Resident Evil 2 Remake

casi me da un infarto coño.

ahora habra que ver como han hecho la camara
Por fin se ve algo! a ver como es la jugabilidad!
sella23 escribió:
baronrojo2 escribió:en enero!!

No es para enero es para Junio de 2019 lo dice al final, yo lo veo verde aun., no han mostrado nada de jugabilidad solo un maldito trailer despues de 3 años

Ese inglés hay que pulirlo. [rtfm]
Pinta genial pero quiero ver jugabilidad, espero que no sea nada shooter de acción.

Se han puesto a reimaginar todo, lo cual me alegra por un lado el tener un juego nuevo por descubrir pero me apena porque me hubiera molado.un remake como tal fue el.primero.

Pero bueno, brutal, estaré ahí en enero el primer dia

Parece muchísimo más oscuro de lo que era el juego, lo cual mola
En 2016 hicieron lo mismo con RE7. Apenas mostraron nada, lo fecharon para enero y salió en la fecha anunciada.
Aunque tenga camara al hombro da la sensación de retorcido y oscuro, me gusta ^^

Pero el rediseño es feillo en los personajes xD
De primeras.. no me ha gustado nada. Parece qye la pasta se ha ido para DMC5 y esto es un Remake low cost.

Ya lo veré por la mañana mas despejado.. a ver si cambio de opinión. Pero de primeras... arggg
sella23 escribió:
baronrojo2 escribió:en enero!!

No es para enero es para Junio de 2019 lo dice al final, yo lo veo verde aun., no han mostrado nada de jugabilidad solo un maldito trailer despues de 3 años

January es enero
Sale en Enero, día 25.
No sabemos nada en años y vienen ahora y pam, 25 de enero. Sacada de rabo. Asi se hacen las cosas
OKGARCIA escribió:No sabemos nada en años y vienen ahora y pam, 25 de enero. Sacada de rabo. Asi se hacen las cosas

Pero qué sacado de rabo ni que niño muerto, si por el trailer se ve un remake barato al estilo Revelations siendo RE2, el mejor de la saga. Esto pasa porque ya no está Shinji, ya me voy despidiendo de que añadan cosas que no pudieron poner en PS1.

Otra película más interactiva joder...
Pues yo veo buena noticia que sea un remake barato, eso quiere decir que no esperan vender gran cantidad de millones, y por lo tanto a lo mejor van a respetar más la obra original e intentar tirar de nostalgia con los fans.
Nagato81 escribió:Pues yo veo buena noticia que sea un remake barato, eso quiere decir que no esperan vender gran cantidad de millones, y por lo tanto a lo mejor van a respetar más la obra original e intentar tirar de nostalgia con los fans.

Debe ser eso, una empresa lanzando un producto pensando en vender poco.
(mensaje borrado)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Heya Byaku San escribió:
OKGARCIA escribió:No sabemos nada en años y vienen ahora y pam, 25 de enero. Sacada de rabo. Asi se hacen las cosas

Pero qué sacado de rabo ni que niño muerto, si por el trailer se ve un remake barato al estilo Revelations siendo RE2, el mejor de la saga. Esto pasa porque ya no está Shinji, ya me voy despidiendo de que añadan cosas que no pudieron poner en PS1.

Yo por desgracia he visto la cara de los personajes un poco... no se...les fallaba algo. ahora hay que ver un gameplay, el toque oscuro que le han dado me ha gustado
Heya Byaku San escribió:
Nagato81 escribió:Pues yo veo buena noticia que sea un remake barato, eso quiere decir que no esperan vender gran cantidad de millones, y por lo tanto a lo mejor van a respetar más la obra original e intentar tirar de nostalgia con los fans.

Pues como con RE7, menor presupuesto que RE6 (mucho menos) y esperar vender 5 o 6 millones que en lugar de los más de 10 que esperaban vender con el RE6 y que luego resultaron ser un fail.

A menos presupuesto, menos riesgo si no vende 8 millones luego. Alguno parece nuevo en esto.
Nagato81 escribió:
Heya Byaku San escribió:

Pues como con RE7, menor presupuesto que RE6 (mucho menos) y esperar vender 5 o 6 millones que en lugar de los más de 10 que esperaban vender con el RE6 y que luego resultaron ser un fail.

A menos presupuesto, menos riesgo si no vende 8 millones luego. Alguno parece nuevo en esto.

Pues si tu te conformas con que tengas un producto de menos calidad para que la empresa se forre más enhorabuena, se nota que tú como accionista sabes como va esto xD

jastercillo escribió:
Heya Byaku San escribió:

Yo por desgracia he visto la cara de los personajes un poco... no se...les fallaba algo. ahora hay que ver un gameplay, el toque oscuro que le han dado me ha gustado

Esto es como todo, habrá a quién le guste y a quién no, yo tenía mis espectativas de ver algo grande como el Remake y me encuentro con otra cosa. Pero bueno, sigo teniendo el original como juego favorito xD
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jastercillo escribió:@sella23 january es enero

Dios que tonto estoy,, diossssssss en enero es casi ya,,, dios mio puedo morir en paz , solo por ese juego valio la pena ver la confe de sony
Heya Byaku San escribió:[
Pues si tu te conformas con que tengas un producto de menos calidad para que la empresa se forre más enhorabuena, se nota que tú como accionista sabes como va esto xD

Al contrario, pienso como jugador. Si sacan un juego y no sale rentable, no hay más juegos de ese tipo.

El mundo real funciona así.
Nagato81 escribió:
Heya Byaku San escribió:[

Al contrario, pienso como jugador. Si sacan un juego y no sale rentable, no hay más juegos de ese tipo.

El mundo real funciona así.

El conformismo diría yo. Prefiero exigir a una empresa un buen resultado para darle mi dinero, no regarlárselo por nostalgia.
al menos sigue adelante y tenemos fecha.
Graficamente no me ha gustado en general(se ve low cost y para eso podian haberlo dejado con un estilo mas clasico y asi disimular un poco).
Espero que sea completamente fiel al original pero añadiendo zonas nuevas como el remake del 1 y ojala le pongan seleccion de tipo de camara para poder ponerlas como en el original(anda que no acojonaba escuchar el "jadeo" de los lickers y no saber donde estaban XD)

*las cosas como son,va a caer fijo XD,este video enseña mas chicha y lo vende mejor que el del directo
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... txJtQa6VSw
Pues no se, yo os entiendo, pero me esperaba algo peor. Me conformo con lo que he visto. Solo me jode como ya habéis dicho alguno lo de las caras: León parece un puto nerd salido salido del instituto (de los que roban el bocata)
Heya Byaku San escribió:El conformismo diría yo. Prefiero exigir a una empresa un buen resultado para darle mi dinero, no regarlárselo por nostalgia.

Para nada, tienes la libertad de comprar o no comprar lo que te salga del cimbrel.

Ahora, con ese pensamiento de "como no tiene un presupuesto triple A, seguro que es un mojón" seguro que te pierdes muchos juegos buenos.
Yo no esperaba para nada ese toque tan oscuro y simplemente por eso tengo hype ahora mismo.

@Nagato81 Estoy contigo en el razonamiento de inversion-venta.

No podemos pretender que todos los juegos tengan un presupuesto detras como el de un God of War, si pensara eso no disfrutaria ni de 3 juegos japoneses y es que no sacarian nada.
Trailer completo

https://www.youtube.com/watch?v=9Da9s-7klE4

PD; Y yo que pensaba que era la vida de un ratón... :Ð
Nagato81 escribió:
Heya Byaku San escribió:El conformismo diría yo. Prefiero exigir a una empresa un buen resultado para darle mi dinero, no regarlárselo por nostalgia.

Para nada, tienes la libertad de comprar o no comprar lo que te salga del cimbrel.

Ahora, con ese pensamiento de "como no tiene un presupuesto triple A, seguro que es un mojón" seguro que te pierdes muchos juegos buenos.

No me voy a perder ningún juego porque este ya existe. Resident Evil 2 es triple AAA, darle presupuesto de Revelations es un insulto.
Trailer con gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=xtxJtQa6VSw

Tercera persona y cámara al hombro.
En su momento un AAA no costaba ni un sexto de lo que cuesta crear hoy dia un videojuego AAA.

Joder con el trailer es demasiado macabro oscuro, recuerdo muy happy el 2 en comparacion xD
Claire y Leon no se parecen nada, primera persona combinado con camara al hombro, vamos es exactamente todo lo que no queria.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nagato81 escribió:
Heya Byaku San escribió:

gameplay ya hay es con camara al hombro,,, como re 4, lo que la verdad me parece cutre https://www.youtube.com/watch?time_cont ... txJtQa6VSw
la ambientacion oscura me ha encantado y los zombis LENTOS, como tiene que ser, tiene pinta de acojonar bastante.
camara al hombro... a estas alturas ya era de imaginar, pedir una camara fija era como soñar... quiero que me pongan dificultad y no sea un shooter, con eso ya me vale
Narcyl escribió:En su momento un AAA no costaba ni un sexto de lo que cuesta crear hoy dia un videojuego AAA.

Joder con el trailer es demasiado macabro oscuro, recuerdo muy happy el 2 en comparacion xD

Es que es esto. Por mucho que alguno se niegue a creerlo, Resident Evil 2 Remake no va a vender más de 3 o 4 millones de copias (en el mejor de los casos). Con eso no cubres ni la mitad de lo que cuesta un Triple A.

A mí me ha gustado la oscuridad y la sangre, parece que va a tener bastantes sobresaltos.
@jastercillo +1000

Parece que la reaccion inicial de la gente es muy buena al ver como actuan los pocos enemigos mostrados.
Me gusta muchísimo lo visto, sobre todo por esa atmósfera que se percibe. Para mí Capcom ha ganado el E3. XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Independientemente de la cámara al hombro, lo veo muy muy oscuro en atmósfera, lo cual está muy bien y da mal rollo! [oki]
He cogido esta captura del trailer, no aprecia ahora mismo si sale en el original o añadido:

Imagen

No me suena de nada.

Narcyl escribió:En su momento un AAA no costaba ni un sexto de lo que cuesta crear hoy dia un videojuego AAA.

Menuda gilipollez, como si hacer un juego como Resident Evil, Final Fantasy, Metal Gear Solid, etc fuera lo más normal entre los estudios. Tenías que tener pasta, genios y recursos. Igual que ahora vamos.
Sin duda la atmosfera oscura le da puntos, y los zombis caminando lento y jodiendote la salida por el pasillo
Me ha molado mucho la atmósfera, se ve muy oscuro y con mucha tensión. Se ve además muchas partes reconocibles de la comisaría y se ve bastantes cosas nuevas.

No me ha gustado mucho la cara de León y Claire.

Quitando eso, creo que vamos a tener un muy buen remake entre manos.
Nagato81 escribió:Trailer con gameplay:

Era reacio pero parece que va a seguir con toque survival, no lo veo parecido al 6 para nada, así que perfecto
baronrojo2 escribió:
Nagato81 escribió:Trailer con gameplay:

Era reacio pero parece que va a seguir con toque survival, no lo veo parecido al 6 para nada, así que perfecto

Si te petan los escenarios de enemigos, y te dan poca munición, puede resultar bastante agobiante.
La pregunta del millon es: ¿será una sola campaña combinada? o se prodrán jugar la de león y claire por separado?

Por otro lado, ahora que lo veo de nuevo, ese modelo de claire esta basado en alyson court? se parece un poco, pero en diferente... si le meten un dlc con la vestimenta clasica gana puntos.
De verdad que veo mas primera persona que camara al hombro, es como un re4/re7...
El remake del 1 hasta la fecha sigue siendo el mejor remake jamas hecho.
El diseño de los zombis me ha encantado, la verdad que dan miedo
Me piro a dormir...3H... [buuuaaaa]

Pero antes...os dejo esto:

Bastante mejor trailer que el de la presentacion

Imagen

Imagen
¿Soy el único que al ver el inicio del trailer pensó que sería un juego cutre VR de un ratón? [carcajad].
kaulitz55 escribió:¿Soy el único que al ver el inicio del trailer pensó que sería un juego cutre VR de un ratón? [carcajad].

Yo pense exactamente lo mismo xDD
El raton lo asocie rapido ya que recuerdo muy bien la mitica escena del laboratorio, normalmente tardo mas xD

Heya Byaku San escribió:

Menuda gilipollez, como si hacer un juego como Resident Evil, Final Fantasy, Metal Gear Solid, etc fuera lo más normal entre los estudios. Tenías que tener pasta, genios y recursos.

Claro que no era lo normal de hacer pero de eso hace 20 años y la industria por no decir todo en general ha cambiado enormemente.

Los precios son muchooooo mas disparatados que antes y si te parece una gilipollez pues mas no puedo decir.

Por mi parte no sigo el offtopic porque se que no vamos a ponernos de acuerdo en la vida (no gano nada igualmente) y menos con ese tono.
Por partes.

En general me ha gustado, muy oscuro, muy tetrico, pero me ha gustado como sale Rancoon City

La camara en 3º persona me ha gustado mas de lo que esperaba, por lo que se ve en el video parece que vamos a tener una combinacion de camara libre con camaras "mas cinematicas en 3º persona" donde Leon esta mas alejado, sin embargo creo que las partes del trailer en 1º persona son parte del trailer sin mas, no creo que sea asi en el juego.

Las caras, Leon es feo con ganas, no parece el.

La ambientacion, si bien me mola que sea tan oscuro una de las cosas que mas me gustaba del RE2 era que pese a ser un juego de terror, pese a ser muy oscuro era muy colorista y eso le daba mucha personalidad a RC, cosa que se perdio en el 3 al ser mucho mas "marron" todo, aqui creo que tambien se ha perdido.

Los zombies molan, solo espero que metan un zombie femenino en top rojo y pantalones verdes como en el original XD.

Tiene pinta de que van a meter historia nueva, por ejemplo esa "niña" que se ve su figura a traves de un cristal, dudo que sea Sherry por como la han presentado, ¿sera un añadido rollo Lisa Trevor? ¿niños zombies?.

Parece que vamos a ver "actividad" en la comisaria, con algun que otro policia superviviente, una de las cosas del original que me decepcionaron un poco fue llegar cuando todo el mundo ya se habia ido y no saber que paso con los supervivientes que escaparon por las alcantarillas.

A ver como justifican la escena de "señor, tengo todo controladaaaaaaaaaaarg", un poco absurdo que el segurata/policia este deteniendo a un tio claramente zombitificado despues de que los zombies hayan tomado la ciudad XD.

En fin, que toca sentarse en una silla, y esperar pacientemente y calladitos mirando a la pared que llegue enero, ver que se retrasa un par de meses y seguir esperando XD, por mi parte cae de salida a priori.
Me encanta, ya he visto el trailer como 8 veces y creo que va a ser genial, no puedo esperar a enero.

La direccion de Capcom con RE últimamente chapó
16701 respuestas