› Foros › Off-Topic › Miscelánea
I Hate Myself escribió:Para los que estáis tan en contra de las corridas porque se "maltrata" al animal os voy a decir:
Gracias a ellas, las corridas y demás espectáculos taurinos, existe el toro como tal, más allá de la jaula de un zoológico. El toro es un animal, que por naturaleza, no puede vagar libremente por el campo como muchos piensan. Si no existieran las corridas de toros, ningún empresario cedería sus dehesas para que estos vivieran allí, tampoco los alimentaría.
El toro es uno de los animales que mejor vida tienen, todo ello gracias a los festejos taurinos. Vive cinco años a cuerpo de rey en una dehesa, acompañado de los suyos. Todo lo libre que puede ser, con toda la comida que necesita y más. Y aun hay más, si tiene suerte y nace con buena casta, entonces ese animal se tirará toda su vida echando casquetes (semental)
Hay otros animales (que todos nosotros consumimos, por lo que fomentamos que sigan siendo así) que tienen otro tipo de vida. Nacen, los embuchan cebándolos hasta que son un poco grandes para matarlos (menos de un mes en muchos casos). Es el caso de pavos, patos (los habéis visto con el tubo metido por el pescuezo, que majos están eh… ), lechazos, cochinillos (nacer para que te maten a las pocas semanas, qué bonito!) y un largo etcétera de animales que usamos para nuestra alimentación.
Ahora bien, si os dejaran elegir, qué preferirías ser: Un toro o un lechazo? Cual de los dos, por poner un ejemplo ya que hay mucho más animales como el lechazo, tiene una mejor vida?? Sí, el toro sufre. Pero acaso el lechazo cuando se le degüella siente placer? Al menos el toro puede defenderse en la plaza…
Al que llama cobarde a los toreros, hombre, no te voy a decir que te pongas delante de un toro tu, a ver quién es más valiente, porque la respuesta es obvia.
Y desear la muerte a un torero?? Venga, vosotros sois de los que os gusta el futbol no?? Que no sufran los animales, pero que muera gente en las gradas (No entiende como puede desear uno la muerte a una persona, en su defecto alegrase de cuando recibe un pitonazo… en fin, gente para todo tiene que haber )
Estad seguros de que si algún día hacen caso a gente como vosotros, seréis los responsables de la desaparición del toro bravo.
Un saludo
josemurcia escribió:bautykun escribió:Yo soy de los que le dan lástima todo y cada uno de los animales o bichos........jajajajja, lo unico que veo excesivo son algunas medidas que se toman por parte de muchos antitaurinos ya que si no te gustan las corridas no vayas, mientras no esten prohibidas por ley que vamos hacer yo como no comparto ese sufrimiento pues no lo veo, pero una vaca al entrar al matadero creo que tmb subre y mucho o eso me han dicho porque yo no lo se, y puedo equivocarme con esto no quiero que nadie me lo tome en cuenta solo pienso que es una fiesta y que en españa no va a cambiar la forma de pensar de mucha gente, por ahora eso si, ya que cada vez somos mas los que estamos en contra.
¿Pero es que aquí se ignora todo lo que se dice?
Guybrush escribió:El "si no te gusta no vayas" es equivalente a "si están violando a tu hermana, no mires". Yo estoy en contra, pero hay mas gente que sufre.Total, como hay violaciones todos los días a otras chicas...
NyS escribió:Asesinos de mierda, opino que deberían de torturar y matar de igual forma a sus hijos.
SABcopiator escribió:Soy Ingeniero Técnico Agrícola. Respeto todas las opiniones salvo aquellas de personas que no tienen ni puñetera idea de que es una corrida ni de lo mas importante, que es lo que se cuece detrás y que tan solo se dedica a insultar al resto. Una corrida de toros no IMPLICA SOLO la fiesta folclórica que vemos por la tele. Detrás existe todo un mundo agrícola y ganadero en el que se respetan los animales al máximo. He de destacar que un Toro de lidia VIVE BAJO UNAS CONDICIONES ENVIDIABLES, repito, CONDICIONES ENVIDIABLES durante toda su vida, CON UN ESTRICTO CONTROL VETERINARIO, un seguimiento de su salud en el que NO SE ESCATIMA EN NADA PARA TENER A ESTOS ANIMALES CON UNA SALUD OPTIMA, una vida en SEMI-LIBERTAD en el que cuya única preocupación es pastar y vivir a panza ancha. Son cuidados de tal manera que más quisieran, y esto lo digo bien alto: ENVIDIARIAN VIVIR COMO EL TORO DE LIDIA todos los POLLOS que os coméis los domingos, los CERDOS de cuyas salchichas saboreáis o las VACAS de cuya leche os hacéis el cola-cao todos los días, e incluso me atrevo a decir QUE ENVIDIARÍAN MUCHAS PERSONAS EN ESTE MUNDO, que viven en condiciones inhumanas confinados en granjas. SINCERAMENTE no puede juzgarse todo el esfuerzo de miles de personas que aman a estos animales y a la NATURALEZA, sentados en nuestro salón jugando a la PS3, y la dignidad con la que viven toda su vida TAN SOLO POR DOS HORAS de Espectáculo. Si yo pudiera elegir en que animal me reencarnaría, ELIGIRIA EL TORO DE LIDIA SIN DUDARLO, prefiero VIVIR TODA MI VIDA DIGNAMENTE Y MORIR CRUELMENTE, que VIVIR TODA MI VIDA CRUELMENTE Y MORIR DIGNAMENTE. Un saludo y espero que la próxima vez que os tomeis un cola-cao o un hotdogos acordeis de la MISERABLE VIDA QUE HAN TENIDO ESOS ANIMALES en vez DE CRITICAR al el mundo taurino, que repito, no eso solo una fiesta en una plaza, es mucho más.
SABcopiator escribió:Soy Ingeniero Técnico Agrícola.
SABcopiator escribió:Respeto todas las opiniones salvo aquellas de personas que no tienen ni puñetera idea de que es una corrida
SABcopiator escribió:ni de lo mas importante, que es lo que se cuece detrás y que tan solo se dedica a insultar al resto. Una corrida de toros no IMPLICA SOLO la fiesta folclórica que vemos por la tele. Detrás existe todo un mundo agrícola y ganadero en el que se respetan los animales al máximo. He de destacar que un Toro de lidia VIVE BAJO UNAS CONDICIONES ENVIDIABLES, repito, CONDICIONES ENVIDIABLES durante toda su vida, CON UN ESTRICTO CONTROL VETERINARIO, un seguimiento de su salud en el que NO SE ESCATIMA EN NADA PARA TENER A ESTOS ANIMALES CON UNA SALUD OPTIMA, una vida en SEMI-LIBERTAD en el que cuya única preocupación es pastar y vivir a panza ancha. Son cuidados de tal manera que más quisieran, y esto lo digo bien alto: ENVIDIARIAN VIVIR COMO EL TORO DE LIDIA
SABcopiator escribió:todos los POLLOS que os coméis los domingos, los CERDOS de cuyas salchichas saboreáis o las VACAS de cuya leche os hacéis el cola-cao todos los días, e incluso me atrevo a decir QUE ENVIDIARÍAN MUCHAS PERSONAS EN ESTE MUNDO, que viven en condiciones inhumanas confinados en granjas.
SABcopiator escribió:SINCERAMENTE no puede juzgarse todo el esfuerzo de miles de personas que aman a estos animales y a la NATURALEZA, sentados en nuestro salón jugando a la PS3, y la dignidad con la que viven toda su vida TAN SOLO POR DOS HORAS de Espectáculo.
SABcopiator escribió:Si yo pudiera elegir en que animal me reencarnaría, ELIGIRIA EL TORO DE LIDIA SIN DUDARLO, prefiero VIVIR TODA MI VIDA DIGNAMENTE Y MORIR CRUELMENTE, que VIVIR TODA MI VIDA CRUELMENTE Y MORIR DIGNAMENTE.
SABcopiator escribió:Un saludo y espero que la próxima vez que os tomeis un cola-cao o un hotdogos acordeis de la MISERABLE VIDA QUE HAN TENIDO ESOS ANIMALES en vez DE CRITICAR al el mundo taurino, que repito, no eso solo una fiesta en una plaza, es mucho más.
Eso está muy bien, ojala toda la industria carnica fuera asi.
SABcopiator escribió:...
Baby D escribió:Comparar a los animales con las personas es cuanto menos, absurdo. Es como si digo que si tenemos granjas de pollos, tenemos que tener granjas de humanos...Eso está muy bien, ojala toda la industria carnica fuera asi.
Si fuera así, la carne solo estaría destinada a unos pocos ricos que pudieran comprarla, porque de hecho, no habría para todo el mundo. Tener a los animales viviendo como reyes es una utopía, y si se quiere hay que hacer sacrificios, ya que el costo es astronomico.
josemurcia escribió:Baby D escribió:Comparar a los animales con las personas es cuanto menos, absurdo. Es como si digo que si tenemos granjas de pollos, tenemos que tener granjas de humanos...Eso está muy bien, ojala toda la industria carnica fuera asi.
Si fuera así, la carne solo estaría destinada a unos pocos ricos que pudieran comprarla, porque de hecho, no habría para todo el mundo. Tener a los animales viviendo como reyes es una utopía, y si se quiere hay que hacer sacrificios, ya que el costo es astronomico.
Eso ya se ha demostrado que es mentira, por internet hay productores ganaderos ecológicos que venden su propia carne a un precio prácticamente equivalente al de la carne que compramos en cualquier supermercado o carnicería.
(esto soy YO el que añado que es una fiesta para el que le gusta ver sufrir a los animales)SABcopiator escribió:
-una vida en SEMI-LIBERTAD
-viven toda su vida TAN SOLO POR DOS HORAS de Espectáculo
-MORIR CRUELMENTE
-no eso solo una fiesta en una plaza, es mucho más.
pacojonez escribió:dejar ya de defender lo indefendible comparandolo con cosas igualmente criticables. Mentalizaros de que cuando vayan cayendo los abuelos cerrados de moyera que son los que estaban levantando esta feria en este pais, la "feria" con los toros se va a acabar, por que gente joven que le gusten los toros quedais poquitos poquitos.
kai_dranzer20 escribió:pacojonez escribió:dejar ya de defender lo indefendible comparandolo con cosas igualmente criticables. Mentalizaros de que cuando vayan cayendo los abuelos cerrados de moyera que son los que estaban levantando esta feria en este pais, la "feria" con los toros se va a acabar, por que gente joven que le gusten los toros quedais poquitos poquitos.
+ mucho
NyS escribió:Asesinos de mierda, opino que deberían de torturar y matar de igual forma a sus hijos.
Baby D escribió:Comparar a los animales con las personas es cuanto menos, absurdo. Es como si digo que si tenemos granjas de pollos, tenemos que tener granjas de humanos...
agaguzman escribió:Cuán equivocados estais .....
Pero bueno , me alegra que penséis así , de verdad ....
Soy Leyenda escribió:NyS escribió:Asesinos de mierda, opino que deberían de torturar y matar de igual forma a sus hijos.
Si algun dia pasa, no me sentire precisamente apenado
Darkian escribió:
Una pregunta a los taurinos o en general, os gusta que en china se coman a los perros y a los gatos ? (es una prueba, luego la debatire )
agaguzman escribió:kai_dranzer20 escribió:pacojonez escribió:dejar ya de defender lo indefendible comparandolo con cosas igualmente criticables. Mentalizaros de que cuando vayan cayendo los abuelos cerrados de moyera que son los que estaban levantando esta feria en este pais, la "feria" con los toros se va a acabar, por que gente joven que le gusten los toros quedais poquitos poquitos.
+ mucho
Cuán equivocados estais .....
Pero bueno , me alegra que penséis así , de verdad ....
pacojonez escribió:
dudo mucho que te alegre.
agaguzman escribió:pacojonez escribió:
En serio , de verdad te lo digo .... y mucho además ...
pacojonez escribió:agaguzman escribió:pacojonez escribió:
En serio , de verdad te lo digo .... y mucho además ...
En serio, de verdad te lo digo.... y lo dudo mucho ademas. si de verdad te alegra explica porque, porque predecir que la "feria" se va a acabar no creo que agrade mucho a los que os gusta ese circo
agaguzman escribió:Pacojonez , reconozco que es la típica imagen ... pero te puedo asegurar que no es así ...
Ahora mismo hay mucha gente joven en la plaza , lógicamente estám 'los de siempre' . Normalmente , y digo normalmente , son temas generacionales ... Si a tu abuelo le gusta los toros , es normal que al nieto le guste ... (o no , pero siempre es más fácil) .
Aunque cada vez se estila menos eso de , 'yo como mi padre' .. Ahora es cierto que vamos más por libre .
Pero en serio , y hablo con conocimiento , hay mucha gente joven .
Mononitoto escribió:Soy Leyenda escribió:NyS escribió:Asesinos de mierda, opino que deberían de torturar y matar de igual forma a sus hijos.
Venga, claro.
Un animal no humano ni tiene los mismos derechos que una persona NI ES UNA PERSONA.
agaguzman escribió:Ahora mismo hay mucha gente joven en la plaza ....
agaguzman escribió:Pero en serio , y hablo con conocimiento , hay mucha gente joven .
nikiforo escribió:agaguzman escribió:Ahora mismo hay mucha gente joven en la plaza ....agaguzman escribió:Pero en serio , y hablo con conocimiento , hay mucha gente joven .
Por una vez me veo obligado a darte la razon:
agaguzman escribió:
Vanga va , ya me vas ganando ... ¿feliz?
nikiforo escribió:agaguzman escribió:
Vanga va , ya me vas ganando ... ¿feliz?
Pero eso fué hace mucho. Otra cosa es que te acabes de dar cuenta
Noriko escribió:...
Soy muy amante de los animales, me encantan, respeto el toreo y a veces lo veo, como carne, me gusta la caza y la pesca y luego me alimento con ello, espero no pareceros un bicho raro.
Mononitoto escribió:Soy Leyenda escribió:NyS escribió:Asesinos de mierda, opino que deberían de torturar y matar de igual forma a sus hijos.
Venga, claro.
Un animal no humano ni tiene los mismos derechos que una persona NI ES UNA PERSONA.
erzardia escribió:Noriko escribió:Como saben que el toro sufre o el grado de sufrimiento?
Lo pregunto sin animo de ofender, es solo por desconocimiento, espero que no sufran mucho.
Soy muy amante de los animales, me encantan, respeto el toreo y a veces lo veo, como carne, me gusta la caza y la pesca y luego me alimento con ello, espero no pareceros un bicho raro.
Me gusta tu comentario.
Darkian escribió:Agaguzman, desde tu lado, como verias lo de quitar la muerte al toro y las banderillas etc... es tan tan importante o se podrian acostumbrar los aficionados?