rokyle escribió:HPoirot escribió:no los veo sacando NX a 150€ sea lo que sea.
Aunque por mi sería la ostia...vender una WiiU y llevarte una NX
lo malo es que si la NX la sacan a 150 euros, la Wii U ¿cuánto costará, 100 euros?
ya las veo a 60/70 euros de segunda mano de aquí a un año exactamente, el verano que viene...
edit: el rumor de que saldría a 150euros podría ser verdad. Porque aunque no compitas con PS4 y X1 directamente, si sacas una nueva consola a mitad de generación y no compites en potencia, y seguramente en juegos Thirds, tienes que sacar una consola atractiva en precio.
si cuesta más de 200 euros, desde luego que se la va a pegar.
Resumiendo lo que sabemos... y miedo me da a mi esto...
- será un concepto totalmente nuevo
- es una plataforma de videojuegos, una consola de sobremesa según el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime.
- no serla la sustituta de Wii U ni de 3DS, según Nintendo también.
- DeNA está ayudando a Nintendo a desarrollar la NX, lo que puede ser una aplicación para dispositivos inteligentes.
NX no es la sucesora de Wii U, no es la sucesora de 3DS, no es un dispositivo móvil, NX es “una plataforma de videojuegos”.
¿Podría ser algo similar a la Ouya o al Steam pero a lo Nintendo?
pues como mantengan los precios de los juegos en formato difital y haya tan poca oferta como en la Eshop de la Wii U... la llevan clara.
Por cierto ¿se atreverán a sacar una consola sin formato físico, sólo en formato digital?
Vamos, decepción a la vista.
¿también dijeron que la Wii no sería la sustituta de la Gamecube y la DS la sustituta de la GBA, no?
no me creo nada de lo que dice Nintendo.