Resident Evil 2 Remake

el enterrador escribió:Estoy a punto de pasarme la primera partida con Leon en hardcore, la siguiente partida si la juego con Claire es exactamente igual que la que acabo de jugar con Leon o tienen escenarios / objetivos distintos? Y si juego otra vez con Leon cambia algo?
Por ejemplo hay un momento en que Leon y Claire se encuentran en una puerta que está cerrada y se acaban yendo cada cual por su lado, si juego con Claire veo a donde va? o simplemente se pone Leon fuera de la comisaría y yo sigo en la comisaría?


Sí has jugado la 1 vez con Leon, cuando lo termines se desbloquea Nueva partida 2 con Claire. Es esa la que debes jugar.

Sí, verás de donde viene Claire, y otros escenarios, situaciones, puzzles y personajes. Al prinvipio es parecido pero más adelante es distinto y te lo recomiendo 100%
el enterrador escribió:Estoy a punto de pasarme la primera partida con Leon en hardcore, la siguiente partida si la juego con Claire es exactamente igual que la que acabo de jugar con Leon o tienen escenarios / objetivos distintos? Y si juego otra vez con Leon cambia algo?
Por ejemplo hay un momento en que Leon y Claire se encuentran en una puerta que está cerrada y se acaban yendo cada cual por su lado, si juego con Claire veo a donde va? o simplemente se pone Leon fuera de la comisaría y yo sigo en la comisaría?

Tú has hecho León A, si empiezas una nueva partida 2 harás Claire B y verás lo que ella hace mientras tú te pasabas León A.
Si empiezas una nueva partida normal con Claire será Claire A y ella entrará por delante en la comisaría.
Para tener algo distinto con León necesitas Laon B que se juega después de Claire A.
Snake172002 escribió:Una duda, ¿las armas infinitas se desbloquean para cada personaje?
Mi idea es ir a saco en la primera partida para sacar el rango S... imagino que si empiezo con Leon y la segunda vuelta la doy con Claire, esta no disfrutará de la Samurai Edge infinita y tendré que sacar con ella el rango S para que la tenga, ¿no?
Por lo que he podido leer, no se comparten los objetos entre los dos escenarios como pasaba en el original, así que me da que las armas se desbloquean para cada personaje por separado...

La samurai edge se puede usa con los 2 personajes una vez que se desbloquear como el cuchillo infinito y la ametralladora infinita la única que son exclusiva de cada personaje son el lanzamisiles para leon y la gau para claire [beer]
¿Sabéis que pasa cuando mueres muchas veces seguidas?

Me han matado muchas veces donde el cocodrilo y cuando moría spameaba directamente a la X para cargar partida. Y en una de las muertes me ha salido un mensaje en pantalla con dos opciones y como estaba spameando la X no he visto que decía el mensaje ni que opción he pulsado.
Wizher escribió:¿Sabéis que pasa cuando mueres muchas veces seguidas?

Me han matado muchas veces donde el cocodrilo y cuando moría spameaba directamente a la X para cargar partida. Y en una de las muertes me ha salido un mensaje en pantalla con dos opciones y como estaba spameando la X no he visto que decía el mensaje ni que opción he pulsado.


A un colega le pasó lo mismo, por lo que se ve te sale un mensaje para cambiar la dificultad. Creo que eso sale si estás jugando en normal y como tu has dicho, mueres bastantes veces en el mismo punto.
Wizher escribió:¿Sabéis que pasa cuando mueres muchas veces seguidas?

Me han matado muchas veces donde el cocodrilo y cuando moría spameaba directamente a la X para cargar partida. Y en una de las muertes me ha salido un mensaje en pantalla con dos opciones y como estaba spameando la X no he visto que decía el mensaje ni que opción he pulsado.

Has bajado la dificultad
Acabo de terminar la parte del orfanato (la que juegas con sherry).

Me ha gustado. Es

cortito, pero intenso. La ambientación es muy buena, llenos de detalles coloridos. Basicamente, es lo mismo que las escenas de escape de RE7 (que a su vez, están sacadas de Clock Tower 3/ Haunting Ground).

Argumentalmente también, nos muestra cómo era el laboratorio de disección de Irons (con el cadaver de la hija del alcalde encima de la mesa). Cómo curiosidad, creo que se refiere a ésta chica cuando escribe el perfil de "cerda", en su diario.


Aparte, argumentalmente creo que reciclan el argumento de RE SURVIVOR.

ergo, la experimentación con críos. Es algo que salía en el juego antes mencionado.


Por ahora me está gustando mucho.

Por cierto, en la comisaría, hay un montón de carteles en donde aparece una foto grupal de un montón de gente. Me parece que eso es un easter egg del team de desarrollo.
ello escribió:
Wizher escribió:¿Sabéis que pasa cuando mueres muchas veces seguidas?

Me han matado muchas veces donde el cocodrilo y cuando moría spameaba directamente a la X para cargar partida. Y en una de las muertes me ha salido un mensaje en pantalla con dos opciones y como estaba spameando la X no he visto que decía el mensaje ni que opción he pulsado.

Has bajado la dificultad

Por defecto está marcado en seguir en la dificultad que estás. Así que de primeras si no ha movido el mando te quedas igual.
Chicos, ojo con los spoilers. Hay gente que no ha jugado al original y no tiene porqué saber ciertas cosas, por muy obvias que os parezcan a algunos.
Wizher escribió:¿Sabéis que pasa cuando mueres muchas veces seguidas?

Me han matado muchas veces donde el cocodrilo y cuando moría spameaba directamente a la X para cargar partida. Y en una de las muertes me ha salido un mensaje en pantalla con dos opciones y como estaba spameando la X no he visto que decía el mensaje ni que opción he pulsado.


Te da la opción de jugar en asistido. Con poner que no, no te lo cambia. Una vez que le des a "nueva partida" ya te sale ese modo de dificultad.
banderas20 escribió:Buenas!

Tengo ganas de comprármelo. ¿Sabéis si la política de DLCs son alguna pistolita y cosméticos o hay trozos recortados y hay que esperar a la GOTY, como Crapcom nos tiene acostumbrados?

Es por comprarlo ya o esperar.

Gracias!


Me autocito :)
banderas20 escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Tengo ganas de comprármelo. ¿Sabéis si la política de DLCs son alguna pistolita y cosméticos o hay trozos recortados y hay que esperar a la GOTY, como Crapcom nos tiene acostumbrados?

Es por comprarlo ya o esperar.

Gracias!


Me autocito :)

Solo trajes y armas, en febrero se viene 3 dlcs ( mini historias ) gratis
...¿qué es eso de 3 dlcs de historia gratis? [babas]
kikon69 escribió:...¿qué es eso de 3 dlcs de historia gratis? [babas]


Resident Evil 2 - The Ghosts Survivors
banderas20 escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Tengo ganas de comprármelo. ¿Sabéis si la política de DLCs son alguna pistolita y cosméticos o hay trozos recortados y hay que esperar a la GOTY, como Crapcom nos tiene acostumbrados?

Es por comprarlo ya o esperar.

Gracias!


Me autocito :)

Yo creo que eso realmente no importa mucho. Te recomiendo que lo compres porque no es demasiado caro y si es demasiado bueno. En fin, no creo que te arrepientas y encima con la actualización que está por venir... Realmente esta vez sí es un juego que merece la pena!
Una pregunta, en opciones viene jugar con o sin granulado, como lo estais jugando???, saludos.
adriano_99 escribió:
el enterrador escribió:Estoy a punto de pasarme la primera partida con Leon en hardcore, la siguiente partida si la juego con Claire es exactamente igual que la que acabo de jugar con Leon o tienen escenarios / objetivos distintos? Y si juego otra vez con Leon cambia algo?
Por ejemplo hay un momento en que Leon y Claire se encuentran en una puerta que está cerrada y se acaban yendo cada cual por su lado, si juego con Claire veo a donde va? o simplemente se pone Leon fuera de la comisaría y yo sigo en la comisaría?

Tú has hecho León A, si empiezas una nueva partida 2 harás Claire B y verás lo que ella hace mientras tú te pasabas León A.
Si empiezas una nueva partida normal con Claire será Claire A y ella entrará por delante en la comisaría.
Para tener algo distinto con León necesitas Laon B que se juega después de Claire A.

Yo la verdad es que tengo mis dudas porque yo he hempezado con Claire A y mi hermano con Leon A y yo he estado en sitios diferentes y mi hermano ha estado en sitios distintos tb aunque creo que más bien eso depende de la historia de cada personaje y no solo con nueva partida 2. No me liéis más jajajaja :-? :o
banderas20 escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Tengo ganas de comprármelo. ¿Sabéis si la política de DLCs son alguna pistolita y cosméticos o hay trozos recortados y hay que esperar a la GOTY, como Crapcom nos tiene acostumbrados?

Es por comprarlo ya o esperar.

Gracias!


Me autocito :)


A día de hoy no hay contenido recortado, es más el 15 de febrero añaden un nuevo modo de manera gratuita. Ojo, hago esta afirmación sin haberme pasado el segundo escenario, solo el primero, pero es la pinta que tiene. Que otros compañeros que si se lo hayan pasado al completo confirmen esto.

Aparte de lo del día 15 Capcom ha manifestado que podrían estar interesados en ampliar contenido vía DLC, cosa que no me extraña, pues parece haber tenido una buena primera semana de ventas.

Zombilu2!!
Sinceramente creo que esto es como todo...

No me he podido esperar a catarlo pero lo más seguro que en un año o así tengamos una Gold Edition con todo el contenido descargable en el disco.

Salu2.
deseo1979 escribió:
adriano_99 escribió:
el enterrador escribió:Estoy a punto de pasarme la primera partida con Leon en hardcore, la siguiente partida si la juego con Claire es exactamente igual que la que acabo de jugar con Leon o tienen escenarios / objetivos distintos? Y si juego otra vez con Leon cambia algo?
Por ejemplo hay un momento en que Leon y Claire se encuentran en una puerta que está cerrada y se acaban yendo cada cual por su lado, si juego con Claire veo a donde va? o simplemente se pone Leon fuera de la comisaría y yo sigo en la comisaría?

Tú has hecho León A, si empiezas una nueva partida 2 harás Claire B y verás lo que ella hace mientras tú te pasabas León A.
Si empiezas una nueva partida normal con Claire será Claire A y ella entrará por delante en la comisaría.
Para tener algo distinto con León necesitas Laon B que se juega después de Claire A.

Yo la verdad es que tengo mis dudas porque yo he hempezado con Claire A y mi hermano con Leon A y yo he estado en sitios diferentes y mi hermano ha estado en sitios distintos tb aunque creo que más bien eso depende de la historia de cada personaje y no solo con nueva partida 2. No me liéis más jajajaja :-? :o

A ver, hay ciertas partes que dependen de si es la primera o la segunda partida que son quien entra primero a la comisaria y quien se encuentra con el verdadero jefe final.
Luego hay otros eventos que dependen del personaje.
Claire va a ir al orfanato sea la ruta A o la B.
No he dicho en ningún momento que claire A sea exactamente igual que Leon A.
josemayuste escribió:
kikon69 escribió:...¿qué es eso de 3 dlcs de historia gratis? [babas]


Resident Evil 2 - The Ghosts Survivors


¿Pero va a ser historia?

Es decir, en el caso de

la hija de Michael Warren, el alcalde


¿Nos contará cómo

acabó siendo atrapada por Irons?


Joer, pues si es así, parece interesante.
Terminado la cara de b con claire bastante sencillo, aunque los jefes comen muchas balas, menos de 4 horas, se me hizo todo mucho más corto.

Ahora a jugar en fácil y pasearme por la comisaria.
Es orgasmico a nivel de producción musical.

https://www.youtube.com/watch?v=kSuMXzM-PFg

Una pena que no suene en todo el juego la BSO del Remake como si hace la original.
Supongo que a estas alturas, es como que imposible el que repongan la coleccionista en tiendas, verdad? [carcajad]
Alguien sabría decirme a qué precio lo compra game de segunda mano?
La tienda me pilla lejísimos, por tlf no dan la info y por la app falla al poner el código.

Me lo he pasado ya enterito y la verdad, siendo un juegazo dudo que vaya a rejugarlo.

Gracias!
elcapoprods escribió:Es orgasmico a nivel de producción musical.

https://www.youtube.com/watch?v=kSuMXzM-PFg

Una pena que no suene en todo el juego la BSO del Remake como si hace la original.



En las opciones de sonido, baja los efectos y las voces y sube el volumen de la tv. Mejora bastante asi.
Ryoohki escribió:Alguien sabría decirme a qué precio lo compra game de segunda mano?
La tienda me pilla lejísimos, por tlf no dan la info y por la app falla al poner el código.

Me lo he pasado ya enterito y la verdad, siendo un juegazo dudo que vaya a rejugarlo.

Gracias!


Dan 35 euros en game y en CEX 42 euros
Todo esto en intercambio
baronluigi escribió:
josemayuste escribió:
kikon69 escribió:...¿qué es eso de 3 dlcs de historia gratis? [babas]


Resident Evil 2 - The Ghosts Survivors


¿Pero va a ser historia?

Es decir, en el caso de

la hija de Michael Warren, el alcalde


¿Nos contará cómo

acabó siendo atrapada por Irons?


Joer, pues si es así, parece interesante.


En principio son what if, es decir qué hubiese pasado si esos personajes hubiesen sobrevivido.
Sería hermoso si los o alguno de los dlc venga en tercera persona y modo VR, soñar no cuesta nada :v
miguelon52 escribió:Sería hermoso si los o alguno de los dlc venga en tercera persona y modo VR, soñar no cuesta nada :v

probablemente vendran en tercera,como todo el juego [+risas]
Zyan escribió:Bufff casi se me jode la partida con Claire 2, en el enfrentamiento final.

Pues al llegar después de abatir a Birkin, el mismo que con León, al tren ese, donde está la gatling, vuelve a salir el otra vez, el enfrentamiento es bastante fácil eso sin problemas, pero como es natural use la mayoría de la gatling en el, me sobraron 70 Balas, total que subo al tren y tal y vuelve a salir el WTF, se va comiendo el tren y avanzando, pues aquí he tenido problemas graves por que el lanza granadas es muy lento, la gatling solo con 70 Balas no era suficiente y en 5 intentos me comía siempre, demasiado justo esta parte, al final con las 70 de gatling, 5 del revolver munición mejorada que es como una mágnum, y 15 de pistola wesker, en el último fotograma cayó,


En normal.... Xd esto tendrán que nivelarlo un poco por que estan los % y los daños como una noria aleatoria, y eso que me han sobrado cosas como para hacer la competencia a la armeria.....

Consejo sin spoiler a todos los que no han llegado, reserva "ese arma molona" para el final del todo todo. [360º]


Yo ya me lo he pasado por completo, tambien me saque la S ( leon a) en normal para la pistola infinita, la verdad que sufri, sobre todo porque mirando gameplay, los jefes deberian de haber caido con cierto daño, y a mi ni de coña me paso asi. No suelo ir por municion infinitas en estos juegos, pero ya que esto son armas concretas, lo veo guay, y mas en este caso que es solo la pistola, para ya hacer partidillas rejugadas intentando variar y los encuentros que tenga y demas hacerlos de otra manera.

Sin ninguna duda los % estan a voleo siempre, es una locura, porque no solo ocurre con enemigos normales, tambien con jefes, y lo he comprobado en el propio speedrun haciendolo exactamente igual que algunos videos que me vi. Deberian de ajustarlo y equilibrarlo bien en cada dificultad.

Obviamente si vas con pistola infinita, subfusil infinito y tal, pues te la pelara ( bueno es que he visto el subfusil y con eso te la tiene que pelar todo xDD), pero eso no cuenta.
Soy yo o la pasada b con León es más difícil? Voy fatal, sin casi munición y prácticamente
desde el principio me está siguiendo el graandullon
que tensión, más tensión que la primera vez, no lo entiendo
A mi mientras me den opcion pa jugarlo en VR RE8, me da igual tercera persona, primera, ambientado en el oeste o en la Patagonia, este Resident Evil 2 remake es una obra maestra, pero el acojoney la tension que se vivie en el 7 en vR lo deja en un aperitivo de pipas, Asi que es otra buena ocasion para que SOny hunte a Capcom como hizo con el 7 para otra exclusividad del que seria su nuevo dispositivo de VR por la fechas cuando saliera esta hipotetica octava parte.
Yo empecé el RE7 pero lo dejé, muy opresivo. También me parecía una franquicia distinta, no veía la relación con Resident Evil por ninguna parte.

¿Alguien me puede decir así a grandes rasgos si enlaza con la trama principal de alguna manera? No me importa que me contéis algo clave de la historia, es simple curiosidad.

Un saludo
iPEN escribió:Yo empecé el RE7 pero lo dejé, muy opresivo. También me parecía una franquicia distinta, no veía la relación con Resident Evil por ninguna parte.

¿Alguien me puede decir así a grandes rasgos si enlaza con la trama principal de alguna manera? No me importa que me contéis algo clave de la historia, es simple curiosidad.

Un saludo

SI tiene que ver con RE pero no se descubre hasta bastante adelante, ,luego hay un dlc del not a hero con Chris que en vr es un escandalo.

EL titulo bien podria pasar por un spin off de la franquicia pa bastante gente, otros si vemos relacion porque ese virus esta extendido por el mundo, vamos lo del 5 en Africa tambien era un disparate, pero como alli aparecían todo el juego los STARS nadie dijo nada.
@darknes11

Justo hoy hice el tramo final de León 2, a sido jodidamente fácil esta vez, entre el lanzallamas y la magnum un desfase, y esa última fase con G 5....esta vez fácil, y con claire la ostia..... Que asco dio.

Es que realmente no se como maneja los % el juego, si con alguna lógica o sacada de los huevos siempre, por que le meto 3 tiros a uno y muere con la M19, o le meto 9 mollejazos y me baila un jackson...... Antes le metí con la escopeta en la cara, entre ceja y ceja a 10 centímetros, a un zombi corriente 2 tiros para matarlo, en normal..... escopeta...... Bocajarro.....


El juego me parece una maravilla en muchas cosas, creo que han acertado con el remake, solo le veo este "PERO" de forma clara, desnivel y aleatoriedad desmedida.

Con la tontería de jugar solo a ver los caminos A y B con ambos personajes, 14 mr racoon llevo xd.
Estoy en la 1º vuelta, con Claire y ya estoy justo en el punto de no retorno
tranvia
.
Llevo justo 4 horitas, aunque no se yo si voy a ser capaz de hacerme el rango S en otras partidas, voy a tener que pedir ayuda y todo hahaha
iPEN escribió:Yo empecé el RE7 pero lo dejé, muy opresivo. También me parecía una franquicia distinta, no veía la relación con Resident Evil por ninguna parte.

¿Alguien me puede decir así a grandes rasgos si enlaza con la trama principal de alguna manera? No me importa que me contéis algo clave de la historia, es simple curiosidad.

Un saludo



https://as.com/meristation/2017/01/29/noticias/1485644400_162226.html
@Nanetillo Yo ya me lo acabo de acabar 6:17:59 32 guardados y rango B, yo vi en un video, que se supone en la segunda ronda, claire tenia la metralleta, con municion infinita, eso es para la segunda vez que juegues con ella o como va?
Pues que maravilla de remake y eso que estoy en mi primera partida, lo estoy degustando como un buen Whisky
Acabo de llegar al laboratorio y se me han caído los cojones al suelo, siempre quise ver el remake de este juego y como harían cada parte del mismo y solo me queda que aplaudir, los enemigos son mortiferos, siempre tienes la sensación de ir justo de munición y eso que intentas no desperdiciar munición, todo el juego de momento me parece brutal

Espero que Capcom se anime hacer más remakes de la saga.
Satancillo escribió:@Nanetillo Yo ya me lo acabo de acabar 6:17:59 32 guardados y rango B, yo vi en un video, que se supone en la segunda ronda, claire tenia la metralleta, con municion infinita, eso es para la segunda vez que juegues con ella o como va?

Segun tengo entendido para tener municion infinita tienes que pasarte el juego en rango S, por obligacion.

Para la metralleta en 2:30 y en hardcore
Para tener cuchillo infinito tienes que destruir las 15 figuras del mapache.
Para la samurai Edge terminar el juego en 3:30 en standar o hardcore.
Para lanzamisiones acabar el juego (A o B) en S+ con Leon, no usar municion infinita y en menos de 2 horas y guardar maximo 3 veces..
Para la minigun acabar el juego (A o B) en S+ con Claire, no usar municion infinita, en menos de 2 horas y guardar maximo 3 veces..
Ale, pues ya me he pasado la primera partida de Resident Evil 2 con Claire y me ha durado 4h y 44 minutos (dificultad estándar, he conseguido rango A).

Me ha parecido una auténtica pasada. En mi opinión, es 100% un Resident Evil clásico. No puedes malgastar munición a lo loco ni nada por el estilo porque si no, me da a mi que los jefes acaban haciendose un coñazo (que yo en uno casi me he quedado sin munición xD). He muerto 3 veces, 1 por no estar preparado contra un jefe (penúltima "pelea") y dos suicidándome sin querer con cierta caja xD

Para mí, es un 9-9.5 y un remake muy pero que muy bueno. Capcom ha conseguido volver a encontrar su camino sin ninguna duda porque entre RE7, RE2 Remake, Monster Hunter World y lo que se ha visto de Devil May Cry V están mostrando un nivelazo.

Mi única "queja" es que deberían haberlo alargado un poco más, haber aprovechado que hacían un remake para añadir sub-misiones o algo que alargaran la duración, porque me ha durado lo mismo que me duró RE2 la primera vez que me lo pasé. Respecto a los puzzles, disposición de las cosas y tal, hace tantísimos años que no juego al RE2 original (mínimo 7-8) que, sinceramente, es casi cómo si hubiera jugado a un juego nuevo (quitando ciertas zonas que recordaba perfectamente). Pero eso, deberían haberlo alargado más, es lo único que puedo echar un poco en cara a este remake, ya que esperaba como mínimo unas 7-8h en mi primera partida. Aun así, pienso sacar el platino así que... sin problema.
@abarth

Sí. En un principio, pensaba que serían skins de extreme battle. Luego, que serían capítulos de relleno, para saber cómo habían llegado al estado en el que los encontramos,durante el juego.

Por cierto, estoy a punto de pasarme el modo CLAIRE A.

El combate final contra Birkin, me ha recordado al Ripley contra la madre de Alien.


Aparte, en los modos B

¿MR X vuelve a aparecer? Me pareció una forma de morir muy cutre, la verdad.


@Capell Hombre. Queda por saber si en el modo Ghost Story, vamos a ver nuevos escenarios. En el caso del agente de Umbrella y la hija del alcalde, lo dudo...pero en el caso de Kendo...igual suena la flauta.

Pero sí, que se podrían haber currado más escenarios. Más calles de Raccoon City. Aunque supongo, que querrían mantenerse fieles en la estructura.

@Vicvega El usuario que EVILR de twitter, que ya en su día posteó información fideding de RE2 REMAKE, sin ser éste oficial, ya ha comentado que Capcom está desarrollando RE8 desde el año pasado. Y que están planteando realizar el remake del 3. Eso sí, parece que no tienen ningún interes en hacer remakes del 4, 5 y 6.

Según la misma fuente, RE3 saldría antes que RE8.

https://twitter.com/EvilVR
Casi en el final, en mi segunda partida con Leon.
4:19, 7 horas menos que con Claire y no me da para la pistola infinta. xd

La escopeta es tan buena, como en los clásicos de ma saga.
Ales Hemsky escribió:Casi en el final, en mi segunda partida con Leon.
4:19, 7 horas menos que con Claire y no me da para la pistola infinta. xd

La escopeta es tan buena, como en los clásicos de ma saga.


¿Te duró 11h en tu primera partida? O.o
Capell escribió:
¿Te duró 11h en tu primera partida? O.o


A mi la primera partida me duro 11:20 si no recuerdo mal. Dando vueltas y vueltas a la comisaría para conseguir los medallones. Total para(por si acaso lo pongo en spoiler)

resultar que las combinaciones para conseguir los medallones están en la libreta del "medio poli", y yo sin acordarme de la libretita de las narices y buscando las combinaciones xDDDDDD


Eso por no hablar del que se tiró 10 horas en la gasolinera XD

Zombilu2!!
llevo yo 4 horas y estoy con nuestro amigo en las alcantarillas , yo no quiero ofender a nadie pero ir tan deprisa la primera vez es como perderte mucho del juego . a ver yo voy con calma observando los detalles no ir a lo loco por el tema del rango ya tendre mas oportunidades.
es que si no lo fundis en dos días ajajajajajaja modo buen rolllo [beer]
Ruta A con Claire

Imagen
Por 10 minutos, si no conseguia el rango A.

Espero poder sacarme rango S algun momento de mi vida hahah
Una pregunta, tecnicamente, jugando en el modo normal, se va guardando solo el juego? entonces si nosotros lo empezamos y no guardamos nunca en la maquina de escribir, y vamos cargando las veces que muramos el autoguardado, contaria como si no guardaramos nunca?
16701 respuestas