Resident Evil 2 Remake

El Deluxe en Europa valdrá casi 70 euros, pero en EEUU valdrá 90 Dólares (cuando al cambio tendrían que ser unos 81 euros). Que raro que allí sea mas caro.
¿A nadie le recuerda el Tirant a Mozgus de Berserk
?,yo nada mas que lo vi,dije coñoo [+risas]
baronluigi escribió:
Spardy escribió:Y si quitan al cocodrilo pero meten a némesis?

Molaría bastante su inclusión aunque fuese solo en alguna cinemática

Eso reescribiría el Canon, puesto que cuando Leon y Claire llegan a la comisaria, Nemesis todavía está hecho mierda del combate contra Jill en la torre del reloj.

@Nuku nuku Creo que ya se ha dicho que no habrá modo A y B, si no que serán 2 aventuras separadas individuales, donde supongo que se encontrarán. (Sería como si fuera Leon A y Claire A).

Me vale, lo que no quiero es simplemente que puedas elegir el personaje al principio pero todo sea lo mismo pero con uno en lugar del otro.

SpardaK escribió:
baronluigi escribió:@SpardaK

Pues como quiten el cocodrilo, sería para rajarlos. En el Remake del 1 no quitaron ningún enemigo, que yo sepa.

Al contrario los mejoraron y añadieron otros nuevos, nose si recuerdas como eran los NEPTUNE del RE1 original, y como los cambiaron en su version REmake, por no hablar de la serpiente...

@Spardy Yo me conformaria con ver la sombra de Nemesis y escuchar su típico "STARS".... XD

Dios, recuerdo en el juego original que fue "ah.. tiburones... me van a morder los tobillos.... toma cuchillada", en el Remake me ACOJONE vivo, y daba MUCHO respeto ir por las pasarelas. Y la serpiente no fue tan impresionante el cambio pero tambien fue brutal.
Me a encantado el trailer ¿No habrá demo en la store verdad? [sonrisa] Estos meses de espera van a ser muuuy largos...
@Nuku nuku

Pues si no lo hacen de dicha forma, no entiendo como se pueden diferenciar del modo A/B

@adri1520 en 3 minutos empieza la demostración del GAMEPLAY en la E3.
baronluigi escribió:@Nuku nuku

Pues si no lo hacen de dicha forma, no entiendo como se pueden diferenciar del modo A/B

@adri1520 en 3 minutos empieza la demostración del GAMEPLAY en la E3.

Dónde se puede ver?
@OscarKun

Supongo que iran apareciendo videos.

Ahora que lo pienso, el trailer da a entender que Leon entrará por lo que sería su zona B.
Están diciendo en twitter que también lo podrás poner con cámaras fijas en la opciones. Grande capcom!
baronluigi escribió:@OscarKun

Supongo que iran apareciendo videos.

Vale, pero no se puede seguir en ningún canal en tiempo real?
@Nuku nuku Es que lo de los Tiburones fue una brutalidad lo que lo cambiaron a mejor, no podias ir muy tranquilo por las pasarelas.... [+risas]

Luego la serpiente impresiona lo suyo tambien, la peazo boca que tiene y lo real que queda en pantalla...

Haber como se las gastan en este REmake con los Lickers....
@OscarKun

Estoy buscando, pero no encuentro nada.
Pasad enlaces de la demo porfaa
Bueno, pues nada, esta tarde ya aparecerán los primeros vídeos con más gameplay. Igualmente, tampoco quiero ver mucho más de lo que ya han mostrado. Es cierto que me conozco el juego al dedillo, pero no quiero que me destripen las sorpresas..

Tengo curiosidad por ver como implementan lo de las camaras fijas. Será algo así como aquel DLC del RE5 que haciendo un truco podías activarlas?
baronluigi escribió:@OscarKun

Estoy buscando, pero no encuentro nada.

Pasa twiter donde te han informado plz que quiero estar pendiente también

No creo que tarde mucho en circular los vídeos...

Como este juego tenga existo se avecina secuela (REmake3) con facilidad para centrarlo si cabe aun mas en la acción...
Vale han confirmado de que se le podrán poner las cámaras fijas, pero es que aun sin eso me han vendido el juego, debo decir que cuando vi el trailer por primera vez me quede en plan ok, pero al ver el segundo me han convencido, sacada de rabo de Capcom, lo quiero YA! se viene un gran remake chavales.
El primer trailer poco mas que decepciona, pero el segundo donde se dislumbra gameplay, y diseño de escenarios, es el que te vende definitivamente el juego...
Lo de las camaras fijas la verdad es que es una buena excusa para pasartelo otra vez mas cambiando la experiencia, la cuestion es ¿por cual empezar? y ¿cual estare mejor implementada?.
Se me han puesto los pelos como escarpias......
Si hay cámaras fijas me han jodido. En enero resident y kingdom y estando en época de exámenes. El dormir se va a acabar.
Pues a mi 70 euros me parece caro. Creo que me esperaré y veré gameplays de youtube.
Nuku nuku escribió:Lo de las camaras fijas la verdad es que es una buena excusa para pasartelo otra vez mas cambiando la experiencia, la cuestion es ¿por cual empezar? y ¿cual estare mejor implementada?.

No se pero yo tengo claro que lo jugare con las camaras fijas primero, y luego ya con la camara al hombro.
Creo que el compañero se ha equivocado y el gameplay será a las una de esta noche, no ahora.
En LA son nueve horas menos, o sea las cuatro y veinte de la madrugada.
Saludos y perdón si me equivoco.
Nuku nuku escribió:Lo de las camaras fijas la verdad es que es una buena excusa para pasartelo otra vez mas cambiando la experiencia, la cuestion es ¿por cual empezar? y ¿cual estare mejor implementada?.

Yo lo tengo claro, cámara al hombro. Igualmente cuando hablamos de camaras fijas, nos estamos refiriendo a camaras estáticas, como si fueran prerenderizadas, o son en movimiento como las del Code Veronica?
@titocris

Si, quizás tengas razón. Es que en google he buscado la equivalencia y me ponía que era a las 13 horas pm.

Pues entonces supongo que el gameplay será a la 1 AM de aquí.

Siento las molestias.
Todavía aún recuerdo cuando me fuí con un amigo en tren al Centro Mail de Sta María de la Cabeza a comprármelo por que lo sacaban un día antes allí, prepararon a gente vestida de zombies, y había una cola que salía fuera de la tienda; y ya a la vuelta en el tren mi amigo y yo viendo la caratula y la contraportada ilusionados diciéndonos lo bien (o mal) que lo ibamos a pasar, etc...

Éste me lo compro fijo en cuanto salga, buenos recuerdos...
heinki escribió:

No se pero yo tengo claro que lo jugare con las camaras fijas primero, y luego ya con la camara al hombro.

De donde habéis sacado que se puede cambiar la cámara a las fijas? Lo digo porque he leído en multitud de webs y foros y no he leído nada de esto, solo aquí.

Lo que he leído es que el juego a veces pasará a camaras fijas, pero forma automática y cuando vas a apuntar se coloca detrás nuevamente
Deseando ver tu primer encuentro con el Licker. Escena MITICA
Aun no he leido ningun comentario. Pero intuyo que la mayoría de gente esta echando mierda por la camara, verdad?
Ayer leí de alguien que hablo de él como una pelicula interactiva y me fui a dormir

Que puta pasada de juego, que puta pasada de ambientación, me encanta todo, la camara, los graficos... locura total. No se sabe nada en AÑOS y pam, vienen te sueltan un trailer, algo de gameplay por medio asi rapido y pam, 25 de enero, ale, buenas noches.

Tremendo!!!
la verdad q pinta bien el juego abra q seguirle la pista
Me he acordado de un track del Resident Evil 2 que solo salia en un momento si no recuerdo mal y que era brutalisimo, en plan soledad y tal, era brutal, es este:

https://www.youtube.com/watch?v=YmNGc8M1KPU

Ya veo que en la edicion deluxe estara la OST original pero en todo caso espero que no sea igual tampoco, me refiero a que me gustaría que fuera algo mas orchestral como la del remake del 1 que respetaba la del original pero la hacia mas tetrica.
Cual es el segundo vídeo de gameplay que estáis hablando? Pasáis link? xD
FrM escribió:Cual es el segundo vídeo de gameplay que estáis hablando? Pasáis link? xD

https://www.youtube.com/watch?v=wtM8CpIfjOA
heinki escribió:Me he acordado de un track del Resident Evil 2 que solo salia en un momento si no recuerdo mal y que era brutalisimo, en plan soledad y tal, era brutal, es este:

https://www.youtube.com/watch?v=YmNGc8M1KPU

Ya veo que en la edicion deluxe estara la OST original pero en todo caso espero que no sea igual tampoco, me refiero a que me gustaría que fuera algo mas orchestral como la del remake del 1 que respetaba la del original pero la hacia mas tetrica.

Si ponen un remix de este yo tendré un orgasmo

https://www.youtube.com/watch?v=N7qVxKj40Ps

No olvidemos también que la ISO de RE 1.5 trae pistas de música que no se utilizaron en el juego final, como este de la sala de guardado @Kharg

https://www.youtube.com/watch?v=Y2dujaRXB7g

A ver si los reutilizan.
@iNFeRNuS360 Gracias máquina, la verdad es que se esperaba que el combate fuese con cámara al hombro tipo RE4 o como la del RE7, pero si dicen que aparte de esta se podrá cambiar a cámaras fijas para los puristas lo veo perfecto.

OJALÁ haga honor al REmake que con toda la sinceridad del mundo para mi es el mejor remake que han hecho de un vídeojuego, al menos de los que he probado. No sé si Shadow of the Colossus puede estar al mismo nivel ya que aún no he podido jugarlo..

Un saludo
Por momentos y temas como este debería conservarse la OST ORIGINAL:

Resident Evil 2 OST - Escape from Laboratory
Acojonante, para mi lo mejor del e3 sin duda
@baronluigi o de este:

https://www.youtube.com/watch?v=q_rKv5CdCfI

Kharg hemos puesto el mismo tema, es es brutalisimo, a mi solo con la voz ya pensaba.. es el fin xD

JAJAJA hemos puesto el mismo con temazos y momentos como estos se forjan juegos de leyenda como este [amor]
@Kharg Ya te digo tio, cosas como estas forjan un juego de leyenda igual que el primer Resident, a mi esa voz que decia self destruction ya me ponia de los nervios, pensaba bua, es el fin xD
@heinki

También podrían aprovechar los covers que hay en internet, como éste del prólogo, hecho por un youtuber polaco

https://www.youtube.com/watch?v=QuA2eZGtitQ

Suena muy noventero, pero épico.

O la música de la entrada principal al RPD, realizado por usuario que hizo aquella demo VR de RE2

https://www.youtube.com/watch?v=wfCN0s-LvSg

@Kharg Esque la música noventera es una seña importante de esta saga.
Al final lo que vais a pedir es que hagan un RE2 y ya existe [+risas]

Yo antes quería un remake pero visto lo visto, me quedo con el original que ya era perfecto.
Heya Byaku San escribió:Al final lo que vais a pedir que hagan un RE2 y ya existe [+risas]

Yo antes quería un remake pero visto lo visto, me quedo con el original que ya era perfecto.

Se puede hacer un remake y contentar a varias partes. Yo no pido que sea totalmente noventero, pero si que mantenga elementos.
Que cosa más bruta y qué ganas de volver a recordar todos esos escenarios de 2 que me sabía de pe a pa. Es el RE del que guardo mejor recuerdo y en su día me lo pasé varias veces.
Lo de la cámara fija no lo encuentro, ¿donde hay fuentes fiables que lo digan?
Yo quiero revivir esa nosatalgia espero que el laboratorio lo mantegan casi intacto con el sonido de esas puertas verticales y el diseño por alas dios me emociono jajajaja

Eso si con el REengine acojonara de lo lindo, pero que ganicas. Y las cgi conservaran el mismo storyboard?
No me importaria que añadieran elementos eso si que no quiten nada que estaba perfecto.
Yo sólo digo que va a caer si o si este, me acabo de pillar una ps4 pro y nunca tuve consola, siempre jugué en pc y recuerdo que de este hicieron un port que empecé a jugar pero iba tan rematadamente mal en mi ordenador que lo quité a los 10 minutos, así que lo jugaré de nuevas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@baronluigi muy grandes esas covers, esa es la idea, yo creo que lo haran asi, osea rollo orchestra, seria lo mejor.

aparte de eso seguramente nos venga un RE2 remake doblado en español, ya que capcom a partir del 6 ya empezo a doblarlos en Castellano.
@heinki Supongo que ya sabes que hay un disco de orquestra oficial, editado en 1999, con temas de RE1 ( del juego y del ending japonés) así como de RE2 Y 3.
En los dos trailers sale la imagen de lo que parece ser una iglesia con campanario? y otra de un pequeña mansion con su propio recinto?,puede que aparte de la comsiaria sean lugares nuevos a investigar...

Tambien se barrunta la parte de las alcantarillas....
SpardaK escribió:En los dos trailers sale la imagen de lo que parece ser una iglesia con campanario? y otra de un pequeña mansion con su propio recinto?,puede que aparte de la comsiaria sean lugares nuevos a investigar...

Tambien se barrunta la parte de las alcantarillas....

Tiene pinta de nuevo escenario, como la casa de Lisa Trevor en el REMAKE.
16701 respuestas