@Capell Perdon no había visto tu ultimo comentario no siempre estoy conectado.
Creo que tu entiendes una cosa y yo otra yo no critico el hecho de que les guste este remake, que no comparta el por que creen que es mejor es otra cosa, no trato de mostrar superioridad en ningún aspecto pero es entendible si les gusta mas los juegos de OTS es obvio que les gustara aun mas este remake y si a mi me gusta mas la cámara fija pues es mas que probable que me genere un desagrado ,no es justificar es tratar de entender el por que tenemos visiones tan distintas, es posible que este equivocado y sin embargo eso no aumenta o disminuye el éxito del juego, creo que es obvio que no cumplió con mis expectativas pero no era algo que me atacara de sorpresa capcom lo confirmo muchas veces que este era un juego nuevo no un remake directo ( independientemente de la opinión de los jugadores que si lo vemos como un remake) ya lo mencione antes no concuerdo con las opiniones a favor del juego en cuanto se trata de decir que refleja el sentimiento del original no significa que estén mal y que yo estoy bien es mi punto de vista, pero a veces creo que muy en el fondo confirmas mi idea de que no es posible que a alguien no le guste este juego quizá son imaginaciones mías pero cada vez que comento y opino algo de este juego apenas menciono un "pero" y es un caos, como te digo no estoy enojado ni siento que me ataques, creo que este es un caso de "estemos de acuerdo en estar en desacuerdo"
Si de algo sirve y comentario final para que no se crea que solo odio al juego diré esto:
En mi opinión y sin querer imponerla es que como un juego independiente (sin tener la visión de RE 2 original en mi cabeza) el juego es bueno, el estilo de juego no es mi favorito no solo en la saga si no en general, el hecho de que este juego sea un survival horror hace que sea mas pausado en mi opinión y me invita mas a jugarlo a diferencia del 5 y el 6, puedo equivocarme pero creo que el juego se ha dominado bastante rápido sera cuestión de ver que plus le añaden los DLC.
Espero que se entienda que no odio el juego en si, si tuviera que mencionar un juego que me causo quebraderos de cabeza diría que fue RE4 por todo los cambios que provoco en la saga y sin embargo después de un tiempo aprecie el juego por lo que era una nueva experiencia y por fortuna pude jugar varias versiones del mismo y puedo decir que no he jugado otro juego en donde sienta mas reales las armas, dicho esto es imposible no calificar el juego dentro de otro contexto por que para bien o mal tiene la licencia Resident Evil ,la marca vive del nombre y es imposible no comparar un titulo con otro y en el caso de Remakes aun mas cosa que externarlo publicamente genera mucha polémica tanto si estas de un lado como del otro, pero bueno espero que con esto quede claro el por que creo y digo lo que opino sobre este juego. Irónicamente la saga Resident Evil no es mi favorita del genero survival horror para el caso diría que le lleva ventaja Silent Hill y Fatal Frame sin embargo no quiero levantar mas ampulas extendiéndome.
Del usuario de final fantasy que te dije era de hace varios meses tuviste varios enfrentamientos con el sobre el uso de las cámaras fijas en este mismo hilo, daba argumentos buenos pero enmascarados en bastante rabia y a veces se pasaba de la raya, esos debates me hicieron comprender el extremo del fanatismo (de parte de ese usuario) y el modo en el que contra argumentas, podre no estar de acuerdo contigo sin embargo agradezco la civilidad y pronta respuesta.
Ahora si me despido a seguir viendo comentarios y que saques S+ en todas las dificultades.
PD Perdon por el exageradamente largo comentario.