Resident Evil 2 Remake

Samhain escribió:@kapitol83 Pues el periodista este dice lo contrario.

https://mobile.twitter.com/andrearitsu/ ... 4167130115

De todas formas es un rumor fortísimo en reddit y yo no lo descataría.

Ojala sea asi, lo reservo en el minuto 1 que se ponga a la venta
GUSMAY escribió:Que guay sin camaras fijas y sin control tanque. menos mal, a ver los llorones que dicen.

un shooter de disparos eso es lo que digo, ya de por si que el personaje se pueda mover mientras apunta le quita toda la tension.

no esperaba nada del juego pero vamos, si tiene camaras fija se pillara como dicen por ahi, sino pues depende a precio saldo quiza.

soy fanatico de la saga 1,2,3,code veronica, incluso el cuatro me gusto pero yo quiero un remake como el 1 no un juego de disparos sin tension.
@VDF_Demon @Ken-Chan @Rocky_horror

En su día, en RE 1.5 el jugador podia acabar infectado, si no recuerdo mal. Esa opción la implementaron en RE OUTBREAK.

Puede que vayan por ahí los tiros...
Yo creo que simplemente refleja daños, nada de infección.
jastercillo escribió:

Había leido entre los cientos de mensajes del hilo que ya estaba para reservar, no sé si es verdad o no, pero como sea verdad lo reservo a la de ya.
Kakarot_13 escribió:
jastercillo escribió:

Había leido entre los cientos de mensajes del hilo que ya estaba para reservar, no sé si es verdad o no, pero como sea verdad lo reservo a la de ya.

Ayer en el trailer ponía que ya se podía reservar.
Miyazaki escribió:
GUSMAY escribió:Que guay sin camaras fijas y sin control tanque. menos mal, a ver los llorones que dicen.

un shooter de disparos eso es lo que digo, ya de por si que el personaje se pueda mover mientras apunta le quita toda la tension.

no esperaba nada del juego pero vamos, si tiene camaras fija se pillara como dicen por ahi, sino pues depende a precio saldo quiza.

soy fanatico de la saga 1,2,3,code veronica, incluso el cuatro me gusto pero yo quiero un remake como el 1 no un juego de disparos sin tension.

Que va hombre los shoter son en primera persona, esto sera como resident evil 4, pero con mejor jugabilidad, no tiene nada que ver con call of duty o doom. Es una evolucion de lo que no pude ser cuando salio.
La gente duda de si pillarse este juego por una puta cámara? Por favor... Sed más abiertos de mente macho.
Yo quiero coleccionista por dios, y que sea una chulada.
GUSMAY escribió:
Miyazaki escribió:

Que va hombre los shoter son en primera persona, esto sera como resident evil 4, pero con mejor jugabilidad, no tiene nada que ver con call of duty o doom. Es una evolucion de lo que no pude ser cuando salio.

es un shooter en tercera persona como 4.5 y 6, ya solo que leon se pueda mover mientras apunta es un error garrafal. entiendo que a la gente le guste pero los que lo jugamos en su dia y adoramos la saga clasica es una decepcion enorme.

OKGARCIA escribió:La gente duda de si pillarse este juego por una puta cámara? Por favor... Sed más abiertos de mente macho.

lo que se pedia era esto

https://www.youtube.com/watch?v=nLwZFeAauM8
eR_XaVi escribió:Ayer en el trailer ponía que ya se podía reservar.

Pues yo de momento no lo encuentro, en Amazon USA si, pero aquí ni rastro.
Ya podrían haber mostrado algo de gameplay.

-Se me hace raro ver a Leon con cara tan... de niño.

-Ya habia leido al respecto ¿pero por que le cambian el atuendo a Claire?
En amazon.es está para reservarlo que yo lo acabo de hacer, estoy tirando mi dinero a la pantalla pero nadie lo coge...
Miyazaki escribió:lo que se pedia era esto

Ya se que es lo que se pedía. No he descubierto resident evil hoy, si no que llevo con esta saga desde que salió precisamente el 2 en la época de psx y es una de mis sagas favoritas y no me estoy echando las manos a la cabeza por una cámara.

Eso de no comprar un juego porque no os gusta la cámara es de lo mas absurdo que se puede leer en un foro. Y lo digo desde el respeto, pero me parece absurdo. Aunque respeto la opinión, oye cada uno que haga lo que crea, pero menuda chorrada.

Imagino que lo siguiente sera "No me pillo el juego porque la mesa de la sala principal de la comisaría no esta donde estaba en el original".
Era totalmente reacio a la cámara sobre el hombro, pero al ver que mantienen la tensión y no lo convertirán en un re 6.2, lo espero con ansias ! y si confirman que tendrá cámaras fijas lo reservo desde ya ratataaaa ratataaaa .
Spardy escribió:En amazon.es está para reservarlo que yo lo acabo de hacer, estoy tirando mi dinero a la pantalla pero nadie lo coge...

LOL, no leí el final, las ansias [+risas]
Daniel_lda escribió:Era totalmente reacio a la cámara sobre el hombro, pero al ver que mantienen la tensión y no lo convertirán en un re 6.2, lo espero con ansias ! y si confirman que tendrá cámaras fijas lo reservo desde ya ratataaaa ratataaaa .

Donde esta la tension? si puedes moverte mientras apuntas........ si al menos no puedira moverse.....
Kakarot_13 escribió:
Spardy escribió:En amazon.es está para reservarlo que yo lo acabo de hacer, estoy tirando mi dinero a la pantalla pero nadie lo coge...

LOL, no leí el final, las ansias [+risas]

https://www.amazon.es/dp/B07DPCVNLJ/ref ... l+2+remake
@Miyazaki que leon se pueda mover es lo normal para estos tiempos y mas realista, yo tambien lo jugue en su dia y lo veo normal que el juego evolucione y sea mas realista la verdad, para hacerlo igual te juegas el original y arreando. Ademas eso no lo convierte en shoter.
Con lo que han enseñado lo único de Resident Evil 4 que veo yo ahí es la cámara en tercera persona, todo lo demás es puro terror con espacios cerrados como en el 2 original (incluso este lo veo más oscuro todavía), pero el 4 de terror tenía poco diría yo.

Soy fan de la saga clásica y a mi me a encantado lo que han enseñado, pero me fío poco de Capcom y lo mismo tienes munición infinita como que te salen 100 zombis de golpe [uzi]

Así que espero con ganas poder ver un Gameplay extenso [360º]
En xtralife ya se puede reservar.
Se supone que a la 1 de La Mañana mostrarán LA DEMO (15 minutos)

Imagen

"Live Gameplay DEMO"
Yo creo que para ver a Claire en pantalón corto tendremos que pasar por caja, que lo sacarán en forma de dlc.
Miyazaki escribió:
Daniel_lda escribió:Era totalmente reacio a la cámara sobre el hombro, pero al ver que mantienen la tensión y no lo convertirán en un re 6.2, lo espero con ansias ! y si confirman que tendrá cámaras fijas lo reservo desde ya ratataaaa ratataaaa .

Donde esta la tension? si puedes moverte mientras apuntas........ si al menos no puedira moverse.....

Pero vamos a ver, por qué no puede haber tensión por el simple hecho de que te puedas mover? [facepalm]

No hay tensión en The Evil Whitin por ejemplo? o en The Last of Us? Oh! y te puedes mover mientras apuntas!!! :O
que haya movilidad no significa que tengas que ser un puto Rambo, ni el que la cámara esté al hombro tiene por que ser sinónimo de que un juego sea un shooter...
Lo único que significa es que ahora los enemigos serán más duros de matar, más inteligentes, y más "realistas"... y no simples troncos estáticos a los cuales puedes bordear como si nada. Si no se les va la olla con los suministros y te meten tropecientas armas y munición a cascoporro, la experiencia será ACOJONANTE.

Pero habéis visto la ambientación que gasta el juego?
En un directo de eurogamer españa, ahora mismo acaban de decir, que se podrá seleccionar el tipo de cámara, (fijas, o en el hombro).
Miyazaki escribió:

Para ti la tensión se pierde al poder moverse y apuntar ? ... que yo estoy en el bando tuyo hombre, no quería por nada del mundo que fuese con cámara al hombro pero se ve claramente en el trailer en la parte de la comisaria donde se te vienen encima un montón de zombies que leon no dispara al uso .

Aparte de lo que te ha comentado el compañero mas arriba :)
GottaEvil escribió:Se supone que a la 1 de La Mañana mostrarán LA DEMO (15 minutos)

Imagen

"Live Gameplay DEMO"

Esto que es exactamente? Aparecen muchos juegos interesantes, a ver si van a mostrar algo más de alguno...
canary8 escribió:
GottaEvil escribió:Se supone que a la 1 de La Mañana mostrarán LA DEMO (15 minutos)

Imagen

"Live Gameplay DEMO"

Esto que es exactamente? Aparecen muchos juegos interesantes, a ver si van a mostrar algo más de alguno...

Es la Programación de Sony para lo que queda de E3. En su canal oficial van a estar mostrando demos, entrevistas, trailers...de todos esos juegos que ves en la imagen.
Supongo que los que dicen que moverse mientras apuntas quita la tensión blablabla seguramente pondrían verde al Re5 donde no te podías mover.
Que se pueda elegir el tipo de cámara me pone muy cachondo [careto?]
OKGARCIA escribió:

Ya se que es lo que se pedía. No he descubierto resident evil hoy, si no que llevo con esta saga desde que salió precisamente el 2 en la época de psx y es una de mis sagas favoritas y no me estoy echando las manos a la cabeza por una cámara.

Eso de no comprar un juego porque no os gusta la cámara es de lo mas absurdo que se puede leer en un foro. Y lo digo desde el respeto, pero me parece absurdo. Aunque respeto la opinión, oye cada uno que haga lo que crea, pero menuda chorrada.

Imagino que lo siguiente sera "No me pillo el juego porque la mesa de la sala principal de la comisaría no esta donde estaba en el original".

Esto lo he leído yo en multitud de juegos, en muchos hilos en este mismo foro, asique nose de que te sorprendes a estas alturas de la película, es algo que se puede leer cada poco en foros, así que es totalmente normal, sin ir mas lejos ya hubo debate en el hilo del Remake del "Shadow the Colossus", y es totalmente respetable, hay algo que se llama "gustos personales" y si alguien no le convence el juego por el tipo de cámara empleada esta en su derecho de comentarlo, y de hacer lo que le plazca con su dinero y su tiempo, y por lo tanto eso de decir que te parece absurdo y una chorrada desde el respeto, pues como que no cuela, es comprensible y respetable que tu te habitúes a cualquier tipo de cámara para con cualquier juego, de igual forma que haya gente que en ciertos casos no lo considere practico...

Dicho esto, el hilo estaba teniendo buen ambiente, había buen rollo hasta hace poco, no lo estropeemos ahora con darle demasiada transcendencia a opiniones y comentarios personales de cada uno....
@OscarKun y demás, a la 1 de la mañana en esta dirección https://live.playstation.com/ proyectarán el Gameplay.
kepsa escribió:En un directo de eurogamer españa, ahora mismo acaban de decir, que se podrá seleccionar el tipo de cámara, (fijas, o en el hombro).

Imagen
OKGARCIA escribió:

Es que no tiene ningun sentido, menuda chorrada lo de no comprar el juego por la camara, estamos locos o que?
baronluigi escribió:@OscarKun y demás, a la 1 de la mañana en esta dirección https://live.playstation.com/ proyectarán el Gameplay.

[oki] Aunque me parece a mí que poco voy a ver... no quiero que me desvelen zonas nuevas.
Bueno pues parece que ya son bastantes fuentes las que dicen que estarán los 2 tipos de cámara. De hecho en el trailer gameplay se puede ver un plano hacia el final con Leon corriendo hacia la cámara.
Si es tipo RE4 por mi parte ningún problema, el cambio me resultaría curioso y vista la ambientación mucho más oscura que en el original daría mucho miedo. De hecho el nivel de cague me gustado mucho.
Si es con cámaras fijas pues igualmente me gustará ya que es como lo jugué originalmente.
Si al final no es que te dejen elegir sino que es una combinación de ambas dependiendo de la sala en la que entres pues tampoco le voy a hacer ascos.
Quiero ver ese cocodrilo
Menuda pintaza que tiene, hay ganas.
Yo hasta que no vea la noticia oficial de lo de la camara no me fio. Pero estaria bien. Entre Leon A, B, Claire A, B, camara al hombro entero y camara fija entera... La de rejugabilidad que tendrá eso.

Camara al hombro la primera vez para ver tooodos los detalles de los escenarios y ambientación y luego cámara fija para la nostalgia. Lo veo, si va a ser así y eso es cierto, lo veo.
GUSMAY escribió:Es que no tiene ningun sentido, menuda chorrada lo de no comprar el juego por la camara, estamos locos o que?

Claro una chorrada, hará que si este juego hubiese sido solo con cámaras fijas, a algunos no les hubiese parecido tan guay...

:-|
Kakarot_13 escribió:

Aquí ya cuando les rote. El trailer fue americano.
ya se puede reservar en varias tiendas, sera esta la imagen definitiva para la caratula?

Imagen
eR_XaVi escribió:
Kakarot_13 escribió:

Aquí ya cuando les rote. El trailer fue americano.

Os referis a la reserva del juego? yo la he visto en la psn store.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA09171_00-BH20000DELUXEPRE

@spardak no creo es bastante cutre, sera provisional.
GottaEvil escribió:
canary8 escribió:

Imagen

"Live Gameplay DEMO"

Es la Programación de Sony para lo que queda de E3. En su canal oficial van a estar mostrando demos, entrevistas, trailers...de todos esos juegos que ves en la imagen.

Gracias¡¡¡
@SpardaK En Amazon, la versión PS4 a casi 73 euros. Que le vayan dando.
baronluigi escribió:@SpardaK En Amazon, la versión PS4 a casi 73 euros. Que le vayan dando.

Al precio que se suele añadir y luego baja a algo más normal. Supongo que se quedará entre 55 y 60€
kepsa escribió:
@spardak no creo es bastante cutre, sera provisional.

Opino lo mismo, aunque puede que la definitiva no difiera mucho de lo que estamos viendo ahora... Habría que recordar el precedente del RE7, alguien recuerda la caratula provisional de este ultimo?

@baronluigi pues sip, habra que esperar a que baje mucho todavia, por muchas ganas que pueda tener, y en principio dudo que me lo pille de salida, que la ultima vez que compre un juego parecido de lanzamiento fue con el TEW2, y a los dos semanas (No llego ni a eso, 13 días que fueron) lo bajaron de precio 20 pavos, aunque bien es cierto que Resident Evil tiene mucha mas fama, y mas considerándose el juego del que estamos hablando, pero con estas cosas nunca se sabe y últimamente este tipo de juegos no esta teniendo tan buen mercado....
La cuestión no es si pillarse este juego de salida o no, el dilema es pillartelo y que luego saquen chorrocientos DLC y porquerías varias, y como bien dices baja de precio rápido. Yo ya no suelo pillar juegos de lanzamieto y si lo hago es para completarlo y venderlo.
Roberdivx escribió:
baronluigi escribió:@SpardaK En Amazon, la versión PS4 a casi 73 euros. Que le vayan dando.

Al precio que se suele añadir y luego baja a algo más normal. Supongo que se quedará entre 55 y 60€

Depende. Shadow of the colossus estaba a 34 euros desde un principio.
16701 respuestas