Resident Evil 2 Remake

xxDeadlockxx escribió:
OscarKun escribió:Acabo de levantarme... me veo el trailer de ayer con calma y con buena calidad, me doy cuenta que hay otro con algo de gameplay... no doy crédito a lo que ven mis ojos... :O y encima me entero que se podrán elegir dos tipos de camaras...

Señores, SACADA DE RABO de Capcom, para que luego digamos. Al César lo que es del César... [tadoramo]
El juego es tal y como lo venia intuyendo, pero con el aliciente además de las cámaras, que reconozco que no me lo esperaba.
Yo creo que más no se puede pedir, hasta el más hater defensor del original tiene que rendirse a la evidencia, que han hecho un trabajo SOBERBIO, dudo que nadie se pueda sentir decepcionado. Esto es un Remake en MAYÚSCULAS, adaptado que vengo diciendo hasta saciedad, a los nuevos tiempos, pero, con el plus de las cámaras para contentar a todos (o casi todos.)

Lo peor, los caretos de los protagonistas. Los han occidentalizados y aniñado en exceso para mi gusto. Estoy demasiado acostumbrado a la cara de Leon del 4 y 6, con esos rasgos más anime, y a Claire la veo excesivamente joven, pero supongo que se corresponde más a la edad que tiene en el juego (19 creo).

Por cierto, a mí no me parece para nada que sea un Remake low cost...

¿Hay un video con algo de gameplay?

El que no se mostró en la conferencia. Pero es poquito.
xxDeadlockxx escribió:
OscarKun escribió:Acabo de levantarme... me veo el trailer de ayer con calma y con buena calidad, me doy cuenta que hay otro con algo de gameplay... no doy crédito a lo que ven mis ojos... :O y encima me entero que se podrán elegir dos tipos de camaras...

Señores, SACADA DE RABO de Capcom, para que luego digamos. Al César lo que es del César... [tadoramo]
El juego es tal y como lo venia intuyendo, pero con el aliciente además de las cámaras, que reconozco que no me lo esperaba.
Yo creo que más no se puede pedir, hasta el más hater defensor del original tiene que rendirse a la evidencia, que han hecho un trabajo SOBERBIO, dudo que nadie se pueda sentir decepcionado. Esto es un Remake en MAYÚSCULAS, adaptado que vengo diciendo hasta saciedad, a los nuevos tiempos, pero, con el plus de las cámaras para contentar a todos (o casi todos.)

Lo peor, los caretos de los protagonistas. Los han occidentalizados y aniñado en exceso para mi gusto. Estoy demasiado acostumbrado a la cara de Leon del 4 y 6, con esos rasgos más anime, y a Claire la veo excesivamente joven, pero supongo que se corresponde más a la edad que tiene en el juego (19 creo).

Por cierto, a mí no me parece para nada que sea un Remake low cost...

¿Hay un video con algo de gameplay?

Disfrute usted...

https://www.youtube.com/watch?v=wK9LGCbqsdg
@OscarKun No les comamos el rabo todavía porque falta por ver el gameplay. Y esperemos que no haya más sorpresitas como el del OST.

Aunque he de reconocer que pinta muy bien. Y que coño, que aunque me esté viciando a muchos juegos, la PS4 me la compré también por si salía éste juego.
Veo que ya me lo has puesto, gracias.
baronluigi escribió:@OscarKun No les comamos el rabo todavía porque falta por ver el gameplay. Y esperemos que no haya más sorpresitas como el del OST.

.

Ya se ha visto gameplay.
@OscarKun

Ese no lo había visto. Gracias.
Yo lo que no tengo muy claro es lo de las cámaras... a mí me da la sensación, viendo el poco gameplay que han mostrado, que es como lo que se vio en el 3.5, una mezcla de ambas. Es decir, que hay momentos que la cámara se pondrá "fija" digamos, mostrando un angulo en concreto en según que zonas, pero al disparar, pasará a ser cámara al hombro, en otras estancias seria así directamente.

No sé, cuanto más veo el trailer, más contento me ayo, han hecho exactamente lo que quería, y más. Un Remake adaptado a los tiempos modernos, con un apartado visual acojonante (dios, esa imagen de la entrada de la comisaria es brutal, con un nivel de fotorrealismo que rivaliza con los escenarios prerenderizados del remake del 1).

Qué más se puede pedir?
@OscarKun La OST original que venga de base, no pagando.
La BSO ya veremos, seguramente estará ahí, pero con algunos cambios claro...
Que sacada de rabo tan descomunal con este RE2, la espera ha merecido la pena. A 4 días de diferencia de KH3. Este enero y febrero próximos es como unas segundas navidades, que LOCURA.
Han mostrado gameplay o ya ha salido en algun video mas?
A ver si dicen algo de la OST, pq me veo que va a ser para descargarla y escucharla desde la Ps4, no para usarla con el juego.
OscarKun escribió:La BSO ya veremos, seguramente estará ahí, pero con algunos cambios claro...

La lógica invita a pensar que si la venden aparte es porque en el juego no va a estar.
Samhain escribió:
OscarKun escribió:La BSO ya veremos, seguramente estará ahí, pero con algunos cambios claro...

La lógica invita a pensar que si la venden aparte es porque en el juego no va a estar.

Me refiero que serán las mismas melodías que conocemos, pero con algunos cambios, no exactamente las originales del juego, que eso ya doy por hecho que no será así, del mismo modo que para el remake del 1, no usaron las mismas del juego original.
Lo de la BSO era de esperar, también tiene que modernizarla a los tiempos actuales, ahora toca tragar...

Aunque supongo que algunos temas los conservaran ligeramente, (El de el Hall de la Comisaria lo mantendrán seguro) al igual que en el primer REmake, en el que si que usaron alguna que otra repetida con ligeras variaciones....

Por otra parte parece que el uso de la linterna sera fundamental en algunas zonas... :)
Acojonante el nivel de detalle... :O

Imagen

[tadoramo]

Más imágenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mira que no soy fan de las políticas de Capcom pero he de reconocer que acaban de eliminar el dolor que sentí al tener que deshacerme de mi psone y mi preciado resident Evil 2, han hecho feliz al niño que llevo dentro jajajaja.
No han mostrado nada de Claire y un colega tiene dudas de si será jugable su parte, espero que sí, y que tengan las caras A y B como en el original.
elcapoprods escribió:No han mostrado nada de Claire y un colega tiene dudas de si será jugable su parte, espero que sí, y que tengan las caras A y B como en el original.

Claro que será jugable hombre. Son los 2 protagonistas, seria imperdonable que no se pudiera jugar con ella.
Sin duda lo mejor del E3 de largo...Trailer lo esperaba pero fecha? Ni de broma... Increible de verdad, lo veo muy respetado al original pese a la camara, detalles etc, asi si Capcom.Como fan de la saga muy contento.
no me termina de convencer la ambientacion tan oscura(el original tenia mucha mas luz ya que la infeccion acababa de empezar,no es que todo llevase abandonado meses y no hubiese electricidad).
Espero que no abusen y lo limiten a zonas como el sotano y similares.
*Lo de compras dentro del juego me da un mal rollo....si cualquier cosa que estuviese en el original se les ocurre ponerla de pago no veran mi dinero(caera sparrow y ya si eso en un humble bundle mas adelante)
Por fin!!! Lo primero que he hecho al levantarme ha sido ver el tráiler. Que pintaza Dios. Y lo menos que me esperaba era la fecha.

Devil may cry 5 me dejó helado, pero éste ha hecho volver a recuperar la fe en Capcom. Y como hagan remake de RE3...
@pacman_fan La ambientación personalmente pienso que ha sido una adaptación directa del RE 3.5, ese que tenía fantasmas y se descartó.

En cuanto lo de la luminosidad, sería curioso que hubieran implementado la misma pantalla que crearon los fans de aquella versión cancelada, en donde tenías que encender las luces manualmente xD.

En cuanto a lo de si han quitado algo del original para ponerlo de pago...pues por ahora, el OST. Y ésperate, que igual ponen el battle mode y el hunk survival de pago también xD.
Resident evil 2+ gráficos del 7+ jugabilidad del 4. Se puede pedir algo más en esta vida?
iNFeRNuS360 escribió:Resident evil 2+ gráficos del 7+ jugabilidad del 4. Se puede pedir algo más en esta vida?

Amén [sonrisa]
iNFeRNuS360 escribió:Resident evil 2+ gráficos del 7+ jugabilidad del 4. Se puede pedir algo más en esta vida?

Si, que implementen cosas de RE 1.5. Y se ve que lo están haciendo.

Sería curioso que implementaran lo de que los zombies abran puertas, como ya hicieron en los Outbreak.
Me encanta [amor] Ojalá vendan lo que no está en los escritos y decidan continuar por esta línea en el futuro.
Me alegro ver que la gran mayoria este contenta con este titulo al menos por ahora, pensaba que el dia que mostraran algo se liaria la de dios xD
baronluigi escribió:En cuanto a lo de si han quitado algo del original para ponerlo de pago...pues por ahora, el OST. Y ésperate, que igual ponen el battle mode y el hunk survival de pago también xD.

Pues viendo que se han cumplido muchos de los rumores que se venian comentado meses atras, pues no es de extrañar....

Ahora como tampoco salga el cocodrilo ya veras tu que gracia...

Esperemos que no.... [mad]
Es que a mi me parece un señor remake joder ojala fueran todos así. Junto con la del shadow of colossus de las mejores que se han hecho jamas.
Tiene una pinta acojonante
Pues aunque este juego me pareza muy prometedor, no creo que este supere al primer REmake...

Claro esta el tiempo dirá...
Gentee hay confirmada demo de Leon en el e3 el primero que vea su gameplay que lo comparta plZz que muero por mas info!!!

Imagen

En nada estamos de vuelta!! [amor]
Es Crapcom,haceos a la idea de que nos van a vender hasta las bragas de Claire.
@SpardaK

Pues como quiten el cocodrilo, sería para rajarlos. En el Remake del 1 no quitaron ningún enemigo, que yo sepa.
Y si quitan al cocodrilo pero meten a némesis?

Molaría bastante su inclusión aunque fuese solo en alguna cinemática
Spardy escribió:Y si quitan al cocodrilo pero meten a némesis?

No creo por que si el juego vende bien se van directos a hacer el remake del 3 de cabeza.

Yo espero que conserven el tema de escenarios A y B con rutas distintas y que lo que haces en uno afecte al otro y demas.
A mas de uno se le va a ser muuuuuy larga la espera hasta enero. A mi me llama muchísimo y tengo muchas ganas de jugarlo pero reconozco que nunca he sido super fan o seguidor de la saga.
Narcyl escribió:Me alegro ver que la gran mayoria este contenta con este titulo al menos por ahora, pensaba que el dia que mostraran algo se liaria la de dios xD

Quizás porque no hemos visto prácticamente nada del gameplay [qmparto]

Ahora en serio, a mi me ha gustado mucho lo visto, la verdad. Ahora, sólo falta ver algo más de gameplay, ya que saliendo a finales de Enero, me extraña que no tengamos minutos de este.
Es el salto lógico, en cuanto saquen este que se pongan a hacer el 3 en el puto acto.
Spardy escribió:Y si quitan al cocodrilo pero meten a némesis?

Eso reescribiría el Canon, puesto que cuando Leon y Claire llegan a la comisaria, Nemesis todavía está hecho mierda del combate contra Jill en la torre del reloj.

@Nuku nuku Creo que ya se ha dicho que no habrá modo A y B, si no que serán 2 aventuras separadas individuales, donde supongo que se encontrarán. (Sería como si fuera Leon A y Claire A).
Esperemos que anuncien coleccionista con diorama de Leon y Claire. Soñar es gratis.
baronluigi escribió:@SpardaK

Pues como quiten el cocodrilo, sería para rajarlos. En el Remake del 1 no quitaron ningún enemigo, que yo sepa.

Al contrario los mejoraron y añadieron otros nuevos, nose si recuerdas como eran los NEPTUNE del RE1 original, y como los cambiaron en su version REmake, por no hablar de la serpiente...

@Spardy Yo me conformaria con ver la sombra de Nemesis y escuchar su típico "STARS".... XD
Narcyl escribió:Me alegro ver que la gran mayoria este contenta con este titulo al menos por ahora, pensaba que el dia que mostraran algo se liaria la de dios xD

Capcom ha hecho lo que tenia que hacer, y cuando haces bien las cosas, tienes recompensa. Yo excepto por algún que otro "remake low cost", "graficos de mierda", por lo general estoy leyendo buenas criticas.

Yo sigo sin ver claro lo de la cámara... es oficial lo de que se podrá elegir entre cámara al hombro y cámaras fija? dónde lo han dicho?

Porque a mí me da que será algo prefijado. En ciertas zonas la cámara se situará en un angulo en concreto, y se pasará a cámara al hombro cuando se vaya a atacar. Bueno, ya se verá en la supuesta demo...
Ayer, viendo la conferencia en directo, vi el trailer que empieza con la rata, pero ahora, he visto que habían subido otro, dónde parece ser que se ve algo más del juego en si y de gameplay.

¿No podían haber emitido directamente este vídeo? Joder, se ve muchísimo mejor que el mostrado en la conferencia.
Tyler Durden escribió:Ayer, viendo la conferencia en directo, vi el trailer que empieza con la rata, pero ahora, he visto que habían subido otro, dónde parece ser que se ve algo más del juego en si y de gameplay.

¿No podían haber emitido directamente este vídeo? Joder, se ve muchísimo mejor que el mostrado en la conferencia.

Totalmente de acuerdo contigo, acabo de ver el video y pinta mucho mejor que el que nos cascaron en la conferencia.
16701 respuestas