› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
salme7 escribió:En julio del 2011 murio mi abuelo materno, un mes despues, en agosto del 2011 murio mi madre, luego, en noviembre del 2011 murio mi primo que su madre era hermana de mi madre, y en marzo del 2012 murio mi tia, otra hermana de mi madre. En menos de 1 año se me han muerto 4 familiares , todos de la familia por parte de mi madre y todos por cancer. Y mi gatita para rematar en diciembre de 2011 tambien se me murio (que me la habia dejado). Pues el caso, es que cuando murio mi abuelo (el padre de mi madre) por un cancer de prostata, mi madre estaba muy mal (1 mes despues se murio ella). Mi madre se portaba como una niña de 5 años porque tenia un tumor cerebral y era como una niña pequeña y decidimos que no le diriamos nada a mi madre porque estando tan enferma no queriamos que sufriera y nadie le dijo nada pero el caso es que al dia siguiente, sin que nadie le dijera nada mi madre lo sabia! Ella nos decia llorando a mi y a mi hermana : esque a vingut l'avi a despedir-se perque ma dit que s'havia mort. (La traduccion de esto porque es catalana es): Esque a venido el abuelo a despedirse porque ma dicho que se habia muerto.
Nadie a pudo decirle nada porque desde que mi abuelo murio hasta que ella nos dijo eso solo la habiamos visto mi hermana, mi padrasto y yo y ninguno de los tres le quisimos decir nada y es imposible que alguien le dijera eso.
josemurcia escribió:kai_dranzer20 escribió:josemurcia escribió:Has dicho que vibra a la velocidad de la luz a la n-ésima potencia, no que se traslade a esa velocidad, luego no se que tiene que ver lo lejos que estén, y lo grandes que sean esos planos si lo que hace es vibrar a esa velocidad, no desplazarse.
el sonido es una vibración y también se desplaza
El sonido es una onda mecánica, ¿esto es una onda mecánica? ¿Ves como las tonterías que cuenta tu secta no tienen sentido?
Ataru-Sama escribió:¿Y las ondas electromagnéticas, vibran?
No os lo toméis tan a lo personal. Se pueden discutir las cosas desde puntos de vista diferentes sin menospreciar el punto de vista propuesto por la otra persona.
Saludos.
sebaska23 escribió:salme7 escribió:En julio del 2011 murio mi abuelo materno, un mes despues, en agosto del 2011 murio mi madre, luego, en noviembre del 2011 murio mi primo que su madre era hermana de mi madre, y en marzo del 2012 murio mi tia, otra hermana de mi madre. En menos de 1 año se me han muerto 4 familiares , todos de la familia por parte de mi madre y todos por cancer. Y mi gatita para rematar en diciembre de 2011 tambien se me murio (que me la habia dejado). Pues el caso, es que cuando murio mi abuelo (el padre de mi madre) por un cancer de prostata, mi madre estaba muy mal (1 mes despues se murio ella). Mi madre se portaba como una niña de 5 años porque tenia un tumor cerebral y era como una niña pequeña y decidimos que no le diriamos nada a mi madre porque estando tan enferma no queriamos que sufriera y nadie le dijo nada pero el caso es que al dia siguiente, sin que nadie le dijera nada mi madre lo sabia! Ella nos decia llorando a mi y a mi hermana : esque a vingut l'avi a despedir-se perque ma dit que s'havia mort. (La traduccion de esto porque es catalana es): Esque a venido el abuelo a despedirse porque ma dicho que se habia muerto.
Nadie a pudo decirle nada porque desde que mi abuelo murio hasta que ella nos dijo eso solo la habiamos visto mi hermana, mi padrasto y yo y ninguno de los tres le quisimos decir nada y es imposible que alguien le dijera eso.
La mayoría te dirán que ella ya sabría que su padre estaba muy mal y bla bla bla... Yo no creo que, con la cantidad de casos que hay de este tipo, debamos resumirlos todos a lo mismo. Ademas creo (de echo estoy convencido) que hay algo mas, y no creo porque si sino por diversas experiencias que apuntan hacia esa dirección.
Pd: animo compañero.
kai_dranzer20 escribió:spcat escribió:Resulta curioso que mientras los ateos critican la idea del mas allá, son precisamente los creyentes los que atacan, no las ideas de los ateos, si no a los ateos mismos. Esto se puede ver en el hilo como cuando se pone en duda la base misma de la creencia, los creyentes reaccionan impulsivamente atacando e insultando a la persona que pone en duda esa creencia y no los argumentos de la misma. Y por supuesto veréis a todos los creyentes acusando a los ateos de faltas de respeto cuando el "ataque" es a la creencia, no a la persona. En cambio al revés si que veréis faltas de respeto continuas.
Aquí hay un fallo de lógica de base, llamemoslo Tetera de Russell o el Unicornio Rosa Invisible, por el cual si admitimos que puede existir algo imaginado por el hombre, puede existir todo lo imaginado por el hombre, ya sea la famosa tetera, Papa Noel, el Ratoncito Perez, Harry Potter, Matrix o el mas allá. Lo único que se ve durante todo el hilo es como se intenta evitar este fallo básico de lógica, ya sea ninguneando al usuario que lo argumenta, o descartando la comparación por razones no lógicas, como que es una burla o que son cosas no comparables.
Lo curioso es que si insistes en preguntar por que no es comparable la idea de que puede que Papa Noel exista ya que es igual de infalsable como lo es la idea del mas allá, nadie es capaz de dar un razonamiento lógico a este argumento y se van por las ramas ya sea desviando el tema, usando falacias o simplemente descartando la lógica, ya que ya no les sirve, y apelando a la Fe como solución final a la discusión. De esta manera se puede seguir manteniendo el debate hasta el infinito ya que nunca se reconocerá el problema de base lógica en esta creencia y se derivara la discusión a un nivel en el que los creyentes estén cómodos al descartarse la invalidez de la base lógica de su creencia.
Podéis seguir debatiendo todo lo que queráis sobre el mas allá, sobre si las almas llegan allí a la velocidad de la luz o sobre si los miles de billones de personas que deben haber allí entran todas juntas en una nube o en un escarabajo amarillo, al final estáis debatiendo lo mismo que pueden llegar a debatir los fans del Señor de los Anillos o Harry Potter sobre los mundos de fantasía sacados de esos libros.
Nada más equivocado, pero es respetable
josemurcia escribió:Ataru-Sama escribió:¿Y las ondas electromagnéticas, vibran?
No os lo toméis tan a lo personal. Se pueden discutir las cosas desde puntos de vista diferentes sin menospreciar el punto de vista propuesto por la otra persona.
Saludos.
Sí, también vibran. Todas las ondas vibran. ¿Es el alma una onda? ¿De que tipo?
¿Qué no menosprecie la doctrina de una secta?
¿A donde vamos a parar con la libertad de expresión?
kai_dranzer20 escribió:spcat, ya he explicado muchas veces lo mismo
Beelzebul escribió:salme7 escribió:En julio del 2011 murio mi abuelo materno, un mes despues, en agosto del 2011 murio mi madre, luego, en noviembre del 2011 murio mi primo que su madre era hermana de mi madre, y en marzo del 2012 murio mi tia, otra hermana de mi madre. En menos de 1 año se me han muerto 4 familiares , todos de la familia por parte de mi madre y todos por cancer. Y mi gatita para rematar en diciembre de 2011 tambien se me murio (que me la habia dejado). Pues el caso, es que cuando murio mi abuelo (el padre de mi madre) por un cancer de prostata, mi madre estaba muy mal (1 mes despues se murio ella). Mi madre se portaba como una niña de 5 años porque tenia un tumor cerebral y era como una niña pequeña y decidimos que no le diriamos nada a mi madre porque estando tan enferma no queriamos que sufriera y nadie le dijo nada pero el caso es que al dia siguiente, sin que nadie le dijera nada mi madre lo sabia! Ella nos decia llorando a mi y a mi hermana : esque a vingut l'avi a despedir-se perque ma dit que s'havia mort. (La traduccion de esto porque es catalana es): Esque a venido el abuelo a despedirse porque ma dicho que se habia muerto.
Vaya historia!, me ha dejado los pelos de punta. Lo has tenido que pasar mal . Te doy desde aqui ánimos para seguir para alante y ya es hora de que la vida te sonría. Un saludo tio
Shepherd escribió:Llevas todo el post menospreciando disimuladamente al que cree en algo y llamándolo ignorante. Aunque ahora te metas en cuanticas y tal, las cosas quedan reflejadas en las más de 40 páginas.
spcat escribió:kai_dranzer20 escribió:spcat, ya he explicado muchas veces lo mismo
Entonces no creo que te cueste mucho hacer un copia-pega ¿no?
josemurcia escribió:Shepherd escribió:Llevas todo el post menospreciando disimuladamente al que cree en algo y llamándolo ignorante. Aunque ahora te metas en cuanticas y tal, las cosas quedan reflejadas en las más de 40 páginas.
spcat tiene razón, en lugar de argumentar prefieres ir a lo personal y tachar de malos a todos los ateos, cuando yo precisamente no soy de los que le niega la creencia a nadie, así que paso de decirte nada a ti, a buscarle las cosquillas a otro.
kai_dranzer20 escribió:spcat escribió:kai_dranzer20 escribió:spcat, ya he explicado muchas veces lo mismo
Entonces no creo que te cueste mucho hacer un copia-pega ¿no?
o lo que es lo mismo, busca en mis mensajes
kai_dranzer20 escribió:otro hilo más otro repost más:
después de la muerte solo regresamos al plano suprafísico del cual venimos, en los cuales obviamente no hay nada, solo energías conceptuales, por lo tanto no existe raza, sexo, humanos, animales o ETs, etc, (ni campos, ni flores, ni cielo, ni nada )
esas energías conceptuales podemos llamarlas espíritus, almas o como quieras; al encarnar, solo lo hacemos con el 10% de esa alma, la cual está en blanco; cuando morimos solo nos unimos al 90% restante y nuestra mente se junta con todas nuestra vidas pasadas para después si queremos, podemos encarnar de nuevo en este mundo o en cualquier otro mundo compatible, claro, de nuevo solo con un 10% de esa alma, la cual la enviaremos en blanco
SoySora escribió:..
kai_dranzer20 escribió:pero que vago xDkai_dranzer20 escribió:otro hilo más otro repost más:
después de la muerte solo regresamos al plano suprafísico del cual venimos, en los cuales obviamente no hay nada, solo energías conceptuales, por lo tanto no existe raza, sexo, humanos, animales o ETs, etc, (ni campos, ni flores, ni cielo, ni nada )
esas energías conceptuales podemos llamarlas espíritus, almas o como quieras; al encarnar, solo lo hacemos con el 10% de esa alma, la cual está en blanco; cuando morimos solo nos unimos al 90% restante y nuestra mente se junta con todas nuestra vidas pasadas para después si queremos, podemos encarnar de nuevo en este mundo o en cualquier otro mundo compatible, claro, de nuevo solo con un 10% de esa alma, la cual la enviaremos en blanco
kai_dranzer20 escribió:Fundamento: mediumnidad
no esperes acertar de que va un puzzle solo con una pieza
spcat escribió:kai_dranzer20 escribió:Fundamento: mediumnidad
Nooooooooooooooooooo, ¡no puede ser! ¡Un [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Charlat%C3%A1n]charlatán[/url] en EOL!
Una pregunta ¿cuanto cobras por consulta para comunicarte con el mundo espiritual?
spcat escribió:kai_dranzer20 escribió:Fundamento: mediumnidad
Nooooooooooooooooooo, ¡no puede ser! ¡Un charlatán en EOL!
Una pregunta ¿cuanto cobras por consulta para comunicarte con el mundo espiritual?
kai_dranzer20 escribió:spcat escribió:kai_dranzer20 escribió:Fundamento: mediumnidad
Nooooooooooooooooooo, ¡no puede ser! ¡Un [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Charlat%C3%A1n]charlatán[/url] en EOL!
obvio
no me equivoqué al no querer contestarte
Edy escribió:spcat escribió:kai_dranzer20 escribió:Fundamento: mediumnidad
Nooooooooooooooooooo, ¡no puede ser! ¡Un charlatán en EOL!
Generalmente no lo digo ... pero es entrar este usuario e irse a tomar por culo el hilo entero ... no se como es posible, pero tiene dicha capacidad.
Manveru Ainu escribió:¿Tras la muerte? El tanatorio, luego el cementerio o la incineradora y por último unas cuantas facturas para tu familia. Ah y quedar en el recuerdo de tus seres queridos.
Ashker escribió:Si partimos de la teoría que la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma podemos concluir en algo.. en el transcurso de nuestra vida generamos energía de vida que fluye por nuestro cuerpo y genera mayor conciencia la misma que nos dota de conocimientos, al morir esta energía pasa a ser lo que llamamos el espíritu de ahí tantos casos y reportes de fantasmas y cosas similares... esa conciencia ahora convertida en energia pura es la que pasa a ocupar otro plano existencial.. el negar la existencia del espíritu es negar la existencial del mismo Dios que nos creo.. si crear polémicas es sólo una opinión personal.. saludos..
dandu21 escribió:Les voy a contar algo... Un día una conocida cercana a la familia se enfermó, estuvo en el hospital varios dias, al fina la dieron de alta y regresó a su casa, en su casa se puso muy grabe y murió, en cuestión de 5 minutos paso de estar estable a estar muerta... Uno de sus hijos escuchó la voz de su mamá a varios cientos de kilometros que le decía: "hijo, estoy bien, no te preocupes por mi", el llamó a la casa de su mamá y ella estaba muerta.
Si no hay nada después de la vida como ella pudo hablar con el?? Yo estoy seguro que después de la vida hay algo, aun que por obvias razones no lo puedo probar ni nada, lo que si se es que no existe la casualidad.
Saludos desde México!!
spcat escribió:Resulta curioso que mientras los ateos critican la idea del mas allá, son precisamente los creyentes los que atacan, no las ideas de los ateos, si no a los ateos mismos. Esto se puede ver en el hilo como cuando se pone en duda la base misma de la creencia, los creyentes reaccionan impulsivamente atacando e insultando a la persona que pone en duda esa creencia y no los argumentos de la misma. Y por supuesto veréis a todos los creyentes acusando a los ateos de faltas de respeto cuando el "ataque" es a la creencia, no a la persona. En cambio al revés si que veréis faltas de respeto continuas.
Aquí hay un fallo de lógica de base, llamemoslo Tetera de Russell o el Unicornio Rosa Invisible, por el cual si admitimos que puede existir algo imaginado por el hombre, puede existir todo lo imaginado por el hombre, ya sea la famosa tetera, Papa Noel, el Ratoncito Perez, Harry Potter, Matrix o el mas allá. Lo único que se ve durante todo el hilo es como se intenta evitar este fallo básico de lógica, ya sea ninguneando al usuario que lo argumenta, o descartando la comparación por razones no lógicas, como que es una burla o que son cosas no comparables.
Lo curioso es que si insistes en preguntar por que no es comparable la idea de que puede que Papa Noel exista ya que es igual de infalsable como lo es la idea del mas allá, nadie es capaz de dar un razonamiento lógico a este argumento y se van por las ramas ya sea desviando el tema, usando falacias o simplemente descartando la lógica, ya que ya no les sirve, y apelando a la Fe como solución final a la discusión. De esta manera se puede seguir manteniendo el debate hasta el infinito ya que nunca se reconocerá el problema de base lógica en esta creencia y se derivara la discusión a un nivel en el que los creyentes estén cómodos al descartarse la invalidez de la base lógica de su creencia.
Podéis seguir debatiendo todo lo que queráis sobre el mas allá, sobre si las almas llegan allí a la velocidad de la luz o sobre si los miles de billones de personas que deben haber allí entran todas juntas en una nube o en un escarabajo amarillo, al final estáis debatiendo lo mismo que pueden llegar a debatir los fans del Señor de los Anillos o Harry Potter sobre los mundos de fantasía sacados de esos libros.
Al contrario que Sigmund Freud o Bertrand Russell o George Bernard Shaw, Einstein nunca sintió la necesidad de denigrar a los que creían en Dios. Al contrario, tendía a denigrar a los ateos: ‘lo que me separa de la mayoría de esos que se llaman ateos es un sentimiento de radical humildad hacia los secretos inalcanzables de la armonía del cosmos’, explicaba.
‘Los ateos fanáticos’, escribió en una carta, ‘son como esclavos que aún sienten el peso de las cadenas que arrojaron tras un duro esfuerzo. Son criaturas que en su pleito contra la religión tradicional como opio de las masas, no pueden escuchar la música de las esferas”.
“Intente penetrar con nuestros medios limitados en los secretos de la naturaleza y encontrará que más allá de todas las leyes discernibles y sus conexiones, permanece algo sutil, intangible, inexplicable. Venerar esta fuerza que está más allá de todo lo que podemos comprender es mi religión. En ese sentido soy, de hecho, religioso.”
¿Qué llevó a Flew a cambiar tan radicalmente su concepto de Dios? Él explica que la razón principal nace de las recientes investigaciones científicas sobre el origen de la vida; unas investigaciones que muestran la existencia de una “inteligencia creadora”.
Tal como expuso en el simposio celebrado en 2004, su cambio de postura fue debido “casi enteramente a las investigaciones sobre el ADN”: “Lo que creo que el ADN ha demostrado, debido a la increíble complejidad de los mecanismos que son necesarios para generar vida, es que tiene que haber participado una inteligencia superior en el funcionamiento unitario de elementos extraordinariamente diferentes entre sí”, asegura.
“Es la enorme complejidad del gran número de elementos que participan en este proceso y la enorme sutileza de los modos que hacen posible que trabajen juntos. Esa gran complejidad de los mecanismos que se dan en el origen de la vida es lo que me llevó a pensar en la participación de una inteligencia”, añade Flew.
Mr.FLayMan escribió:Todo esto, te lo quoteo para que veas el por qué de la fe de muchas personas (y sobre todo, científicos, que son los que tienen un argumento con algo más de peso), porque, indudablemente y actualmente, hay cosas inexplicables, cosas que no están al alcance del ser humano, questiones que no puede responder la ciencia, perfección en todos lados, estamos rodeados de perfecciones dentro de lo que cabe en la naturaleza. Una cosa es clara, los que no tienen fe dice que todo fue al azar ( ) es hasta gracioso pensarlo, pero, has pensado en cosas tán básicas como... ¿Que coño hace un Sol? ¿Por qué la Tierra gira alrededor de si misma y alrededor del Sol? ¿Por qué tenemos una capa de ozono? ¿Por qué el ser humano es una obra de arte (sentidos, emociones, sentimientos? ¿Has visto como funciona un oido por dentro? ¿Sabes que el funcionamiento del cerebro no se sabe del todo sobre el? ¿Porque tenemos dedos y no manos sin dedos? ( ) ¿Por qué el ser humano no prescinde de nada y puede vivir comodamente? ¿Por qué el ciclo de muchas partes biológicas de la naturaleza siguen un "ritual" perfecto y con lógica? (como por ejemplo, la evaporación del agua del mar de camino a las nubes) No te ciñes todo esto a la búsqueda de datos técnicos y biológicos, lo que te estoy preguntando es ¿POR QUÉ COJONES ES TODO ASÍ Y NO PEOR? Podría la tierra no girar sobre si misma y no tener Sol en todos los paises, sería un fallo terrible, pero al fin y al cabo, un fallo del azar, etc etc etc. Se trata de que todo es tan perfecto, de que todo tiene tal lógica que no creo que esto sea cosa del azar, sino de la creación de un ser superior. Y si nos metemos en cosas del universo, ni te cuento. Lo que quiero decirte finalmente es que hay más lógica y razonamiento (por todas estas preguntas últimas y resto de párrafo) de que exista un Dios a que no exista, no se como coño no os habéis dado cuenta de esto. Eso si, tu sigue con gatos fumetas, acomplejado de inferioridad, metido en tu casa poniendo videos de gatos en tu blog y siendo arrogante, que la vida te va a ir de mil pares de cojones.
Manveru Ainu escribió:¿Tras la muerte? El tanatorio, luego el cementerio o la incineradora y por último unas cuantas facturas para tu familia. Ah y quedar en el recuerdo de tus seres queridos.
Mr.FLayMan escribió:Me encanta tu argumento, es cojonudo, todo hay que decirlo.
No obstante, te he leido páginas atrás, y tus argumentos no es que solo no tuviesen lógica sino que sentencias cosas como que después de la muerte no hay nada , como si hubieses ido y vuelto, mientras miles de científicos y filósofos discuten este tema, tú ya te has adelantado. No solo eso, sino que ves más lógico el AZAR (piensa en lo que estás diciendo, tio...) que un ser superior que haya creado semejante ecosistema con un funcionamiento digno de admirar. Es algo así como una obra pintada por Picasso, que da la sensación y la firmeza de que fue pintado por alguien, y no AL AZAR. A mi me encantaría que, si fuese todo al azar, ir a la naturaleza y que me de los dados, para ir al casino y forrarme de dinero como un maldito hijo de la gran puta.
edito: No solo eso, yo no soy religioso, no creo en el cristianismo (lo respeto, como todas las demás religiones), pero el cristianismo ha inspirado y dado mucho mas conocimiento a la vida humana que tú (y también el usuario del gatito como avatar, mmm, digno de admirar) viviendo 1000 años (no exagero. Creo que no harías una mierda en 1000 años. Sin conocerte y dando discursos como los que das, no lo dudaría). Tan solo leer los "7 pecados capitales" (de entre muchas cosas) es puro manjar para la mente humana, delicia, un fruto, una mejora para la persona en si mismo. A todo esto, dudo que sepas, ni siquiera, los 7 pecados capitales.
Mr.FLayMan escribió:Jajaj, lo graciosos es eso, como crees explícitamente en la ciencia. No digo que fallen, sino que son solo teorías. Evidentemente, todo ha sido parte de una evolución, si yo fuese el creador lo haría así, que sentido tiene que todo aparezca sin más? Lo lógico es que haya un camino por recorrer hasta llegar a la perfección que es hoy, que todo tenga un significado evolutivo, pero actualmente, no hay significado de existencia, que es lo que he preguntado... Todo sigue un recorrido y una evolución, pero claro, yo no te he preguntado un carajo de nada de esto, yo lo que te pregunto (lo dije bien claro, NO QUIERO DATOS TÉCNICOS, no vienen al tema) es por qué todo es así tal y como lo conocemos, tan gloriosamente "pintoresco" el por qué de que las cosas sean como son... El ser humano y todo lo que le rodea es PER-FEC-TO (hablando dentro de los limites de la naturaleza). La ciencia responde a como todo ha ido evolucionando, pero no responde al por qué de la existencia, a esas cosas intangibles de explicar, etc etc ¿Te has leido lo del tipo del ADN (Antony Flew)? Léelo, es interesante, la igual que el enlace de A. Einstein.
La iglesia no ha traido ninguna guerra (diciendo eso, es que mas inculto eres y menos lógica tiene lo que dices... ¿que sólo ha traido guerra y dolor? ). Todo problema en esta vida, en su gran medida, es culpa del ser humano. El es quien crea toda la maldad en ella y no una maldita religión. Tampoco creo que Dios intervenga en la vida de cada uno, menuda gracia, rezarle a el y que te ayude Es como si todo los jugadores del barca y del madrid rezarán a Dios para ganar el partido, ¿A quien le hace caso? Todo funciona por esfuerzo y logro de uno mismo, el mal es tan bueno como el bien (me refiero a cosas como que se mueran seres queridos, tropiezos en la vida como que te despidan del trabajo, que te deje tu novia, etc etc) no deja de ser refuerzos y aprendizaje para el ser humano, es por eso que creo en el deismo, es con el que mas me siento indentificado. ¿Que ha traido la iglesia a este mundo? Ya he dicho una: Los 7 pecados capitales. Mas atinado no pueden estar los 7 vicios.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues cuando morimos vamos al cielo y ahí está San Pedro quien gentilmente nos abrirá sus puertas donde moraremos por toda la eternidad.
¡GILIPOLLECES!
Cuando morimos se acabó. Fin de la historia.
Aquellos que piensen lo contrario que Dios se apiade de sus almas . Crédulos.
Mr.FLayMan escribió:Me encanta tu argumento, es cojonudo, todo hay que decirlo.
No obstante, te he leido páginas atrás, y tus argumentos no es que solo no tuviesen lógica sino que sentencias cosas como que después de la muerte no hay nada , como si hubieses ido y vuelto, mientras miles de científicos y filósofos discuten este tema, tú ya te has adelantado. No solo eso, sino que ves más lógico el AZAR (piensa en lo que estás diciendo, tio...) que un ser superior que haya creado semejante ecosistema con un funcionamiento digno de admirar. Es algo así como una obra pintada por Picasso, que da la sensación y la firmeza de que fue pintado por alguien, y no AL AZAR. A mi me encantaría que, si fuese todo al azar, ir a la naturaleza y que me de los dados, para ir al casino y forrarme de dinero como un maldito hijo de la gran puta.
edito: No solo eso, yo no soy religioso, no creo en el cristianismo (lo respeto, como todas las demás religiones), pero el cristianismo ha inspirado y dado mucho mas conocimiento a la vida humana que tú (y también el usuario del gatito como avatar, mmm, digno de admirar) viviendo 1000 años (no exagero. Creo que no harías una mierda en 1000 años. Sin conocerte y dando discursos como los que das, no lo dudaría). Tan solo leer los "7 pecados capitales" (de entre muchas cosas) es puro manjar para la mente humana, delicia, un fruto, una mejora para la persona en si mismo. A todo esto, dudo que sepas, ni siquiera, los 7 pecados capitales.