Resident Evil 2 Remake

kapitol83 escribió:En que momento del e3 creeis que puede ser anunciado? Esta noche en la conferencia de microsoft podrian anunciarlo a 4k 60fps!!!!

Con que lo anuncien y digan fecha me da igual la verdad xD
Yo ya lo digo; se confirma en el E3 y será un juego en 3D con cámara al hombro estilo RE4.

Lo leísteis aquí primero. [chulito]
@ps_vitero Mientras no caigan en hacerlo de acción, por mi perfecto xD
ps_vitero escribió:Yo ya lo digo; se confirma en el E3 y será un juego en 3D con cámara al hombro estilo RE4.

Lo leísteis aquí primero. [chulito]

Si no cae al estiloo tipo RE 6 y de acción, estamos salvados en parte.

Si este tiene éxito el juego, sacarán si o si RE 3, hasta volver al RE 1 remake con cámaras al hombro también.

Cámaras al hombro hay bastante, así que prefiero cáamras fijas la verdad, tiene más tensión.
Si lo hacen muy clásico...porque es muy clasico...y estamos en 2018
Si lo cambian demasiado...que esto ya no es RE2 y bla bla bla.

Hagan lo que hagan...van a llover hostias como panes a Capcom xd.

La fanbase de RE...es de las más divididas y complejas del mundillo. Difícil contentar a todos.

saludos

EDIT: Yo sigo diciendo...que se va a mostrar en la confe de Sony (historicamente RE siempre ha vendido más en consolas Sony que en las de MS).

Y mi sueño humedo...es que se presente en forma de Intro. Con la intro del original corriendo con el motor del juego. [tadoramo]
Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo NADA.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
GottaEvil escribió:Si lo hacen muy clásico...porque es muy clasico...y estamos en 2018

La fanbase de RE...es de las más divididas y complejas del mundillo. Difícil contentar a todos.

saludos

Realmente si podrían, implementando las dos opciones y dándote la opción de elegir de que forma quieres jugar. Otra cosa es que no tengan ganas de currárselo y vayan a lo fácil. [reojillo]
TeFaltaTefal escribió:
GottaEvil escribió:Si lo hacen muy clásico...porque es muy clasico...y estamos en 2018

saludos

Realmente si podrían, implementando las dos opciones y dándote la opción de elegir de que forma quieres jugar. Otra cosa es que no tengan ganas de currárselo y vayan a lo fácil. [reojillo]

Claro...y ya puestos que lo hagan con Modo Cámaras Fijas, Modo Cámara al Hombro...y Modo primera persona. 3 juegos en 1..yeah!

Como si fuera sencillisimo. :-|
GottaEvil escribió:
TeFaltaTefal escribió:

saludos

Claro...y ya puestos que lo hagan con Modo Cámaras Fijas, Modo Cámara al Hombro...y Modo primera persona. · juegos en 1..yeah!

La gente es que se piensa que hacer un videojuego es igual de facil que tirarse un peo. Y que todo es tan simple como poner una camara y a correr.

Como si por ejemplo hubiera sido tan facil como poner una cámara al hombro en el god of war... Sera porque no se tienen que hacer estudios durante mucho tiempo, pruebas de jugabilidad, adaptar las camaras a la jugabilidad, como los movimientos del personaje con esa camara pueden afectar tambien a la jugabilidad, las distancias, etc etc.

Para acabar sustituyendo la camara fija de los god of war por la que hay ahora se ha necesitado mucho tiempo de pruebas
@OKGARCIA

La gente es que se piensa que hacer un videojuego es igual de facil que tirarse un peo. Y que todo es tan simple como poner una camara y a correr.

Como muchoooo...podrían hacer un mix entre las cámaras fijas y la cámara al hombro.

Que en ciertos escenarios/estancias se modificara dinamicamente...para enfatizar ciertos momentos.

Pero dudo muchisimo que hagan un juego entero con una cámara...y luego con otra xd. Lo veo inviable como bien dices.

saludos
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
GottaEvil escribió:
TeFaltaTefal escribió:

saludos

Claro...y ya puestos que lo hagan con Modo Cámaras Fijas, Modo Cámara al Hombro...y Modo primera persona. 3 juegos en 1..yeah!

Yo no he entrado en si es fácil o no hacerlo, simplemente he dicho que poder se puede, otra cosa es que le dediquen el tiempo y el esfuerzo a hacerlo.

Saludos! [beer]
En qué día Capcom presenta sus queridos juegos.

EA ya lo hizo y me pareció una porquería este año. Ni Dead Space nuevo ni nada.
Koolk escribió:En qué día Capcom presenta sus queridos juegos.

EA ya lo hizo y me pareció una porquería este año. Ni Dead Space nuevo ni nada.

Dead space está asi... Dead.

Ya dijeron con el 3 que estaban trabajando en el 4 y EA canceló el proyecto por las bajas ventas del 3.

Y Capcom vamos a ver. Porque tienen otra saga como Onimusha, y llevan años sin decir nada.

Con éste RE2 no les queda más remedio que mostrar algo ya.
Ganas de que digan algo en la conferencia de Sony
@Galon_2000 Ya no, cuando llegue su día y hora. Hablando de Capcom.

¿Alguien lo sabe?

EA tiene que sacar Dead Space, se que no lo harán , como dices, está más muerto que Jungle Strike.

https://www.youtube.com/watch?v=fdJ8XtuJBuU

Si algo no le es rentable, lo deja morir, así de simple. El que hay esperansa es con hasta un remaster del Resistance.

Siguiendo con Resident Evil 2 Remake, una remakeada tipo RE 4 por ahora sin verlo, opino que no me hace ni pizca de gracia, por ahora esperar a ver que tal.
El respetado forero Dusk Golem ha confirmado que se podrá escoger el tipo de cámara, que habrá otra sorpresa y que se verá 100% este E3.

Habrá que ver como sale el experimento, en Lost in nightmares, las cámaras fijas no estaban muy bien implementadas y había problemas de proporciones.

Espero que se haya currado los dos modos por igual, que lo veo complicado.
Si, pretenden hacer algo como lo visto en el DLC "Perdido en un Mar de Pesadillas" de RE5 ya pueden mejorar esa mezcla, porque al final ese batiburrillo hacía que no destacase ni de un modo ni en el otro.
Okalá haga lo de cambio de cámara, por lo menos.
Como no lo muestren en la de Sony le meto fuego al E3! }:/
Devil May Cry 5 en la conferencia de Microsoft y Resident Evil 2 Remake en la de Sony. Así todos contentos. Aunque me llama más el Resident, tengo que reconocer que el trailer de Devil May Cry 5 es la leche.
El hecho de que haya salido hoy DMCV en la conferencia de Microsoft, da a entender que Capcom tiene preparado algo más tocho todavía para la de Sony.

Hay que recordar que Capcom ya anunció RE7 y Monster Hunter en las conferencias de Sony del E3 de 2016 y 2017, dos de sus juegos más importantes. Sería raro que este año no tenga un boom preparado, así que ojo, que Resident Evil 2 Remake podría verse al fin muy pronto.
Toca trailer en la conferencia de Sony y supongo que su salida sería a finales de año.
Lo lógico sería eso..: DMC5 en la confe de MS:..y RE2 en la de Sony.

Como no lo muestren...a mi ya me joderían el E3. Es lo que más espero xd.

PD: Ojito con ese RE engine eh...parece más versátil de lo que parecía. Lo usa DMC5...y nadie diría que comparte motor con RE7. Y a 60fps. Motorazo!

saludos
GottaEvil escribió:Lo lógico sería eso..: DMC5 en la confe de MS:..y RE2 en la de Sony.

PD: Ojito con ese RE engine eh...parece más versátil de lo que parecía. Lo usa DMC5...y nadie diría que comparte motor con RE7. Y a 60fps. Motorazo!

saludos

Pues cuidado con eso, ya que el RE Engine usa la tecnología de escaneado de caras de los actores que dan vida a los personajes, y así parezcan más realistas.

Ya me veo las quejas de que Claire y Leon no se parecen a los originales y/o están demasiado occidentalizados.
Nagato81 escribió:El hecho de que haya salido hoy DMCV en la conferencia de Microsoft, da a entender que Capcom tiene preparado algo más tocho todavía para la de Sony.

Hay que recordar que Capcom ya anunció RE7 y Monster Hunter en las conferencias de Sony del E3 de 2016 y 2017, dos de sus juegos más importantes. Sería raro que este año no tenga un boom preparado, así que ojo, que Resident Evil 2 Remake podría verse al fin muy pronto.

Tiene mucho sentido esto que dices, si no tuvieran otra cosa que el DMC 5 lo habrian dejado para Sony, pero el hecho de que lo hayan presentado en la de MS quiere decir que tienen algo mas uerte guardado para la de Sony, que es la que utilizan como principal digamos...

A cruzar los dedos, que ya va siendo hora.. pero me da miedo que lo fastidien y tiren por tierra todas las ilusiones que tengo con este remake
Nagato81 escribió:
GottaEvil escribió:
Ya me veo las quejas de que Claire y Leon no se parecen a los originales y/o están demasiado occidentalizados.

Originales? cuales originales? porque los del juego original eran renders (y Leon era horrible), no estaban basados en ningún actor. Luego ya en cada entrega/pelicula les han ido cambiando el rostro.
Yo estoy esperanzado en que esta noche en la conferencia de Sony lo muestren y que además digan que la fecha de salida es Enero como hicieron con RE7 en el E3 de 2016. Aunque después de la cagada de Bethesda con el Starfield para el 2035 he perdido las ganas de ver otra conferencia fallida.
danko06 escribió:Yo estoy esperanzado en que esta noche en la conferencia de Sony lo muestren y que además digan que la fecha de salida es Enero como hicieron con RE7 en el E3 de 2016. Aunque después de la cagada de Bethesda con el Starfield para el 2035 he perdido las ganas de ver otra conferencia fallida.

Para mi un gameplay es suficiente, el pensar que puede ser con la camara al hombro me lleva por el camino de la amargura
OscarKun escribió:
Nagato81 escribió:
GottaEvil escribió:

Originales? cuales originales? porque los del juego original eran renders (y Leon era horrible), no estaban basados en ningún actor. Luego ya en cada entrega/pelicula les han ido cambiando el rostro.

Díselo a todos los que se quejaron de la cara de Chris en RE7 (quien ha tenido mil caretos diferentes) o a los que se quejan ahora de Dante en Devil May Cry 5 (otro que tal baila, cada juego un diseño y forma de ser diferentes).
El juego lo van a presentar fijo, yo creo que sí. Capcom dijo que para este año fiscal tenía dos juegos grandes preparados aún sin presentar, y dado que uno ya ha caido en la conferencia de Microsoft (DMC 5) el otro sale en la de Sony (no creo que sea en la de Nintendo,
recuerdos de Gamecube cof cof XD)

Además todo encaja, 20 aniversario del juego, confirmación de Capcom de que se mostraría pronto hace unos cuantos meses, rumores varios de fuentes que acertaron en el pasado con RE7... y otro juego grande de Capcom este año fiscal solo puede ser RE2 Remake. No sé, yo apostaría a que lo vemos en unas horas sí o sí.

Sólo queda ver qué clase de remake está haciendo Capcom, y cuántos palos les van a caer. Porque palos reciben si o si hagan lo que hagan, lo tienen jodido con este juego. Por mí parte a pesar de ser de mis juegos favoritos de siempre tengo el hype controlado, y lo jugaré. Depende de lo que vea será day one o no. Un saludo.
Nagato81 escribió:
GottaEvil escribió:Lo lógico sería eso..: DMC5 en la confe de MS:..y RE2 en la de Sony.

saludos

Pues cuidado con eso, ya que el RE Engine usa la tecnología de escaneado de caras de los actores que dan vida a los personajes, y así parezcan más realistas.

A mi la verdad.. es que no me quita el sueño eso.

Me interesa bastante más ver como de bien han captado la esencia y ambientación del original.

Quiero ver una Raccoon de caerse de espaldas xd.

Saludos
Nagato81 escribió:
OscarKun escribió:
Nagato81 escribió:

Díselo a todos los que se quejaron de la cara de Chris en RE7 (quien ha tenido mil caretos diferentes) o a los que se quejan ahora de Dante en Devil May Cry 5 (otro que tal baila, cada juego un diseño y forma de ser diferentes).

Hombre, pero es que el cambio de Chris en el 7 fue demasiado radical. Es verdad que en el 5 sufrió un buen remodelado (sobre todo a lo ancho), pero seguías identificándolo. Que me perdonen, pero para mí ese tío no tiene nada de Chris Readfield.

Creo que deberían de seguir manteniendo ese toque japones en el diseño, pero viendo el DMCV, me temo que no será así... aunque tampoco me quejaré si lucen igual de bien que aquellos.
OscarKun escribió:Hombre, pero es que el cambio de Chris en el 7 fue demasiado radical. Es verdad que en el 5 sufrió un buen remodelado (sobre todo a lo ancho), pero seguías identificándolo. Que me perdonen, pero para mí ese tío no tiene nada de Chris Readfield.

El cambio de Chris en Resident Evil 5 fue brutal, no solo a lo "ancho". Ya solo el careto, pasó de ser fino y delgado a un cabezón cuadrado que poco tenía que ver. Fíjate si se parecía poco, que al principio de su anuncio, se pensó que era Hunk. Así que de identificable, tenía más bien poco.
Nagato81 escribió:
OscarKun escribió:Hombre, pero es que el cambio de Chris en el 7 fue demasiado radical. Es verdad que en el 5 sufrió un buen remodelado (sobre todo a lo ancho), pero seguías identificándolo. Que me perdonen, pero para mí ese tío no tiene nada de Chris Readfield.

El cambio de Chris en Resident Evil 5 fue brutal, no solo a lo "ancho". Ya solo el careto, pasó de ser fino y delgado a un cabezón cuadrado que poco tenía que ver. Fíjate si se parecía poco, que al principio de su anuncio, se pensó que era Hunk. Así que de identificable, tenía más bien poco.

Cuando te pones "cuadrao" el cuello y la cara también se ensanchan. XD Yo el Chris del 5 y 6 si que lo identifico como tal. Pasa lo mismo con la Claire del Revelations 2.

Pero lo que hicieron con el 7... :-| En fin, ya veremos...
¿Cuándo es la fecha de Capcom o conferencia?
OscarKun escribió:
Nagato81 escribió:

Cuando te pones "cuadrao" el cuello y la cara también se ensanchan. XD Yo el Chris del 5 y 6 si que lo identifico como tal. Pasa lo mismo con la Claire del Revelations 2.

Pero lo que hicieron con el 7... :-| En fin, ya veremos...

Pues el del 7 es el mas parecido con el chris de RE1 lool
Koolk escribió:¿Cuándo es la fecha de Capcom o conferencia?

A las 3 de la mañana (españa) en la Confe de Sony.

Si es que sale claro xd.

saludos
Yo lo que tengo claro, es que durante esta noche y mañana este hilo va a estar divertido:

- Si NO se presenta el juego, todos aquí blasfemando contra Capcom y augurando la cancelación del juego.

- En el caso de que SI se presente y sea un RE2 con un mod de RE4 y cámara al hombro, se lía batalla campal.

- Y SI se presenta y es un REmake 2 tipo como el primero, rajadas mil en el hilo.

Pase lo que pase habrá polémica, así que se avecinan muchas risas próximamente aquí.
Nagato81 escribió:Yo lo que tengo claro, es que durante esta noche y mañana este hilo va a estar divertido:

- Si NO se presenta el juego, todos aquí blasfemando contra Capcom y augurando la cancelación del juego.

- En el caso de que SI se presente y sea un RE2 con un mod de RE4 y cámara al hombro, se lía batalla campal.

- Y SI se presenta y es un REmake 2 tipo como el primero, rajadas mil en el hilo.

Pase lo que pase habrá polémica, así que se avecinan muchas risas próximamente aquí.

Risas y llantos asegurados. [+risas]

De las opciones que barajas...la primera opción...es la que más "plof" me dejaría.

Como no lo muestren...la decepción sería mayúscula...y ni el mejor gameplay de The Last Of Us 2 o Death Stranding...me quitaría el mal sabor de boca. :(
RaulvallecaS escribió:Pues el del 7 es el mas parecido con el chris de RE1 lool

A quien? al actor de carne y hueso que aparecía en la intro?
Ojala lo adapten para VR
Si, va a estar entretenido el hilo esta noche... :-| sobretodo como no presenten nada... ya van demasiados E3 decepcionando. HOY es el día, como no suelten aunque sea un miserable teaser, ya es como para pensar lo peo.

Yo voy completamente concienciado, porque intuyo más o menos lo que Capcom nos tiene preparados, me sorprendería MUCHO encontrarme con otra cosa. Ahora bien, los que fantasean con lo imposible, esos son los que se llevarán una buena hostia... y con razón.
OscarKun escribió:Si, va a estar entretenido el hilo esta noche... :-| sobretodo como no presenten nada... ya van demasiados E3 decepcionando. HOY es el día, como no suelten aunque sea un miserable teaser, ya es como para pensar lo peo.

Yo voy completamente concienciado, porque intuyo más o menos lo que Capcom nos tiene preparados, me sorprendería MUCHO encontrarme con otra cosa. Ahora bien, los que fantasean con lo imposible, esos son los que se llevarán una buena hostia... y con razón.

Eres insider? Cuenta, cuenta... a Claire también la han hormonado para que se parezca a Hulk?
Nagato81 escribió:
OscarKun escribió:Si, va a estar entretenido el hilo esta noche... :-| sobretodo como no presenten nada... ya van demasiados E3 decepcionando. HOY es el día, como no suelten aunque sea un miserable teaser, ya es como para pensar lo peo.

Eres insider? Cuenta, cuenta... a Claire también la han hormonado para que se parezca a Hulk?

He dicho que intuyo, no soy adivino.
Que este juego va a traer polémica hagan lo que hagan está claro, ya la trae sin saber nada de él.

Con que me hypee la mitad que DMC5 para mí puede ser el mejor E3 que recuerdo. XD Suponiendo que lo presenten finalmente, que yo creo que sí. :P
Pues yo me temo lo peor. No se vosotros, pero yo no estoy nada confiado con que veamos nada de este juego hoy. Ojalá me equivoque

En realidad solo el ultimo E3 ha sido flojo en los ultimos años por parte de Sony. Yo creo que esta noche va a haber pocas sorpresas (si es que hay alguna) pero si que creo que va a cumplir, en cuanto van a sacar gameplay de juegos potentes como Death Stranding, Last of Us 2, Ghost of Tsusima o Red Dead Redemption 2.

Este juego seguro que lo presentan en la conferencia si es cierto los rumores de que sale este mismo año.

Saludos.
Yo creo que veremos un trailer pero puede que no veamos un "2019" XD

¿o sí? ein?
Soy el unico que tiene miedo que le metan un rediseño a lo devil may cry v, espero que si lo presentan se repete toda la esencia del juego. Estoy esperando la confe de sony con mucho nervio.
Solo pueden sacar info en la conferencia de sony verdad?
16701 respuestas