¿Qué opinas de las corridas de toros?

Encuesta
¿Qué opinas de las corridas de toros?
10%
176
11%
196
76%
1322
3%
44
Hay 1738 votos.
agaguzman escribió:Las corridas de toros son legales ...salvo en Cataluña .

Ya cansa que si derechos de animales , la libertad termina donde Cristo perdió el mechero , etc ..

Seguro que los que intentáis predicar con el ejemplo , os gusta la pesca o caza deportiva .. O bien que veis una mosca y cucaracha en casa y la matáis ..

Cordiales saludos

Has leido algo del quote que he puesto? o te has limitado a leer solo la parte final en la que hablo de los derechos de los animales? que por cierto es algo mas importante que perder que un mechero, y lo de que es ley lo pongo como añadido por que primero pongo otras cuestiones mas de por que se deben respetar dichos derechos.
Que bien clarito pongo que no me gusta la caza o la pesca si no es causandole el mas minimo sufrimiento al animal y si su objetivo es el objetivo irremediable y necesario de la alimentacion, que es cualquier adjetivo positivo que se te ocurra mejor que la muerte por diversion para un espectaculo.

Y tambien respondi al tema de la mosca y la cucaracha en otra ocasion.
Pero como siempre volveis a dar los mismos argumentos no no queda mas remedio que volvernos a repetir nosotros.
Soy incapaz de matar una mosca o incluso una araña, y tengo aracnofobia, y si alguna vez mato a un insecto sera por que lo he pisado sin querer al andar, o no me queda mas remedio por higiene o salud, piojos por ejemplo, si soy capaz de evitar pisarlo hasta lo evito fijate, pero lo que nunca hare es causar daño o matar a un animal de forma consciente e innecesaria, para comer es necesario, como se hace en las corridas.
Te vuelvo a poner el quote por si quieres contestarme por lo menos lo leas, se que es largo y puede dar pereza, pero si esperas contestar a alguien por lo menos hazlo con conocimiento de causa:
SELUXL escribió:Creo que no has comprendido nada de lo que he dicho, asi que tratare de explicarme mejor para que lo entiendas.
No se hacer Quotes tan elaboradas asi que lo pondre todo en una quote y mi respuesta sera donde ponga YO:

Noriko escribió:
Noriko sin animo de ofender, tus argumentos son los que menos me convencen, entre otras cosas por que ya se te han rebatido una y otra vez y tu erre que erre con lo mismo, no aportas nada nuevo y nos obligas a repetirnos a nosotros para responderte, por eso luego no te extrañe que te llamen troll y flammer por que es precisamente eso lo que haces.

Pero si insistes yo te contesto a todo OTRA VEZ y por ULTIMA VEZ.

Y que argumentos te convencen? dime solo 1. Yo estoy erre que erre con lo mismo igual que vosotros, solo que los protaurinos somos 2-3 y los anti 100000000, si no respondemos os parece mal y si os respondemos somos unos flammer, en que quedamos?

Yo: De los esgrimidos por los taurinos por ahora ninguno, me convencera uno que no atente contra los derechos de los animales, y uno de esos derechos es no hacer sufrir o matar a un animal por diversion, por lo tanto creo que ya ninguno, lo que trato ahora de entender es el funcionamiento de la mente de los taurinos para estar a favor de algo asi.
Solo soys flammers si repetis una y otra vez lo mismo, nosotros contestamos con lo mismo por que para preguntas repetidas no se pueden dar contestaciones diferentes.

Si dices que cornean al torero y tambien le sale sangre, mas motivos aun para que no se hagan corridas de toros, se pone en peligro la vida de una persona para disfrute de la gente, y a nadie le gusta luego ver la sangre y la muerte del torero.
Y si pasa tambien en las motos, pero en las motos y las carreras es algo circunstancial que alguien muera o salga herido y el objetivo no es enfrentar al hombre a una lucha a muerte con un animal que seguro va a morir, y quizas el hombre, solo por diversion, entendes la importancia del OBJETIVO de las cosas?

El objetivo de una corrida no es hacer sufrir a un toro, esto no lo vais a entender en la vida.
Prohibid entonces también la caza y la pesca.

Yo: Dime en que parte de mi parrafo he dicho que el objetivo de una corrida es hacer sufrir al toro? he dicho que el objetivo es enfrentar al hombre en una lucha a muerte ocn un animal que seguro va a morir, por lo tanto el sufrimiento y muerte del animal es consecuencia directa de ese objetivo, no el objetivo en si pero por culpa de ese objetivo se da SEGURO el sufrimiento y la muerte, en las motos el objetivo es llegar el primero, que un piloto se caiga no es consecuencia directa de ese objetivo, es un ACCIDENTE que no se va a dar de forma segura.
El objetivo de la caza es la alimentacion, si se hace bien sin hacer sufrir o lo mas minimo, creo que es una razon mas noble logica y todo lo bueno que quiera decir que matar por hacer espectaculo, aunque te lo comas, eso eso ya te lo he explicado tambien.

Y si, es decision suya ponerse delante del toro y si tambien obligan al toro a hacer algo que SEGURISIMO no querria hacer, el humano lo hacer por que sabe que tiene un 99,9% de posibiliades de ganar por que no es una sola persona la que se encarga de matar al toro, el torero recibe entrenamiento especializado en matar toros, el toro no tiene ni puta idea de lo que hace alli ni como enfrentarse a los obstaculos que le ponen, en definitiva no es una lucha justa, con lo cual incluso visto desde el punto de vista humano es un acto de cobardia.

Cobardía si...ya quisiera verte yo delante de un toro armado solamente con un capote y una espada.

Yo: Yo no me entreno todos los dias desde hace años para saber como matar a un toro como hacen todos los toreros, creo que lo he puesto, si fuera asi sabria como hacerlo y me pondria delante, y en el caso de ponerme delante del toro con las normas actuales de las corridas de toros aparte de estar preparado para matar al toro con dicho entrenamiento tampoco estaria solo armado con una espada ante el toro, antes varios picadores ya lo abrian debilitado, los banderilleros tambien, algunas veces incluso drogan al toro, esto no se si esta probado pero aun si no es asi el torero sigue con ventaja, sin contar los burladeros donde esconderme si se pone la cosa fea, sin contar la "supuesta" inteligencia superior del ser humano... lo dicho...aun decis que es una lucha de igual a igual? bajo todas esas condiciones cualquiera lo podria hacer, o es que los toreros nacen siendo superheroes capaces de matar a un toro solo con una espada sin todas esas ventajas?

Lo que dices de los animales te dire...los animales si toman decisiones, los animales si piensan, que no lo hagan de la forma en la que lo hacen los humanos es otra cosa por que su pensamiento se basa basicamente en buscar la forma de resolver problemas para encontrar comida y para buscar la forma de reproducirse, entre otras cosas pero es basicamente eso, lo de que se mueven por instinto...no SOLO POR INSTINTO, tambien piensan por que son capaces de usar cierto tipo de inteligencia para resolver problemas, como te dije antes para acceder a comida que esta en una situacion comprometida, pero si, mayormente usan mas el instinto que nosotros, y nosotros pensamos de forma mas compleja que ellos, eso no quita que ellos no piensan.

Esto no te lo contesto porque ya lo contesté y tú mismo lo respondes, precisamente el instinto está para acceder a la comida y reproducirse, además que ya dije que me refería al toro y que es verdad que algunas especies pueden discurrir pero no es la norma.

Yo: Creo que confundes lo que he dicho, crees que me refiero al instinto y no a la inteligencia, la capacidad de pensar para solucionar problemas, la capacidad de resolver un problema para satisfacer su instinto de alimentarse, a lo que me he tratado de referir con lo de buscar la forma de resolver problemas para buscar comida es muy simple de explicar:
Un pajaro tiene el instinto de comer por naturaleza, se encuentra un gusano dentro de una botella, su instinto es comerselo, primero tratara de meter el pico varias veces guiandose por el instinto de alimentarse sin poder llegar al gusano, pero luego y tras varios intentos ve una ramita y usa su inteligencia primitiva para PENSAR si uso esa ramita tal vez llegue al gusano, coge la ramita con el pico la mete dentro de la botella y saca al gusano y se lo come.
Sacia su instinto gracias al uso del pensamiento.
Si solo se guiara por su instinto probablemente estaria tratando de sacar al gusano con el pico hasta que se cansara, por que su instinto lo unico que le dictaria seria...comete ese gusano, comete ese gusano, comete ese gusano, pero no le diria el COMO SACAR A ESE GUSANO PARA COMERSELO.
Este estudio se ha hecho con cuervos no me lo invento yo.
Los animales suelen guiarse solo por su instinto y muchas veces no son capaces de resolver problemas como el que te he comentado pero todos tienen cierto grado de inteligencia, y por lo tanto piensan y son capaces de resolver problemas simples, el toro tambien por que tienen un cerebro relativamente avanzado, aunque no he visto ejemplos de ello si te soy sincero, pero seguro que si buscas lo encontraras, a lo mejor piensan comer en una zona por que tienene el razonamiento primitivo de que en esa zona es mas facil acceder, etc.

Que no es una persona...pues si, pero nosotros si, y nosotros tenemos una cosa que se llama empatia, que los animales se ha demostrado que tambien tienen aunque menos desarrollada, y por lo tanto el sentir el dolor ajeno es cosa de un humano con un cerebro plenamente funcional y la empatia que sentimos no es exclusiva a otros seres humanos, si no a todo lo que sabemos que pueden llegar a sentir como nosotros, y los animales como los toros tienen un sistema nervioso como el nuestro, por lo tanto sufren y si nos consideramos humanos avanzados, que es lo que nos diferencia de los animales, DEBEMOS sentir empatia por los animales, por lo menos en una persona con un cerebro plenamente funcional.

Yo tengo empatía con un animal que pueda cojerle cariño, puedo empatizar con un conejo y estoy harto de comerlos, pués lo mismo con los toros, podría empatizar con un toro pero cada cosa para lo que es, te aseguro que si le preguntas a la gente que va a ver una corrida si le gusta ver como muere el toro el 99% te dirá que no.

Yo:
Bajo la moral del ser humano no creo que sea etico decir que el toro es para ser torturado y matado por diversion, y si siento empatia hacia el conejo que me como, por que te he dicho antes que aunque es para comer por que no me queda mas remedio preferiria que muriera con el mas minimo dolor y no acuchillado hasta morir como el toro.
Si el 99% por ciento de las personas que van a los toros no les gusta ver como muere el toro tiene facil solucion, NO MATARLO.
No encuentro la logica, a no ser que pongan por encima la muerte y tortura de un animal a su mal llamado arte.
Si me confirmais ya que es asi y lo admitis de una vez, por fin habre comprendido la mente del taurio.

Ademas el que sea un animal no significa que podamos hacer lo que queramos con el para divertirnos, si tienes perros o gatos, entenderas que no querras que le hagan lo mismo que al toro no? pues eso es empatia, que no conozcas al toro y te de igual lo que le pase solo demuestra que tienes un grado de empatia inferior a otras personas que estan mas evolucionadas emocinalmente, y repito que las emociones complejas, son lo que nos diferencian de los seres humanos.

Un perro no es un toro, además te hago una pregunta, si tienes perro entonces porque no lo dejas libre?

YO:
No se si sabras que dejar libre a un perro es abandonarlo, un animal como el perro podria vivir libre sin el hombre, de hecho los dingos en Australia son perros que se escaparon de sus casas y se juntaron en manadas y viven libres, pero primero pasan penurias, si dejas un perro libre morira del hambre por que precisamente el perro es una raza que necesita del hombre para vivir antes de que pasen años de adaptacion al medio, como el caso de los dingos y te explico por que:

No se si sabras pero el perro es una especie creada por el hombre a partir del lobo, no comparemos con el toro de lidia por que el primer lobo que trato de ser domesticado por un hombre data de la prehistoria y pasaron miles de años para que se pudiera crear una especie nueva, el toro de lidia no es una especie, nisiquiera creo que sea una raza por que no a pasado mucho tiempo aun para eso.
Pero no nos desviemos del tema, el perro lleva miles de años conviviendo con el hombre, de hecho no es capaz de vivir de forma que asegure su supervivencia si no es con el hombre, depende de el, si te das cuenta cuando un perro tiene un problema para encontrar una pelota por ejemplo, va en busca de su amo, lo mira con cara de tristeza y le gruñe para que sea el humano el que le solucione el problema, eso no pasa con NINGUNA OTRA ESPECIE.
Dejar a un perro libre es condenarlo a una muerte segura, si no por que existen las perreras? con lo bien que estan libres los perros?
Los gatos es parecido, pero llevan menos años conviviendo con nosotros por eso son mas independientes del hombre, pero sin embargo a los gatos se les deja que salgan de la casa y luego vuelven...por que sera? por que su vida es mas facil con el hombre, al igual que los perros.
Lo que no te discuto es cosas como los pajaros domesticos, no lo veo bien tampoco, esos si que estan mejor en libertad y por supuesto no tengo pajaros en mi casa.
Solo tengo un gato y fue un gato que recogi de una gata callejera que dio a luz en el patio de una vecina, nada de comprado en tienda de animales, por que ya sabemos de donde provienen los gatos que se venden....
Digo esto para que veas que trato de ser consecuente con mis ideales sobre los animales asi que dejad de ponerme ejemplos de cosas que estan mal por que tampoco las acepto.
Y por supuesto no al perro ni al gato ni al pajaro ni a ningun otro animal le clavo vanderillas ni lo mato a espadazos.

Lo de la caza, si no comes te mueres no? si la caza o el sacrificio de animales para la alimentacion es causandole el menor daño o ninguno, como se suele hacer ya en los mataderso y si no se hace es ilegal, esta justificado por que ES NECESARIO.
Muerte por diversion con sufrimiento NO ES NECESARIO. Da igual que te lo comas, solo faltaria que encima luego aya muerto para nada, entiendase nada por algo tan vanal como diversion, ese animal y lo tireis a un contenedor.

Como sabes cuanto sufre un animal cazado, pescado o un toro? por cierto un toro de lidia vive mejor que cualquier animal de granja y sufre mucho menos.

YO: No se cuanto sufre un animal cazado, solo espero que lo cazen de la forma mas indolora posible te vale eso o no? se deberian tomar medidas para eso ya te lo he explicado no se a que viene esa respuesta si te la contesto arriba....si no tubiera que matarlo no lo mataria pero ya que tengo que hacerlo que no sufra, y un toro te repito que por lo que veo no tiene que ser muy agradable para un animal que tiene un sistema nervioso como el nuestro....ves como tengo que repetirme para contestarte otra vez?
Si te dieran a elegir entre vivir 15 o 20 años, equivalente humano a la edad que le dan al toro antes de matarlo, a cuerpo de rey y luego matarte de la manera que matan al toro delante de mucha gente teniendo las mismas posibilidades de sobrevivir, 0, y perderte el resto de tus 60 o 70 años de vivir libremente tu que elegirias? y no creo que en el momento de la caza un disparo bien dado en la cabeza sea mas sufrimiento que lo que le hacen al toro, incluso si no le dan en la cabeza a la primera...no se trata de humanizar al animal, es empatizar con el, que el tambien se va a perder el resto de su vida por que a los taurinos les de la gana.
Pero vamos que esto tambien se ha contestado mil veces

Y lo de que se va a matar para comer y que mas da que sea en una fiesta....que quiers que te explique hijo mio? que es muy bonito ver como sufre un animal, acuerdate de tu gato, como sale sangre, nadie va a un matadero a disfrutar del despiece de un cerdo que antes murio de electrocucion directa al cerebro sin que le diera tiempo a sufrir, como le clavan una y otra vez y como escupe sangre o como agoniza y luego le clavan una espada, muy bonito si, tendra otras cosas que puedan ser consideradas arte, pero tambien tiene eso y encima sin quitar todo eso que no es sano no quereis toreo.
Sin contar con que encima puede que veas como un cuerno del toro atraviese el ojo de una persona y lo zarandee de lado a lado mientras sangra a borbotones y puede morir. PRECIOSO.
Y LO MEJOR DE TODO: LO DESCRITO NO ES FINJIDO EN UNA PELI O JUGADO EN UN VIDEOJUEGO.....ES REAL.

Seguimos con la cantinela incesante de que vamos a una corrida solamente para ver como sufre y muere un toro, no salis de este bucle...

YO: te vuelvo a repetir que no digo que vayais solo para eso, solo digo que eso es lo que pasa en lo que vais a ver, por lo tanto lo veis, me da igual a lo que vayais, lo veis y os da igual.
Si a mi me dicen que voy a ver arte digo guay, si veo veo que ese arte consiste capear a un animal pero luego lo torturan no voy mas y me quejare y no estare jamas a favor de eso.
Es como si yo fuera a un torneo de un videojuego de disparos y consiste en matar a gente real, o acribillar animales para divertirse, desde la pantalla de un ordenador, me quedo por que quier ver un torneo de videojuegos aunque sepa que se estan matando vidas?
no deberia criticarlo?

Y noriko, lo siento pero yo por lo menos ya paso de volverte a explicar esto una y otra vez, y apartir de ahora tratare de ignorarte, das mucho trabajo por que te repites mucho hijo, si quieres defender algo aporta cosas nuevas, no nos hagas repetirnos, si no es normal que piensen que eres un troll y si no tendremos que admitir que os gustan los toros POR QUE SI, como lo que pasa si discutes con un creyente de religion.

Si al final va a ser eso, con quienes defienden tradiciones o religion no se puede usar la razon, todo es un POR QUE SI

Lo mismito puedo decir de vosotros solo que (repito por enésima vez) los protaurinos que estamos aquí somos 2-3 y vosotros 100000, si estás cansado de repetir imagínate nosotros....

YO: Nosotros solo respondemos a vuestros argumentos en defensa de las corridas, si siempre dais los mismos argumentos no podemos aportar nuevas respuestas, sin embargo si proponemos nuevas preguntas....aunque al final mi opinion es lo que pongo al final del post:
Si al final va a ser eso, con quienes defienden tradiciones o religion no se puede usar la razon, todo es un POR QUE SI.
Reconoced que defendeis lo que os guste aunque tenga infinitamente mas questiones morales criticables que las positivas y ya esta, da la sensacion de que incluso tratais de convencer no solo a los demas de que no hay nada criticable en los toros a los demas, si no tambien a vosotros mismos para tener vuestras conciencias tranquilas, por que macho, no se donde veis que lo que haceis con las corridas de toros esta bien....

Ya que no vas a conestarme mas te envío un saludo y agradezco que expongas tus razones en vez de insultar con dos lineas como la mayoría y respeto aunque no comparto tus ideas así como la de la mayoría de mis amigos que piensan como vosotros.

Reconoced que defendeis lo que os gusta aunque tenga infinitamente mas questiones morales criticables que las positivas y ya esta, da la sensacion de que incluso tratais de convencer no solo a los demas de que no hay nada criticable en los toros, si no tambien a vosotros mismos para tener vuestras conciencias tranquilas, por que macho, no se donde veis que lo que haceis con las corridas de toros esta bien....
Recordad que la libertad y los derechos de unos terminan donde comienzan los de los demas.
Y los animales aunque no lo querais ver tambien tienen sus derechos ya no solo por el hecho de que es etico que tenga esos derechos si no que ademas es por ley.
Para mi es indefendible.

It's over for me in this post.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo personalmente me niego a volver a contestar a alguien que compara el cerebro humano (o cualquier otro aspecto humano) con el de un toro, si la gente no sabe diferenciar entre un animal y una persona es su problema, que estudie un poquito.

Tanto andar a prohibir y censurar todo al final seremos tan libres como los presos de guantanamo. Derechos de los animales para lo que os conviene, y los derechos humanos?
Noriko escribió:Yo personalmente me niego a volver a contestar a alguien que compara el cerebro humano (o cualquier otro aspecto humano) con el de un toro, si la gente no sabe diferenciar entre un animal y una persona es su problema, que estudie un poquito.

Tanto andar a prohibir y censurar todo al final seremos tan libres como los presos de guantanamo. Derechos de los animales para lo que os conviene, y los derechos humanos?

El que debería estudiar un poquito eres tú, porque si estudiases entenderías que ambos cerebros funcionan igual, y que la única diferencia, a grandes rasgos, es la densidad neuronal.

Así que no pongas excusas sobre el conocimiento para no hablar con alguien. Di directamente que no quieres dialogar con alguien que delata tu ignorancia, que es lo que estáis haciendo en este hilo: contestar a todo menos a los argumentos, porque evidentemente, contra estos solo podeis usar falacias.
dark_hunter escribió:Esto no pasa ni en los hilos de religión, al menos allí intentan argumentar.

Aquí ni intentan contestar, porque no hay nada que contestar.

Se contesta a quien quiera (o sepa) escuchar ....
Pero de qué sirve ?? De nada ..
agaguzman escribió:
dark_hunter escribió:Esto no pasa ni en los hilos de religión, al menos allí intentan argumentar.

Aquí ni intentan contestar, porque no hay nada que contestar.

Se contesta a quien quiera (o sepa) escuchar ....
Pero de qué sirve ?? De nada ..

Pues aplicaros el cuento. Porque precisamente a vosotros siempre se os responde. Casualidad que los que exigen respuestas que no dais sois vosotros.

Dices que hay que aprender a escuchar. Pues bien, demuéstralo escuchando lo que te dicen los demás, pues hace ya páginas que se están desmontando todas vuestras absurdeces y lo único que contestais al respecto cuando os han desmontado el argumento es "lalalalala no te oigo lalalalala no hablo contigo lalalalala".

Lo que decía yo antes. Vosotros no quereis debatir, quereis hacer creer a los demás que lo que decis es correcto. Y cuando la situación os viene grande, haceis oidos sordos a los argumentos. Si os interesase de verdad debatir y exponer puntos de vista, contestaríais a todos y haríais un mínimo de autocrítica.
blablablablabla blablabla blablabla bla blablabla bla bla blabla
josemurcia escribió:blablablablabla blablabla blablabla bla blablabla bla bla blabla

Por fin , ya estamos de acuerdo en algo ... ;)
blablablablabla blablabla blablabla bla blablabla bla bla blabla blablablablabla blablabla blablabla bla blablabla bla bla blabla
blablablablabla blablabla bblablablablabla blablabla blablabla bla blablabla bla bla blabla
lablabla bla blablabla bla bla blabla blablablablabla blablabla blablabla bla blabblablablablabla blablabla blablabla bla blablabla bla bla blabla
labblablablablabla blablabla blablabla bla blablabla bla bla blabla bla bla bla blabla blablablablabla blablabla blablabla bla blablablablablablabla blablabla blablabla bla blablabla bla bla blabla
bla bla bla blabla
agaguzman escribió:
josemurcia escribió:blablablablabla blablabla blablabla bla blablabla bla bla blabla

Lo que yo decía. A esto si respondes ;)
Reakl escribió:
agaguzman escribió:

Jaja , cómo se 'pica' el personal ...
Noriko escribió:Yo personalmente me niego a volver a contestar a alguien que compara el cerebro humano (o cualquier otro aspecto humano) con el de un toro, si la gente no sabe diferenciar entre un animal y una persona es su problema, que estudie un poquito.

Vuelta a lo mismo oootra vez noriko con tus argumentos, supongo que ese comentario va por mi y creo que yo os he tratado de hablar con respeto y eso de que estudie un poco no se si tomarmelo como algo parecido a un insulto pero me ha sonado insultante.

Te puedo asegurar que no soy ningun ignorante y que de cultura ando bien, de hecho en mis comentarios creo haber demostrado cierto nivel de conocimentos.

Y si se puede comparar el cerebro de un animal con el de un ser humano por que no somos maquinas y compartimos mas cosas de las que nos diferencian, al menos en el caso de los mamiferos, y una de ellas es la respuesta del cerebro ante el dolor, que no es ni mas ni menos que una de las cosas que se debate aqui.

Los animales tambien piensan y razonan, otra cosa es que el cerebro humano este mas avanzado en sus razonamientos.

El tipo de razonamiento de un animal suele ser para buscar la forma mas efectiva de satisfacer sus instintos, como por ejemplo usar su razonamiento para sacar un gusano de una botella, como ya explique.

El ser humano razona de forma mas compleja y para cuestiones que no meramente se basan en satisfacer su instinto, aunque esto tambien es discutible, como por ejemplo desentrañar los misterios del universo aunque como he dicho antes es discutible por que el ser humano instintivamente tiene algo que es comun en los primates y es la curiosidad.

Asi que tal vez tambien pensemos para buscar la forma de satisfacer los instintos.

De todas formas lo que principalmente diferencia el cerebro humano del de los animales es la compejidad de las emociones, los pensamientos y los razonamientos y no quita que los animales no los tengan solo por ser menos complejos y mas basicos.

No somos tan diferentes por que tambien somos animales, mas complejos como he explicado, pero animales.

Como no sois capaces de ver eso pues pasa lo que pasa.

A lo mejor los que deberiais estudiar, o por lo menos ver documentales, soys vosotros, entre otras cosas para que os deis cuenta de que nos parecemos mas a los animales de lo que pensais y eso no es humanizar a los animales.

Eso de censurar y cohartar la libertad...pues nada hijo libertad para todo, nada es censurable, los asesinos con libertad para asesinar, no prohibamos nada.

La libertad se puede ejercer si no haces algo dañino sin un motivo necesariamente explicable con el uso de la razon.

Y lo de los derechos de los animales solo para lo que nos conviene nada, creo haber dejado claro que para mi dichos derechos se han de respetar SIEMPRE.
Y los derechos de los humanos que? Pues aue SIEMPRE tambien, pero matar por diversion NO ES UN DERECHO DEL SER HUMANO por aue implica violar los derechos del ANIMAL o ssr vivo asesinado por diversion.
DERECHOS HUMANOS NO ES COMPATIBLE CON HACER LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS por que no tenemos DERECHO a hhacerlo.

Pero si todo esto se ha contestado ya....oootra vez vuelta a empezar....
Reakl escribió:
agaguzman escribió:

La culpa era nuestra, ahora que he aprendido a hablar su idioma ya nos podemos comunicar.
bla blablablabla blabla
Jajajaja y después quieren reportar por flamer, menos mal que la gente normal que entre en este hilo leerá los mensajes de los protaurinos (normalmente respetuosos y con argumentos) y los mensajes de los antitaurinos (faltando siempre al respeto, comparando un toro con una persona y escribiendo joyas como josemurcia el cual me recuerda a lo de los niños eso de "habla cucurucho que no te escucho") y aunque sigan sin estar de acuerdo verán como son muchos de los que escriben aquí.
Noriko escribió:Jajajaja y después quieren reportar por flamer, menos mal que la gente normal que entre en este hilo leerá los mensajes de los protaurinos (normalmente respetuosos y con argumentos) y los mensajes de los antitaurinos (faltando siempre al respeto, comparando un toro con una persona y escribiendo joyas como josemurcia el cual me recuerda a lo de los niños eso de "habla cucurucho que no te escucho") y aunque sigan sin estar de acuerdo verán como son muchos de los que escriben aquí.

También te verán a tí. Verán todas vuestras incongruencias y se reirán de vosotros, vuestro falso victimismo y vuestro "digo lo contrario de lo que hago". Pero felicidades, la gente que piensa como vosotros se escudarán en lo que vosotros decís para seguir defendiendo sus ideas. Lo gracioso es que esa gente ya está convencida, así que no haceis nada más que quedar en evidencia ante el resto del mundo.

Pero para que luego digais de irrespetuosos, pensad lo que querais, sois libres, pero por supuesto, yo no pienso permitir que se haga daño a un animal por culpa de la ignorancia de algunos individuos. Y haré lo que esté en mi mano para evitarlo.

por cierto. Compartimos el 97% del ADN con el toro. Pero supongo que los científicos no tienen ni puta idea, sabes más tú que el toro no se parece en nada a un humano :-|
Reakl escribió:Pero para que luego digais de irrespetuosos, pensad lo que querais, sois libres, pero por supuesto, yo no pienso permitir que se haga daño a un animal por culpa de la ignorancia de algunos individuos. Y haré lo que esté en mi mano para evitarlo.

Claro , estás en tu derecho ...
Me parece correcto además ...

Si quieres ve empezando por boicotear la pesca deportiva , la caza deportiva , cerrando granjas , quitando todos los matarratas e insecticidas de los supermercados ..

La verdad es que es de agradecer tu constancia .
agaguzman escribió:
Reakl escribió:Pero para que luego digais de irrespetuosos, pensad lo que querais, sois libres, pero por supuesto, yo no pienso permitir que se haga daño a un animal por culpa de la ignorancia de algunos individuos. Y haré lo que esté en mi mano para evitarlo.

Si quieres ve empezando por boicotear la pesca deportiva , la caza deportiva , cerrando granjas , quitando todos los matarratas e insecticidas de los supermercados ..

Es que mi madre me ha enseñado que el ocio es prescindible, pero que la alimentación es necesaria. Así que empezaré primero por los toros y la caza deportiva. Es que solo tengo dos manos y por ello tengo que ordenar mis preferencias. PEro no re preocupes, procuro comprar alimentos ecológicos siempre que puedo, no tienes nada que poder criticarme ;)
Reakl escribió:
agaguzman escribió:

Hombreeeeee jajajajaja ¿Cómo no iba a responder a eso si es más fácil que responder con argumentos que no tiene a algo que lo deja en calzones?
Reakl escribió:Es que mi madre me ha enseñado que el ocio es prescindible, pero que la alimentación es necesaria. Así que empezaré primero por los toros y la caza deportiva. Es que solo tengo dos manos y por ello tengo que ordenar mis preferencias. PEro no re preocupes, procuro comprar alimentos ecológicos siempre que puedo, no tienes nada que poder criticarme ;)

Al revés , en serio , es digno de alabar ...
Te lo digo en serio , y sin ironías ... Me parece muy bien ..

Dunadan , vienes fuerte por la mañana eh?
@aguguzman ¿Cómo quieres que venga la inquisición? ¿Cantando las alabanzas del señor? XDDDD

Dunadan_7 escribió:
Noriko escribió:
ARRIKITOWN escribió:Es Noriko, llevas 3 post llamándole Nikofiro... [rtfm] A él le da igual porque no te va a leer pero seguro que a Nicofiro no le hace tanta gracia.

Si no es capaz de leer bién ni mi nik imagínate los mensajes...
---------------
Ni la veterinaria ni la RAE ni nada podrá con los "poderosos" argumentos de los antitaurinos, que decir si los mejores argumentos se basan en poner la foto del toro muerto o llamar 100000000 veces asesinos a los toreros sin saber absolutamente nada del tema.

Esto me recuerda a tiempos de la inquisición, o a las conquistas de los "salvajes" (como les llamaban) en el nuevo mundo.

Se resume en: ven algo que no entienden y lo censuran.Ahora imaginate que hacen esto a cualquier tribu supuerviviente de hoy día en la que por ejemplo un chamán en su cultura sacrifica un animal, diganle que no lo puede volver a hacer, diganle a un pescador que no puede poner anzuelo porque el animal sufre y además que ni se le ocurra divertirse pescando.

Esto es como la gente que apoya la SGAE y tiene 1000 mp3 descargados por megaupload, que se puede discutir con esta gente.

El toreo se hace en el mismo tipo (más o menos) de sociedades. Que yo sepa: México, España y Potugal. Si hay más países, lo desconozco. Pero bueno, ninguno de esos países, se supone, son salvajes ni hacen rituales (no me vengáis con el vudú, que os veo venir). Son sociedades conforme al siglo XX (más o menos atrasadas y con más o menos problemas cada una, pero no vayáis a iros por aquí porque no tiene sentido). Así que no me compares a la sociedad yanomami con la española porque tiene narices la cosa. Tú y yo vivimos en la sociedad española del siglo XXI nos guste o no.

Lo de pescar y cazar ya se ha debatiiiiido (perdiendo esos argumentos que tú das, por cierto).

Que no tenéis por dónde iros hombre, que se os ve el plumero ya. Pero vamos, que no me voy a cansar de repetirlo. A ver quién aguanta más ;)

PD: Y compararnos con la inquisición ya... joder, me ha dado un ataque de risa, macho xDDDD

La inquisición xDDD es que no puedo

Imagen
Reakl escribió:
agaguzman escribió:

Es que mi madre me ha enseñado que el ocio es prescindible, pero que la alimentación es necesaria. Así que empezaré primero por los toros y la caza deportiva. Es que solo tengo dos manos y por ello tengo que ordenar mis preferencias. PEro no re preocupes, procuro comprar alimentos ecológicos siempre que puedo, no tienes nada que poder criticarme ;)

Este sigue sin enterarse que además de ocio del toro se aprovecha todo. Que atrevida es la ignorancia, siempre hablan los mejores. En fin que se puede esperar de alguien que compara un toro con una persona.... [fumando]

Por cierto buena suerte en tu cruzada de prohibirlo todo xD
Dunadan_7 escribió:@aguguzman ¿Cómo quieres que venga la inquisición? ¿Cantando las alabanzas del señor? XDDDD

Luego soy yo el que dice cosas sin sentido .... ZzzZZ
Aparte de estar en contra, lo que veo rancio, rancio es que se le dedique un espacio en los telediarios.
agaguzman escribió:
Dunadan_7 escribió:@aguguzman ¿Cómo quieres que venga la inquisición? ¿Cantando las alabanzas del señor? XDDDD

Luego soy yo el que dice cosas sin sentido .... ZzzZZ

¿Tú has visto todo lo que hay debajo o sólo esa frase?

Este sigue sin enterarse que además de ocio del toro se aprovecha todo. Que atrevida es la ignorancia, siempre hablan los mejores. En fin que se puede esperar de alguien que compara un toro con una persona.... [fumando]

Aqui vereis como a Noriko se le ha respondido una y otra vez a eso y aun asi sigue argumentando lo mismo, todo esto esta ya en otros post, pero no se permite hacer mas quotes, sin cambiar su discruso o contraargumentar:

Noriko: Yo personalmente me niego a volver a contestar a alguien que compara el cerebro humano (o cualquier otro aspecto humano) con el de un toro, si la gente no sabe diferenciar entre un animal y una persona es su problema, que estudie un poquito.

YO: Vuelta a lo mismo oootra vez noriko con tus argumentos, supongo que ese comentario va por mi y creo que yo os he tratado de hablar con respeto y eso de que estudie un poco no se si tomarmelo como algo parecido a un insulto pero me ha sonado insultante.

Te puedo asegurar que no soy ningun ignorante y que de cultura ando bien, de hecho en mis comentarios creo haber demostrado cierto nivel de conocimentos.

Y si se puede comparar el cerebro de un animal con el de un ser humano por que no somos maquinas y compartimos mas cosas de las que nos diferencian, al menos en el caso de los mamiferos, y una de ellas es la respuesta del cerebro ante el dolor, que no es ni mas ni menos que una de las cosas que se debate aqui.

Los animales tambien piensan y razonan, otra cosa es que el cerebro humano este mas avanzado en sus razonamientos.

El tipo de razonamiento de un animal suele ser para buscar la forma mas efectiva de satisfacer sus instintos, como por ejemplo usar su razonamiento para sacar un gusano de una botella, como ya explique.

El ser humano razona de forma mas compleja y para cuestiones que no meramente se basan en satisfacer su instinto, aunque esto tambien es discutible, como por ejemplo desentrañar los misterios del universo aunque como he dicho antes es discutible por que el ser humano instintivamente tiene algo que es comun en los primates y es la curiosidad.

Asi que tal vez tambien pensemos para buscar la forma de satisfacer los instintos.

De todas formas lo que principalmente diferencia el cerebro humano del de los animales es la compejidad de las emociones, los pensamientos y los razonamientos y no quita que los animales no los tengan solo por ser menos complejos y mas basicos.

No somos tan diferentes por que tambien somos animales, mas complejos como he explicado, pero animales.

Como no sois capaces de ver eso pues pasa lo que pasa.

A lo mejor los que deberiais estudiar, o por lo menos ver documentales, soys vosotros, entre otras cosas para que os deis cuenta de que nos parecemos mas a los animales de lo que pensais y eso no es humanizar a los animales.

Eso de censurar y cohartar la libertad...pues nada hijo libertad para todo, nada es censurable, los asesinos con libertad para asesinar, no prohibamos nada.

La libertad se puede ejercer si no haces algo dañino sin un motivo necesariamente explicable con el uso de la razon.

Y lo de los derechos de los animales solo para lo que nos conviene nada, creo haber dejado claro que para mi dichos derechos se han de respetar SIEMPRE.
Y los derechos de los humanos que? Pues aue SIEMPRE tambien, pero matar por diversion NO ES UN DERECHO DEL SER HUMANO por aue implica violar los derechos del ANIMAL o ssr vivo asesinado por diversion.
DERECHOS HUMANOS NO ES COMPATIBLE CON HACER LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS por que no tenemos DERECHO a hhacerlo.

Pero si todo esto se ha contestado ya....oootra vez vuelta a empezar....

YO: Lo de la caza, si no comes te mueres no? si la caza o el sacrificio de animales para la alimentacion es causandole el menor daño o ninguno, como se suele hacer ya en los mataderso y si no se hace es ilegal, esta justificado por que ES NECESARIO.
Muerte por diversion con sufrimiento NO ES NECESARIO. Da igual que te lo comas, solo faltaria que encima luego aya muerto para nada, entiendase nada por algo tan vanal como diversion, ese animal y lo tireis a un contenedor.

Noriko: Como sabes cuanto sufre un animal cazado, pescado o un toro? por cierto un toro de lidia vive mejor que cualquier animal de granja y sufre mucho menos.

YO: No se cuanto sufre un animal cazado, solo espero que lo cazen de la forma mas indolora posible te vale eso o no? se deberian tomar medidas para eso ya te lo he explicado no se a que viene esa respuesta si te la contesto arriba....si no tubiera que matarlo no lo mataria pero ya que tengo que hacerlo que no sufra, y un toro te repito que por lo que veo no tiene que ser muy agradable para un animal que tiene un sistema nervioso como el nuestro....ves como tengo que repetirme para contestarte otra vez?
Si te dieran a elegir entre vivir 15 o 20 años, equivalente humano a la edad que le dan al toro antes de matarlo, a cuerpo de rey y luego matarte de la manera que matan al toro delante de mucha gente teniendo las mismas posibilidades de sobrevivir, 0, y perderte el resto de tus 60 o 70 años de vivir libremente tu que elegirias? y no creo que en el momento de la caza un disparo bien dado en la cabeza sea mas sufrimiento que lo que le hacen al toro, incluso si no le dan en la cabeza a la primera...no se trata de humanizar al animal, es empatizar con el, que el tambien se va a perder el resto de su vida por que a los taurinos les de la gana.
Pero vamos que esto tambien se ha contestado mil veces

Ya se te ha respondido a todo noriko, te lo vuelvo a repetir, deja de repetirte, contraargumenta con algo nuevo que no se te aya rebatido.
Noriko escribió:

¿Que tiene que ver eso con lo que he dicho? Con la carne ecológica también se aprovecha todo, y los animales corretean por el campo y tienen un trato digno y una muerte digna.

O una de dos, o tus argumentos son tan banales que tienes que desviar la conversación a tu terreno, o tu cerebro, después de todo, no dista tanto del del toro.
Reakl escribió:
Noriko escribió:

¿Que tiene que ver eso con lo que he dicho? Con la carne ecológica también se aprovecha todo, y los animales corretean por el campo y tienen un trato digno y una muerte digna.

O una de dos, o tus argumentos son tan banales que tienes que desviar la conversación a tu terreno, o tu cerebro, después de todo, no dista tanto del del toro.

No le has entendido, Noriko ha dicho:
bla blablablabla bla bla blabla blablabla bla bla bla bla blablabla blabla bla bla bla blablabla blablabla blabla
Es lo que llevan diciendo desde hace tiempo ya.
josemurcia escribió:
Reakl escribió:
Noriko escribió:

bla blablablabla bla bla blabla blablabla bla bla bla bla blablabla blabla bla bla bla blablabla blablabla blabla

Pues yo le estoy oyendo decir muuuu muuuu.

Badum chisssssss... [360º]
josemurcia escribió:
Reakl escribió:
Noriko escribió:

Me parece una enorme falta de respeto hacia los demás foreros tu forma de actuar de varios hilos para atrás. Si no sabes que decir y estás desesperado es mejor que no contestes al post con esas cosas.

En serio, los antitaurinos podrán tener muy buenos argumentos, pero algunos parecen niños chicos, soltando faltas de respeto a todo el que no piense como el. Piden respeto por los derechos animales y no se están dando cuenta de que están faltando a los de su misma especie. Eso si que es triste. Prefiero la forma de comportarse de los taurinos, aunque sean unos "sádicos y enfermos mentales".
Baby D escribió:Me parece una enorme falta de respeto hacia los demás foreros tu forma de actuar de varios hilos para atrás. Si no sabes que decir y estás desesperado es mejor que no contestes al post con esas cosas.

En serio, los antitaurinos podrán tener muy buenos argumentos, pero algunos parecen niños chicos, soltando faltas de respeto a todo el que no piense como el. Piden respeto por los derechos animales y no se están dando cuenta de que están faltando a los de su misma especie. Eso si que es triste. Prefiero la forma de comportarse de los taurinos, aunque sean unos "sádicos y enfermos mentales".

Claro, lo mismo será decir de alguien que solo dice banalidades "bla bla bla", que clavarle un hierro de 5 centímetros en la columna vertebral.

Y ojo, que yo estoy por el respeto verbal. Para mi hay suficientes argumentos antitaurinos como para rebatir cualquier argumento a favor sin necesidad de emplear ni malas formas ni insultos, pero no me compares la "falta de respeto" que supone insultar a alguien en un foro, con martirizar físicamente a un animal hasta la muerte.
Para empezar, si aquí se pasa alguien de la ralla, se le puede reportar, banear y punto.
Ya me gustaría a mi que un toro tuviese esa misma protección.
Me parece una enorme falta de respeto hacia los demás foreros tu forma de actuar de varios hilos para atrás. Si no sabes que decir y estás desesperado es mejor que no contestes al post con esas cosas.

Yo estoy dando argumentos sin faltar el respeto, con educacion y desde la intencion de tratar de comprender la mente del taurino, y cuando le contraargumentas un maximo de 2 o 3 veces empiezan a ignorarte y vuelven a repetir lo primero con lo que empezaron,que ya se les rebatio sin que te contraargumentaran, creo que por que ya no saben con que seguir con el debate al no tener nada con lo que rebatir la razon, por que contra la logica no tienen nada que hacer.
Todo por no admitir que les gusta algo que va en contra de cualquier logica o razonamiento o apelacion a la empatia humana.

La cosa es que si contestan a esas faltas de respeto que tu dices, pero claro a ese tipo de cosas es muy facil contestar, que no a la razon.

Mi conclusion es que contra unas personas que piensan que un animal no es comparable en nada a una persona, como dice NORIKO, todo intento de razonar es imposible.

Al igual que ellos piensan que es imposible razonar con alguien que piensa que humanos y animales no somos tan diferentes, en el hecho de que sienten dolor como nosotros, que pueden llegar a pensar, razonar y demostrar cierta inteligencia e incluso sentimientos, esto ultimo es algo que los cientificos aun estan debatiendo, como los humanos aunque no al nivel del ser humano, por que somos animales pero mas avanzados.

Ahora que cada cual saque la conclusion de que opcion es la mas respetable, razonable o humana.
Las corridas de torors, pal coño de las vacas.
He leído muchas burradas, pero al final del todo me consuela que al 76% le gusten los toros, son unos preciosos animales. ¿No deberían ser este 76% los "taurinos"? Si son los que quieren que vivan, yo por lo menos relaciono antes "anti" con "matar" que con "proteger" la verdad...
Baby D escribió:Me parece una enorme falta de respeto hacia los demás foreros tu forma de actuar de varios hilos para atrás. Si no sabes que decir y estás desesperado es mejor que no contestes al post con esas cosas.

Te agradezco tu comentario y en esto estoy totalmente de acuerdo, una cosa es no compartir una opinión y otra faltar al respeto, no te preocupes por lo que dice toda esa gente ya nos hemos acostumbrado, si tuvieramos que reportar a todos los que faltan al respeto no quedarían muchos antitaurinos en el foro, gracias a Dios no todos piensan igual y ahí tu caso, te envio un cordial saludo compañero.
yo creo que hay que puntualizar algo muy importante para ahorrar muchos comentarios que sobran.
que del toro se aprovechan muchas cosas, bien, que qué rica la morcilla y el rabo de toro, bien.
que hay que matar animales para comer, si señor.

pero una cosa es matar , y otra TORTURAR.
personas o animales, me da lo mismo.

sigo sin ver ningún disfrute de ver como un bicho pierde la vida mientras los demás alientan al que mata.
hay que abolir tradiciones y fiestas de siglos pasados, y con más motivo aquellas donde hay sangre de por medio.

y por supuesto estoy de acuerdo con los comentarios anteriores donde hay que saber hablar y discutir,
pero ya se sabe que en los foros puede hablar cualquiera, por eso este tipo de hilos termina cerrado jeje
MasterIro escribió:He leído muchas burradas, pero al final del todo me consuela que al 76% le gusten los toros, son unos preciosos animales. ¿No deberían ser este 76% los "taurinos"? Si son los que quieren que vivan, yo por lo menos relaciono antes "anti" con "matar" que con "proteger" la verdad...

Tauromaquia: arte de lidiar toros
Taurino: seguidor de la tauromaquia
Anti-taurino: anti-seguidor de la tauromaquia.

Fallaste ;)
Noriko escribió:Jajajaja y después quieren reportar por flamer, menos mal que la gente normal que entre en este hilo leerá los mensajes de los protaurinos (normalmente respetuosos y con argumentos) y los mensajes de los antitaurinos (faltando siempre al respeto, comparando un toro con una persona y escribiendo joyas como josemurcia el cual me recuerda a lo de los niños eso de "habla cucurucho que no te escucho") y aunque sigan sin estar de acuerdo verán como son muchos de los que escriben aquí.

Todas las veces que he respondido, siempre he comentado que respeto las opiniones, y en ningún momento he faltado el respeto ni siquiera lo he insinuado. Es verdad que ya andas falto de argumentos, pero no comiences la mentira de: Protaurinos= Respetuosos; Antitaurinos= Niñatos, porque entonces te estas quitando la razón del todo.
Aquñi he visto muchas opiniones de una y otra parte, y se han expresado con respto por ambas partes casi todo el tiempo, salvo alguno que de uno u otro lado siempre salta con las faltas, pero eso depende de la persona en sí misma y no del lado del que está.
Y sí, los animales normalmente comparten entre un 90 y un 99% con respecto a nosotros, aunque ese porcentaje no significa que sean iguales, ya que ese 1% de diferencia con respecto al organgután (por ejemplo), es el que nos diferencia la forma física y la capacidad de hablar. Pero decir que un toro no siente dolor, es de no haber estudiado o practicado ciencias en la vida. Pisale la pata a tu perro y verás el grito de dolor que pega el pobre (gato, león, o cualquier otro animal). si quieres ve al zoo y pisa a un león una pata, y verás como responde por mucho que estuviera domesticado.
Un saludo.
Y ojo, que yo estoy por el respeto verbal. Para mi hay suficientes argumentos antitaurinos como para rebatir cualquier argumento a favor sin necesidad de emplear ni malas formas ni insultos, pero no me compares la "falta de respeto" que supone insultar a alguien en un foro, con martirizar físicamente a un animal hasta la muerte.

Y esta parrafada es un intento de justificar las faltas de respeto con la tortura animal? Muchacho, eso es otro tema. Te guste o no los toros, el respeto está por encima de todo. Y creo que lo que quieres decir es que como te gusta martirizar a un todo puedo faltarle el respeto.
inerttuna escribió:

Todas las veces que he respondido, siempre he comentado que respeto las opiniones, y en ningún momento he faltado el respeto ni siquiera lo he insinuado. Es verdad que ya andas falto de argumentos, pero no comiences la mentira de: Protaurinos= Respetuosos; Antitaurinos= Niñatos, porque entonces te estas quitando la razón del todo.
Aquñi he visto muchas opiniones de una y otra parte, y se han expresado con respto por ambas partes casi todo el tiempo, salvo alguno que de uno u otro lado siempre salta con las faltas, pero eso depende de la persona en sí misma y no del lado del que está.
Y sí, los animales normalmente comparten entre un 90 y un 99% con respecto a nosotros, aunque ese porcentaje no significa que sean iguales, ya que ese 1% de diferencia con respecto al organgután (por ejemplo), es el que nos diferencia la forma física y la capacidad de hablar. Pero decir que un toro no siente dolor, es de no haber estudiado o practicado ciencias en la vida. Pisale la pata a tu perro y verás el grito de dolor que pega el pobre (gato, león, o cualquier otro animal). si quieres ve al zoo y pisa a un león una pata, y verás como responde por mucho que estuviera domesticado.
Un saludo.

Todo eso ya se les ha explicado una y otra vez, nos tenemos que repetir por que vuelven con lo mismo, ya es inutil hacerles razonar.

Como dije antes:

Mi conclusion es que contra unas personas que piensan que un animal no es comparable en nada a una persona, como dice NORIKO, da igual las veces que trates de convencerle de lo contrario, todo intento de razonar es imposible.

Al igual que ellos piensan que es imposible razonar con alguien que piensa que humanos y animales no somos tan diferentes, en el hecho de que sienten dolor como nosotros, que pueden llegar a pensar, razonar y demostrar cierta inteligencia e incluso sentimientos, esto ultimo es algo que los cientificos aun estan debatiendo, como los humanos aunque no al nivel del ser humano, por que somos animales pero mas avanzados.

Ahora que cada cual saque la conclusion de que opcion es la mas respetable, razonable o humana.
inerttuna escribió:

Un saludo.

No lo decía por ti en concreto, si todos fueran así no entraría, gracias a Dios no todos los antitaurinos son irrespetuosos pero por desgracia muchos si los son, a las pruebas me remito solo hay que ponerse a leer los mensajes del hilo para sacar conclusiones.
Segundo punto, he dicho que no voy a seguir comparando una persona humana con un toro porque me parece ridiculo, ya que ni tiene la misma piel, ni las mismas terminaciones nerviosas, ni la misma forma, etc, lo mismo que un gato o perro, siguiendo tu ejemplo pisale la pata a un elefante ver si grita.
Noriko escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

No lo decía por ti en concreto, si todos fueran así no entraría, gracias a Dios no todos los antitaurinos son irrespetuosos pero por desgracia muchos si los son, a las pruebas me remito solo hay que ponerse a leer los mensajes del hilo para sacar conclusiones.
Segundo punto, he dicho que no voy a seguir comparando una persona humana con un toro porque me parece ridiculo, ya que ni tiene la misma piel, ni las mismas terminaciones nerviosas, ni la misma forma, etc, lo mismo que un gato o perro, siguiendo tu ejemplo pisale la pata a un elefante ver si grita.

Ves? lo dicho en mi anterior post...pero incluso peor aun....es inutil.
Baby D escribió:
josemurcia escribió:No le has entendido, Noriko ha dicho:

Yo solo estoy imitando lo que llevais(o llevan porque tu tampoco te pronuncias mucho) haciendo todo el hilo. Pero si te parace una falta de respeto reportame y punto.
T=Taurino, AT= Antitaurino

T: Es una tradición.
AT: También era una tradición antes torturar a los esclavos, conforme avanzamos vamos dejando atrás este tipo de ritos.

T: No es una tortura.
AT:Eso no es cierto, es un hecho que el toro sufre.

T:Y también sufren los animales en las granjas que luego os coméis.
AT:No, tampoco apoyo el sistema de cría intensiva de animales y siempre procuro comprar carne ecológica.A pesar de todo de la cria intensiva no se hace un espectáculo.

T: Pues no vayáis y punto, os gusta censurarlo todo.
No podemos simplemente ignorarlo porque se está torturando a un animal.

T: Pero es que es una tradición.
AT: Ya, pero que sea una tradición no implica que sea bueno, ya te lo he explicado antes.

T: Si el toro no es como nosotros y no sufre como nosotros.
AT:No es cierto, ya te he dicho antes que el toro tiene sistema nervioso y sufre igual que nosotros.

T: Pues bien que coméis pollo.
AT:Que no, que también te he dicho que no apoyamos la mayoría de los anti taurinos la cría intensiva de animales.

T: Bla bla bla bla bla
AT: Ya te he dicho que no podemos ignorarlo, nadie puede ignorar que se torture a un animal, y menos para el disfrute de unos cuantos.

T: Bla bla bla bla bla
AT: La excusa de la tradición ya te la he desmontado 2 veces.

T: Bla bla bla bla bla encima te crees que desmontas algo
AT: Estás haciendo el ridiculo.

T: Bla bla bla bla bla os quedáis sin argumentos y faltáis al respecto
T2: Es verdad, como ya no saben que decir se ponen a insultar.
T3: Si, es cierto, a ver si aprenden a leer que son unos niñatos.
T: Muchas gracias por vuestro apoyo chicos, cuanta razón teneis.

AT: Esto es surrealista
T: bla bla bla bla bla

Resumen del hilo
catetopaleto escribió:
MasterIro escribió:He leído muchas burradas, pero al final del todo me consuela que al 76% le gusten los toros, son unos preciosos animales. ¿No deberían ser este 76% los "taurinos"? Si son los que quieren que vivan, yo por lo menos relaciono antes "anti" con "matar" que con "proteger" la verdad...

Tauromaquia: arte de lidiar toros
Taurino: seguidor de la tauromaquia
Anti-taurino: anti-seguidor de la tauromaquia.

Fallaste ;)

En realidad no, ya que se te molestas en además de leer mi cometario, intentar comprenderlo, verás que aparece la palabra "deberían" y que, por lo tanto, no he intentado adivinar nada, es lo mismo que si digo que los policías no "deberían" ser tan estrictos en las manifestaciones, pero sé que lo son.

Aunque te reconozco que has estado rápido, más suerte la próxima vez, quizá entiendas el siguiente comentario.
SELUXL escribió:

Es que tioooooo si pretendes que humanice a un toro por ahí no voy a pasar, es tan ridiculo como los jerseys que le ponen a los perritos, boutics caninas y esas chorradas y hay tiendas que viven de vender esas cosas.
No me gustan pero las respeto, vosotros no, SOLO PROHIBIR SOLO PROHIBIR.

Pd: Hay cosas mas importantes que estar preocupandose de un toro la verdad.
Josemurcia, en el resúmen te dejas las faltas de respeto que muchos habéis cometido, se ve que no sabéis debatir este tema exponiendo vuestra opinión sin juzgar a los demás. Es un hilo con muchas páginas y mucho tiempo, y lamentablemente si sigue así acabará chapado y no queremos eso.

Así que si ya habéis dicho todo lo que tenéis que decir sobre el tema o creéis que ya está dicho todo os invito a que no toquéis las narices al personal. :)
Campanilla escribió:Josemurcia, en el resúmen te dejas las faltas de respeto que muchos habéis cometido, se ve que no sabéis debatir este tema exponiendo vuestra opinión sin juzgar a los demás. Es un hilo con muchas páginas y mucho tiempo, y lamentablemente si sigue así acabará chapado y no queremos eso.

Así que si ya habéis dicho todo lo que tenéis que decir sobre el tema o creéis que ya está dicho todo os invito a que no toquéis las narices al personal. :)

Yo ya reporté el hilo en su momento porque había dejado de tener sentido alguno, así que si se cierra mejor.
Y dime que faltas de respeto me dejo que no se hayan cometido por ambas partes.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Por respeto a los toros me gusta ver como los torturan.
Noriko escribió:Es que tioooooo si pretendes que humanice a un toro por ahí no voy a pasar, es tan ridiculo como los jerseys que le ponen a los perritos, boutics caninas y esas chorradas y hay tiendas que viven de vender esas cosas.

Lo mismo es "humanizar" a un perro poniéndoles jerseys o zapatitos que decir que un toro tiene un puto sistema nervioso. Pero, sin embargo, tú vienes a decir que el clavarle banderillas que, claramente llegan hasta sus terminaciones nerviosas, no significa que el toro sufra. Y te basas en un estudio de alguien que no ha tenido huevos a publicarlo en ninguna revista científica, pese a las increíbles implicaciones que ello conllevaría para la especie humana. Erradicar el dolor más atroz, ni más ni menos. Es algo que no se consigue ni con morfina.

Lo mantengo, cada intervención tuya es un nuevo ridículo.

mandingas escribió:No me gustan pero las respeto, vosotros no, SOLO PROHIBIR SOLO PROHIBIR.

No me gustan las lapidaciones, pero las respeto. Vosotros no, SÓLO PROHIBIR, SÓLO PROHIBIR.

mandingas escribió:Pd: Hay cosas mas importantes que estar preocupandose de un toro la verdad.

¿Por ejemplo? Y te lo pongo totalmente en serio.
Bajo mi punto de vista, no es lo mismo matar un animal en un espectáculo, ante miles de personas, que animales que crecen en granjas destinados a servir de alimento. Al toro lo matan con crueldad y disfrutando de ello, a los animales que se destinan a alimentación no.
Noriko escribió:
SELUXL escribió:

Es que tioooooo si pretendes que humanice a un toro por ahí no voy a pasar, es tan ridiculo como los jerseys que le ponen a los perritos, boutics caninas y esas chorradas y hay tiendas que viven de vender esas cosas.

No se trata de humanizar a un animal, sino de humanizar al ser humano.
2368 respuestas