› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DLM9 escribió:Zoser escribió:Cuando salió la demo había gente que decía que era antigua y que el juego final se vería mucho mejor. ¿Es verdad o pasa como siempre que la demo es lo mismo que el juego final?.
Muy similar. En ps4 fat creo que se ve todo mas organico y fluido que en la demo, pero en lineas generales muy parecido.
La cafetería, las habitaciones, la sala congelada y la de servidores
La planta
Tim Kaufman escribió:La verdad es que se nota mucho que viene de un estudio Japonés. Sobre todo en esas escenas donde ponen música dramática o triste, forzando como deberías sentirte, todo muy obvio.
Ya lo hicieron también con el Revelations 2, donde se pasaron con el dramatismo familiar.xD
JDGB escribió:@Tim Kaufman Es que el primer Dead Space es mucho Dead Space, estamos hablando de uno de los mejores videojuegos de la historia.
iPEN escribió:JDGB escribió:@Tim Kaufman Es que el primer Dead Space es mucho Dead Space, estamos hablando de uno de los mejores videojuegos de la historia.
Dead Space, que maravilla. La escena esa del principio cuando oyes un golpe intermitente en un pasillo y es un pavo dándose cabezazos...
Me flipo de principio a fin (perdón por el off-topic)
Un saludo
Borj0 escribió:@Heya Byaku San
Joder, patética en que? Es típica de cojones de casi cualquier película de zombies...
Sartor escribió:@Faulkner Edita tu mensaje tío y ponlo en spoiler
Es que lo de algunos es de traca.
Borj0 escribió:@baronluigi
Te respondo mucho (no me meto contigo jajaja), el caso que debemos recordar distintos juegos.Lo del licker te lo cojo, aunque aquí en realidad te lo encuentras en el techo de un pasillo estrecho levantando un cuerpo con la lengua, no está nada mal.
Pero Marvin??? Si en el 2 lo recuerdo como bastante puta mierda. Joder aquí te salva la vida y aplasta la cabeza a un zombie.. Me parece bastante mejor entrada que en el original.
Al momento de su muerte. En el original era más intenso, con su musiquita de serie B y además de que en ningún momento nos dejaba claro que iba a morir y convertirse en zombie (aunque el hecho de que ponga el pestillo, cuando salíamos, podría ser una pista de ello). Aparte, cuando nos lo encontramos por última vez, tirado en la oficina, se ve un zombie decapitado a lo lejos. Tienen la pinta de que fue atacado por él..
Aparte, que cuando conocemos a Marvin en ésta versión, no nos dice nada sobre Umbrella ni sobre el incidente de la mansión. Para mí eso es un fallo buen gordo.
Sí, en ésta versión nos salva el culo...pero a su vez falla en lo del argumento.
A mí me gustan ambas versiones.
Zyan escribió:Empezada la de León 2, madre mía el arma alternativa de este, como zumba cabezas, está si, y con buen control y recarga no como la de Claire que de un toque se te iban 3 Balas a china, y media vida en recargar.
Con León me parece más fácil todo, sus armas, su resistencia, eso de que Claire sea de papel maché y de 1 toque en normal este en peligro.....
Pues lo he dejado justo después de salir de la comisaría y puedo hacerle la competencia a kendo, limpiando la comisaría entera menos un licker.
Pistola alternativa 39 balas
Escopeta 21 Balas
Magnum 10 Balas
2 cuchillos
Granadas varias
Y hierbas/sprays para una farmacia.
León es más fácil.....
Dauragon85 escribió:Zyan escribió:Empezada la de León 2, madre mía el arma alternativa de este, como zumba cabezas, está si, y con buen control y recarga no como la de Claire que de un toque se te iban 3 Balas a china, y media vida en recargar.
Con León me parece más fácil todo, sus armas, su resistencia, eso de que Claire sea de papel maché y de 1 toque en normal este en peligro.....
Pues lo he dejado justo después de salir de la comisaría y puedo hacerle la competencia a kendo, limpiando la comisaría entera menos un licker.
Escopeta 21 Balas
Magnum 10 Balas
2 cuchillos
Granadas varias
León es más fácil.....
Al contrario, Claire es más fácil. Lo verás más sencillo por la experiencia de la primera partida, pero no es así. Son mejores armas las de Claire.
Heya Byaku San escribió:Tim Kaufman escribió:La verdad es que se nota mucho que viene de un estudio Japonés. Sobre todo en esas escenas donde ponen música dramática o triste, forzando como deberías sentirte, todo muy obvio.
Ya lo hicieron también con el Revelations 2, donde se pasaron con el dramatismo familiar.xD
La escena de Kendo con la hija me ha parecido patética la verdad. La de Ada pues mira, la guardo con cariño del original.
F1R3F0X escribió:Dauragon85 escribió:Zyan escribió:Empezada la de León 2, madre mía el arma alternativa de este, como zumba cabezas, está si, y con buen control y recarga no como la de Claire que de un toque se te iban 3 Balas a china, y media vida en recargar.
Escopeta 21 Balas
Magnum 10 Balas
2 cuchillos
Granadas varias
León es más fácil.....
Al contrario, Claire es más fácil. Lo verás más sencillo por la experiencia de la primera partida, pero no es así. Son mejores armas las de Claire.
Para mí ni por asomo.
El subfusil es una broma, directamente. El lanzapúas eléctrico tiene poquísima munición y pierdes mucho tiempo haciendo que el disparo sea efectivo. La pistola de la segunda vuelta recarga lentíiiiisimo y es súper sensible, es muy fácil que dispares 2-3 balas sin querer. El lanzagranadas sí que es muy buen arma para cosas muy concretas como los licker (porque, por cierto, el área de efecto de los disparos es mucho más pequeña de lo que cabría esperar).
Las dos pistolas de Leon me parecen notablemente mejores. La magnum es una barbaridad el daño que hace. La escopeta te asegura un zombi muerto y para bosses va fenomenal. Y el lanzallamas, además de tener mucha munición, es muy efectivo contra los enemigos del laboratorio y los bosses.
Ojo, supongo que la cosa irá por sensaciones y preferencias pero no me parece que sea tan claro que Claire tiene mejores armas.
Megaknot escribió:para jugar la partida claire b, empiezo una nueva partida, o nueva partida(2)? me lo he pasado una vez con leon
Aristoteles escribió:Yo estoy con el recorrido B de claire y me parece DisneyLand comparado lo que sufrí con leon
Megaknot escribió:para jugar la partida claire b, empiezo una nueva partida, o nueva partida(2)? me lo he pasado una vez con leon
kikon69 escribió:Megaknot escribió:para jugar la partida claire b, empiezo una nueva partida, o nueva partida(2)? me lo he pasado una vez con leon
Misma duda.
Estoy a punto de acabar la primera con León y me gustaría saber la opción a coger para jugar la otra y no pifiarla.
vale, graciaskornu14 escribió:Megaknot escribió:para jugar la partida claire b, empiezo una nueva partida, o nueva partida(2)? me lo he pasado una vez con leon
Para jugar con Claire B elige nueva partida(2)
Heya Byaku San escribió:Tim Kaufman escribió:La verdad es que se nota mucho que viene de un estudio Japonés. Sobre todo en esas escenas donde ponen música dramática o triste, forzando como deberías sentirte, todo muy obvio.
La escena de Kendo con la hija me ha parecido patética la verdad. La de Ada pues mira, la guardo con cariño del original.
Marquez10905 escribió:A mi con Leon me pareció mas fácil de lo que me esta pareciendo con Claire, veo muchísimos mas zombies y escasea un poco mas la munición en la segunda pasada.
GUARRICOS escribió:Heya Byaku San escribió:Tim Kaufman escribió:La verdad es que se nota mucho que viene de un estudio Japonés. Sobre todo en esas escenas donde ponen música dramática o triste, forzando como deberías sentirte, todo muy obvio.
A mi lo que me ha parecido un insulto es ese enamoramiento forzado entre Leon y Ada, no hay por donde cojerlo, es muy falso. A mi es el que el original hace unos meses que le volví a dar una pasada y me produjo mucha risa los diálogos que mantienen. Y dije bueno, es un título del 98 tampoco hay que pedirle más
Pero en que 2019, con ese presupuesto y para este Remake no hayan querido esforzarse en hacer un desarrollo de personajes con más profundidad en el guión, demuestra que les queda muchísimo que aprender de América o Europa.
Y la voz en castellano de Ada es que no le pega ni con cola, no me la puedo creer, ya que me recuerda a la TLOU. Yo la voz de Annete y Ada las hubiera intercambiado
SEGEOL escribió:Terminado el juego en primera pasada con Leon... Maravilla de juego. Maravilla de remake.
Duda: ¿cuál es el paso lógico ahora? ¿Jugar ‘historia 2 (creo que se llama) o volver a empezar con Claire?
GUARRICOS escribió:Heya Byaku San escribió:Tim Kaufman escribió:La verdad es que se nota mucho que viene de un estudio Japonés. Sobre todo en esas escenas donde ponen música dramática o triste, forzando como deberías sentirte, todo muy obvio.
A mi lo que me ha parecido un insulto es ese enamoramiento forzado entre Leon y Ada, no hay por donde cojerlo, es muy falso. A mi es el que el original hace unos meses que le volví a dar una pasada y me produjo mucha risa los diálogos que mantienen. Y dije bueno, es un título del 98 tampoco hay que pedirle más
Pero en que 2019, con ese presupuesto y para este Remake no hayan querido esforzarse en hacer un desarrollo de personajes con más profundidad en el guión, demuestra que les queda muchísimo que aprender de América o Europa.
Y la voz en castellano de Ada es que no le pega ni con cola, no me la puedo creer, ya que me recuerda a la TLOU. Yo la voz de Annete y Ada las hubiera intercambiado
F1R3F0X escribió:Dauragon85 escribió:Zyan escribió:Empezada la de León 2, madre mía el arma alternativa de este, como zumba cabezas, está si, y con buen control y recarga no como la de Claire que de un toque se te iban 3 Balas a china, y media vida en recargar.
Escopeta 21 Balas
Magnum 10 Balas
2 cuchillos
Granadas varias
León es más fácil.....
Para mí ni por asomo.
El subfusil es una broma, directamente. El lanzapúas eléctrico tiene poquísima munición y pierdes mucho tiempo haciendo que el disparo sea efectivo. La pistola de la segunda vuelta recarga lentíiiiisimo y es súper sensible, es muy fácil que dispares 2-3 balas sin querer. El lanzagranadas sí que es muy buen arma para cosas muy concretas como los licker (porque, por cierto, el área de efecto de los disparos es mucho más pequeña de lo que cabría esperar).
Las dos pistolas de Leon me parecen notablemente mejores. La magnum es una barbaridad el daño que hace. La escopeta te asegura un zombi muerto y para bosses va fenomenal. Y el lanzallamas, además de tener mucha munición, es muy efectivo contra los enemigos del laboratorio y los bosses.
Ojo, supongo que la cosa irá por sensaciones y preferencias pero no me parece que sea tan claro que Claire tiene mejores armas.
Heya Byaku San escribió:Marquez10905 escribió:A mi con Leon me pareció mas fácil de lo que me esta pareciendo con Claire, veo muchísimos mas zombies y escasea un poco mas la munición en la segunda pasada.
F1R3F0X escribió:SEGEOL escribió:Terminado el juego en primera pasada con Leon... Maravilla de juego. Maravilla de remake.
Duda: ¿cuál es el paso lógico ahora? ¿Jugar ‘historia 2 (creo que se llama) o volver a empezar con Claire?
Historia 2. Se ha contestado lo mismo, cuatro o cinco veces, un poco más arriba
esidemoken escribió:@seguipowers Totalmente de acuerdo ya lo dijo capcom que este no es un remake pero el hecho de que los fans digan que se siente como re2 original lo veo un poco nostalgico?
Marquez10905 escribió:A mi con Leon me pareció mas fácil de lo que me esta pareciendo con Claire, veo muchísimos mas zombies y escasea un poco mas la munición en la segunda pasada.
si quieren abitar a los monstruos acuáticos o lo que sean, es fácil, tienen q disparares con pistola (una bala) desde un distancia media y luego cuando vean que saca su tentáculo para expulsar mas bichos pasen corriendo y asi se ahorraran mucha munición, en el caso del lado A seria igual pero con una granada incendiaria o de ácido.
Me flipa como han conseguido actualizar tanto y a la vez mantener mantener tanto la esencia en cosas como el escenario, historia y la jugabilidad.
Hay muchos sitios que están movidos como la canasta de basquet o la tienda de armas y que dan mas dinamismo al juego, la historia de kendo y su hija es preciosa y muy bien llevada. Tiene el punto justod e dialogo para llegarnos pero sin restregarnoslo pro la cara y la forma en que leon y ada están hablando mientras ellos y el jugador esperan escuchar el disparo que acabe con la vida de su hija es maravilloso.
Mr x me pareció una cagada en los trailers y lo odié al principio pero ahora lo adoro.
Pone a prueba tu habilidad para saberte la mansión de memoria y crearte caminos seguros con los trozos de madera.
Siempre odio a los enemigos inmortales pero esto me parece una master class en tensión y forzarte a sacar provecho del escenario.
Solo le he disparado en 2 ocasiones el resto le he dado esquinazo por los sitios que sabía que eran seguros.
El inventario y comos e expande es una maravilla, quizá la última linea de objetos puede ser demasiado pero es que al final todas las armas ocupan 2 huecos.
Si algo no me gusta es que en el escenario B nuestro amigo el nemesis beta puede aparecerte demasiado pronto. Al igual que he dicho que em encanta es algo que su duración lo puede hacer insufrible.
En el escenario B tiene dos triggers: cuando vas por el pasillo donde está la lavandería y cuando coges la pila en la oficina de los stars.
Si haces alguna de esas dos muy pronto la partida es un infierno. Yo tuve que empezar desde cero por eso.
Si te aprendes esos 2 triggers se hace mucho mas pasable pero no debería de ser necesario cuando en el escenario A está bien hecho.
Luego aunque los finales me gustaron ambos creo que que el escenariod e claire B tenga 3 jefes seguidos y los 3 variaciones de birkkin es un poco pesado y creo que hace la recta final repetitiva.
Otra cosa que no me gustó mucho es la relación entre leon y claire.
Cuando se van reencontrando parece que se conocen de toda la vida y hasta que hay tensión sexual.
Perdona????!!!!
Se han visto 3 minutos en coche y no han tenido tiempo ni de hablar que coño de conversación en la reja es esa????
Para hacer la prueba se lo enseñé a un amigo que no conoce nada del juego y se pensaba que eran ex novios.
Entiendo que hayan querido cierta química entre ellos pero sale de la nada y es forzadisima.
Claire cada vez que ve a leon se pone mas contenta que mis perros cuando llego a casa xD
O cuando estás al final en los laboratorios y leon dice "olvidate de mi, solo escapa!"
Olvidarse de quien??? De un tio al que ha visto 3 minutos mientras corrían por su vida? Da gracias que se acuerde de tu nombre xD