Resident Evil 2 Remake

@pinkyvic Por favor, no le atribuyas esa característica última a The Evil Within cuando es de Resident Evil 4.
puto mrx
joder esta continuamente persiguiéndome y no puedo hacer nada,por encima la comisaria petada de Lickers no se eso me quita todo lo chulo del juego,mira que en el resident 3 aparecia nemesis pero ratos cortos no te estaba media puta hora detrás¿alguien sabe como hacer que deje de tocar los huevos?
iPEN escribió:Yo empecé el RE7 pero lo dejé, muy opresivo. También me parecía una franquicia distinta, no veía la relación con Resident Evil por ninguna parte.

¿Alguien me puede decir así a grandes rasgos si enlaza con la trama principal de alguna manera? No me importa que me contéis algo clave de la historia, es simple curiosidad.

Un saludo

...la primera hora lenta de la primera vez que juegas a RE7 (en sucesivas, 15 minutos)...no parece RE sino el típico juego de estos incongruente que hacen para youtubers cagones, pero, pasada esa parte, es muy RE, aunque se siente menos por no ver a ningún personaje, de hecho es el único RE del que nunca recordarás al protagonista, lo que, por otra parte, le quita mucho de RE.
En todo caso, como te decía al principio es muy RE, muy disfrutable y uno de los juegos TOP del catálogo, por lo que si lo tienes, si te gusta RE, si sería recomendable darle otra oportunidad.

A mi, con este remake, me están entrando muchas ganas de rejugar todos la verdad.


av3ttos escribió:Estoy pensando en comprar el juego pero me freno lo que me dicen del calvo grande que te persigue...

Hay forma de matarlo? Cómo se le deja atrás? O que hay hacer para que deje de seguirte? Es que estos enemigos me agobian mucho y lo paso fatal,si lo juego en el nivel más bajo es menos pesado?


SI, es menos pesado y si, además, sabes cuando sale es que casi ni lo ves. Por lo que, si vas grabando asiduamente y te sale, siempre puedes volver al punto anterior grabado y explorar todo lo posible antes del momento X ya identificado e incluso planificado qué hacer y ruta.

Estoy probando el nivel fácil y hay muchísima diferencia con el normal (el nivel normal es durillo para ser normal, por la dureza algo artificial de los enemigos, aunque sobre munición a lo bestia como para hacer la competencia a Kendo, ... como en el original todo sea dicho). También te digo que el nivel normal podría ser fácil también si no te empeñaras en llegar al final del juego con un excedente brutal de armas potentes innecesario.

El nivel fácil es muy muy fácil como para no dejar a ningún tipo de jugador fuera del juego y, a mi parecer, el que más se parece a los RE clásicos, por el apuntado asistido que hace y recuerda mucho a (es menos TPS) y porque es mucho menos incongruente que el normal (no te las ves con superzombis), si no fuera porque, además, te autorrepone salud (de peligro a precaución...con lo que no te hacen falta ni elementos curativos) y puedes grabar, igual que en el nivel normal, cuanto quieras. Es muy disfrutable también, aunque a ese nivel no hacen falta ni armas con munición infinita ni na, de hecho recuerda a esos modos, por el cambio tan radical de dificultad con el nivel normal.

Lo que quizás debieran haber dejado es seleccionar la opción de sólo guardado con cintas, al margen de la de la dificultad que tiene que ver con la dureza de los enemigos (por los comentarios entiendo es parecida en normal y hardcore) y los golpes que aguantas (uno menos en hardcore que en normal y creo que en fácil es parecido a normal sólo que del rojito te pasa al de precaución si te quedas un tiempo quieto).

Respecto a luchar contra el MR, es gastar munición porque no recompensa nada, lo tumbas y Leon dice ... ufff será mejor que me vaya cuanto antes...

Respecto a la duración, a mi también me duró la primera pasada 11 horas y casi cuarto (que serían más por alguna parte que repetí para ganar excedentes), pero bueno también es cierto que yo en estos juegos no me planteo ni que exista correr y me gusta limpiarlos de enemigos incluso aunque no sea necesario.


PD: Cómo mola volver a tener el laser rojo con Claire [+risas] .

Edito: Por cierto, empiezo a echar en falta cosas que creí que, al menos, saldrían en la partida B, como:
...las míticas presentaciones de los lickers y el Mr, el zombi de los trajes, el previo a la comisaría, etc...
...no se, les habría costado poco meter eso y no meterlo da sensación de recordar muy poco el clásico...
Ya me he pasado a y b y ahora voy a pasarmelo de nuevo en orden inverso... Me planteo ir a por el platino, me recomendáis alguna estrategia/guía a seguir para sacarme los trofeos de pasar el juego sin usar baúles, curas, etc para poder hacerlo en las menos pasadas posibles?
Manint escribió:@pinkyvic Por favor, no le atribuyas esa característica última a The Evil Within cuando es de Resident Evil 4.


Cierto, y en el 5 también! Y en el 6 que no jugué seguramente...
zeoroh escribió:Es normal que las esté pasando putas en el modo normal? Dan poquísima munición y los cabrones aguantan hasta 4-5 tiros en la cabeza cawento

Da bastante munición y mucha pólvora, estoy en el final de mi segunda partida y llevo:

80 balas pistola
25 escopeta
30 de un arma tocha
Y otras tantas de otra
Más 4 granadas
Y me queda algo de pólvora en el baúl, el problema viene por que muchos enemigos son esponjas.
Sobre el señor x si que es verdad que cansa que te siga todo el rato pero es parte de su gracia y la tensión que crea el escuchar sus pasos y verlo abrir una puerta delante de tus morros XD

De todas formas es muy facil darle esquinazo. Tan solo necesitas tener una ruta despejada para marearlo y a la que puedas limpiar otra zona y los lickers. Y si no puedes, a dar la vuelta por la zona limpia. Yo más de una vez he ido de un lado a otro por de la comisaria por la unica ruta que tenia segura y dandole esquinazo.

Saludos.
Tijuet escribió:Sobre el señor x si que es verdad que cansa que te siga todo el rato pero es parte de su gracia y la tensión que crea el escuchar sus pasos y verlo abrir una puerta delante de tus morros XD

De todas formas es muy facil darle esquinazo. Tan solo necesitas tener una ruta despejada para marearlo y a la que puedas limpiar otra zona y los lickers. Y si no puedes, a dar la vuelta por la zona limpia. Yo más de una vez he ido de un lado a otro por de la comisaria por la unica ruta que tenia segura y dandole esquinazo.

Saludos.



Yo, si me lo encuentro en zonas con zombis, lo que hago es atraerlo a donde están éstos. Así, se los carga él.
Para los que tenéis problemas con Mister X minuto 31:13, con un simple movimiento el cansino pasa a ser una mera anécdota por muy estrecho que sea el pasillo.

https://youtu.be/WXo5QENaHe4
No entiendo como algunos decís que os falta munición. Sobra bastante. Intentad coger todos los botes de pólvora posibles, no dispareis a todo lo que se mueva y desarrollad un poco la habilidad de regatear bichos. Hay zonas donde no pasa nada si hay algunos zombis pululando porque se pueden esquivar fácilmente. En definitiva, jugad como si fuese un Resident Evil clásico y no un Battlefield y llegareis sobrados al final.

Es un juegazo impresionante, lo único que no me gusta es la zona de...

las cloacas. No me acaba de convencer como lo han hecho.


Por cierto el remake del Resident Evil 3 ya está confirmado al 75%. A ver si lo sacan pronto.
Hola chicos,

Seguro que ya se ha comentado páginas atrás pero no lo he encontrado, sorry...

Mi pregunta en relación a los personajes y los escenarios. Por favor no me hagais SPOILER de nada grave.

Me he pasado el juego con Leon y he visto que se ha desbloqueado el modo nueva partida 2 (con un recorrido alternativo parece).

Pero he decidido empezar de nuevo (partida normal) con Claire, por qué pensaba que la historia con ella sería completamente diferente a la de Leon.

Ya llevo un par de horas jugadas y veo que son los mismos escenarios, mismos puzzles, todo igual, salvo que en lugar de llevar a Leon llevo a Claire... lo que me hace pensar si el juego será el mismo con Claire salvo momentos puntuales.

Mi expectativa era que jugaría una aventura alternativa con Claire, en nuevos escenarios. ¿Esto no es así?

¿Es quizás el modo "nueva partida 2" y jugarlo con Claire (en mi caso) lo que ofrece mayores diferencias con respecto a Leon - Nueva partida normal ?

¡Gracias!
@Juliman Cambian unas cuantas cosas, aunque la mayoría es igual.
Pero vale la pena.

Yo acabo de terminar con Leon y Claire A.
Cecil_Harvey escribió:
Por cierto el remake del Resident Evil 3 ya está confirmado al 75%. A ver si lo sacan pronto.


Molaría que después siguieran e hicieran un remake del 6 para hacerlo bien

Pero me da a mi que tendrían que cambiar tantas cosas que no sería ni remake.
Juliman escribió:Hola chicos,

Seguro que ya se ha comentado páginas atrás pero no lo he encontrado, sorry...

Mi pregunta en relación a los personajes y los escenarios. Por favor no me hagais SPOILER de nada grave.

Me he pasado el juego con Leon y he visto que se ha desbloqueado el modo nueva partida 2 (con un recorrido alternativo parece).

Pero he decidido empezar de nuevo (partida normal) con Claire, por qué pensaba que la historia con ella sería completamente diferente a la de Leon.

Ya llevo un par de horas jugadas y veo que son los mismos escenarios, mismos puzzles, todo igual, salvo que en lugar de llevar a Leon llevo a Claire... lo que me hace pensar si el juego será el mismo con Claire salvo momentos puntuales.

Mi expectativa era que jugaría una aventura alternativa con Claire, en nuevos escenarios. ¿Esto no es así?

¡Gracias!

La unica diferencia que hay entre Leon y Claire es que uno va con ADA y tiene uno o dos escenarios diferentes, y con el otro con Sherry y tienes otro recorrido y escenario. Por no decir de los bosses finales, con cada uno es diferente.
En claire b... Cual era la combinacion de polvoras?
@darknes11

El modo extra ese no me gusta en absoluto, pero nada de nada y en nada, me lo pasé de potra, y vi que no dan una mierda na más que otra mierda para hacer la misma mierda.... [qmparto]

Es un modo extra, ponle un incentivo cojones, pero a mi los modos estos de ir de A a B con el mojón en el culo y la música de benny hill, para absolutamente NADA..... Meh pasando.

Por qué tofu esta gracioso y tal, pero es lo mismo, no dan nada de nada, bueno, aparte de un trofeo por pasártelo 1 vez.... anecdotico el modo este.


PD: Lo que mola de tofu es la física que tiene xd, si te dan los zombis se le van cayendo trocitos y vas blandenge a lo barriga de homer Simpson [qmparto]
Cecil_Harvey escribió:No entiendo como algunos decís que os falta munición. Sobra bastante. Intentad coger todos los botes de pólvora posibles, no dispareis a todo lo que se mueva y desarrollad un poco la habilidad de regatear bichos. Hay zonas donde no pasa nada si hay algunos zombis pululando porque se pueden esquivar fácilmente. En definitiva, jugad como si fuese un Resident Evil clásico y no un Battlefield y llegareis sobrados al final.

Es un juegazo impresionante, lo único que no me gusta es la zona de...

las cloacas. No me acaba de convencer como lo han hecho.


Por cierto el remake del Resident Evil 3 ya está confirmado al 75%. A ver si lo sacan pronto.


Confirmado confirmado...todavía nada. Aunque estoy seguro que lo van a sacar.
kamelillo escribió:En claire b... Cual era la combinacion de polvoras?

Igual que en Leon A, lo unico que en vez de balas de escopeta te dan de lanzagranadas acido y y de las de subfusil
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juliman escribió:Hola chicos,

Seguro que ya se ha comentado páginas atrás pero no lo he encontrado, sorry...

Mi pregunta en relación a los personajes y los escenarios. Por favor no me hagais SPOILER de nada grave.

Me he pasado el juego con Leon y he visto que se ha desbloqueado el modo nueva partida 2 (con un recorrido alternativo parece).

Pero he decidido empezar de nuevo (partida normal) con Claire, por qué pensaba que la historia con ella sería completamente diferente a la de Leon.

Ya llevo un par de horas jugadas y veo que son los mismos escenarios, mismos puzzles, todo igual, salvo que en lugar de llevar a Leon llevo a Claire... lo que me hace pensar si el juego será el mismo con Claire salvo momentos puntuales.

Mi expectativa era que jugaría una aventura alternativa con Claire, en nuevos escenarios. ¿Esto no es así?

¿Es quizás el modo "nueva partida 2" y jugarlo con Claire (en mi caso) lo que ofrece mayores diferencias con respecto a Leon - Nueva partida normal ?

¡Gracias!


Eres mi nuevo en resident evil.
Tienes que jugar con la nueva partida 2 que será en tu caso la parte de claire. Que si que hay diferencias. Pero pocas. Pero las hay.
¿De donde sacais que el remake del 3 esta cornfimado al 75%?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algún sitio donde se puedan ver todos los meritos? he visto alguna web pero están incompletos
Primera vuelta pasada con Leon, 8 horas 36 minutos, increíble las sensaciones tan buenas que te deja, la tensión otra vez de los Resident Evil
La comisaría me ha gustado mucho no tanto las alcantarillas y la mejor parte cuando llegas al laboratorio lo más top del juego a falta que me lo pase con Claire. El final me ha dejado algo frío esperaba la explosión de Rancoon City y cuando acaban los créditos sale un Bow que parece Wirkin rompiendo la puerta. Ahora empiezo con Claire el escenario B a ver si se van despejando dudas

El juego en esta primera vuelta a sido brutal, un auténtico Resident Evil.
Vicvega escribió:Primera vuelta pasada con Leon, 8 horas 36 minutos, increíble las sensaciones tan buenas que te deja, la tensión otra vez de los Resident Evil
La comisaría me ha gustado mucho no tanto las alcantarillas y la mejor parte cuando llegas al laboratorio lo más top del juego a falta que me lo pase con Claire. El final me ha dejado algo frío esperaba la explosión de Rancoon City y cuando acaban los créditos sale un Bow que parece Wirkin rompiendo la puerta. Ahora empiezo con Claire el escenario B a ver si se van despejando dudas

El juego en esta primera vuelta a sido brutal, un auténtico Resident Evil.


Es imposible la explosión de Raccoon City, ya que eso ocurre el 1 de octubre y con Jill Valentine ya consciente.
En breve empezaré este juegazo... Y he estado leyendo sobre un "señor" que te persigue sin descanso...

Hay alguna manera de postponer la llegada del susodicho? Quiero jugarlo en hardcore ya que la administración de suministros son primordiales en estos juegos y nada mejor para ello que jugarlo en el modo más díficil posible. En el TLOU o The evil within la sensación de " joder, me quedan 3 balas y una granada..." es brutal! Y supongo que este será parecido.

Peeeero, también os digo que el tema de que te persiga algo o alguien me pone un poco nervioso y me saca de la experiencia. En el evil within también hay un "señor" que te persigue en ciertas partes del juego y no me molaba NADA xD y creo que en este RE el tipo va a ser más pesado, así que por eso hago la pregunta.

A ver si me echáis una mano! [tadoramo]

Y respecto a la resistencia de los zombis y la dificultad, en qué quedamos? Varía si cambiamos la dificultad? He leído de todo... Casi que son igual de "fuertes", que sí que se nota muchísimo la resistencia, que sólo cambia la escasez de suministros... En qué quedamos? xD
Nanetillo escribió:
Juliman escribió:Hola chicos,

Seguro que ya se ha comentado páginas atrás pero no lo he encontrado, sorry...

Mi pregunta en relación a los personajes y los escenarios. Por favor no me hagais SPOILER de nada grave.

Me he pasado el juego con Leon y he visto que se ha desbloqueado el modo nueva partida 2 (con un recorrido alternativo parece).

Pero he decidido empezar de nuevo (partida normal) con Claire, por qué pensaba que la historia con ella sería completamente diferente a la de Leon.

Ya llevo un par de horas jugadas y veo que son los mismos escenarios, mismos puzzles, todo igual, salvo que en lugar de llevar a Leon llevo a Claire... lo que me hace pensar si el juego será el mismo con Claire salvo momentos puntuales.

Mi expectativa era que jugaría una aventura alternativa con Claire, en nuevos escenarios. ¿Esto no es así?

¡Gracias!

La unica diferencia que hay entre Leon y Claire es que uno va con ADA y tiene uno o dos escenarios diferentes, y con el otro con Sherry y tienes otro recorrido y escenario. Por no decir de los bosses finales, con cada uno es diferente.


A ver si lo he entendido bien.

LEON escenario A (siempre vas con Ada) + Recorrido 1
LEON escenario B (siempre vas con Ada) + Recorrido 2

CLAIRE escenario A (siempre vas con Sherry) + Recorrido 1
CLAIRE escenario B (siempre vas con Sherry) + Recorrido 2

¿Es correcto?

¿Que porcentaje aproximado se comparte entre todos los recorridos?

Es decir, si me he pasado LEON + Recorrido 1, ¿qué porcentaje del juego he visto? un 50%? un 80%? un 90%?

¡Gracias!
para los que habeis jugado las 4 campañas cual es la que mas os ha gustado??


se sabe ya la diferencia que hay entre las samurai edge?? me refiero la de Crhis, jill, wesker y la standard de municion infinita si sacas rango s... cuales son las virtudes de cada una???
Cuanto se tarda en pasar (yendo normal, en plan con calma, mirando todo lo que se pueda, no a lo loco), el juego con Claire y Leon?. Luego creo recordar que estaba el rejugarlo de nuevo, que supongo será con otro nivel de dificultad o cosas añadidas, no? que tampoco me acuerdo bien, amén del mini juego ese de supervivencia en oleadas y tal.

Pero lo que es la historia, de claire y leon, cuanto por personaje aprox?. para hacerme a la idea. A ver si lo pillo [beer]

Sería un poco supongo lo que dice @Juliman que no lo había visto
@dan-88
Si no quieres que aparezca no bajes las escaleras de pared que llevan a la zona del tejado, en inglés la zona se llama "Roof" en el mapa, así que imagino que en castellano será tejado
¿Se explica en algún momento, el origen de Mr X? En el original sí que se hacía...
baronluigi escribió:
Cecil_Harvey escribió:No entiendo como algunos decís que os falta munición. Sobra bastante. Intentad coger todos los botes de pólvora posibles, no dispareis a todo lo que se mueva y desarrollad un poco la habilidad de regatear bichos. Hay zonas donde no pasa nada si hay algunos zombis pululando porque se pueden esquivar fácilmente. En definitiva, jugad como si fuese un Resident Evil clásico y no un Battlefield y llegareis sobrados al final.

Es un juegazo impresionante, lo único que no me gusta es la zona de...

las cloacas. No me acaba de convencer como lo han hecho.


Por cierto el remake del Resident Evil 3 ya está confirmado al 75%. A ver si lo sacan pronto.


Confirmado confirmado...todavía nada. Aunque estoy seguro que lo van a sacar.


Bueno, Capcom ha dicho que depende de los fans, y los fans están respondiendo muy bien al RE2 tanto en crítica como en ventas, así que yo creo que es cuestión de tiempo. Espero que Capcom haya captado el mensaje. Es más, yo espero que lo saquen muy pronto para que no les de tiempo a pensar demasiado y no tengan margen de cagarla innovando más de la cuenta. Harían bien en inspirarse en este RE2 y mirar muy poquito o nada al RE6 y 7.
Una pregunta. El señor pelao se supone que ve la luz de la linterna???
Juliman escribió:
Nanetillo escribió:
Juliman escribió:Hola chicos,

Seguro que ya se ha comentado páginas atrás pero no lo he encontrado, sorry...

Mi pregunta en relación a los personajes y los escenarios. Por favor no me hagais SPOILER de nada grave.

Me he pasado el juego con Leon y he visto que se ha desbloqueado el modo nueva partida 2 (con un recorrido alternativo parece).

Pero he decidido empezar de nuevo (partida normal) con Claire, por qué pensaba que la historia con ella sería completamente diferente a la de Leon.

Ya llevo un par de horas jugadas y veo que son los mismos escenarios, mismos puzzles, todo igual, salvo que en lugar de llevar a Leon llevo a Claire... lo que me hace pensar si el juego será el mismo con Claire salvo momentos puntuales.

Mi expectativa era que jugaría una aventura alternativa con Claire, en nuevos escenarios. ¿Esto no es así?

¡Gracias!

La unica diferencia que hay entre Leon y Claire es que uno va con ADA y tiene uno o dos escenarios diferentes, y con el otro con Sherry y tienes otro recorrido y escenario. Por no decir de los bosses finales, con cada uno es diferente.


A ver si lo he entendido bien.

LEON escenario A (siempre vas con Ada) + Recorrido 1
LEON escenario B (siempre vas con Ada) + Recorrido 2

CLAIRE escenario A (siempre vas con Sherry) + Recorrido 1
CLAIRE escenario B (siempre vas con Sherry) + Recorrido 2

¿Es correcto?

¿Que porcentaje aproximado se comparte entre todos los recorridos?

Es decir, si me he pasado LEON + Recorrido 1, ¿qué porcentaje del juego he visto? un 50%? un 80%? un 90%?

¡Gracias!


Tu con Leon has visto la armeria verdad? Con Claire ves el orfanato.
Luego con Leon no lo se, pero con Claire ves los escenarios del 1 como un autobus por dentro, el callejon, la cancha de baloncesto...
Cecil_Harvey escribió:
baronluigi escribió:
Cecil_Harvey escribió:No entiendo como algunos decís que os falta munición. Sobra bastante. Intentad coger todos los botes de pólvora posibles, no dispareis a todo lo que se mueva y desarrollad un poco la habilidad de regatear bichos. Hay zonas donde no pasa nada si hay algunos zombis pululando porque se pueden esquivar fácilmente. En definitiva, jugad como si fuese un Resident Evil clásico y no un Battlefield y llegareis sobrados al final.

Es un juegazo impresionante, lo único que no me gusta es la zona de...

las cloacas. No me acaba de convencer como lo han hecho.


Por cierto el remake del Resident Evil 3 ya está confirmado al 75%. A ver si lo sacan pronto.


Confirmado confirmado...todavía nada. Aunque estoy seguro que lo van a sacar.


Bueno, Capcom ha dicho que depende de los fans, y los fans están respondiendo muy bien al RE2 tanto en crítica como en ventas, así que yo creo que es cuestión de tiempo. Espero que Capcom haya captado el mensaje. Es más, yo espero que lo saquen muy pronto para que no les de tiempo a pensar demasiado y no tengan margen de cagarla innovando más de la cuenta. Harían bien en inspirarse en este RE2 y mirar muy poquito o nada al RE6 y 7.


Pero si este remake se alimenta un monton de RE7 xD, el inventario y los indicadores de items, por ejemplo, son identicos
baronluigi escribió:¿Se explica en algún momento, el origen de Mr X? En el original sí que se hacía...

Yo he echado mucho de menos la imagen en que lo tiran a la comisaría.....esa y la de liker eran fundamentales [buuuaaaa] .
Juliman escribió:
Nanetillo escribió:
Juliman escribió:Hola chicos,

Seguro que ya se ha comentado páginas atrás pero no lo he encontrado, sorry...

Mi pregunta en relación a los personajes y los escenarios. Por favor no me hagais SPOILER de nada grave.

Me he pasado el juego con Leon y he visto que se ha desbloqueado el modo nueva partida 2 (con un recorrido alternativo parece).

Pero he decidido empezar de nuevo (partida normal) con Claire, por qué pensaba que la historia con ella sería completamente diferente a la de Leon.

Ya llevo un par de horas jugadas y veo que son los mismos escenarios, mismos puzzles, todo igual, salvo que en lugar de llevar a Leon llevo a Claire... lo que me hace pensar si el juego será el mismo con Claire salvo momentos puntuales.

Mi expectativa era que jugaría una aventura alternativa con Claire, en nuevos escenarios. ¿Esto no es así?

¡Gracias!

La unica diferencia que hay entre Leon y Claire es que uno va con ADA y tiene uno o dos escenarios diferentes, y con el otro con Sherry y tienes otro recorrido y escenario. Por no decir de los bosses finales, con cada uno es diferente.


A ver si lo he entendido bien.

LEON escenario A (siempre vas con Ada) + Recorrido 1
LEON escenario B (siempre vas con Ada) + Recorrido 2

CLAIRE escenario A (siempre vas con Sherry) + Recorrido 1
CLAIRE escenario B (siempre vas con Sherry) + Recorrido 2

¿Es correcto?

¿Que porcentaje aproximado se comparte entre todos los recorridos?

Es decir, si me he pasado LEON + Recorrido 1, ¿qué porcentaje del juego he visto? un 50%? un 80%? un 90%?

¡Gracias!


No y si.


El orden no es ese pero correcto es.
Tar escribió:
Vicvega escribió:Primera vuelta pasada con Leon, 8 horas 36 minutos, increíble las sensaciones tan buenas que te deja, la tensión otra vez de los Resident Evil
La comisaría me ha gustado mucho no tanto las alcantarillas y la mejor parte cuando llegas al laboratorio lo más top del juego a falta que me lo pase con Claire. El final me ha dejado algo frío esperaba la explosión de Rancoon City y cuando acaban los créditos sale un Bow que parece Wirkin rompiendo la puerta. Ahora empiezo con Claire el escenario B a ver si se van despejando dudas

El juego en esta primera vuelta a sido brutal, un auténtico Resident Evil.


Es imposible la explosión de Raccoon City, ya que eso ocurre el 1 de octubre y con Jill Valentine ya consciente.

Lo dejamos para el remake del 3 entonces [babas]
kikon69 escribió:
baronluigi escribió:¿Se explica en algún momento, el origen de Mr X? En el original sí que se hacía...

Yo he echado mucho de menos la imagen en que lo tiran a la comisaría.....esa y la de liker eran fundamentales [buuuaaaa] .


Es que es eso. Se han dejado bastantes cosas en el tintero. Cómo si pensaran que todo el que juegue a éste juego, ha jugado al original.
Si en el Remake del 1 completar el juego con Jill venía a ser la aventura en una dificultad más sencilla que con Chris aquí pasa mismo? Gracias.
McMiller escribió:Si en el Remake del 1 completar el juego con Jill venía a ser la aventura en una dificultad más sencilla que con Chris aquí pasa mismo? Gracias.



Si que opino que Claire es más Fácil que Leon, Pero no mucho. Creo que mas bien es por las armas, las de Claire parecen mas potentes.


@dan-88 Si que resisten mas, en harcore llegué a pegarle 7 tiros a un zombie en la cabeza y no morir, pero puede ser que las extremidades sean igual que en normal


Pd: Segunda pasada S+ en normal el escenario 1
Opino igual sobre la presentación de algunos enemigos, sobre todo la del licker y Mr X, q le costaba a Capcom una secuencia de video idéntica al original? hubiera sido memorable para esta generación
Sobre mister x no hay
un documento en la celda ben que explica lo que es un tyrant?
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo a presumir de mi record. finalmente me he pasado el juego con claire en 22 horas, 136 guardados y rango C [+risas] la pregunta es que debo hacer, seguir con la campaña de leon en el escenario 2 o hacer la campaña de leon en nueva partida? alguien me explica? :p
Chris Redfield escribió:Vengo a presumir de mi record. finalmente me he pasado el juego con claire en 22 horas, 136 guardados y rango C [+risas] la pregunta es que debo hacer, seguir con la campaña de leon en el escenario 2 o hacer la campaña de leon en nueva partida? alguien me explica? :p


Hacer la nueva partida 2. Así conseguirás el final completo.

Y luego, hacer lo mismo, pero empezando con Leon xD.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:
Chris Redfield escribió:Vengo a presumir de mi record. finalmente me he pasado el juego con claire en 22 horas, 136 guardados y rango C [+risas] la pregunta es que debo hacer, seguir con la campaña de leon en el escenario 2 o hacer la campaña de leon en nueva partida? alguien me explica? :p


Hacer la nueva partida 2. Así conseguirás el final completo.

Y luego, hacer lo mismo, pero empezando con Leon xD.


Ahhh ok muchas gracias, me pongo este fin de semana entonces [bye]
jak300 escribió:Sobre mister x no hay
un documento en la celda ben que explica lo que es un tyrant?

Si que lo hay, he visto dicho documento está misma mañana.
que ganas de volver a pasarme el resident evil HD y el resident evil 3, estos juegos son para toda la vida, no para venderlos cuando te los pasas, yo la verdad es que cuando compro un juego se que no lo voy a vender, y estara conmigo para siempre, por eso ahora solo compro en digital, no compro cajas pensando en que luego lo voy a vender
Chris Redfield escribió:Vengo a presumir de mi record. finalmente me he pasado el juego con claire en 22 horas, 136 guardados y rango C [+risas] la pregunta es que debo hacer, seguir con la campaña de leon en el escenario 2 o hacer la campaña de leon en nueva partida? alguien me explica? :p


22 horas??? que has hecho para tardar tanto, matar a los zombis de aburrimiento? intentar razonar con ellos? xD
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:
Chris Redfield escribió:Vengo a presumir de mi record. finalmente me he pasado el juego con claire en 22 horas, 136 guardados y rango C [+risas] la pregunta es que debo hacer, seguir con la campaña de leon en el escenario 2 o hacer la campaña de leon en nueva partida? alguien me explica? :p


22 horas??? que has hecho para tardar tanto, matar a los zombis de aburrimiento? intentar razonar con ellos? xD


pues ir lento y viendo hasta el minimo detalle, recogiendo absolutamente todo, para compararlo con el antiguo, soy raro?
Chris Redfield escribió:
Lars_ur escribió:
Chris Redfield escribió:Vengo a presumir de mi record. finalmente me he pasado el juego con claire en 22 horas, 136 guardados y rango C [+risas] la pregunta es que debo hacer, seguir con la campaña de leon en el escenario 2 o hacer la campaña de leon en nueva partida? alguien me explica? :p


22 horas??? que has hecho para tardar tanto, matar a los zombis de aburrimiento? intentar razonar con ellos? xD


pues ir lento y viendo hasta el minimo detalle, recogiendo absolutamente todo, para compararlo con el antiguo, soy raro?


No, raro no, solo lento o bueno, demasiado perfeccionista, como se dice en las entrevistas de trabajo xD

Yo tarde 8 horas y pico, en realidad tardé mas ya que morí algunas veces, también me fui fijando en todo y leyendo todo, pero es que son 14 horas mas, a ver, que no es una critica ni nada eh, es solo que me sorprende ya que es mas del doble y yo me lo tome con mucha calma
Chris Redfield escribió:
Lars_ur escribió:
Chris Redfield escribió:Vengo a presumir de mi record. finalmente me he pasado el juego con claire en 22 horas, 136 guardados y rango C [+risas] la pregunta es que debo hacer, seguir con la campaña de leon en el escenario 2 o hacer la campaña de leon en nueva partida? alguien me explica? :p


22 horas??? que has hecho para tardar tanto, matar a los zombis de aburrimiento? intentar razonar con ellos? xD


pues ir lento y viendo hasta el minimo detalle, recogiendo absolutamente todo, para compararlo con el antiguo, soy raro?

Yo hice todo eso y me duro 10 horas...
16701 respuestas