Resident Evil 2 Remake

@pomaniac de 10 has estado.
Decir que un juego que marco un estilo en la industria de los videojuegos “no era tan bueno” es cuanto menos arriesgado.
Manint escribió:
stroquer escribió:Una duda que tengo que no es de este juego sino del resident origins que creo que contiene el 0 y el 1 de gamecube

En su dia quise jugarlos en gamecube pero nunca me acostumbre a los controles. Se me daba fatal mover a los personajes con el joystick

sabeis si este juego de ps4 ha adaptado los controles (me refiero a moverse con el joystick) al nivel del residen evil 4?


Hay un control alternativo al tradicional tanque.

Pd.: El juego del que hablas tiene su propio hilo casi seguro, no es necesario desviar este.


Ya busque el hilo y no lo encontré, por eso me fui al de este resident que era lo más parecido
Que cosa más rara. Sigo sin poder emitir el juego en Twitch ni grabar partidas. He buscado por ahí y nada de nada; no lo entiendo. Ya pregunté, pero si por casualidad hubiese alguien con el mismo problema, vuelvo a exponerlo. ¿Será algo de los permisos en el juego? :S
pomaniac escribió:@mikelowski muy equivocado estás señor. Eran muy buenos juegos, los mejores, y como dices: lo eran.

Decir que hoy salta a la vista que no eran tan buenos es como decir que de estrenar hoy en dia la 9 Sinfónia de Beethoven hubiera sido la sinfonía más mierder de la historia, y eso no es juzgar correctamente y cometer un error de base.

Las grandes obras maestras lo son por lo que son y por cuando son. Beethoven terminó sus días incomprendido por muchos de sus contemporáneos, adelantado a su tiempo, a su época, y RE2 inició eso mismo en 1998. Dos personajes, 2 discos independientes con dos escenarios entrelazados (no 2 discos por falta de espacio) el disco Leon y el disco Claire, etc...
Este remake no se puede de hecho ni comparar al clásico porque no es el clásico y tiene bastantes diferencias. No hay un escenario A y B como en el clásico (4 historias), ...

Es simplemente un remake, un recuerdo a algo de hace 20 años con ‘gráficos y tecnología’ de ahora. Nadie debería querer ni esperan destrucción de escenarios, diálogos de Óscar, etc... eso no sería el RE2 de 1998, para eso ya existe el RE7 de 2018.


Hay cosas que aguantan bien el paso del tiempo, es el caso de Beethoven, y hay otras cosas que no, y es el caso de este tipo de juegos.
Buba-ho-tep escribió:Acaba de terminar la campaña A de Leon y el juego me ha gustado y decepcionado a partes iguales. Tiene partes y zonas magistrales pero otras que parecen haber sido hechas deprisa y corriendo. La historia está contado deprisa y corriendo sin dar detalles de nada. Faltan zonas, enemigos y otras cosas muy caracteristicas del RE2

Por ejemplo faltan las arañas, polillas, lickers de color verde mucho más fuertes y resistentes. Faltan zonas por explorar de la ciudad puesto que llegas muy pronto a la camisaría. Solo la tienda de armas se ve. Recuerdo la cancha de baloncesto y el autobus por Racoon city. La parte de las cloaclas y el laboratorio son pobres y se nota la falta de detalle. En el juego original el laboratorio era más enrevesado y habían enemigos muy jodidos, como los lickers verdes. William Birkin es un chiste y solo se transforma 3 veces. Para ser el super jefazo del juego lo veo pobre al igual que Mister X. Los lickers se cuentan con cuentagotas y son muy fáciles de esquivar. Solo has de ir andando y ya. Ni te tosen.


A falta de hacer las campañas A de Claire y las B de ambos está es mi opinión.

Le doy un 7,5/10

El RE 7 me supuso una gran sorpresa y este me ha dejado frio.


Todos caemos en analizar y puntuar el juego cuando completamos la primera ruta, pero el juego requiere de completar las 2 para contemplar por completo el trabajo de Capcom.
@stroquer Cada juego tiene su hilo, este es el del primero: hilo_resident-evil-hd-remaster_2028510

@preciosan Está baneada la emisión. Lo que queda por saber es hasta cuándo.
FreaKBaM escribió:
mikelowski escribió:
Eso eran los Resident clásicos, y molaban mucho, pero claro, ha cambiado todo tanto en 20 años que ahora salta a la vista que seguramente no eran tan buenos juegos.


Madre mía. Disfruta y deja disfrutar.

Mira que no estoy nada de acuerdo con su opinión pero, que hay en esa frase que no deje disfrutar a alguien del juego?
De verdad que me flipa lo que os afecta cualquier mínima critica hacía un juego.
Ha expresado su opinión y ha sido respetuoso.
@Manint ajá...muchas gracias. Es que he visto gente jugando. Supongo que grabarán y subiran. Pues vaya faena eso de banear emisiones de juegos...
preciosan escribió:@Manint ajá...muchas gracias. Es que he visto gente jugando. Supongo que grabarán y subiran. Pues vaya faena eso de banear emisiones de juegos...


Tiran de capturadora, que también puede ser.
mikelowski escribió:En mi opinión el juego es un remake estupendo a nivel técnico, pero el tiempo no pasa en balde, la historia vista con 12 años me pareció una pasada y ahora es un cómic malillo. En comparación a TLOU, con una narrativa mucho más extensa, madura y verosímil, creando además un fuerte vínculo entre los personajes y el propio jugador, en este otro todo eso queda relegado a solucionar interminables puzzles de coger la joya que está en la caja fuerte dentro de la habitación con llave de trébol que se encuentra consiguiendo la manivela que a su vez está en el almacén... etc. etc.

En eso se va el 90% del tiempo mientras revientas a algún zombie que otro.

Eso eran los Resident clásicos, y molaban mucho, pero claro, ha cambiado todo tanto en 20 años que ahora salta a la vista que seguramente no eran tan buenos juegos.


Pero es que es un remake..es decir,tenían que ser lo más fiel posible a el original y eso conlleva no cambiar la historia.Por lo tanto,no podías esperar que ahora se inventaran una trama y diálogos dignos de por ejemplo..The last of us que has mencionado,porque ya no sería un remake.
Estoy de acuerdo en que como juego su profundidad,trama,diálogo no es fuerte..pero porque se basa en un juego de 1998,pero no me parece justo que se quiera comparar con juegos que todo esto que comentamos..mira tu por donde,es justo su fuerte o virtud.
Dicho esto,a mi después de pasármelo con Leon y estando en el final del escenario B me parece un juego de 9/9’3 vamos..un juégazo.
Todo lo que hace lo hace realmente bien y para los amantes de la saga y en especial de Re2 es un regalo.
Saludos.
mikelowski escribió:En mi opinión el juego es un remake estupendo a nivel técnico, pero el tiempo no pasa en balde, la historia vista con 12 años me pareció una pasada y ahora es un cómic malillo. En comparación a TLOU, con una narrativa mucho más extensa, madura y verosímil, creando además un fuerte vínculo entre los personajes y el propio jugador, en este otro todo eso queda relegado a solucionar interminables puzzles de coger la joya que está en la caja fuerte dentro de la habitación con llave de trébol que se encuentra consiguiendo la manivela que a su vez está en el almacén... etc. etc.

En eso se va el 90% del tiempo mientras revientas a algún zombie que otro.

Eso eran los Resident clásicos, y molaban mucho, pero claro, ha cambiado todo tanto en 20 años que ahora salta a la vista que seguramente no eran tan buenos juegos.


Pero si los RE siempre han tenido argumento de serie B...no olvidemos que a RE1, Mikami pasaba de ponerle argumento, hasta que Capcom le obligó.

Si los RE triunfaron es por otras razones: Atmósfera, modos de juego, enemigos.

Y también hay que tomar en cuenta la época.

No es lo mismo un juego desarrollado en 1997, que un juego desarrollado ahora.

Es cómo decir que el primer mario bros era una mierda, comparandolo con el Odissey.
Hola. Alguien ha conseguido pasarse el modo extra, solo consigo llegar hasta la puerta comisaria, donde comienzas juego y ya me matan y claro a empezar de nuevo desde inicio de este modo extra (alcantarillas)
una pregunta Leon A es igual a Leon B?
LIPOS escribió:Hola. Alguien ha conseguido pasarse el modo extra, solo consigo llegar hasta la puerta comisaria, donde comienzas juego y ya me matan y claro a empezar de nuevo desde inicio de este modo extra (alcantarillas)

Hablas de Hunk imagino. Es jodido, debes aprenderte que hacer en cada zona. Puedes esquivar muchos enemigos, muchos más de lo que parece [carcajad], solo que tienes que tener un buen timing y algo de suerte. Y a los que no puedas esquivar les disparas claro. Te diría más o menos como me lo pase yo pero es bastante rollo. Mírate videos en youtube, hay gente que se lo pasa sin que le hagan daño y te puedes hacer una idea de donde usar ciertas armas, donde esquivar y que hacer en general.
Manint escribió:
preciosan escribió:@Manint ajá...muchas gracias. Es que he visto gente jugando. Supongo que grabarán y subiran. Pues vaya faena eso de banear emisiones de juegos...


Tiran de capturadora, que también puede ser.

Usando el modo compartido de Pc creo que si podrás retransmitir desde el Pc
La gente que valora los productos del pasado con una visión contemporánea deberían ser penetrados por Mr.X.

¿Qué demonios es eso de decir que Resident Evil 2 era mal juego porque actualmente sus mecánicas sean obsoletas? ¿O que su guión es malo cuando se inspiraba en las pelis de clase B de los 80 y 90?

Porque la web vive de las visitas que si no ratataaaa a los pieles finas
Elexeim escribió:La gente que valora los productos del pasado con una visión contemporánea deberían ser penetrados por Mr.X.

¿Qué demonios es eso de decir que Resident Evil 2 era mal juego porque actualmente sus mecánicas sean obsoletas? ¿O que su guión es malo cuando se inspiraba en las pelis de clase B de los 80 y 90?

Porque la web vive de las visitas que si no ratataaaa a los pieles finas

Na la gente no sabe de qué habla, los viejos del lugar como yo mi caso a eso XD
adriano_99 escribió:
FreaKBaM escribió:
mikelowski escribió:
Eso eran los Resident clásicos, y molaban mucho, pero claro, ha cambiado todo tanto en 20 años que ahora salta a la vista que seguramente no eran tan buenos juegos.


Madre mía. Disfruta y deja disfrutar.

Mira que no estoy nada de acuerdo con su opinión pero, que hay en esa frase que no deje disfrutar a alguien del juego?
De verdad que me flipa lo que os afecta cualquier mínima critica hacía un juego.
Ha expresado su opinión y ha sido respetuoso.

Ya, pero decir que los RE de antes no eran buenos juegos.... o eso he entendido yo.
Buba-ho-tep escribió:Acaba de terminar la campaña A de Leon y el juego me ha gustado y decepcionado a partes iguales. Tiene partes y zonas magistrales pero otras que parecen haber sido hechas deprisa y corriendo. La historia está contado deprisa y corriendo sin dar detalles de nada. Faltan zonas, enemigos y otras cosas muy caracteristicas del RE2

Por ejemplo faltan las arañas, polillas, lickers de color verde mucho más fuertes y resistentes. Faltan zonas por explorar de la ciudad puesto que llegas muy pronto a la camisaría. Solo la tienda de armas se ve. Recuerdo la cancha de baloncesto y el autobus por Racoon city. La parte de las cloaclas y el laboratorio son pobres y se nota la falta de detalle. En el juego original el laboratorio era más enrevesado y habían enemigos muy jodidos, como los lickers verdes. William Birkin es un chiste y solo se transforma 3 veces. Para ser el super jefazo del juego lo veo pobre al igual que Mister X. Los lickers se cuentan con cuentagotas y son muy fáciles de esquivar. Solo has de ir andando y ya. Ni te tosen.


A falta de hacer las campañas A de Claire y las B de ambos está es mi opinión.

Le doy un 7,5/10

El RE 7 me supuso una gran sorpresa y este me ha dejado frio.


Qué manía tenéis de juzgar el juego y sacar conclusiones cuando os falta aún el 50% de la historia. La mitad de las cosas que dices que no están, van a aparecerte en la segunda vuelta con Claire.

Además te falla la memoria bastante (o la nostalgia te la ha jugado), las alcantarillas y el laboratorio son escenarios mucho más extensos y desarrollados en el remake.

Y que critiques que Birkin sólo tiene tres transformaciones cuando la propia escena post-créditos ya te deja claro que quedan cosas por ver de ese bicho en el otro recorrido... en fin, sin comentarios.
baronluigi escribió:
mikelowski escribió:En mi opinión el juego es un remake estupendo a nivel técnico, pero el tiempo no pasa en balde, la historia vista con 12 años me pareció una pasada y ahora es un cómic malillo. En comparación a TLOU, con una narrativa mucho más extensa, madura y verosímil, creando además un fuerte vínculo entre los personajes y el propio jugador, en este otro todo eso queda relegado a solucionar interminables puzzles de coger la joya que está en la caja fuerte dentro de la habitación con llave de trébol que se encuentra consiguiendo la manivela que a su vez está en el almacén... etc. etc.

En eso se va el 90% del tiempo mientras revientas a algún zombie que otro.

Eso eran los Resident clásicos, y molaban mucho, pero claro, ha cambiado todo tanto en 20 años que ahora salta a la vista que seguramente no eran tan buenos juegos.


Pero si los RE siempre han tenido argumento de serie B...no olvidemos que a RE1, Mikami pasaba de ponerle argumento, hasta que Capcom le obligó.

Si los RE triunfaron es por otras razones: Atmósfera, modos de juego, enemigos.

Y también hay que tomar en cuenta la época.

No es lo mismo un juego desarrollado en 1997, que un juego desarrollado ahora.

Es cómo decir que el primer mario bros era una mierda, comparandolo con el Odissey.


Es como comparar La noche de los muertos vivientes con The Walking Dead..ese es el nivel xd.
Una pregunta, para el trofeo de pasártelo en difícil da igual el escenario que te pases con los personajes, es decir con leon puedo hacer el escenario 2 y con claris igual el 2? Es que el 2 me lo sé mejor de memoria XD
O es primero Leon el escenario 1 y luego Claris el 2?
Estoy en el final una duda

estoy en el ascensor en la batalla contra el super tyrant y solo tengo el lanzallamas,no tengo otra cosa,ni balas,ni escopeta ni magnum
Y por mas fuego que le meto nunca me tiran Ada el lanzamisiles,es posible “matarlo” con el lanzallamas? No para de matarme


Gracias
EL PIxXxA escribió:Estoy en el final una duda

estoy en el ascensor en la batalla contra el super tyrant y solo tengo el lanzallamas,no tengo otra cosa,ni balas,ni escopeta ni magnum
Y por mas fuego que le meto nunca me tiran Ada el lanzamisiles,es posible “matarlo” con el lanzallamas? No para de matarme


Gracias


En ese caso tienes que aguantar hasta que te lanzen el lanza misiles. No sé si valdrá pero te dejo un video donde te enseñan como esquivarlo xD

https://youtu.be/m9fTGfPwIEo
EL PIxXxA escribió:Estoy en el final una duda

estoy en el ascensor en la batalla contra el super tyrant y solo tengo el lanzallamas,no tengo otra cosa,ni balas,ni escopeta ni magnum
Y por mas fuego que le meto nunca me tiran Ada el lanzamisiles,es posible “matarlo” con el lanzallamas? No para de matarme


Gracias


Creo que bastaba con aguantar dos minutos vivo, en caso de que no puedas hacerle mucho daño.
EL PIxXxA escribió:Estoy en el final una duda

estoy en el ascensor en la batalla contra el super tyrant y solo tengo el lanzallamas,no tengo otra cosa,ni balas,ni escopeta ni magnum
Y por mas fuego que le meto nunca me tiran Ada el lanzamisiles,es posible “matarlo” con el lanzallamas? No para de matarme


Gracias


No tienes ni que disparar, solo aguantar "X" tiempo.

Si tienes granadas usalas, así le paras un poco y llevate toda la curación posible por si acaso, aunque puedes hacerlo sin que te toque

Si te fijas van cayendo piedras según pasa el tiempo, cuando caiga una grande que llena un tercio del ascensor, es que queda muy poco para el lanzacohetes
@GottaEvil TwD ( la serie)es un insulto al propio comic. Al menos las primeras temporadas ( no sigo el resto).

Pero es que a ver. RE se nutría de pelis de serie B, terror y sci- fi de su presente y épocas anteriores.

El propio RE2 tiene las características de una peli de ese tipo: Ciudad/pueblo aislado destruido, supervivientes que se conocen en el desastre, conspiraciones, destrucción de la amenaza y escape.

Aparte, muchas de las pelis de las que se basa, tienen un guión pobre, pero se compensa con una buena puesta en escena, ambientación y BSO.

Ejemplos: Jaws. Terminator, La Noche de los muertos vivientes, Los pájaros..
Soy raro al pensar que la historia de resident evil 2 es algo sencillo pero efectivo y bien planteado?
No es el mejor guión del mundo joder pero es que hay muchísimos juegos peores en este y muchos otros sentidos y, como no son mainstream como le dicen ahora, no se dice nada oye... Las comparaciones con the last of us me dan risa... literalmente. A mi me llegan a cambiar el guión totalmente y me cabrearía, porque ya directamente no podría ser resident evil 2... sería otra cosa.

Es que vamos estoy leyendo y escuchando críticas a este juego que ya me parecen para echarse las manos a la cabeza.
Sin ir más lejos el otro día me salta un conocido: " a mi me han decepcionado las mecánicas del juego"
Mi respuesta fue clara y concisa: Tío tu comentario de cuñado es la polla, no has jugado a un resident evil en tu puta vida. Esperabas un sandbox? XD

Lo que me tranquiliza es que estos son los 4 ofendiditos de turno que se quejan hasta de lo que es bueno.
Al parecer Capcom podría traernos el Remake de resident evil 3 mas pronto de lo que pensamos... ojalá sean ciertos los rumores porque estos juegos merecen este pedazo de lavado de cara.


PD: a ver si pasa ya de una vez esto con metal gear solid porque es otro de mis juegos favoritos y a día de hoy el pobre ya está viejuno. Me imagino un remake a la altura de este resident y me emociona XD

PD2: Leon B terminado... ahora a por hunk y después la vuelta Leon a, claire B.... Juegazo... gracias capcom por hacer este sueño realidad. Vuelvo a sentir que tengo 15 años con este juego... es fenómeno.
@Baute RE es Serie B. Yo creo que así se debería quedar. Otra cosa es que la Serie B, hoy en día, ya no esté tan "extendida".

Antes la serie B se estrenaba en cines y estaba más extendida en la cultura popular. Ahora ya no hay de eso.

Aparte, después de descubrir ésto...igual resulta que había una razón para llamar a la ciudad RACCOON CITY.

Imagen
Crapcom debería pedir perdón por sacar semejante remake!!! [facepalm]

Posdata: voy a empezar mi 4° partida, con Claire B.
Y lo que me queda por jugar, Leon B, Hunk, dlc gratis....
FreaKBaM escribió:
adriano_99 escribió:
FreaKBaM escribió:
Madre mía. Disfruta y deja disfrutar.

Mira que no estoy nada de acuerdo con su opinión pero, que hay en esa frase que no deje disfrutar a alguien del juego?
De verdad que me flipa lo que os afecta cualquier mínima critica hacía un juego.
Ha expresado su opinión y ha sido respetuoso.

Ya, pero decir que los RE de antes no eran buenos juegos.... o eso he entendido yo.

De nuevo, no estoy de acuerdo, pero es su opinión.
No ha dicho nada a nadie ni ha dicho nada que pueda pretender que otros no lo disfruten.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ya ha salido el dlc gratis?
loli777 escribió:
Manint escribió:
preciosan escribió:@Manint ajá...muchas gracias. Es que he visto gente jugando. Supongo que grabarán y subiran. Pues vaya faena eso de banear emisiones de juegos...


Tiran de capturadora, que también puede ser.

Usando el modo compartido de Pc creo que si podrás retransmitir desde el Pc


Bueno, ya llevando medio juego ya casi que perdió la gracia. Lo dejaré para un modo extra o algo más adelante. Estas cosas me escaman; no por que gane dinero ni nada, sino por que me gusta hacer emisiones aunque me vea poca gente XD.

En cuanto al debate de si merece buena nota o no el juego, y como analista que he sido, creo que es un gran remake sin ninguna duda. El valor, como dicen algunos, no es la historia en si, creo que en casi ningún Resident Evil lo es, sino en la capacidad de trasladar un juego de 1998 a la actualidad con una jugabilidad nueva pero con la esencia suficiente para seguir siendo igualmente divertido para gente que lo jugó en su día como para los que lo hacemos ahora, que como yo y con con el paso del tiempo, no se adapta a jugar un título con una jugabilidad tan arcaica.

En todo caso, sigo con la campaña de Leon y a ver como avanza, pero vamos, me parece un gran remake.
labor escribió:Ya ha salido el dlc gratis?

a mediados de febrero se supone(pero vamos,tardas menos en mirar en la store que en preguntar aqui [+risas] )
Bueno pues pasado con claire y leon continuos lo cierto es que en la partida 2 lo he pasado realmente mal y eso que era en normal con la muni y el pesao todo el rato tocando los websss.

Lo he pasado genial rememorando grandes recuerdos eso si la historia 2 chirría un poco en según que momentos.

Esperando el 3 jejeje
Hola:

¿Existe guía oficial en papel del Resident Evil 2 remake al final?

Que tengan buenas tardes. ;)
Rango S conseguido co León en ruta B. He llegado apurado, 2:55 he tardado. Dejo los tiempos que he llevado por si les sirven a alguien:

1) coloque los 3 medallones en 30 min.
2) llegue a la parte de Ada con 1:25 horas.
3) llegue al laboratorio con 1.58 horas.
Juego completado en 2:55.

Creo que he ido bien de rapidez en cloacas y laboratorio. En la comisaría sin embargo se me ha ido bastante tiempo, así todo el que lo intente en León B y llegué a la parte de Ada con más de 1.30 horas consumidas dudo que le de tiempo a completar el juego en 3 horas...
Después de haberlo pasado y dejar fluir el hype de mi cuerpo, un poco más tranquilo, ya puedo decir si verdaderamente merece premio a mejor juego del año, y mi respuesta es un rotundo no, premio a mejor Remake? claro que si
No dudo q será nominado, Capcom se encargará de ello con sus maletines, pero como digo siendo realistas si de acá a diciembre no salen JUEGAZOS como TLOU2 (lo dudo) o de similar nivel, tal vez se lleve el premio, pero no por ser lo mejor del año si no por q no tuvo rivales a su nivel.
Buenas tardes amics. Me surgen un par de dudillas que no sé si están respondidas. Es sobre la famosa cuadruple campaña (Claire A - Leon B / Claire B / Leon A) que dijo el director del juego que eso estaba eliminado para evitar el tedio y que si hacías la primera campaña con un personaje luego tendrias una mini campaña con el otro.

Lo de "mini" es lo que no me cuadra. Los que os lo habéis terminado ¿están el 100% de los eventos en ese recorrido? A mi en realidad lo que me pide el cuerpo es hacer campaña completa con Claire (por ejemplo) y al terminar hacer nueva partida en otro slot con Leon, pero creo que no es así como se debe hacer.

Pero es que me da la impresión de que me voy a perder bastante con la mini campaña posterior. He buscado bastante y no doy con una respuesta realmente clara ya que todas esas dudas salieron cuando el juego no estaba terminado (entrevista junio al director).

Lo segundo que veo un poco extraño es la dificultad normal. Leo mucho en reddit que no es ninguna vergüenza pasarse el juego en asistido ya que la dificultad normal es muy alta. Yo soy bastante manco pero en estas primeras tres horas (poco después encuentro con Wong) jugando en normal tengo muchísima munición, unos 20 cartuchos escopeta y 40 balas. Unos 6-8 sobres de pólvora, etc. Y eso cargandome el 70% de zombis. Lo veo facilismo de momento.

No sé si voy por el buen camino o no. Y si lo que parece mucho luego quedará en nada o todo lo contrario. Es el problema que tengo con los juegos de "ahorrar munición" que me dan las neuras de ahorrar tanto que me acabo un Evil Within 2 con 60 balas o un RE Revelations 2 con munición para hacer la reconquista de Al Andalus [+risas]. Frustra bastante pensar que no he disfrutado reventando cerebros por ahorrar balas y luego te sobren a reventar.

¿Cual es vuestra experiencia en este sentido? Saludos y gracias. [bye]
Ales Hemsky escribió:Crapcom debería pedir perdón por sacar semejante remake!!! [facepalm]

Posdata: voy a empezar mi 4° partida, con Claire B.
Y lo que me queda por jugar, Leon B, Hunk, dlc gratis....


¿Qué esperabas?

Si fuera como el el estilo del primero para mi del diéz, mejor este remake del rE 2 que la porquería del RE 6.
Koolk escribió:
Ales Hemsky escribió:Crapcom debería pedir perdón por sacar semejante remake!!! [facepalm]

Posdata: voy a empezar mi 4° partida, con Claire B.
Y lo que me queda por jugar, Leon B, Hunk, dlc gratis....


¿Qué esperabas?

Si fuera como el el estilo del primero para mi del diéz, mejor este remake del rE 2 que la porquería del RE 6.

Tu no entiendes la ironía???
Ales Hemsky escribió:
Koolk escribió:
Ales Hemsky escribió:Crapcom debería pedir perdón por sacar semejante remake!!! [facepalm]

Posdata: voy a empezar mi 4° partida, con Claire B.
Y lo que me queda por jugar, Leon B, Hunk, dlc gratis....


¿Qué esperabas?

Si fuera como el el estilo del primero para mi del diéz, mejor este remake del rE 2 que la porquería del RE 6.

Tu no entiendes la ironía???


No lo había cogido, ajajjajajaaj, me la colaste. ;)
El juego tiene unos cuantos errores para saltarte zonas enteras y siempre con el mismo truco xD

https://www.youtube.com/watch?v=zkcZfE-j_ZA
Pues sacado rango S en modo hardcore, en 2:15, desbloqueando
el fusil de asalto con munición infinita.

Desbloquear las otras armas es demasiado difícil y lo dejaré por el momento para no saturarme, me centraré en sacar los 3 trofeos que me faltan para el platino.
Narcyl escribió:El juego tiene unos cuantos errores para saltarte zonas enteras y siempre con el mismo truco xD

https://www.youtube.com/watch?v=zkcZfE-j_ZA


Interesante para el speedrun y los 14k pasos [qmparto]
adriano_99 escribió:De nuevo, no estoy de acuerdo, pero es su opinión.
No ha dicho nada a nadie ni ha dicho nada que pueda pretender que otros no lo disfruten.


Hombre, cómo opinión que es, se puede rebatir.

A mí, cuanto más juego, más impresión me da que es más una reinterpretación a lo Silent Hill Shattered memories, con bastantes licencias, que un "remake" al uso.

Es un juego que bebe, precisamente, de otros juegos que en su día se basaron en el concepto de Survival Horror, que RE aupó.

Pero aún así, lo estoy disfrutando. No me produce lo mismo que el original, pero lo estoy disfrutando más que lo que ha sacado Capcom hasta ahora.

EDIT: Mod de la guardería, con cámaras fijas.

Ale pues terminada la historia de Leon en Normal. Casi 16 horas y 53 guardados.
Si.... lo se, soy un manco.
Pero Dios, como he disfrutado explorando cada rincón y descansando en áreas seguras cuando lo pasaba mal. Ahora a disfrutar de la historia de Claire.

Imagen
Estaba un poco jodido en las alcantarillas y...

el ascensor secreto a la comisaría me ha dado la vida para poder coger cositas que me había dejado
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:De nuevo, no estoy de acuerdo, pero es su opinión.
No ha dicho nada a nadie ni ha dicho nada que pueda pretender que otros no lo disfruten.


Hombre, cómo opinión que es, se puede rebatir.

A mí, cuanto más juego, más impresión me da que es más una reinterpretación a lo Silent Hill Shattered memories, con bastantes licencias, que un "remake" al uso.

Es un juego que bebe, precisamente, de otros juegos que en su día se basaron en el concepto de Survival Horror, que RE aupó.

Pero aún así, lo estoy disfrutando. No me produce lo mismo que el original, pero lo estoy disfrutando más que lo que ha sacado Capcom hasta ahora.

EDIT: Mod de la guardería, con cámaras fijas.



Espero que Capcom vea la oportunidad de traer un DLC con cámaras fijas. Más fácil que hacer una polilla que ataca es.
16701 respuestas