Rajoy en Onda Cero. Zasca en toda la boca.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Más inutil y no nace.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jajajajaja madre mia el montaje es mortal, la clava
Que puto INUTIL el Rajao. [facepalm]
El Vídeo está genial. [oki]
Otro montaje de los rojosos izmierdosos,se os llena de envidia roja de este señor que ha trabajado mucho y robado mucho para llegar donde ha llegado.
dios que bueno, le falto decir: PUESH SHACO LOSH TANQUESH Y LISTHO coño ya [qmparto]
El mayor luchador por la independencia.
Uy, lo pero no es esto, lo peor es que luego le pregunta que si haría un cara a cara con Mas dice
"no está planteado"
"¿y si lo planteo?"
"Usted no es el director de campaña del PP, planteárselo a ver si le parece oportuno."

Vamos, que él, presidente del partido y del gobierno ni pincha ni corta, aquí el que manda es Moragas, por lo visto.
Si este es el presidente que se merecen los españoles...
Me siento optimista, que gane ciudadanos, que gane vox, que gane quien sea, cuando has tocado fondo ya solo se puede subir
matamarcianos escribió:Y la europea...? [qmparto]

Ah , pues no lo se. [qmparto]
Sí, sí, Reíros. Este tipo es el Presidente del Gobierno de la cuarta economía de la zona euro.

Habla muy bien de un país tener un presidente así.
Pero yo creo que se entiende cuando se ven ciudadanos en edad de votar como los que se ven por EOL
keli_2234 escribió:

Es bestial xd
De nuevo el ridículo, demostrando que su política es la del miedo a que las cosas cambien, sin ni siquiera tener conocimientos de lo que habla, menos mal que la entrevista era en castellano, que si no la liaba parda.
Gurlukovich escribió:Uy, lo pero no es esto, lo peor es que luego le pregunta que si haría un cara a cara con Mas dice
"no está planteado"
"¿y si lo planteo?"
"Usted no es el director de campaña del PP, planteárselo a ver si le parece oportuno."

Vamos, que él, presidente del partido y del gobierno ni pincha ni corta, aquí el que manda es Moragas, por lo visto.

pero no es conocida ya bastante la tactica de balones fuera que ha estado haciendo estos 4 años? [qmparto]
keli_2234 escribió:

Ojala fuese asi, pero es peor, es:
Entrevistador: La nacionalidad Española no la perderian,
Mariano: ah no lo se (...) y la europea?
Entrevistador: Pues teniendo la nacionalidad Española tampoco la perderian.

( cortocircuito, no computable, xsdfw4rfsdfsdfqwdasasda BOOM! )
Lo peor es que al entrevistador le habrá caído la del pulpo por dejarlo en evidencia.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Uy, lo pero no es esto, lo peor es que luego le pregunta que si haría un cara a cara con Mas dice
"no está planteado"
"¿y si lo planteo?"

Hostia, Mas es un hijo de una grandísima hiena, pero como político en el mal sentido de la palabra es de los buenos. No creo que nunca pongan al tonto del pueblo a ser descuartizado en directo.
El presidente que tenemos es limitado.

Pero por otra parte, pregunto:

¿La ley que dice que la nacionalidad española la tiene todo aquel nacido en territorio nacional no sale de la Constitución?
Jaquen escribió:Me siento optimista, que gane ciudadanos, que gane vox, que gane quien sea, cuando has tocado fondo ya solo se puede subir

Esto se decía Con Zapatero y casi echo de menos ya a la Pajín. De seguir la tendencia el próximo presidente será un Drinking bird.
¿Y no podríamos quitar la nacionalidad española Rajoy? Así no se puede presentar a las próximas elecciones.
Y también la europea ya que le preocupa tanto [qmparto]

Que este señor esté donde está me parece que dice mucho del sistema de oposiciones y de la política de este país. Lo interesante es que aunque le vota muchísima gente yo aun no he encontrado ningún defensor suyo, es un misterio digno de Iker Jiménez.
Y que este inútil sea el presidente del país...
Finrod_ escribió:¿Y no podríamos quitar la nacionalidad española Rajoy? Así no se puede presentar a las próximas elecciones.
Y también la europea ya que le preocupa tanto [qmparto]

Que este señor esté donde está me parece que dice mucho del sistema de oposiciones y de la política de este país. Lo interesante es que aunque le vota muchísima gente yo aun no he encontrado ningún defensor suyo, es un misterio digno de Iker Jiménez.

Eso es porque no sabes buscar, si quieres PPeros jovenes, chavales de club de campo, te dicen literalmente que votan al PP porque confian en lo que les dice sus padres que votan al PP.
Juanzo escribió:El presidente que tenemos es limitado.

¿La ley que dice que la nacionalidad española la tiene todo aquel nacido en territorio nacional no sale de la Constitución?

Claro. Y por eso alguien que no para de defenderla a ultranza no puede coger y no querer cumplir parte de ella...y sobre todo xq eso no solo afectaria a los supuestos catalanes independientes si nó también a los españoles de dentro de españa. Ahora, si lo que quereis es cambiar la constitución, pos he oído que ya os sabeis el metodo, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Haran escribió:

Claro. Y por eso alguien que no para de defenderla a ultranza no puede coger y no querer cumplir parte de ella...y sobre todo xq eso no solo afectaria a los supuestos catalanes independientes si nó también a los españoles de dentro de españa. Ahora, si lo que quereis es cambiar la constitución, pos he oído que ya os sabeis el metodo, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Veo que ya sabes por dónde iba.

Entonces si el independentista se pasa por el forro de los cojones el artículo que habla de la unidad de España ¿cómo es que luego le da tanta relevancia a respetar el artículo que le otorga la nacionalidad?

Es cojonudo, porque es una función biyectiva eso que comentas. Si quieres independencia me parece bien pero ya que renuncias a un artículo si el otro lado decide no otorgarte otro tampoco te va a molestar tanto, ¿no? ¿O aplicamos la ley del embudo...?
No me ha quedado claro si los catalanes seguirán siendo españoles muy españoles y muchos españoles.
cbd escribió:Lo peor es que al entrevistador le habrá caído la del pulpo por dejarlo en evidencia.

No se si la del pulpo, pero esperaba con ansias ver en A3ese trozo ya que suelen poner cosas de Onda Cero y ni en el informativo del mediodia ni el de la noche.
el montaje de homer es mortal de necesidad [qmparto]
montaje brutal, estes o no de acuerdo con el tema de la independencía. Lo que no me queda claro ya, serían los hijos cuyos padres no tengan nacionalidad española, que se podría referir a eso rajoy, pero claro es que le escriben los discursos.

Y qué tiene que ver? No pierdes la nacionalidad aunque residas en un nuevo país con una nueva constitución. De la misma manera que no la pierdes al irte al extranjero. Cuál es la alternativa? Quitársela a todos los nacidos en Cataluña? O a todos los empadronados? No es viable...
Jaquen escribió:Pero yo creo que se entiende cuando se ven ciudadanos en edad de votar como los que se ven por EOL

Peor es ser impotente, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juanzo escribió:
Haran escribió:

Entonces si el independentista se pasa por el forro de los cojones el artículo que habla de la unidad de España ¿cómo es que luego le da tanta relevancia a respetar el artículo que le otorga la nacionalidad?

Es cojonudo, porque es una función biyectiva eso que comentas. Si quieres independencia me parece bien pero ya que renuncias a un artículo si el otro lado decide no otorgarte otro tampoco te va a molestar tanto, ¿no? ¿O aplicamos la ley del embudo...?

No, si a mí que me quiten la nacionalidad española me da igual. Pero no entiendo xq España va a querer joder a como mínimo medio millón de personas que vivirán en catalunya querien seguir siendo españolas. Vaya modo de tratar a vuestros compatriotas!! Quitandoles la nacionalidad! Bueno, así se les quitará el españolismo de encima.
Haran escribió:No, si a mí que me quiten la nacionalidad española me da igual. Pero no entiendo xq España va a querer joder a como mínimo medio millón de personas que vivirán en catalunya querien seguir siendo españolas. Vaya modo de tratar a vuestros compatriotas!! Quitandoles la nacionalidad! Bueno, así se les quitará el españolismo de encima.

En realidad perderían la nacionalidad por consecuencia directa de la declaración de independencia, y eso no sería culpa de España sino de sus compatriotas catalanes que han decidido qué les conviene. Vamos, que serían catalanes queriendo ser españoles y no podrían serlo porque... Te suena el cuento, ¿no? Poseso.

Que malos somos los españoles. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juanzo escribió:
Haran escribió:No, si a mí que me quiten la nacionalidad española me da igual. Pero no entiendo xq España va a querer joder a como mínimo medio millón de personas que vivirán en catalunya querien seguir siendo españolas. Vaya modo de tratar a vuestros compatriotas!! Quitandoles la nacionalidad! Bueno, así se les quitará el españolismo de encima.

En realidad perderían la nacionalidad por consecuencia directa de la declaración de independencia, y eso no sería culpa de España sino de sus compatriotas catalanes que han decidido qué les conviene. Vamos, que serían catalanes queriendo ser españoles y no podrían serlo porque... Te suena el cuento, ¿no? Poseso.

Que malos somos los españoles. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una declaración de independencia no te quita la nacionalidad ¬_¬
Lo que me temía...Chips Rajoy's es un cuñado en estado puro. Asi nos luce la calva.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Juanzo escribió:

Teniendo en cuenta que vuestro único argumento es lo que pone en la constitución y aquí te la quieres saltar, permíteme que me ría un poquito de tu amenaza.
BeRReKà escribió:
Juanzo escribió:

Una declaración de independencia no te quita la nacionalidad ¬_¬

Joder, me estoy poniendo en el supuesto en que España decidiese que tuvieran que cederla, carajo.

Ashdown escribió:
Juanzo escribió:

Teniendo en cuenta que vuestro único argumento es lo que pone en la constitución y aquí te la quieres saltar, permíteme que me ría un poquito de tu amenaza.

Qué amenaza, si yo no estoy amenazando a nadie. Y aquí los que se la quieren saltar desde el día 1 son los independentistas, así que no jodamos ahora con que la Constitución es sagrada cuando no lo es cuando os interesa.
Juanzo escribió:

Son dos cosas diferentes. La independencia es algo que afecta al TERRITORIO mientras que la Nacionalidad afecta a cada persona. No es cuestión de lo que mas te gusta o no, es cuestión de que si mi cacho de tierra decide ser independiente de tu cacho de tierra yo sigo siendo originario de tu cacho de tierra te guste o no y me guste o no.
Juanzo escribió:

Si te hubieras leído mi respuesta igual lo hubieras entendido... A quién se le quita la nacionalidad? A los nacidos en Cataluña aunque vivan en otro lugar de España? O a los empadronados en Cataluña aunque hayan nacido en el resto del Estado? Tic, tac...
rokyle escribió:
Juanzo escribió:

Son dos cosas diferentes. La independencia es algo que afecta al TERRITORIO mientras que la Nacionalidad afecta a cada persona. No es cuestión de lo que mas te gusta o no, es cuestión de que si mi cacho de tierra decide ser independiente de tu cacho de tierra yo sigo siendo originario de tu cacho de tierra te guste o no y me guste o no.

Siguen siendo leyes modificables. Sin más complicación que sentarse y hacerlo.

red_powah82 escribió:
Juanzo escribió:

Si te hubieras leído mi respuesta igual lo hubieras entendido... A quién se le quita la nacionalidad? A los nacidos en Cataluña aunque vivan en otro lugar de España? O a los empadronados en Cataluña aunque hayan nacido en el resto del Estado? Tic, tac...

A todos. A tomar por culo el problema. Si yo no estoy discutiendo las complejidades del entramado y los dramas asociados a ello, sino que si se hiciese no creo que los independentistas estuviesen en posición de decir nada más.
Igual tengo que hablar menos entre líneas y soltar las cosas más directamente.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Solicito la fusión de este hilo con el de la independencia inminente de Cataluña.
Juanzo escribió:A todos. A tomar por culo el problema. Si yo no estoy discutiendo las complejidades del entramado y los dramas asociados a ello, sino que si se hiciese no creo que los independentistas estuviesen en posición de decir nada más.

No te das cuenta de que lo que dices es totalmente inviable? De verdad? Es que os ciega el odio...

ajalavala escribió:Solicito la fusión de este hilo con el de la independencia inminente de Cataluña.

Qué tendrá que ver? Aquí se habla de un ZASCA a Mariano.
red_powah82 escribió:
Juanzo escribió:A todos. A tomar por culo el problema. Si yo no estoy discutiendo las complejidades del entramado y los dramas asociados a ello, sino que si se hiciese no creo que los independentistas estuviesen en posición de decir nada más.

No te das cuenta de que lo que dices es totalmente inviable? De verdad? Es que os ciega el odio...

¿Y tú lees lo que te estoy escribiendo?

Que te he respondido sin razonar la respuesta. Es un "hale, a tomar por culo". Te estoy diciendo que yo no tenía intención de discutir esto, sino de hacer ver que si se hiciese los independentistas no podrían decir demasiado porque se basa en un artículo de una Constitución que han decidido pasarse por el forro. Y nada más. Coño, no es tan complicado de entender. Reconozco que al principio estaba siendo enrevesado pero en el último mensaje lo he dicho clarinete...

Por cierto, odio, lo que es odio... Hombre, la mitad de mi familia es catalana. Así que no, francamente. De eso no.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6