Resident Evil 2 Remake

Si no sale esta noche, va a ser una putada xd.
Esta noche DEMO...ya verás.

Como aquella mitica Demo de RE2...que venía en las revistas. Te daban como 5 minutos para avanzar hasta donde pudieras. (hasta el Lyker y poco más)

Seguro que alguno recuerda esa demo [+risas]
GottaEvil escribió:Esta noche DEMO...ya verás.

Imagen
Creo que ya lo dije antes, pero lo vuelvo a repetir, para estos casos mi lema es el siguiente:

"Espera lo mejor, y prepárate para lo peor"

Como aquella mitica Demo de RE2...que venía en las revistas. Te daban como 5 minutos para avanzar hasta donde pudieras. (hasta el Lyker y poco más)

Esa demo no es que la recuerda, todavía la tengo y original, ;)

Juraría que era unos 17 minutos por ahí.
Ojala sea verdad lo de la demo xd como no enseñen nada, cerramos este hilo no ? xd
Perdonar es esta noche la confe de sony?
Pero si ya es chungo un trailer menos una demo... XD pero que si quieren que lo probemos pues no diremos que no... xDDDDDDDDDDD [fiu]

@Krisalid Sip, a partir de las 03:00
Lo de la demo era coña (por si no había quedado claro xd)

Me conformo con que lo muestren xddd.
No se porque pero no tengo buenas sensaciones, creo que no van a mostrar nada. [snif]
Ojalá me equivoque.
Si enseñan algo, ya sería la polla de E3, con DMC y Resident.

Pero vamos yo creo que no saldrá nada, ya se hubiera filtrado algo.
Yo tengo la bolsa de doritos y la cerveza preparados jaja aunque no tengo muy claro que lo veamos esta noche despues de tantisimas decepciones y falsas esperanzas en el ultimo año
Yo creo que algo si va a salir por que ha aparecido en preorder una chaqueta nueva con el nombre de Leon en Ami ami, y eso tiene pinta de material promocional del juego, y no van a empezar a vender una chaqueta nueva de Leon sin que salga o se haya visto nada del juego o a el llevandola.

Vamos si a estas alturas aun no enseñan nada...

La susodicha: http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GOODS-00230618&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dresident+evil%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

Que recuerdos, le daba a esa demo como si fuese un juego completo. XD
Como me levante mañana y tengo Trailer más DeMO, os juro que llamo al trabajo diciendo que estoy malo. [carcajad]
Nuku nuku escribió:Yo creo que algo si va a salir por que ha aparecido en preorder una chaqueta nueva con el nombre de Leon en Ami ami, y eso tiene pinta de material promocional del juego, y no van a empezar a vender una chaqueta nueva de Leon sin que salga o se haya visto nada del juego o a el llevandola.

Vamos si a estas alturas aun no enseñan nada...

La susodicha: http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GOODS-00230618&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dresident+evil%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

Gallina de piel me has puesto jajaaj que recuerdos esas demos en aquella época [tadoramo]
Qué lento se me está pasando el tiempo!!!
Cuando salga un logo de Capcom blanco me da un infarto y si después es de otro juego doble infarto :Ð
Que de decepciones y lloros va a ver cuando no salga nada de este juego....yo ya me espero lo poer y como no enseñen nada este juego sera otro FFVII remake para vete tu a saber cuando por que lo unico que tenemos 3 años despues en un Japo enseñando una camiseta y con logo detras...
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para mi que cancelaran este juego, ho se ha visto nada, y en la conferencia de sony tampoco lo sacaran,,,, para mi este juego ya esta muerto no se hagan ilusiones, la proXima gen no vuelvo a comprar una consola hasta que de verdad vea el juego que quiero en las tiendas , malditos mentirosos de CAPCOM
Si lo cancelan que lo anuncien en el E3 XD

PD; Que así cancelo mi cazadora :D (que va... no la tengo reservada [+risas] )
Pues nada, mañana me tengo que levantar temprano, pero un año más, aquí estamos... :-| y no sé por qué, pero empiezo a tener las mismas sensaciones que en otros E3 y ferias pasadas... se trasca la magedia... [facepalm]
Yo tengo un petardo gordo preparado jaja si lo anuncian lo tirare por el balcon, sonaran las alarmas de los coches fijo, pienso grabar el momento! historico.

PD: Mañana toca currar y pasar sueño, hoy no duerme ni dios
Tengo sueño pero quiero ver si aparece en la conferencia...
Algun link para ver la conferencia?
ram360 escribió:Algun link para ver la conferencia?

https://www.youtube.com/watch?v=y_SpJzt_cXE
No tengo muchas esperanzas de que muestren algo pero quien sabe, puede saltar la sorpresa.
jastercillo escribió:
ram360 escribió:Algun link para ver la conferencia?

https://www.youtube.com/watch?v=y_SpJzt_cXE

Gracias! [tadoramo]
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero mejor estar preparados así el batacazo no será tan fuerte.
Dejo este. por si os piden tema de contenido etc...

https://www.youtube.com/watch?v=jgyXzKf8Fos

PD; Han reducido costes de escenario... [+risas]
A mi el escenario me pareció una recreacion de una de las salas de RPD, veremos...
Estaban pasando a la gente al escenario guai... lol
Hostia, PUTA. Que cosa mas guapa joder.
SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! JODER!!!

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!!!!!!!!!!!
De"está cancelado" a estar fechado en nada.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Puf!!! k pintaza joder
Chavales, nos vemos en la comisaría!!! [tadoramo]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII joder, POR FIIIIIIIIIIIN, BRUTAL!!!! [flipa]

Y parece, por lo poco que se ha visto de gameplay, CÁMARA AL HOMBRO, vamos, lo previsto y lo LÓGICO.... [tadoramo]

Lo peor, la cara de Leon.... mmmm, no me termina de convencer, y la fecha claro.

Joder, ha superado mis espectativas, ahora si Capcom.

Ala, me voy a sobar! XD
Dios no me gusta nada lo que he visto, han cogido la formula de Revelations y VII cuando a este le tocaba mamar del remake del 1. Mierda de Capcom y su puta madre.
Gran pinta que tiene, cámara al hombro por los pocos segundos que se ha podido entrever...
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:en enero!!

No es para enero es para Junio de 2019 lo dice al final, yo lo veo verde aun., no han mostrado nada de jugabilidad solo un maldito trailer despues de 3 años
16701 respuestas