Resident Evil 2 Remake

Heya Byaku San escribió:
Aristoteles escribió:Yo estoy con el recorrido B de claire y me parece DisneyLand comparado lo que sufrí con leon


Pues yo al revés, con Leon mataba todo y me sobraban balas, con Claire me escasea todo [+risas]


Pues yo al primer boss lo he despachado con 35 balas de revolver y 2 granadas de defensa... en tiempo record y sin que me toque un pelo de la melena.

Claire tiene mucho más critico que leon y se nota un huevo, con muy poca munición te ventilas toda la comisaria por lo menos en la ruta B, y por si fuera poco de 20 balas de la uzi te cargas un licker, tomando distancia y disfrutando del espectáculo.

Jugando en Hardcore

Por el momento me esta pareciendo un paseo por el parque.
@Aristoteles Lo consideras un error de planeacion de la dificultad o es que es muy facil aprender el estilo del juego?
Hola, lo tendre mañana y yo soy super manco, juagarlo en el nivel mas facil es demasiado paseo o aunque sea el mas facil esta bien equilibrado para alguien que es muy malo???? jejejjeejeje, saludos.
Yo estoy en el escenario B con claire y la verdad,que con leon me molo que me persiguiera el tyrant....pero ya se me esta haciendo pesado....no puedes investigar y disfrutar en paz.....creo que se han pasado...
A los que os quejáis de la pesadez del "calvo de brazzers" (gracias @eR_XaVi [+risas]), podríais darle un tiento al Alien Isolation. Aquel si que es un bicho pesao, pero no veas que cariño se le coge XD

Después de ver al "calvo"(sigh) estoy deseando ver al Nemesis en el(espero que se haga) Remake del 3. Va a ser divertido verle correr por las calles de Racoon City XD

Zombilu2!!

PD: Staaaars...
Otro por aquí con Claire B en hardcore.

Me chirría que Capcom le haya dado coherencia a la ruta b a medias. Zonas, escenarios y momentos donde evidentemente ha pasado otro personaje y por otro lado, puzzles,enemigos y bosses iguales en ambas rutas.

Por eso para mí este juego es un 9/10

Si se hubieran currado eso sería perfecto
cadeformidable escribió:A los que os quejáis de la pesadez del "calvo de brazzers" (gracias @eR_XaVi [+risas]), podríais darle un tiento al Alien Isolation. Aquel si que es un bicho pesao, pero no veas que cariño se le coge XD

Después de ver al "calvo"(sigh) estoy deseando ver al Nemesis en el(espero que se haga) Remake del 3. Va a ser divertido verle correr por las calles de Racoon City XD

Zombilu2!!

PD: Staaaars...

Te gusto el apodo truhan! [carcajad]
@miguelon52 @Tim Kaufman @GUARRICOS @empanuti @Heya Byaku San

Pues a mí, el romance entre Leon Ada siempre me pareció una referencia a las clásicas parejas que se forman en las pelis cutres de serie B, cuando sobreviven una catastrofe. Así lo tomé en su día también.
wlan_b9 escribió:Hola, lo tendre mañana y yo soy super manco, juagarlo en el nivel mas facil es demasiado paseo o aunque sea el mas facil esta bien equilibrado para alguien que es muy malo???? jejejjeejeje, saludos.


Cada uno va a encontrar el juego con el que se sienta cómodo

Yo no lo tengo pero en la demo que muchos aquí comentaron que estaba en modo fácil y yo las pasé putas

Así que cuando lo pille jugaré en fácil sabiendo que incluso las pasaré putas por mi manquez

Lo importante es disfrutar de un gran juego y haya opciones de dificultad para todos los gustos

Los que dicen o super mega difícil o no se disfruta, no deja de ser un comentario personal

Prueba y donde te sientas cómodo, juega
oskilla84 escribió:Yo estoy en el escenario B con claire y la verdad,que con leon me molo que me persiguiera el tyrant....pero ya se me esta haciendo pesado....no puedes investigar y disfrutar en paz.....creo que se han pasado...

El escenario B tiene un serio problema y es que depende de donde vayas puedes hacer trigger al amigo del sombrero muy muy temprano y joderte la experiencia.
Por si te interesa sus triggers son :
coger la pila para la bomba o cambiar por el pasillo que lleva a la lavandería.

Mientras no hagas eso no sale y puedes explorar con tranquilidad todo lo demás.
Mi consejo es que vuelvas a empezar y evites esos triggers.
No solo el xenoformo es un amigo inseparable, hay que recordar a varios amigos, del primer The Evil Within.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy por finalizar el juego con claire y me pregunto si es necesario regresar a la comisaria o de lleno me voy a la parte final del juego por que voy escaso de munición XD
Es posible hacer que en el mapa no te indique dónde tienes que ir?
Claire B pasado, sinceramente pensaba que habría muchos mas cambios pero es casi lo mismo a excepción que te encuentras a sherry y pasan cosas relacionadas con ella, y el Mr X te lo encuentras mucho mas al principio en la comisaria. me gusto mas la historia de Leon la verdad, supongo que es porque empece con el.

Ya tengo ganas que Capcom lanze el Resident Evil 3 porque con Nemesis madre mia... si se nos ha hecho pesao el calvo en este no me quiero imaginar el Nemesis...
A ver si meten un modo foto a este juego, podría hacerse unas capturas muy guapas, raro es que no lo tenga
Me e sacado la S con leon y me han dado la pistola con munición infinita si la uso con claire afecta para conseguir el S con ella?
@jak300 Esa arma sale en cualquier dificultad o solo en hard?
en la partida claire b si que salen cosas distintas y que se echaban de menos con leon, como algunos escenarios miticos de el original, el juego es una maravilla, da gusto jugar a un juego sin secundarias ni cosas que alarguen el juego artificialmente, nunca llegaremos a valorar lo que ha supuesto este remake, os imaginais un silent hill remake con los graficos actuales, si hay un juego que pide a gritos un remake, ese seria el primer silent hill
@Megaknot Con gráficos actuales seria genial un remake así pero eso de cambiar las cámaras... no me va.
Cuales son los tiempos para conseguir S?
esidemoken escribió:@Megaknot Con gráficos actuales seria genial un remake así pero eso de cambiar las cámaras... no me va.
y el control horrendo de harry, no sabria elegir una de las dos camaras, me gustan las dos
@Megaknot No es tan malo el control original, no tiene el dinamismo de un OTS pero cumple con su cometido aunque claro si cambian la cámara por ende debe cambiar el control.
Pasado con Leon por primera vez en 8 horas y media más o menos. Saqué una mierda de C pero me encanta mirar bien todo. Fantástico juego. A ver que tal ahora con Claire.
esidemoken escribió:@Megaknot No es tan malo el control original, no tiene el dinamismo de un OTS pero cumple con su cometido aunque claro si cambian la cámara por ende debe cambiar el control.
es eso, le falta dinamismo, se mueve de una manera que no he visto en un videojuego, juegos de la epoca como metal gear solid, los tres resident evil, los syphon filter, tienen un buen control, pero bueno, al menos a harry se le puede controlar con el dual shock, la cruceta a hecho que me sea imposible jugar a los tomb raider de psx, perdon por el offtopic
esidemoken escribió:@jak300 Esa arma sale en cualquier dificultad o solo en hard?

En cualquier dificultad
Pasado con casi 8 horas la parte de Leon. Me ha gustado bastante. Me jodió dejarme cosas en la comisaría pero joder, con el cabronazo calvo tocando los huevos me acojonaba y tenía que salir por patas....

Ahora con Claire hay cosas cambiadas. De momento voy aguantando. Lo que no me gusta tanto es que el calvo aparece demasiado pronto y no te deja explorar bien.
La comisaría con el filtro blanco y negro se ve de escándalo, [tadoramo]
esidemoken escribió:@jak300 Esa arma sale en cualquier dificultad o solo en hard?

En estándar o en Hardcore.

kamelillo escribió:Cuales son los tiempos para conseguir S?

Estándar:
A: menos de 3 horas y media
B: menos de 3 horas

Hardcore:
A: menos de 2 horas y media.
B: menos de 2 horas.

HH!!!
Me he pasado Leon A Claire B, en teoria es el mismo final que si juego Claire A y Leon B ?¿?¿
@Silverquick85 Yo empece con claire asi que ya te dire, estoy casi al final.

Algun truco o consejo o algo, para apuntar bien a los putos ojos? que me tiene frito :P
He visto paginas atras que hablabais de la primera puesta en escena del licker que es diferente a la del original en el escenario A, pero no se si alguno en el escenario B se ha dado cuenta que ahi si está como en el original del A, tanto el licker sale por primera vez en la ventana original como en el pasillo del original en el techo de arriba, salvo que no hay cinematica y lo ves tu con la camara jajaja, eso me ha molado bastante que lo hayan conservado de esa forma, asi nos han sorprendido por un lado y por otro han conservado el momento. XD
ferma escribió:
He visto paginas atras que hablabais de la primera puesta en escena del licker que es diferente a la del original en el escenario A, pero no se si alguno en el escenario B se ha dado cuenta que ahi si está como en el original del A, tanto el licker sale por primera vez en la ventana original como en el pasillo del original en el techo de arriba, salvo que no hay cinematica y lo ves tu con la camara jajaja, eso me ha molado bastante que lo hayan conservado de esa forma, asi nos han sorprendido por un lado y por otro han conservado el momento. XD


Y no veas el salto que di yendo confiado pensando que no estaría
Yo llevo 10 horas y aún no he salido de la gasolinera.
Yo me lo he pasado ya 3 veces en estos 6 días, LEON A Y B, CLAIRE A, ahora estoy jugando en hardcore, SU PUTA MADRE QUE DIFÍCIL ES, los zombies aguantan mucho más castigo y o soy yo o caminan más rápido en hardcore?
Tim Kaufman escribió:
ps_vitero escribió:
Alex-Redfield escribió:
A mí sí me suena:

https://youtu.be/BISDVgcGvLM?t=3489


Joder pues vaya mosqueo. A ver si luego cuando ponga el juego de nuevo se arregla. He pagado 3 euros por esa puta canción [carcajad]

@Tim Kaufman no me ha sonado en:
Sala secreta al colocar los 3 medallones.
En la maquina que hay justo antes de subir por la alcantarilla al garaje
En el despacho del jefe de policía


En fin, probaré luego a ver...


Se supone que esas habitaciónes no existe en el juego original. Quizás por eso no han añadido la clásica música de guardado en esas zonas

En la habitación
del jefe de policía suena la música que pertenece a esa zona en el juego original, aunque ahora en el remake han metido una máquina de escribir



Pues lo has clavado. Era justo eso. En otras salas (la de revelado) si ha sonado ya por fin. Que maravilla de canción.
esidemoken escribió:@jak300 Esa arma sale en cualquier dificultad o solo en hard?

Para sacar la pistola la e sacado en normal y me deja usarla en Nueva partida,en la ruta b y en hardcore lo que no se es si por usarla te impide el rango S
melon feliz escribió:Yo llevo 10 horas y aún no he salido de la gasolinera.


No esperes a nadie a que vaya a repostar gasolina
Tras haber jugado con leon A, recomendáis empezar ya Claire B o mejor Claire A?
En pocos días me voy a comprar el juego, pero he probado la demo tanto la versión de PS4 pro y PC y me han gustado ambas, la verdad. Teniendo en cuenta que solo tengo la ps4 para exclusivos, todos los multiplataforma me los compro SIEMPRE en PC, pero en este juego tengo mis dudas, os explico:

PS4 Pro
- Me ha gustado muho más el brillo/color, en PC se ve todo mucho más claro por mucho que ajustes el brillo.
- Me ha gustado más jugarlo en la TV que en el monitor.
- Alguien sabe qué afectación tiene el HDR en la versión definitiva? Pierdes FPS? Se ve mejor?
- Hay reescalado a 2k-4k en la versión definitiva?

PC
- Aunque mi equipo ya tiene unos años (2600k + 970 gtx g1), el juego va bastante más sobrado en PC, no obstante hay cosas que tengo que bajarlas/desactivarlas para que no me baje de 60 fps.
- Puedes escoger entre los 2 colores REC.709 (PS4) y sRGB (PC), tardé en darme cuenta de esto, pero cuando lo puse en REC.709 me gustó mucho más la experiencia (en general mas tétrico). Pero al ser la demo tampoco sé como aftecta en los oscuros, sigo con dudas si realmente renta más sRGB (si viene por defecto será por algo). Qué opináis?
- Con una 970 GTX podré activar el HDR en PC? y DirectX 12?

Gracias!
Ayer me acabe mi primera vuelta en hardcore directamente 10h20min, parándome en todo, y pillando creo que 7/8 racoons no se cuantos habrá.
Lo he disfrutado como un enano en esta dificultad,
Ahora a por claire B el hardcore tbn, y luego en estándar el resto para sacar el platino.
@zeldicx
Yo cogería la version de pc.
Siempre vas a poder toquetear mas las opciones graficas hasta dejarlo a tu gusto, y aunque a dia de hoy no lo juegues a tope en tu actual pc, el dia de mañana cuando tengas tu siguiente pc, siempre podras jugarlo a mas resolución y mejores graficos, sin tener que pasar otra vez por caja.
Dx11 mejor en este juego.
Edito: Respecto al brillo y color, en pc puedes utilizar un programa de postprocesado de graficos en segundo plano que se llama Reshade (que descubrí gracias al usuario @adriano_99), que poniendo un par de efectos logras un cambio enorme. Yo lo uso y vale la pena. El cambio es abismal.
Gracias por las aclaraciones de la nueva partida 2.

GUARRICOS escribió:A mi lo que me ha parecido un insulto es ese enamoramiento forzado...demuestra que les queda muchísimo que aprender de América o Europa...


...o no.

A mi, la verdad es que el estilo de la saga RE me gusta en muchas cosas más que los demás, y en esa que mencionas también. Para mi, el regusto ochentero-noventero que tiene la saga en todas sus partes es una virtud, no me gustaría que cambiaran eso.

Al margen.

Por fin he terminado la primera vuelta con Leon, en dificultad normal.

A mi, me ha durado 11 horas y pico, pero a esto habría que añadir que varias veces, una vez pasada una zona, por creer que había derrochado munición o gastado curación tontamente, he cargado la partida guardada en la última máquina y la he rejugado de manera mucho más rápido (sin parar a pensar que hacer, ni ir tan despacito) y de manera mucho más efectiva (munición/curaciones). De no haber hecho lo anterior, creo que podría subir el computo perfectamente a las 14 horas. Di que yo, en estos juegos, voy muy despacito, andando porque no cuento con morir,
de hecho, NO he llegado a morir en todo el juego, salvo un 1-2 veces que me han hecho fatalities los dos bosses finales
.

Claro, también, por lo anterior, he llegado al final excesivamente sobrado de munición y habiendo limpiado los escenarios de enemigos por completo, salvo
el MR y las babosas enormes, con las cuales ahorré munición, más allá de llevar equipadas granadas o cuchillos para cuando te cogían
.

Teniendo en cuenta lo anterior, la sensación que tengo es la de haber jugado un juego entero, de hecho no tengo claro que me apetezca jugar de tirón la parte B si se repiten tantas cosas.

Respecto a mi valoración, me esperaré a terminar la B, jugar Hunk y demases, pero, por lo pronto, entre 9 y 10 seguro, dependiendo más cerca de uno u otro nº en función de determinadas característica que no puedo valorar ahora y que tienen que ver con cosas que he visto que faltan, cómo encajen ambas partes y lo rejugable, o no, que me parezca en función del protagonismo del pesado de turno, ya que, a mi, de RE lo que más me gusta es su acción y avance pausado y esas partes, en el momento que pasan de 10 minutos, para mi, restan más que aportan, especialmente si no disponemos de unas dinámicas/gunplays de sigilo plenamente satisfactorias, como es el caso.

En todo caso, para mi, ha sido mejor de lo esperable, porque aun siendo una hª que me se de memoria, y es una pena (hubiese preferido esto para un RE8) se siente como un producto totalmente actual, nuevo y diferente, pese a que muchísimas habitaciones y/o localizaciones ofrezcan mucho valor nostálgico.

Por el momento, los juegos que he jugado, para mi gusto mejores de la presente generación, son The Evil Within 2 y éste, ambos con aspectos mejorables pero globalmente, para mi al menos, claramente mejor al resto.
melon feliz escribió:Yo llevo 10 horas y aún no he salido de la gasolinera.


Te dejaste la consola encendida eh xD
melon feliz escribió:Yo llevo 10 horas y aún no he salido de la gasolinera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
melon feliz escribió:Yo llevo 10 horas y aún no he salido de la gasolinera.

Se te habra hecho de dia y te habrán rescato el helicoptero no? Es el final verdadero puro
Una duda, ¿las armas infinitas se desbloquean para cada personaje?
Mi idea es ir a saco en la primera partida para sacar el rango S... imagino que si empiezo con Leon y la segunda vuelta la doy con Claire, esta no disfrutará de la Samurai Edge infinita y tendré que sacar con ella el rango S para que la tenga, ¿no?
Por lo que he podido leer, no se comparten los objetos entre los dos escenarios como pasaba en el original, así que me da que las armas se desbloquean para cada personaje por separado...
lucatony escribió:
melon feliz escribió:Yo llevo 10 horas y aún no he salido de la gasolinera.

Se te habra hecho de dia y te habrán rescato el helicoptero no? Es el final verdadero puro

Eso sería la leche, como el final ufo de silent hill [+risas] Sería el huevo de pascua definitivo.
Marquez10905 escribió:
Heya Byaku San escribió:
Marquez10905 escribió:A mi con Leon me pareció mas fácil de lo que me esta pareciendo con Claire, veo muchísimos mas zombies y escasea un poco mas la munición en la segunda pasada.


Me ha pasado igual, y el Mr X no sé si aparece antes o estuve más explorador con Leon.


Tambien es eso con Claire, Mr x te aparece casi al principio, cosa que con Leon tardaba lo suyo.. Daba bastante tiempo a explorar casi toda la comisaría.



Con Claire en nueva partida 2 aparece cuando sale de
coger la batería para detonar, si no entras ahi, puedes recorrer todo con tranquilidad.
melon feliz escribió:Yo llevo 10 horas y aún no he salido de la gasolinera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy a punto de pasarme la primera partida con Leon en hardcore, la siguiente partida si la juego con Claire es exactamente igual que la que acabo de jugar con Leon o tienen escenarios / objetivos distintos? Y si juego otra vez con Leon cambia algo?
Por ejemplo hay un momento en que Leon y Claire se encuentran en una puerta que está cerrada y se acaban yendo cada cual por su lado, si juego con Claire veo a donde va? o simplemente se pone Leon fuera de la comisaría y yo sigo en la comisaría?
16701 respuestas