Resident Evil 2 Remake

Se sabe si hay posibilidad de que lo hagan compatible con VR como el Resident Evil VII?
makowar escribió:Se sabe si hay posibilidad de que lo hagan compatible con VR como el Resident Evil VII?

Eso sería ya la repera...
Ganas de que lancen al Tyrant desde el helicoptero
Creéis que doblaran el juego como han hecho con los últimos resident? A mi la voz de León en castellano (la del 6 y películas animadas) no me convence demasiado...
Estoy llorando de verdad. No puedo esperar al 25 de enero. Solo con pensar en el laboratorio en el final del juego y la musica... dios
baronluigi escribió:
SpardaK escribió:En los dos trailers sale la imagen de lo que parece ser una iglesia con campanario? y otra de un pequeña mansion con su propio recinto?,puede que aparte de la comsiaria sean lugares nuevos a investigar...

Tambien se barrunta la parte de las alcantarillas....

Tiene pinta de nuevo escenario, como la casa de Lisa Trevor en el REMAKE.

Yo diria mas bien que es la torre del reloj de RE3...
Esta imagen me parece un guiño claro [tadoramo]

Imagen

Imagen
Por lo visto en los trailers vaticino que Leon antes de llegar a Rancoon city va a parar en una galolinera o gran almacen en la carretera, donde encontrara todo hecho mierda y la escena del Sheriff intentando detener estupidamente a un zombie y de ahi tiraremos a Rancoon alarmados encontrandonos el percal. (es la uncai manera de justificar 1º a un Sheriff en lugar de un poli de Rancoon City, 2º que este intentando detener a un tio claramente zombificado, y 3º explicaria lo que se ha visto de estanterias llenas de productos, o un pasillo de una especie de almacen.

Y eso me indica que si que habra zonas nuevas, y es normal, el juego original duraba unas 5 horas, no creo que lo hagan tan largo como el 6, pero tienen que hacer que el juego dure al menos 10/15 horas jugando normal con cada protagonista asi que imagino que van a extender mucho segun que zonas, como Rancoon en si misma, o las alcantarillas, visitando seguramente sitios nuevos,
Ken-Chan escribió:Ganas de que lancen al Tyrant desde el helicoptero

Pues pronto empezamos con los spoiler

Deberíais entender que aunque para muchos es vuestro juego de culto otros entre los que me incluyo, nunca lo hemos jugado y nos gustaría llegar al juego lo más vírgenes posible
@Nuku nuku Se está dicuendo que puede que sea la gasolinera TAXAGO, en donde se infecta el conductor del camión.

http://residentevil.wikia.com/wiki/Taxago
plt586 escribió:

Deberíais entender que aunque para muchos es vuestro juego de culto otros entre los que me incluyo, nunca lo hemos jugado y nos gustaría llegar al juego lo más vírgenes posible

Pues te aconsejo....que no mires mucho el hilo amigo plt. ;)

O te vas a comer spoilers como panes...por mucho que intentemos ser cuidadosos xd.

PD: También te digo...que con este REmake parece que no van a seguir punto por punto al original. Así que lo del Tyrant u otros hechos...podrían estar ligeramente alterados. No va a ser RE2 al pie de la letra.

saludos
plt586 escribió:

Macho, juega al original que sigue luciendo de puta madre (que es lo que pasa cuando algo se hace bien).
Joder, temazo del original. Espero que hayan remasterizado la ost y la pongan tal cual. O que suene cuando tenga que sonar pero que metan esto dios
https://www.youtube.com/watch?v=AgkOmRJf338

Para mi este es el juego del e3 entero.
Pero estaría bien que se hiciera también la mítica entradilla del RE 2, cuando leon empieza a disparar por primera vez y cuando se cruzan por primera vez León y Claire. Ahora sí, esta vez jugable
Hay alguna imagen oficial de Claire de cuerpo entero? porque Leon lleva un uniforme de RPD muy similar al original, pero el de ella parece que lo han modificado bastante... me temo que no la veremos con los pantaloncitos... :-|
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:

Pues te aconsejo....que no mires mucho el hilo amigo plt. ;)

O te vas a comer spoilers como panes...por mucho que intentemos ser cuidadosos xd.

PD: También te digo...que con este REmake parece que no van a seguir punto por punto al original. Así que lo del Tyrant u otros hechos...podrían estar ligeramente alterados. No va a ser RE2 al pie de la letra.

saludos

Pues te voy a hacer caso y huir del foro como alma que persigue el diablo!!!!!!!!! jjajjajaja!!!!
Mi TOP3 del E3 sin duda: RE2 Remake, TLOU2 y el Ghost of Tsusima...que es el juego que más me ha sorprendido.

Vaya pepinos se vienen.
Muchas cosas son clavadas... el licker en la ventana... buah
Otro resident 4, 5 y 6...... no camaras fijas no party
Fuente de lo de que hay camara fija???

SI es cierto sera epico, madre de dios
plt586 escribió:

1.-No entres al hilo oficial de la nostalgia del remake de un juego
2.-El juego ya tiene casi 20 años, si no lo has jugado ha sido porque no has querido. Es como si ahora se me acusa de spoiler por decir que al final, el titanic se hunde
plt586 escribió:

Spoiler de un juego de 20 años...
Porque Leon tiene un mordisco en el cuello ? ¬_¬
Cómo me va a tardar el juego... Una demo para paliar las ansias... [looco]
Rocky_horror escribió:Porque Leon tiene un mordisco en el cuello ? ¬_¬

Donde?
Este cae fijo, que ganas chicos¡¡
ElSrStinson escribió:
plt586 escribió:

1.-No entres al hilo oficial de la nostalgia del remake de un juego
2.-El juego ya tiene casi 20 años, si no lo has jugado ha sido porque no has querido. Es como si ahora se me acusa de spoiler por decir que al final, el titanic se hunde

Es una discusión banal.

Obviamente decir que el titanic se hunde es un spoiler como un castillo. El que la mayoría conozcamos la historia del titanic o hayamos visto la película 100 veces, no implica que el 100% de la población lo conozca. No seamos intransigentes, por favor

De todas formas sigo diciendo que puedo entender que lo hayáis jugado 100 veces y os guste recordarlo en el foro. Obviamente soy minoría, por lo que veo, y lo más lógico es no entrar en una temporada en el foro

Ahora huelga decir que rozáis el límite de la intransigencia

Un saludo,
OscarKun escribió:Hay alguna imagen oficial de Claire de cuerpo entero? porque Leon lleva un uniforme de RPD muy similar al original, pero el de ella parece que lo han modificado bastante... me temo que no la veremos con los pantaloncitos... :-|

Dijeron que lo iban a cambiar por otro mas moderno. Aunque el estilo gustase, no es muy logico ir en moto con ese traje, imagínate como acaba después de un accidente. Ademas, que yo recuerde ya era octubre o pasando el verano... menuda rasca con esos pantaloncitos. XD
plt586 escribió:
Ken-Chan escribió:Ganas...

Sorry, por educación mas que nada, es verdad que tiene 20 años ya
La WWII la ganan los Aliados
GottaEvil escribió:Esta imagen me parece un guiño claro [tadoramo]

Imagen

Imagen

Me preocupa y me gusta mucho el posible anadido de un Leon infectado a lo Jill en el 3, por lo que se ve en su cuello digo yo
VDF_Demon escribió:

Imagen

Imagen

Me preocupa y me gusta mucho el posible anadido de un Leon infectado a lo Jill en el 3, por lo que se ve en su cuello digo yo

Es un chupetón de Ada [carcajad]
A mi me a gustado lo que se a visto y caera de salida
Por fin!!, que pintaza y que bien se ve, me encanta que hayan sido fieles al original en la ambientación, ahora ya lo perfecto seria que mantenga ese toque de estrategia survival horror puro y que se confirme que hay camaras fijas tambien, si es asi nada mas que pedir señores!

PD: Que alegria da ver este post arriba en el foro por fin.

[tadoramo]
A lo mejor el daño recibido permanece en el personaje hasta que te cures con una planta o spray.
Trentito escribió:
OscarKun escribió:Hay alguna imagen oficial de Claire de cuerpo entero? porque Leon lleva un uniforme de RPD muy similar al original, pero el de ella parece que lo han modificado bastante... me temo que no la veremos con los pantaloncitos... :-|

Dijeron que lo iban a cambiar por otro mas moderno. Aunque el estilo gustase, no es muy logico ir en moto con ese traje, imagínate como acaba después de un accidente. Ademas, que yo recuerde ya era octubre o pasando el verano... menuda rasca con esos pantaloncitos. XD

Cuando decimos que un remake tiene que respetar lo máximo posible la esencia del original, es porque hay cosas que no se pueden tocar, y los pantaloncitos de Claire, es una de ellas... [rtfm]

Imagen

XD

Podrían haber usado el diseño que ya tenían del Darkside chronicles, era perfecto.
heinki escribió:Me he acordado de un track del Resident Evil 2 que solo salia en un momento si no recuerdo mal y que era brutalisimo, en plan soledad y tal, era brutal, es este:

https://www.youtube.com/watch?v=YmNGc8M1KPU

Ya veo que en la edicion deluxe estara la OST original pero en todo caso espero que no sea igual tampoco, me refiero a que me gustaría que fuera algo mas orchestral como la del remake del 1 que respetaba la del original pero la hacia mas tetrica.

Esta cancion me daba mal rollito
VDF_Demon escribió:

Imagen

Imagen

En el juego antes de morir te muerden varias veces. Seguramente ahora y no antes si que nuestros personajes tendrán daños visuales si te atacan.
baronluigi escribió:@Nuku nuku Se está dicuendo que puede que sea la gasolinera TAXAGO, en donde se infecta el conductor del camión.

http://residentevil.wikia.com/wiki/Taxago

Eso tenia en mente sip.
En un enlace que puse paginas atrás, una pagina oficial de capcom, dice que lleva la nueva camara al hombro y no hace mencion a cámaras alternas ni nada, al igual que tambien pone que habra demo en el e3.

Asi que ojala tenga camaras mixtas, pero entonces lo hubieran puesto en esa info.

http://www.capcom-unity.com/capkel/blog ... -25th-2019
Este ha sido el mejor juego del E3, claramente Capcom le ha salido bien, Resident Evil 2 al igual que el primero es una leyenda de los videojuegos, la gente se ha vuelto loca xD.
Los que justificáis los spoilers por la edad del juego...se ve que no os movéis por foros de cine.
Los pantaloncitos de Clayre son machistas asi que out...... lo digo en broma pero.... no.

Sobre los Spoilers, a ver es el hilo de un REMAKE del juego, asi que es natural que los spoilers del juego original vaya a volar sea solo por que vamos a estar comentando y comparando cosas que se vean con el juego original, si no se quiere spoilers no hay que entrar en el hilo, si fuera un port aun, pero es que es un remake, obviamente va a haber spoiler a tutiplen. Y que coño, una cosa es respetar los spoilers de un juego/pelicula "actual", ¿pero de un juego de hace mas de 20 años? me parece exagerado.

AuRoN41 escribió:

Y el prota al final se suicida.
@Nuku nuku Sabias tambien que

El Imperio romano se desintegro
@kapitol83 Pues el periodista este dice lo contrario.

https://mobile.twitter.com/andrearitsu/ ... 4167130115

De todas formas es un rumor fortísimo en reddit y yo no lo descataría.
Que guay sin camaras fijas y sin control tanque. menos mal, a ver los llorones que dicen.
lo mejor del e3 sin duda!
VDF_Demon escribió:@Nuku nuku Sabias tambien que

El Imperio romano se desintegro

Me acabas dejar roto, y yo que pensaba que lo eramos...... mi vida ya no tiene sentido, ave cesar, los que se van a suicidar te saludan.
AuRoN41 escribió:

Ya y los resyes son los padres, pero yo era más feliz cuando pensaba que no lo eran
16701 respuestas