ViKmEn escribió:@DOBLEDEDO Eres tu quien habla de que no se puede criticar al juego porque se te tiran al cuello y me dices que mis argumentos son absurdos e infantiles
. Ya te digo, has interpretado a tu manera mis palabras, de decir a que sería curioso ver un guion vuestro a que no lo podríais hacer mejor o que no tenéis ni idea hay un cacho.
Como también has interpretado que me moleste que se critique al juego. Debatir trata de esto, cada uno expone su opinión y argumentos, y no tenemos por qué estar de acuerdo. Faltaría más que no se pudiera criticar un producto y opinar sobre que es mejorable y demás. Hace mucho que dejé ser un crio como para que me moleste porque se critique un videojuego
Paz.
@adriano_99 ¿Sabes qué pasa? que entramos a suponer sobre la profundidad de unos personajes que son ficticios, y que más allá de lo que se muestra en pantalla no existe nada más sobre ellos. Todo lo demás es suponer.
Pero vaya que yo no estoy diciendo que Ada desde el minuto 1 se preocupe y tenga vínculo con Leon, pero las veces que lo salva puede perfectamente no hacerlo, ¿qué más le da que un perro zombi mate a otro poli? Que más le da que el Tryant mate a Leon? ya cogerá la tarjeta de su cadáver. Yo que se tío... La cosa es que el guion y ya la propia historia del juego dice que deben conocerse, relacionarse y crear un poco de vinculo para que nazca ese rollo Ada Leon que seguirá en posteriores entregas.
Y cuando Ada esta tirada con el hierro clavado en la pierna suelta un "donde esta Leon cuando se le necesita". Claro que puede ser por puro interés de que venga alguien a salvarla. Pero vaya cuando se encuentran y Leon le ayuda se puede ver algo de química. Ada siente vergüenza y pudor por que Leon le tenga que ayudar y vendar la pierna, que le dice que puede hacerlo sola, luego Leon le dice que le debe dos y Ada le devuelve, esta vez en un contexto más agradable, lo de "no sabía que las contábamos". Es fugaz y deprisa y corriendo pero no me desencaja en lo ya visto en la saga.
Si claro, tú lo has dicho, una persona que no sepa nada de la saga. También se puede aplicar a muchas otras obras. Quien no sepa del contexto ni el tono que se trae la obra le podrá parecer más o menos raro la situación creada, según su criterio también. Pero vaya que me parece buscarle ya no 3, sino 7 pies al gato. Tu que sabes el rato que han estado hasta llegar a la ciudad, ¿2 minutos exactos? ¿De qué han hablado? ¿Han puesto los 40 principales? Y aun así ¿qué tiene de raro, la ya de por si entereza e impasibilidad, el reencontrarse donde han dicho que irían para estar a salvo y tratarse de buen rollo?. El problema que es ¿que se han visto poco para sonreírse tanto o que sean unos cachondos en tal situación?