Una choni poligonera anda que tela los comentarios. Esta claire es la más parecida a la original, si no mira las ilustraciones de 1998 anda, además está guapísima. Otros con tonterías que si el pelo ahora lo tiene más oscuro o la chaqueta es más roja
. Eso es lo que les preocupa, si claire tiene el ojo más grande o le han crecido las tetas, montamos una manifestación
.
Yo me fijo más en que la ambientación esté conseguida, el guión lo hayan mejorado. (El del original es muy mejorable). Que sigan conservando las melodías clásicas pero ahora remezcladas. Cosas así, y no viendo si la cara del fulano es más ancha.
Con respecto al diseño y a los gráficos, ya afirmaron que iba a ser de lo más potente de la generación, y no me cabe duda. Esos efectos de iluminación y texturas son brutales.
Y otra cosa, la diferencia entre TLOU y RE2, es que son videojuegos enfocados desde un punto de vista muy distinto. RE2 se puede decir que tira a lo friki. Es puro producto japonés con personajes que bueno, suelen ser muy planos en su guión pero que tienen esa magia que solo los japoneses saben transmitir, con RE7 la aportación americana le otorgó un guión mucho más cuidado a los tiempos que corren en cuanto a calidad. Y TLOU profundiza en las emociones y el drama, es de corte realista. Toca esos temas que pocos videojuegos han querido tocar y te ofrece cercanía con la vida misma en lo que podría pasar si sucediera algo similar. Pero en su conjunto, personajes e historia no me parecen tan divertidos que los que ofrece un resident evil. Son dos juegazos, pero yo me quedo con resident evil por lo que me ha transmitido desde hace 20 años y que TLOU no ha conseguido de la misma forma.