› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:mocolostrocolos escribió:Sí, si te entiendo, pero fíjate que todos los mensajes que han salido de Nintendo tras su muerte es la de continuar con su idea y su modelo de compañía. Yo tengo bastante claro que ha estado liderando el proyecto de NX.
ya, lo de los mensajes desde nintendo está claro. lo cual no es incompatible con lo que yo digo.
na, el tiempo nos dirá. imagino que en cosa de 6-8 meses ya sabremos algo en firme sobre la consola en cuestión (salvo que alguien que ya sabes tenga otro tipo de información al respecto ).
Hola Men escribió:Me pregunto yo, con toda la pasta que han amasado con Wii y DS, viendo que WiiU ha sido un fracaso absoluto. Y viendo el modelo de consolas que está triunfando que no son más que PC's de gama media baja, por qué Nintendo no aguanta a WiiU un par de años más hasta finales de 2017 que ya la generación estará bien avanzada casi pidiendo cambio, no dará sensación de que ha abandonado a sus clientes y saca un PC vestido de consola igual que han hecho Sony y Microsoft, pero mucho más potente que PS4 e Xbox One en la que las thirds party se interesen en desarrollar y Nintendo pueda sacar sus propias IP's con un nivel de calidad y detalle nunca visto en la compañía?
franjart escribió:Yo lo que tengo claro es que el Zelda ya no lo vemos en la U.
Hola Men escribió:Me pregunto yo, con toda la pasta que han amasado con Wii y DS, viendo que WiiU ha sido un fracaso absoluto. Y viendo el modelo de consolas que está triunfando que no son más que PC's de gama media baja, por qué Nintendo no aguanta a WiiU un par de años más hasta finales de 2017 que ya la generación estará bien avanzada casi pidiendo cambio, no dará sensación de que ha abandonado a sus clientes y saca un PC vestido de consola igual que han hecho Sony y Microsoft, pero mucho más potente que PS4 e Xbox One en la que las thirds party se interesen en desarrollar y Nintendo pueda sacar sus propias IP's con un nivel de calidad y detalle nunca visto en la compañía?
Es que creo que es de cajón, se adelantarían unos pocos meses a la competencia, lo suficiente para establecer un parque de consolas y ganar mercado, pero no tanto como para que lo que saque luego la competencia fuese mucho mejor que lo tuyo.
fearandir escribió:Esto lo dices sin conocimiento de causa.
De xbox ni idea pero de ps4, todos los juegos de primera hornada como son fifa,call of duty, battlefield, nba, assasins creed o killzone son million seller seguro. Todos los que han sido parte de un budle como last of us, knack, driveclub, infamous o fracry pues tambien y recuerdo sendas notas de prensa por witcher 3, bloodborne, dragon age o mortal kombat.
Sony sabe posicionar muy bien el software en sus plataformas de manera que sea taractiva para todo el mundo.
Y por otro lado sony debe andar por los 23 millones de consolas despachadas mundialmente y tiene como objetivo Sobrepasar los 36 millones para final del año fiscal.
Su ratio de juegos por consola es tambien bastante decente.
Slds.
Oystein Aarseth escribió:Según esa web, algunos de los juegos de WiiU venden mas que los superventas de las otras 2 consolas con un ratio menor de consolas vendidas.
sabran escribió:Oystein Aarseth escribió:Según esa web, algunos de los juegos de WiiU venden mas que los superventas de las otras 2 consolas con un ratio menor de consolas vendidas.
Poner un numero e interpretarlo es dificil por lo que veo. En la lista todos los juegos de WiiU son de WiiU y ya. En la lista de las otra muchos juegos, por no decir la mayoria, estan en 2 o 3 plataformas. Es mas si no me equivoco el Assesin Creed que sale al menos estara en 5 plataformas.
Tampoco se pueden comparar lo que se come un plato en un restaurante de menu a un buffet libre. Pero eso es otro asunto que traera mas argumentos absurdos y listas de juegos con puntuaciones en metacritic de 40 o 50 que son juegazos.
Oystein Aarseth escribió:Si tan confiable es para el la innombrable pues deberia saber que segun sus "infalibles" datos hasta noviembre del año pasado WiiU habia colocado casi 60 millones de juegos contra 51 millones de ps4 y 29.5 millones de xbox one pero eso no lo comenta verdad?
Oystein Aarseth escribió:Segun la inombrable, estos son los top de ventas de juegos de WiiU, ps4 y xbox one(via wikipedia, cifras en millones de copias)
4 Grand Theft Auto V - 3.64
peloconcelo escribió:menuda forma de andarse por las ramas solo para decir que los numeros mienten por que tu lo vales.
Hola Men escribió:Tampoco se puede comparar, porque en WiiU a duras penas hay nada más potable donde elegir y los usuarios de esa consola o compran esos juegos o se comen los mocos.
En cambio el catálogo de las otras dos es mucho más variado y las ventas se reparten entre todos los juegos y no sólo entre unos pocos.
De ahí la diferencia entre los más vendidos de una consola u otra.
peloconcelo escribió:Hola Men escribió:Tampoco se puede comparar, porque en WiiU a duras penas hay nada más potable donde elegir y los usuarios de esa consola o compran esos juegos o se comen los mocos.
En cambio el catálogo de las otras dos es mucho más variado y las ventas se reparten entre todos los juegos y no sólo entre unos pocos.
y que wii u tenga 5 juegos por encima de los 4M y las otras apenas uno a que se debe?
PD: gta 5 tambien se vende en pc asi que esos 10M no se los deis todos a las Next gen
Baneado quien, donde, cuando?
Hola Men escribió:peloconcelo escribió:Hola Men escribió:Tampoco se puede comparar, porque en WiiU a duras penas hay nada más potable donde elegir y los usuarios de esa consola o compran esos juegos o se comen los mocos.
y que wii u tenga 5 juegos por encima de los 4M y las otras apenas uno a que se debe?
PD: gta 5 tambien se vende en pc asi que esos 10M no se los deis todos a las Next gen
Baneado quien, donde, cuando?
Se debe a que en esa lista faltan juegos como el último Batman, los datos de GTA V no son correctos, y que el catálogo de WiiU es tan escaso que o te compras lo que hay en la lista o te la miras como acumula polvo.
Listo, que eres el más listo del foro.
peloconcelo escribió:PD: gta 5 tambien se vende en pc asi que esos 10M no se los deis todos a las Next gen
peloconcelo escribió:en ridiculo quedas tu, wii u tiene un catalogazo, que seguro no conoces por ignorante.
Y decir que wii u tiene catalogazo no hace que las otras no lo tengan, pero con la base de hard que tiene, se mea en porcentaje de ventas a ps4 y one.
Hola Men escribió:peloconcelo escribió:en ridiculo quedas tu, wii u tiene un catalogazo, que seguro no conoces por ignorante.
Y decir que wii u tiene catalogazo no hace que las otras no lo tengan, pero con la base de hard que tiene, se mea en porcentaje de ventas a ps4 y one.
Sí,Sí, catalogazo. Por eso es líder de ventas.
Lo dicho, en ridículo, que si no faltas al personal no te quedas tranquilo. Dice mucho de ti.
El ratio que se ha puesto indica que los que tienen esa consola poco más tienen donde elegir. Pero como no sabes leer, y te falta capacidad de comprensión, ni me voy a esforzar en intentar explicarte algo que llevamos varios diciendote por activa y por pasiva. Total, el listo del foro eres tú, para qué nos vamos a molestar?
Ah! Te informo, tío listo, que WiiU ha sido tal fracaso de ventas que la propia Nintendo está planteado ya lo que puede ser su sucesora para el año que viene y de esto va el hilo, por si no te has enterado. Sorprendente cuanto menos, ya que el listo del foro dice que el software de WiiU vende tan extremadamente bien . De ser así, no vería motivo para la sucesión! Oh, Wait!
sabran escribió:Poner un numero e interpretarlo es dificil por lo que veo. En la lista todos los juegos de WiiU son de WiiU y ya. En la lista de las otra muchos juegos, por no decir la mayoria, estan en 2 o 3 plataformas. Es mas si no me equivoco el Assesin Creed que sale al menos estara en 5 plataformas.
Tampoco se pueden comparar lo que se come un plato en un restaurante de menu a un buffet libre. Pero eso es otro asunto que traera mas argumentos absurdos y listas de juegos con puntuaciones en metacritic de 40 o 50 que son juegazos.
T1100 escribió:Las cifras de VGChartz no son 100% fiables pero por lo general son bastante cercanas a la realidad.
Mira, antes de salir la versión de PS4/One GTA V había vendido 34 millones
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -sold.aspx
Dos meses después (finales del año pasado) había llegado a los 45 millones y desde entonces las versiones next-gen de GTA V se han mantenido entre los primeros puestos de ventas.
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... -retailers
Hay más de diez millones de GTA V entre PS4 y One, eso coincide con los datos de VGChartz.
Más bien tus datos son los que no tienen ningún sentido.
Oystein Aarseth escribió:Los datos que pongo tambien son de VGChartz via wikipedia, si no me crees puedes checarlo tu mismo https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... ystation_4.
Oystein Aarseth escribió:Por otra parte esa regla de 45-34 para sacar 10 millones de copias de la nex gen me parece un poco absurda porque faltan las ventas de PC que hasta hace 3 meses superaban las 2 millones de copias ademas no hay que olvidar que la nota de 45 millones de copias son distribuidas, que no es lo mismo que vendidas.
peloconcelo escribió:Hola Men escribió:peloconcelo escribió:en ridiculo quedas tu, wii u tiene un catalogazo, que seguro no conoces por ignorante.
Sí,Sí, catalogazo. Por eso es líder de ventas.
Lo dicho, en ridículo, que si no faltas al personal no te quedas tranquilo. Dice mucho de ti.
El ratio que se ha puesto indica que los que tienen esa consola poco más tienen donde elegir. Pero como no sabes leer, y te falta capacidad de comprensión, ni me voy a esforzar en intentar explicarte algo que llevamos varios diciendote por activa y por pasiva. Total, el listo del foro eres tú, para qué nos vamos a molestar?
Ah! Te informo, tío listo, que WiiU ha sido tal fracaso de ventas que la propia Nintendo está planteado ya lo que puede ser su sucesora para el año que viene y de esto va el hilo, por si no te has enterado. Sorprendente cuanto menos, ya que el listo del foro dice que el software de WiiU vende tan extremadamente bien . De ser así, no vería motivo para la sucesión! Oh, Wait!
Tio lo estas llevando a lo personal y no te combiene, si opino diferente a ti es lo que hay pero no intentes mofarte de mi llamandome tio listo de forma despectiva, estamos?
y ahora vete a jugar con tu super vendida consola y deja de tocar los huevos en un hilo de nintendo.
T1100 escribió:Deberías al menos leer lo que vas a utilizar como fuente.
Ahí dice: "Actualizado al 15 de noviembre de 2014"
Si tan confiable es para el la innombrable pues deberia saber que segun sus "infalibles" datos hasta noviembre del año pasado WiiU habia colocado casi 60 millones de juegos contra 51 millones de ps4 y 29.5 millones de xbox one pero eso no lo comenta verdad?
T1100 escribió:Lee un par de mensajes arriba, los 45 millones eran en 2014, para marzo de 2015 llegaron a los 52 millones en consolas (la versión PC salió en Abril) y en agosto Take 2 debería estar publicando sus resultados del trimestre Abril-Mayo-Junio, ahora sí incluyendo las ventas de la versión PC.
Es decir, desde que salieron las versiones de PS4 y One hasta marzo de 2015 se han vendido 17 millones de GTA V, la mayoría de los cuales son en las consolas nuevas.
Hola Men escribió:Sólo un juego me llamaba la atención, pero al ver lo que hicieron con el personaje, paso. Era Bayonetta 2. Mejor me quedo con el original de Xbox 360.
Oystein Aarseth escribió:Hola Men escribió:Sólo un juego me llamaba la atención, pero al ver lo que hicieron con el personaje, paso. Era Bayonetta 2. Mejor me quedo con el original de Xbox 360.
Que hicieron con Bayonetta si se puede saber??
Yo he jugado los 2 y no veo diferencias entre la bayonetta del primer juego y del segundo salvo el cabello, espero que no te refiera a eso porque si no me parto.
Hola Men escribió:Bayonetta
Bayonetta 2
Si aquí sólo ves un cambio de peinado, yo sí que me parto.
Han cambiado totalmente la concepción y vestuario del personaje, haciéndolo made in Nintendo, no vaya a ser que asome una teta.
Para mi perdiendo gran parte del carisma del personaje.
Vamos, si no lo ves, más claro no se puede poner.
Sabio escribió:Se acabó el off-topic. Haced el favor de ceñiros al tema del hilo.
wii-u escribió:Y digo yo, ¿la cantidad de ventas de un producto marca la calidad del mismo?
sabran escribió:wii-u escribió:Y digo yo, ¿la cantidad de ventas de un producto marca la calidad del mismo?
Entendiendo que el producto en este caso no es solo consola, sumale el software, servicios que ofrece y trato de la compañia que la crea yo diria que si.
Toda consola que ha fracasado o ha triunfado a tenido sus motivos. Los motivos pueden ser internos o externos, si la competencia ofrece un producto mejor es que el tuyo no es tan bueno.
Nosomi escribió:yo compro la pley por que es la pley!!!
mocolostrocolos escribió:El attach rate de WiiU es la hostia, NSMBU lo tiene 1 de cada 2 poseedores de WiiU
Peloconcelo escribió:y que wii u tenga 5 juegos por encima de los 4M y las otras apenas uno a que se debe?
sabran escribió:Por eso mismo cuando sony lanzo la PS3 siendo carisima y un catalogo bluf y microsoft con 360 con un catalogo de salida excelente, la pley por ser la pley empezo como el culo. Luego cuando sony se puso las pilas remonto por ser la pley.
Que existan gente que comprar por comprar en todos los productos y marcas no lo niego ahora eso son ventan residuales.
Sabio escribió:Segundo y último aviso de que dejéis el off-topic y os ciñáis al tema del hilo.
lo que habria que plantearse porque "la pley es la pley"NeCLaRT escribió:sabran escribió:Por eso mismo cuando sony lanzo la PS3 siendo carisima y un catalogo bluf y microsoft con 360 con un catalogo de salida excelente, la pley por ser la pley empezo como el culo. Luego cuando sony se puso las pilas remonto por ser la pley.
Que existan gente que comprar por comprar en todos los productos y marcas no lo niego ahora eso son ventan residuales.
No, en todos los paises donde "la plei es la plei" seguia vendiendose mucho mas la PS3 que la 360, en todo momento.
De ventas residuales nada, las ventas por entorno y modas son la mayoria, asi sin mas. Seran residuales en un foro como este, en el mundo real mandan.
en realidad no era tan logico, wii peto por moda, pero se desinflo enseguida, de hecho wiiu fue la primera en salir de la next gen precisamente porque el boom wii habia muerto.HPoirot escribió:El planteamiento de la WiiU es perfectamente lógico. Si la Wii les salió tan bien gracias al mercado casual, es lógico que lo volviesen a intentar con la WiiU. Y es lógico que lo vuelvan a intentar con la NX.
HPoirot escribió:El planteamiento de la WiiU es perfectamente lógico. Si la Wii les salió tan bien gracias al mercado casual, es lógico que lo volviesen a intentar con la WiiU. Y es lógico que lo vuelvan a intentar con la NX.