Resident Evil 2 Remake

Pues yo lo reservaré en Amazon qué total hasta el envío no lo cobran, así si veo alguna oferta mejor siempre puedo cancelarlo.
SpardaK escribió:
GUSMAY escribió:Es que no tiene ningun sentido, menuda chorrada lo de no comprar el juego por la camara, estamos locos o que?

Claro una chorrada, hará que si este juego hubiese sido solo con cámaras fijas, a algunos no les hubiese parecido tan guay...

GUSMAY escribió:Que guay sin camaras fijas y sin control tanque. menos mal, a ver los llorones que dicen.

:-|

Que quieres decir que eres un lloron? [qmparto]

Vuelvete a multiplataforma anda [plas]
Mañana lo reservaré en Game porque amazon ya me la ha jugado otras veces y el hype que tengo por este no es normal y quiero jugarlo el primer día
SpardaK escribió:ya se puede reservar en varias tiendas, sera esta la imagen definitiva para la caratula?

Imagen

Huele a collage baratero hecho en 5 minutos a modo de portada provisional.

Pero la idea en si me gusta...ojala fuera algo así...pero sin ese borde cutre...y todo mejor puesto.

PD: Es parecida a la original...pero en versión "realista"

Imagen

saludos
Entonces hoy demo a la 1? La retransmitirán?
Spardy escribió:Entonces hoy demo a la 1? La retransmitirán?

sí, se supone que aqui:

https://live.playstation.com/

(No sé si habrá canal de youtube también)
GottaEvil escribió:

sí, se supone que aqui:

Y cuando se podra probar? se sabe algo?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
GottaEvil escribió:

sí, se supone que aqui:

¿Los horarios que se indican ahí es hora española?
No, los horarios son PDT (Pacifico USA)

Pero vamos, lo que nos interesa aquí...es que lo de RE2 es a las 4PM PDT...que sería la 1 de La mañana del Miércoles.

saludos
GottaEvil escribió:No, los horarios son PDT (Pacifico USA)

Pero vamos, lo que nos interesa aquí...es que lo de RE2 es a las 4PM PDT...que sería la 1 de La mañana del Miércoles.

saludos

Como salga un pedazo de gameplay real me cago encima totalmente.
Resident Evil 2 es uno de mis juegos top. Menudos recuerdos con Leon y Claire, madre mía. A mí el trailer me ha encantado [amor]

Por qué tanto revuelo? Por la ausencia de cámaras fijas? Porque el prota ya no sea un tanque?
No se sabe si seguira siendo un tanque el prota, hasta el 5 el control era tipo tanque, pulsas arriba y avanzas, pulsas abajo retrocedes, y con los lados giras. Lo que cambiaba era la camara.
TeFaltaTefal escribió:
GottaEvil escribió:

sí, se supone que aqui:

Perdón, me refería a la imagen que puse antes, cuando dije lo del horario del Pcifico.

Los horarios que salen en ese link, sí, son horario de aqui.

A las 8 empieza la cobertura. ;)
pinkyvic escribió:Resident Evil 2 es uno de mis juegos top. Menudos recuerdos con Leon y Claire, madre mía. A mí el trailer me ha encantado [amor]

Por qué tanto revuelo? Por la ausencia de cámaras fijas? Porque el prota ya no sea un tanque?

Y se están quejando de que los rostros de Leon y Claire son basura...

Cómo se nota que más de uno no ha visto las cgis originales de los personajes del 98.

A veces la comunidad da asquito con tanta queja inútil.
GottaEvil escribió:
TeFaltaTefal escribió:
GottaEvil escribió:
sí, se supone que aqui:

Perdón, me refería a la imagen que puse antes, cuando dije lo del horario del Pcifico.

Los horarios que salen en ese link, sí, son horario de aqui.

A las 8 empieza la cobertura. ;)

Gracias! [oki]
La cuestión es quejarse, hace unos días la gente hubiera pagado por el anuncio. Bastantes criticando a Capcom porque no había anuncio, ahora nos enseñan un Remake de la ostia y ya les ponen a parir también. Por lo que veo por estos lares hay mucho programador suelto que lo haría mejor, enviar el CV a Capcom pero dejar de quejaros por todo y disfrutar del juegazo que viene.
Creo que el remake en general ha causado muy buenas sensaciones a la mayoría de gente, pero evidentemente es imposible que guste a todo el mundo.
A mi me pasa una cosa, y es que el diseño de Leon en RE4 me parece tan bueno que cualquier otro me parece peor ya. [+risas]

Pero por ejemplo, este modelo mismo creo que representa mas como nos imaginábamos a Leon cuando jugábamos al original: https://i.pinimg.com/originals/ed/62/bf ... 5ebf7b.jpg

¿No creéis? ein?
Que ganas de tenerlo entre mis.manos,mi resident Evil favorito,sisisisi.

Este cae de salida si o si
Teniendo en cuenta lo que vi en el trailer de Devil May Cry 5, el RE Engine este va a apostar por diseños mas realistas de los personajes. Y no me han desagradado en absoluto los del RE2, no son los de mi ''hinfansia'' pero entiendo el cambio. Incluso ha hecho que acepte el cambio de Chris en RE7 si van a apostar por este tipo de diseños a partir de ahora.

Enhorabuena Capcom, has conseguido que recupere mi ilusión por la franquicia de nuevo. Por que sinceramente, me la sudaba como saliera el remake este, pero la verdad es que me ha encantado.
Joder pues a mi me encanta la cara de Leon ahi jovencito. Los modelados muy bien. Se ven raros claro, acostumbrados a la psx... pero me gustan mucho.
La cara de Leon me mola...la de Claire no me acaba de convencer...me recuerda más a Sheva que a Claire xd.

Lo que si me parece alucinante...es el regreso de los Zombies ultrarealistas. Brutales:

Imagen
Imagen
Imagen
GUSMAY escribió:
SpardaK escribió:
GUSMAY escribió:Es que no tiene ningun sentido, menuda chorrada lo de no comprar el juego por la camara, estamos locos o que?

Claro una chorrada, hará que si este juego hubiese sido solo con cámaras fijas, a algunos no les hubiese parecido tan guay...

GUSMAY escribió:Que guay sin camaras fijas y sin control tanque. menos mal, a ver los llorones que dicen.

:-|

Que quieres decir que eres un lloron? [qmparto]

Vuelvete a multiplataforma anda [plas]

No, mas bien al contrario, digo que tu mismo te retratas... [rtfm]

PD: No seria mi elección predilecta, pero no te confundas a mi la cámara al hombro tal y como lo han implementado me ha molado bastante.. Asi que nada, vuélvete pa la cueva....
GottaEvil escribió:La cara de Leon me mola...la de Claire no me acaba de convencer...me recuerda más a Sheva que a Claire xd.

Lo que si me parece alucinante...es el regreso de los Zombies ultrarealistas. Brutales:

Imagen
Imagen
Imagen

El diseño de los zombies es de lo mejor que he visto en un juego, de zombies, claro está. Molan muchísimo! [amor]
Después de verlo el hype está por las nubes, se nota que le han dado un toque más terrorífico, zombis que dan miedo, esos likers en las sombras azechando joder es que en el segundo tráiler de gameplay se ve como impactan las balas en los zombis incluso los puedes desmembrar, todo me ha gustado hasta las caras de Leon y Claire los veo más humanos sobre todo Claire, la de Leon me gusta porque se ve como novato y pardillo, increíble, brutal, un sueño videojueguil hecho realidad.
GottaEvil escribió:Lo que si me parece alucinante...es el regreso de los Zombies ultrarealistas. Brutales:

Es el regreso de los zombis a la saga por la puerta grande: aterradores y sangrientos. No la broma de mal gusto que hubo que soportar en entregas como RE6.
León aún aún... Pero Claire parece una choni poligonera [facepalm]
guillian-seed escribió:León aún aún... Pero Claire parece una choni poligonera [facepalm]

Nadie esta exento de verse involucrado en un apocalipsis zombie. [+risas]
TeFaltaTefal escribió:A mi me pasa una cosa, y es que el diseño de Leon en RE4 me parece tan bueno que cualquier otro me parece peor ya. [+risas]

Pero por ejemplo, este modelo mismo creo que representa mas como nos imaginábamos a Leon cuando jugábamos al original: https://i.pinimg.com/originals/ed/62/bf ... 5ebf7b.jpg

¿No creéis? ein?

Cuando la gente piensa en el Leon "original", parece ser que ya no se acuerdan de esto...

Imagen

aunque en el render oficial salia algo más favorecido...

Imagen

Y aunque las nuevas caras no me terminan de convencer, teniendo en cuenta la edad que tienen ambos en el juego (21 y 19) lo cierto es que se ajustan más a la realidad. Será cuestión de acostumbrase, como todo.
Que gusto da ver de nuevo en un Resident la vuelta de Zombis de toda la puta vida y no los soldados ultra chetados del RE6 por ejemplo(bueno es que de RE no tenia nada mas que el nombre ya que era un shotter)
Promete el juego
guillian-seed escribió:León aún aún... Pero Claire parece una choni poligonera [facepalm]

Es que entre los morritos prominentes, los pómulos y el maquillaje de los ojos, solo le falta unos pendientes de aros para llamarse "la jenny".

No hubiese sido dificil hacer algo más parecido a esto:

Imagen
OscarKun escribió:
TeFaltaTefal escribió:A mi me pasa una cosa, y es que el diseño de Leon en RE4 me parece tan bueno que cualquier otro me parece peor ya. [+risas]

¿No creéis? ein?

Cuando la gente piensa en el "Leon" original, parece ser que ya no se acuerdan de esto...

Imagen

aunque en el render oficial salia algo más favorecido...

Imagen

Y aunque las nuevas caras no me terminan de convencer, teniendo en cuenta la edad que tienen ambos en el juego (21 y 19) se ajustan más a la realidad. Será cuestión de acostumbrase, como todo.

Pero si te fijas, Leon siempre ha tenido cara de malote, hasta en el original.

Esa cara de niño bueno y empanado que le han puesto en el remake no creo que transmita lo que es Leon.

Me acostumbraré igual, pero bueno, es mi percepción. :-|
Volviendo a ver esas imágenes, empiezo a pensar que es el mejor diseño de zombies que jamas he visto hasta la fecha, (Y mira que he jugado a juegos del genero) y cuando digo zombies, digo el zombie autentico, el clásico...
@TeFaltaTefal Pues en realidad Leon en RE2 iba normalmente bastante perdido y de malote no tenía nada. XD Tiene la típica actitud de novato recién salido de la academia (lógico, es lo que es), bastante formal e incluso con una pizca de inocencia diría yo.

Lo que quiero decir es que cara de niño bueno y empanado es justo como veía yo a Leon cuando jugaba al juego. Puede ser que tenga la memoria un poco tocada, pero es el recuerdo que tengo del Leon de RE2.
Una choni poligonera anda que tela los comentarios. Esta claire es la más parecida a la original, si no mira las ilustraciones de 1998 anda, además está guapísima. Otros con tonterías que si el pelo ahora lo tiene más oscuro o la chaqueta es más roja [facepalm] [facepalm] . Eso es lo que les preocupa, si claire tiene el ojo más grande o le han crecido las tetas, montamos una manifestación [qmparto] [qmparto].

Yo me fijo más en que la ambientación esté conseguida, el guión lo hayan mejorado. (El del original es muy mejorable). Que sigan conservando las melodías clásicas pero ahora remezcladas. Cosas así, y no viendo si la cara del fulano es más ancha.

Con respecto al diseño y a los gráficos, ya afirmaron que iba a ser de lo más potente de la generación, y no me cabe duda. Esos efectos de iluminación y texturas son brutales.

Y otra cosa, la diferencia entre TLOU y RE2, es que son videojuegos enfocados desde un punto de vista muy distinto. RE2 se puede decir que tira a lo friki. Es puro producto japonés con personajes que bueno, suelen ser muy planos en su guión pero que tienen esa magia que solo los japoneses saben transmitir, con RE7 la aportación americana le otorgó un guión mucho más cuidado a los tiempos que corren en cuanto a calidad. Y TLOU profundiza en las emociones y el drama, es de corte realista. Toca esos temas que pocos videojuegos han querido tocar y te ofrece cercanía con la vida misma en lo que podría pasar si sucediera algo similar. Pero en su conjunto, personajes e historia no me parecen tan divertidos que los que ofrece un resident evil. Son dos juegazos, pero yo me quedo con resident evil por lo que me ha transmitido desde hace 20 años y que TLOU no ha conseguido de la misma forma.
DiViDi escribió:@TeFaltaTefal Pues en realidad Leon en RE2 iba normalmente bastante perdido y de malote no tenía nada. XD Tiene la típica actitud de novato recién salido de la academia (lógico, es lo que es), bastante formal e incluso con una pizca de inocencia diría yo.

Lo que quiero decir es que cara de niño bueno y empanado es justo como veía yo a Leon cuando jugaba al juego. Puede ser que tenga la memoria un poco tocada, pero es el recuerdo que tengo del Leon de RE2.

Leon cuando empieza el juego esta flipando en colores en plan "que cojones pasa aqui?"
Buste escribió:Que gusto da ver de nuevo en un Resident la vuelta de Zombis de toda la puta vida y no los soldados ultra chetados del RE6 por ejemplo(bueno es que de RE no tenia nada mas que el nombre ya que era un shotter)
Promete el juego

A mi me ha enamorado, de verdad. Ni de coña hubiera pensado que me fuera a gustar tanto lo que he visto.
La atmósfera del juego es ACOJONANTE, los zombies, la iluminación.....yo de verdad, creo que puedo decir que es de los juegos que más me han gustado de todo el E3, porque no me esperaba nada de él.
un saludo.
Juegos como este hacen que conserve aún la ps4,este cae de cabeza el dia 1,lo demás puede esperar...
Yo me parece que en breve me pongo a meterle una rejugada al original. [tadoramo]

No quería hacerlo para no tenerlo muy reciente...pero me da que el desarrollo de este REmake va a ser muy diferente al original(bastante más que el Remake del 1). así que...

PD: Molaría que tuviéramos que restablecer la energía de la Comisaria. Verla así tan "apagada" y oscura se me hace raro. [snif]
70 pirulacos? Se han torrao un poco, no? [+risas]
Pero es que de Claire no hemos visto prácticamente nada... en esta imagen en concreto, no me gusta...

Imagen

Pero en otras que han salido con el motor del juego se ve distinta...

Imagen
GottaEvil escribió:Yo me parece que en breve me pongo a meterle una rejugada al original. [tadoramo]

No quería hacerlo para no tenerlo muy reciente...pero me da que el desarrollo de este REmake va a ser muy diferente al original(bastante más que el Remake del 1). así que...

PD: Molaría que tuviéramos que restablecer la energía de la Comisaria. Verla así tan "apagada" y oscura se me hace raro. [snif]

En el original la verdad que debido a las limitaciones técnicas tuvieron que darle luz a esos mapas de bits. Que la comisaría esté sin luz es lo que lo hace más interesante jajaja. Caquita en los pantalones muchachos. Pero seguro que habrá que ir algún lugar para reestablecer la corriente.

El videojuego deben de alargarlo por lo menos a las 14 horas. Porque el original en 5 o 6 horas llegabas al final. En ese aspecto tienen que alargarlo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
En serio? Debe de ser una broma de mal gusto no? Vaya caretos por favor [facepalm] Se han pasado tres pueblos con el botox. Esperemos que cambien las caras porque no veas que desastre [tomaaa]
OscarKun escribió:Pero es que de Claire no hemos visto prácticamente nada... en esta imagen en concreto, no me gusta...

Imagen

Pero en otras que han salido con el motor del juego se ve distinta...

Imagen

A mi si me encanta el cartel promocional.
A mi me gusta infinitamente más la Claire del cartel...que la que se ve luego en el juego xd.
73 euros en Amazon... Estamos flipando? Osea quiero decir... Es que tampoco se sabe mucho... Si han ampliado la historia... Si siempre es cámara al hombro... Para dar el paso de reservar un juego de este dineral
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La gente ya se esa quejando de las caras y empieza a salirse de control, que quejicas son no? despues de esperar 3 años por el, almenos dar gracias que no lo han cancelado E3 2018: Quejas con los rostros de Leon y Claire del remake Resident Evil 2 https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nt-evil-2/
@Nagato81 Eso no pueden hacerlo por tema de derechos,creo, puesto que su imagen está adaptada a partir del aspecto de la actriz Allyson Court.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
sella23 escribió:La gente ya se esa quejando de las caras y empieza a salirse de control, que quejicas son no? https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nt-evil-2/

Pues lo mismo que hay gente que "dice que les gusta"(mentira)
Despues de tanto tiempo que nos intenten colar esos caretos, por dios, que verguenza [facepalm]
16701 respuestas