Por partes.
En general me ha gustado, muy oscuro, muy tetrico, pero me ha gustado como sale Rancoon City
La camara en 3º persona me ha gustado mas de lo que esperaba, por lo que se ve en el video parece que vamos a tener una combinacion de camara libre con camaras "mas cinematicas en 3º persona" donde Leon esta mas alejado, sin embargo creo que las partes del trailer en 1º persona son parte del trailer sin mas, no creo que sea asi en el juego.
Las caras, Leon es feo con ganas, no parece el.
La ambientacion, si bien me mola que sea tan oscuro una de las cosas que mas me gustaba del RE2 era que pese a ser un juego de terror, pese a ser muy oscuro era muy colorista y eso le daba mucha personalidad a RC, cosa que se perdio en el 3 al ser mucho mas "marron" todo, aqui creo que tambien se ha perdido.
Los zombies molan, solo espero que metan un zombie femenino en top rojo y pantalones verdes como en el original
.
Tiene pinta de que van a meter historia nueva, por ejemplo esa "niña" que se ve su figura a traves de un cristal, dudo que sea Sherry por como la han presentado, ¿sera un añadido rollo Lisa Trevor? ¿niños zombies?.
Parece que vamos a ver "actividad" en la comisaria, con algun que otro policia superviviente, una de las cosas del original que me decepcionaron un poco fue llegar cuando todo el mundo ya se habia ido y no saber que paso con los supervivientes que escaparon por las alcantarillas.
A ver como justifican la escena de "señor, tengo todo controladaaaaaaaaaaarg", un poco absurdo que el segurata/policia este deteniendo a un tio claramente zombitificado despues de que los zombies hayan tomado la ciudad
.
En fin, que toca sentarse en una silla, y esperar pacientemente y calladitos mirando a la pared que llegue enero, ver que se retrasa un par de meses y seguir esperando
, por mi parte cae de salida a priori.