Soy raro al pensar que la historia de resident evil 2 es algo sencillo pero efectivo y bien planteado?
No es el mejor guión del mundo joder pero es que hay muchísimos juegos peores en este y muchos otros sentidos y, como no son mainstream como le dicen ahora, no se dice nada oye... Las comparaciones con the last of us me dan risa... literalmente. A mi me llegan a cambiar el guión totalmente y me cabrearía, porque ya directamente no podría ser resident evil 2... sería otra cosa.
Es que vamos estoy leyendo y escuchando críticas a este juego que ya me parecen para echarse las manos a la cabeza.
Sin ir más lejos el otro día me salta un conocido: " a mi me han decepcionado las mecánicas del juego"
Mi respuesta fue clara y concisa: Tío tu comentario de cuñado es la polla, no has jugado a un resident evil en tu puta vida. Esperabas un sandbox?
Lo que me tranquiliza es que estos son los 4 ofendiditos de turno que se quejan hasta de lo que es bueno.
Al parecer Capcom podría traernos el Remake de resident evil 3 mas pronto de lo que pensamos... ojalá sean ciertos los rumores porque estos juegos merecen este pedazo de lavado de cara.
PD: a ver si pasa ya de una vez esto con metal gear solid porque es otro de mis juegos favoritos y a día de hoy el pobre ya está viejuno. Me imagino un remake a la altura de este resident y me emociona
PD2: Leon B terminado... ahora a por hunk y después la vuelta Leon a, claire B.... Juegazo... gracias capcom por hacer este sueño realidad. Vuelvo a sentir que tengo 15 años con este juego... es fenómeno.