Capell escribió:
Un par de taquillas, y me refiero a las que tienen combinación, no a las que están en la sala que se consigue la escopeta/lanzagranadas xD Y sí, volví una vez tenía la palanca esta en forma de T para abrir ciertas cosas más de la comisaría xD Además, los objetos que te dejas en general aparecen en el mapa y quitando alguna cosa que veía innecesaria el volver (alguna hierba azul y cosillas de esas) lo he cogido todo. Si de hecho, desde las cloacas había un sitio por el que podías volver a la comisaría y como ya no da el coñazo "cierto personaje", pues miré un poco las cosas que me había dejado xD
Pero eso, he pasado de muchísimos enemigos, pero es que es algo que siempre he hecho en los RE clásicos xD
La verdad que se agradece volver y que no esté el puto pesado, estoy jugando en hardcore y ya he pasado esa zona, lo de los zombis no es ni medio normal, les disparas a las piernas y puedes gastar un cargador entero y no caen, es un poco absurdo.
Por cierto, hay un merito que es relevar los carretes, son 4, uno de ellos en el escenario b me parece, juraria que los he revelado todos y solo me marca 4.
Estoy intentando sacar algunos, pero es un poco tonteria, hardcore en rango s no creo que tenga ganas de intentarlo, no tiene mucho sentido que te den las armas buenas con munición infinita pasandote el juego en el nivel mas alto con rango s, si lo consigues que aliciente tiene usarlas cuando ya has quemado el juego? la pistola con munición infinita si sacas rango s en normal tiene sentido, te sirve para jugar en hardcore, pero lo que sacas en hardcore......
Los modos extras, el de tofu es jodido, solo lo he intentado una vez, pero creo que ahí lo voy a dejar, llegué hasta la biblioteca creo.
El modo 4th survivor es cuestión de ensayo y error y saber que armas usar en cada momento, en especial las granadas, a veces es mejor que te muerdan a meter una granada en la boca.