Resident Evil 2 Remake

Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos aquí diciendo que se han pasado el juego en 4 horas, y yo en mi primera partida llevo con claire 17 horas y aun estoy empezando el laboratorio, tan malo soy? o es que aquí ene este foro hay nerds de los videojuegos xd. [sonrisa] [sonrisa]
LinkMistic escribió:llevo yo 4 horas y estoy con nuestro amigo en las alcantarillas , yo no quiero ofender a nadie pero ir tan deprisa la primera vez es como perderte mucho del juego . a ver yo voy con calma observando los detalles no ir a lo loco por el tema del rango ya tendre mas oportunidades.
es que si no lo fundis en dos días ajajajajajaja modo buen rolllo [beer]

La cosa es que yo no he sentido que fuera "rápido", de hecho he conseguido la mayoría de cosas secundarias que se pueden conseguir (todas las cosas de la sala donde se consigue el lanzagranadas o la escopeta si vas con Leon, quitando alguna taquilla de estas con combinaciones, pocas cosas he dejado), pero es que no se, ni el RE2 original ni este me parecen "complejos" en cuanto a qué hacer en cada momento, cosa que sí me lo pareció el remake del primer Resident Evil o Resident Evil 0.
Capell escribió:
Ales Hemsky escribió:Casi en el final, en mi segunda partida con Leon.
4:19, 7 horas menos que con Claire y no me da para la pistola infinta. xd

La escopeta es tan buena, como en los clásicos de ma saga.

¿Te duró 11h en tu primera partida? O.o

11:30, disfrutando el juego y explorando todo con calma.

Completando cada centímetro del mapa, todos los puzzles, taquillas, documentos y demás...

:)
@Chris Redfield Son pros en esto de los juegos OTS, es increíble que en tan poco tiempo que tiene el juego ya lo dominaron por completo.
Chris Redfield escribió:Todos aquí diciendo que se han pasado el juego en 4 horas, y yo en mi primera partida llevo con claire 17 horas y aun estoy empezando el laboratorio, tan malo soy? o es que aquí ene este foro hay nerds de los videojuegos xd. [sonrisa] [sonrisa]

En mi papelito pone 6h pero en si me e tirado 3 tardes jejeje de entre 3 o 4 h, cada una :P
El que saque el lanzamisiles infinito tiene mis respetos jaja
Ales Hemsky escribió:
Capell escribió:
Ales Hemsky escribió:Casi en el final, en mi segunda partida con Leon.
4:19, 7 horas menos que con Claire y no me da para la pistola infinta. xd

La escopeta es tan buena, como en los clásicos de ma saga.

¿Te duró 11h en tu primera partida? O.o

11:30, disfrutando el juego y explorando todo con calma.

Completando cada centímetro del mapa, todos los puzzles, taquillas, documentos y demás...

:)

Yo he hecho eso mismo pero en 5 horas y media.
Todas las armas, todas las mejoras, todas als taquillas y cajas fuerte, sin dejarme ningún objeto en ninguna habitación...
Lo único que no he hecho es todos los muñecos de mr racoon pero porque estoy ciego xD
Chris Redfield escribió:Todos aquí diciendo que se han pasado el juego en 4 horas, y yo en mi primera partida llevo con claire 17 horas y aun estoy empezando el laboratorio, tan malo soy? o es que aquí ene este foro hay nerds de los videojuegos xd. [sonrisa] [sonrisa]

Yo he terminado la de león y he tardado casi 9 horas. Mañana empiezo claire.

Me remito al comentario del que decía que llevaba 11 horas en la gasolinera. Ironía de su autor, por supuesto, pero poder se puede.

Estas cosas de comparar horas y ritmos me parecen una tontería pero sí te diré, honestamente, que no sé cómo uno puede tardar 20 horas en acabarse el juego. O has muerto infinidad de veces, con lo que sí sería comprensible, o no sé en qué has invertido el tiempo. Yo lo acabé, habiendo revisado todos los escenarios, con todas las cajas fuertes, taquillas, mejoras de armas y más en 6:40 minutos. Me lo tomé con muchísima calma. Por eso digo que no me parece que haya contenido o espacio suficiente como para triplicar las horas jugadas a no ser que, ya digo, hayas muerto 500 veces o des millones de vueltas por sitios ya visitados XD

Y, repito, que a cada uno le dure lo que le tenga que durar, sea una hora o cincuenta, cada uno lo disfruta a su manera. Simplemente me llama muchísimo la atención la cifra y me gustaría ver cómo has planteado la partida XD
F1R3F0X escribió:

Estas cosas de comparar horas y ritmos me parecen una tontería pero sí te diré, honestamente, que no sé cómo uno puede tardar 20 horas en acabarse el juego. O has muerto infinidad de veces, con lo que sí sería comprensible, o no sé en qué has invertido el tiempo. Yo lo acabé, habiendo revisado todos los escenarios, con todas las cajas fuertes, taquillas, mejoras de armas y más en 6:40 minutos. Me lo tomé con muchísima calma. Por eso digo que no me parece que haya contenido o espacio suficiente como para triplicar las horas jugadas a no ser que, ya digo, hayas muerto 500 veces o des millones de vueltas por sitios ya visitados XD

Y, repito, que a cada uno le dure lo que le tenga que durar, sea una hora o cincuenta, cada uno lo disfruta a su manera. Simplemente me llama muchísimo la atención la cifra y me gustaría ver cómo has planteado la partida XD

Joder 17 horas, como te compres el Witcher 3 te jubilas antes de acabarlo. Xdxd
Estoy pensando en comprar el juego pero me freno lo que me dicen del calvo grande que te persigue...

Hay forma de matarlo? Cómo se le deja atrás? O que hay hacer para que deje de seguirte? Es que estos enemigos me agobian mucho y lo paso fatal,si lo juego en el nivel más bajo es menos pesado?
@av3ttos Por los videos parece que con las granadas de luz lo ciegas lo suficiente para poder escapar y ya no te encontrara a menos que hagas ruidos (parece que solo un arma lo daña) es el punto fuerte del juego, en el original si podias tumbarlo pero se recuperaba en su siguiente aparicion
av3ttos escribió:Estoy pensando en comprar el juego pero me freno lo que me dicen del calvo grande que te persigue...

Hay forma de matarlo? Cómo se le deja atrás? O que hay hacer para que deje de seguirte? Es que estos enemigos me agobian mucho y lo paso fatal,si lo juego en el nivel más bajo es menos pesado?

Hola! Precisamente acabo de subir un tutorial en YouTube de cómo hacer que desaparezca de la Comisaría en unos 8 minutos... es decir, que haciendo lo que explico en el vídeo se consigue que Mr X deje de perseguirnos, desaparezca y podamos explorar tranquilamente la Comisaría sin agobios... he dado con la clave a base de probar, y como he visto que a mucha gente no le molaba nada el acoso del Tyrant, me he decidido a hacer un tutorial para que todo el mundo pueda disfrutar este juegazo y nadie se lo pierda por esa tontería... el tutorial es con Leon, pero mañana subiré otro explicando como hacerlo con Claire. Dejo el link del vídeo: https://youtu.be/c_dUlVE6XOI
Un saludo!
Alguien me puede explicar cómo puede ser que el reloj del tiempo me marque cuando hago la pausa una cosa y al pasarme el juego me contabiliza una hora más?
Cómo es posible que me marque 2 horas y 20 y al terminar el juego me diga que el tiempo es de 3 horas y 21. Gracias a semejante trolleada no he podido conseguir el S+ en hardcore.
F1R3F0X escribió:

Pues a mi me parece genial.
Mejor eso que jugar a pasar el juego en 1 hora, no le veo ninguna diversion a los speedruns.

No me gusta nada los trofeos y recompensas por correr. Pero respeto que cada uno lo disfrute, como quiera.
av3ttos escribió:Estoy pensando en comprar el juego pero me freno lo que me dicen del calvo grande que te persigue...

es practicamente inofensivo salvo que te lo encuentres de cara en una zona estrecha, no corre, solo camina, y con los sonidos de las pisadas que hace es facil saber donde esta, antes de jugarlo me temia lo peor, pero al ver que no corre, se puede jugar tranquilo en ese aspecto

El tío es muy cansino, eso es así xD Ahora, la parte en la que te sigue tampoco dura tanto realmente, ya que es una zona intermedia un tiempo después de estar en la comisaría y hasta poco después de dejarla, pero ya te digo que no dura tanto. Eso sí, esos 45 minutos o así que me duró esa parte ha sido la parte más pesada de todo el juego xD Probablemente, de los 45 minutos, lo tuve detrás unos 40 xD

@Ales Hemsky Pero a ver si os creéis que a los que nos ha durado 4-5h vamos a speedrun o algo xD La diferencia es que lo mismo yo no me paro tanto a contemplar los escenarios, o no me dedico a matar a casi todos los bichos y vosotros sí, o no me pierdo tanto por el mapa (que estos juegos son así, varían mucho según la "suerte" que tengas al encontrar las cosas y la memoria que tengas)... Yo no he ido con ninguna intención de hacer speed-run y, de hecho, pensaba que me iba a durar unas 9h en mi primera partida (como me duró el RE7). Pero al fin y al cabo es que son 2 campañas y no creo que lo normal sea más de 8h por cada campaña. Más de 8h la campaña, después de habérmelo pasado, sólo puedes hacerlo si te pierdes muchísimo o miras absolutamente cada centímetro de absolutamente todo sin conseguir nada más que una persona que se lo pase en 8h xD Ya digo que yo, en 4:44h, he conseguido casi todo lo secundario que se puede conseguir a excepción de algunas cosillas de la comisaría que estaban cerradas por combinaciones de letras.
@Capell pues no he dicho nada al respecto XD y me has leído que llevo una partida de 4 horas. Así que... XD

@Elm1ster Me he dado cuenta que cuando te matan y cargas una partida anterior, es como se te sumara el tiempo desde que la palmate, pero si cargas por segunda vez, te pone el tiempo real de grabado en ese momento.

No se por que pasa...
Ales Hemsky escribió:@Capell pues no he dicho nada al respecto XD y me has leído que llevo una partida de 4 horas. Así que... XD

Por cierto, ahora que lo pienso, algo sí que han alargado el juego xD Al fin y al cabo, ahora me ha durado 4:44, que es más o menos lo que me duró el original, pero gran parte del tiempo del original te lo pasas abriendo puertas xD No había caído yo en eso (no tiene nada que ver con lo que has dicho, pero bueno xDDD)

Y a ver, que esto es lo de siempre, que cada cual lo disfrute como vea y punto. A mí se me ha hecho corto en esas casi 5h, pero coño, he ido a mi ritmo, haciendo la gran mayoría de los puzles y tal, pero es que no ha habido ni un sólo puzle que me haya costado ni nada.
Una duda, todos los Mr racoom hacen ruido? para detectarlos, hasta ahora conseguí los que oía, pero temo que me deje alguno por q no lo haya oído?
Pues ale, recién pasado por primera vez con Leon, 9:29 en total, con calma XD. Me ha encantado, ya estoy deseando empezarlo mañana con Claire. Me ha tenido en algunos momentos con mucha tensión y algún que otro susto. [+risas]
@Capell es que yo no me refería al tiempo en sí, unos son más rápidos y otros más lentos.

A mi lo que no me gusta el correr, como he comentado en mi mensaje. Nada más!

Pero vamos a seguir disfrutando! [beer]

@miguelon52 creo que no todos suenan
El efecto de la combinación de hierbas verde + roja + azul es temporal o permanente? Me subirá la resistencia para siempre? Cómo los esteroides en RE7? Gracias.
@GUARRICOS muchas gracias por responder. Me ofrecen cambio por rdr2 o 38 euros en metalico en cex... mañana veo.

Gracias!
Despues de completar Leon A, que seria lo mas logico? Claire B o Claire A?
Ales Hemsky escribió: @Elm1ster Me he dado cuenta que cuando te matan y cargas una partida anterior, es como se te sumara el tiempo desde que la palmate, pero si cargas por segunda vez, te pone el tiempo real de grabado en ese momento.

No se por que pasa...

A ver, estaba en el final y mi tercer salvado (tienes que salvar como máximo 3 veces para conseguir Rango S+) era en el final, que me ha tocado repetirlo muchas veces hasta que lo he conseguido pasar, pero yo cargaba siempre la partida del tercer salvado y el tiempo que me marca justo antes del final cuando le das a la pausa era 2 horas y 20 minutos, estaba dentro del tiempo para conseguir el rango S+, y cuando paso los créditos me da el rango A con un tiempo 3 horas y 21 minutos, pero qué mierda es esta? si es un bug me han jodido todo el esfuerzo para conseguir el lanzacohetes infinito. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
miguelon52 escribió:Sería hermoso si los o alguno de los dlc venga en tercera persona y modo VR, soñar no cuesta nada :v

Querras decir primera persona (?)
A los que reservásteis en mediamarkt os dieron el DLC de las pistolas...? A mi tienda no han llegado
jen2005 escribió:A los que reservásteis en mediamarkt os dieron el DLC de las pistolas...? A mi tienda no han llegado

A mi me lo han dado en el Carrefour,pero ¿donde se consiguen esas pistolas?xq yo he bajado el dlc pero no las veo....
@Elm1ster Es como si cargaras un continue, en vez de un save. :(

Lo mejor cargar 2 veces seguidas o cuando cargues, pausa y mirar el tiempo.

Menudo fastidio [facepalm]
solracorlaco escribió:
jen2005 escribió:A los que reservásteis en mediamarkt os dieron el DLC de las pistolas...? A mi tienda no han llegado

A mi me lo han dado en el Carrefour,pero ¿donde se consiguen esas pistolas?xq yo he bajado el dlc pero no las veo....

Tendrías que tenerlas en el baúl.
Marquez10905 escribió:
solracorlaco escribió:

Tendrías que tenerlas en el baúl.

Gracias,a ver si las tengo hay.
Ales Hemsky escribió:@Elm1ster Es como si cargaras un continue, en vez de un save. :(

Lo mejor cargar 2 veces seguidas o cuando cargues, pausa y mirar el tiempo.

Menudo fastidio [facepalm]

Ya está claro tienes que salir al menú principal y cargar la partida desde ahí sino te contabiliza el tiempo.
Después de apagar la consola he vuelto a jugar desde el punto de salvado y ya me la ha contabilizado bien.

Rango S+

Pistola, ametralladora y lanzagranadas infinito de una tacada. Ya puedo dormir tranquilo XD
madsuka escribió:Despues de completar Leon A, que seria lo mas logico? Claire B o Claire A?

Claire B. Es decir, Claire [2]. Porque si no, vas a hacer casi lo mismo que con la primera partida con Leon. Te lo digo por experiencia que empecé la segunda ronda del juego ayer con Claire en 1 (A) y cuando me di cuenta de que era parecido a la de Leon tuve que reiniciarlo en el 2.
Terminado el modo CLAIRE A

No me gusta

el final abrupto que tiene. En el original, los endings de los modos A también eran muy cortitos, pero aquí lo es más todavia. Da la sensación de cómo si hubieran cortado de seco la imagen.

En cuanto a los modos A y B...yo creo que lo más lógico es pensar que no son rutas "canon". Es decir, que, en los modos B, teoricamente hay escenarios donde hay rastro de que el otro personaje ha pasado, pero que no ha seguido los mismos pasos. Igual ha pasado por un punto, pero luego para llegar al punto que estamos nosotros en el modo B, ha pasado por otro lado. Y aquí vale cualquier disparate. Podría decirse que incluso ha salido volando. Total, nunca se especifica.

Eso justificaria que algunos enemigos se repitieran y que algunos puzzles estuvieran sin completar.

¿Disparatado? Claramente. Pero así se ahorran crear un argumento conexo.
@Capell
Perdon no había visto tu ultimo comentario no siempre estoy conectado.
Creo que tu entiendes una cosa y yo otra yo no critico el hecho de que les guste este remake, que no comparta el por que creen que es mejor es otra cosa, no trato de mostrar superioridad en ningún aspecto pero es entendible si les gusta mas los juegos de OTS es obvio que les gustara aun mas este remake y si a mi me gusta mas la cámara fija pues es mas que probable que me genere un desagrado ,no es justificar es tratar de entender el por que tenemos visiones tan distintas, es posible que este equivocado y sin embargo eso no aumenta o disminuye el éxito del juego, creo que es obvio que no cumplió con mis expectativas pero no era algo que me atacara de sorpresa capcom lo confirmo muchas veces que este era un juego nuevo no un remake directo ( independientemente de la opinión de los jugadores que si lo vemos como un remake) ya lo mencione antes no concuerdo con las opiniones a favor del juego en cuanto se trata de decir que refleja el sentimiento del original no significa que estén mal y que yo estoy bien es mi punto de vista, pero a veces creo que muy en el fondo confirmas mi idea de que no es posible que a alguien no le guste este juego quizá son imaginaciones mías pero cada vez que comento y opino algo de este juego apenas menciono un "pero" y es un caos, como te digo no estoy enojado ni siento que me ataques, creo que este es un caso de "estemos de acuerdo en estar en desacuerdo"
Si de algo sirve y comentario final para que no se crea que solo odio al juego diré esto:
En mi opinión y sin querer imponerla es que como un juego independiente (sin tener la visión de RE 2 original en mi cabeza) el juego es bueno, el estilo de juego no es mi favorito no solo en la saga si no en general, el hecho de que este juego sea un survival horror hace que sea mas pausado en mi opinión y me invita mas a jugarlo a diferencia del 5 y el 6, puedo equivocarme pero creo que el juego se ha dominado bastante rápido sera cuestión de ver que plus le añaden los DLC.
Espero que se entienda que no odio el juego en si, si tuviera que mencionar un juego que me causo quebraderos de cabeza diría que fue RE4 por todo los cambios que provoco en la saga y sin embargo después de un tiempo aprecie el juego por lo que era una nueva experiencia y por fortuna pude jugar varias versiones del mismo y puedo decir que no he jugado otro juego en donde sienta mas reales las armas, dicho esto es imposible no calificar el juego dentro de otro contexto por que para bien o mal tiene la licencia Resident Evil ,la marca vive del nombre y es imposible no comparar un titulo con otro y en el caso de Remakes aun mas cosa que externarlo publicamente genera mucha polémica tanto si estas de un lado como del otro, pero bueno espero que con esto quede claro el por que creo y digo lo que opino sobre este juego. Irónicamente la saga Resident Evil no es mi favorita del genero survival horror para el caso diría que le lleva ventaja Silent Hill y Fatal Frame sin embargo no quiero levantar mas ampulas extendiéndome.

Del usuario de final fantasy que te dije era de hace varios meses tuviste varios enfrentamientos con el sobre el uso de las cámaras fijas en este mismo hilo, daba argumentos buenos pero enmascarados en bastante rabia y a veces se pasaba de la raya, esos debates me hicieron comprender el extremo del fanatismo (de parte de ese usuario) y el modo en el que contra argumentas, podre no estar de acuerdo contigo sin embargo agradezco la civilidad y pronta respuesta.
Ahora si me despido a seguir viendo comentarios y que saques S+ en todas las dificultades.
PD Perdon por el exageradamente largo comentario.
F1R3F0X escribió:

Seguramente me fui y deje la consola tirada sin pausa [sonrisa] [sonrisa] , ya enserio creo que es por que estaba deleitandome viendo cada escenario y comparandolo mentalmente con el juego antiguo, por ejemplo cuando vi el bus y la cancha de basket no quería pasar de ahi quería que salieran mas perros y les tomaba fotos aunque sea muertos,

cuando vi la oficina de los stars no quería pasar de ahí y andaba dando vueltas y vueltas nostalgicamente tomando fotos de un escenario y otro, la he pasado tan bien con este juego que solo me di cuenta de las horas llevadas hoy que lei el foro y aunque voy por el laboratorio apenas no quiero que acabe ,. [sonrisa] [sonrisa] soy raro? ......bueno parte del tiempo tambien la pase combinando brillos y colores en mi tv Sony para tener la mejor calidad gráfica posible [beer]

Yo llevo 11 horas y estoy en las alcantarillas creo que ya la parte última más o menos cuando :
Tienes que enfrentarte a G William Birkin la 2ª vez.

En mi opinión tiene más mérito pasárselo dedicándole tiempo, fijarse en todo, pasar por todos los niveles a cm. Salir por patas cuando te vienen un zombie y replantearse la estrategia para ahorrar munición, salvar y cargar si crees que te equivocas, dedicarle tiempo a los objetos del inventario, leer cada archivo bien claro y en voz alta y releerlo por si se te escapa algo, ordenar el inventario, dar mucho uso al baúl etc, etc.
Pasarse el juego en 4 horas ... un pin para quienes lo hagan ... verás te has comprado un juego de salida... exprímelo tío ... pero presumir de eso, de que te lo has pasado en el menor de los tiempos... Eso es como presumir de quien es más macho ... En fin un poquito absurdo y de niños. Ya tendrás tiempo de correr para conseguir todas las armas infinitas en las posteriores partidas. Hacer eso con un Resident clásico es querer que sea un shoter, osea cargarse la experiencia. Pero en fin cada cual que juegue como quieras pero joder que no se presuma de eso.... Lol [carcajad]

no se por que se quejan tanto del tyran si es lento de cojones, hasta aveces me burlo de el [sonrisa] y mas cuando uso el traje noir
@Chris Redfield
Es que tu ya te enfrentaste a un tyrant y a Wesker ya nada te asusta xd
esidemoken escribió:@Chris Redfield
Es que tu ya te enfrentaste a un tyrant y a Wesker ya nada te asusta xd

si. de echo me pase la colección de el resident evil remake y el re zero antes de jugar este,,, eso si me faltaron mis arañas en el nuevo [360º]
@Chris Redfield Yo lo decia por que eres Chris Redfield xd
esidemoken escribió:@Chris Redfield Yo lo decia por que eres Chris Redfield xd

hahahaha [risita]
Es normal que las esté pasando putas en el modo normal? Dan poquísima munición y los cabrones aguantan hasta 4-5 tiros en la cabeza cawento
Zyan escribió:@darknes11

Justo hoy hice el tramo final de León 2, a sido jodidamente fácil esta vez, entre el lanzallamas y la magnum un desfase, y esa última fase con G 5....esta vez fácil, y con claire la ostia..... Que asco dio.

Es que realmente no se como maneja los % el juego, si con alguna lógica o sacada de los huevos siempre, por que le meto 3 tiros a uno y muere con la M19, o le meto 9 mollejazos y me baila un jackson...... Antes le metí con la escopeta en la cara, entre ceja y ceja a 10 centímetros, a un zombi corriente 2 tiros para matarlo, en normal..... escopeta...... Bocajarro.....

El juego me parece una maravilla en muchas cosas, creo que han acertado con el remake, solo le veo este "PERO" de forma clara, desnivel y aleatoriedad desmedida.

Con la tontería de jugar solo a ver los caminos A y B con ambos personajes, 14 mr racoon llevo xd.

Hay otra cosa que no me gusta xD, y la acabo de descubrir xD lo que desbloqueas al pasarte las dos partes

El modo cuarto superviviente, es decir, entiendo que en el original seria asi, pero no me gusta una mierda que me metan la minihistoria de hunk y sea literalmente un puto speedrun obliugado y nada mas.

Coño si despues me vas a meter las chorradas estas de los tofu, dejame eso para ellos, pero con hunk dejame una minihistoria para el disfrite, aunque sea media puta hora por ejemplo, en plan extra como el not a hero de 7.

Que vuelvo a decir que presupongo que en el original era asi, pero se le puede dar una vuelta de tuerca, y asi poder disfrutar guay de hunk, y ya si quieres el reto de ese rollo irte a los tofu ( o incluso en la propia parte de hunk que tenga su opcion de ser como esta ahora, que tambien podria ser).

Ver el modo extra, meterme, empezar con hunk, y darme cuenta que es el locuron de bichos por todas partes sin mas, de correr de forma predefinidad porque si no no llegas al final.... en fin, me ha dado todo el bajon xD, Cuando he llegado al parking, y me he visto el festival del humor de zombies que habia alli, digo venga ya tio... xDDDDDD lo que faltaba despues de todo lo demas, y meterle un tiro y otro tiro y otro tiro si le sale de los cojones al juego con la magnum al liker, maravilloso tambien, me imagino la cara de hunk flipando bajo la mascara xDD

En fin, que para disfrutar de ese en concreto parece que al final o el modo mercenarios de otros resident o nada xD

Eso o hacerte a la idea de que es
el agente del 6 que puedes elegir en la campaña de ada xD ( era uno random si mal no recuerdo no?

PD: para el tema horas que voy viendo, yo mi Leon A, me lo pase en 14 horas, no mate a todo, pero fui tranquilo, y eso si, recogiendolo todo, y cuando digo todo es todo, si tenia que dar dos vueltas mas al baul, las daba xD. Y no creo que sea la locura hacer esa marca. Vamos que no me senti mal ni mucho menos xD.

Eso si, a mi gusto habria molado que te desbloquearan algun arma con cada escenario pasado para darle otro rollito a siguientes partidas que fueran ya rejugando, porque si no te limita a tener que sacarte el S para desbloquear algo nuevo en cuestion de armamento ( con excepcion del cuchillo infinito).
Mi primera vuelta con Leon me ha durado 6 horas y poco consiguiendolo todo, no juego rápido pero es que el juego tampoco me ha dado la oportunidad de extenderme.

Los puzzles son sencillos y el mapa es tan bueno que es imposible perderte, ojala mas juegos incluyeran un mapa similar.

Por como estan distribuidos los baules rara vez he vuelto sobre mis pasos por exceso de objetos y eso ahorra muchas vueltas y por supuesto la expansion del inventario ayuda.

Lo peor para mi del juego es el daño aleatorio aunque comprendo que sin eso la dificultad baja en picado. Mi estrategia es disparar a la cabeza y nada mas caer seguir sin rematarlo.
¿Si quiero mirar de conseguir el platino en qué dificultad recomendáis empezar las peimeras vueltas de escenarios A?

He leído que en Asistido para recoger todos los coleccionables sin muchos agobios, pero me da
miedo que sea extremadamente sencillo.
@av3ttos Yo lo comencé ayer, recién adquirido. Y te puedo asegurar que lo que más me echaba para atrás era Mr.X [mad] Ese acoso que he visto en algún gameplay aleatorio de YT...buf...que agobio no dejarme en paz jaja...Ya comentaré por aquí a ver qué tal.

Decir que el juego luce genial y la recreación de los zombis me parece sublime. Me da muchísimo más miedo que el original.

Fíjate que tan sólo he hecho la primera parte hasta llegar a la parte de la demo y ya lo he pasado mal...Con cascos y a oscuras...jo-der [reojillo] Pero voy a intentar acabarlo. Al menos una pasada con Leon y otra con Claire. Tengo la espinita clavada de no haber llegado al final del 2 en su día, bueno ni tan siquiera a 3/4 del juego diría yo. En aquella época era un noob de cuidado, enemigo que se me cruzaba, enemigo que tenía que matar si o sí para continuar [facepalm]

Siempre me encantaron los juegos de miedo y tensión pero creo que nunca llegué a acabar ninguno [carcajad] menos Dead Space y Silent Hill 3.

Hay algo que echo de menos por ejemplo de los The Evil Within. Y es el hecho de que por cada muerte nos den algo (sea gel o cualquier otra cosa; sí, temo por quedarme sin balas [sonrisa] ) o como en el el 1° que podías hacer tus estretegias para acabar con los grupos que te llegaban con cerillas y tal. Me gustaba mucho esa idea. Pero sí que es verdad que implementarlo aquí no sería ser fiel a sus inicios...

Pero el juego la verdad es que vale muchísimo la pena. Y apoyar a Capcom es vital para que puedan hacer más remakes de Code Verónica (me encantó) o RE 3 del que suenan ya rumores.
16701 respuestas