Bueno, creo que he entendido perfectamente todo lo que han dicho así que ya tenemos unas cosas seguras:
- NO va a haber cámara fija. Cuando el presentador les ha dicho que el sistema se parece a RE4, el chico de gafas ha contestado que si, que no querían hacer un calco del juego original y que en este caso la camara al hombro quedaba mejor.
@Miyazaki- Los zombies revientan las puertas. Algo que se programó para RE 1.5 y luego se rechazo.
- Los daños se reflejan en las cutscenes (Leon tiene mordeduras en el cuello).
- Es lineal: Esto es lo que menos me ha gustado. En el original si no sabías que hacer estabas atrapado. Aquí ya te van dirigiendo por donde tienes que tirar.
- Las campañas de Leon y Claire serán separadas. Vamos, que cada uno tendrá su campaña, coincidirán, pero no será como en el original, que se intentó de que encajaran argumentalmente. Esto también creo que lo han sacado de RE 1.5
- Cuando nos ataquen y nos muerdan la cámara hace un zoom tremendo, volviendo a la vista general después de que nos deshagamos del zombi. Pero lo hace de manera tan intensa que parece muchísimo más real.
- Te marcan todo lo que tienes que coger o lo que puedes o no puedes apretar. En el original había veces que incluso no veías que tenías material para coger.
@Capell Pues el hecho de que sea lineal ya lo hace parecer a RE6.
Es basicamente un RE4 con un ritmo más pausado.