Resident Evil 2 Remake

Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
me pase el juego con claire en 22 horas, pero antes de pasarme el escenario b de leon, voy a sacar la pistola infinita siguiendo un speedrun otra vez de la campaña de claire,,,, espero poder pasarlo en menos de 3 horas XD
@miguelon52 En Ps4 solo está digital? Soy de solo físico pero bueno le echaré un ojo a ver qué tal, gracias.
@DOBLEDEDO
No es ninguna obsesión, es simplemente lo que hay desde hace unos años y que va a más, junto con un exceso de dramatismo, muchas veces, tampoco natural.
RE siempre ha tenido un espíritu más típico de los 80-90 y ahora se tiende a ver ese espíritu como un exceso de felicidad no real, yo pienso que es al revés, quizás porque también soy al revés de lo que se lleva ahora.
Todo lo que críticais ha estado en RE siempre y yo, por lo anterior, veo bien que siga siendo así.
A ti te parece poco realista o fuera de tono, me parece perfecto, a mí me parece peor lo que critique de otras compañías que meten contenidos con calzador, por modas pesimistas o políticamente correctas.
No probé la demo y apenas miré segundos corridos de todo el material de gameplay que había salido porque lo iba a jugar igual.

Lo empece ayer, apenas jugué una hora y no hice mucho, coger el primer medallón.
Fue justo decir; Joder con el cuchillo el juego se hace fácilísimo y pum
Se rompe el muy cabrón, dije, "tiene sentido", el cuchillo en este juego es muy ágil y los troceas como nada.

Había algo para coger antes de entrar en la comisaría? Ahí no puede mirar mucho porque estaba infestado, pero el trozo de la tienda lo han suprimido verdad? yo jugaría que habían enseñado la cancha esa antes de llegar a la tienda en algún reportaje o algo.
ViKmEn escribió:@DOBLEDEDO Eres tu quien habla de que no se puede criticar al juego porque se te tiran al cuello y me dices que mis argumentos son absurdos e infantiles [+risas]. Ya te digo, has interpretado a tu manera mis palabras, de decir a que sería curioso ver un guion vuestro a que no lo podríais hacer mejor o que no tenéis ni idea hay un cacho.

Como también has interpretado que me moleste que se critique al juego. Debatir trata de esto, cada uno expone su opinión y argumentos, y no tenemos por qué estar de acuerdo. Faltaría más que no se pudiera criticar un producto y opinar sobre que es mejorable y demás. Hace mucho que dejé ser un crio como para que me moleste porque se critique un videojuego [+risas]

Paz.

@adriano_99
¿Sabes qué pasa? que entramos a suponer sobre la profundidad de unos personajes que son ficticios, y que más allá de lo que se muestra en pantalla no existe nada más sobre ellos. Todo lo demás es suponer.

Pero vaya que yo no estoy diciendo que Ada desde el minuto 1 se preocupe y tenga vínculo con Leon, pero las veces que lo salva puede perfectamente no hacerlo, ¿qué más le da que un perro zombi mate a otro poli? Que más le da que el Tryant mate a Leon? ya cogerá la tarjeta de su cadáver. Yo que se tío... La cosa es que el guion y ya la propia historia del juego dice que deben conocerse, relacionarse y crear un poco de vinculo para que nazca ese rollo Ada Leon que seguirá en posteriores entregas.

Y cuando Ada esta tirada con el hierro clavado en la pierna suelta un "donde esta Leon cuando se le necesita". Claro que puede ser por puro interés de que venga alguien a salvarla. Pero vaya cuando se encuentran y Leon le ayuda se puede ver algo de química. Ada siente vergüenza y pudor por que Leon le tenga que ayudar y vendar la pierna, que le dice que puede hacerlo sola, luego Leon le dice que le debe dos y Ada le devuelve, esta vez en un contexto más agradable, lo de "no sabía que las contábamos". Es fugaz y deprisa y corriendo pero no me desencaja en lo ya visto en la saga.

Si claro, tú lo has dicho, una persona que no sepa nada de la saga. También se puede aplicar a muchas otras obras. Quien no sepa del contexto ni el tono que se trae la obra le podrá parecer más o menos raro la situación creada, según su criterio también. Pero vaya que me parece buscarle ya no 3, sino 7 pies al gato. Tu que sabes el rato que han estado hasta llegar a la ciudad, ¿2 minutos exactos? ¿De qué han hablado? ¿Han puesto los 40 principales? Y aun así ¿qué tiene de raro, la ya de por si entereza e impasibilidad, el reencontrarse donde han dicho que irían para estar a salvo y tratarse de buen rollo?. El problema que es ¿que se han visto poco para sonreírse tanto o que sean unos cachondos en tal situación? [carcajad]

El problema es que el guión quiere llegar a una situación de los personajes y no lo hace bien.
Leon y claire son personajes 100% presentados en este juego, nadie sabe de ambos hasta el por lo que el guión debe de saber transmitir su relación a alguien que no sabe nada de la saga.
No voy a ser mas permisivo sólo porque todos lso juegos de esta saga tengan guiones de mierda.
El único que está suponiendo cosas eres tu, yo me baso en lo que el juego nos enseña porque es lo único que existe y con lo que se nos enseña la relación entre claire y leon esta mal llevada lo pongas como lo pongas porque sus reacciones no se sustentan en nada.
Da igual que sean personajes de ficción, todo lo que ocurre tiene que tener lógica conforme a lo que el autor te presenta.
No puedes usar como excusa cosas que podrían haber pasado pero el juego no ha enseñado.
Si nos hacen el remake del 3 en ps4 tenemos prácticamente todos los Resident evil principales en una plataforma,lo que no entiendo como no han sacado también el code veronica en físico.....
alcanibal escribió:No probé la demo y apenas miré segundos corridos de todo el material de gameplay que había salido porque lo iba a jugar igual.

Lo empece ayer, apenas jugué una hora y no hice mucho, coger el primer medallón.
Fue justo decir; Joder con el cuchillo el juego se hace fácilísimo y pum
Se rompe el muy cabrón, dije, "tiene sentido", el cuchillo en este juego es muy ágil y los troceas como nada.

Había algo para coger antes de entrar en la comisaría? Ahí no puede mirar mucho porque estaba infestado, pero el trozo de la tienda lo han suprimido verdad? yo jugaría que habían enseñado la cancha esa antes de llegar a la tienda en algún reportaje o algo.


No hay nada, y respecto a la zona de las calles, sigue jugando.
Nadie comenta la relación q tienen León Ada y Claire, el triangulo amoroso más famoso de la industria, a mi parecer en este remake, se nota lo cachonda q anda Claire y lo distraído q es León :v en mi opinión León es como yo, siempre se fija en la menos indicada para el, no se si reír o llorar jejjee... iwi
Juego platinado. Un platino muy muy sencillito, lo más difícil puede ser el modo del 4º Superviviente que tienes que gestionarte bien, pero por lo demás fácil.

Para mí es un juegazo absoluto, un digno remake del original, mucho más difícil y con un ritmo cojonudo. Le daré mil vueltas más como a todos los demás.

Ahora a por el platino del KH3. :P
miguelon52 escribió:Nadie comenta la relación q tienen León Ada y Claire, el triangulo amoroso más famoso de la industria, a mi parecer en este remake, se nota lo cachonda q anda Claire y lo distraído q es León :v en mi opinión León es como yo, siempre se fija en la menos indicada para el, no se si reír o llorar jejjee... iwi


Por fín alguien lo nota. En el original, no había ninguna química entre los 2...aquí, a Claire se le hace la boca agua, cada vez que ve a Leon.

Aparte, han publicado otro vídeo del mod con cámaras fijas.

@baronluigi
Es una pena que pocos podrán apreciar la genial idea que aporta ese vídeo.
Me ralla bastante que las texturas se vean como borrosas o desenfocadas, haya cambios de plano y se ven muy bien, vuelve a cambiar y se ve otra vez borroso, os pasa también? Estoy estrenando tv 4k con este juego, y no se si es problema de la tv, del juego que es así o del reescalado de la ps4 pro
@ello
Ya calibraste la pantalla?, quizá necesites activar el Deep color en tu pantalla
Chicooooos, waaaaaah...acabo de terminar el juego con Leon..espectacular. Ahora, a darle caña con Claire, peeero...¿que debo elegir? Nueva partida (2) y, de alli, ¿empezar con Claire?
Para ver el final verdadero, digo.
Gracias...un saludooo
Me pasé la ruta A con Claire en hardcore y me pongo la ruta B en estándar con Leon para disfrutar más de los escenarios, explorar más y resulta que...
el grandullón me sale prácticamente al entrar en la comisaría, ni 20 minutos tranquilos he tenido. Al pasar por la lavandería te sale y yo todavía tenía bastantes zonas sin explorar y repletas de zombies.
Que pereza...
simmolick escribió:Chicooooos, waaaaaah...acabo de terminar el juego con Leon..espectacular. Ahora, a darle caña con Claire, peeero...¿que debo elegir? Nueva partida (2) y, de alli, ¿empezar con Claire?
Para ver el final verdadero, digo.
Gracias...un saludooo


Si. Partida 2 y sigues con Claire.
lsl2018 escribió:Me pasé la ruta A con Claire en hardcore y me pongo la ruta B en estándar con Leon para disfrutar más de los escenarios, explorar más y resulta que...
el grandullón me sale prácticamente al entrar en la comisaría, ni 20 minutos tranquilos he tenido. Al pasar por la lavandería te sale y yo todavía tenía bastantes zonas sin explorar y repletas de zombies.
Que pereza...


Carga partida y deja eso para el final y poder explorar tranquilo.
Galon_2000 escribió:
simmolick escribió:Chicooooos, waaaaaah...acabo de terminar el juego con Leon..espectacular. Ahora, a darle caña con Claire, peeero...¿que debo elegir? Nueva partida (2) y, de alli, ¿empezar con Claire?
Para ver el final verdadero, digo.
Gracias...un saludooo


Si. Partida 2 y sigues con Claire.


Yesss, mañana empiezo con Claire, entonces...¡¡que emocioooon!!
lsl2018 escribió:Me pasé la ruta A con Claire en hardcore y me pongo la ruta B en estándar con Leon para disfrutar más de los escenarios, explorar más y resulta que...
el grandullón me sale prácticamente al entrar en la comisaría, ni 20 minutos tranquilos he tenido. Al pasar por la lavandería te sale y yo todavía tenía bastantes zonas sin explorar y repletas de zombies.
Que pereza...

Te sale al ir a ese pasillo y al coger la pila para el detonador.

Haz como hice yo: vuelve a empezar y deja esas dos cosas para el final.
Bueno por mi parte lo dejo estar ya, el 15 se vienen DLC con 3 historias y encima gratis, a ver que tal y si por un casual les da por poner el conseguir la magnun infinita, para mi un imprescindible de las armas para matar todo lo que se mueva.
@baronluigi Como opción para contentar a todos hubiera estado bien, pero yo ni de coña volvía a algo así otra vez xD
baronluigi escribió:
miguelon52 escribió:Nadie comenta la relación q tienen León Ada y Claire, el triangulo amoroso más famoso de la industria, a mi parecer en este remake, se nota lo cachonda q anda Claire y lo distraído q es León :v en mi opinión León es como yo, siempre se fija en la menos indicada para el, no se si reír o llorar jejjee... iwi


Por fín alguien lo nota. En el original, no había ninguna química entre los 2...aquí, a Claire se le hace la boca agua, cada vez que ve a Leon.

Aparte, han publicado otro vídeo del mod con cámaras fijas.


Joder desde el segundo 1 se le ve que hace palmas con ... cada vez que lo ve xD
Joer que guapo con las cámaras fijas, yo es que soy un enamorado de las cámaras fijas (además de odiar los FPS y la cámara en primera persona en general).

Me encantaría jugar este juego con cámaras fijas.
baronluigi escribió:
miguelon52 escribió:Nadie comenta la relación q tienen León Ada y Claire, el triangulo amoroso más famoso de la industria, a mi parecer en este remake, se nota lo cachonda q anda Claire y lo distraído q es León :v en mi opinión León es como yo, siempre se fija en la menos indicada para el, no se si reír o llorar jejjee... iwi


Por fín alguien lo nota. En el original, no había ninguna química entre los 2...aquí, a Claire se le hace la boca agua, cada vez que ve a Leon.

Aparte, han publicado otro vídeo del mod con cámaras fijas.



Después de ver eso de las cámaras fijas no me explico cómo hoy día pueda haber gente que quisiera algo así. Para mi es horroroso.
@GUARRICOS Es como un estilo de juego, o lo amas o lo odias.
yo en vez de andar pidiendo camaras fijas (retrógrados), pediría primera persona, e incluido modo vr, ver a Mr x en realidad virtual seria para cagarse literalmente XD
miguelon52 escribió:yo en vez de andar pidiendo 3ra persona (retrógrados), pediría primera persona, e incluido modo vr, ver a Mr x en realidad virtual seria para cagarse literalmente XD


Lo de la primera persona si se podría hacer y quedaría muy bien en VR. Sería muy inmersivo y acojonante
A mi la unica escena que me parecio "fuera de contexto", o que me chirrio un poco fue

cuando Calire y Leon se encuentran en la verja, y no tanto por que Claire le tire los tejos que solo le falta tirarle las bragas humedas a la cabeza de Leon, si no por la "tranquilidad" que me llevan, sobre todo Claire, que acaba de escapar de las calles, eso es lo que se me hace raro, que haya besos aqui o alla, o enamoramientos a la velocidad de guionazo no me extraña tanto en un juego, y menos en uno tan de serie B como este.

Quizas tambien me rasque un poco la escena de Kendo, por que parece sacado de otro juego, y si no supieramos que hay un DLC protagonizado por el quedaria increiblemente fuera de lugar po lo poco que aporta, ademas que personalmente no estoy muy feliz de que cojan a un barrigon paleto como era Kendo en el 1º con sus dos unicas frases, y ahora me lo transformen en un padre de familia preocupado por su hija que tiene que matarla.


Yo acabo de pasarme el 1º escenario con Leon y acabo de empezar el escenario "b" con Claire, y me sorprende mucho que:

Se coman la parte de la gasolinera, y las calles, y empieces directamente ya en la comisaria, con Leon me decepciono una burrada que las calles de Racoom se redujeran a literalmente 2 avenidas, y que haya menos ciudad que en el original que ya era poca, y que no se viera ni una sola zona de esas rehecha o representada, esperaba que Claire tuviera mas ciudad al principio, pero lo han eliminado por completo, me ha tocado muchos los cojones.

Tambien hay cosas que no me han molado nada, eliminar a los BOWs plantas para meter "zombies planta" que me parecen bastante peores tanto en diseño como en como actuan, que la polilla brille por su ausencia (a no ser que salga en el escenario B) no ver "proyectos de tirant fallidos" (los zombies desnudos) en los laboratorios... es como si me faltasen cosas, y personalmente la parte de Ada hakeando... es corta, los puzzles son muy tontos, no veo que aporte gran cosa. Ah si, y por ultimo, me ha dado la sensacio de que faltan un monton de Files, me da la sensacion de que en el original habia muchos mas contando cosas, desde la situacion de la comisaria a files de info sobre los Bows, muchos de los files orignales no aportan absolutamente nada, algunos hasta te dan pistas para puzzles que ya habia resuelto XD, no se, el juego me ha gustado, pero se me ha desinchado un poco hacia el final, es un juego muy bueno pero esperaba mejores elecciones en el remake.
Hola compañeros, por fin acabo de empezar este juego que tantas ganas le tenia y me surge una duda, con que pistola empiezo ? Con la Matilda o con la Samurai Edge de Wesker ?
[spoiler]probando uno dos[/spoiler]

@baronluigi
Editado por [erick]. Razón: tienes marcado Deshabilitar BBCode
bryan23 escribió:Hola compañeros, por fin acabo de empezar este juego que tantas ganas le tenia y me surge una duda, con que pistola empiezo ? Con la Matilda o con la Samurai Edge de Wesker ?


La de Wesker tarda más en centrar el punto de mira, pero hace más daño. Yo llevaría esa hasta que tengas varias mejoras para Matilda.
@DOBLEDEDO perfecto compañero, acabo de probarla y la verdad que revienta bastante
Estoy jugando León B y acabo de empezar la parte de Ada y llevo algo menos de 1:25 horas, voy bien de tiempo para completarlo en 3 horas? Me queda todas las cloacas y el laboratorio. No pienso hacer backtracking a la comisaría a no ser que me digáis que me lo puedo permitir... Tengo miedo de llegar al laboratorio y ver que no tengo tiempo material de acabar.

He buscado por internet y no hay manera de ver un guía que diga los tiempos que debería llevar al final de cada sección en plan: deberías tener los 3 medallones en 30 min, salir de la comisaría en una hora, etc...

La guía de Vandal explica cuantos pasos llevas pero no dicen el tiempo... Manda *****...
@Nuku nuku A mí esa escena me parece un descojone.

Vamos, después de todo el ruido que arman, al gritarse, cómo si fueran EL GAÑAN.



Lo que les despierta es la explosión y la alarma. Toma ya


En cuanto a lo de Kendo.

Como ya dije antes, en éste remake toman a THE WALKING DEAD como referencia. Así que seguramente, para Kendo, se habrán basado en alguna escena de la serie, en la que se cargan a algún crío.

Parece que querían alejarse de la serie b...y eligen una serie que es puro serie b plañidero xD

En cuanto a cierto bicho gigante...

Yo veo cojonudo el modo, en el que lo han implementado en éste juego, En el original sale de la nada y lo podemos matar con nuestras armas, o reventando la bombona (referencia a JAWS). Aquí al menos explican un pco su origen y además, queda muy bien la manera en la que hay que matarlo.


...
ps_vitero escribió:Estoy jugando León B y acabo de empezar la parte de Ada y llevo algo menos de 1:25 horas, voy bien de tiempo para completarlo en 3 horas? Me queda todas las cloacas y el laboratorio. No pienso hacer backtracking a la comisaría a no ser que me digáis que me lo puedo permitir... Tengo miedo de llegar al laboratorio y ver que no tengo tiempo material de acabar.

He buscado por internet y no hay manera de ver un guía que diga los tiempos que debería llevar al final de cada sección en plan: deberías tener los 3 medallones en 30 min, salir de la comisaría en una hora, etc...

La guía de Vandal explica cuantos pasos llevas pero no dicen el tiempo... Manda *****...



yo he seguido este video para hacerme claire A en S y asi sacar la samurai edge
https://www.youtube.com/watch?v=pNiAifLxxME

lo he hecho en 2horas y 20 minutos, osea me ha sobrado una hora.


hazlo asi.

tb hay otros youtubers que a un lado del video ponen los tiempos por seccion para bajar hasta de 2 horas y de hora y media... solo has de buscar

si lo quieres hacer con la B seguro hay videos tb
Pero que gustazo volver a andar por la comisaría, si señor, un maldito 10 para capcom
@KISSMYASS No me has entendido, he dicho que este remake no es mejor que el remake del 1er Resident, ni mucho menos que el 2 original, que es mi juego favorito.
Terminado Leon A en Hardcore y ahora con Claire B también en Hardcore y las sensaciones siguen siendo las mismas, puto juegazo que se marcaron en Capcom, hay algunas cosillas que no me ha gustado mucho y ciertos detalles que faltan, pero en general me parece un Remake a la altura de lo que esta saga se merece, y la redención completa desde aquellos esperpentos de acción por todos lados parece que está completa.

Eso sí, el pesado ese de Mr X le cogí muchísimo asco, que yo quiero explorar y ver todos los rincones de la comisaría y este que va y se me aparece en la siguiente puerta [+furioso] [+furioso]
Acaba de terminar la campaña A de Leon y el juego me ha gustado y decepcionado a partes iguales. Tiene partes y zonas magistrales pero otras que parecen haber sido hechas deprisa y corriendo. La historia está contado deprisa y corriendo sin dar detalles de nada. Faltan zonas, enemigos y otras cosas muy caracteristicas del RE2

Por ejemplo faltan las arañas, polillas, lickers de color verde mucho más fuertes y resistentes. Faltan zonas por explorar de la ciudad puesto que llegas muy pronto a la camisaría. Solo la tienda de armas se ve. Recuerdo la cancha de baloncesto y el autobus por Racoon city. La parte de las cloaclas y el laboratorio son pobres y se nota la falta de detalle. En el juego original el laboratorio era más enrevesado y habían enemigos muy jodidos, como los lickers verdes. William Birkin es un chiste y solo se transforma 3 veces. Para ser el super jefazo del juego lo veo pobre al igual que Mister X. Los lickers se cuentan con cuentagotas y son muy fáciles de esquivar. Solo has de ir andando y ya. Ni te tosen.


A falta de hacer las campañas A de Claire y las B de ambos está es mi opinión.

Le doy un 7,5/10

El RE 7 me supuso una gran sorpresa y este me ha dejado frio.
Sobre los enemigos...
...me ha dado un poco la sensación de que quieren eleminar los insectos de la historia, reconozco que las arañas no me termina de molestar que no esten, igual que la polilla, que era uno de los enemigos mas absurdos de toda la saga (otra cosa es que podian haber hecho un boss curioso con ella pero bueno)

Sobre las plantas, la verdad es que me gustan mas las de este remake, las del original siempre me parecieron muy ''cartoons'', aqui son como mas realistas. Tampoco estan los licker grises. No se si solo me ha pasado a mi pero el juego al final me dejado la sensación de tener poca variedad de enemigos.

Sobre Birkin y el monstruo G ninguna queja, todas sus transformaciones son cojonudas, siendo la segunda practicamente igual a la original. La tercera y cuarta tambien pero son mas grotescas, la cuarta con el cambio de seguir yendo a dos patas en de vez de a cuatro.

El que no me ha terminado de convencer del todo es la forma final de Mr. X, a ver, mola mucho su nuevo diseño, pero me ha dejado un poco la impresión de que se ha quedado a medio transformar, de echo se parace mas al tyrant del RE1 que al T-103.

Y bueno sobre el cocodrilo, pues han hecho la escena igual de corta y mucho mas espectacular, poco se podia hacer ahi..... a no ser que lo hubiesen hecho un boss al uso.


Saludoss
Bueno pues ayer termine la primera historia, la de Lion y bajo mi punto de vista es un obra de arte. No recuerdo desde la remasterizacion de The last of us haber disfrutado tanto con un juego. Lo he gozado de principio y a fin y el no recordar absolutamente nada de cuando lo jugue hace 21 años me vino bien jajaja.
Creo que si nos meten este juego de nuevo como si fuera un juego totalmente nuevo habiendo borrado de nuestra memoria el antiguo Resident evil 2 estaría a la altura de cualquier juego que ha salido actualmente. Un 10 para Capcom! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy por la parte de las alcantarillas y
ando algo jodido de balas, casi no use ningún bote de pólvora, debería usarlos para las balas normales o no merece la pena y mejor guardarlos para otras combinaciones?


Gracias!
En mi opinión el juego es un remake estupendo a nivel técnico, pero el tiempo no pasa en balde, la historia vista con 12 años me pareció una pasada y ahora es un cómic malillo. En comparación a TLOU, con una narrativa mucho más extensa, madura y verosímil, creando además un fuerte vínculo entre los personajes y el propio jugador, en este otro todo eso queda relegado a solucionar interminables puzzles de coger la joya que está en la caja fuerte dentro de la habitación con llave de trébol que se encuentra consiguiendo la manivela que a su vez está en el almacén... etc. etc.

En eso se va el 90% del tiempo mientras revientas a algún zombie que otro.

Eso eran los Resident clásicos, y molaban mucho, pero claro, ha cambiado todo tanto en 20 años que ahora salta a la vista que seguramente no eran tan buenos juegos.
mikelowski escribió:
Eso eran los Resident clásicos, y molaban mucho, pero claro, ha cambiado todo tanto en 20 años que ahora salta a la vista que seguramente no eran tan buenos juegos.


Madre mía. Disfruta y deja disfrutar.
Tras toda la noche jugando el escenario B con Claire y estando ya en la parte casi final donde hay que buscar la formula...:

Me retracto sobre lo de que no habian representado las partes de Rancoon del original, estan en la parte de Claire, pero me parecen un poco cutres, no se, a mi la sensacion que me daba la ciudad en el 2 y el 3 eran calles angostas, con edificios pequeños, con mucho color y oscuridad, vale que era una ciudad absurda pero esta version me transmite lo mismo que me transmitio la ciudad en Operacion Rancoon City, esta inspirado pero han hecho lo que les ha salido de ahi, era lo que mas ilusion me hacia y me siento muy decepcionado en ese sentido, esperemos que en el remake del 3, que sale fijo se lo curren mucho mas. Pero bueno, no voy a negar que tras dejar atras al señor x, bajar unas escaleras y encontrarme el callejon, con el contenedor al que hay que subir y la zombie en shorts me ha hehco mucha ilusion XD

La parte del orfanato y Irons me ha gustado, en este caso me gusta mas lo que han hecho con Irons respecto al 1º, pero al menos en este escenario no se dice nada de la chica a la que esta disecando, la que era, si no recuerdo mal en el original, la hija del alcalde, no se si es que eso sale en el escenario B con Leon o que, la parte de Sherry me ha gustado, aunque como con la de Ada me parece muy poco aprobechado, eso si, el tema de tener un orfanato para recoger niños con los que experimentar, y sobre todo su destino final, purgados, por entrar en contacto con un niño que se escapo del laboratorio... tela.

Annette no me acaba de convencer como personaje, osea, entiendo que tiene ese dilema de cuidar a su hija, pero tiene que salvar al mundo deteniendo a su marido, pero la escena del compactador de basuras es absurda, tienes a tu hija en mitad de una ciudad llena de zombies, con tu marido persiguiendola para meterle un parasito, ¿y le sueltas que tienes que trabajar y cortas comunicacion?, no tiene sentido alguno, y mucho menos cuando le suelta a Claire que la busca que "no es asunto tuyo", joder, pues ya que no puedes cuidar de ella, esta se te ofrece a hacerlo. Lo logico seria que al menos fuera a buscar a la cria, o le dijera "vente conmigo" o que se yo, no dejarla en los subterraneos y luego preocuparte por que se te muere... normal que se te muera.

No se si es por que ahora voy con mas cuidado o que, pero con Claire me esta sobrando mucha municion, con Leon iba siempre con 4 balas o sin ellas, pero con Claire voy lleno, nunca me he quedado vendido, y curaciones lo mismo, tengo un porron en el baul, no se si es que hay mas, o estoy jugando mucho mejor, por que realmente la uncia parte donde he dicho "no quiero gastar ni una bala" ha sido en la "piscina de los sub G" cuando tienes que ir a buscar las piezas de ajedrez, que he pasado corriendo sin que me toquen casi.


Y nada en general me ha gustado, pero lo dicho, muchas oportunidades perdidas, enemigos que no estan, algun enemigo cambiado a peor, los cambios en general de ese tipo o no mejoran o son peores que en el original, ademas me parece que hay un salto bastante grande entre escenarios, la comisaria es una pasada como esta representada, pero las alcantarillas y subterraneos en general son mucho mas feos, simples y carentes de personalidad, los laboratorios me gustan pero les falta algo, aunque una cosa si agradezco, aunque no intenta mucho ser un escenario "realista" al menos si que ponen puertas y demas que se suponen que van a otros lugares, no dejando un pasillo gigante que te hace preguntar "ok, pero entonces los trabajadores como llegan aqui si no es a traves del pasadizo secreto?.

En fin, espero que los siguientes juegos de la saga sigan esta dinamica, y ver remakes del Veronica y del 3.

Una pregunta os hago, yo he empezado con Leon y jugado el B con Claire, si ahora cuando me lo pase con Claire lo hago al reves ¿hay cambios en la historia o es exactamente igual?, ¿ Leon llega a hablar con Irons si el juega el escenario B o Claire con Kendo si juega el A?.
Que se haya podido disfrutar de salida de semejante juegazo por 40 euros, en Mediamarkt (y durante un tiempor en Amazon) ha sido un puntazo. Así, sí!
@mikelowski muy equivocado estás señor. Eran muy buenos juegos, los mejores, y como dices: lo eran.

Decir que hoy salta a la vista que no eran tan buenos es como decir que de estrenar hoy en dia la 9 Sinfónia de Beethoven hubiera sido la sinfonía más mierder de la historia, y eso no es juzgar correctamente y cometer un error de base.

Las grandes obras maestras lo son por lo que son y por cuando son. Beethoven terminó sus días incomprendido por muchos de sus contemporáneos, adelantado a su tiempo, a su época, y RE2 inició eso mismo en 1998. Dos personajes, 2 discos independientes con dos escenarios entrelazados (no 2 discos por falta de espacio) el disco Leon y el disco Claire, etc...
Este remake no se puede de hecho ni comparar al clásico porque no es el clásico y tiene bastantes diferencias. No hay un escenario A y B como en el clásico (4 historias), ...

Es simplemente un remake, un recuerdo a algo de hace 20 años con ‘gráficos y tecnología’ de ahora. Nadie debería querer ni esperan destrucción de escenarios, diálogos de Óscar, etc... eso no sería el RE2 de 1998, para eso ya existe el RE7 de 2018.
Una duda que tengo que no es de este juego sino del resident origins que creo que contiene el 0 y el 1 de gamecube

En su dia quise jugarlos en gamecube pero nunca me acostumbre a los controles. Se me daba fatal mover a los personajes con el joystick

sabeis si este juego de ps4 ha adaptado los controles (me refiero a moverse con el joystick) al nivel del residen evil 4?
stroquer escribió:Una duda que tengo que no es de este juego sino del resident origins que creo que contiene el 0 y el 1 de gamecube

En su dia quise jugarlos en gamecube pero nunca me acostumbre a los controles. Se me daba fatal mover a los personajes con el joystick

sabeis si este juego de ps4 ha adaptado los controles (me refiero a moverse con el joystick) al nivel del residen evil 4?


Hay un control alternativo al tradicional tanque.

Pd.: El juego del que hablas tiene su propio hilo casi seguro, no es necesario desviar este.
16701 respuestas