Resident Evil 2 Remake

Están haciendo un PlayStation live y pone que a las 4 pm gameplay demo de Resident Evil 2, no sé qué hora será aquí.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Vicvega escribió:Están haciendo un PlayStation live y pone que a las 4 pm gameplay demo de Resident Evil 2, no sé qué hora será aquí.

A la una de la mañana, lo malo es que solo va a durar quince minutos, pero bueno, yo no me lo voy a perder. [360º]
sella23 escribió:La gente ya se esa quejando de las caras y empieza a salirse de control, que quejicas son no? https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nt-evil-2/

Pues que le den a esos idiotas, a mi que no me los cambien, vamos faltaría más con lo guapos que salen.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TeFaltaTefal escribió:
Vicvega escribió:Están haciendo un PlayStation live y pone que a las 4 pm gameplay demo de Resident Evil 2, no sé qué hora será aquí.

A la una de la mañana, lo malo es que solo va a durar quince minutos, pero bueno, yo no me lo voy a perder. [360º]

paren, haber,, solo quiero saber cuanto tiempo falta es que soy de otro pais please, una hora 2? quiero verlo
TeFaltaTefal escribió:
OscarKun escribió:
TeFaltaTefal escribió:A mi me pasa una cosa, y es que el diseño de Leon en RE4 me parece tan bueno que cualquier otro me parece peor ya. [+risas]

Pero por ejemplo, este modelo mismo creo que representa mas como nos imaginábamos a Leon cuando jugábamos al original: https://i.pinimg.com/originals/ed/62/bf ... 5ebf7b.jpg

¿No creéis? ein?

Cuando la gente piensa en el "Leon" original, parece ser que ya no se acuerdan de esto...

Imagen

aunque en el render oficial salia algo más favorecido...

Imagen

Y aunque las nuevas caras no me terminan de convencer, teniendo en cuenta la edad que tienen ambos en el juego (21 y 19) se ajustan más a la realidad. Será cuestión de acostumbrase, como todo.

Pero si te fijas, Leon siempre ha tenido cara de malote, hasta en el original.

Esa cara de niño bueno y empanado que le han puesto en el remake no creo que transmita lo que es Leon.

Me acostumbraré igual, pero bueno, es mi percepción. :-|

Leon tiene 21 años, es un niño ¿qué cara le quieres poner?
GUARRICOS escribió:
sella23 escribió:La gente ya se esa quejando de las caras y empieza a salirse de control, que quejicas son no? https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nt-evil-2/

Pues que le den a esos idiotas, a mi que no me los cambien, vamos faltaría más con lo guapos que salen.

capcom no deberia andar haciendo caso a nadie, que lo saquen como ellos vean conveniente y punto,,,por hacer caso a estos desadaptados terminan saliendo luego verdaderos bodrios, :)
Pues estaremos despierta a las 1 para ver el gameplay ^^ Se la sacarian bastante si dejasen una demo para descargar o cualquier cosa de ese estilo.
GottaEvil escribió:A mi me gusta infinitamente más la Claire del cartel...que la que se ve luego en el juego xd.

Eso es que es tu tipo xD. A mi solo hay una cosa que me da más miedo que los zombies: Las chonis. [burla2]
Por donde se verá el gameplay?
baronluigi escribió:@Nagato81 Eso no pueden hacerlo por tema de derechos,creo, puesto que su imagen está adaptada a partir del aspecto de la actriz Allyson Court.

Gracias por el dato, no conocía ese detalle.

Ojo que si la gente se queja demasiado, podrían terminar dando retoques a las caras.

Como precedente está el careto de Chun-Li en Marvel vs Capcom Infinite (era criminal, todo sea dicho), el cual cambiaron solamente un par de meses antes del lanzamiento.
Se podrían marcar una demo en el store como la de RE7, que les funcionó bastante bien aunque la liaron un poco en el concepto.
Samhain escribió:
TeFaltaTefal escribió:
OscarKun escribió:
Cuando la gente piensa en el "Leon" original, parece ser que ya no se acuerdan de esto...

Imagen

aunque en el render oficial salia algo más favorecido...

Imagen

Y aunque las nuevas caras no me terminan de convencer, teniendo en cuenta la edad que tienen ambos en el juego (21 y 19) se ajustan más a la realidad. Será cuestión de acostumbrase, como todo.

Pero si te fijas, Leon siempre ha tenido cara de malote, hasta en el original.

Esa cara de niño bueno y empanado que le han puesto en el remake no creo que transmita lo que es Leon.

Me acostumbraré igual, pero bueno, es mi percepción. :-|

Leon tiene 21 años, es un niño ¿qué cara le quieres poner?

Pues estos modelos no es tan mal, se acercan bastante más al arte del juego original: http://projectumbrella.net/files/images ... 012643.jpg

Yo creo que el problema es que estas caras te las ponen en otro juego, en otro contexto y con otra ropa, y en ningún momento reconocerías a Leon ni a Claire. :-|

Pero que no lo veo como algo grave ni mucho menos, de hecho me encanta lo que se ve en los trailers, pero al principio choca no reconocerles mucho, será cuestión de acostumbrarse. ein?
@TeFaltaTefal Gracias, estaré atento aunque a esas horas ya estoy en el quinto sueño, es lo que tiene madrugar.
Yo es que el Leon que se me queda como permanente es el de RE4.
Tiene pinta de que va a meter MIEDO DE VERDAD, los juegos de sombras son excelentes
TeFaltaTefal escribió:Pues estos modelos no es tan mal, se acercan bastante más al arte del juego original: http://projectumbrella.net/files/images ... 012643.jpg

Esos renders no pertenecen al juego original, sino al Darkside Chronicles que salió para Wii, una especie de remake pero en forma de shooter on rails. Por cierto, juegazo...
OscarKun escribió:
TeFaltaTefal escribió:Pues estos modelos no es tan mal, se acercan bastante más al arte del juego original: http://projectumbrella.net/files/images ... 012643.jpg

Esos renders no pertenecen al juego original, sino al Darkside Chronicles que salió para Wii, una especie de remake pero en forma de shooter on rails. Por cierto, juegazo...

Ya lo se, por eso he dicho que esos modelos se acercan bajo mi punto de vista mas a los originales. No he dicho en ningún que fueran los originales. [+risas]
@Nagato81 Es por eso que cambiaron la cara de Claire n RE REV2.

Imagen
Gente cuanto darías por estar allí ahora mismo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Kharg escribió:Gente cuanto darías por estar allí ahora mismo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

No tener que trabajar, porque posibilidad tenia de estar en el E3! Malditas de vacaciones de verano que no las tengo aun
Dicen q usa el motor gráfico de RE7... De VR se ha dicho algo?? Buff, sería la repolla rejugar este grande en VR!! [amor]
Yo más que por las caras (que ni me va ni me viene)...estoy más preocupado por la Banda Sonora

Espero que no se les haya ocurrido desechar la OST original por otra cosa más "Moderna". Remixes, adaptaciones del original...bien. Ahora...como se hayan cargado la banda sonora original por algo completamente nuevo...para mi sería un drama. La OST de RE2 es medio juego...y para mi la mejor de la saga:

Por los visto los personajes que aparecían en los Files, algunos aparecerán en el juego ^^

GottaEvil, la OST original la tendrás en la edición deluxe y podrás elegir cual quieres en el juego si la nueva o la vieja ^^

Pues yo opino igual,estos modelados del RE Darkside Chronicles hubieran sido perfectos para este RE 2 Remake.
Kharg escribió:Gente cuanto darías por estar allí ahora mismo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Iba a decir que de ahí sales con Dios sabe que enfermedad, pillas el G-virus de calle. [carcajad] Luego me fije que es hecho a propósito XD

Es verdad que va a ver Gameplay hoy? no sé es algo raro que no lo enseñasen en alguna conferencia del E3 pero si el trailer.
TeFaltaTefal escribió:
OscarKun escribió:

Ya lo se, por eso he dicho que esos modelos se acercan bajo mi punto de vista mas a los originales. No he dicho en ningún que fueran los originales. [+risas]

Vale, te he entendido mal. Pensaba que te referías a los modelos del remake... :p
Kharg escribió:Por los visto los personajes que aparecían en los Files, algunos aparecerán en el juego ^^

GottaEvil, la OST original la tendrás en la edición deluxe y podrás elegir cual quieres en el juego si la nueva o la vieja ^^

Pagando,todo hay que decirlo.
Kharg escribió:Por los visto los personajes que aparecían en los Files, algunos aparecerán en el juego ^^

Pero tampoco digo que metan la original en plan "copiar y pegar"...pero estaría bien que la adaptaran, remixearan...pero con la misma base. El miedo que tengo es que la OST no tenga nada que ver.

A ver que hacen. Pero para mi esto si que sería un punto mucho más negativo que el tema "caras"...la verdad.
parece que para conseguir los trajes especiales ( antes se conseguian no recogiendo municion antes de llegar a la comisaria) ahora hay que pagar 10 euros mas y eso me enfurece bastante... [enfado1]
algo que si me a gustado de la versión deluxe es el traje de elza walker ( quien iba a ser claire, menos mal que al final no salio [+risas] )

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0DELUXEPRE

de momento ediciones especiales nada no? llevo 3 años esperando el remake y como salga una coleccionista cae fijo!

PD: e visto en las redes, que ha dicho el director del remake que si el RE2 vende bien, harán uno del 3 [sonrisa]
GottaEvil escribió:Yo más que por las caras (que ni me va ni me viene)...estoy más preocupado por la Banda Sonora

Espero que no se les haya ocurrido desechar la OST original por otra cosa más "Moderna". Remixes, adaptaciones del original...bien. Ahora...como se hayan cargado la banda sonora original por algo completamente nuevo...para mi sería un drama. La OST de RE2 es medio juego...y para mi la mejor de la saga:

La banda original solo estata en la version deluxe, asi que deberas pagar mas si quieres esa,,, por cierto en 2 horas y media pueden ver el demo jugable que presentara capcom aqui https://www.youtube.com/watch?v=Y-Y-ApSFFEc

"Scott. Pica"
sella23 escribió:
GottaEvil escribió:Yo más que por las caras (que ni me va ni me viene)...estoy más preocupado por la Banda Sonora

La banda original solo estata en la version deluxe, asi que deberas pagar mas si quieres esa,,, por cierto en 2 horas y media pueden ver el demo jugable que presentara capcom aqui https://www.youtube.com/watch?v=Y-Y-ApSFFEc

Ya ya...pero aun así (y ni de coña voy a pagar 10 euros mas por la deluxe)...me parecería un cagadón...si la que lleva por defecto el juego...no tuviera que ver nada con la original. O sea...que la cambiaran por completo...por otras melodías...o por otro tipo de composición.

Gracias por el Link por cierto.

saludos
Así es como me llevo imaginando la saga desde hace años. Brutal.
Imagen
Kenseo escribió:Así es como me llevo imaginando la saga desde hace años. Brutal.
Imagen

Parece que esa sera una camara de muerte, osea cuando se cargan a Leon y sale lo de ESTAS MUERTO
@jastercillo pues es espectacular. Ya no solo eso, el pasillo oscuro y la poca luz que entra por la ventana, su reflejo en las paredes, el impacto de la bala en la zombi y el daño, lo decrépito de los muertos, su ritmo al caminar... Bfff es muy bruto.
¿es posibel que aparezca nemesis en este juego?
si no me equivoco resident evil nemesis sucede un dia antes que este ¿verdad? r
STARS¡¡¡ [poraki]
eolianox escribió:¿es posibel que aparezca nemesis en este juego?
si no me equivoco resident evil nemesis sucede un dia antes que este ¿verdad? r
STARS¡¡¡ [poraki]

No.
Bufff Nemesis con esta ambientación y gráficos.... Me cago encima XD
https://twitter.com/cvxfreak/status/100 ... 48640?s=19

Échale un vistazo a Alex Aniel@E3 2018 (@cvxfreak): https://twitter.com/cvxfreak?s=08

Habla de la demo que ya la ha jugado
Kenseo escribió:@jastercillo pues es espectacular. Ya no solo eso, el pasillo oscuro y la poca luz que entra por la ventana, su reflejo en las paredes, el impacto de la bala en la zombi y el daño, lo decrépito de los muertos, su ritmo al caminar... Bfff es muy bruto.

Si, la forma de moverse de los zombis mola mucho, los policias son un calco de los del juego original, altos, tipo de cara y andares
kapitol83 escribió:https://twitter.com/cvxfreak/status/1006611064161648640?s=19

Échale un vistazo a Alex Aniel@E3 2018 (@cvxfreak): https://twitter.com/cvxfreak?s=08

Habla de la demo que ya la ha jugado

Pues comenta que el inventario es similar a Resident Evil 7.

Empiezas la demo con 8 huecos y puedes expandirlo hasta 12.
Menuda pinta, no me lo esperaba tan bien.

A mi después de este me encantaría un remake del RE4...
Lo de la banda sonora me huele fatal.
hardboiled escribió:Menuda pinta, no me lo esperaba tan bien.

Prefiero un remake del 3. Némesis con estos gráficos y ambientación... Sólo de pensarlo se me caen los huevos al suelo.
Galon_2000 escribió:
hardboiled escribió:Menuda pinta, no me lo esperaba tan bien.

Prefiero un remake del 3. Némesis con estos gráficos y ambientación... Sólo de pensarlo se me caen los huevos al suelo.

Con semejantes gráficos que los remakeen todos XD hasta el de Gameboy!
¿ Se conservarán los GAME OVER? Recordemos que los del 2 son los únicos " Gore" de la saga ( En el RE3 también hay algunos fuertes, como cuando Nemesis te mata estampándote contra el suelo).
Ese video ingame será a las 01:00?que largo veo enero [buuuaaaa]
superheroe3d escribió:Ese video ingame será a las 01:00?que largo veo enero [buuuaaaa]

creo que se ha adelantado una hora.
Tim Kaufman escribió:
superheroe3d escribió:Ese video ingame será a las 01:00?que largo veo enero [buuuaaaa]

Lo tendré en cuenta jeje,en youtube estará verdad?saludos
Tim Kaufman escribió:

En que te basas para ello? en la web de sony pone la misma hora.
16701 respuestas