Prototipo NX de nintendo

Me refiero a fuentes oficiales, cosas dichas por nintendo. No conozco la web de unseen64 y evidentemente, me parece normal que ni epic ni ninguna otra desarrolladora haya dicho gran cosa del soporte de sus motores para nx cuando que es una consola que no existe.

Fuentes oficiales, eh? No rumores salidos de la web.
Amigo, acabáramos. Estamos comentando rumores. Y de eso la fuente que existe es el medio que ha compartido el rumor. Porque habías pedido "fuentes" de lo comentado por rokyle, no oficialidad en lo que comenta.

Oficial pues obvio que pides algo que sabes que no hay a estas alturas más allá de declaraciones de Nintendo en dos asuntos muy concretos y poco más.
Bueno, yo daba por sentado que si se plantean hacer el juego es porque ellos si tienen información suficiente sobre la consola.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, yo daba por sentado que si se plantean hacer el juego es porque ellos si tienen información suficiente sobre la consola.

Obviamente la industria en general (o al menos aquella a la que Nintendo pretenda tener cerca) debe saber casi por completo la capacidad en bruto de sus características técnicas o incluso más. En el caso de SquareEnix parece claro que Dragon Quest está en estudio más por la búsqueda de un acuerdo que de posibles problemas de compatibilidades . Lo que nos lleva sí o sí al UE4 de Epic o nos quita las posibles dudas de si al final es una consola portátil. Como echo de menos a %herre metiendo cizaña en estos casos. XD XD XD XD

Edito: !!oeeee!! Nintendo ha distribuido 10 millones de WiiU... Estamos a las puertas de poder decir que la consola menos vendida (entre las grandes sobremesas) es Dreamcast [+risas] [+risas] [+risas]
Pero seguira haciendo buenos los numeros de GameCube, esos numeros que Iwata decia que eran inadmisibles. [sonrisa]
Pues si que se echa de menos, a ver si por neogaf se comentara algo, aunque claro se le podría caer el pelo al anónimo que lo filtrase.

También cabe la posibilidad de lo que comenta Tiku o Sabio, que sea portátil y que fuese la versión light del juego.
sanosukesagara escribió:Amigo, acabáramos. Estamos comentando rumores. Y de eso la fuente que existe es el medio que ha compartido el rumor. Porque habías pedido "fuentes" de lo comentado por rokyle, no oficialidad en lo que comenta.

Oficial pues obvio que pides algo que sabes que no hay a estas alturas más allá de declaraciones de Nintendo en dos asuntos muy concretos y poco más.

Acabáramos no. Él da por sentadas cosas "que sabemos" y lo único que se sabe de la consola es que no se sabe ni una mierda xD. Puestos a saber, también se sabía que revolution iría con hologramas...
O una bolsa de patatas con pegatinas 3D de esas tan molonas.

El caso es que no se sabe lo que será NX y de momento especular con la información que tenemos es jugar a hacer castillos en el aire.
Supuestamente la wiiu fué enseñada ya a varios terceros. Por lo que ese "desliz" sobre DQ11 para NX pinta más a toque de atención a nintendo.
Reakl escribió:Supuestamente la wiiu fué enseñada ya a varios terceros. Por lo que ese "desliz" sobre DQ11 para NX pinta más a toque de atención a nintendo.

WTF? ¿Cómo coño se puede interpretar como un toque de atención a Nintendo? [+risas] [+risas]
kxalvictor escribió:
sanosukesagara escribió:Amigo, acabáramos. Estamos comentando rumores. Y de eso la fuente que existe es el medio que ha compartido el rumor. Porque habías pedido "fuentes" de lo comentado por rokyle, no oficialidad en lo que comenta.

Acabáramos no. Él da por sentadas cosas "que sabemos" y lo único que se sabe de la consola es que no se sabe ni una mierda xD. Puestos a saber, también se sabía que revolution iría con hologramas...

Acabáramos, sí. El término hace alusión a tu cambio de registro. Pasamos de fuentes sin concretar a detalles oficiosos.

Y obviamente, rokyle comenta rumores con unos términos poco precisos porque debería haber comentado que argumentaba en base a rumores. Pero igual que tú has sido poco preciso inicialmente al pedir las fuentes y has olvidado el carácter que debían tener, también podemos ser algo laxos con el compañero. ¿No? XD

Fuera coñas, ya veremos que prepara Nintendo. Square ha dado juego con las dos versiones de Dragon Quest XI. Ideal para perder tiempo en el curro.
A mi es que me sigue encajando mucho más que la versión de NX sea la de PS4 que la de portátil (incluso creyendo como creo que NX es la nueva portátil de Nintendo).
Lanzar dos versiones iguales en dos portátiles distintas pero de Nintendo las dos y una única version sobremesa para PS4... no me cuadra XD
Krain escribió:A mi es que me sigue encajando mucho más que la versión de NX sea la de PS4 que la de portátil (incluso creyendo como creo que NX es la nueva portátil de Nintendo).
Lanzar dos versiones iguales en dos portátiles distintas pero de Nintendo las dos y una única version sobremesa para PS4... no me cuadra XD

No tendría ningún sentido sobre el papel, pero... es Nintendo xD
Krain escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, yo daba por sentado que si se plantean hacer el juego es porque ellos si tienen información suficiente sobre la consola.

Obviamente la industria en general (o al menos aquella a la que Nintendo pretenda tener cerca) debe saber casi por completo la capacidad en bruto de sus características técnicas o incluso más. En el caso de SquareEnix parece claro que Dragon Quest está en estudio más por la búsqueda de un acuerdo que de posibles problemas de compatibilidades . Lo que nos lleva sí o sí al UE4 de Epic o nos quita las posibles dudas de si al final es una consola portátil. Como echo de menos a %herre metiendo cizaña en estos casos. XD XD XD XD

Edito: !!oeeee!! Nintendo ha distribuido 10 millones de WiiU... Estamos a las puertas de poder decir que la consola menos vendida (entre las grandes sobremesas) es Dreamcast [+risas] [+risas] [+risas]

Saturn creo que vendio menos, pero bueno, para wiiu deberia ser un honor vender lo mismo que vendio dreamcast en casi el doble de tiempo...quien no se consuela [fiu] [fiu] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
Reakl escribió:Supuestamente la wiiu fué enseñada ya a varios terceros. Por lo que ese "desliz" sobre DQ11 para NX pinta más a toque de atención a nintendo.

WTF? ¿Cómo coño se puede interpretar como un toque de atención a Nintendo? [+risas] [+risas]

Como un "¿quieres que DQ11 salga en tu siguiente consola? Pues más vale que la consola nos lo ponga fácil.".
Joder, es una lectura muy avanzada de un comentario tan sencillo como que "están considerando NX".
T1100 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Si tan confiable es para el la innombrable pues deberia saber que segun sus "infalibles" datos hasta noviembre del año pasado WiiU habia colocado casi 60 millones de juegos contra 51 millones de ps4 y 29.5 millones de xbox one pero eso no lo comenta verdad?

Segun la inombrable, estos son los top de ventas de juegos de WiiU, ps4 y xbox one(via wikipedia, cifras en millones de copias)

WiiU

1 New Super Mario Bros. U - 6.7
2 Mario Kart 8 - 5.13
3 Nintendo Land - 4.69
4 Super Mario 3D World - 4.15
5 Super Smash Bros. for Wii U - 4.04
6 New Super Luigi U - 2.1
7 Wii Party U - 1.72
8 The Legend of Zelda: The Wind Waker HD - 1.39
9 Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 1.05
10 Hyrule Warriors - 1
10 Splatoon - 1

Según esa web, algunos de los juegos de WiiU venden mas que los superventas de las otras 2 consolas con un ratio menor de consolas vendidas.

Oye tío, si todavía estás por ahí ¿de dónde sacaste esa tabla? ahora que acaban de salir los datos oficiales Smash Bros para Wii U ha vendido 3.83 millones.

En VGChartz está por los 3.5 millones (VGChartz no cuenta las copias digitales), entonces ¿de dónde sacaste tus números?

Ye te había dicho, son de Wikipedia y ellos las obtuvieron de vgchartz según dicen sus referencias.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... idos#Wii_U

Estos tios de vgchartz NO son confiables.
mocolostrocolos escribió:Joder, es una lectura muy avanzada de un comentario tan sencillo como que "están considerando NX".

Hombre, es que teniendo en cuenta que habría gente que estaría dispuesta a comprase una planta desalinizadora si sacasen un dragon quest principal ahí, yo creo que está bastante claro que el mensaje tiene algo más de profundidad que "estamos pensando en sacarlo aquí". No veo mejor forma de presionar a nintendo para que hagan un hardware acorde a sus necesidades que esta.
Krain escribió:Lanzar dos versiones iguales en dos portátiles distintas pero de Nintendo las dos y una única version sobremesa para PS4... no me cuadra XD

Hombre, pues un cross-gen de toda la vida.

Ho!
Sabio escribió:
Krain escribió:Lanzar dos versiones iguales en dos portátiles distintas pero de Nintendo las dos y una única version sobremesa para PS4... no me cuadra XD

Ho!

Imagen

Imagen

Imagen
Oystein Aarseth escribió:Ya te había dicho, son de Wikipedia y ellos las obtuvieron de vgchartz según dicen sus referencias.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... idos#Wii_U

Estos tios de vgchartz NO son confiables.

Pues la Wikipedia en español se ha columpiado brutalmente (probablemente algún troll ha modficado los datos). Nunca se debe utilizar la Wikipedia en español como referencia para estas cosas, procura siempre consultar la Wikipedia en inglés, son mucho más serios y la información es mucho más detallada.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ames#Wii_U

Estos eran los datos de VGChartz sobre Wii U en Diciembre de 2014:
https://web.archive.org/web/20141216094 ... /47/wii-u/
Wikipedia en español, debería de llamarse Wikipedia traducción de ingles + trolls. [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alucardson escribió:Wikipedia en español, debería de llamarse Wikipedia traducción de ingles + trolls. [+risas]

De verdad, por que da tanto asco la wikipedia y las wikia en español?

por que???
Orto2 escribió:
alucardson escribió:Wikipedia en español, debería de llamarse Wikipedia traducción de ingles + trolls. [+risas]

De verdad, por que da tanto asco la wikipedia y las wikia en español?

por que???

Una simple ojeada a "Yahoo respuestas" debería ser suficiente para que lo entiendas :-|
sabran escribió:Por eso mismo cuando sony lanzo la PS3 siendo carisima y un catalogo bluf y microsoft con 360 con un catalogo de salida excelente, la pley por ser la pley empezo como el culo. Luego cuando sony se puso las pilas remonto por ser la pley.

Que existan gente que comprar por comprar en todos los productos y marcas no lo niego ahora eso son ventan residuales.

Ps3 tambien petaba con las luces amarillas y el sat de sony no es tan bueno como el de microsoft.

Ps4 salio al mercado casi sin juegos y la gente se lanzo a por ella como posesos, el online que esta caido cada dos por tres o en "mantenimiento", en lugar de sacar juegos nuevos recurren a los refritos y en el plus dan puro indie cuando en tiempos mejores daban juegazos pero ps4 vende lo que no esta escrito, esto como lo explicas???

jas1 escribió:lo que habria que plantearse porque "la pley es la pley"

Interesante pregunta pero dudo que sea por lo que dices, no es que sony de a la gente lo que le gusta lo que ha hecho sony es saber hacerse necesario para el mercado gracias a su monstruoso aparato publicitario.

Cuando sony salio al mercado la publicidad iba en tono de "nuestra consola mola, nuestra consola es para adultos olvidate de los juegos para niños"(esto se lo dice a adolecentes en plena crisis de la pubertad y puff ventas aseguradas), etc, muchisima gente le compro a sony las ideas que vendio y se fidelizo con la marca, he ahi porque para mucha gente "la plei es la plei" y sin importar si la cagan, porque sony la ha cagado y bonito tambien, la gente se lo perdona porque sony mola, sony es dios, sony nos salvo del paradigma consolas juguetes para niños y demas ideas que sony supo imponer a generaciones enteras y lo sigue haciendo.

Lo que tu llamas "minimos aceptables para una clientela gamer" en realidad es lo que sony quiere que creas que es lo que debe ser una buena consola nada mas, en otras palabras sony se creo su propio mercado por eso sony siempre sera sony, la marca esta asociada a ciertos paradigmas con los que se desarrollo la industria desde hace 20 años, microsoft tuvo que adaptarse al mercado que sony creo para poder competir contra ella.

T1100 escribió:Obviamente el objetivo de una empresa es ganar dinero, pero al mismo tiempo se le identifica con un tipo de producto que cubre las necesidades de un determinado público.

Los productos que no son de primera necesidad como los videojuegos no cubren las necesidades del cliente porque estas no existen, lo que se hace es crear las necesidades en los clientes de tu producto.

Eso sony lo ha sabido hacer bien y nintendo no, ahi esta la diferencia.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rokyle escribió:
Una simple ojeada a "Yahoo respuestas" debería ser suficiente para que lo entiendas :-|

no se a que te refieres compi, quiza si, pero si lo digo me reportan en este foroflanders :-|
Oystein Aarseth escribió:Lo que tu llamas "minimos aceptables para una clientela gamer" en realidad es lo que sony quiere que creas que es lo que debe ser una buena consola nada mas, en otras palabras sony se creo su propio mercado por eso sony siempre sera sony, la marca esta asociada a ciertos paradigmas con los que se desarrollo la industria desde hace 20 años, microsoft tuvo que adaptarse al mercado que sony creo para poder competir contra ella.

No entiendo lo que dices...que es lo que tu entiendes por esos "mínimos aceptables"? Quizás es alli donde no te pillo.
rokyle escribió:
Oystein Aarseth escribió:Lo que tu llamas "minimos aceptables para una clientela gamer" en realidad es lo que sony quiere que creas que es lo que debe ser una buena consola nada mas, en otras palabras sony se creo su propio mercado por eso sony siempre sera sony, la marca esta asociada a ciertos paradigmas con los que se desarrollo la industria desde hace 20 años, microsoft tuvo que adaptarse al mercado que sony creo para poder competir contra ella.

No entiendo lo que dices...que es lo que tu entiendes por esos "mínimos aceptables"? Quizás es alli donde no te pillo.

Consolas multimedia, discos duros internos, arquitecturas parecidas a pc, servicios online como el plus y el gold, chat de voz, sistema de cuentas, el hecho de que tener los mejores graficos es lo mas importante en un videojuego y todo lo demas es secundario incluso el concepto de juegos para adultos o hardcore y juegos para niños, antes esto no era asi nadie pensaba si lo que jugaba eran juegos para niños o juegos para adultos, de lo que se trataba era de disfrutar con lo que se tenia.

Ahora si juegas con WiiU es porque te gustan los juegos de niños los hombres juegan con ps4 o xbox one, no eres tu el que habia sido discriminado por tener WiiU por tus amigos que tienen ps4 y xbox one? pues eso.
Oystein Aarseth escribió:Consolas multimedia, discos duros internos, arquitecturas parecidas a pc, servicios online como el plus y el gold, chat de voz, sistema de cuentas, el hecho de que tener los mejores graficos es lo mas importante en un videojuego y todo lo demas es secundario incluso el concepto de juegos para adultos o hardcore y juegos para niños, antes esto no era asi nadie pensaba si lo que jugaba eran juegos para niños o juegos para adultos, de lo que se trataba era de disfrutar con lo que se tenia.

Ahora si juegas con WiiU es porque te gustan los juegos de niños los hombres juegan con ps4 o xbox one, no eres tu el que habia sido discriminado por tener WiiU por tus amigos que tienen ps4 y xbox one? pues eso.

¿Qué tipo de videojuegos te gusta jugar?
Oystein Aarseth escribió:
rokyle escribió:

Consolas multimedia, discos duros internos, arquitecturas parecidas a pc, servicios online como el plus y el gold, chat de voz, sistema de cuentas, el hecho de que tener los mejores graficos es lo mas importante en un videojuego y todo lo demas es secundario incluso el concepto de juegos para adultos o hardcore y juegos para niños, antes esto no era asi nadie pensaba si lo que jugaba eran juegos para niños o juegos para adultos, de lo que se trataba era de disfrutar con lo que se tenia.

Osea...querer una consola con lo que tiene que tener una consola en el 2015 es "estar engañado por Sony". Ajam.

Nop, Discriminado no. Todos mis amigos tienen una PS4 porque tiene los juegos que les gusta,el online que les gusta y pueden comprar juegos de forma conjunta (pagando entre 3 o 4 o pagando cuentas secundarias y cosas de esas). Yo soy el friki con WiiU que también pìllará una PS4 porque jugar con colegas >> Cualquier otra cosa.

Para mi que esta generación se acerque tanto al concepto de un PC es lo que me hace recelar y no subirme al carro, a parte de las múltiples cagadas y sobradas por parte de Microsoft en su presentación que ya dije que por mucho que hicieran ya no verían mi dinero a pesar de ser usuario de sus dos anteriores consolas.

También creo que no es necesario un disco duro en una consola para jugar Online perfectamente y gratis y eso ya lo demostró Sega con Dreamcast.

Pero esto es una cosa y otra cosa es darle la espalda a la mayoría de los jugadores que quieren que su plataforma de juegos tenga una gran variedad de títulos dónde elegir, donde puedan comprar las últimas novedades de las franquicias más deseadas y de moda y poder jugar con un buen servicio Online y a ser posible con el hardware, ya si no más potente, sí más equilibrado posible.

Pues todo eso es lo que NO es WiiU.
T1100 escribió:¿Qué tipo de videojuegos te gusta jugar?

Los mismos juegos que todo el mundo pero no entiendo que tiene que ver esto con la cita que me hiciste.

rokyle escribió:Osea...querer una consola con lo que tiene que tener una consola en el 2015 es "estar engañado por Sony". Ajam.

Correcto ;)

Sony nos ha dicho lo que debe ser una buena consola desde hace 20 años.

Hola Men escribió:Pero esto es una cosa y otra cosa es darle la espalda a la mayoría de los jugadores que quieren que su plataforma de juegos tenga una gran variedad de títulos dónde elegir, donde puedan comprar las últimas novedades de las franquicias más deseadas y de moda

Completamente deacuerdo con esto, jamas comente nada de los juegos en el mensaje que citas.

No estoy deacuerdo con el tema del online porque el de WiiU es bastante bueno y te lo digo yo que juego MK8 todos los fines de semana, hablo de cosas innecesarias como los servicios tipo gold o plus y del chat de voz que en lugar de ayudar a la mejorar la experiencia la entorpece debido a los niños rata que te hacen pasar un mal rato a la hora de jugar y hasta los que no son niños rata, todo mundo se enoja cuando pierde pero gracias a estar a cientos de kilómetros de distancia no tengo que escuchar sus rabietas [carcajad]
Sabio escribió:

Ho!

Es más una sensación o intuición mía que algo imposible. Ni mucho menos estoy diciendo que no pueda ser viable. Es más si tuviera que apostarme algo importante, entre una cosa u otra, diría que NX es una portátil más potente que Vita que se puede conectar al televisor para jugar tradicionalmente y que interactuará con todo el tinglado que le pondrán alrededor (smartphs, lo de la calidad de vida, amiibos, etc).
Y en ese caso bien podría llevarse la versión de 3DS en lugar de una recortada.
T1100 escribió:¿Qué tipo de videojuegos te gusta jugar?

Los mismos juegos que todo el mundo pero no entiendo que tiene que ver esto con la cita que me hiciste.

"Todo el mundo" no juega los mismos juegos.

Te lo preguntaba porque me gustaría saber tu concepto de consola "aceptable" en base a tus preferencias.
Oystein Aarseth escribió:Sony nos ha dicho lo que debe ser una buena consola desde hace 20 años.

Sony no, los jugadores optamos por evolucionar y pasar del obsoleto cartucho a CD, de pasar a tener una consola sin funciones a poder reproducir musica y peliculas, a pasar de jugar con tu vecino el del quinto a jugar con personas a miles de kilometros

Y no solo Sony, Sega también aportó su grano de arena en hacenos evolucionar. Si fuera por nintendo aun seguiriamos con los cartuchos, con consolas sin funciones mas alla de jugar y sin juego online...menudos cabrones estos de sony [poraki]
T1100 escribió:Te lo preguntaba porque me gustaría saber tu concepto de consola "aceptable" en base a tus preferencias.

Pues creo que es bastante claro:

-Una consola tradicional, no un centro multimedia o en donde se le da prioridad a otros aspectos que nada tienen que ver con los videojuegos como ver televisión, películas, chatear etc.

-Una consola donde no sea necesario tener HDD para instalar juegos porque los lectores son de baja calidad y por supuesto que no haya formato digital.

-Una consola que no pete porque le meten mas potencia de la que puede soportar.

-Una consola donde el online sea gratuito.

-Una consola donde la conexión a internet sea un accesorio mas pero no su motor principal, por supuesto el sistema de cuentas me parece un asco, extraño las épocas donde prendías la consola y entrabas directo sin tener que meter passwords, configuraciones de la maquina y demás(esto también afecta a WiiU por si pensabas comentarlo).

-El chat de voz tampoco me parece necesario por lo tanto no me parece motivo para rajar de una consola, con que tenga online para jugar es suficiente como decía solo debería ser un accesorio mas de los juegos, no los juegos basarse en eso.

Y son las cosas que se me ocurren, en resumen una consola como las antiguas mas específicamente de la sexta generación para atrás, desde que las consolas quieren parecerse al PC y copian algunas practica de estas ya no me hallo tanto en este mundillo, me tengo que adaptar porque es lo que hay pero no significa que me agrade.

Cada uno tiene su propia visión de la consola perfecta y la mía dista mucho de lo que son las actuales y la tendencia que llevan.

ryo hazuki escribió:Sony no, los jugadores optamos por evolucionar

Discrepo.

La gente no decidio nada, lo que hizo sony fue vender la idea de que todas esas cosas que citas eran "la evolucion logica de las consolas" y envolver a la gente de tal manera que terminara por creer eso.

Yo lo llamo manipulacion mediatica, del mismo modo nos han colado que pagar por el online es necesario y hay gente que hasta lo defiende, y en un futuro nos van a colar que dar el salto a lo digital es "la evolucion logica".

He visto muchos comerciales de sony y de verdad que son bastante manipuladores, terminas por creerte que necesitas tener su consola.
Oystein Aarseth escribió:Sony nos ha dicho lo que debe ser una buena consola desde hace 20 años.

Incorrecto.

Sony ha planteado un concepto de consola desde hace 20 años y LOS JUGADORES han aprobado ese modelo de consolas desde PS1.

Estás diciendo que 160millones de jugadores (las ventas totales de PS3+Xbox360) no sabían lo que compraban y estaban siendo "engañados"?

El mercado es muy simple. Ofreces un producto y el comprador decide si merece la pena o no. Pensar que el comprador es el idiota es lo que ha llevado a Nintendo al pozo en el que tiene WiiU.
A mi lo que realmente me preocupa es que nx salga en 2017 con un hardware al mismo nivel o por detrás de las plataformas de 2013, sería como empezar con la batalla medio perdida frente a dos rivales rivales muy fortalecidos por el paso del tiempo, las ps4 y one de mediados de 2015 no serán las mismas de 2017, sus usuarios como mínimo se duplicarán y su catálogo se verá tremendamente reforzado con numerosos lanzamientos, incluso si nx fuera el sueño de todo comprador no lo tendría nada fácil para arrancar, menos aún con decisiones cuestionables de por medio.
Saludos!!
rokyle escribió:Sony ha planteado un concepto de consola desde hace 20 años y LOS JUGADORES han aprobado ese modelo de consolas desde PS1.

Estás diciendo que 160millones de jugadores (las ventas totales de PS3+Xbox360) no sabían lo que compraban y estaban siendo "engañados"?

El mercado es muy simple. Ofreces un producto y el comprador decide si merece la pena o no. Pensar que el comprador es el idiota es lo que ha llevado a Nintendo al pozo en el que tiene WiiU.

Asi no funciona el mercado.

Se crea un producto y despues via mediatica se crea la necesidad en las personas de el para que te lo compren, es lo que suelen hacer las compañias que tienen a grandes publicitas y sony no es la excepcion.

Que nintendo trata como idiota al usuario? y que me dices de las demas compañias que se la pasan vendiendo humo en los e3 mostrando cosas que no veremos en nuestras consolas sino una version rebajada? la misma sony vendio ps4 sin tener apenas juegos en el mercado además nada de lo que mostro en el e3 saldra este año y mostros juegos como final fantasy 7 remake y shenmue 3 como si fueran exclusivos para levantar el hype y las ventas de su consola cuando ni son exclusivos ni saldran este año, si te refiere al hard de WiiU pues sony y microsoft también han colado un hard desfasado, nos vendieron juegos a 1080p y 60 fps, donde quedo aquello? lo máximo 1080p y 30 fps inestables y se callan.

Esto no es tratar al usuario como idiota?

Si tu crees que ninguna empresa trata como idiota al consumir mas que nintendo no sé en que mundo viviras porque en el que yo vivo eso pasa todo el tiempo solo que algunas compañías saben disfrazarlo de tal manera que terminas por creer que lo que hacen es por tu bien y hasta se les aplaude.
Asi no funciona el mercado.

Se crea un producto y despues via mediatica se crea la necesidad en las personas de el para que te lo compren, es lo que suelen hacer las compañias que tienen a grandes publicitas y sony no es la excepcion.

Mira. Te voy a explicar lo que ha pasado.

WiiU: 0 juegos que interesan a la gran masa.
PS4: Múltiples juegos que interesan a la gran masa.
Xbone: Múltiples juegos que interesan a la gran masa pero 100€ (o $) mas cara que PS4 y se pegaron un tiro en el pie el año de lanzamiento al anunciar todo el rollo del "always online" y "no compartir juegos".

Que en Sony venden humo es algo que todos sabemos. Lo que no puedes negar es que miras el catálogo actual y futuro de PS4 y hay casi el 99% del total de juegos que saldrán o han salido en esta generación.
efataleof escribió:A mi lo que realmente me preocupa es que nx salga en 2017 con un hardware al mismo nivel o por detrás de las plataformas de 2013, sería como empezar con la batalla medio perdida frente a dos rivales rivales muy fortalecidos por el paso del tiempo, las ps4 y one de mediados de 2015 no serán las mismas de 2017, sus usuarios como mínimo se duplicarán y su catálogo se verá tremendamente reforzado con numerosos lanzamientos, incluso si nx fuera el sueño de todo comprador no lo tendría nada fácil para arrancar, menos aún con decisiones cuestionables de por medio.
Saludos!!

This is Nintendo.
superfenix2020 escribió:
efataleof escribió:A mi lo que realmente me preocupa es que nx salga en 2017 con un hardware al mismo nivel o por detrás de las plataformas de 2013, sería como empezar con la batalla medio perdida frente a dos rivales rivales muy fortalecidos por el paso del tiempo, las ps4 y one de mediados de 2015 no serán las mismas de 2017, sus usuarios como mínimo se duplicarán y su catálogo se verá tremendamente reforzado con numerosos lanzamientos, incluso si nx fuera el sueño de todo comprador no lo tendría nada fácil para arrancar, menos aún con decisiones cuestionables de por medio.
Saludos!!

This is Nintendo.

Tranquilos, Zelda U no aparece en el listado de Nintendo de 2016. Si la consola sale en 2017, tendra un buen aperitivo. [sonrisa]
Rai_Seiyuu escribió:Tranquilos, Zelda U no aparece en el listado de Nintendo de 2016. Si la consola sale en 2017, tendra un buen aperitivo. [sonrisa]

What?

WHAT?

Voy a tener ese cacharro 2 años mas pillando polvo?
rokyle escribió:Mira. Te voy a explicar lo que ha pasado.

Xbone: Múltiples juegos que interesan a la gran masa pero 100€ (o $) mas cara que PS4 y se pegaron un tiro en el pie el año de lanzamiento al anunciar todo el rollo del "always online" y "no compartir juegos".

Que en Sony venden humo es algo que todos sabemos. Lo que no puedes negar es que miras el catálogo actual y futuro de PS4 y hay casi el 99% del total de juegos que saldrán o han salido en esta generación.

WiiU cuando salio tenia CoD Black ops2, Fifa 13 y Assassins Creed 3, juegos que mueven masas y no conforme con eso tenia un survival horror muy bueno, yo creo que nintendo tenia juegos para atraer a las masas el problema fue la publicidad de sus juegos y aqui entra lo que te digo.

Sony por ejemplo se encargo de la publicidad de Watch Dogs en ps4 y lo hizo de tal manera que mucha gente termino por asociar el juego con la consola de sony como si fuera exclusivo(estoy hablando de gente que no esta tan metido en el mundillo) sin saber que el juego salio para otras 4 plataformas incluyendo a WiiU.

Yo creo que el problema de nintendo es el de siempre, la publicidad, si bien WiiU no iba a mejorar su imagen ante los jugadores mas experimentados si hubiera leventado mas espectacion entre el gran publico, un comercial de nintendo con niños jugando fifa 13 o CoD BOII en WiiU hubiera hecho milagros, el problema es que el trato que nintendo da a los multis es pesimo y eso si te lo admito, los trata como juegos de segunda cuando deberia darles todos los reflectores incluso mas que a sus propios juegos.
rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Tranquilos, Zelda U no aparece en el listado de Nintendo de 2016. Si la consola sale en 2017, tendra un buen aperitivo. [sonrisa]

What?

WHAT?

http://www.zeldainformer.com/news/inter ... ut-of-2016

En ocasiones veo Twilight Princess [hallow]
yo creo que si saldrá el Zelda en Wii U, pero también en la NX. Es una intuición que tengo.
Ahora, que nos olvidamos de más títulos gordos como un nuevo Mario 3D, un nuevo Metroid, Donkey, etc para Wii U.
Zelda, será el última gran juego AAA de Nintendo. Están centrados de pleno en la NX, que ya veremos al final si no es más que una Wii U dopada y de ahí los 150 euros de salida que se rumorea. Claro que si es inferior a la PS4, en 2017 sería muy posible sacar una consola a 150 euros de salida.

Yo si conservo la Wii U, es por esperanzas de que haya scene y se aproveche el gamepad y la potencia de la Wii U para temas de emulación. No porque espere grandes juegos para finales de este año ni para 2016 en adelante. El Zelda a mi, la verdad, no es de mis sagas preferidas, y más si es en 3D. Prefiero los Zelda en 2D, como el Zelda The Minish Cap de GBA o Zelda A Link Between Worlds de 3DS
Pero antes del E3 y del anuncio por parte de Nintendo de la nueva consola NX, me esperaba un nuevo Metroid 3D en la Wii U.
Rai_Seiyuu escribió:
rokyle escribió:

What?

WHAT?

http://www.zeldainformer.com/news/inter ... ut-of-2016

En ocasiones veo Twilight Princess [hallow]

Fecha por determinar no es igual a saldrá en 2017.

Amarillismo puro y duro.
rokyle escribió:Mira. Te voy a explicar lo que ha pasado.

WiiU cuando salio tenia CoD Black ops2, Fifa 13 y Assassins Creed 3, juegos que mueven masas y no conforme con eso tenia un survival horror muy bueno, yo creo que nintendo tenia juegos para atraer a las masas el problema fue la publicidad de sus juegos y aqui entra lo que te digo.

Espera, espera. Esos multi que nombras, que mueven masas y que según tú hacen un buen catalogo, salieron también en PS4: AC4, COD, Fifa...

¿Por qué catalogas esos juegos en Wii U como "mueve masas" y en PS4 como un "salió sin catalogo"?
Fecha por determinar no es igual a saldrá en 2017.

Amarillismo puro y duro.

Lo único que hacen es dar largas y viendo el precediente el precendente del Twilight Princess, no es de extrañar que ocurra igual.
Joeru_15 escribió:Espera, espera. Esos multi que nombras, que mueven masas y que según tú hacen un buen catalogo, salieron también en PS4: AC4, COD, Fifa...

¿Por qué catalogas esos juegos en Wii U como "mueve masas" y en PS4 como un "salió sin catalogo"?

Yo nunca he dicho que esos juegos hacen un buen catalogo o por lo menos no de arranque, para mi un buen catalogo de arranque son exclusivos potentes de salida y eso siempre se lo he recriminado a WiiU.

Lo de que mueven masas pues solo estaba contestando a la respuesta el compañero de "WiiU: 0 juegos que interesan a la gran masa".
2196 respuestas