Resident Evil 2 Remake

Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Takito escribió:
Chris Redfield escribió:
Lars_ur escribió:
22 horas??? que has hecho para tardar tanto, matar a los zombis de aburrimiento? intentar razonar con ellos? xD


pues ir lento y viendo hasta el minimo detalle, recogiendo absolutamente todo, para compararlo con el antiguo, soy raro?

Yo hice todo eso y me duro 10 horas...


vaya entonces debo ser un bicho raro por aqui ya que veo que todos se lo han pasado en escasas horas, realmente no se a que se debe, es que haber mmm aveces no se si deje botado el mando y me fui sin poner pausa o algo asi,,,, por que digamos que aunque hiba viéndolo todo no senti que fueran esas 22 horas, sera fallo del contador? vere que pasa en la segunda partida que haga con leon en escenario B que se ha desbloqueado,,, es mas planeo tener armas infinitas y no cuanto me vaya a llevar esto XD

EDITO: ya se por que tantas, horas, es que estuve varias horas configurando y configurando el brillo y mientras lo hacia obviamente no podia poner pausa al juego eso es lo que debio incrementar bastante el tiempo [sonrisa]

Por cierto alguien sabe que coño es dar ezquinazos a mr X en resident evil, no se como se hace ....
No entiendo cuando decís "el orden correcto".

¿Por qué el orden correcto es Escenario A y luego escenario B con el otro personaje?
Ojalá un juego de terror sin puzzles, que agonía me dan.
Nanetillo escribió:
kamelillo escribió:En claire b... Cual era la combinacion de polvoras?

Igual que en Leon A, lo unico que en vez de balas de escopeta te dan de lanzagranadas acido y y de las de subfusil

No hay manera de conseguir balas explosivas o balas de revolver?
Pasado el juego en Hardcore con ambos personajes y sacados los rangos S en Estándar con los dos protagonistas. Ahora toca limpieza de trofeos en Asistido jejeje.

Tengo el 81 % de los trofeos conseguidos. Todavía no me he pasado ni una sola vez el escenario 2 con ningún personaje.
@Chris Redfield A mí es que cuando decís cifras tan altas me parece demasiado. A ver, que yo sé que mi partida ha sido algo más rápido de lo normal (4:44h, aunque no se si cuenta el tiempo perdido tras una muerte), pero es que yo he conseguido prácticamente todo lo que podía conseguir. Ahora, muchas de las veces pegaba un tiro a un zombi en la cabeza y pasaba de él. Los lickers, quitando 2 que estaban en una sala en la cual quería moverme libremente, lo que hacía era ir andando para no hacer ruido y poco más, etc. Lo único que me he dejado por hacer ha sido abrir un par de taquillas de la comisaría que no encontraba la combinación y explorar un poco más las cloacas (y con las cloacas me refiero a sólo y exclusivamente la parte llena de agua porque no tenía ganas de matar a los bichos esos, porque conseguí el arma de las clavijas de electricidad y tal). Pero es que ya digo, mi sensación es que se me ha hecho corto sin yo intentar que fuera corto, que he explorado muchísimo xD Pero claro, no me he quedado pillado en ningún sitio, puzzles como el de los pins de piezas de ajedrez los he hecho a la primera... no se, es que quitando que he pasado de muchos enemigos (como SIEMPRE he hecho en todos los RE clásicos), no he ido realmente a ir rápido ni mucho menos.
Capell escribió:@Chris Redfield A mí es que cuando decís cifras tan altas me parece demasiado. A ver, que yo sé que mi partida ha sido algo más rápido de lo normal (4:44h, aunque no se si cuenta el tiempo perdido tras una muerte), pero es que yo he conseguido prácticamente todo lo que podía conseguir. Ahora, muchas de las veces pegaba un tiro a un zombi en la cabeza y pasaba de él. Los lickers, quitando 2 que estaban en una sala en la cual quería moverme libremente, lo que hacía era ir andando para no hacer ruido y poco más, etc. Lo único que me he dejado por hacer ha sido abrir un par de taquillas de la comisaría que no encontraba la combinación y explorar un poco más las cloacas (y con las cloacas me refiero a sólo y exclusivamente la parte llena de agua porque no tenía ganas de matar a los bichos esos, porque conseguí el arma de las clavijas de electricidad y tal). Pero es que ya digo, mi sensación es que se me ha hecho corto sin yo intentar que fuera corto, que he explorado muchísimo xD Pero claro, no me he quedado pillado en ningún sitio, puzzles como el de los pins de piezas de ajedrez los he hecho a la primera... no se, es que quitando que he pasado de muchos enemigos (como SIEMPRE he hecho en todos los RE clásicos), no he ido realmente a ir rápido ni mucho menos.


Las muertes no cuentan para el tiempo si mal no recuerdo.

Y hombre, si te has dejado las taquillas mucho no has explorado xD, volviste a la comisaria a por los escondites por lo menos, no?

Yo pocos zombis deje vivos jugando en normal, hoy estuve jugando en facil para algunos logros, como el de pasartelo sin usar curación, y me lo tome con calma, mate a todo lo matable con la pistola de balas infinitas y apenas llegue a 3 horas, ademas iba recogiendo todos los coleccionables e intentado sacar los meritos que pudiese, el juego es corto, pero bueno, es rejugable
kikon69 escribió:
iPEN escribió:Yo empecé el RE7 pero lo dejé, muy opresivo. También me parecía una franquicia distinta, no veía la relación con Resident Evil por ninguna parte.

¿Alguien me puede decir así a grandes rasgos si enlaza con la trama principal de alguna manera? No me importa que me contéis algo clave de la historia, es simple curiosidad.

Un saludo

...la primera hora lenta de la primera vez que juegas a RE7 (en sucesivas, 15 minutos)...no parece RE sino el típico juego de estos incongruente que hacen para youtubers cagones, pero, pasada esa parte, es muy RE, aunque se siente menos por no ver a ningún personaje, de hecho es el único RE del que nunca recordarás al protagonista, lo que, por otra parte, le quita mucho de RE.
En todo caso, como te decía al principio es muy RE, muy disfrutable y uno de los juegos TOP del catálogo, por lo que si lo tienes, si te gusta RE, si sería recomendable darle otra oportunidad.

A mi, con este remake, me están entrando muchas ganas de rejugar todos la verdad.




Gracias!

A ver si le doy otra oportunidad. Es que el inicio se me hizo muy turbio.

Un saludo
Bueno ya he terminado el juego en normal y fueron unas 8 horas por personaje, es un buen juego pero tiene detallitos que hacen que le quitan brillo por ejemplo:
* No están bien programados los targets en los disparos... 6 disparos a la cabeza para reventarla, aveces solo bastaba 1, pero me llegó a pasar que en 8 zombies 3 disparos a las piernas y ya no se levantaban.
* La potencia de algunas armas.... aveces 2 disparos de Magnum a un zombie para solo tumbarlo, la escopeta es de feria, 3 zombies juntos y solo tumba al más cercano y los otros casi intactos
*Para mi gusto le faltaron escenas o animaciones que profundizarán más en el infierno que era la ciudad, como la del padre que se queda con su hija infectada, debieron aprovechar ese motor gráfico y lo bien conseguido de las expresiones para meter más animaciones o escenas de diálogos
* Por su afán de que la gente lo rejuegue y meter demasiada dificultad para conseguir armas infinitas algunos nos alejan, en vez de meter modos inútiles como el modo tofú, debieron balancear esos retos
*Modo hunk casi imposible, casi al final sale un mrX de frente y tienes uno detrás con 3 o 4 zombies estorbando... Quien pase eso no es habilidad es suerte
Qué juegazo la Virgen...

[facepalm]
@Chris Redfield
Mis felicitaciones. Tú si que sabes sacarle todo el provecho a un buen Resident. Bien amortizado sí señor no como otros que van de ke la tienen más grandes porque se lo pasan en mucho menos.
Lars_ur escribió:
Capell escribió:@Chris Redfield A mí es que cuando decís cifras tan altas me parece demasiado. A ver, que yo sé que mi partida ha sido algo más rápido de lo normal (4:44h, aunque no se si cuenta el tiempo perdido tras una muerte), pero es que yo he conseguido prácticamente todo lo que podía conseguir. Ahora, muchas de las veces pegaba un tiro a un zombi en la cabeza y pasaba de él. Los lickers, quitando 2 que estaban en una sala en la cual quería moverme libremente, lo que hacía era ir andando para no hacer ruido y poco más, etc. Lo único que me he dejado por hacer ha sido abrir un par de taquillas de la comisaría que no encontraba la combinación y explorar un poco más las cloacas (y con las cloacas me refiero a sólo y exclusivamente la parte llena de agua porque no tenía ganas de matar a los bichos esos, porque conseguí el arma de las clavijas de electricidad y tal). Pero es que ya digo, mi sensación es que se me ha hecho corto sin yo intentar que fuera corto, que he explorado muchísimo xD Pero claro, no me he quedado pillado en ningún sitio, puzzles como el de los pins de piezas de ajedrez los he hecho a la primera... no se, es que quitando que he pasado de muchos enemigos (como SIEMPRE he hecho en todos los RE clásicos), no he ido realmente a ir rápido ni mucho menos.


Las muertes no cuentan para el tiempo si mal no recuerdo.

Y hombre, si te has dejado las taquillas mucho no has explorado xD, volviste a la comisaria a por los escondites por lo menos, no?

Yo pocos zombis deje vivos jugando en normal, hoy estuve jugando en facil para algunos logros, como el de pasartelo sin usar curación, y me lo tome con calma, mate a todo lo matable con la pistola de balas infinitas y apenas llegue a 3 horas, ademas iba recogiendo todos los coleccionables e intentado sacar los meritos que pudiese, el juego es corto, pero bueno, es rejugable


Un par de taquillas, y me refiero a las que tienen combinación, no a las que están en la sala que se consigue la escopeta/lanzagranadas xD Y sí, volví una vez tenía la palanca esta en forma de T para abrir ciertas cosas más de la comisaría xD Además, los objetos que te dejas en general aparecen en el mapa y quitando alguna cosa que veía innecesaria el volver (alguna hierba azul y cosillas de esas) lo he cogido todo. Si de hecho, desde las cloacas había un sitio por el que podías volver a la comisaría y como ya no da el coñazo "cierto personaje", pues miré un poco las cosas que me había dejado xD

Pero eso, he pasado de muchísimos enemigos, pero es que es algo que siempre he hecho en los RE clásicos xD

PD: Que vaya, ya te digo que en ningún momento he tenido la intención de ir rápido, que hasta yo me sorprendí de llegar al laboratorio tan rápido.
Juliman escribió:No entiendo cuando decís "el orden correcto".

¿Por qué el orden correcto es Escenario A y luego escenario B con el otro personaje?

Porque hacer AA no tiene absolutamente ningún sentido.
El escenario B es la historia que ocurría paralelamente a tu escenario A, es la continuación lógica.
Juliman escribió:No entiendo cuando decís "el orden correcto".

¿Por qué el orden correcto es Escenario A y luego escenario B con el otro personaje?


Porque en el original, así lo era. Y en el "canon" de la historia, se estableció así.

Según el canon.

Leon nunca conoció ni a Kendo ni a Marvin.
Capell escribió:
Un par de taquillas, y me refiero a las que tienen combinación, no a las que están en la sala que se consigue la escopeta/lanzagranadas xD Y sí, volví una vez tenía la palanca esta en forma de T para abrir ciertas cosas más de la comisaría xD Además, los objetos que te dejas en general aparecen en el mapa y quitando alguna cosa que veía innecesaria el volver (alguna hierba azul y cosillas de esas) lo he cogido todo. Si de hecho, desde las cloacas había un sitio por el que podías volver a la comisaría y como ya no da el coñazo "cierto personaje", pues miré un poco las cosas que me había dejado xD

Pero eso, he pasado de muchísimos enemigos, pero es que es algo que siempre he hecho en los RE clásicos xD


La verdad que se agradece volver y que no esté el puto pesado, estoy jugando en hardcore y ya he pasado esa zona, lo de los zombis no es ni medio normal, les disparas a las piernas y puedes gastar un cargador entero y no caen, es un poco absurdo.

Por cierto, hay un merito que es relevar los carretes, son 4, uno de ellos en el escenario b me parece, juraria que los he revelado todos y solo me marca 4.

Estoy intentando sacar algunos, pero es un poco tonteria, hardcore en rango s no creo que tenga ganas de intentarlo, no tiene mucho sentido que te den las armas buenas con munición infinita pasandote el juego en el nivel mas alto con rango s, si lo consigues que aliciente tiene usarlas cuando ya has quemado el juego? la pistola con munición infinita si sacas rango s en normal tiene sentido, te sirve para jugar en hardcore, pero lo que sacas en hardcore......

Los modos extras, el de tofu es jodido, solo lo he intentado una vez, pero creo que ahí lo voy a dejar, llegué hasta la biblioteca creo.

El modo 4th survivor es cuestión de ensayo y error y saber que armas usar en cada momento, en especial las granadas, a veces es mejor que te muerdan a meter una granada en la boca.
Me sorprende como este hilo es tan activo ultimamente, se nota q los fans han crecido en número y están muy activos estas fechas.

Ojalá que cuando anuncien el Remeke de Silent Hills los fans también crezcan y así q las ventas sean un éxito, aunque e oído por ahí q esta saga de Konami es más de nicho q de grandes masas en el mundo.
miguelon52 escribió:Me sorprende como este hilo es tan activo ultimamente, se nota q los fans han crecido en número y están muy activos estas fechas.

Ojalá que cuando anuncien el Remeke de Silent Hills los fans también crezcan y así q las ventas sean un éxito, aunque e oído por ahí q esta saga de Konami es más de nicho q de grandes masas en el mundo.

Imagen
Olvídate de un remake de silnt hill y menos con una cantidad de esfuerzo y cariño mínimamente parecida a la de este.
Konami está por las pachinko y el pro, y ya.
Lars_ur escribió:
Capell escribió:
Un par de taquillas, y me refiero a las que tienen combinación, no a las que están en la sala que se consigue la escopeta/lanzagranadas xD Y sí, volví una vez tenía la palanca esta en forma de T para abrir ciertas cosas más de la comisaría xD Además, los objetos que te dejas en general aparecen en el mapa y quitando alguna cosa que veía innecesaria el volver (alguna hierba azul y cosillas de esas) lo he cogido todo. Si de hecho, desde las cloacas había un sitio por el que podías volver a la comisaría y como ya no da el coñazo "cierto personaje", pues miré un poco las cosas que me había dejado xD

Pero eso, he pasado de muchísimos enemigos, pero es que es algo que siempre he hecho en los RE clásicos xD


La verdad que se agradece volver y que no esté el puto pesado, estoy jugando en hardcore y ya he pasado esa zona, lo de los zombis no es ni medio normal, les disparas a las piernas y puedes gastar un cargador entero y no caen, es un poco absurdo.

Por cierto, hay un merito que es relevar los carretes, son 4, uno de ellos en el escenario b me parece, juraria que los he revelado todos y solo me marca 4.

Estoy intentando sacar algunos, pero es un poco tonteria, hardcore en rango s no creo que tenga ganas de intentarlo, no tiene mucho sentido que te den las armas buenas con munición infinita pasandote el juego en el nivel mas alto con rango s, si lo consigues que aliciente tiene usarlas cuando ya has quemado el juego? la pistola con munición infinita si sacas rango s en normal tiene sentido, te sirve para jugar en hardcore, pero lo que sacas en hardcore......

Los modos extras, el de tofu es jodido, solo lo he intentado una vez, pero creo que ahí lo voy a dejar, llegué hasta la biblioteca creo.

El modo 4th survivor es cuestión de ensayo y error y saber que armas usar en cada momento, en especial las granadas, a veces es mejor que te muerdan a meter una granada en la boca.


Hostia, pues justo cuando has dicho lo de los carretes te iba a decir que yo sólo había encontrado 3, pero cuando has dicho que 1 era del escenario B... pues todo correcto xD En el escenario B creo que he encontrado yo 2, pero aun no los he revelado.

Yo intentaré conseguir los rangos S y S+, pero vaya, más por completarlo al 100% que por otra cosa xD
Probado ayer unos 20 minutos, joder que graficazos, yo voy a ir a coger todo lo posible, con calma que es como me gusta.
diego_aren escribió:Probado ayer unos 20 minutos, joder que graficazos, yo voy a ir a coger todo lo posible, con calma que es como me gusta.


Pues jugando con las texturas, se pueden hacer cosas descojonantes.

(Ojo, SPOILER)

Tengo un código de sobra para las pistolas que regalaban con la reserva en Game, si alguien lo quiere que avise por MP y se lo mando. El primero se lo lleva, igual contesto sobre las 7 que estoy currando jaja. Un saludo.
Chicos ..una duda muy estúpida...Ayer llegando a la comisaría recuerdo que Leon iba con tejanos y cazadora negra...Hoy pongo el juego desde el punto de guardado del Hall Principal, nada más entrar y va con el traje azul de poli?? What??
Se cambia automáticamente tras la escena con Marvin.
Pues yo pasndomelo en facil con leon A, no senti que los zombies fueran indestructibles, con tres o cuatro balas morian, pero bueno, es lo que tiene en empeñarse en jugarlo en modo hardcore, que es eso “modo hardcore” tengo que probar a pasarmelo en modo normal

Yo en los videojuegos no me pongo retos, juego para divertirme y tener una gran experiencia
Megaknot escribió:Pues yo pasndomelo en facil con leon A, no senti que los zombies fueran indestructibles, con tres o cuatro balas morian, pero bueno, es lo que tiene en empeñarse en jugarlo en modo hardcore, que es eso “modo hardcore” tengo que probar a pasarmelo en modo normal

Yo en los videojuegos no me pongo retos, juego para divertirme y tener una gran experiencia

Ah pero existe gente que juega en fácil? Primero que veo xD
Megaknot escribió:Pues yo pasndomelo en facil con leon A, no senti que los zombies fueran indestructibles, con tres o cuatro balas morian, pero bueno, es lo que tiene en empeñarse en jugarlo en modo hardcore, que es eso “modo hardcore” tengo que probar a pasarmelo en modo normal

Yo en los videojuegos no me pongo retos, juego para divertirme y tener una gran experiencia


Me lo he pasado en fácil para sacar unos logros y aguantan menos balas, pero siguen aguantando lo suyo y los lickers lo mismo, 4 tiros de escopeta y 2 lanazagranadas de fuego muchas veces.

En hardcore es absurdo tener que meter un cargador a un zombi en una pierna para que caiga
adriano_99 escribió:
Megaknot escribió:Pues yo pasndomelo en facil con leon A, no senti que los zombies fueran indestructibles, con tres o cuatro balas morian, pero bueno, es lo que tiene en empeñarse en jugarlo en modo hardcore, que es eso “modo hardcore” tengo que probar a pasarmelo en modo normal

Yo en los videojuegos no me pongo retos, juego para divertirme y tener una gran experiencia

Ah pero existe gente que juega en fácil? Primero que veo xD
si, y hasta nos vale para disfrutar del juego, los juegos siempre en dificultad normal, mas son ganas de comerse la cabeza con enemigos chetados, recordemos que esto es un videojuego
Megaknot escribió:
adriano_99 escribió:
Megaknot escribió:Pues yo pasndomelo en facil con leon A, no senti que los zombies fueran indestructibles, con tres o cuatro balas morian, pero bueno, es lo que tiene en empeñarse en jugarlo en modo hardcore, que es eso “modo hardcore” tengo que probar a pasarmelo en modo normal

Yo en los videojuegos no me pongo retos, juego para divertirme y tener una gran experiencia

Ah pero existe gente que juega en fácil? Primero que veo xD
si, y hasta nos vale para disfrutar del juego, los juegos siempre en dificultad normal, mas son ganas de comerse la cabeza con enemigos chetados, recordemos que esto es un videojuego

Ademas que mucha gente no dispone del tiempo suficiente que hay que estar para pasarse el modo hardcore (si no son jugadores expertos). Para un jugador normal, pasarse el juego en Hardcore puede suponer mas intentos debido a la falta de habilidad.
Chicos una duda sobre la escopeta...
en la demo el que vas a rescatar en la parte este de la comisaría y lo parten por la mitad te da una tarjeta que creo que es la que abre la taquilla dónde está la escopeta en la armería

Puede ser que no me la haya dado?? He llegado a la armería y no llevaba nada encima... [facepalm] Se consigue más adelante??
kamelillo escribió:
Nanetillo escribió:
kamelillo escribió:En claire b... Cual era la combinacion de polvoras?

Igual que en Leon A, lo unico que en vez de balas de escopeta te dan de lanzagranadas acido y y de las de subfusil

No hay manera de conseguir balas explosivas o balas de revolver?

Pólvora + Pólvora: munición de pistola.
Pólvora de calidad (blanca) + Pólvora de calidad (blanca): munición de subfusil
Pólvora + Pólvora de calidad (amarilla): munición de escopeta.
Pólvora + Pólvora de calidad (blanca): granadas ácidas.
Pólvora de calidad (amarilla)+ Pólvora de calidad (amarilla): munición de mágnum.
Pólvora + Pólvora (grande): gran cantidad de munición de pistola.
Pólvora de calidad (blanca) + Pólvora (grande): gran cantidad de munición de subfusil.
Pólvora de calidad (amarilla) + Pólvora (grande): gran cantidad de munición de escopeta.
No se puede crear munición para el Lanzadescargas, Lanzallamas, Minigun, Lanzacohetes antitanque ni granadas ígneas. Tampoco se puede usar pólvora para crear Granadas o Granadas cegadoras.
pinkyvic escribió:Chicos una duda sobre la escopeta...
en la demo el que vas a rescatar en la parte este de la comisaría y lo parten por la mitad te da una tarjeta que creo que es la que abre la taquilla dónde está la escopeta en la armería

Puede ser que no me la haya dado?? He llegado a la armería y no llevaba nada encima... [facepalm] Se consigue más adelante??


La demo está modificada para que pruebes cosas.

En el juego la escopeta se consigue más adelante.

De todas formas un buen consejo en estos juegos es que economices munición como un cabrón. De hecho si puedes haz tropezar a los zombis de un balazo o dos en la cabeza y sal corriendo a no ser que no sea necesario ni dispararles.
Ronaldinho entre zombis XD

Si esto lo extrapolas, con la escopeta hay que economizar más aún para cuando haya algún bicho insalvable y haya que gastar...

El genero es "suvirval horror"... ya tu sabe mi amol.


Un abraso chavales. El juego es crema de la buena. Un sueño hecho realidad. Bravo Capcom!
Vale gente
ya he encontrado la tarjeta que me abre la taquilla para la escopeta
pensé que me la daban en otro sitio [chulito]
Yo en los speedruns q e visto, les rompen una pierna, pero eso es peligroso, por que te pueden agarrar :P.
Buenas gente,

Aunque el juego lo he disfrutado mucho no estoy de acuerdo en la manera en que el juego está siendo endiosado.

Para mi tiene un defecto bastante grave, que es la supresion de ciertos enemigos del original y la simplificación del combate con el enemigo verde. Excepto Mr X los enemigos son poco variados y repetitivos.

La banda sonora sería otro aspecto negativo pero aquí almenos hay la opción de seleccionar la original.

Para mi es mejor el resident evil 1 remake.

Un saludo.
Crisp escribió:Buenas gente,

Aunque el juego lo he disfrutado mucho no estoy de acuerdo en la manera en que el juego está siendo endiosado.

Para mi tiene un defecto bastante grave, que es la supresion de ciertos enemigos del original y la simplificación del combate con el enemigo verde. Excepto Mr X los enemigos son poco variados y repetitivos.

La banda sonora sería otro aspecto negativo pero aquí almenos hay la opción de seleccionar la original.

Para mi es mejor el resident evil 1 remake.

Un saludo.

Teniendo en cuenta lo poco que aportan tanto arañas como cuervos casi me alegro que los quitasen.
Y para la basura que era y sigue siendo la pelea contra el cocodrilo yo también la habría quitado .
Juego terminado y rango S+ con todas las armas que se pueden conseguir en infinito

- Cuchillo
- Pistola
- LE5
- Minigun
- Lanzacohetes

No hay magnun infinita ya les vale, solo la pistolita que da risa en hardcore
CASTIGADOR escribió:Juego terminado y rango S+ con todas las armas que se pueden conseguir en infinito

- Cuchillo
- Pistola
- LE5
- Minigun
- Lanzacohetes

No hay magnun infinita ya les vale, solo la pistolita que da risa en hardcore

Eres mi idolo, yo estoy haciendo mi segunda vuelva el escenario A con Leon, a ver si consigo hacer algo!
Crisp escribió:Para mi es mejor el resident evil 1 remake.


Está "endiosado" porque, en general, está gustando muchísimo. Gustos, que cada cual tiene el suyo, vaya xD

A mí me gusta más este en algunas cosas y el remake del 1 en otras. No pondría a ninguno por encima del otro, pero si hacen otro remake del 1 como dicen que quieren hacer, lo que tomaría de este 100% seguro sería el sistema de cámaras y apuntado pero, a cambio, metería más zombies y más rápidos (al fin y al cabo ahí estaban los Crimson Head, una pena que no los hayan usado en este) pero que murieran más fácilmente. Y bueno, en ambientación es que siempre me ha gustado más el 1 que el 2, aunque el laboratorio del 2 es bestial.

No se, ya digo, no me parece mejor ni uno ni el otro, pero sin duda a día de hoy prefiero algo a lo RE2 Remake que a lo RE1 Remake en cuanto a sistema de cámaras, controles y tal.
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:
Crisp escribió:Buenas gente,

Aunque el juego lo he disfrutado mucho no estoy de acuerdo en la manera en que el juego está siendo endiosado.

Para mi tiene un defecto bastante grave, que es la supresion de ciertos enemigos del original y la simplificación del combate con el enemigo verde. Excepto Mr X los enemigos son poco variados y repetitivos.

La banda sonora sería otro aspecto negativo pero aquí almenos hay la opción de seleccionar la original.

Para mi es mejor el resident evil 1 remake.

Un saludo.

Teniendo en cuenta lo poco que aportan tanto arañas como cuervos casi me alegro que los quitasen.
Y para la basura que era y sigue siendo la pelea contra el cocodrilo yo también la habría quitado .


Pues los cuervos eran los causantes de uno de los sustos más memorables de Re2.

Yo aquí le tengo que dar la razón a @Crisp

Aunque esperemos que con ésto de las DLC del Ghos Story, puedan seguir trayendo más contenido interesante.
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:
Crisp escribió:Buenas gente,

Aunque el juego lo he disfrutado mucho no estoy de acuerdo en la manera en que el juego está siendo endiosado.

Para mi tiene un defecto bastante grave, que es la supresion de ciertos enemigos del original y la simplificación del combate con el enemigo verde. Excepto Mr X los enemigos son poco variados y repetitivos.

La banda sonora sería otro aspecto negativo pero aquí almenos hay la opción de seleccionar la original.

Para mi es mejor el resident evil 1 remake.

Un saludo.

Teniendo en cuenta lo poco que aportan tanto arañas como cuervos casi me alegro que los quitasen.
Y para la basura que era y sigue siendo la pelea contra el cocodrilo yo también la habría quitado .


Pues los cuervos eran los causantes de uno de los sustos más memorables de Re2.

Yo aquí le tengo que dar la razón a @Crisp

Aunque esperemos que con ésto de las DLC del Ghos Story, puedan seguir trayendo más contenido interesante.


Lo malo de los cuervos es que con el nuevo sistema de apuntado sería muy complicado matarlos. O bien hacen que se posen un par de segundos en el aire, o bien lo tendríamos complicado de cojones. Lo que no entiendo tanto es la no inclusión de las arañas, que algunos dicen que es porque los licker son casi iguales pero... ¿qué mas da que haya dos tipos de enemigos casi iguales? No se, no les hubiera costado mucho. Es más, yo creo que más que faltar, deberían haber incluido: a mí personalmente me hubiera encantado una zona nueva en el laboratorio con hunters, por ejemplo.
Joder la segunda vuelta con Claire b,el juego parece más difícil no?Y eso que lo estoy jugando en normal.
Me refiero a que te meten de lleno en la acción y con pocas balas y apenas iba sin curación.
No me quiero imaginar en hardcore,eso pueden ser unas risas.
@Capell La verdad es que podrían haber metido escenarios nuevos. No habran querido arriesgar.

@Sartor Me está pasando lo mismo con Leon B.
RE2MRX escribió:
Crisp escribió:Buenas gente,

Aunque el juego lo he disfrutado mucho no estoy de acuerdo en la manera en que el juego está siendo endiosado.

Para mi tiene un defecto bastante grave, que es la supresion de ciertos enemigos del original y la simplificación del combate con el enemigo verde. Excepto Mr X los enemigos son poco variados y repetitivos.

La banda sonora sería otro aspecto negativo pero aquí almenos hay la opción de seleccionar la original.

Para mi es mejor el resident evil 1 remake.

Un saludo.



https://www.metacritic.com/game/playsta ... ent-evil-2

El mundo opina distinto. RE2 es mucho mejor que RE1. Quiza si sacasen el remake del 1 en 2019 se pondria al nivel del 2 en terminos de jugabilidad. Las cargas de puertas pesan mucho hoy dia....

Las cargas de puertas son un elemento clasico de la saga, al igual que todas las cosas que se han cargado en este remake, como enemigos clasicos, entre ellos los cuervos, arañas o zombis desnudos, la epicidad de las fmvs, las situaciones diferentes entre personajes en los escenarios A y B, las descripciones de texto al investigar, mas tipos de granadas diferentes, la ballesta, el mechero, la ganzua, etc, etc, etc... Lo siento, pero este remake, a pesar de ser un gran juego y muy disfrutable, no es mejor que el remake del primer Resident, por muy modernas que sean sus mecanicas y bonitos sus graficos.
@Capell

En lo de las cámaras si que prefiero el Resident Evil 2 Remake de largo.

Me refería a que aunque me ha gustado mucho, en el Remake del 2 han escogido suprimir enemigos en vez de potenciarlos, y en cambio en el 1 los mejoraron (Crimson).

Un saludo.
Bueno pues yo ya he cumplido [qmparto] Buena viciada le he metido desde que salio, ahora a descansar un poco de re2remake. Intentaré sacar el S+ en Hardcore más adelante

Imagen
@Cistrol ¿Con eso consigues todas las armas infinitas, o es necesario en Hardcore?
Capell escribió:@Cistrol ¿Con eso consigues todas las armas infinitas, o es necesario en Hardcore?


Te dan un pistola solo cawento

Para las cosas tochas tienes que pasártelo en S o S+ en hardcore.
Escenario B de León en Hardcore, y creo que he encontrado un momento bastante difícil de superar, no en vano ya he muerto varias veces en el.

Tengo que conseguir llegar a la sala de registros, coger la palanca para superar el gato mecánico de la biblioteca y salir de alli. ¿Problema? Hay dos Lickers, zombis, un par de ventanas sin tablones y aparte el calv...Mr.X haciéndome de perrito faldero. Fiestaaaa! xDDD


Zombilu2!!
16701 respuestas