Resident Evil 2 Remake

@adriano_99 Mi momento favorito es cuando

Birkin se carga al pesado de Mr.X. Lloré de la alegría XD
baronluigi escribió:@adriano_99

Ese momento con Claire es épico.


XICORADICAL escribió:@baronluigi los fans de la saga saben perfectamente que no hay mas de 1 MR.X son caminos alternativos!!!tan facil como eso


Pues a eso me refería. Que han hecho un modo A/B a medías.

@gouketsu Precisamente, por esos fallos yo no me veo capaz de darle mas de un 9 de puntuación al juego.

https://youtu.be/9PfiDDw3eF4?t=130
Pero como se puede ser tan puta ama?
Sólo por esa escena ya me he enamorado de la nueva claire xD


Galon_2000 escribió:@adriano_99 Mi momento favorito es cuando

Birkin se carga al pesado de Mr.X. Lloré de la alegría XD


Ademas mola mucho porque es una muy buena sacada de rabo del G frente a los tyrant xD
Cistrol, vale, se de lo que me hablas. No quería tener que volver de nuevo a la comisaria, por miedo a que por el camino me llevara algún disgusto, pero ahora que me lo has comentado, le echaré un vistazo, a ver si ahí encuentro algo ahí que me pueda ayudar. Gracias.
Mi parte favorita también es cuando
Claire se prepara para enfrentarse a William en fase 3, con esa música de fondo es la única vez que he sentido un escalofrío de emoción
@adriano_99

A mí la nueva Claire me gusta, aunque también pienso que tiene demasiada mala hostia que no viene a cuento. Me gusta más el caracter de la Claire original, que sabía cuando ser dulce y a la vez cuando ser firme.
Un jefe es mas facil derrotarlo con cuchillo que con armas xD
Lars_ur escribió:
darknes11 escribió:
Lars_ur escribió:
La verdad que se agradece volver y que no esté el puto pesado, estoy jugando en hardcore y ya he pasado esa zona, lo de los zombis no es ni medio normal, les disparas a las piernas y puedes gastar un cargador entero y no caen, es un poco absurdo.

Por cierto, hay un merito que es relevar los carretes, son 4, uno de ellos en el escenario b me parece, juraria que los he revelado todos y solo me marca 4.

Estoy intentando sacar algunos, pero es un poco tonteria, hardcore en rango s no creo que tenga ganas de intentarlo, no tiene mucho sentido que te den las armas buenas con munición infinita pasandote el juego en el nivel mas alto con rango s, si lo consigues que aliciente tiene usarlas cuando ya has quemado el juego? la pistola con munición infinita si sacas rango s en normal tiene sentido, te sirve para jugar en hardcore, pero lo que sacas en hardcore......

Los modos extras, el de tofu es jodido, solo lo he intentado una vez, pero creo que ahí lo voy a dejar, llegué hasta la biblioteca creo.

El modo 4th survivor es cuestión de ensayo y error y saber que armas usar en cada momento, en especial las granadas, a veces es mejor que te muerdan a meter una granada en la boca.


Lo de los carretes te falta uno porque es como una especie de guiño creo que al original, y hay uno secreto, yo me entere hoy ya que no hay ninguna indicacion ni nada visible xD.

Te lo pongo en spoiler por si alguien quiere hacerlo por si mismo.

cuando consigas los cuatro ( y no se si es necesario abrir los cajones que revelas con el ultimo), tendrias que ir a la oficina stars, y buscar en el escritorio de wesker ( no caigo si algo lo indicaba cual era), entonces si le das a la X poniendo justo al lado, te saldra que ha cogido un carrete. No te da nada, es un simple guiño, no se si decirte lo que es o no xD



Pues lo probare, a ver si tengo alguna partida por esa zona, gracias.

Edito con lo que sale xD:
Imagen


Efectivamente, eso es lo que sale xD es
la prota del uno no?, bueno del zero xD
, a mi me viene y me da eso, y yo me lo tomo como una indirecta directa claramente, no le pondria pegas xDD. Fuera coñas como te comentaba, un guiño y poco mas, pero mola el easter egg
Hola a todos.

Como se empieza la partida B? Hay que cargar partida o nueva
Anubel escribió:Hola a todos.

Como se empieza la partida B? Hay que cargar partida o nueva


Una vez terminado la cara A en el menú te pone
( Nueva Partida 2)
(mensaje borrado)
Galon_2000 escribió:@adriano_99 Mi momento favorito es cuando

Birkin se carga al pesado de Mr.X. Lloré de la alegría XD

Jajajaja yo igual, xD. No me lo creiaaaaaaaa jajajja
baronluigi escribió:@adriano_99

A mí la nueva Claire me gusta, aunque también pienso que tiene demasiada mala hostia que no viene a cuento. Me gusta más el caracter de la Claire original, que sabía cuando ser dulce y a la vez cuando ser firme.

Yo diría que tiene carácter.
Mala hostia solo le vi con Irons y está totalmente justificada.
Será que me pueden las chicas duras [amor]
Sera toda chica dura pero es ver a leon y alegrase [carcajad]
La gente que dice que hay varios Mr X es falso. Solo hay uno en el juego.

Con Leon en los sotanos es arrollado por ADA. Ese no muere. Porque se sabe muy bien que este Tyrant muta con las heridas muy graves como pasa al final. Y hay que destrozarlo por completo para detenerlo

Que en RE3 aparezcan algunos muertos no quiere decir que fueran enviados todos a la comisaría.


Vamos que en este juego siempre es el mismo MRX como pasaba con nemesis.
jak300 escribió:Sera toda chica dura pero es ver a leon y alegrase [carcajad]

Tiene carácter pero tampoco está ciega a los encantos de nuestro León e.e

No, fuera de coñas, precisamente como se relacionan esos dos me parece lo peor del juego xD
Se lo puse a un amigo que no sabe nada de la saga y se pensaba que eran ex o amigos con mucha tensión sexual y se habían visto 2 minutos en el coche...
Joder, en el juego no le prestas tanta atención, pero ahora escuchándola me parece genial, grande Capcom con la nueva banda sonora del Remake!

adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

A mí la nueva Claire me gusta, aunque también pienso que tiene demasiada mala hostia que no viene a cuento. Me gusta más el caracter de la Claire original, que sabía cuando ser dulce y a la vez cuando ser firme.

Yo diría que tiene carácter.
Mala hostia solo le vi con Irons y está totalmente justificada.
Será que me pueden las chicas duras [amor]


Es que en el doblaje castellano tiene un par de frases fuera de tono hablando con Marvin. En la versión original no contesta tan mal a Marvin.xD
Tim Kaufman escribió:
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

A mí la nueva Claire me gusta, aunque también pienso que tiene demasiada mala hostia que no viene a cuento. Me gusta más el caracter de la Claire original, que sabía cuando ser dulce y a la vez cuando ser firme.

Yo diría que tiene carácter.
Mala hostia solo le vi con Irons y está totalmente justificada.
Será que me pueden las chicas duras [amor]


Es que en el doblaje castellano tiene un par de frases fuera de tono hablando con Marvin. En la versión original no contesta tan mal a Marvin.xD

Ahhhhhh....
Yo es que escuché 5 minutos a leon y lo puse en ingles.
adriano_99 escribió:
jak300 escribió:Sera toda chica dura pero es ver a leon y alegrase [carcajad]

Tiene carácter pero tampoco está ciega a los encantos de nuestro León e.e

No, fuera de coñas, precisamente como se relacionan esos dos me parece lo peor del juego xD
Se lo puse a un amigo que no sabe nada de la saga y se pensaba que eran ex o amigos con mucha tensión sexual y se habían visto 2 minutos en el coche...


Es lo peor junto con lo de Ada. A mi me produce hasta risa. Es como esas series malas pero malas donde ves un desarrollo de personajes muy estúpido.
Con lo fácil que hubiera sido mantener distancia entre los personajes sin crear esa situación tan sexual en apenas minutos. El guión vamos a ser claros. Es una puta mierda. A excepción de algunos momentos que se pone serio y creible como lo de marvin y leon. Yo por eso aunque esté hecho adrede esas situaciones absurdas de amor no le puedo cascar un 10. Y me da igual que me digan que es porque es que mantiene ese tufillo de historia de serie b. Que no, que si se lo hubieran tomado en serio. Entre el beso con lengua y esos momentos que parecen querer follarse uno al otro. Sobran.

Ni beso ni conversaciones como ohhh me alegro de verte Claire..ohhh y yo igual Leon...

Ufff el gionista de este juego pésimo.
GUARRICOS escribió:La gente que dice que hay varios Mr X es falso. Solo hay uno en el juego.

Con Leon en los sotanos es arrollado por ADA. Ese no muere. Porque se sabe muy bien que este Tyrant muta con las heridas muy graves como pasa al final. Y hay que destrozarlo por completo para detenerlo

Que en RE3 aparezcan algunos muertos no quiere decir que fueran enviados todos a la comisaría.


Vamos que en este juego siempre es el mismo MRX como pasaba con nemesis.


¿No has jugado la campaña de Claire, verdad? Porque ahí a Mr. X lo asesina Birkin, encima destripándolo y partiéndolo por la mitad. Por narices tiene que haber más de uno.
GUARRICOS escribió:
adriano_99 escribió:
jak300 escribió:Sera toda chica dura pero es ver a leon y alegrase [carcajad]

Tiene carácter pero tampoco está ciega a los encantos de nuestro León e.e

No, fuera de coñas, precisamente como se relacionan esos dos me parece lo peor del juego xD
Se lo puse a un amigo que no sabe nada de la saga y se pensaba que eran ex o amigos con mucha tensión sexual y se habían visto 2 minutos en el coche...


Es lo peor junto con lo de Ada. A mi me produce hasta risa. Es como esas series malas pero malas donde ves un desarrollo de personajes muy estúpido.
Con lo fácil que hubiera sido mantener distancia entre los personajes sin crear esa situación tan sexual en apenas minutos. El guión vamos a ser claros. Es una puta mierda. A excepción de algunos momentos que se pone serio y creible como lo de marvin y leon. Yo por eso aunque esté hecho adrede esas situaciones absurdas de amor no le puedo cascar un 10. Y me da igual que me digan que es porque es que mantiene ese tufillo de historia de serie b. Que no, que si se lo hubieran tomado en serio. Entre el beso con lengua y esos momentos que parecen querer follarse uno al otro. Sobran.

Ni beso ni conversaciones como ohhh me alegro de verte Claire..ohhh y yo igual Leon...

Ufff el gionista de este juego pésimo.

Coincido, es claramente lo peor del juego.
Narcyl escribió:Un jefe es mas facil derrotarlo con cuchillo que con armas xD

Cuál?

Esta tarde comienzo León b en estándar para conseguir rango S. Llevaré cuchillo infinito... Alguna guía decente o vídeo de Youtube de dicha ruta? La guía de Vandal me parece bastante deficiente...
GUARRICOS escribió:
adriano_99 escribió:
jak300 escribió:Sera toda chica dura pero es ver a leon y alegrase [carcajad]

Tiene carácter pero tampoco está ciega a los encantos de nuestro León e.e

No, fuera de coñas, precisamente como se relacionan esos dos me parece lo peor del juego xD
Se lo puse a un amigo que no sabe nada de la saga y se pensaba que eran ex o amigos con mucha tensión sexual y se habían visto 2 minutos en el coche...


Es lo peor junto con lo de Ada. A mi me produce hasta risa. Es como esas series malas pero malas donde ves un desarrollo de personajes muy estúpido.
Con lo fácil que hubiera sido mantener distancia entre los personajes sin crear esa situación tan sexual en apenas minutos. El guión vamos a ser claros. Es una puta mierda. A excepción de algunos momentos que se pone serio y creible como lo de marvin y leon. Yo por eso aunque esté hecho adrede esas situaciones absurdas de amor no le puedo cascar un 10. Y me da igual que me digan que es porque es que mantiene ese tufillo de historia de serie b. Que no, que si se lo hubieran tomado en serio. Entre el beso con lengua y esos momentos que parecen querer follarse uno al otro. Sobran.

Ni beso ni conversaciones como ohhh me alegro de verte Claire..ohhh y yo igual Leon...

Ufff el gionista de este juego pésimo.


Tal cual, lo de la relación Ada-Leon me parece cutre de narices y hace que baje mucho el nivel de su historia. Al menos lo de Claire con Sherry tiene un pase porque es una cría indefensa y puedo comprar que se obsesione con defenderla porque es lo correcto en esa situación, aunque también falta mucho desarrollo en ese tema.

Y sí, las escenas con Marvin me parecen de las mejor llevadas del juego. Sin ser tampoco una revolución, sí que transmiten algo de tensión y drama de forma verosímil, por esa relación de subordinación que hay entre ellos. Que por cierto, toda la parte de Marvin me parece mucho más interesante y propia de Leon, por mucho que el canon diga que nunca se conocieron.
@ps_vitero El primer jefe del juego, puedes apuñarlarlo solo dando vueltas alrededor de el y muere rapidísimo xD

No he mirado ninguna guia del recorrido B por ahora.
@DOBLEDEDO pienso igual
Aun fuera el mismo no se regenerar la gabardina y no se tomar ni un momento para ir a la tienda a por 1 [qmparto] [qmparto]
Una pregunta se puede usar la pistola con munición infinita , para intentar el trofeo de no abrir el baúl??
jmvalle escribió:Una pregunta se puede usar la pistola con munición infinita , para intentar el trofeo de no abrir el baúl??


No, tienes que abrir el baúl para cogerla y se va a tomar por saco el trofeo.
DOBLEDEDO escribió:
GUARRICOS escribió:
adriano_99 escribió:Tiene carácter pero tampoco está ciega a los encantos de nuestro León e.e

No, fuera de coñas, precisamente como se relacionan esos dos me parece lo peor del juego xD
Se lo puse a un amigo que no sabe nada de la saga y se pensaba que eran ex o amigos con mucha tensión sexual y se habían visto 2 minutos en el coche...


Es lo peor junto con lo de Ada. A mi me produce hasta risa. Es como esas series malas pero malas donde ves un desarrollo de personajes muy estúpido.
Con lo fácil que hubiera sido mantener distancia entre los personajes sin crear esa situación tan sexual en apenas minutos. El guión vamos a ser claros. Es una puta mierda. A excepción de algunos momentos que se pone serio y creible como lo de marvin y leon. Yo por eso aunque esté hecho adrede esas situaciones absurdas de amor no le puedo cascar un 10. Y me da igual que me digan que es porque es que mantiene ese tufillo de historia de serie b. Que no, que si se lo hubieran tomado en serio. Entre el beso con lengua y esos momentos que parecen querer follarse uno al otro. Sobran.

Ni beso ni conversaciones como ohhh me alegro de verte Claire..ohhh y yo igual Leon...

Ufff el gionista de este juego pésimo.


Tal cual, lo de la relación Ada-Leon me parece cutre de narices y hace que baje mucho el nivel de su historia. Al menos lo de Claire con Sherry tiene un pase porque es una cría indefensa y puedo comprar que se obsesione con defenderla porque es lo correcto en esa situación, aunque también falta mucho desarrollo en ese tema.

Y sí, las escenas con Marvin me parecen de las mejor llevadas del juego. Sin ser tampoco una revolución, sí que transmiten algo de tensión y drama de forma verosímil, por esa relación de subordinación que hay entre ellos. Que por cierto, toda la parte de Marvin me parece mucho más interesante y propia de Leon, por mucho que el canon diga que nunca se conocieron.

Madre mía, seria curioso ver un guion hecho por vosotros. A mí no me parece para tanto. Solo es un beso, y en mi opinión Ada se lo da a Leon para manipularlo y darle ánimos por así decirlo. El chaval esta inseguro y asustado de lo que tiene que hacer y en ese momento Ada le transmite calma y confianza, y de paso resuelven un poco esa química que hay entre ellos. Además que en lo poco que se han visto se han salvado la vida varias veces y han vivido situaciones límite, vaya que han sido en unas circunstancias muy especiales: un puto apocalipsis del que hay que escapar, no hay tiempo para mucho más.

Y con Leon y Claire lo mismo. Joder si apenas se ve nada. ¿Tensión sexual? puede ser pero vaya, ¿qué tiene de raro que se hayan gustado? ¿Es que a vosotros no os ha pasado conocer a alguien y que os atraiga físicamente? A todo el mundo vaya. No veo nada exagerado ni fuera de lugar. Las pocas veces que se ven están agradables el uno con el otro.

Es un videojuego, y como en las películas va a lo que va. Las situaciones siempre difieren de la realidad para hacerse más oportunas y conclusivas. No nos podemos andar por las ramas ni desarrollar una relación entre personajes súper larga o muy escueta y distante porque queda vacío.
Aqui parece que si no haces una historia enrevesada ya es un guion mediocre y a la altura de una peli de antena 3
ViKmEn escribió:Madre mía, seria curioso ver un guion hecho por vosotros. A mí no me parece para tanto. Solo es un beso, y en mi opinión Ada se lo da a Leon para manipularlo y darle ánimos por así decirlo. El chaval esta inseguro y asustado de lo que tiene que hacer y en ese momento Ada le transmite calma y confianza, y de paso resuelven un poco esa química que hay entre ellos. Además que en lo poco que se han visto se han salvado la vida varias veces y han vivido situaciones límite, vaya que han sido en unas circunstancias muy especiales: un puto apocalipsis del que hay que escapar, no hay tiempo para mucho más.

Y con Leon y Claire lo mismo. Joder si apenas se ve nada. ¿Tensión sexual? puede ser pero vaya, ¿qué tiene de raro que se hayan gustado? ¿Es que a vosotros no os ha pasado conocer a alguien y que os atraiga físicamente? A todo el mundo vaya. No veo nada exagerado ni fuera de lugar. Las pocas veces que se ven están agradables el uno con el otro.

Es un videojuego, y como en las películas va a lo que va. Las situaciones siempre difieren de la realidad para hacerse más oportunas y conclusivas. No nos podemos andar por las ramas ni desarrollar una relación entre personajes súper larga o muy escueta y distante porque queda vacío.

Megaknot escribió:Aqui parece que si no haces una historia enrevesada ya es un guion mediocre y a la altura de una peli de antena 3



Primero, entre leon y ada no hay absolutamente ningún tipo de química hasta ese momento.
Ella suda de su cara , le trata mal y claramente no le hubiese importado un comino si hubiese muerto contra el cocodrilo.
Toda su relación hasta el funicular se basa en leon buscando respuestas y ada haciéndose la chula.
Y segundo no puedes plantearme que es normal que dos personas jóvenes se sientan atraídos mutuamente de manera rápida cuando esos pocos minutos que se han conocido estaban huyendo por sus vidas.
No han tenido tiempo casi ni de mirarse el uno al otro mas de 5 segundos.
No se trata de que tengan que desarrollar esa relación sino que si no hay tiempo pues no lo hay.
O das tiempo para que se produzca esa mínima atracción entre ellos o no lo pones y que se relacionen como 2 cualquier desconocidos lo harían.
Pero no, decidieron que tendría que haber romance entre ellos pero a la vez es un apocalipsis y se cruzan menos aun que en el original pero a la vez ada tiene que besar a leon porque saben que desde el resident evil 4 tienen esa dinámica de psudoparejita.
Lo quieren hacer todo entre esos 3 y no hacen nada bien.
adriano_99 escribió:
jak300 escribió:Sera toda chica dura pero es ver a leon y alegrase [carcajad]

Tiene carácter pero tampoco está ciega a los encantos de nuestro León e.e

No, fuera de coñas, precisamente como se relacionan esos dos me parece lo peor del juego xD
Se lo puse a un amigo que no sabe nada de la saga y se pensaba que eran ex o amigos con mucha tensión sexual y se habían visto 2 minutos en el coche...


En el modo A, de las 2 veces que se ven, Claire parece que intenta meterle fichas a Leon. Y éste parece medio borono (es cómo se dice bobalicón/buenazo, aquí en Euskadi) que ni se da cuenta.

Me parece que para éste Remake, se han basado un poco en las novelas, que no son canónicas.
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:
jak300 escribió:Sera toda chica dura pero es ver a leon y alegrase [carcajad]

Tiene carácter pero tampoco está ciega a los encantos de nuestro León e.e

No, fuera de coñas, precisamente como se relacionan esos dos me parece lo peor del juego xD
Se lo puse a un amigo que no sabe nada de la saga y se pensaba que eran ex o amigos con mucha tensión sexual y se habían visto 2 minutos en el coche...


En el modo A, de las 2 veces que se ven, Claire parece que intenta meterle fichas a Leon. Y éste parece medio borono (es cómo se dice bobalicón/buenazo, aquí en Euskadi) que ni se da cuenta.

Me parece que para éste Remake, se han basado un poco en las novelas, que no son canónicas.

"Oh, vaya, seguro que no tienes una llave entre esos pantalones...."
Solo le falta añadir "una grande, gorda y dura" para pasar por escena porno mala xD
Platino conseguido :D Solo decir JUEGAZO y sigo queriendo más jajaja gracias Capcom por esto [amor]
adriano_99 escribió:
ViKmEn escribió:Madre mía, seria curioso ver un guion hecho por vosotros. A mí no me parece para tanto. Solo es un beso, y en mi opinión Ada se lo da a Leon para manipularlo y darle ánimos por así decirlo. El chaval esta inseguro y asustado de lo que tiene que hacer y en ese momento Ada le transmite calma y confianza, y de paso resuelven un poco esa química que hay entre ellos. Además que en lo poco que se han visto se han salvado la vida varias veces y han vivido situaciones límite, vaya que han sido en unas circunstancias muy especiales: un puto apocalipsis del que hay que escapar, no hay tiempo para mucho más.

Y con Leon y Claire lo mismo. Joder si apenas se ve nada. ¿Tensión sexual? puede ser pero vaya, ¿qué tiene de raro que se hayan gustado? ¿Es que a vosotros no os ha pasado conocer a alguien y que os atraiga físicamente? A todo el mundo vaya. No veo nada exagerado ni fuera de lugar. Las pocas veces que se ven están agradables el uno con el otro.

Es un videojuego, y como en las películas va a lo que va. Las situaciones siempre difieren de la realidad para hacerse más oportunas y conclusivas. No nos podemos andar por las ramas ni desarrollar una relación entre personajes súper larga o muy escueta y distante porque queda vacío.

Megaknot escribió:Aqui parece que si no haces una historia enrevesada ya es un guion mediocre y a la altura de una peli de antena 3



Primero, entre leon y ada no hay absolutamente ningún tipo de química hasta ese momento.
Ella suda de su cara , le trata mal y claramente no le hubiese importado un comino si hubiese muerto contra el cocodrilo.
Toda su relación hasta el funicular se basa en leon buscando respuestas y ada haciéndose la chula.
Y segundo no puedes plantearme que es normal que dos personas jóvenes se sientan atraídos mutuamente de manera rápida cuando esos pocos minutos que se han conocido estaban huyendo por sus vidas.
No han tenido tiempo casi ni de mirarse el uno al otro mas de 5 segundos.
No se trata de que tengan que desarrollar esa relación sino que si no hay tiempo pues no lo hay.
O das tiempo para que se produzca esa mínima atracción entre ellos o no lo pones y que se relacionen como 2 cualquier desconocidos lo harían.
Pero no, decidieron que tendría que haber romance entre ellos pero a la vez es un apocalipsis y se cruzan menos aun que en el original pero a la vez ada tiene que besar a leon porque saben que desde el resident evil 4 tienen esa dinámica de psudoparejita.
Lo quieren hacer todo entre esos 3 y no hacen nada bien.

Ada siempre ha sido una chula. Y la química es algo que surge casi al instante. Tu perfectamente sabes si te acostarías con alguien con tan solo conocerlo, que eso pueda cambiar o no cuando ya os vais conociendo más a fondo es otra cosa.

Y que a Ada no le hubiese importado si Leon muere con el cocodrilo lo supones tú. Cierto que no le hubiese afectado demasiado ni le hubiera quitado el sueño, pero no tiene por qué serle indiferente. Bien que lo podría haber dejado morir con el perro o cuando Mr. X lo agarra, pero lo salva en las dos ocasiones. Luego ya al ver que se come un disparo por ella pues que quieres que te diga, no todo el mundo se juega la vida por alguien. También Leon puede largarse y dejarla tirada cuando está herida y la rescata y la cuida. Le sumas a que Ada es una espía y debe conseguir el virus pero le pide a Leon que lo haga por ella pues ahí tienes un inofensivo pero eficaz beso [+risas]

El caso es que si, el videojuego tiene un guion peliculero, donde los personajes mantienen bastante bien el tipo pese a encontrarse en la situación que se encuentran, y tienen tiempo para bromear y dárselas de héroes, pero es que la saga ha sido así siempre. No hay buscarle tanto rollo.
ViKmEn escribió:
DOBLEDEDO escribió:
GUARRICOS escribió:
Es lo peor junto con lo de Ada. A mi me produce hasta risa. Es como esas series malas pero malas donde ves un desarrollo de personajes muy estúpido.
Con lo fácil que hubiera sido mantener distancia entre los personajes sin crear esa situación tan sexual en apenas minutos. El guión vamos a ser claros. Es una puta mierda. A excepción de algunos momentos que se pone serio y creible como lo de marvin y leon. Yo por eso aunque esté hecho adrede esas situaciones absurdas de amor no le puedo cascar un 10. Y me da igual que me digan que es porque es que mantiene ese tufillo de historia de serie b. Que no, que si se lo hubieran tomado en serio. Entre el beso con lengua y esos momentos que parecen querer follarse uno al otro. Sobran.

Ni beso ni conversaciones como ohhh me alegro de verte Claire..ohhh y yo igual Leon...

Ufff el gionista de este juego pésimo.


Tal cual, lo de la relación Ada-Leon me parece cutre de narices y hace que baje mucho el nivel de su historia. Al menos lo de Claire con Sherry tiene un pase porque es una cría indefensa y puedo comprar que se obsesione con defenderla porque es lo correcto en esa situación, aunque también falta mucho desarrollo en ese tema.

Y sí, las escenas con Marvin me parecen de las mejor llevadas del juego. Sin ser tampoco una revolución, sí que transmiten algo de tensión y drama de forma verosímil, por esa relación de subordinación que hay entre ellos. Que por cierto, toda la parte de Marvin me parece mucho más interesante y propia de Leon, por mucho que el canon diga que nunca se conocieron.

Madre mía, seria curioso ver un guion hecho por vosotros. A mí no me parece para tanto. Solo es un beso, y en mi opinión Ada se lo da a Leon para manipularlo y darle ánimos por así decirlo. El chaval esta inseguro y asustado de lo que tiene que hacer y en ese momento Ada le transmite calma y confianza, y de paso resuelven un poco esa química que hay entre ellos. Además que en lo poco que se han visto se han salvado la vida varias veces y han vivido situaciones límite, vaya que han sido en unas circunstancias muy especiales: un puto apocalipsis del que hay que escapar, no hay tiempo para mucho más.

Y con Leon y Claire lo mismo. Joder si apenas se ve nada. ¿Tensión sexual? puede ser pero vaya, ¿qué tiene de raro que se hayan gustado? ¿Es que a vosotros no os ha pasado conocer a alguien y que os atraiga físicamente? A todo el mundo vaya. No veo nada exagerado ni fuera de lugar. Las pocas veces que se ven están agradables el uno con el otro.

Es un videojuego, y como en las películas va a lo que va. Las situaciones siempre difieren de la realidad para hacerse más oportunas y conclusivas. No nos podemos andar por las ramas ni desarrollar una relación entre personajes súper larga o muy escueta y distante porque queda vacío.


Yo en particular hace años que tengo la escritura como hobby, escribo relatos en mis ratos libres para compartirlos con más gente en foros de lectura, y he aprendido un par de cosas sobre narrativa, desarrollo de personajes, guiones, y todos esos temas, por puro interés y afición, ¿y con esto no digo que sea Cervantes, eh? Probablemente no tendría ni puta idea de cómo escribir un guión realmente bueno, pero quería resaltar la soberana chorrada de argumento que has soltado de "eh, seguro que vosotros lo haríais mejor, listillos". Que tampoco hace falta ser un experto en literatura para verle las costuras a un guión o historia, pero bueno. Es como si me dices que no puedo criticar a un cocinero cuyos platos son descaradamente malos porque yo no tengo ni idea sobre cocina.

Entre eso, y el tópico de "es que es un videojuego", lo único que haces es darnos la razón, ya que prácticamente estás reconociendo los fallos al buscar una excusa para justificarlos. Y cuando hemos tenido ya obras como el último God of War, The Last of Us, Red Dead Redemption, y muchos más, pues veo bastante absurdo pretender que las cosas no se pueden hacer mejor. Y eso no significa que crea que RE2 tiene que tener ese nivel, que la premisa del juego es la que es. Pero tampoco valen esas excusas.

Lo de Claire y Leon no me chirría tanto como a otras personas, pero es que lo de Ada es cutre de narices. No pasan ni una hora entera juntos en todo el juego, lo cual hace que observes con cara de tonto la escena final, donde se comportan como si llevaran semanas trabajando juntos. Es algo metido con calzador para respetar la relación que tienen en otros juegos, y queda fatal en el contexto del juego. Una cosa es que aceleres las cosas porque no puedes mostrar horas de cinemáticas de ellos dos ganando confianza, y otra que directamente te saques del bolsillo esa relación. Para los tiempos que corren, chirría demasiado.

Y a mí el juego me encanta, pero no veo porque no se pueden criticar esas cosas sin que se te echen al cuello. Yo mismo he dicho que escenas como las de Marvin sí están bien planteadas, y me habría gustado que el juego tuviera un nivel más alto en lo argumental durante el resto de la trama. Que juegos como Dead Space o Alien Isolation, siendo también muy limitados y simples por su premisa de terror, no alcanzan nunca esos niveles de serie B, ni te sacan de la ambientación con su trama.
@DOBLEDEDO Yo siempre consideré al original cómo un juego con argumento de serie B. Y éste remake, aunque hayan querido quitarse esa imagen de encima, lo sigue siendo.
@DOBLEDEDO A ver amigo, te has hecho un poco el ofendido. Yo no he criticado vuestra capacidad de crear un guion, he dicho que sería curioso verlo, ya que os parece tan exagerada y fuera de lugar las relaciones mostradas en el juego, me he preguntado cómo sería una visión hecha por vosotros. Y de hecho os estoy dando la razón en cuanto a las situaciones forzadas y peliculeras, solo que a mi no me lo parece tanto. En anteriores entregas es hasta mas exagerado.

Los juegos que comparas poco tienen que ver en la manera de hacer las cosas. Por ejemplo, mientras The last of us esta tratado con un realismo crudo y dramático, Resident Evil siempre ha optado por un rollo más simpático. Apocalipsis, desastres y muertes sí, pero todo llevado con un tono aventurero y con unos personajes con un sobrecargado carisma, con situaciones peliculeras y diálogos del estilo, donde los protagonistas van de héroes y hasta les brindaban las tan clichadas frases finales antes de matar al enemigo de turno.

Y en ningún momento he dicho que no se pueda criticar al juego, ni mucho menos me he tirado al cuello de nadie. Tan solo estoy haciendo como vosotros, dar mi opinión. Esto es un foro ¿no? No seamos tan sensibles por favor.
ViKmEn escribió:los personajes mantienen bastante bien el tipo pese a encontrarse en la situación que se encuentran, y tienen tiempo para bromear y dárselas de héroes, pero es que la saga ha sido así siempre. No hay buscarle tanto rollo.

...y que siga siendolo. Para la demagogia y meter aspectos políticamente correctos con calzador que, muchas veces, quedan como el culo, ya están los exclusivos de Sony y los juegos de rockstar.
ViKmEn escribió:@DOBLEDEDO A ver amigo, te has hecho un poco el ofendido. Yo no he criticado vuestra capacidad de crear un guion, he dicho que sería curioso verlo, ya que os parece tan exagerada y fuera de lugar las relaciones mostradas en el juego, me he preguntado cómo sería una visión hecha por vosotros. Y de hecho os estoy dando la razón en cuanto a las situaciones forzadas y peliculeras, solo que a mi no me lo parece tanto. En anteriores entregas es hasta mas exagerado.

Los juegos que comparas poco tienen que ver en la manera de hacer las cosas. Por ejemplo, mientras The last of us esta tratado con un realismo crudo y dramático, Resident Evil siempre ha optado por un rollo más simpático. Apocalipsis, desastres y muertes sí, pero todo llevado con un tono aventurero y con unos personajes con un sobrecargado carisma, con situaciones peliculeras y diálogos del estilo, donde los protagonistas van de héroes y hasta les brindaban las tan clichadas frases finales antes de matar al enemigo de turno.

Y en ningún momento he dicho que no se pueda criticar al juego, ni mucho menos me he tirado al cuello de nadie. Tan solo estoy haciendo como vosotros, dar mi opinión. Esto es un foro ¿no? No seamos tan sensibles por favor.


Ofendido cero, pero si vienes con argumentos absurdos e infantiles como decir "a ver si tú lo haces mejor", pues entiende que se te responde en consecuencia. Ahora lo planteas de otro modo, pero está claro que lo dijiste como si no pudiéramos criticar demasiado el argumento del juego porque no somos guionistas, casi como si molestara cuestionar la calidad de la trama. Al menos esa es la intención que se desprendía de tu primer mensaje, que perfectamente puede que no quisieras tampoco transmitir eso, entonces ningún problema.

baronluigi escribió:@DOBLEDEDO Yo siempre consideré al original cómo un juego con argumento de serie B. Y éste remake, aunque hayan querido quitarse esa imagen de encima, lo sigue siendo.


Lo sé, pero a ambos digo que precisamente es eso, se nota que lo intentan quitar. Si este juego fuera tan descaradamente surrealista y peliculero como RE5 o 6, pues no lo criticaría. Pero es que aquí es evidente que a veces tratan de apostar por un enfoque más serio y terrenal. Con escenas como la de Kendo o la última de Marvin, que se acercan más a The Walking Dead que a una película de Romero, como hacía el original. Aparte de detalles de la ambientación, el trasfondo de ciertos documentos (cosas como que ahora la comisaría sucumbiera en parte por revueltas de los refugiados y no sólo por los zombis)... se ven claramente por donde van los tiros. @ViKmEn, evidentemente esto no es TLOU, pero se acerca mucho más a ese enfoque en ocasiones que al de los otros RE que tú mencionas. Otra cosa es cómo les salga.

Si lo critico, es porque tratan de tomarse más en serio a si mismos pero luego te plantan cosas como la relación tan inverosímil entre Ada y Leon que ya hemos mencionado varios.

@kikon69 qué tiene que ver que los protagonistas sean carismáticos o más terrenales con temas de política? xD De verdad, no entiendo esa obsesión reciente de ver política, "SJW", y demás chorradas en absolutamente cualquier juego u obra narrativa.
Hola, ¿qué Resident de los que han salido en PS4 me recomendáis después de este si no he jugado a ninguno?
kosovo escribió:Hola, ¿qué Resident de los que han salido en PS4 me recomendáis después de este si no he jugado a ninguno?


El Origin Collection que viene el 0 y el Remake del 1
kosovo escribió:Hola, ¿qué Resident de los que han salido en PS4 me recomendáis después de este si no he jugado a ninguno?


Está el REmake del primero, aunque el tema de los controles tanque y la mayor dificultad no sé si podrían echarte atrás. Los Revelations también estaban para PS4 (¿creo?), y aunque se asemejan más en ritmo, también es cierto que son juegos mucho más discretos,

Coño, ahora que me acuerdo, prueba el 7. Aunque está muy desconectado de la trama de la saga, es el que más se asemeja a este RE2, pese a ser en primera persona. En ritmo, motor gráfico, mecánicas, hasta la interfaz... es lo más parecido, diría yo, aunque con menos acción.
ViKmEn escribió:
adriano_99 escribió:
ViKmEn escribió:Madre mía, seria curioso ver un guion hecho por vosotros. A mí no me parece para tanto. Solo es un beso, y en mi opinión Ada se lo da a Leon para manipularlo y darle ánimos por así decirlo. El chaval esta inseguro y asustado de lo que tiene que hacer y en ese momento Ada le transmite calma y confianza, y de paso resuelven un poco esa química que hay entre ellos. Además que en lo poco que se han visto se han salvado la vida varias veces y han vivido situaciones límite, vaya que han sido en unas circunstancias muy especiales: un puto apocalipsis del que hay que escapar, no hay tiempo para mucho más.

Y con Leon y Claire lo mismo. Joder si apenas se ve nada. ¿Tensión sexual? puede ser pero vaya, ¿qué tiene de raro que se hayan gustado? ¿Es que a vosotros no os ha pasado conocer a alguien y que os atraiga físicamente? A todo el mundo vaya. No veo nada exagerado ni fuera de lugar. Las pocas veces que se ven están agradables el uno con el otro.

Es un videojuego, y como en las películas va a lo que va. Las situaciones siempre difieren de la realidad para hacerse más oportunas y conclusivas. No nos podemos andar por las ramas ni desarrollar una relación entre personajes súper larga o muy escueta y distante porque queda vacío.

Megaknot escribió:Aqui parece que si no haces una historia enrevesada ya es un guion mediocre y a la altura de una peli de antena 3



Primero, entre leon y ada no hay absolutamente ningún tipo de química hasta ese momento.
Ella suda de su cara , le trata mal y claramente no le hubiese importado un comino si hubiese muerto contra el cocodrilo.
Toda su relación hasta el funicular se basa en leon buscando respuestas y ada haciéndose la chula.
Y segundo no puedes plantearme que es normal que dos personas jóvenes se sientan atraídos mutuamente de manera rápida cuando esos pocos minutos que se han conocido estaban huyendo por sus vidas.
No han tenido tiempo casi ni de mirarse el uno al otro mas de 5 segundos.
No se trata de que tengan que desarrollar esa relación sino que si no hay tiempo pues no lo hay.
O das tiempo para que se produzca esa mínima atracción entre ellos o no lo pones y que se relacionen como 2 cualquier desconocidos lo harían.
Pero no, decidieron que tendría que haber romance entre ellos pero a la vez es un apocalipsis y se cruzan menos aun que en el original pero a la vez ada tiene que besar a leon porque saben que desde el resident evil 4 tienen esa dinámica de psudoparejita.
Lo quieren hacer todo entre esos 3 y no hacen nada bien.

Ada siempre ha sido una chula. Y la química es algo que surge casi al instante. Tu perfectamente sabes si te acostarías con alguien con tan solo conocerlo, que eso pueda cambiar o no cuando ya os vais conociendo más a fondo es otra cosa.

Y que a Ada no le hubiese importado si Leon muere con el cocodrilo lo supones tú. Cierto que no le hubiese afectado demasiado ni le hubiera quitado el sueño, pero no tiene por qué serle indiferente. Bien que lo podría haber dejado morir con el perro o cuando Mr. X lo agarra, pero lo salva en las dos ocasiones. Luego ya al ver que se come un disparo por ella pues que quieres que te diga, no todo el mundo se juega la vida por alguien. También Leon puede largarse y dejarla tirada cuando está herida y la rescata y la cuida. Le sumas a que Ada es una espía y debe conseguir el virus pero le pide a Leon que lo haga por ella pues ahí tienes un inofensivo pero eficaz beso [+risas]

El caso es que si, el videojuego tiene un guion peliculero, donde los personajes mantienen bastante bien el tipo pese a encontrarse en la situación que se encuentran, y tienen tiempo para bromear y dárselas de héroes, pero es que la saga ha sido así siempre. No hay buscarle tanto rollo.

Me parece que no entiendes muy bien el significado de haber química entre dos personajes xD
Cuando Ada le salva la primera vez ni si quiera le conoce así que eso nod ice nada de que le preocupe y cuando lo hace la segunda es porque sabe que tiene la tarjeta para salir de ahí.
Hasta la escena en que el va a ayudarla y le quita el hierro de la pierna hay un total de cero química.
Pero bueno, claramente el beso es para manipularle, como he dicho varias veces mi problema con el guión son leon y claire.
Y es que es muy fácil haciendo lo que yo hice: coge a cualquier persona que no sepa nada de la saga y los personajes y ponle la conversación que tienen en la puerta de verja.
Te aseguro que no encuentras a NADIE que vea esa conversación y deduzca que son 2 personas que se han visto 2 minutos en coche huyendo para vivir.
Está mal hecho y eso es innegable.
Hay otras partes buenas como las conversaciones con marvin donde se ve una gran diferencia entre como marvin habla con leon y como habla con claire por ser el primero otro policia y ademas un novato.
Pues nada, después de un millón de intentos, he podido cargarme al puto Birkin Nv2... [facepalm] Prettyhater, Gamefernan, Cistrol y el resto, muchas gracias por los consejos y ánimos, la verdad es que ya estaba desesperado y apunto he estado de rendirme... aunque me temo que lo peor está todavía por llegar... :-|

Por cierto...

Cómo puede ser que tras una batalla con un enemigo bastante chungo, no te den una puta planta verde o un spray??? joder, qué minino... ¬_¬ menudos cabrones, he llegado al laboratorio y voy en danger todo el rato... por cierto, pintaza esta parte.
OscarKun escribió:Pues nada, después de un millón de intentos, he podido cargarme al puto Birkin Nv2... [facepalm] Prettyhater, Gamefernan, Cistrol y el resto, muchas gracias por los consejos y ánimos, la verdad es que ya estaba desesperado y apunto he estado de rendirme... aunque me temo que lo peor está todavía por llegar... :-|

Por cierto...

Cómo puede ser que tras una batalla con un enemigo bastante chungo, no te den una puta planta verde o un spray??? joder, qué minino... ¬_¬ menudos cabrones, he llegado al laboratorio y voy en danger todo el rato... por cierto, pintaza esta parte.


Vas en hardcore y no tienes plantas? Preparate para pasarlo muy mal.
Yo he llegado al que se supone que es el jefe final y solo llevo balas de pistola. Un sinsentido meter 2 jefes tan seguidos y en medio un recorrido con bichos a los que no puedes esquivar xD
@DOBLEDEDO @amane_kurosaki Gracias por las recomendaciones, voy a pillar el Origins de primeras que se me queda muy baratillo en Game entre que está a 20€, que tengo unos 6€ acumulados y que son 2 juegos.......

El 7 vi vídeos pero que sea en primera persona me hecha un poco atrás. [decaio]
kosovo escribió:Hola, ¿qué Resident de los que han salido en PS4 me recomendáis después de este si no he jugado a ninguno?

Si recién juegas esta saga y empezaste con este remake, no dudaría en recomendarte el Code Verónica, es mi top 2 después de este remake.
@DOBLEDEDO Eres tu quien habla de que no se puede criticar al juego porque se te tiran al cuello y me dices que mis argumentos son absurdos e infantiles [+risas]. Ya te digo, has interpretado a tu manera mis palabras, de decir a que sería curioso ver un guion vuestro a que no lo podríais hacer mejor o que no tenéis ni idea hay un cacho.

Como también has interpretado que me moleste que se critique al juego. Debatir trata de esto, cada uno expone su opinión y argumentos, y no tenemos por qué estar de acuerdo. Faltaría más que no se pudiera criticar un producto y opinar sobre que es mejorable y demás. Hace mucho que dejé ser un crio como para que me moleste porque se critique un videojuego [+risas]

Paz.

@adriano_99
¿Sabes qué pasa? que entramos a suponer sobre la profundidad de unos personajes que son ficticios, y que más allá de lo que se muestra en pantalla no existe nada más sobre ellos. Todo lo demás es suponer.

Pero vaya que yo no estoy diciendo que Ada desde el minuto 1 se preocupe y tenga vínculo con Leon, pero las veces que lo salva puede perfectamente no hacerlo, ¿qué más le da que un perro zombi mate a otro poli? Que más le da que el Tryant mate a Leon? ya cogerá la tarjeta de su cadáver. Yo que se tío... La cosa es que el guion y ya la propia historia del juego dice que deben conocerse, relacionarse y crear un poco de vinculo para que nazca ese rollo Ada Leon que seguirá en posteriores entregas.

Y cuando Ada esta tirada con el hierro clavado en la pierna suelta un "donde esta Leon cuando se le necesita". Claro que puede ser por puro interés de que venga alguien a salvarla. Pero vaya cuando se encuentran y Leon le ayuda se puede ver algo de química. Ada siente vergüenza y pudor por que Leon le tenga que ayudar y vendar la pierna, que le dice que puede hacerlo sola, luego Leon le dice que le debe dos y Ada le devuelve, esta vez en un contexto más agradable, lo de "no sabía que las contábamos". Es fugaz y deprisa y corriendo pero no me desencaja en lo ya visto en la saga.

Si claro, tú lo has dicho, una persona que no sepa nada de la saga. También se puede aplicar a muchas otras obras. Quien no sepa del contexto ni el tono que se trae la obra le podrá parecer más o menos raro la situación creada, según su criterio también. Pero vaya que me parece buscarle ya no 3, sino 7 pies al gato. Tu que sabes el rato que han estado hasta llegar a la ciudad, ¿2 minutos exactos? ¿De qué han hablado? ¿Han puesto los 40 principales? Y aun así ¿qué tiene de raro, la ya de por si entereza e impasibilidad, el reencontrarse donde han dicho que irían para estar a salvo y tratarse de buen rollo?. El problema que es ¿que se han visto poco para sonreírse tanto o que sean unos cachondos en tal situación? [carcajad]
@DOBLEDEDO

Al igual que el original era un "rip-off" de terminator, ésta versión es basicamente un "rip-off" de THE WALKING DEAD, que es lo que ha hecho resurgir el género de zombies en ésta última década.. Los zombies mismamente, son muy parecidos en agresividad y diseño.

Y la serie de TWD, también tiene escenas pastelosas y patéticas xD.

16701 respuestas