Cuando la gente piensa en el "Leon" original, parece ser que ya no se acuerdan de esto...
aunque en el render oficial salia algo más favorecido...
Y aunque las nuevas caras no me terminan de convencer, teniendo en cuenta la edad que tienen ambos en el juego (21 y 19) se ajustan más a la realidad. Será cuestión de acostumbrase, como todo.
Pero si te fijas, Leon siempre ha tenido cara de malote, hasta en el original.
Esa cara de niño bueno y empanado que le han puesto en el remake no creo que transmita lo que es Leon.
Me acostumbraré igual, pero bueno, es mi percepción.
Leon tiene 21 años, es un niño ¿qué cara le quieres poner?
Pues que le den a esos idiotas, a mi que no me los cambien, vamos faltaría más con lo guapos que salen.
capcom no deberia andar haciendo caso a nadie, que lo saquen como ellos vean conveniente y punto,,,por hacer caso a estos desadaptados terminan saliendo luego verdaderos bodrios,
baronluigi escribió:@Nagato81 Eso no pueden hacerlo por tema de derechos,creo, puesto que su imagen está adaptada a partir del aspecto de la actriz Allyson Court.
Gracias por el dato, no conocía ese detalle.
Ojo que si la gente se queja demasiado, podrían terminar dando retoques a las caras.
Como precedente está el careto de Chun-Li en Marvel vs Capcom Infinite (era criminal, todo sea dicho), el cual cambiaron solamente un par de meses antes del lanzamiento.
OscarKun escribió: Cuando la gente piensa en el "Leon" original, parece ser que ya no se acuerdan de esto...
aunque en el render oficial salia algo más favorecido...
Y aunque las nuevas caras no me terminan de convencer, teniendo en cuenta la edad que tienen ambos en el juego (21 y 19) se ajustan más a la realidad. Será cuestión de acostumbrase, como todo.
Pero si te fijas, Leon siempre ha tenido cara de malote, hasta en el original.
Esa cara de niño bueno y empanado que le han puesto en el remake no creo que transmita lo que es Leon.
Me acostumbraré igual, pero bueno, es mi percepción.
Leon tiene 21 años, es un niño ¿qué cara le quieres poner?
Yo creo que el problema es que estas caras te las ponen en otro juego, en otro contexto y con otra ropa, y en ningún momento reconocerías a Leon ni a Claire.
Pero que no lo veo como algo grave ni mucho menos, de hecho me encanta lo que se ve en los trailers, pero al principio choca no reconocerles mucho, será cuestión de acostumbrarse.
Esos renders no pertenecen al juego original, sino al Darkside Chronicles que salió para Wii, una especie de remake pero en forma de shooter on rails. Por cierto, juegazo...
TeFaltaTefal
MegaAdicto!!!
2.299 mensajes desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 12/06/2018 - 20:23:00 por TeFaltaTefal.
Esos renders no pertenecen al juego original, sino al Darkside Chronicles que salió para Wii, una especie de remake pero en forma de shooter on rails. Por cierto, juegazo...
Ya lo se, por eso he dicho que esos modelos se acercan bajo mi punto de vista mas a los originales. No he dicho en ningún que fueran los originales.
Yo más que por las caras (que ni me va ni me viene)...estoy más preocupado por la Banda Sonora
Espero que no se les haya ocurrido desechar la OST original por otra cosa más "Moderna". Remixes, adaptaciones del original...bien. Ahora...como se hayan cargado la banda sonora original por algo completamente nuevo...para mi sería un drama. La OST de RE2 es medio juego...y para mi la mejor de la saga:
Ya lo se, por eso he dicho que esos modelos se acercan bajo mi punto de vista mas a los originales. No he dicho en ningún que fueran los originales.
Vale, te he entendido mal. Pensaba que te referías a los modelos del remake...
Kharg escribió:Por los visto los personajes que aparecían en los Files, algunos aparecerán en el juego ^^
GottaEvil, la OST original la tendrás en la edición deluxe y podrás elegir cual quieres en el juego si la nueva o la vieja ^^
Pero tampoco digo que metan la original en plan "copiar y pegar"...pero estaría bien que la adaptaran, remixearan...pero con la misma base. El miedo que tengo es que la OST no tenga nada que ver.
A ver que hacen. Pero para mi esto si que sería un punto mucho más negativo que el tema "caras"...la verdad.
parece que para conseguir los trajes especiales ( antes se conseguian no recogiendo municion antes de llegar a la comisaria) ahora hay que pagar 10 euros mas y eso me enfurece bastante... algo que si me a gustado de la versión deluxe es el traje de elza walker ( quien iba a ser claire, menos mal que al final no salio )
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Yo más que por las caras (que ni me va ni me viene)...estoy más preocupado por la Banda Sonora
Espero que no se les haya ocurrido desechar la OST original por otra cosa más "Moderna". Remixes, adaptaciones del original...bien. Ahora...como se hayan cargado la banda sonora original por algo completamente nuevo...para mi sería un drama. La OST de RE2 es medio juego...y para mi la mejor de la saga:
La banda original solo estata en la version deluxe, asi que deberas pagar mas si quieres esa,,, por cierto en 2 horas y media pueden ver el demo jugable que presentara capcom aqui https://www.youtube.com/watch?v=Y-Y-ApSFFEc
GottaEvil escribió:Yo más que por las caras (que ni me va ni me viene)...estoy más preocupado por la Banda Sonora
La banda original solo estata en la version deluxe, asi que deberas pagar mas si quieres esa,,, por cierto en 2 horas y media pueden ver el demo jugable que presentara capcom aqui https://www.youtube.com/watch?v=Y-Y-ApSFFEc
Ya ya...pero aun así (y ni de coña voy a pagar 10 euros mas por la deluxe)...me parecería un cagadón...si la que lleva por defecto el juego...no tuviera que ver nada con la original. O sea...que la cambiaran por completo...por otras melodías...o por otro tipo de composición.
@jastercillo pues es espectacular. Ya no solo eso, el pasillo oscuro y la poca luz que entra por la ventana, su reflejo en las paredes, el impacto de la bala en la zombi y el daño, lo decrépito de los muertos, su ritmo al caminar... Bfff es muy bruto.
eolianox escribió:¿es posibel que aparezca nemesis en este juego? si no me equivoco resident evil nemesis sucede un dia antes que este ¿verdad? r STARS¡¡¡
Kenseo escribió:@jastercillo pues es espectacular. Ya no solo eso, el pasillo oscuro y la poca luz que entra por la ventana, su reflejo en las paredes, el impacto de la bala en la zombi y el daño, lo decrépito de los muertos, su ritmo al caminar... Bfff es muy bruto.
Si, la forma de moverse de los zombis mola mucho, los policias son un calco de los del juego original, altos, tipo de cara y andares
¿ Se conservarán los GAME OVER? Recordemos que los del 2 son los únicos " Gore" de la saga ( En el RE3 también hay algunos fuertes, como cuando Nemesis te mata estampándote contra el suelo).