Resident Evil 2 Remake

Cartel del juego:

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La verdad es que no me mola la cara de Claire nada, con esos labios que parece que le hayan metido colágeno. Y no se parece nada a una chavala joven, hasta la hace más mayor de lo que es realmente.
kaulitz55 escribió:¿Soy el único que al ver el inicio del trailer pensó que sería un juego cutre VR de un ratón? [carcajad].


No, porque me pareció ver una ps1 nada más empezar el trailer, y lo relacioné con RE2.
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No se a vosotros pero a mi me molan un cojon los zombis policias. transmiten TERROR
Los zombies transmiten mucho terror y me parece que va a ser bastante salvaje en cuanto a gore.

Ahora que se animen a hacer el 3 igual que este
Narcyl escribió:El raton lo asocie rapido ya que recuerdo muy bien la mitica escena del laboratorio, normalmente tardo mas xD

Heya Byaku San escribió:
Narcyl escribió:En su momento un AAA no costaba ni un sexto de lo que cuesta crear hoy dia un videojuego AAA.

Joder con el trailer es demasiado macabro oscuro, recuerdo muy happy el 2 en comparacion xD


Menuda gilipollez, como si hacer un juego como Resident Evil, Final Fantasy, Metal Gear Solid, etc fuera lo más normal entre los estudios. Tenías que tener pasta, genios y recursos.


Claro que no era lo normal de hacer pero de eso hace 20 años y la industria por no decir todo en general ha cambiado enormemente.

Los precios son muchooooo mas disparatados que antes y si te parece una gilipollez pues mas no puedo decir.

Por mi parte no sigo el offtopic porque se que no vamos a ponernos de acuerdo en la vida (no gano nada igualmente) y menos con ese tono.


Ya te digo yo que no. Analiza los sueldos, coste de vida, inflación, público potencial, exportación, coste de la tecnología en su momento... Super Mario 64 costaba 90 euros y ahora tienes Mario Odyssey por 45, ambos triple AAA. Pero lo dicho, no hay que alargar el offtopic.
A mi me encantado, estoy loco por tenerlo.
Spardy escribió:Los zombies transmiten mucho terror y me parece que va a ser bastante salvaje en cuanto a gore.

Ahora que se animen a hacer el 3 igual que este


Si son numerosos y hay municion justa puede molar mucho, en el trailer salen en grupitos grandes
Heya Byaku San escribió:Ya te digo yo que no. Analiza los sueldos, coste de vida, inflación, público potencial, exportación, coste de la tecnología en su momento... Super Mario 64 costaba 90 euros y ahora tienes Mario Odyssey por 45, ambos triple AAA.

Claro que sí, por eso ahora cierran muchos más estudios que antes si el juego no vende bien. Un desarrollo triple A que antes eran 2 años, ahora son 4 o 5, eso dispara el presupuesto. Vete a Wall Street, que te veo futuro.
Estos zombis molan que te cagas
Por cierto nadie ha comentado la novedad de la linterna... parece pensado para pegarse sustos, un toque silenthiliano , o como en la beta del 4
Nagato81 escribió:
Heya Byaku San escribió:Ya te digo yo que no. Analiza los sueldos, coste de vida, inflación, público potencial, exportación, coste de la tecnología en su momento... Super Mario 64 costaba 90 euros y ahora tienes Mario Odyssey por 45, ambos triple AAA.

Claro que sí, por eso ahora cierran muchos más estudios que antes si el juego no vende bien. Un desarrollo triple A que antes eran 2 años, ahora son 4 o 5, eso dispara el presupuesto. Vete a Wall Street, que te veo futuro.


Si cierran estudios es porque no saben competir contra los que mandan. Y no alarguemos más el offtopic xD
Los putos cojones al suelo.
Nagato81 escribió:Cartel del juego:

Imagen


La verdad es que no me mola la cara de Claire nada, con esos labios que parece que le hayan metido colágeno. Y no se parece nada a una chavala joven, hasta la hace más mayor de lo que es realmente.


Pues no se, a mi me parecen los dos SUPERTEENS en esa portada, pero de veinti muy muy pocos, no dejaron la edad del pavo hace mucho desde luego.

Nada experimentados desde luego, demasiado jovenes, bueno ya dice el tio que es su primer dia [+risas]
@Heya Byaku San Antes hacer un juego era más barato (por motivos evidentes: los desarrollos eran muchísimo más cortos, se requería muchísimo menos personal, se invertía muchísimo menos en marketing, se invertía muchísimo menos en tecnologías y así un largo etc) y se vendía más caro. Ahora hacer un juego es infinitamente más caro y se vende sino al mismo precio, más barato en muchos casos.

Conforme las generaciones van pasando, los costes van aumentando, el mundillo se hace más accesible y llega a más gente, por ende las compañías invierten más para seguir llegando a más gente y a su vez seguir ganando más dinero. Sin embargo, el precio oficial de salida de un videojuego es en muchos casos mucho más asequible que en la época de N64 hacia atrás.

Por entrar en el topic del hilo:

En ese cartel el rostro de Claire me parece feísimo y el de Leon no me parece mal, justo lo contrario a como lo he percibido en el trailer. XD
Miniviciao@ escribió:Pues no se, a mi me parecen los dos SUPERTEENS en esa portada, pero de veinti muy muy pocos, no dejaron la edad del pavo hace mucho desde luego.

El caso es que Claire tiene 19 años en RE2, y desde luego para mí no los aparenta en ese cartel.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¡Que ganas tenía de ver zombies así joder, clásicos! [babas]
Parece mas un reboot que un remake....

Tenemos cámara al hombro, y una oscuridad excesiva mas propia de un juego como dead space o The Evil Within y similares que no casa con el juego original, y la música del trailer esta falta de carisma, mira que lo tenían fácil poniendo la música del hall de la comisaria...

Parece que este juego jugara mucho con lo silencios....

En fin parece que le han quitado por completo ese toque "noventero" tan caracteristico del juego original...

Aun asi no es algo por lo que reniegue del todo, lo de la oscuridad puede estar bastante apañado y he visto detalles muy interesantes, quiero darle una oportunidad haber que se cuece, y ver como evoluciona la cosa...

Me mola bastante lo que se va dejando ver de los zombies y los escenarios...

Por otra parte el diseño de los personajes (Sobretodo Claire) es muy deficiente, haber si lo mejoran de aqui a que salga el juego....

Que esa es otra, al final como se preveia tenemos fecha, en enero, cuanto menos nos demos cuenta este RE REboot 2 lo tenemos a la vuelta de la esquina...
Nagato81 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues no se, a mi me parecen los dos SUPERTEENS en esa portada, pero de veinti muy muy pocos, no dejaron la edad del pavo hace mucho desde luego.

El caso es que Claire tiene 19 años en RE2, y desde luego para mí no los aparenta en ese cartel.


Pues pa mi si, no le echo mas de 21 a esa del cartel XD es que la ves con esos morritos, pero tiene cara teen que tira pa atras, jjjaja parece que hasta tiene granitos en la cara y barbilla [+risas]
Espero que la BSO al menos en sala de guardado (si es que las hay) y en el hall se mantengan... La BSO es gran parte del juego
@Nagato81 Con lo guapa que era Claire...

@jastercillo Dan muy mal rollo, sinceramente no me da "susto" casi nada pero me da la sensacion que este juego en dificultades altas me dara mas dw un sobresalto.

El tipico que no quieres jugarlo pero no puedes parar.
TeFaltaTefal escribió:¡Que ganas tenía de ver zombies así joder, clásicos! [babas]

lentos y parecen peligrosos, los diseños muy buenos, y como se mueven tambien.
un 10 a la mujer policia, en el original no aparecian, dan miedito.

La clave es: pocas balas, morir en 3 mordiscos y enemigos numerosos. con eso te cagas en los pantalones

@narcyl lo de la linterna esta pensado para dar sustos.
la camara soy el unico que cree que tiene partes de camara fija? hay secuencias que sale andando asi de lejos
Son lentos e imponen, pero cuando piensas que son lerdos, se echan encima a toda leche muy agresivos.
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jastercillo escribió:
TeFaltaTefal escribió:¡Que ganas tenía de ver zombies así joder, clásicos! [babas]

lentos y parecen peligrosos, los diseños muy buenos, y como se mueven tambien.
un 10 a la mujer policia, en el original no aparecian, dan miedito.

La clave es: pocas balas, morir en 3 mordiscos y enemigos numerosos. con eso te cagas en los pantalones


Con que te pongan a cuatro zombies tapándote un pasillo por donde tienes que pasar y con esa poca luz, pues ya como para irte por donde has venido y cerrar la puerta. [+risas]
Que pongan a disposición un modo realista a lo The Last of Us, un mordisco y ya estas muerto... [jaja]
SpardaK escribió:Que pongan a disposición un modo realista a lo The Last of Us, un mordisco y ya estas muerto... [jaja]

Eso estaria muy bien, una dificultad ultra jodida. El original pecaba de facil para mi gusto
Se podían animar a sacar el original en la ps4 en la store... Ya puestos

Quiero ver más Gameplay, ver si se conserva los huecos en el inventario, la poca municion y ver la BSO a ver... Sería un error no contar con temas míticos
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jastercillo escribió:
TeFaltaTefal escribió:¡Que ganas tenía de ver zombies así joder, clásicos! [babas]

lentos y parecen peligrosos, los diseños muy buenos, y como se mueven tambien.
un 10 a la mujer policia, en el original no aparecian, dan miedito.

La clave es: pocas balas, morir en 3 mordiscos y enemigos numerosos. con eso te cagas en los pantalones

@narcyl lo de la linterna esta pensado para dar sustos.
la camara soy el unico que cree que tiene partes de camara fija? hay secuencias que sale andando asi de lejos



es verdad no se si han jugado until dawn, pero parece que es una combinacion de camara al hombro y fijas en ciertos momentos pero mas modernas de tipo until dawn, lo que me parece genial, si es asi capcom habra contentado a los fans de re 1 al 3 y de r4 al 6
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¿En teoría los periodistas van a poder probarlo no? Algo así he oído... [comor?]

Deseando leer algunas primeras impresiones. [babas]
@sella23 cuando camina por el pasillo, por ejemplo https://youtu.be/xtxJtQa6VSw?t=41s o camino a la comisaria https://youtu.be/xtxJtQa6VSw?t=59s

recuerda a Until dawn o a RE Code veronica la camara esa
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jastercillo escribió:@sella23 cuando camina por el pasillo, por ejemplo https://youtu.be/xtxJtQa6VSw?t=41s o camino a la comisaria https://youtu.be/xtxJtQa6VSw?t=59s


Ese plano de Leon caminando y la comisaría de fondo me parece brutal. [boing]
sella23 escribió:
jastercillo escribió:
TeFaltaTefal escribió:¡Que ganas tenía de ver zombies así joder, clásicos! [babas]

lentos y parecen peligrosos, los diseños muy buenos, y como se mueven tambien.
un 10 a la mujer policia, en el original no aparecian, dan miedito.

La clave es: pocas balas, morir en 3 mordiscos y enemigos numerosos. con eso te cagas en los pantalones

@narcyl lo de la linterna esta pensado para dar sustos.
la camara soy el unico que cree que tiene partes de camara fija? hay secuencias que sale andando asi de lejos



es verdad no se si han jugado until dawn, pero parece que es una combinacion de camara al hombro y fijas en ciertos momentos pero mas modernas de tipo until dawn, lo que me parece genial, si es asi capcom habra contentado a los fans de re 1 al 3 y de r4 al 6


A los fans del 1 y 3 no creo que les contente, a no ser que tomen este juego como un remake sin ser fiel al original. Este juego tiene pinta de ser peliculero, por lo tanto meteran a personajes nuevos (se ven en el trailer) para que el argumento no decaiga. El problema es saber ahora si estos se quedaron fuera en el original por limitaciones técnicas (que lo dudo) y no te podrás fiar ya que no está Shinki Mikami al mando.
Yo soy uno de esos fans ultra-conservadores, queria camara fija, pero me acabe mentalizando de que en los tiempos que corren iba a ser imposible algo asi, al final lo que he visto no me ha disgustado nada, parece que han sabido hacer que el juego de miedo, al fin y al cabo es lo que quiero, que de miedo y revivir el juego en si, aunque de otra manera.
Al igual por navidad tenemos demo... :p
Yo también era bastante conservador y creo que prefiero esto que han enseñado que haber jugado al mismo juego pero con mejores gráficos.

Creo que la esencia de RE 2 está intacta y no solo eso, parece que le están dando aún más si cabe toque de terror.

Solo falta saber qué pasa con los inventarios, saber si van a ser los mismos puzzles o van a meter cosillas nuevas.
jastercillo escribió:
SpardaK escribió:Que pongan a disposición un modo realista a lo The Last of Us, un mordisco y ya estas muerto... [jaja]

Eso estaria muy bien, una dificultad ultra jodida. El original pecaba de facil para mi gusto


Muy cierto, es un fallo que en esta versión pueden subsanar....

jastercillo escribió:Yo soy uno de esos fans ultra-conservadores, queria camara fija, pero me acabe mentalizando de que en los tiempos que corren iba a ser imposible algo asi, al final lo que he visto no me ha disgustado nada, parece que han sabido hacer que el juego de miedo, al fin y al cabo es lo que quiero, que de miedo y revivir el juego en si, aunque de otra manera.


Otro aquí al que le ha pasado mas o menos lo mismo...

Lo que se comenta de las camaras al estilo Until Dawn, es algo que a mi me encanto mucho de ese juego, y es algo que ya he comentado y debatido en mas de una ocasión como recurso muy valido para un RE, y que podría tener su puntazo... [Ooooo]
Lo de la PlayStation 1 en el trailer ha sido brutal.

Me ha faltado ver la tienda de armas de kendo
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Spardy escribió:Lo de la PlayStation 1 en el trailer ha sido brutal.

Me ha faltado ver la tienda de armas de kendo


Con esa PS1, luego sacan un trailer del remaster de Spyro y Medievil, y ya es la noche de la nostalgia oficial. [buuuaaaa]
Haley_JO_fan escribió:
kaulitz55 escribió:¿Soy el único que al ver el inicio del trailer pensó que sería un juego cutre VR de un ratón? [carcajad].


No, porque me pareció ver una ps1 nada más empezar el trailer, y lo relacioné con RE2.


Lo acabo de ver, ¡brutal ese detallel!.
En verano me sacó la ps1 y le doy al RE 2 de nuevo, vaya Hype, para mi es el juego del E3
Lo de colar una PlayStation 1 en el escenario ha sido un pasada, lo maximo ya hubiese sido el poner al lado la caratula de RE2 original...
jastercillo escribió:Yo soy uno de esos fans ultra-conservadores, queria camara fija, pero me acabe mentalizando de que en los tiempos que corren iba a ser imposible algo asi, al final lo que he visto no me ha disgustado nada, parece que han sabido hacer que el juego de miedo, al fin y al cabo es lo que quiero, que de miedo y revivir el juego en si, aunque de otra manera.


Hubiera podido ser! Igual que hay juegos índies que gracias a sus gráficos retros llaman la atención.. La barrera se las ponen las compañías..

Un residente evil con escenarios prerrendizados sería genial para la vista y daría potencia gráfica suficiente para que los personajes tuvieran gráficos de nueva generación...

Que por eso se ven tan bien los modelados del residente evil Remake... Casi a la altura de los gráficos de estos que salieron hoy?

Una pena... Pudieron poner la opción de cámaras fijas tb en plan por los fans
Spardy escribió:Se podían animar a sacar el original en la ps4 en la store... Ya puestos

Quiero ver más Gameplay, ver si se conserva los huecos en el inventario, la poca municion y ver la BSO a ver... Sería un error no contar con temas míticos


Ostia la BSO... esa ambientación la primera vez que entras en la comisaría, esa música como de piano, los golpes que se escuchaban a veces...

Espero que no se pierda, igual que la munición escasa. Lo visto me gusta mucho.
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jastercillo escribió:@sella23 cuando camina por el pasillo, por ejemplo https://youtu.be/xtxJtQa6VSw?t=41s o camino a la comisaria https://youtu.be/xtxJtQa6VSw?t=59s

recuerda a Until dawn o a RE Code veronica la camara esa


si esa camara amigo, pero yo me refiero mas al minuto 1:16 https://youtu.be/xtxJtQa6VSw?t=76 y muy rapidamente al minuto 1:35 https://youtu.be/xtxJtQa6VSw?t=95 ahi se nota claramente que van a usar esas camaras tipo until dawn,, en resumen para mi ya es seguro que este juego usa una combinación de cámara fija y cámara al hombro, lo que me parece genial, pudiendo jugar con una nueva perspectiva, y también con la clásica en ciertos momentos ,,,, yo me doy por satisfecho ya con el solo echo de que tengamos fecha y no lo hayan cancelado jeje XD
ocyrus escribió:
jastercillo escribió:Yo soy uno de esos fans ultra-conservadores, queria camara fija, pero me acabe mentalizando de que en los tiempos que corren iba a ser imposible algo asi, al final lo que he visto no me ha disgustado nada, parece que han sabido hacer que el juego de miedo, al fin y al cabo es lo que quiero, que de miedo y revivir el juego en si, aunque de otra manera.


Hubiera podido ser! Igual que hay juegos índies que gracias a sus gráficos retros llaman la atención.. La barrera se las ponen las compañías..

Un residente evil con escenarios prerrendizados sería genial para la vista y daría potencia gráfica suficiente para que los personajes tuvieran gráficos de nueva generación...

Que por eso se ven tan bien los modelados del residente evil Remake... Casi a la altura de los gráficos de estos que salieron hoy?

Una pena... Pudieron poner la opción de cámaras fijas tb en plan por los fans


Totalmente de acuerdo.

El buenrollismo de pensar en beneficios de la compañía y ventas lo veo absurdo. A mí que me den lo que quiero y si quiebran pues que le den por culo, prefiero eso a que prostituyan este juego. Pero en fin, me tendré que hacer a la idea de que esta saga murió en el 4.
sella23 escribió:
jastercillo escribió:@sella23 cuando camina por el pasillo, por ejemplo https://youtu.be/xtxJtQa6VSw?t=41s o camino a la comisaria https://youtu.be/xtxJtQa6VSw?t=59s

recuerda a Until dawn o a RE Code veronica la camara esa


si esa camara amigo, pero yo me refiero mas al minuto 1:16 https://youtu.be/xtxJtQa6VSw?t=76 y muy rapidamente al minuto 1:35 https://youtu.be/xtxJtQa6VSw?t=95 ahi se nota claramente que van a usar esas camaras tipo until dawn,, en resumen para mi ya es seguro que este juego usa una combinación de cámara fija y cámara al hombro, lo que me parece genial, pudiendo jugar con una nueva perspectiva, y también con la clásica en ciertos momentos ,,,, yo me doy por satisfecho ya con el solo echo de que tengamos fecha y no lo hayan cancelado jeje XD


La idea es muy buena la verdad, por lo menos han puesto partes con la camara clasica, combinado quedara bien.

Creo que han rescatado la idea de la beta de RE 4 https://youtu.be/M7gk569uaYE?t=2m56s
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Heya Byaku San

amigo mira el comentario anterior y fijate que este juego combina las 2 camaras fijas y al hombro yo vengo desde re 1 y lo que veo de este juego me gusta
Una idea de la que nunca debieron salir, da lastima ver lo que era la beta del re 4 y lo que terminó siendo (grandísimo juego de acción, pero como RE bah)
Nos hagáis mucha ilusiones con la BSO del juego, por el estilo que desprende el juego, puede ser una música mucho mas sutil...

Uno de los puntos fuertes de los RE clásicos era su banda sonora, la música se utilizaba para ambientar cada escenario y darle un trasfondo... Y este juego no parece que le haga mucha falta...
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