already onboard.
mocolostrocolos escribió:MCV:

Nintendo is putting together a triple-A software lineup to ensure NX flies out of the gate next year.

Developer Game Freak will bring Pokemon to the platform, while Nintendo's first-party titles include the previously announced Zelda game - Breath of the Wild - and a new Mario game. All three products are scheduled to appear within the first six months of the machine's life.

The firm has also been busy securing third-party support with Sega, Square Enix, Ubisoft, Activision and Warner Bros already onboard.

Te parecerá una tontería pero que sean precisamente las compañías remarcadas en negrita las que apoyan a NX casi confirma que NX será una consola con la potencia actual de Wii U...

Lo digo porque son compañías que sacan juegos muy ligeros gráficamente (evidemente, tienen portentos gráficos pero tienen tienen más juegos sencillotes)
Pues sí, me parece una tontería.
mocolostrocolos escribió:Pues sí, me parece una tontería.

Sega con el nuevo Sonic; Ubisoft con Just Dance y algún otro juego más; Square Enix con los Dragon Quest X y XI; Activision y Warner Bros con algún juego de esos de relleno...

Macho, si esto te parece una tontería...

Yo sigo diciendo: la clave de la consola va a ser única y exclusivamente el precio
Me parece una tontería decir que porque X compañías hagan juegos que no son portentos técnicos está relacionado directamente con que la consola vaya a tener la misma potencia que WiiU, más aún si seguimos la linea de los últimos rumores que apuntan a un Tegra. Chip que por sí solo ya tiene más potencia gráfica que una WiiU xD

A no ser que cojas solo los rumores que te convienen para sostener tu argumento, en cuyo caso no tengo nada más que decir.
All three products are scheduled to appear within the first six months of the machine's life

ERRRROOOOORRRR!!
Deberían ser de lanzamiento, para entrar pegando fuerte. A los meses de salir la consola ya está todo mucho más diluido y a la gente se le ha apagado el calentón. Si los pones de salida con la consola muchos van corriendo a la tienda y se pillan el lote consola y los 3 juegos vamos.

Estos de Nintendo es que de verdad que no aprenden.
darksch escribió:
All three products are scheduled to appear within the first six months of the machine's life

ERRRROOOOORRRR!!
Deberían ser de lanzamiento, para entrar pegando fuerte. A los meses de salir la consola ya está todo mucho más diluido y a la gente se le ha apagado el calentón. Si los pones de salida con la consola muchos van corriendo a la tienda y se pillan el lote consola y los 3 juegos vamos.

Estos de Nintendo es que de verdad que no aprenden.

Te pongo un escenario que considero plausible, y es que la máquina salga con el Zelda, trs meses después el Mario, y que el Pokémon salga en la ventana de los seis meses.

Creo que Nintendo no quiere "pisarse" ventas a sí misma sacando el Zelda y el Mario al mismo tiempo (aunque curiosamente el último Mario y el último Zelda que no eran ports/remaster/spin-offs salieron el mismo dia xD).

Lo de Pokémon como último juego en salir en lo que sería la ventana de lanzamiento tiene sentido teniendo en cuenta que Sun/Moon salen en Noviembre.

Más allá de todo esto no sabemos qué más juegos puede tener la consola de salida, aunque creo que Pikmin 4 tiene muchísimas papeletas.
Claro pero eso es una CAGADA monumental. La gente no suele estrenar la consola con 1 juego sino que pilla varios por la novedad. Los prueba, incluso va cambiando de uno a otro. O qué pasa que aquí todos a jugar a Zelda aunque ahora tenga ganas de un plataformas porque a ellos les sale. Venga Zelda sí o si para todos, por mis santos coj... que dirán ellos.
darksch escribió:Claro pero eso es una CAGADA monumental. La gente no suele estrenar la consola con 1 juego sino que pilla varios por la novedad. Los prueba, incluso va cambiando de uno a otro. O qué pasa que aquí todos a jugar a Zelda aunque ahora tenga ganas de un plataformas porque a ellos les sale. Venga Zelda sí o si para todos, por mis santos coj... que dirán ellos.

Bueno, ya lo hicieron con Wii y no les fue tan mal xD
Yo supongo que lanzaran la consola con algo mas que un Zelda, vamos digo yo xD.

Ubisoft sobre NX:

Ubisoft tiene "mas sorpresas" ademas de Just Dance para NX

http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-08-01-ubisoft-our-vr-games-will-be-profitable

Ubisoft are bullish on NX

Personally I know of 3 titles being worked on for NX, including Just Dance, from Ubisoft

https://twitter.com/ZhugeEX/status/749592403602989056

En los proximos meses Ubisoft va a lanzar WD2, Ghost Recon, South park, Steep, For Honor, Just Dance y Grow up si no me equivoco. Si "solo" estan trabajando en 3 juegos para NX, supongo que no haran ports de los AAA y estos seran Just Dance, Grow up y Rayman/Rabbits/Ubi Art. En cualquier caso parece que siguen las buenas relaciones entre Ubisoft y Nintendo.
Yarky escribió:Ahora en lo que atañe al hilo. Yo creo que en el precio influirá no solo lo que monté el bicho si no como la presenten. Si la presentan como una portatil con capacidad de conectarse a la tele simplemente el precio tendrá que ser muy ajustado. Si en cambio la presentan como un híbrido yo creo que podrían permitirse subir un poco el precio. Aunque sea lo mismo una cosa que la otra psicológicamente el consumidor es más receptivo si le venden algo como que es más que una consola portatil.

Esta claro que la campaña de marketing va a ir orientada a tienes una consola portatil y sobremesa a la vez. Sea o no verdad.

darksch escribió:Pero si la presentan como un híbrido con potencia extra en el TV y sube de precio, deberían partirla. Muchos que busquen sólo una portátil no van a pagar nunca 350 pavos. Ya de paso que les endorsen el Kinect y otros 100 pavos que es imprescindible para todo el mundo.

Y en tal caso, ya estaríamos rompiendo la idea, como han dicho antes, porque si lo vendes por separado si que va a ser algo opcional, y de lo opcional casi todos los desarrolladores pasan como se ha visto. Por lo que en la mayoría de los juegos al ir pensados para portátil en el TV se verían horribles, fastidiando la idea de la máquina.

No van a hacer la jugada de fusionar mercados a lo bestia y luego partirlos por menudeces.

Lo cual vuelve a llevar a que el enganchador viene de serie, no puede subir el precio y no puede llevar proceso doblado.
la mejor noticia para nintendo en estos 4 años y la gran sorpresa de su catálogo ha sido splatoon. un juego sencillo que ha funcionado increíblemente bien y que ha supuesto un soplo de aire fresco en un catálogo lleno de sagas muy trilladas. además, se une el hecho de que no hay noticias sobre una secuela a la vista, cosa que suena sospechosamente rara. yo estoy casi convencido de que nx saldrá al mercado con el zelda y posiblemente mario o splatoon, espaciando durante el primer año el lanzamiento del otro, de un pokemon y de un par de sagas más (kart, donkey, kirby, animal crossing,...).

vamos, doy por hecho que salga cuando salga la consola, en un período de 12 meses tenemos al menos 6 de esos juegos en el mercado, que sumados a juegos de perfil más bajo de la propia nintendo, y a lo que saquen las thirds, pues al menos te da para un año espectacular en cuanto a catálogo.

luego veremos si la consola triunfa y se llena de juegos o si no vende un "torrao" a pesar de su primer catálogo, pero eso no depende sólo de los juegos.
Hay varios juegos de nintendo que últimamente no han tenido una continuación digna. ¿Será porque se han guardado continuaciones más tochas para NX?

Por ejemplo:

Animal Crossing saco Home designer y un party game. Así que espero un animal crossing digno en NX.
Metroid sacó un engendro de personajes cabezones que no tiene perdón.
El ultimo mario creo que ha sido Mario Maker.

¿Se os ocurren más juegos que se note que están guardando para NX?
sixsilum escribió:
En los proximos meses Ubisoft va a lanzar WD2, Ghost Recon, South park, Steep, For Honor, Just Dance y Grow up si no me equivoco. Si "solo" estan trabajando en 3 juegos para NX, supongo que no haran ports de los AAA y estos seran Just Dance, Grow up y Rayman/Rabbits/Ubi Art. En cualquier caso parece que siguen las buenas relaciones entre Ubisoft y Nintendo.

Y no nos olvidemos del futuro goty, just sing [+risas]

Es curioso que ahora Ubi se "emocione" con nx, cuando precisamente fueron los que dijeron que sus juegos en wiiu no vendian una mierda y que cortaban el grifo de los AAA en la consola tras la salida del watch dogs. Eso y convertir exclusivas de wiiu en juegos multi, caso zombi u

Unos cracks xD
ryo hazuki escribió:
sixsilum escribió:

Y no nos olvidemos del futuro goty, just sing [+risas]

Es curioso que ahora Ubi se "emocione" con nx, cuando precisamente fueron los que dijeron que sus juegos en wiiu no vendian una mierda y que cortaban el grifo de los AAA en la consola tras la salida del watch dogs. Eso y convertir exclusivas de wiiu en juegos multi, caso zombi u

Unos cracks xD

Si al final, aqui lo que importa es la pasta. Si Ubi se lleva "bien" con Nintendo es porque tiene software que vende en sus plataformas, aunque sean "Just lo que sea", "Imagina lo que te de la gana", etc. Y si es eso lo que vende y no un ZombiU, pues eso es lo que sacaran y no otra cosa [hallow] [burla2]
phfceramic escribió:Te parecerá una tontería pero que sean precisamente las compañías remarcadas en negrita las que apoyan a NX casi confirma que NX será una consola con la potencia actual de Wii U...

Lo digo porque son compañías que sacan juegos muy ligeros gráficamente (evidemente, tienen portentos gráficos pero tienen tienen más juegos sencillotes)

Eso no tiene nada que ver todas las compañías tienen sus juegos con graficos sencillos y sus portentos gráficos también, por ejemplo EA tiene sus juegos de deportes, la saga plantas vs zombis o rock band, take two tiene todos los juegos de deportes de 2k y table tenis de rockstar etc.

Si esas compañías apoyan a NX es porque son compañías que tradicionalmente sostiene buenas relaciones con nintendo además de no ser tan impositivas como otras compañías que para brindar su apoyo les tienes que masajear los huevos [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
phfceramic escribió:Te parecerá una tontería pero que sean precisamente las compañías remarcadas en negrita las que apoyan a NX casi confirma que NX será una consola con la potencia actual de Wii U...

Eso no tiene nada que ver todas las compañías tienen sus juegos con graficos sencillos y sus portentos gráficos también, por ejemplo EA tiene sus juegos de deportes, la saga plantas vs zombis o rock band, take two tiene todos los juegos de deportes de 2k y table tenis de rockstar etc.

Si esas compañías apoyan a NX es porque son compañías que tradicionalmente sostiene buenas relaciones con nintendo además de no ser tan impositivas como otras compañías que para brindar su apoyo les tienes que masajear los huevos [+risas]

Bueno, no me he explicado del todo bien: el hecho de que el apoyo venga de esas compañías pero no de otras (de momento) marca un poco que la potencia va a ser la que es: si fuese igual que PS4/One ya tendría la versión de los third party típicos [oki]

Y por cierto, todo el mundo sabe que las otras compañías pasan de obtener dinero de las posibles ventas de un parque entero de una consola porque les gusta llevarse mal con Nintendo. ¡Madre mía! Lo que hay que leer, lo que hay que leer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
2196 respuestas