¿Qué crees que hay tras la muerte?

salme7 escribió:En julio del 2011 murio mi abuelo materno, un mes despues, en agosto del 2011 murio mi madre, luego, en noviembre del 2011 murio mi primo que su madre era hermana de mi madre, y en marzo del 2012 murio mi tia, otra hermana de mi madre. En menos de 1 año se me han muerto 4 familiares , todos de la familia por parte de mi madre y todos por cancer. Y mi gatita para rematar en diciembre de 2011 tambien se me murio (que me la habia dejado). Pues el caso, es que cuando murio mi abuelo (el padre de mi madre) por un cancer de prostata, mi madre estaba muy mal (1 mes despues se murio ella). Mi madre se portaba como una niña de 5 años porque tenia un tumor cerebral y era como una niña pequeña y decidimos que no le diriamos nada a mi madre porque estando tan enferma no queriamos que sufriera y nadie le dijo nada pero el caso es que al dia siguiente, sin que nadie le dijera nada mi madre lo sabia! Ella nos decia llorando a mi y a mi hermana : esque a vingut l'avi a despedir-se perque ma dit que s'havia mort. (La traduccion de esto porque es catalana es): Esque a venido el abuelo a despedirse porque ma dicho que se habia muerto.
Nadie a pudo decirle nada porque desde que mi abuelo murio hasta que ella nos dijo eso solo la habiamos visto mi hermana, mi padrasto y yo y ninguno de los tres le quisimos decir nada y es imposible que alguien le dijera eso.

La mayoría te dirán que ella ya sabría que su padre estaba muy mal y bla bla bla... Yo no creo que, con la cantidad de casos que hay de este tipo, debamos resumirlos todos a lo mismo. Ademas creo (de echo estoy convencido) que hay algo mas, y no creo porque si sino por diversas experiencias que apuntan hacia esa dirección.
Pd: animo compañero.
Yo como creyente me gustaría pensar que hay algo más allá
No creo en Dios. Que es diferente a decir que creo que dios no existe.
josemurcia escribió:
kai_dranzer20 escribió:
josemurcia escribió:Has dicho que vibra a la velocidad de la luz a la n-ésima potencia, no que se traslade a esa velocidad, luego no se que tiene que ver lo lejos que estén, y lo grandes que sean esos planos si lo que hace es vibrar a esa velocidad, no desplazarse.

el sonido es una vibración y también se desplaza

El sonido es una onda mecánica, ¿esto es una onda mecánica? ¿Ves como las tonterías que cuenta tu secta no tienen sentido?

¿Y las ondas electromagnéticas, vibran?

No os lo toméis tan a lo personal. Se pueden discutir las cosas desde puntos de vista diferentes sin menospreciar el punto de vista propuesto por la otra persona.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:¿Y las ondas electromagnéticas, vibran?

No os lo toméis tan a lo personal. Se pueden discutir las cosas desde puntos de vista diferentes sin menospreciar el punto de vista propuesto por la otra persona.

Saludos.

Sí, también vibran. Todas las ondas vibran. ¿Es el alma una onda? ¿De que tipo?
¿Qué no menosprecie la doctrina de una secta?
¿A donde vamos a parar con la libertad de expresión?
Pues si hay algo despues de la muerte, espero no llevarme la hipoteca a ese mundo mejor ;)

Quien sabe lo que habrá, desde sus orígenes el ser humano buscó explicaciones a lo desconocido con espiritus, dioses, etc... al mismo tiempo el miedo a la muerte nos lleva a pensar que hay algo más de forma inconsciente, pero imagino que eso es para que vivamos tranquilos.

Yo creo que somos un bug del universo, hasta que nos depuren estaremos aqui [+risas]
No se porque delirais tanto cuando ya se sabe hace mucho que detras dela muerte lo que nos espera es esto

Imagen
Bueno, a mí también me cuesta creer en algo después de la muerte (Y las religiones son todas un engañabobos, al menos las que conozco). Pero de tener fe en algo sería en defender el alma como energía, la energía ni se crea ni se destruye (Aquí me entró el dilema de que la población humana a crecido mucho, pero ahora estoy pensando que nos hemos cargado un montón de ecosistemas y que todos los días mueren estrellas y existen otros planetas lejanos a este), con lo que se transformaría (Quizás te conviertas en la próxima llama de mi chimenea o seas la energía adjunta (alma) de mi primer hijo...).

Podéis decir que la muerte es como el no-nacer, es un argumento que respeto y medio comparto, pero ¿Como estas seguro que el no-nacer es no existir? Si seguimos la teoría que he puesto arriba y tenemos en cuenta que los recuerdos están en el cerebro y no en el alma ¿Como estás tan seguro que simplemente lo has olvidado todo y has reseteado tu vida? A lo mejor esa nueva vida nisiquiera te permita crear otros recuerdos (Plantas). (Ya me he jodido la teoría de la memoria genética del Assassin´s, con lo que me gustaría que se hubiera inventado el Animus)

Yo siempre me he debatido entre estas dos teorías, la no-existencia y una especie de reencarnación, esta última la tengo más en cuenta desde que los padres de mi novia me dijeron que de pequeña ella tenía exactamente los mismos gestos que su tía que murió a los 8 años... Pero son eso, teorías, sin fundamentos y de una persona que no sabe ni el 1% de lo que esconde este mundo y creo que nunca sabremos que hay, ni siquiera al morir, pues dejas de existir o lo olvidas todo... y realmente no sé cual de las dos me reconforta más, porque sí, te pierdes un montón de momentos buenos... ¿Y todos los malos que te ahorras?
Shepherd está baneado por "troll"
sebaska23 escribió:
salme7 escribió:En julio del 2011 murio mi abuelo materno, un mes despues, en agosto del 2011 murio mi madre, luego, en noviembre del 2011 murio mi primo que su madre era hermana de mi madre, y en marzo del 2012 murio mi tia, otra hermana de mi madre. En menos de 1 año se me han muerto 4 familiares , todos de la familia por parte de mi madre y todos por cancer. Y mi gatita para rematar en diciembre de 2011 tambien se me murio (que me la habia dejado). Pues el caso, es que cuando murio mi abuelo (el padre de mi madre) por un cancer de prostata, mi madre estaba muy mal (1 mes despues se murio ella). Mi madre se portaba como una niña de 5 años porque tenia un tumor cerebral y era como una niña pequeña y decidimos que no le diriamos nada a mi madre porque estando tan enferma no queriamos que sufriera y nadie le dijo nada pero el caso es que al dia siguiente, sin que nadie le dijera nada mi madre lo sabia! Ella nos decia llorando a mi y a mi hermana : esque a vingut l'avi a despedir-se perque ma dit que s'havia mort. (La traduccion de esto porque es catalana es): Esque a venido el abuelo a despedirse porque ma dicho que se habia muerto.
Nadie a pudo decirle nada porque desde que mi abuelo murio hasta que ella nos dijo eso solo la habiamos visto mi hermana, mi padrasto y yo y ninguno de los tres le quisimos decir nada y es imposible que alguien le dijera eso.

La mayoría te dirán que ella ya sabría que su padre estaba muy mal y bla bla bla... Yo no creo que, con la cantidad de casos que hay de este tipo, debamos resumirlos todos a lo mismo. Ademas creo (de echo estoy convencido) que hay algo mas, y no creo porque si sino por diversas experiencias que apuntan hacia esa dirección.
Pd: animo compañero.

Estoy contigo, vaya historia. Mucho animo.

Y es curioso que los ateos pasen de estas cosas y se centren en lo que hacen o dicen en una secta, incluso menospreciando, y luego va el otro y dice que son los que creen en algo que menosprecian. Ni una cosa ni la otra. No hay que generalizar como hace alguno, sólo hay que leerse el post.
kai_dranzer20 escribió:
spcat escribió:
Resulta curioso que mientras los ateos critican la idea del mas allá, son precisamente los creyentes los que atacan, no las ideas de los ateos, si no a los ateos mismos. Esto se puede ver en el hilo como cuando se pone en duda la base misma de la creencia, los creyentes reaccionan impulsivamente atacando e insultando a la persona que pone en duda esa creencia y no los argumentos de la misma. Y por supuesto veréis a todos los creyentes acusando a los ateos de faltas de respeto cuando el "ataque" es a la creencia, no a la persona. En cambio al revés si que veréis faltas de respeto continuas.

Aquí hay un fallo de lógica de base, llamemoslo Tetera de Russell o el Unicornio Rosa Invisible, por el cual si admitimos que puede existir algo imaginado por el hombre, puede existir todo lo imaginado por el hombre, ya sea la famosa tetera, Papa Noel, el Ratoncito Perez, Harry Potter, Matrix o el mas allá. Lo único que se ve durante todo el hilo es como se intenta evitar este fallo básico de lógica, ya sea ninguneando al usuario que lo argumenta, o descartando la comparación por razones no lógicas, como que es una burla o que son cosas no comparables.

Lo curioso es que si insistes en preguntar por que no es comparable la idea de que puede que Papa Noel exista ya que es igual de infalsable como lo es la idea del mas allá, nadie es capaz de dar un razonamiento lógico a este argumento y se van por las ramas ya sea desviando el tema, usando falacias o simplemente descartando la lógica, ya que ya no les sirve, y apelando a la Fe como solución final a la discusión. De esta manera se puede seguir manteniendo el debate hasta el infinito ya que nunca se reconocerá el problema de base lógica en esta creencia y se derivara la discusión a un nivel en el que los creyentes estén cómodos al descartarse la invalidez de la base lógica de su creencia.

Podéis seguir debatiendo todo lo que queráis sobre el mas allá, sobre si las almas llegan allí a la velocidad de la luz o sobre si los miles de billones de personas que deben haber allí entran todas juntas en una nube o en un escarabajo amarillo, al final estáis debatiendo lo mismo que pueden llegar a debatir los fans del Señor de los Anillos o Harry Potter sobre los mundos de fantasía sacados de esos libros.

Nada más equivocado, pero es respetable

Y te quedas tan ancho ¿verdad? ¡Ole tus huevos! [plas] [plas] [plas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hago lo que puedo con la información que está accesible y no hay tanto nivel de detalle, ni mucho menos lenguaje o terminología que lo explique

spcat, ya he explicado muchas veces lo mismo XD

cada tema en su hilo ;)

ahora solo es el tema de la muerte, algo muy sencillo :)

aunque claro, todo va ligado, no solamente es el tema del alma, la reencarnación y ya
josemurcia escribió:
Ataru-Sama escribió:¿Y las ondas electromagnéticas, vibran?

Saludos.

Sí, también vibran. Todas las ondas vibran. ¿Es el alma una onda? ¿De que tipo?
¿Qué no menosprecie la doctrina de una secta?
¿A donde vamos a parar con la libertad de expresión?

Llevas todo el post menospreciando disimuladamente al que cree en algo y llamándolo ignorante. Sacaras las cuanticas y tal, las cosas quedan reflejadas en las más de 40 páginas.
kai_dranzer20 escribió:spcat, ya he explicado muchas veces lo mismo XD

Entonces no creo que te cueste mucho hacer un copia-pega ¿no? :P
Beelzebul escribió:

Vaya historia!, me ha dejado los pelos de punta. Lo has tenido que pasar mal :( . Te doy desde aqui ánimos para seguir para alante y ya es hora de que la vida te sonría. Un saludo tio

Pues la verdad es que lo e llevado bastante bien. Despues de mi madre, e llegado a sufrir tanto que las muertes de mi primo y mi tia apenas me afectaron y eso me preocupa, el que no pueda sentir nada por la muerte de mi primo que estabamos bastante unidos y sobre todo el de mi tia que estabamos muy unidos, porque pasaba todos las navidades y fin de aÑo en su casa y era mi vecina ademas pues me preocupa. Llega un momento que sufres tanto que mi corazon se a vuelto de piedra. No siento nada y puedo ver a un niño pequeÑo moribundo que no me afectara y eso me preocupa mucho. Por lo demas lo llevo todo muy bien, tengo mi trabajo (que no todos pueden decir esto) , una novia que me quiere y me lo a demostrado estando a mi lado en todo momento y a mis 2 nenes que son dos perros preciosos, un labrador negro y una beagle. Adoptemos a la beagle porque mi labrador estaba muy unido a mi gata y cuando murio, el pobrecillo se quedo deprimido y adoptemos a una beagle para que se hicieran compañia y a funcionado porque los ves muy felices y sobre todo muy pesados porque todo el dia estan jugando y molestando jeje. Eso de que el perro y el gato se llevan mal es un mito falso porque mi labrador y mi gatita se llevaban de lujo y jugaban mucho, cada uno a su manera pero eran un arton de reir jeje.
Shepherd escribió:Llevas todo el post menospreciando disimuladamente al que cree en algo y llamándolo ignorante. Aunque ahora te metas en cuanticas y tal, las cosas quedan reflejadas en las más de 40 páginas.

spcat tiene razón, en lugar de argumentar prefieres ir a lo personal y tachar de malos a todos los ateos, cuando yo precisamente no soy de los que le niega la creencia a nadie, así que paso de decirte nada a ti, a buscarle las cosquillas a otro.
spcat escribió:

o lo que es lo mismo, busca en mis mensajes ;)
josemurcia escribió:
Shepherd escribió:Llevas todo el post menospreciando disimuladamente al que cree en algo y llamándolo ignorante. Aunque ahora te metas en cuanticas y tal, las cosas quedan reflejadas en las más de 40 páginas.

spcat tiene razón, en lugar de argumentar prefieres ir a lo personal y tachar de malos a todos los ateos, cuando yo precisamente no soy de los que le niega la creencia a nadie, así que paso de decirte nada a ti, a buscarle las cosquillas a otro.

Venga va XD

Que llevamos 40 y pico de página ya eh?

Ya he dicho que hay creyentes muy... pues lo que son, pero prefieres poner a todos los ateos del post en mi contra, no? :p
Las cosquillas? personal? a mi me parece muy bien que cada uno tenga su opinión, pero otra cosa es menospreciar. No te lo tomes como un ataque. Para nada.

Ya son muchas páginas exponiendo opiniones personales, hablando de ciencia y todo esto para que ahora digas que sólo voy a lo personal cuando hago un pequeño apunte.
LaGrima, yo creo que hay algo, no se si provocado por nosotros mismos, me explico... puede que yo crea, que los fenomenos paranormales no existan, pero me han intentado inculcar que si están NO son provocados por gente que ya no está, si no por gente que puede generarlos y que precisamente se encuentran entre nosotros, como aqui nadie me conoce, puedo dar datos personales como que yo jamas he creido en estas cosas, osea renegado total, de creer y de intentar creerlo:

Mi hermana dice que siente cosas, no solo eso, ha llegado a ver, (como siempre, soy una persona mas de las que ya habreis escuchado y leido miles de historias como las que a continuacion os describiré a otras personas y al fin y al cabo se quedan en eso, experiencias que te puedes creer o no, yo no tengo ni las ganas ni el por que de engañar a nadie por lo que se es libre de creer en lo siguiente que se va a leer)Bien, como decia, mi hermana no solo cree en el esoterismo, si no que practica y lee muchisimo acerca de esto, por que desde pequeña dice sentir y ver cosas que nosotros en casa no podemos ni ver ni sentir... lejos de explicaros las mil historias que ella siempre me cuenta, yo voy a deciros las cosas mas raras que me han pasado a mi, sin creer en esto y que practicamente seguro que tienen una explicacion logica:

La bombilla de mi hermana siempre se funde, siempre revienta, se cambió el casquillo y aun asi ocurria, se cambio la instalacion electrica de su cuarto y aun asi ocurria, y mas cuando mi hermana esta fuera varios dias (es bailarina de musicales como "hoy no me puedo levantar", "lazy town" etc)... una vez estando ella en casa, la bombilla se fundio, y yo la cambie, la aprete bien y me asegure de que estaba bien firme, probe la luz y todo correcto, me fui al baño a lavarme las manos y como el baño esta enfrente de la puerta de su cuarto (desde la puerta del baño se ve su cuarto) estaba como decia de lado lavandome las manos cuando de reojo vi caer algo, al girarme, vi como la bombilla se callo desde el techo al suelo, pero no cayo a plomo, tampoco voy a decir que lento, pero no cayo a la velocidad normal como cuando tiras algo, y lo mas increible, no se rompio, la bombilla tenia los filamentos perfectos, ni rota ni ostias. me quede flipando, estas cosas a mi no me dan cague mas bien sonrei por que me parecia alucinante y sin sentido.

una vez que si me cague fue cuando subi a casa con un amigo y nada mas entrar en casa pues oi las voces de mi hermana y amigas en su cuarto, como siempre que sube con amigas y se encierra, (yo no cierro casi nunca la puerta de mi cuarto), encendimos la consola, y estabamos jugando, a lo que a los 2 minutos me dijo mi amigo oye tengo que decirle una cosa a tu hermana, y le dije si pera que la aviso... fui a su cuarto abri la puerta y ni piter... osea que no habia nadie a la habitacion, mi amigo flipando y yo flipando, asi que ese dia si senti un poco de miedo y me baje de nuevo a la calle con mi amigo, el error que cometi fue decirle a mi hermana lo sucedido ya que ella si que no quiso dormir en el cuarto ni subir a casa ese dia...

bueno tambien puedo deciros que parece que esas cosas se intensifican cuando mi hermana NO esta en casa, y creo que tiene algo que ver con que algo quiere que este alli o si no se pone travieso...

Las veces que mi hermana ha visitado a personas expertas en el tema, diferentes y de varios lugares de residencia le han dicho siempre lo mismo... "tienes suerte ya que alguien esta a tu lado, cuidandote" da igual a donde fuese nada mas entrar por la puerta le dicen eso, y la verdad es que por ahora, la vida la esta cuidando bien... una persona sin estudios basicos que esta siendo bailarina y coreografa ganando todos los meses gana bastante dinero y nunca le falta el trabajo...
kai_dranzer20 escribió:
spcat escribió:

o lo que es lo mismo, busca en mis mensajes ;)

o lo que es lo mismo, vete a trollear a otro [bye]
A mí me pasó una cosa rara (a mi mismo, no me lo ha contado nadie, es algo que me pasó personalmente).

Estuve una temporada con fiebre, y los médicos siempre decían: "Cuadro viral", es decir, un virus.

Pero, un día al despertarme, devolví y perdí la consciencia, pero cuando me quedé inconsciente, fue como si me hubiera dormido aposta despues de devolver, y me pasó algo super raro. ¿Sabéis esos sueños en los que ya tienes conocimientos "puestos" sobre el propio sueño? Bueno, pues despues de devolver, como ya he dicho me quedé inconsciente pero yo creía que me quedé dormido, vale, pues lo que me pasó en la vida real (es decir, no fue un sueño, pero creía que era una pesadilla) fue que vinieron médicos y me estaban poniendo vias y de todo, bueno, pues yo SIN HABERLES VISTO, sabía que eran médicos, y lo sé porque me estaban haciendo daño y yo les dije "¿que clase de médicos sois vosotros?". Se lo dije sin verles en ningun momento, (NUNCA LES VÍ DURANTE ESTO), pero sentía el dolor, sentía que me estaban agarrando los brazos, etc, pero es que sin verlos SABÍA que eran médicos (por eso os he dicho que sí sabéis esos sueños en los que tenéis datos preestablecidos, porque yo pensaba que todo eso era una pesadilla, pero era REAL, no veía a los médicos, pero sentía la fuerza con la que me agarraban, el daño de las vías, TODO.)

Bueno, pues despues de eso, cuando me desperté a las 7 de la tarde me dijeron que me cambiaron de Hospital porque no reaccionaba, me dieron tratamiento anti encefalitis y anti meningitis y aun así no volvía en sí, estuve horas, no sé si en coma o simplemente inconsciente, pero es que al despertarme pensaba que ese dolor y eso que sentí fue una pesadilla, pero claro, al verme en el hospital, me di cuenta de que no lo fue, pero, en resumen, lo raro fue que no ví a los medicos pero supe que eran medicos, por eso creí que era una pesadilla, pero es que fue real, y decidme si es raro o no, que uno sepa que me estaban atendiendo médicos sin haberles visto en ningun momento (REPITO, NO LES VÍ, PASÓ TODO COMO SI HUBIERA SIDO UNA PESADILLA, SENTÍ EL DOLOR, SENTÍ QUE PODÍA HACER FUERZA, PODÍA HABLAR, GRITAR, LLORAR, DE TODO, PERO, ES QUE AUNQUE NO PODÍA VER NADA, NO VEÍA NADA, SABÍA QUE ME ESTABAN ATENDIENDO MÉDICOS).

Perdón porque no sé si incluso despues de ese tostón me he explicado bien, lo siento.

¿Pero no os parece raro que habiendo recibido todo tipo de tratamientos para despertarme, acabara despertando "por mi mismo"?

Es que me llevaron a dos hospitales diferentes porque no despertaba, y me acabé despertando a las 7 de la tarde (cuando tenía que haberme levantado a las 8 para ir al insti xD) con el último recuerdo de eso que pensaba que fue una pesadilla pero que fue real, sin ningún recuerdo "mas nuevo", y ademas estuve llamando a mi abuela todo el tiempo que estuve inconsciente.

Fue raro de narices, y todavía estoy haciendome pruebas despues de 3 años porque no saben lo que tuve, dicen que fue un virus "que vino y se fue".

De todo esto opino que, simplemente, podía haber muerto pero que no me morí porque no era mi hora (lo digo en serio, no es burla ni nada de eso.), ademas creo también que el hecho de que estuviera llamando a mi abuela todo ese tiempo es una prueba de que a mi abuela es a quien mas quiero.

¿Que opináis de todo esto? (Aparte de que es raro xD)

Siento de verdad el tostón, pero es que no sé como explicar bien lo que me pasó (todavía estoy dudando de si lo he explicado bien, pero no creo que queráis leer otra parrafada xD)

Un saludo
pero que vago xD

kai_dranzer20 escribió:otro hilo más otro repost más:

después de la muerte solo regresamos al plano suprafísico del cual venimos, en los cuales obviamente no hay nada, solo energías conceptuales, por lo tanto no existe raza, sexo, humanos, animales o ETs, etc, (ni campos, ni flores, ni cielo, ni nada :) )

esas energías conceptuales podemos llamarlas espíritus, almas o como quieras; al encarnar, solo lo hacemos con el 10% de esa alma, la cual está en blanco; cuando morimos solo nos unimos al 90% restante y nuestra mente se junta con todas nuestra vidas pasadas para después si queremos, podemos encarnar de nuevo en este mundo o en cualquier otro mundo compatible, claro, de nuevo solo con un 10% de esa alma, la cual la enviaremos en blanco ;)

SoySora escribió:..

te entendí muy poco xD

solo decirte que cuando estás inconsciente, es más fácil "despegarte" de tu cuerpo, pero aun asú puedes conceptuar lo que pasa alrededor tuyo
lo de despegarte no lo es por completo, por lo que obviamente puedes sentir lo que le pase a tu cuerpo

no es nada raro, le puede pasar a cualquiera, muchos te dirían que son reacciones en el cerebro, que puede ser, pero no siempre ni todo
Me encantaría creer que hay vida después de la muerte pero, por desgracia, estoy convencido de que tras la vida no hay nada. Si acaso el más horrible de los vacíos, la inexistencia.
kai_dranzer20 escribió:pero que vago xD

kai_dranzer20 escribió:otro hilo más otro repost más:

después de la muerte solo regresamos al plano suprafísico del cual venimos, en los cuales obviamente no hay nada, solo energías conceptuales, por lo tanto no existe raza, sexo, humanos, animales o ETs, etc, (ni campos, ni flores, ni cielo, ni nada :) )

esas energías conceptuales podemos llamarlas espíritus, almas o como quieras; al encarnar, solo lo hacemos con el 10% de esa alma, la cual está en blanco; cuando morimos solo nos unimos al 90% restante y nuestra mente se junta con todas nuestra vidas pasadas para después si queremos, podemos encarnar de nuevo en este mundo o en cualquier otro mundo compatible, claro, de nuevo solo con un 10% de esa alma, la cual la enviaremos en blanco ;)

A ver si me entero, una teoría tuya sustentada en... ¿tu imaginación? ¿es tu argumento para decir que me equivoco? ¿Que quieres que se me desencaje la mandíbula de tanto reírme? [qmparto]

Dime una cosa, ¿Porque tu teoría es mas valida que la de que vivimos en Matrix? ¿O que las almas son devoradas por un gusano intergalactico que hace que pierdan la memoria y al ser expulsadas se reencarnan en otra cosa segun por donde pase el gusano intergalactico? O cualquier otra fumada que se te ocurra asi a bote pronto, que para el caso... [qmparto]
Fundamento: mediumnidad :)

no esperes acertar de que va un puzzle solo con una pieza
kai_dranzer20 escribió:Fundamento: mediumnidad :)

Nooooooooooooooooooo, ¡no puede ser! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Un charlatán en EOL!
Una pregunta ¿cuanto cobras por consulta para comunicarte con el mundo espiritual? [alien]
Tras la muerte no hay nada, simplemente la gente tiene tanto miedo que "quiere creer" que existe algo.
1. No se lo que hay después de la muerte, nadie lo sabe.

2. Lo que yo creo: Que Sencillamente, dejas de existir, lo unico por lo que sabes que estas aqui, y que vives, es por tu consciencia. Y al morir, tu cuerpo deja de funcionar, todo incluido el cerebro que es el que te permite tener esa consciencia.

3. Conclusion: Lo mejor es no preocuparse por eso, ya que segun yo creo, al morir tampoco seras consciente de que has muerto, de hecho no podras pensar, sentir... nada. Con lo cual, para que rayarse la cabeza?, Si una vez que mueras ni lo vas a saber.

Ale, "con dios".
spcat escribió:

Nooooooooooooooooooo, ¡no puede ser! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Un [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Charlat%C3%A1n]charlatán[/url] en EOL!
Una pregunta ¿cuanto cobras por consulta para comunicarte con el mundo espiritual? [alien]

obvio :-|

no me equivoqué al no querer contestarte
spcat escribió:

Nooooooooooooooooooo, ¡no puede ser! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Un charlatán en EOL!

Generalmente no lo digo ... pero es entrar este usuario e irse a tomar por culo el hilo entero ... no se como es posible, pero tiene dicha capacidad.
kai_dranzer20 escribió:
spcat escribió:

Nooooooooooooooooooo, ¡no puede ser! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Un [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Charlat%C3%A1n]charlatán[/url] en EOL!

obvio :-|

no me equivoqué al no querer contestarte

Por supuesto, ¡para que entrar en el debate cuando puedes afirmar estar por encima de cuestiones tan banales teniendo linea directa con el mundo espiritual! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Ale a la lista de ignorados [oki]
Despues de la muerte no hay nada.

Nuestros recuerdos, personalidad, sentimientos etc... son pequeñas cargas electricas que estan almacenadas y gestionadas por ese gran procesador que es el cerebro. Una vez que el cuerpo muere el cerebro se apaga perdiendo toda esa informacion por lo que es imposible mantener dichos pulsos electricos sin otro procesador que los desencripte y gestione.

Como mucho podriamos ser una carga electrica flotante pero carente de toda consciencia y vida.

El cuerpo es poco mas que un ordenador de carne.
Después de la muerte hay vida.

Estaremos naciendo y muriendo el resto de la eternidad.

El tiempo y el espacio comienzan con el Big Bang, se expande y el tiempo avanza pero se irá frenando hasta producir un efecto inverso, entonces el tiempo irá hacia atrás y comenzará otro ciclo volveremos a vivir nuestras vidas al revés y así se repetirá el ciclo una y otra vez durante toda la eternidad.
Edy escribió:
spcat escribió:

Generalmente no lo digo ... pero es entrar este usuario e irse a tomar por culo el hilo entero ... no se como es posible, pero tiene dicha capacidad.

PD: O forero más parcial y coherente seguro. (pongo la PD aquí porque no me manejo bien con el trasto este XD)

Palabras de santo.
shenmue está baneado por "troll"
Yo pienso que lo que hay después de la muerte es lo mismo que hay antes de nacer, la nada. Pero este documental me hizo pensar en una remota posibilidad, que aunque remota tampoco veo forma de que se pueda demostrar que no sea cierta, la paranoia es la siguiente: ¿y si fuésemos un programa informático? es decir, que una civilización más avanzada (la humana u otra extraterrestre) nos ha desarrollado un mundo virtual, en el que tenemos consciencia pero que es todo ficticio, algo como matrix, sólo que no existimos en otra realidad, sino que somos una parte de un programa informático, ¿porque a nivel cuántico las partículas se modifican cuando las miramos? es lo mismo que pasa en un videojuego al pasar por un a zona del mapa este se activa por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=tXAVyySt ... 70E7DE695D
Si partimos de la teoría que la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma podemos concluir en algo.. en el transcurso de nuestra vida generamos energía de vida que fluye por nuestro cuerpo y genera mayor conciencia la misma que nos dota de conocimientos, al morir esta energía pasa a ser lo que llamamos el espíritu de ahí tantos casos y reportes de fantasmas y cosas similares... esa conciencia ahora convertida en energia pura es la que pasa a ocupar otro plano existencial.. el negar la existencia del espíritu es negar la existencial del mismo Dios que nos creo.. si crear polémicas es sólo una opinión personal.. saludos..
¿Tras la muerte? El tanatorio, luego el cementerio o la incineradora y por último unas cuantas facturas para tu familia. Ah y quedar en el recuerdo de tus seres queridos.
Manveru Ainu escribió:¿Tras la muerte? El tanatorio, luego el cementerio o la incineradora y por último unas cuantas facturas para tu familia. Ah y quedar en el recuerdo de tus seres queridos.

Eso es verdad. Lo de las facturas para tu familia XD.
Desde que mi madre falleció, entre mi hermana y yo nos emos gastado mas de 8000 euros. 4000 y pico el entierro y otros 4000 y poco en impuestos y mariconadas del gobierno. Hasta despues de muerto esos hijos de pu... A los que llamamos politicos nos estafan!
Ashker escribió:Si partimos de la teoría que la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma podemos concluir en algo.. en el transcurso de nuestra vida generamos energía de vida que fluye por nuestro cuerpo y genera mayor conciencia la misma que nos dota de conocimientos, al morir esta energía pasa a ser lo que llamamos el espíritu de ahí tantos casos y reportes de fantasmas y cosas similares... esa conciencia ahora convertida en energia pura es la que pasa a ocupar otro plano existencial.. el negar la existencia del espíritu es negar la existencial del mismo Dios que nos creo.. si crear polémicas es sólo una opinión personal.. saludos..

Esa energia no pasa a un plano espiritual, simplemente pasa a las bacterias que descomponen nuestro cuerpo. Cuando te comes un pollo asado, estas ingiriendo la energia de ese animal, y esa energia es la que luego utilizas para poder vivir. Si la energia de todo ser vivo se trasladara a un plano espiritual con la muerte, ningun ser vivo podria sobrevivir puesto que el alimento no te "alimentaria".

dandu21 escribió:Les voy a contar algo... Un día una conocida cercana a la familia se enfermó, estuvo en el hospital varios dias, al fina la dieron de alta y regresó a su casa, en su casa se puso muy grabe y murió, en cuestión de 5 minutos paso de estar estable a estar muerta... Uno de sus hijos escuchó la voz de su mamá a varios cientos de kilometros que le decía: "hijo, estoy bien, no te preocupes por mi", el llamó a la casa de su mamá y ella estaba muerta.

Si no hay nada después de la vida como ella pudo hablar con el?? Yo estoy seguro que después de la vida hay algo, aun que por obvias razones no lo puedo probar ni nada, lo que si se es que no existe la casualidad.

Saludos desde México!!

Te voy a contar yo otra historia: hace unos cuantos años (tendria yo unos 12 años), me encontraba durmiendo en mi cama por la noche y, de repente, me desperte. Mire hacia la puerta de mi habotacion (la cual siempre dejaba abierta) y vi a un niño de unos 8-10 años asomado en el marco de la puerta, mirandome fijamente a los ojos. Me quede en estado de shock durante unos 10 segundos, sin poder moverme y sin poder articular palabra alguna, hasta que pude avisar a mi madre que estaba durmiendo en la habitacion de al lado. Mientras llamaba a mi madre, seguia mirando al niño en cuestion a los ojos, al igual que el a mi. Al despertarse mi madre y abrir la puerta de su habitacion, el niño desaparecio. Llego mi madre y me pregunto que habia pasado. Yo estaba blanco, con sudores frios, con la mirada perdida y sin moverme. El corazon parecia que me iba a estallar y estuve asi un buen rato hasta que se me paso. En esa misma epoca, nuevamente durante la noche, estaba durmiendo cuando oi a mi madre gritar. Me desperte y fui corriendo a su habitacion, entre y encendi la luz. Me encontre a mi madre sentada en la cama con los mismos sintomas que tuve yo esa noche (palidez, mirada perdida, inmovil etc). Al cabo de un rato, volvio en si y me conto que se habia despertado y habia visto a una anciana sentada en una silla que tiene ella en la habitacion, mirandola fijamente.

Alguien creyente pensaria que ha visto a un fantasma, yo simplemente lo achaco a una mala jugada de mi mente, y aun hoy en dia sigo viviendo en esa casa.
spcat escribió:Resulta curioso que mientras los ateos critican la idea del mas allá, son precisamente los creyentes los que atacan, no las ideas de los ateos, si no a los ateos mismos. Esto se puede ver en el hilo como cuando se pone en duda la base misma de la creencia, los creyentes reaccionan impulsivamente atacando e insultando a la persona que pone en duda esa creencia y no los argumentos de la misma. Y por supuesto veréis a todos los creyentes acusando a los ateos de faltas de respeto cuando el "ataque" es a la creencia, no a la persona. En cambio al revés si que veréis faltas de respeto continuas.

Aquí hay un fallo de lógica de base, llamemoslo Tetera de Russell o el Unicornio Rosa Invisible, por el cual si admitimos que puede existir algo imaginado por el hombre, puede existir todo lo imaginado por el hombre, ya sea la famosa tetera, Papa Noel, el Ratoncito Perez, Harry Potter, Matrix o el mas allá. Lo único que se ve durante todo el hilo es como se intenta evitar este fallo básico de lógica, ya sea ninguneando al usuario que lo argumenta, o descartando la comparación por razones no lógicas, como que es una burla o que son cosas no comparables.

Lo curioso es que si insistes en preguntar por que no es comparable la idea de que puede que Papa Noel exista ya que es igual de infalsable como lo es la idea del mas allá, nadie es capaz de dar un razonamiento lógico a este argumento y se van por las ramas ya sea desviando el tema, usando falacias o simplemente descartando la lógica, ya que ya no les sirve, y apelando a la Fe como solución final a la discusión. De esta manera se puede seguir manteniendo el debate hasta el infinito ya que nunca se reconocerá el problema de base lógica en esta creencia y se derivara la discusión a un nivel en el que los creyentes estén cómodos al descartarse la invalidez de la base lógica de su creencia.

Podéis seguir debatiendo todo lo que queráis sobre el mas allá, sobre si las almas llegan allí a la velocidad de la luz o sobre si los miles de billones de personas que deben haber allí entran todas juntas en una nube o en un escarabajo amarillo, al final estáis debatiendo lo mismo que pueden llegar a debatir los fans del Señor de los Anillos o Harry Potter sobre los mundos de fantasía sacados de esos libros.

señor gatito (spcat), es usted, probablemente, el ateo mas arrogante de todos los que he leído (a pesar de no haber leído mucho, porque no voy mucho por sitios dedicados al ateísmo… Estoy seguro de que habrá alguien peor que usted, no me cabe duda, pero aún así, eres la arrogancia en persona).

Pero, Empecemos, ¿no?. Ya que según dices tú, que nadie va en contra de tus argumentos y que atacan a tu querido ser interior gatuno yo haré tanto lo primero como lo segundo, porque tú lo vales.

Antes que nada, definamos términos y digamos porque actualmente son lo que son…

¿QUE ES EL ATEISMO?
Muy bien, creo que es fácil. Un grupo de personas con un pensamiento similar y rotundo: Dios no existe. Pero, a diferencia de distintas religiones y otras posturas ideológicas con un deista de por medio, ellos afirman la no existencia de Dios al 100%…

¿POR QUÉ SE HA PUESTO DE "MODA"?
Muy bien, creo que, también, es fácil de responder. La iglesia (y otras religiones) datan de un fecha jodidamente antigua, es tan antigua que sería divicil aproximar una fecha exacta, pero data de miles y miles de años. El ateísmo, imagino que también, pero su resurgimiento (y no su existencia) es debido a "combatir" a otra "moda" o pensamiento establecido a nivel mundial como es la fe en un Dios en base a una religión o no. Es decir, el ateo, probablemente más de un 50% de personas (sobre todo en adolescentes y jóvenes), es debido por una moda, por ser cool o guay entre la población, es como si fuese el antagonísta de las religiones. Toda moda surge en base a la oposición del otro extremo (música mainstream vs música alternativa/indie, teísmo vs ateísmo, partido polñitico de izquierdas o de derechas, etc etc). Si os fijáis, nunca se pone de moda el equilibrio a nivel global. Todo funciona mediante la oposición a lo establecido llevando a pensamiento absurdo como el ateísmo o el escuchar solo música indie, entre otros muchos ejemplos.

¿POR QUÉ EL ATEISMO NO TIENE LÓGICA?
Bien, también es relamen fácil entender esto. El ateísmo no tiene fundamentos o un pilar en el que basar sus argumentos de forma razonable, tan solo, de forma tangente, afirman al 100% que Dios no existe, a diferencia de los creyentes o agnósticos donde, uno tiene fe pero no afirma al 100% su existencia y el agnóstico se mantiene al margen de todo el asunto. Afirma algo que no existe que TENGA COHERENCIA dentro de lo que se discute es absurdo.

Poner pensamiento como el de la tetera no tienen lógica en este asunto. Ese ejemplo redacta la posibilidad de que el ser humano pueda ser educado para creer en algo pero cualquier idiota sabrá que debe de creer en algo dentro de la lógica (como es la posible y remota existencia de un ser superior) a una tetera dando vueltas por el universo; o a un unicornio verde, que por si no lo sabes, se utiliza con el propósito de hacer humor satírico y no para ejercer como defensa argumentaría dentro de una discusión como esta. Debes de aprender a leer la wikipedia, gatito fumeta.

¿ATEISTA ARROGANTES? ¿QUE ES ESO?
Es la forma de denominar a todo un selecto grupo de fan del ateísmo acérrimo sin virtud alguna de razonamiento. Se trata de una forma de denominar a todos aquellos que promueven el ateísmo de forma arrogante como fue descrito por Albert Einstein. A continuación, el enlace. Espero que lo leas, es de vital importancia leerlo:
http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... icia=15189

Con perlas como:
Al contrario que Sigmund Freud o Bertrand Russell o George Bernard Shaw, Einstein nunca sintió la necesidad de denigrar a los que creían en Dios. Al contrario, tendía a denigrar a los ateos: ‘lo que me separa de la mayoría de esos que se llaman ateos es un sentimiento de radical humildad hacia los secretos inalcanzables de la armonía del cosmos’, explicaba.

‘Los ateos fanáticos’, escribió en una carta, ‘son como esclavos que aún sienten el peso de las cadenas que arrojaron tras un duro esfuerzo. Son criaturas que en su pleito contra la religión tradicional como opio de las masas, no pueden escuchar la música de las esferas”.

“Intente penetrar con nuestros medios limitados en los secretos de la naturaleza y encontrará que más allá de todas las leyes discernibles y sus conexiones, permanece algo sutil, intangible, inexplicable. Venerar esta fuerza que está más allá de todo lo que podemos comprender es mi religión. En ese sentido soy, de hecho, religioso.”

TUS ARGUMENTOS
Según dices, sobre la tetera y todo el rollo de demás, ya lo he explicado. Uno es el ejemplo de que con una educación, el ser humano cree en lo que le educan, pero dentro de una lógica. El otro se utiliza como medio cómico satírico, y no has sabido utilizarlo, basándote en el como un argumento principal (hay que ser tolai.... [+risas] ). No solo no tiene lógica porque no entra dentro de la ecuación que discutimos, ya que nadie creería en una tetera, solo creería en un ser superior o en nada, ya que es solo lo que PUEDE EXISTIR en esta vida como desarrolladores de el universo y todo lo que rodea. Papa Noel no viene al cuento, ya que no tapa ningún cuestión relacionada con lo que tapa, no solo eso, sino que no tapa ningúna duda del ser humano, que exista o no es irrelevante para el conocimiento del ser humano, es decir, una puta gilipollez. Lo mismo con Matrix y el resto de ejemplo tipico de un ateo arrogante que no tiene argumentos sostenibles por si mismos. Aqui la cuestión es que todo fue creado por un ser superior (ya sea una serpiente con pene, un lagarto con bigote, o un gato que fume porro), no importa su aspecto físico, el tema es que es un ente superior, o, todo fue creado al azar. Son las dos únicas opciones discutibles en este tema. ¿Contento, gatuno fumeta?. O es 0 o es 1.

¿CUANTOS ATEOS HAN PASADO A SER CREYENTES O AGNOSTICOS?
Puff… esto si es una "moda", jajaja. Es un lista medianamente larga de, como muchos científicos, han pasado de ser ateos a ser agnósticos y otros muchos, a ser creyentes. Entre ellos está el ya mencionado A. Einstein. No solo el, sino dos de los ateos mas influyentes del mundo uno pasó a ser creyente y otro agnóstico:
Richard Dawkins: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a1FIbHcX7E

Y, el otro, que es con el que me quiero extender, es Antony Flew, el tipo que forzó en mí aún más el ser deista (ya lo era, pero con el tema del ADN uno se queda cambado):
http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... icia=13834

¿Qué llevó a Flew a cambiar tan radicalmente su concepto de Dios? Él explica que la razón principal nace de las recientes investigaciones científicas sobre el origen de la vida; unas investigaciones que muestran la existencia de una “inteligencia creadora”.

Tal como expuso en el simposio celebrado en 2004, su cambio de postura fue debido “casi enteramente a las investigaciones sobre el ADN”: “Lo que creo que el ADN ha demostrado, debido a la increíble complejidad de los mecanismos que son necesarios para generar vida, es que tiene que haber participado una inteligencia superior en el funcionamiento unitario de elementos extraordinariamente diferentes entre sí”, asegura.

“Es la enorme complejidad del gran número de elementos que participan en este proceso y la enorme sutileza de los modos que hacen posible que trabajen juntos. Esa gran complejidad de los mecanismos que se dan en el origen de la vida es lo que me llevó a pensar en la participación de una inteligencia”, añade Flew.

Frederich Niestche también afirmaba, (Algo que pienso desde que puedo razonar algo en ciertos temas) que la ciencia es la nueva "religión".

Todo esto, te lo quoteo para que veas el por qué de la fe de muchas personas (y sobre todo, científicos, que son los que tienen un argumento con algo más de peso), porque, indudablemente y actualmente, hay cosas inexplicables, cosas que no están al alcance del ser humano, questiones que no puede responder la ciencia, perfección en todos lados, estamos rodeados de perfecciones dentro de lo que cabe en la naturaleza. Una cosa es clara, los que no tienen fe dice que todo fue al azar ( [carcajad] ) es hasta gracioso pensarlo, pero, has pensado en cosas tán básicas como... ¿Que coño hace un Sol? ¿Por qué la Tierra gira alrededor de si misma y alrededor del Sol? ¿Por qué tenemos una capa de ozono? ¿Por qué el ser humano es una obra de arte (sentidos, emociones, sentimientos? ¿Has visto como funciona un oido por dentro? ¿Sabes que el funcionamiento del cerebro no se sabe del todo sobre el? ¿Porque tenemos dedos y no manos sin dedos? ( [carcajad] ) ¿Por qué el ser humano no prescinde de nada y puede vivir comodamente? ¿Por qué el ciclo de muchas partes biológicas de la naturaleza siguen un "ritual" perfecto y con lógica? (como por ejemplo, la evaporación del agua del mar de camino a las nubes) No te ciñes todo esto a la búsqueda de datos técnicos y biológicos, lo que te estoy preguntando es ¿POR QUÉ COJONES ES TODO ASÍ Y NO PEOR? Podría la tierra no girar sobre si misma y no tener Sol en todos los paises, sería un fallo terrible, pero al fin y al cabo, un fallo del azar, etc etc etc. Se trata de que todo es tan perfecto, de que todo tiene tal lógica que no creo que esto sea cosa del azar, sino de la creación de un ser superior. Y si nos metemos en cosas del universo, ni te cuento. Lo que quiero decirte finalmente es que hay más lógica y razonamiento (por todas estas preguntas últimas y resto de párrafo) de que exista un Dios a que no exista, no se como coño no os habéis dado cuenta de esto. Eso si, tu sigue con gatos fumetas, acomplejado de inferioridad, metido en tu casa poniendo videos de gatos en tu blog y siendo arrogante, que la vida te va a ir de mil pares de cojones.

Y para finalizar, lo más lógico y racional, de entre todas las posturas ideológicas no son ningunas, ninguna te hace ser mas listo e inteligente que otro (y menos siendo ateo..) Pero si se tuviese que elegir una, sin duda es: agnosticismo, pero, misteriosamente, este palabro no lo conoce ni cristo dentro de la sociedad común, como he dicho, todo funciona por modas, izquierda o derecha. Yo tengo fe en el deísmo, creo que todo esto es obra de alguien, pero no estoy seguro de la vida después de la muerte, a la pregunta del hilo, es algo muy difícil de saber y de afirmar como muchos haceis, con argumentos estúpidos como "si antes de nacer no sentíamos nada entonces después de morir, tampoco" [carcajad]
Mr.FLayMan escribió:Todo esto, te lo quoteo para que veas el por qué de la fe de muchas personas (y sobre todo, científicos, que son los que tienen un argumento con algo más de peso), porque, indudablemente y actualmente, hay cosas inexplicables, cosas que no están al alcance del ser humano, questiones que no puede responder la ciencia, perfección en todos lados, estamos rodeados de perfecciones dentro de lo que cabe en la naturaleza. Una cosa es clara, los que no tienen fe dice que todo fue al azar ( [carcajad] ) es hasta gracioso pensarlo, pero, has pensado en cosas tán básicas como... ¿Que coño hace un Sol? ¿Por qué la Tierra gira alrededor de si misma y alrededor del Sol? ¿Por qué tenemos una capa de ozono? ¿Por qué el ser humano es una obra de arte (sentidos, emociones, sentimientos? ¿Has visto como funciona un oido por dentro? ¿Sabes que el funcionamiento del cerebro no se sabe del todo sobre el? ¿Porque tenemos dedos y no manos sin dedos? ( [carcajad] ) ¿Por qué el ser humano no prescinde de nada y puede vivir comodamente? ¿Por qué el ciclo de muchas partes biológicas de la naturaleza siguen un "ritual" perfecto y con lógica? (como por ejemplo, la evaporación del agua del mar de camino a las nubes) No te ciñes todo esto a la búsqueda de datos técnicos y biológicos, lo que te estoy preguntando es ¿POR QUÉ COJONES ES TODO ASÍ Y NO PEOR? Podría la tierra no girar sobre si misma y no tener Sol en todos los paises, sería un fallo terrible, pero al fin y al cabo, un fallo del azar, etc etc etc. Se trata de que todo es tan perfecto, de que todo tiene tal lógica que no creo que esto sea cosa del azar, sino de la creación de un ser superior. Y si nos metemos en cosas del universo, ni te cuento. Lo que quiero decirte finalmente es que hay más lógica y razonamiento (por todas estas preguntas últimas y resto de párrafo) de que exista un Dios a que no exista, no se como coño no os habéis dado cuenta de esto. Eso si, tu sigue con gatos fumetas, acomplejado de inferioridad, metido en tu casa poniendo videos de gatos en tu blog y siendo arrogante, que la vida te va a ir de mil pares de cojones.

Claro que si, es mas logico pensar que un dios (que lo creo quien?) creo todo lo existente [carcajad]
Me encanta tu argumento, es cojonudo, todo hay que decirlo.

No obstante, te he leido páginas atrás, y tus argumentos no es que solo no tuviesen lógica sino que sentencias cosas como que después de la muerte no hay nada [carcajad] , como si hubieses ido y vuelto, mientras miles de científicos y filósofos discuten este tema, tú ya te has adelantado. No solo eso, sino que ves más lógico el AZAR (piensa en lo que estás diciendo, tio...) que un ser superior que haya creado semejante ecosistema con un funcionamiento digno de admirar. Es algo así como una obra pintada por Picasso, que da la sensación y la firmeza de que fue pintado por alguien, y no AL AZAR. A mi me encantaría que, si fuese todo al azar, ir a la naturaleza y que me de los dados, para ir al casino y forrarme de dinero como un maldito hijo de la gran puta.

edito: No solo eso, yo no soy religioso, no creo en el cristianismo (lo respeto, como todas las demás religiones), pero el cristianismo ha inspirado y dado mucho mas conocimiento a la vida humana que tú (y también el usuario del gatito como avatar, mmm, digno de admirar) viviendo 1000 años (no exagero. Creo que no harías una mierda en 1000 años. Sin conocerte y dando discursos como los que das, no lo dudaría). Tan solo leer los "7 pecados capitales" (de entre muchas cosas) es puro manjar para la mente humana, delicia, un fruto, una mejora para la persona en si mismo. A todo esto, dudo que sepas, ni siquiera, los 7 pecados capitales.
Manveru Ainu escribió:¿Tras la muerte? El tanatorio, luego el cementerio o la incineradora y por último unas cuantas facturas para tu familia. Ah y quedar en el recuerdo de tus seres queridos.

Visto desde la perspectiva del que queda vivo,desgraciadamente te doy toda la razon(me toco pasar por ello hace 2 años)hay que hacer los deberes antes de morirse......(si no te pilla de golpe)ahora ,el que se va,no va ha volver para contarte lo que hay mas alla por mucho que uno se empeñe [triston]
Vaya post te has currado Mr.FLayMan; bastante interesante, y en sintonía con mi forma de ver las cosas. [oki]
Mr.FLayMan escribió:Me encanta tu argumento, es cojonudo, todo hay que decirlo.

No obstante, te he leido páginas atrás, y tus argumentos no es que solo no tuviesen lógica sino que sentencias cosas como que después de la muerte no hay nada [carcajad] , como si hubieses ido y vuelto, mientras miles de científicos y filósofos discuten este tema, tú ya te has adelantado. No solo eso, sino que ves más lógico el AZAR (piensa en lo que estás diciendo, tio...) que un ser superior que haya creado semejante ecosistema con un funcionamiento digno de admirar. Es algo así como una obra pintada por Picasso, que da la sensación y la firmeza de que fue pintado por alguien, y no AL AZAR. A mi me encantaría que, si fuese todo al azar, ir a la naturaleza y que me de los dados, para ir al casino y forrarme de dinero como un maldito hijo de la gran puta.

edito: No solo eso, yo no soy religioso, no creo en el cristianismo (lo respeto, como todas las demás religiones), pero el cristianismo ha inspirado y dado mucho mas conocimiento a la vida humana que tú (y también el usuario del gatito como avatar, mmm, digno de admirar) viviendo 1000 años (no exagero. Creo que no harías una mierda en 1000 años. Sin conocerte y dando discursos como los que das, no lo dudaría). Tan solo leer los "7 pecados capitales" (de entre muchas cosas) es puro manjar para la mente humana, delicia, un fruto, una mejora para la persona en si mismo. A todo esto, dudo que sepas, ni siquiera, los 7 pecados capitales.

Se llama evolucion, hemos evolucionado desde seres microcopicos tan simples como una ameba, hasta lo que somos hoy en dia, por adaptacion al medio. Realmente crees que todo es tan perfecto? La Tierra, durante millones de años, fue un lugar infernal, donde no habia ni rastro de vida, y sabemos como la Tierra "evoluciono" a lo que es hoy en dia. Mira que me cuesta tomarme enserio a la gente que cree en un ser superior y demas, pero tomarte enserio a ti que crees en el creacionismo?

Por otra parte, el cristianismo, y el resto de religiones, solo han traido dolor y sufrimiento al mundo, en forma de guerras y asesinatos, esa es la gran labor de la religion. Dime algo que haya aportado la religion a este mundo.

P.D: 7even, una de mis peliculas favoritas.
Jajaj, lo graciosos es eso, como crees explícitamente en la ciencia. No digo que fallen, sino que son solo teorías. Evidentemente, todo ha sido parte de una evolución, si yo fuese el creador lo haría así, que sentido tiene que todo aparezca sin más? Lo lógico es que haya un camino por recorrer hasta llegar a la perfección que es hoy, que todo tenga un significado evolutivo, pero actualmente, no hay significado de existencia, que es lo que he preguntado... Todo sigue un recorrido y una evolución, pero claro, yo no te he preguntado un carajo de nada de esto, yo lo que te pregunto (lo dije bien claro, NO QUIERO DATOS TÉCNICOS, no vienen al tema) es por qué todo es así tal y como lo conocemos, tan gloriosamente "pintoresco" [+risas] el por qué de que las cosas sean como son... El ser humano y todo lo que le rodea es PER-FEC-TO (hablando dentro de los limites de la naturaleza). La ciencia responde a como todo ha ido evolucionando, pero no responde al por qué de la existencia, a esas cosas intangibles de explicar, etc etc ¿Te has leido lo del tipo del ADN (Antony Flew)? Léelo, es interesante, la igual que el enlace de A. Einstein.

La iglesia no ha traido ninguna guerra (diciendo eso, es que mas inculto eres y menos lógica tiene lo que dices... ¿que sólo ha traido guerra y dolor? [carcajad] ). Todo problema en esta vida, en su gran medida, es culpa del ser humano. El es quien crea toda la maldad en ella y no una maldita religión. Tampoco creo que Dios intervenga en la vida de cada uno, menuda gracia, rezarle a el y que te ayude [carcajad] Es como si todo los jugadores del barca y del madrid rezarán a Dios para ganar el partido, ¿A quien le hace caso? Todo funciona por esfuerzo y logro de uno mismo, el mal es tan bueno como el bien (me refiero a cosas como que se mueran seres queridos, tropiezos en la vida como que te despidan del trabajo, que te deje tu novia, etc etc) no deja de ser refuerzos y aprendizaje para el ser humano, es por eso que creo en el deismo, es con el que mas me siento indentificado. ¿Que ha traido la iglesia a este mundo? Ya he dicho una: Los 7 pecados capitales. Mas atinado no pueden estar los 7 vicios.

edit: por cierto, gracias, gynion [ayay] [carcajad]
Mr.FLayMan escribió:Jajaj, lo graciosos es eso, como crees explícitamente en la ciencia. No digo que fallen, sino que son solo teorías. Evidentemente, todo ha sido parte de una evolución, si yo fuese el creador lo haría así, que sentido tiene que todo aparezca sin más? Lo lógico es que haya un camino por recorrer hasta llegar a la perfección que es hoy, que todo tenga un significado evolutivo, pero actualmente, no hay significado de existencia, que es lo que he preguntado... Todo sigue un recorrido y una evolución, pero claro, yo no te he preguntado un carajo de nada de esto, yo lo que te pregunto (lo dije bien claro, NO QUIERO DATOS TÉCNICOS, no vienen al tema) es por qué todo es así tal y como lo conocemos, tan gloriosamente "pintoresco" [+risas] el por qué de que las cosas sean como son... El ser humano y todo lo que le rodea es PER-FEC-TO (hablando dentro de los limites de la naturaleza). La ciencia responde a como todo ha ido evolucionando, pero no responde al por qué de la existencia, a esas cosas intangibles de explicar, etc etc ¿Te has leido lo del tipo del ADN (Antony Flew)? Léelo, es interesante, la igual que el enlace de A. Einstein.

La iglesia no ha traido ninguna guerra (diciendo eso, es que mas inculto eres y menos lógica tiene lo que dices... ¿que sólo ha traido guerra y dolor? [carcajad] ). Todo problema en esta vida, en su gran medida, es culpa del ser humano. El es quien crea toda la maldad en ella y no una maldita religión. Tampoco creo que Dios intervenga en la vida de cada uno, menuda gracia, rezarle a el y que te ayude [carcajad] Es como si todo los jugadores del barca y del madrid rezarán a Dios para ganar el partido, ¿A quien le hace caso? Todo funciona por esfuerzo y logro de uno mismo, el mal es tan bueno como el bien (me refiero a cosas como que se mueran seres queridos, tropiezos en la vida como que te despidan del trabajo, que te deje tu novia, etc etc) no deja de ser refuerzos y aprendizaje para el ser humano, es por eso que creo en el deismo, es con el que mas me siento indentificado. ¿Que ha traido la iglesia a este mundo? Ya he dicho una: Los 7 pecados capitales. Mas atinado no pueden estar los 7 vicios.

Tan perfecto no es el ser humano cuando, de primeras, tenemos un final, cuando contraemos enfermedades, sentimos dolor etc etc. De perfecto no tenemos nada, somos una puta mierda enmedio de la inmensidad, no somos NADA. Mañana estalla una supernova y nos vamos a tomar por culo, nosotros, la tierra, el sistema solar y la via lactea.

Por otra parte, como que la religion no ha ocasionado guerras? Que son las cruzadas? No hay conflictos actualmente por temas religiosos? No mataron hace poco al embajador de USA por un video? Te suena la Inquisicion? La religion me la paso por donde yo se, con la cantidad de atrocidades que se han hecho en nombre de "Dios", es increible. Y en cuanto a los 7 pecados capitales, que gran aportacion, cuando hoy en dia ninguno de esos pecados constituyen delito alguno.

P.D: quien creo a Dios? Quien creo a ese ser tan poderoso que creo todo lo demas?
Pues cuando morimos vamos al cielo y ahí está San Pedro quien gentilmente nos abrirá sus puertas donde moraremos por toda la eternidad.

¡GILIPOLLECES!

Cuando morimos se acabó. Fin de la historia.

Aquellos que piensen lo contrario que Dios se apiade de sus almas [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Crédulos.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues cuando morimos vamos al cielo y ahí está San Pedro quien gentilmente nos abrirá sus puertas donde moraremos por toda la eternidad.

¡GILIPOLLECES!

Cuando morimos se acabó. Fin de la historia.

Aquellos que piensen lo contrario que Dios se apiade de sus almas [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Crédulos.

Si señor, el respeto y el debate ante todo!!

Devil porque tienes tan asumido que dios es un invento del hombre? las religiones indudablemente. Pero una simple definición de algo que se queda fuera de tu capacidad y la mía, no. Cuestion de fe.

Mr. FlayMan muy currados tus mensajes. Te dejo mis dieces XD
Mr.FLayMan escribió:Me encanta tu argumento, es cojonudo, todo hay que decirlo.

No voy a perder demasiado tiempo contigo porque no merece la pena, creer en el creacionismo a estas alturas es dar muy pocas señales de inteligencia amigo, solo permiteme un consejo, abre los ojos y la mente, disfruta de todo lo que por azar te rodea, disfruta de este jodido mundo imperfecto, disfruta del ridiculo ciclo de vida del ser humano, alegrate de haber vivido y procura haberlo hecho bien... Porque cuando mueras, amigo mio, el creador de tu maravilloso mundo no va a estar esperandote, simplemente, y para responder al topic de este hilo, DEJARAS DE EXISTIR.
Este es mi último mensaje hacia tí, porque estoy viendo que estás delirando y diciendo cosas sin sentido. Vayamos por parte:

Que veas como fallo el que "tengamos un final" es ACOJONANTE, no soy partidario de Steve Jobs, pero dijo una frase que cuando la leí y dije "coño, cuanta razón": "el mejor invento de la vida es la muerte", es lo que hace que el mundo se renueve y evolucione. Eres egoísta al pensar así, otros merecen la vida, y sin nuevas vidas el mundo no avanza, da paso a nuevas generaciones y a nuevas formas de pensar. Joder, imagínate tú a Hitler con vida eterna, estaríamos aún en la Alemania Nazi. La muerte es NECESARIA, sin muerte el mundo sería una mierda.

Contraer enfermedades, me mojo mis pelotas que son todas por culpa de los VICIOS del ser humano, y por la alta contaminación el aire, entre muchas otras. Los cancer no se contraen por genética, sino con una mala salud, al igual que otras muchas enfermedades, hay fallos evolutivos (como follarte a tu hermana y dejarla preñada, verás que bonito baby sale de su vagina) y no son más que errores por parte de la raza humana. Siendo vegetariano, por ejemplo, rara vez mueres de enfermedades como cáncer, tumores o demás. Ahora, si te alcoholizas todo los dias, te fumas porros/tabaco como nadie, comes carne, no comes verdura, vives en una ciudad como Madrid (mmm... que aire tan puro y limpio tiene) y demás, contraes enfermedades. En cierta parte, como te he dicho, CONTROLA y es un APRENDIZAJE para el ser humano, sin enfermedades el ser humano se descontrolaría hasta puntos insospechados. Todo el mundo con vicios como alcohol, extasis, tabaco, comiendo como cerdos, etc etc.

Lo de sentir dolor es una jodida puta broma, no? Te voy a poner un ejemplo. Vas a casa de un amigo, te sientas en un radiador y te estás quemando el maldito ojete porque el radiador está encedido, pero como no sientes dolor, no puedes saberlo. Y te mueres por quemadura de ojete. El Dolor es TAAAAAAAAAAAN necesario que me parece de mal gusto que digas esto...

La religión no ha cometido ninguna guerra. Es el ser humano, que al ser subnormalito, las comete, como por ejemplo, cosas como la Segunda Guerra Mundial. Probablemente, la guerra e sla mayor gilpollez del mundo, y es creada por el ser humano. Es como decir que los videojuegos hacen más violentos a las personas, es estúpido, la culpa es del ser humano por no saber diferenciar entre realidad y ficción, o la culpas es de los padres o de otro ser humano. Pero NUNCA es del medio, sino del ser humano. La iglesia puede existir sin crear guerra alguna. Simplemente, ignórala, pero claro, no todos lo ven así y cometen idioteces y luego gente como tú, le echa la culpa a la Iglesia. Como aquel que le echa la culpa a los cuchillos por los que cometen asesinatos por arma blanca [+risas]

El ser humano, es una perfecta "arma biológica", solo ver pijadas y tonterías como estas: http://www.youtube.com/watch?v=LM441mKb ... re=related Son las que hace que diga: " [flipa] " El caso es que todos estamos acostumbrados, pero si lo analizamos veremos en ello una perfecta simbiosis, un pleno trabajo armónico, ver el ser humano funcionar desde este punto es digno de admiración. Claro, todos vosotros estáis acostumbrados y lo veis normal. Yo, entre otro muchos, no, lo veo una obra de arte. Si tu piensas que somo una puta mierda es que estás chalado.

jondaime_sama, precisamente, quien tiene que abrir la mente, eres tu... [+risas] Yo la he abierto tanto que he pasado de no creer en un Dios a creer en el, a apreciar la vida y todo lo que ella rodea, a fijarme en cosas tan inexplicables que no entiendo porque están ahi y por qué son así. Y como siempre, me vienen con la gilipollez de que hay después de la muerte, que pasa, que si Dios existe por cojones existe algo después de la muerte? Tu inteligencia donde coño se ha quedado? [+risas] Te estoy hablando de la sutileza con la que todo está creado, de que no tengo "fe" de que todo esto sea hecho al azar, son cosas que se conectan tan sutilmente bien que da mucho de que pensar, es todo tan jodidamente completo y complejo, que, por mi parte, me parece mas creible pensar que está hecho por alguien a que sea el azar...
945 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219