› Foros › Multiplataforma › General
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, yo daba por sentado que si se plantean hacer el juego es porque ellos si tienen información suficiente sobre la consola.
sanosukesagara escribió:Amigo, acabáramos. Estamos comentando rumores. Y de eso la fuente que existe es el medio que ha compartido el rumor. Porque habías pedido "fuentes" de lo comentado por rokyle, no oficialidad en lo que comenta.
Oficial pues obvio que pides algo que sabes que no hay a estas alturas más allá de declaraciones de Nintendo en dos asuntos muy concretos y poco más.
Reakl escribió:Supuestamente la wiiu fué enseñada ya a varios terceros. Por lo que ese "desliz" sobre DQ11 para NX pinta más a toque de atención a nintendo.
kxalvictor escribió:sanosukesagara escribió:Amigo, acabáramos. Estamos comentando rumores. Y de eso la fuente que existe es el medio que ha compartido el rumor. Porque habías pedido "fuentes" de lo comentado por rokyle, no oficialidad en lo que comenta.
Oficial pues obvio que pides algo que sabes que no hay a estas alturas más allá de declaraciones de Nintendo en dos asuntos muy concretos y poco más.
Acabáramos no. Él da por sentadas cosas "que sabemos" y lo único que se sabe de la consola es que no se sabe ni una mierda xD. Puestos a saber, también se sabía que revolution iría con hologramas...
Krain escribió:A mi es que me sigue encajando mucho más que la versión de NX sea la de PS4 que la de portátil (incluso creyendo como creo que NX es la nueva portátil de Nintendo).
Lanzar dos versiones iguales en dos portátiles distintas pero de Nintendo las dos y una única version sobremesa para PS4... no me cuadra
Krain escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, yo daba por sentado que si se plantean hacer el juego es porque ellos si tienen información suficiente sobre la consola.
Obviamente la industria en general (o al menos aquella a la que Nintendo pretenda tener cerca) debe saber casi por completo la capacidad en bruto de sus características técnicas o incluso más. En el caso de SquareEnix parece claro que Dragon Quest está en estudio más por la búsqueda de un acuerdo que de posibles problemas de compatibilidades . Lo que nos lleva sí o sí al UE4 de Epic o nos quita las posibles dudas de si al final es una consola portátil. Como echo de menos a %herre metiendo cizaña en estos casos.
Edito: !!oeeee!! Nintendo ha distribuido 10 millones de WiiU... Estamos a las puertas de poder decir que la consola menos vendida (entre las grandes sobremesas) es Dreamcast
mocolostrocolos escribió:Reakl escribió:Supuestamente la wiiu fué enseñada ya a varios terceros. Por lo que ese "desliz" sobre DQ11 para NX pinta más a toque de atención a nintendo.
WTF? ¿Cómo coño se puede interpretar como un toque de atención a Nintendo?
T1100 escribió:Oystein Aarseth escribió:Si tan confiable es para el la innombrable pues deberia saber que segun sus "infalibles" datos hasta noviembre del año pasado WiiU habia colocado casi 60 millones de juegos contra 51 millones de ps4 y 29.5 millones de xbox one pero eso no lo comenta verdad?
Segun la inombrable, estos son los top de ventas de juegos de WiiU, ps4 y xbox one(via wikipedia, cifras en millones de copias)
WiiU
1 New Super Mario Bros. U - 6.7
2 Mario Kart 8 - 5.13
3 Nintendo Land - 4.69
4 Super Mario 3D World - 4.15
5 Super Smash Bros. for Wii U - 4.04
6 New Super Luigi U - 2.1
7 Wii Party U - 1.72
8 The Legend of Zelda: The Wind Waker HD - 1.39
9 Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 1.05
10 Hyrule Warriors - 1
10 Splatoon - 1
Según esa web, algunos de los juegos de WiiU venden mas que los superventas de las otras 2 consolas con un ratio menor de consolas vendidas.
Oye tío, si todavía estás por ahí ¿de dónde sacaste esa tabla? ahora que acaban de salir los datos oficiales Smash Bros para Wii U ha vendido 3.83 millones.
En VGChartz está por los 3.5 millones (VGChartz no cuenta las copias digitales), entonces ¿de dónde sacaste tus números?
mocolostrocolos escribió:Joder, es una lectura muy avanzada de un comentario tan sencillo como que "están considerando NX".
Krain escribió:Lanzar dos versiones iguales en dos portátiles distintas pero de Nintendo las dos y una única version sobremesa para PS4... no me cuadra
Sabio escribió:Krain escribió:Lanzar dos versiones iguales en dos portátiles distintas pero de Nintendo las dos y una única version sobremesa para PS4... no me cuadra
Hombre, pues un cross-gen de toda la vida.
Ho!
Oystein Aarseth escribió:Ya te había dicho, son de Wikipedia y ellos las obtuvieron de vgchartz según dicen sus referencias.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... idos#Wii_U
Estos tios de vgchartz NO son confiables.
alucardson escribió:Wikipedia en español, debería de llamarse Wikipedia traducción de ingles + trolls.
Orto2 escribió:alucardson escribió:Wikipedia en español, debería de llamarse Wikipedia traducción de ingles + trolls.
De verdad, por que da tanto asco la wikipedia y las wikia en español?
por que???
sabran escribió:Por eso mismo cuando sony lanzo la PS3 siendo carisima y un catalogo bluf y microsoft con 360 con un catalogo de salida excelente, la pley por ser la pley empezo como el culo. Luego cuando sony se puso las pilas remonto por ser la pley.
Que existan gente que comprar por comprar en todos los productos y marcas no lo niego ahora eso son ventan residuales.
jas1 escribió:lo que habria que plantearse porque "la pley es la pley"
T1100 escribió:Obviamente el objetivo de una empresa es ganar dinero, pero al mismo tiempo se le identifica con un tipo de producto que cubre las necesidades de un determinado público.
rokyle escribió:
Una simple ojeada a "Yahoo respuestas" debería ser suficiente para que lo entiendas
Oystein Aarseth escribió:Lo que tu llamas "minimos aceptables para una clientela gamer" en realidad es lo que sony quiere que creas que es lo que debe ser una buena consola nada mas, en otras palabras sony se creo su propio mercado por eso sony siempre sera sony, la marca esta asociada a ciertos paradigmas con los que se desarrollo la industria desde hace 20 años, microsoft tuvo que adaptarse al mercado que sony creo para poder competir contra ella.
rokyle escribió:Oystein Aarseth escribió:Lo que tu llamas "minimos aceptables para una clientela gamer" en realidad es lo que sony quiere que creas que es lo que debe ser una buena consola nada mas, en otras palabras sony se creo su propio mercado por eso sony siempre sera sony, la marca esta asociada a ciertos paradigmas con los que se desarrollo la industria desde hace 20 años, microsoft tuvo que adaptarse al mercado que sony creo para poder competir contra ella.
No entiendo lo que dices...que es lo que tu entiendes por esos "mínimos aceptables"? Quizás es alli donde no te pillo.
Oystein Aarseth escribió:Consolas multimedia, discos duros internos, arquitecturas parecidas a pc, servicios online como el plus y el gold, chat de voz, sistema de cuentas, el hecho de que tener los mejores graficos es lo mas importante en un videojuego y todo lo demas es secundario incluso el concepto de juegos para adultos o hardcore y juegos para niños, antes esto no era asi nadie pensaba si lo que jugaba eran juegos para niños o juegos para adultos, de lo que se trataba era de disfrutar con lo que se tenia.
Ahora si juegas con WiiU es porque te gustan los juegos de niños los hombres juegan con ps4 o xbox one, no eres tu el que habia sido discriminado por tener WiiU por tus amigos que tienen ps4 y xbox one? pues eso.
Oystein Aarseth escribió:rokyle escribió:Oystein Aarseth escribió:Lo que tu llamas "minimos aceptables para una clientela gamer" en realidad es lo que sony quiere que creas que es lo que debe ser una buena consola nada mas, en otras palabras sony se creo su propio mercado por eso sony siempre sera sony, la marca esta asociada a ciertos paradigmas con los que se desarrollo la industria desde hace 20 años, microsoft tuvo que adaptarse al mercado que sony creo para poder competir contra ella.
No entiendo lo que dices...que es lo que tu entiendes por esos "mínimos aceptables"? Quizás es alli donde no te pillo.
Consolas multimedia, discos duros internos, arquitecturas parecidas a pc, servicios online como el plus y el gold, chat de voz, sistema de cuentas, el hecho de que tener los mejores graficos es lo mas importante en un videojuego y todo lo demas es secundario incluso el concepto de juegos para adultos o hardcore y juegos para niños, antes esto no era asi nadie pensaba si lo que jugaba eran juegos para niños o juegos para adultos, de lo que se trataba era de disfrutar con lo que se tenia.
Ahora si juegas con WiiU es porque te gustan los juegos de niños los hombres juegan con ps4 o xbox one, no eres tu el que habia sido discriminado por tener WiiU por tus amigos que tienen ps4 y xbox one? pues eso.
Oystein Aarseth escribió:
Consolas multimedia, discos duros internos, arquitecturas parecidas a pc, servicios online como el plus y el gold, chat de voz, sistema de cuentas, el hecho de que tener los mejores graficos es lo mas importante en un videojuego y todo lo demas es secundario incluso el concepto de juegos para adultos o hardcore y juegos para niños, antes esto no era asi nadie pensaba si lo que jugaba eran juegos para niños o juegos para adultos, de lo que se trataba era de disfrutar con lo que se tenia.
T1100 escribió:¿Qué tipo de videojuegos te gusta jugar?
rokyle escribió:Osea...querer una consola con lo que tiene que tener una consola en el 2015 es "estar engañado por Sony". Ajam.
Hola Men escribió:Pero esto es una cosa y otra cosa es darle la espalda a la mayoría de los jugadores que quieren que su plataforma de juegos tenga una gran variedad de títulos dónde elegir, donde puedan comprar las últimas novedades de las franquicias más deseadas y de moda
Sabio escribió:Krain escribió:Lanzar dos versiones iguales en dos portátiles distintas pero de Nintendo las dos y una única version sobremesa para PS4... no me cuadra
Hombre, pues un cross-gen de toda la vida.
Ho!
Oystein Aarseth escribió:T1100 escribió:¿Qué tipo de videojuegos te gusta jugar?
Los mismos juegos que todo el mundo pero no entiendo que tiene que ver esto con la cita que me hiciste.
Oystein Aarseth escribió:Sony nos ha dicho lo que debe ser una buena consola desde hace 20 años.
T1100 escribió:Te lo preguntaba porque me gustaría saber tu concepto de consola "aceptable" en base a tus preferencias.
ryo hazuki escribió:Sony no, los jugadores optamos por evolucionar
Oystein Aarseth escribió:Sony nos ha dicho lo que debe ser una buena consola desde hace 20 años.
rokyle escribió:Sony ha planteado un concepto de consola desde hace 20 años y LOS JUGADORES han aprobado ese modelo de consolas desde PS1.
Estás diciendo que 160millones de jugadores (las ventas totales de PS3+Xbox360) no sabían lo que compraban y estaban siendo "engañados"?
El mercado es muy simple. Ofreces un producto y el comprador decide si merece la pena o no. Pensar que el comprador es el idiota es lo que ha llevado a Nintendo al pozo en el que tiene WiiU.
Asi no funciona el mercado.
Se crea un producto y despues via mediatica se crea la necesidad en las personas de el para que te lo compren, es lo que suelen hacer las compañias que tienen a grandes publicitas y sony no es la excepcion.
efataleof escribió:A mi lo que realmente me preocupa es que nx salga en 2017 con un hardware al mismo nivel o por detrás de las plataformas de 2013, sería como empezar con la batalla medio perdida frente a dos rivales rivales muy fortalecidos por el paso del tiempo, las ps4 y one de mediados de 2015 no serán las mismas de 2017, sus usuarios como mínimo se duplicarán y su catálogo se verá tremendamente reforzado con numerosos lanzamientos, incluso si nx fuera el sueño de todo comprador no lo tendría nada fácil para arrancar, menos aún con decisiones cuestionables de por medio.
Saludos!!
superfenix2020 escribió:efataleof escribió:A mi lo que realmente me preocupa es que nx salga en 2017 con un hardware al mismo nivel o por detrás de las plataformas de 2013, sería como empezar con la batalla medio perdida frente a dos rivales rivales muy fortalecidos por el paso del tiempo, las ps4 y one de mediados de 2015 no serán las mismas de 2017, sus usuarios como mínimo se duplicarán y su catálogo se verá tremendamente reforzado con numerosos lanzamientos, incluso si nx fuera el sueño de todo comprador no lo tendría nada fácil para arrancar, menos aún con decisiones cuestionables de por medio.
Saludos!!
This is Nintendo.
Rai_Seiyuu escribió:Tranquilos, Zelda U no aparece en el listado de Nintendo de 2016. Si la consola sale en 2017, tendra un buen aperitivo.
rokyle escribió:Mira. Te voy a explicar lo que ha pasado.
WiiU: 0 juegos que interesan a la gran masa.
PS4: Múltiples juegos que interesan a la gran masa.
Xbone: Múltiples juegos que interesan a la gran masa pero 100€ (o $) mas cara que PS4 y se pegaron un tiro en el pie el año de lanzamiento al anunciar todo el rollo del "always online" y "no compartir juegos".
Que en Sony venden humo es algo que todos sabemos. Lo que no puedes negar es que miras el catálogo actual y futuro de PS4 y hay casi el 99% del total de juegos que saldrán o han salido en esta generación.
rokyle escribió:Rai_Seiyuu escribió:Tranquilos, Zelda U no aparece en el listado de Nintendo de 2016. Si la consola sale en 2017, tendra un buen aperitivo.
What?
WHAT?
Voy a tener ese cacharro 2 años mas pillando polvo?
Rai_Seiyuu escribió:rokyle escribió:Rai_Seiyuu escribió:Tranquilos, Zelda U no aparece en el listado de Nintendo de 2016. Si la consola sale en 2017, tendra un buen aperitivo.
What?
WHAT?
Voy a tener ese cacharro 2 años mas pillando polvo?
http://www.zeldainformer.com/news/inter ... ut-of-2016
En ocasiones veo Twilight Princess
Oystein Aarseth escribió:rokyle escribió:Mira. Te voy a explicar lo que ha pasado.
WiiU: 0 juegos que interesan a la gran masa.
PS4: Múltiples juegos que interesan a la gran masa.
Xbone: Múltiples juegos que interesan a la gran masa pero 100€ (o $) mas cara que PS4 y se pegaron un tiro en el pie el año de lanzamiento al anunciar todo el rollo del "always online" y "no compartir juegos".
Que en Sony venden humo es algo que todos sabemos. Lo que no puedes negar es que miras el catálogo actual y futuro de PS4 y hay casi el 99% del total de juegos que saldrán o han salido en esta generación.
WiiU cuando salio tenia CoD Black ops2, Fifa 13 y Assassins Creed 3, juegos que mueven masas y no conforme con eso tenia un survival horror muy bueno, yo creo que nintendo tenia juegos para atraer a las masas el problema fue la publicidad de sus juegos y aqui entra lo que te digo.
Fecha por determinar no es igual a saldrá en 2017.
Amarillismo puro y duro.
Joeru_15 escribió:Espera, espera. Esos multi que nombras, que mueven masas y que según tú hacen un buen catalogo, salieron también en PS4: AC4, COD, Fifa...
¿Por qué catalogas esos juegos en Wii U como "mueve masas" y en PS4 como un "salió sin catalogo"?