Ale, pues ya me he pasado la primera partida de Resident Evil 2 con Claire y me ha durado 4h y 44 minutos (dificultad estándar, he conseguido rango A).
Me ha parecido una auténtica pasada. En mi opinión, es 100% un Resident Evil clásico. No puedes malgastar munición a lo loco ni nada por el estilo porque si no, me da a mi que los jefes acaban haciendose un coñazo (que yo en uno casi me he quedado sin munición xD). He muerto 3 veces, 1 por no estar preparado contra un jefe (penúltima "pelea") y dos suicidándome sin querer con cierta caja xD
Para mí, es un 9-9.5 y un remake muy pero que muy bueno. Capcom ha conseguido volver a encontrar su camino sin ninguna duda porque entre RE7, RE2 Remake, Monster Hunter World y lo que se ha visto de Devil May Cry V están mostrando un nivelazo.
Mi única "queja" es que deberían haberlo alargado un poco más, haber aprovechado que hacían un remake para añadir sub-misiones o algo que alargaran la duración, porque me ha durado lo mismo que me duró RE2 la primera vez que me lo pasé. Respecto a los puzzles, disposición de las cosas y tal, hace tantísimos años que no juego al RE2 original (mínimo 7-8) que, sinceramente, es casi cómo si hubiera jugado a un juego nuevo (quitando ciertas zonas que recordaba perfectamente). Pero eso, deberían haberlo alargado más, es lo único que puedo echar un poco en cara a este remake, ya que esperaba como mínimo unas 7-8h en mi primera partida. Aun así, pienso sacar el platino así que... sin problema.