Resident Evil 2 Remake

Pues con los cuervos podrían haber hecho algo chulo, un homenaje a Hitchcock, entrar en un pasillo y atravesarlo lentamente como con los Lickers... Y MR X rodeado de cuervos ya me caigo al suelo.

Y las arañas podrían haber estado en ese tramo de la muerte de los embriones G en las alcantarillas. Total ambos enemigos lo que hacen es envenenarte.
Cistrol escribió:
Capell escribió:@Cistrol ¿Con eso consigues todas las armas infinitas, o es necesario en Hardcore?


Te dan un pistola solo cawento

Para las cosas tochas tienes que pasártelo en S o S+ en hardcore.


Yo consegui hoy la minigun infinita que era la unica que me faltaba ya para tener todas y acabar tambien el modo de hunk, un puto infierno, repetir y repetir a base de morir y volver a empezar una y otra vez, en hardcore y sin poder usar armas infinitas claro porque si no nanai, pero me pesa mucho no poder conseguir la magnum, a ver si con el dlc del dia 15 aparte de las historias esas la incluyen tambien.
Una pregunta: ¿Toda las soluciones de las
combinaciones de las taquillas se pueden encontrar escondidas en la comisaria?

Es decir ¿si investigo bien, las acabaré encontrando y tendré que volver sobre mis pasos o me puedo saltar alguna que sea un poco más puñetera de deducir?
baronluigi escribió:
diego_aren escribió:Probado ayer unos 20 minutos, joder que graficazos, yo voy a ir a coger todo lo posible, con calma que es como me gusta.


Pues jugando con las texturas, se pueden hacer cosas descojonantes.

(Ojo, SPOILER)



Eso no es nada a comparación a las expresiones de Claire, sobre todo cuando expresa emociones más fuertes :V
A mi el juego me esta encantando, voy por mi 6 vuelta, ya en Hardcore a ver si cae el S(s plus lo veo imposible).

Solo hay una cosa que no me gusta de este remake, para mi se carga la magia del original. El hecho de que no estén compenetrados los 2 escenarios. En el original había comunicación entre los personajes , lo que hacías en el escenario a repercutía en el b .

En este no hay nada de eso, son casi lo mismo uno del otro .
@miguelon52

A mí me da que Claire se pone cachonda cuando ve a Leon xD.

@Klaudcito Es lo que hemos estado mencionando. Han creado un modo A/B pero sin ser paralelo. Simplemente han puesto zonas en las que parece que ha pasado nuestro compañero y luego, el resto...lo hizo un mago.

Que diablos les costaba hacer un modo A/B...en fin.
@Klaudcito
Siempre me imagine que el remake te permitiria jugar en linea la campaña principal con un amigo uno usando a leon y otro a claire y que cuando a uno se le complicara la cosa en su historia pudiera pedir ayuda al otro personaje habria sido genial.
Como se come que:

Con Claire MrX lo mate William tanto en la cara A como la B, y en Leon siga saliendo en A y B?
Cistrol escribió:
Capell escribió:@Cistrol ¿Con eso consigues todas las armas infinitas, o es necesario en Hardcore?


Te dan un pistola solo cawento

Para las cosas tochas tienes que pasártelo en S o S+ en hardcore.

Para la pistola vale con terminar en 3:30.

Para las tochas....telita

@Nintyfan7 Las encontrarás en la comisaría, no son muy complicadas.
Juego terminado A Y B y lo único me no me gusto del juego es esto....

la puesta en escena de algunos enemigos, pero especialmente del mítico encuentro con el primer Licker, Capcom q te costaba hacer una secuencia de video igual q en el original, con los gráficos actuales hubiera sido hasta horgasmico.
Quitando ese detalle es un juego tan divertido y rejugable como lo fue el original en ese entonces, Capcom logró lo que yo me temía no lograría, remplazar a su juego mítico por uno aún mejor.
baronluigi escribió:
Que diablos les costaba hacer un modo A/B...en fin.


Pues básicamente más dinero y tiempo.

Los escenarios A y B del original tampoco eran perfectos.

El medallón del unicornio que se colocaba en la estatua en ambos escenarios, mágicamente lo encontrabas en zonas distintas para conseguir la misma llave.

Si no recuerdo mal, en ambos escenarios tenías que apagar el helicóptero, solo cambiaban el lugar de la manivela.

Y básicamente tenías que conseguir las mismas llaves para abrir las mismas puertas.
miguelon52 escribió:
baronluigi escribió:
diego_aren escribió:Probado ayer unos 20 minutos, joder que graficazos, yo voy a ir a coger todo lo posible, con calma que es como me gusta.


Pues jugando con las texturas, se pueden hacer cosas descojonantes.

(Ojo, SPOILER)



Eso no es nada a comparación a las expresiones de Claire, sobre todo cuando expresa emociones más fuertes :V

[qmparto] que risa, no sabia de eso!
Los que tenéis el s plus en Hardcore algún consejo?

Yo lo estoy intentando con Claire que creo que es más fácil . Lo que más me cuesta es la segunda parte de la comisaría. Lickers y el pesado de Mx x casi te matan de 1 toque .

Cual creéis que es más fácil sacarlo en el a o en el b ?
Lars_ur escribió:
Capell escribió:
Un par de taquillas, y me refiero a las que tienen combinación, no a las que están en la sala que se consigue la escopeta/lanzagranadas xD Y sí, volví una vez tenía la palanca esta en forma de T para abrir ciertas cosas más de la comisaría xD Además, los objetos que te dejas en general aparecen en el mapa y quitando alguna cosa que veía innecesaria el volver (alguna hierba azul y cosillas de esas) lo he cogido todo. Si de hecho, desde las cloacas había un sitio por el que podías volver a la comisaría y como ya no da el coñazo "cierto personaje", pues miré un poco las cosas que me había dejado xD

Pero eso, he pasado de muchísimos enemigos, pero es que es algo que siempre he hecho en los RE clásicos xD


La verdad que se agradece volver y que no esté el puto pesado, estoy jugando en hardcore y ya he pasado esa zona, lo de los zombis no es ni medio normal, les disparas a las piernas y puedes gastar un cargador entero y no caen, es un poco absurdo.

Por cierto, hay un merito que es relevar los carretes, son 4, uno de ellos en el escenario b me parece, juraria que los he revelado todos y solo me marca 4.

Estoy intentando sacar algunos, pero es un poco tonteria, hardcore en rango s no creo que tenga ganas de intentarlo, no tiene mucho sentido que te den las armas buenas con munición infinita pasandote el juego en el nivel mas alto con rango s, si lo consigues que aliciente tiene usarlas cuando ya has quemado el juego? la pistola con munición infinita si sacas rango s en normal tiene sentido, te sirve para jugar en hardcore, pero lo que sacas en hardcore......

Los modos extras, el de tofu es jodido, solo lo he intentado una vez, pero creo que ahí lo voy a dejar, llegué hasta la biblioteca creo.

El modo 4th survivor es cuestión de ensayo y error y saber que armas usar en cada momento, en especial las granadas, a veces es mejor que te muerdan a meter una granada en la boca.


Lo de los carretes te falta uno porque es como una especie de guiño creo que al original, y hay uno secreto, yo me entere hoy ya que no hay ninguna indicacion ni nada visible xD.

Te lo pongo en spoiler por si alguien quiere hacerlo por si mismo.

cuando consigas los cuatro ( y no se si es necesario abrir los cajones que revelas con el ultimo), tendrias que ir a la oficina stars, y buscar en el escritorio de wesker ( no caigo si algo lo indicaba cual era), entonces si le das a la X poniendo justo al lado, te saldra que ha cogido un carrete. No te da nada, es un simple guiño, no se si decirte lo que es o no xD
Definitivamente la he cagado jugando en mi primera partida en harcore. [facepalm] No me gusta jugar en los modos de dificultad más extremos, nunca lo hago, pero la idea de que no hubiera autoguardado es lo que me ha animado a hacerlo, y hasta la mitad más o menos me ha ido bien, pero he llegado ya a un punto en el que le estoy cogiendo asco al juego, y me jode porque me parece una obra maestra, el remake soñado... pero no lo estoy disfrutando como debería por culpa de la dificultad. Llamadme manco, pero me rindo... he llegado hasta...

el segundo combate contra Birkin, ese en el que tienes que empujarlo con un contenedor. Apenas tengo munición, y sólo una planta. Así es imposible...


Lo dejaré un tiempo reposar, y volveré a empezar esta vez con Claire, y por supuesto en el modo normal. Y pensar que hace poco me pude pasar Nioh... que vergüenza... [facepalm]
Problemón. Juego en hardcore con Leon y CREO que este si que si es el jefe final pero tengo unas 50 balas de pistola. Punto

Hay forma humana de matarlo? O desisto y empiezo de nuevo?

Me refiero al Tyrant que aparece en la plataforma que va descendiendo mientras el enfrentamiento. En un video vi que te tiran un lanzacohetes o algo asi pero imagino que para eso tienes que hacerle bastante pupa antes..
Tim Kaufman escribió:
baronluigi escribió:
Que diablos les costaba hacer un modo A/B...en fin.


Pues básicamente más dinero y tiempo.

Los escenarios A y B del original tampoco eran perfectos.

El medallón del unicornio que se colocaba en la estatua en ambos escenarios, mágicamente lo encontrabas en zonas distintas para conseguir la misma llave.

Si no recuerdo mal, en ambos escenarios tenías que apagar el helicóptero, solo cambiaban el lugar de la manivela.

Y básicamente tenías que conseguir las mismas llaves para abrir las mismas puertas.


En el original había incongruencias y a la vez situaciones lógicas. En el modo B, no me acuerdo el tener que apagar el fuego. Lo que sí recuerdo, es que veías el accidente.
OscarKun escribió:Definitivamente la he cagado jugando en mi primera partida en harcore. [facepalm] No me gusta jugar en los modos de dificultad más extremos, nunca lo hago, pero la idea de que no hubiera autoguardado es lo que me ha animado a hacerlo, y hasta la mitad más o menos me ha ido bien, pero he llegado ya a un momento en el que le estoy cogiendo asco al juego, y me jode porque me parece una obra maestra, el remake soñado... pero no lo estoy disfrutando como debería por culpa de la dificultad. Llamadme manco, pero me rindo... he llegado hasta...

el segundo combate contra Birkin, ese en el que tienes que empujarlo con un contenedor. Apenas tengo munición, y sólo una planta. Así es imposible...


Lo dejaré un tiempo reposar, y volveré a empezar esta vez con Claire, y por supuesto en el modo normal. Y pensar que hace poco me pude pasar Nioh... que vergüenza... [facepalm]

No te desanimes, yo lo jugue tambien en hardcore de primeras el dia de salida, que era mi cumpleaños... llegue hasta la perrera y lo tuve que abandonar porque ya me olia que no iba a ser sostensible avanzar asi. Empiezate ya otra con Claire en normal y se te pasa la mala hostia.
prettyhater escribió:No te desanimes, yo lo jugue tambien en hardcore de primeras el dia de salida, que era mi cumpleaños... llegue hasta la perrera y lo tuve que abandonar porque ya me olia que no iba a ser sostensible avanzar asi. Empiezate ya otra con Claire en normal y se te pasa la mala hostia.


Pues sí, es lo que tenia que haber hecho desde un principio... me jode por las horas que llevo, y porque llegar hasta donde estoy no ha sido un camino precisamente de rosas, pero es que ya estoy desesperado, y lo que es peor, no estoy disfrutando del juego.
@OscarKun Paciencia....yo después de 30 intentos en hardcore conseguí vencerlo,estoy yendo to el juego en peligro jajaja, ahora estoy en el laboratorio con su tercera forma y llevo otros 30 intentos y nada....ya caerá jaja

pd: un puto objeto de curación en todo el laboratorio....
Klaudcito escribió:Los que tenéis el s plus en Hardcore algún consejo?

Yo lo estoy intentando con Claire que creo que es más fácil . Lo que más me cuesta es la segunda parte de la comisaría. Lickers y el pesado de Mx x casi te matan de 1 toque .

Cual creéis que es más fácil sacarlo en el a o en el b ?


Lo mejor es en el A y con Claire si controlas donde reaparecen los lickers no te dan ningun problema lo demás paciencia.

Me queda solo el trofeo pasarse el juego sin abrir el baúl supongo que se puede hacer en fácil paso de jugar más veces en hardcore ya le he sacado todo a ese modo xD
OscarKun escribió:Definitivamente la he cagado jugando en mi primera partida en harcore. [facepalm] No me gusta jugar en los modos de dificultad más extremos, nunca lo hago, pero la idea de que no hubiera autoguardado es lo que me ha animado a hacerlo, y hasta la mitad más o menos me ha ido bien, pero he llegado ya a un punto en el que le estoy cogiendo asco al juego, y me jode porque me parece una obra maestra, el remake soñado... pero no lo estoy disfrutando como debería por culpa de la dificultad. Llamadme manco, pero me rindo... he llegado hasta...

el segundo combate contra Birkin, ese en el que tienes que empujarlo con un contenedor. Apenas tengo munición, y sólo una planta. Así es imposible...


Lo dejaré un tiempo reposar, y volveré a empezar esta vez con Claire, y por supuesto en el modo normal. Y pensar que hace poco me pude pasar Nioh... que vergüenza... [facepalm]


Yo te diría que no te rindieses, precisamente en ese combate se puede aguantar el tipo con poca cosa ya que su mecánica reside en mantenerlo quieto en lugar de eliminarlo como tal. Prueba de volver a zonas que tengas de color rojo en el mapa, son zonas en las que queda algo por recoger, algunas granadas de luz, algo de munición y alguna planta, sumado a lo que te dan en la zona del combate y ya lo podrías confrontar mejor.
También te digo que en ese momento de la historia en la que estás te dan la posibilidad de volver a la comisaria por un sitio "secreto" y conseguir X cosas secretas que te irían muy bien. Me cuesta creer que hayas saqueado todo 100% y estás tan pobre de todo [agggtt]
Cistrol escribió:
OscarKun escribió:Definitivamente la he cagado jugando en mi primera partida en harcore. [facepalm] No me gusta jugar en los modos de dificultad más extremos, nunca lo hago, pero la idea de que no hubiera autoguardado es lo que me ha animado a hacerlo, y hasta la mitad más o menos me ha ido bien, pero he llegado ya a un punto en el que le estoy cogiendo asco al juego, y me jode porque me parece una obra maestra, el remake soñado... pero no lo estoy disfrutando como debería por culpa de la dificultad. Llamadme manco, pero me rindo... he llegado hasta...

el segundo combate contra Birkin, ese en el que tienes que empujarlo con un contenedor. Apenas tengo munición, y sólo una planta. Así es imposible...


Lo dejaré un tiempo reposar, y volveré a empezar esta vez con Claire, y por supuesto en el modo normal. Y pensar que hace poco me pude pasar Nioh... que vergüenza... [facepalm]


Yo te diría que no te rindieses, precisamente en ese combate se puede aguantar el tipo con poca cosa ya que su mecánica reside en mantenerlo quieto en lugar de eliminarlo como tal. Prueba de volver a zonas que tengas de color rojo en el mapa, son zonas en las que queda algo por recoger, algunas granadas de luz, algo de munición y alguna planta, sumado a lo que te dan en la zona del combate y ya lo podrías confrontar mejor.
También te digo que en ese momento de la historia en la que estás te dan la posibilidad de volver a la comisaria por un sitio "secreto" y conseguir X cosas secretas que te irían muy bien. Me cuesta creer que hayas saqueado todo 100% y estás tan pobre de todo [agggtt]

Que cosas secretas son esas? Cuenta cuenta, que yo ando ahora por las alcantarillas con Claire y lo quiero saber
forekandebisi escribió:Problemón. Juego en hardcore con Leon y CREO que este si que si es el jefe final pero tengo unas 50 balas de pistola. Punto

Hay forma humana de matarlo? O desisto y empiezo de nuevo?

Me refiero al Tyrant que aparece en la plataforma que va descendiendo mientras el enfrentamiento. En un video vi que te tiran un lanzacohetes o algo asi pero imagino que para eso tienes que hacerle bastante pupa antes..



La unica forma es dispararle las 50 balas en la cabeza y rezar porque hagan el daño suficiente o estas jodido.
Cistrol escribió:
OscarKun escribió:Definitivamente la he cagado jugando en mi primera partida en harcore. [facepalm] No me gusta jugar en los modos de dificultad más extremos, nunca lo hago, pero la idea de que no hubiera autoguardado es lo que me ha animado a hacerlo, y hasta la mitad más o menos me ha ido bien, pero he llegado ya a un punto en el que le estoy cogiendo asco al juego, y me jode porque me parece una obra maestra, el remake soñado... pero no lo estoy disfrutando como debería por culpa de la dificultad. Llamadme manco, pero me rindo... he llegado hasta...

el segundo combate contra Birkin, ese en el que tienes que empujarlo con un contenedor. Apenas tengo munición, y sólo una planta. Así es imposible...


Lo dejaré un tiempo reposar, y volveré a empezar esta vez con Claire, y por supuesto en el modo normal. Y pensar que hace poco me pude pasar Nioh... que vergüenza... [facepalm]


Yo te diría que no te rindieses, precisamente en ese combate se puede aguantar el tipo con poca cosa ya que su mecánica reside en mantenerlo quieto en lugar de eliminarlo como tal. Prueba de volver a zonas que tengas de color rojo en el mapa, son zonas en las que queda algo por recoger, algunas granadas de luz, algo de munición y alguna planta, sumado a lo que te dan en la zona del combate y ya lo podrías confrontar mejor.
También te digo que en ese momento de la historia en la que estás te dan la posibilidad de volver a la comisaria por un sitio "secreto" y conseguir X cosas secretas que te irían muy bien. Me cuesta creer que hayas saqueado todo 100% y estás tan pobre de todo [agggtt]


Pues sí, voy bastante pelado... 5 balas de Magnum, 1 de escopeta y 15 balas de 9mm... y solo una planta verde+roja. [facepalm]

Si estoy seguro de que con paciencia al final caerá, pero es que jugar a un Resident de ese modo no me gusta, no va conmigo. Otra cosa es que después de completar el juego y ya habiéndolo disfrutado, te marques el reto de pasártelo en modo Hardcore, pero en mi primera partida no me gusta pasarlas tan putas, porque repito, no disfruto de esa manera.

Pues no, no conozco ese secreto que comentas en el spoiler...
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
despues de mis irracionales 22 horas en primera partida, estoy sacando ahora si el rango S con Leon en el escenario B para la pistola infinita almenos, , en 20 minutos he conseguido los 3 medallones y estoy bajando a las cloacas ya, siguiendo un speedrun de youtube, ´pero el tio del video va con una bazooka infinita mientras que yo con leon con unas pocas balas del arma de wesker, crees que pueda sobrevivir asi o me quedare mas adelante atorado sin balas ni armas?

Mientras el le da bazookasos a todo lo que encuentra yo simplemente trato de todo por ahora a los zombis si acaso un tiro en la cabeza y sigo al tyrant ni una sola bala, que opinais? podre lograrlo asi?
@kikomanco @OscarKun

A ver, tampoco es que sea el secreto universal, incluso es probable ya lo hayáis hecho pero vamos. Si habéis investigado bien las alcantarillas deberíais tener un Film que al explorarlo os dirá que contiene lugares de objetos secretos. Básicamente hay una habitación en las alcantarillas que moviendo un armario con la típica cinta amarilla os dará paso a un ascensor que a su vez este dará paso a la zona baja del hall (donde la primera batalla con William)Desde aquí tendréis acceso a la comisaria de nuevo donde deberéis volver a la habitación oscura donde se revelan las fotos. Una vez revelado el film os darán 2 fotos con ubicaciones que os deberían ser familiar...


Si no sabéis o no tenéis interés en descubrirlo por vuestra cuenta serían...
El escritorio de Wesker en la habitación de los STARS y una mesilla con una radio en la habitación de conferencias
elcapoprods escribió:Como se come que:

Con Claire MrX lo mate William tanto en la cara A como la B, y en Leon siga saliendo en A y B?
@elcapoprods
Al no haber modo canónico en ésta historia, simplemente, se toma como lo que el camino de cada personaje es único. No es paralelo, cómo en el original.

Lo que acontece con uno, es cómo si no hubiera ocurrido, cuando jugamos con el otro.

Es decir, en los modos B, todo lo relacionado a enemigos y a puzzles de los modos A, no ha ocurrido.
baronluigi escribió:
elcapoprods escribió:Como se come que:

Con Claire MrX lo mate William tanto en la cara A como la B, y en Leon siga saliendo en A y B?
@elcapoprods
Al no haber modo canónico en ésta historia, simplemente, se toma como lo que el camino de cada personaje es único. No es paralelo, cómo en el original.

Lo que acontece con uno, es cómo si no hubiera ocurrido, cuando jugamos con el otro.

Es decir, en los modos B, todo lo relacionado a enemigos y a puzzles de los modos A, no ha ocurrido.
No, de hecho no hay un único Mister X. Mismamente en la campaña de Leon está el que sigue a Ada, el que persigue en la comisaría y en el laboratorio.

Los dos caminos son canónicos entre sí siendo el más coherente la ruta 1 con Claire y la 2 con Leon, de ahí, que se vea el verdadero final cuando se completa con los dos.
Hoy me he hecho una pasada en fácil para sacarme los trofeos de frugal y minimalista (los de no usar objetod de curación ni el baúl). No me han quitado no un toque en toda la historia :D. Ojo porque creo que el de curación en fácil no salta si te quitan vida , ya que se autoregenera (o eso dice una guía online, que yo no he sido tan masoca de probarlo xD). Lo masjodido ha sido el previo de la segunda pelea con tyrant, cuando lanza zarpazos desde el techo... Al final corriendo en L con buen timing lo he sacado.

Jugar sin baúl tiene gracia, le da otro punto al juego.

Lo próximo que me planteo es pasarme normal en S para conseguir la pistola infinita e intentar el hardcore...

Por cierto la ruta de Claire la veo bastante más fácil: menos mr x, sin perros en la comisaría...

Menudo juegazo, mis dies a Capcom. Es un 10/10.
Jox24emy escribió:
baronluigi escribió:
elcapoprods escribió:Como se come que:

Con Claire MrX lo mate William tanto en la cara A como la B, y en Leon siga saliendo en A y B?
@elcapoprods
Al no haber modo canónico en ésta historia, simplemente, se toma como lo que el camino de cada personaje es único. No es paralelo, cómo en el original.

Lo que acontece con uno, es cómo si no hubiera ocurrido, cuando jugamos con el otro.

Es decir, en los modos B, todo lo relacionado a enemigos y a puzzles de los modos A, no ha ocurrido.
No, de hecho no hay un único Mister X. Mismamente en la campaña de Leon está el que sigue a Ada, el que persigue en la comisaría y en el laboratorio.

Los dos caminos son canónicos entre sí siendo el más coherente la ruta 1 con Claire y la 2 con Leon, de ahí, que se vea el verdadero final cuando se completa con los dos.


¿En el modo B especifican que existe más de un tyrant, o se intuye porque los que jugamos al 2, sabemos que junto con el de la comisaría, se lanzaron unos 5 más?
ps_vitero escribió:Hoy me he hecho una pasada en fácil para sacarme los trofeos de frugal y minimalista (los de no usar objetod de curación ni el baúl). No me han quitado no un toque en toda la historia :D. Ojo porque creo que el de curación en fácil no salta si te quitan vida , ya que se autoregenera (o eso dice una guía online, que yo no he sido tan masoca de probarlo xD). Lo masjodido ha sido el previo de la segunda pelea con tyrant, cuando lanza zarpazos desde el techo... Al final corriendo en L con buen timing lo he sacado.

Jugar sin baúl tiene gracia, le da otro punto al juego.

Lo próximo que me planteo es pasarme normal en S para conseguir la pistola infinita e intentar el hardcore...

Por cierto la ruta de Claire la veo bastante más fácil: menos mr x, sin perros en la comisaría...

Menudo juegazo, mis dies a Capcom. Es un 10/10.


Frugal te lo dan incluso regenerandote, al final con eso se hace una chorrada dew trofeo.
Bueno esta noche por fin he podido ponerme con el ytras unas 7 horas largas ya estoy en los laboratorios con Leon, y por ahora mi impresion es:

Cosas buenas:
La ambientacion en general, y algunos rediseños de zonas de la Comisaria.
Mister X y que te persiga activamente por toda la comisaria en lugar de ser un script, mola ver como se va al quinto coño buscandote o como no te deja en paz.
Que hayan puesto al "mini jefe" del parasito como un enemigo mas, pero poderoso y "traga balas", como jefe nunca me molo, pero como enemigo funciona bien, y la zona donde salen es brutalisima.
El aspecto de Birking.
Que Kendo sea algo mas que un barrigon paleto que le dice "babe" a Claire XD.

Cosas malas:
El cocodrilo, podrian haber hecho algo muy guapo y se queda en una anecdota.
Los rediseños de los protas, no me gusta la cara de nadie por ahora, ni de Claire/Leon, o ada, y sobre todo Annete, ha pasado de ser una mujer muy guapa a ser hasta feucha.
Que si ya se veia poca Ranccom City en el original, aqui aun se ve mucho menos, ya no tengo esperanzas de ver nada con Leon estando ya en en escenario final (al menos en el original), espero que Claire vea mas ciudad, sobre todo por que creo que hay escenario con el orfanato.


Por ahora me esta pareciendo un puto Juegazo, lo estoy gozando una burrada, no he gozado tanto con un resident desde el zero, aqui cada bala cuenta, y no me esta resultando raro ir con 3 balas o con ninguna y rezando con no encontrarme con nadie.
JUEGAZO de 10!!! :O :O :O no había sentido algo así en un resident evil desde el zero, todo me parece perfecto en el juego, la resistencia de los zombies yo lo veo bien hasta ahora, quiza mas adelante es cuando sufra pero hasta ahorita esta PERFECTO así, un 10 para Capcom con este remake XD
darknes11 escribió:
Lars_ur escribió:
Capell escribió:
Un par de taquillas, y me refiero a las que tienen combinación, no a las que están en la sala que se consigue la escopeta/lanzagranadas xD Y sí, volví una vez tenía la palanca esta en forma de T para abrir ciertas cosas más de la comisaría xD Además, los objetos que te dejas en general aparecen en el mapa y quitando alguna cosa que veía innecesaria el volver (alguna hierba azul y cosillas de esas) lo he cogido todo. Si de hecho, desde las cloacas había un sitio por el que podías volver a la comisaría y como ya no da el coñazo "cierto personaje", pues miré un poco las cosas que me había dejado xD

Pero eso, he pasado de muchísimos enemigos, pero es que es algo que siempre he hecho en los RE clásicos xD


La verdad que se agradece volver y que no esté el puto pesado, estoy jugando en hardcore y ya he pasado esa zona, lo de los zombis no es ni medio normal, les disparas a las piernas y puedes gastar un cargador entero y no caen, es un poco absurdo.

Por cierto, hay un merito que es relevar los carretes, son 4, uno de ellos en el escenario b me parece, juraria que los he revelado todos y solo me marca 4.

Estoy intentando sacar algunos, pero es un poco tonteria, hardcore en rango s no creo que tenga ganas de intentarlo, no tiene mucho sentido que te den las armas buenas con munición infinita pasandote el juego en el nivel mas alto con rango s, si lo consigues que aliciente tiene usarlas cuando ya has quemado el juego? la pistola con munición infinita si sacas rango s en normal tiene sentido, te sirve para jugar en hardcore, pero lo que sacas en hardcore......

Los modos extras, el de tofu es jodido, solo lo he intentado una vez, pero creo que ahí lo voy a dejar, llegué hasta la biblioteca creo.

El modo 4th survivor es cuestión de ensayo y error y saber que armas usar en cada momento, en especial las granadas, a veces es mejor que te muerdan a meter una granada en la boca.


Lo de los carretes te falta uno porque es como una especie de guiño creo que al original, y hay uno secreto, yo me entere hoy ya que no hay ninguna indicacion ni nada visible xD.

Te lo pongo en spoiler por si alguien quiere hacerlo por si mismo.

cuando consigas los cuatro ( y no se si es necesario abrir los cajones que revelas con el ultimo), tendrias que ir a la oficina stars, y buscar en el escritorio de wesker ( no caigo si algo lo indicaba cual era), entonces si le das a la X poniendo justo al lado, te saldra que ha cogido un carrete. No te da nada, es un simple guiño, no se si decirte lo que es o no xD



Pues lo probare, a ver si tengo alguna partida por esa zona, gracias.

Edito con lo que sale xD:
Imagen
yo sigo atascado con sherry en el orfanato no se que hacer para alcancar la puerta que hay al fondo del pasillo oeste el jefe de policia es mas rapido que la niña [buuuaaaa]
Edu29 escribió:yo sigo atascado con sherry en el orfanato no se que hacer para alcancar la puerta que hay al fondo del pasillo oeste el jefe de policia es mas rapido que la niña [buuuaaaa]


No tiene mucha complicación, pero si estas atascado lo mejor es que veas un video de como se hace
@baronluigi los fans de la saga saben perfectamente que no hay mas de 1 MR.X son caminos alternativos!!!tan facil como eso
Ayer le pegue mis primeras 3 horas de vicio, empecé directamente en hardcore y es lo más parecido a las sensaciones de los clásicos que han sacado hasta ahora. Si eres fan de los clásicos la dificultad hardcore es obligatoria vamos. Que tensión corriendo medio muerto sin querer grabar para no gastar cintas.

Mira que no confío en Capcom desde hace mucho pero se la han sacado a lo bruto, ahora espero que re 8 sea un shooter con muchos combos incluso que le metan supers o un Battle royale que es lo que los fans quieren [qmparto]
GottaEvil escribió:Cámaras fijas o que se lo metan por el culo.

salu2

XD
@OscarKun Pues evitar los autoguardados del modo estándar es muy sencillo. No los uses. Limítate a cargar la partida manual.
Por curiosidad, cual diríais que es vuestro momento favorito del juego?
Para mí es con Claire: cuando está con Annette que quiere cargarse a birkkin pero Claire le dice que se vaya a cuidar a sherrill, que se encarga ella.
No solo me encanta esa seguridad que transmite y lo puta ama que parece sino el plano de sus pies mientras salta a la plataforma
.


miguelon52 escribió:Juego terminado A Y B y lo único me no me gusto del juego es esto....

la puesta en escena de algunos enemigos, pero especialmente del mítico encuentro con el primer Licker, Capcom q te costaba hacer una secuencia de video igual q en el original, con los gráficos actuales hubiera sido hasta horgasmico.
Quitando ese detalle es un juego tan divertido y rejugable como lo fue el original en ese entonces, Capcom logró lo que yo me temía no lograría, remplazar a su juego mítico por uno aún mejor.

A mí me parece mucho mejor el nuevo enfoque.
A estas alturas los scripts han avanzado lo suficiente como para no depender de cinemáticas.
El avance no solo son gráficos , el original te quita el control del personaje demasiado a menudo.
He visto a mucha gente que no ve asar al licker por la ventana pero esa es la gracia, que tú eliges a donde enfocas para bien o para mal.
El juego es increíble, hacia años, pero años, que no se pasaban las horas como minutos jugando a un Resident, además hay que sumarle la nostalgia, para todos aquellos que reventamos el 2, cuando tener un juego al mes, o dos, era un lujo.

Solo decir, que, gracias, Capcom.
madre mia lo que mola jugar a este juego con la banda sonora de halloween de fondo, es algo que suelo hacer, crearme en un pendrive una carpeta con temas adecuados para el tipo de juego
Yo también me lo estoy pasando pipa. Lástima que me he quedado pelado de hierbas y sprays y ya voy a tener el encuentro con Mr.X me parece, creo que me queda poco...
ya he subido del parking y he aparecido en la zona este de nuevo. Pero en el camino me encontré lickers, perros y zombis que me dejaron tiritando...

Es que hay sitios que no puedes pasar, literalmente. Como lo hacéis vosotros?? Había un
pasillo nada más subir del parking que me aparecieron 3 zombis, yo tapando la ventana y me engancharon 2-3 veces...era imposible pasar por ahí! Y ya no tenía ni hierbas ni nada...

Llegué como pude al hall principal. Ahora he de revisar el inventario y el Mapa a ver dónde he de ir y vigilar por donde paso porque estoy muy tocado... Quizás como tengo 2 saves en la máquina de escribir cargue el otro a ver si estaba algo mejor [facepalm]
Narcyl escribió:
ps_vitero escribió:Hoy me he hecho una pasada en fácil para sacarme los trofeos de frugal y minimalista (los de no usar objetod de curación ni el baúl). No me han quitado no un toque en toda la historia :D. Ojo porque creo que el de curación en fácil no salta si te quitan vida , ya que se autoregenera (o eso dice una guía online, que yo no he sido tan masoca de probarlo xD). Lo masjodido ha sido el previo de la segunda pelea con tyrant, cuando lanza zarpazos desde el techo... Al final corriendo en L con buen timing lo he sacado.

Jugar sin baúl tiene gracia, le da otro punto al juego.

Lo próximo que me planteo es pasarme normal en S para conseguir la pistola infinita e intentar el hardcore...

Por cierto la ruta de Claire la veo bastante más fácil: menos mr x, sin perros en la comisaría...

Menudo juegazo, mis dies a Capcom. Es un 10/10.


Frugal te lo dan incluso regenerandote, al final con eso se hace una chorrada dew trofeo.


Entonces como dices ese trofeo no tiene ningún sentido :/
@ps_vitero Ninguno xD Me da que se olvidaron ponerlo solo en Normal o Dificil.
Pasado también con Claire y...reducido el tiempo de 11 a 6 sin correr especialmente. Salvando algún rato que no salía en la vuelta de León y que me ha gustado especialmente, otros de repetir se hacen más pesados.

Hubiera sido mejor juego juntando ambas vueltas con coherencia y con 4 momentazos y enemigos clásicos que no han metido.

En todo caso, la primera vuelta la disfruté mucho.
Edu29 escribió:yo sigo atascado con sherry en el orfanato no se que hacer para alcancar la puerta que hay al fondo del pasillo oeste el jefe de policia es mas rapido que la niña [buuuaaaa]


Estoy de acuerdo con algo que ha dicho la gente,

no hay casí nada de interacción Claire - Leon. En el juego original se ven unas 4 veces.. En esta si contamos la vez que se ven por camara, 2. Además el final lo veo forzado "hola te aparezco diciendo que no se por donde hay que ir y luego aparezco misteriosamente en el mismo tren".. Me molaría más algo como en resident evil 1 que se podia morir mucha gente o decidir si salvamos o no a la gente (aunque entiendo que si no salvas a Sherry mueres ya que es quien te abre la puerta de salida.

Tienes que darle un rodeo detras de las cunas y mesas y luego te tienes que poner debajo de una mesa donde no te ve. Es jodido a mí me costó varias veces la primera vez...
@adriano_99

Ese momento con Claire es épico.


XICORADICAL escribió:@baronluigi los fans de la saga saben perfectamente que no hay mas de 1 MR.X son caminos alternativos!!!tan facil como eso


Pues a eso me refería. Que han hecho un modo A/B a medías.

@gouketsu Precisamente, por esos fallos yo no me veo capaz de darle mas de un 9 de puntuación al juego.
16701 respuestas