Resident Evil 2 Remake

Bueno según leo en Resetera parece ser que no se ha movido habrá que esperar hasta la 1 [tomaaa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Algo me dice que habra mas accion

Nagato81 escribió:
kapitol83 escribió:https://twitter.com/cvxfreak/status/1006611064161648640?s=19
</div>
Échale un vistazo a Alex Aniel@E3 2018 (@cvxfreak): https://twitter.com/cvxfreak?s=08

Habla de la demo que ya la ha jugado

Pues comenta que el inventario es similar a Resident Evil 7.

Empiezas la demo con 8 huecos y puedes expandirlo hasta 12.

wtf??

Vamos, que van a cambiar bastantes mas cosas que la camara. Entonces si que me espero un juego mas de accion
@Deyembe Bueno el Resident Evil 2 original ya tenia mas acción que el 1, ya una de las primeras salas de la comisaria que entras te encuentras con 5 o 6 zombies de golpe, a ver no es tan exagerado como el 4, pero si nos fijamos bien la acción en la saga siempre ha ido in crescendo, en el 3 todavía mas zombies se veían.
heinki escribió:@Deyembe Bueno el Resident Evil 2 original ya tenia mas acción que el 1, ya una de las primeras salas de la comisaria que entras te encuentras con 5 o 6 zombies de golpe, a ver no es tan exagerado como el 4, pero si nos fijamos bien la acción en la saga siempre ha ido in crescendo, en el 3 todavía mas zombies se veían.

Precisamente, Mikami argumentaba que la razón de crear el CODE VERONICA era para reducir ese aspecto de peli de acción yanqui que tenían RE2 y RE3.
eolianox escribió:¿es posibel que aparezca nemesis en este juego?
si no me equivoco resident evil nemesis sucede un dia antes que este ¿verdad? r
STARS¡¡¡ [poraki]

Nemesis no, pero Tyrant sí que no deja de ser su precusor y te persigue durante todo el juego (en el segundo escenario):

https://www.youtube.com/watch?v=ct9y9lDX990
heinki escribió:@Deyembe Bueno el Resident Evil 2 original ya tenia mas acción que el 1, ya una de las primeras salas de la comisaria que entras te encuentras con 5 o 6 zombies de golpe, a ver no es tan exagerado como el 4, pero si nos fijamos bien la acción en la saga siempre ha ido in crescendo, en el 3 todavía mas zombies se veían.

No solo tenia más acción, era mucho más peliculero, con más armas disponibles (desde el inicio ya tenias la escopeta), más munición, más cintas de grabar... lo que lo hacia mucho más fácil que el Resident original.

De hecho para mí supuso una pequeña decepción en ese sentido cuando lo jugué la primera vez (mucho antes de que saliera a la venta me hice con una beta japonesa), y es que me sigue pareciendo el más sobrevalorado de la saga. A ver, es un juegazo y lo disfruté una barbaridad en su día, pero no lo tengo en lo más alto como la mayoría. Es más, el 3 y el Code me parecen mejores. Opinión personal claro... :-|

Que ganas de ver el gameplay...
@Deyembe Hombre no sé, yo prefiero que tenga algo más de acción que estar de paseo por la cuidad o la comisaría... Tendrá acción, pero como el 4, 5 y 6 ni de coña.
Ya hay gameplay (filtrado)

https://youtu.be/xg44Ns7mjw8

Me espero al de la 1..total ya xd
GottaEvil escribió:Ya hay gameplay (filtrado)

Pues basicamente es RE4 pero con mejores gráficos y zombies,

No hay cargas en las puertas XD

Lo he visto un poco por encima, y tiene una pinta alucinante...

Lo único que no me ha gustado es que esteticamente usa exactamente el mismo sistema de inventario del RE7. y queda como un poco cutre que no hayan desarrollado uno nuevo para la ocasión...

Por otra parte espero que podamos eliminar info del hud, como el contador de munición,..
Pues por aqui estamos, ganas de ver la demo
Algo frío me ha dejado ese vídeo.

Espero que lo de la cámara fija sea cierto.
¿De verdad veis RE4 en ese gameplay? Porque vaya, es que ni de coña xDDDD Es que ni la cámara es tan cercana, y la ambientación me parece incluso mejor que la del juego original. Esa oscuridad con zonas que solo ves lo alumbrado por la linterna es la hostia.

¿Alguien tiene link para ver el gameplay este de la 1? ^^'
a mi me parece acojonante
Bueno se ve que los tiros en la cabeza ni son faciles ni son mortales por necesidad, ademas aparentemente si disparas moviendote pierdes precision, a poco que te den pocas balas la parte survival volveria al tener que medir muy bien cada disparo.

Los Zombies son una pasada, el gore es muy bestia, y la ambientacion funciona.

Parece que efectivamente habra que encender las luces buscando un fusible.

Han puesto del RE1.5 las persianas antiincendios

Aparentemente vuelven las armas de autodefensa del RE remake para librarte de un mordisco cuando te cazan.

Personalmente me ha gustado mucho, quizas el gore me parece exagerado, pero bueno, cambian cosas, eso si, lo poco que se ha visto ya se ven eventos distintos o enfocados de otra manera en la comisaria.

No me aguanto las putas ganas joder.
Lo de la cámara fija es una utopía....

Todavía siguen con Kojima....

@Capell https://live.playstation.com/
Me espero a verlo ahora en el Playstation Live
No me mola nada que te vaya a morder y saques el cuchillo pudiendo evitarlo, en el original al menos te mordia una vez, espero que no sea siempre asi, pero mola lo visto.
@SpardaK Muchísimas gracias =)

En Enero se me van ya 120€ en 5 días 100% seguro, este y KH3 xD
El inventario como el gran RE7, me parece todo un acierto personalmente.
madre mía... que locura [amor]
elcapoprods escribió:No me mola nada que te vaya a morder y saques el cuchillo pudiendo evitarlo, en el original al menos te mordia una vez, espero que no sea siempre asi, pero mola lo visto.

Creo que solo pasa cuandop tienes el tipico objeto como en el Remake del 1, ya que en el video se esta viendo como se lleva varios mordiscos
Y campaña de claire ^^ Se despejan mis miedos
Bueno, pues ya podéis hatear todo lo que queráis, pero esto es JUSTO lo que yo esperaba cuando hablaron de un remake de RE2. Se nota que sigue siendo un survival horror con todas las de la ley y adaptado a la actualidad.

Compra el día 1, 100% seguro.
Vale el inventario cutre no es en tiempo real...
@baronrojo2 Pues sí, menos mal, quiero algo chungo, me molaría hasta sin crosshair, sería todo un reto.
Señores DAÑO EN TIEMPO REAL, los disparos hacen marca en los enemigos, que pese a que estemos en el año 2018 esto no es una cosa general ni mucho menos, es más todo lo contrario. Este tipo de detalles sube y de que manera, la nota a cualquier obra. Mi opinión.

Pinta muy bien, a ver si muestran el tipo de cámara fija que dicen que se podrá elegir.

PD: Señores la combinación realismo/ detalle/ gore es BRUTALISIMO!!! [amor]
Bueno el que esta jugando es medio manco, los escenarios parecen estar cambiados, la ambientacion me gusta bastante, el problema que le veo es el control no se que tan bien quede en este tipo de escenarios mas cerrados y no es tan diferente al control tanque que tanto critican a algunos.
Anda que no cambia con el vídeo filtrado. Pues tiene pinta que caerá el primer día.
Menuda pasada que ganas de un resident evil como los antiguos
https://www.youtube.com/watch?v=xg44Ns7mjw8
Paso de ver el gameplay entero, lo dejo aquí. Por lo poco que he visto me ha recordado mucho en cuanto ambientación y jugabilidad (salvado las distancias) a la primera fase de la campaña de Leon del Resident Evil 6, la que empiezas en la casa Blanca.

Tiene una pinta espectacular, es justo lo que esperaba que Capcom hiciera, no puedo pedir más. La espera se va a hacer eterna joder...
SpardaK escribió:Vale el inventario cutre no es en tiempo real...

Para mi esto es una pequeña decepción. En tiempo real provocaria mucha más tensión y sensación de peligro.

Y espero que se puedan quitar todos los avisos y señalizaciones para mancos, no veas como jode la ambientación verte un pedazo de X en mitad de la mesa, o que te ponga cuadrado cuando tengas que recargar.
Pues a mi me ha parecido un RE4 con skin de RE2.

Ya podéis apedrearme [+risas]
GottaEvil escribió:Pues a mi me ha parecido un RE4 con skin de RE2.

Ya podéis apedrearme [+risas]

Es que es así, ni más ni menos.

Nos repartimos las piedras entre los dos.
Capell escribió:Bueno, pues ya podéis hatear todo lo que queráis, pero esto es JUSTO lo que yo esperaba cuando hablaron de un remake de RE2. Se nota que sigue siendo un survival horror con todas las de la ley y adaptado a la actualidad.

Compra el día 1, 100% seguro.

Para mi es espectacular y ni de coña pensaba que sacarian algo tan bueno.

Sold
@OscarKun ¿A RE6? ¿En serio? xD

Vamos, yo ahí lo que he visto no se me ha parecido en nada a RE6. RE6 es un juego frenético, este es tan pausado como los antiguos solo que desde detrás del personaje.

Vaya, yo de RE6 no he visto nada, pero absolutamente nada.
Tiene pintaza, me encanta lo mostrado. Espero que se puedan desactivar indicadores.
Menuda locura nen, que pasada, algunos escenarios cambiados que le sientan genial, os habeis quedado con el detalle de la cara del zombi con media cara rajada por un liker? Que brutalidad... Eso si el que jugaba un puto manco, hay que jugarlo en calme midiendo cada paso y cada disparo y sin putas voces comentando nada, solo con el sonido de tus pisadas y la OST de antaño, que ganicas gente, que ganicas!!!!
Me ha decepcionado bastante.

- Que marquen los items y el camino a seguir practicamente, como si fuera una campaña del call of duty
- El tema puertas
- Croshair del arma
A mi definitivamente no me a terminado de convencer en absoluto, sensación de terror? ninguna, con esa pperspectiva soo me motiva a que vengan enemigos para darle balazos entre ceja y ceja, yo lo veo como un resident evil 4 con skin del 2 sin tantos disparos, una pena. quizas conforme vayan mostrando mas material y esa supuesta camara fija cambie de opinión pero por ahora es una dececion aunque debo decir que ya esperaba esto.
Mañana lo veré a mejor calidad y sin ruido ambiente si Capcom se enrolla. Madre mía que pepinazo se nos viene. Con respecto a que te marque todo, parecemos nuevos. Seguro que todo tipo de ayuda se puede desactivar.

Mañana lo reservo sin falta.

Dios mio, esto es más de lo que yo esperaba. Capcom cuando quiere, se la saca. Punto.
Esta bien pero me a dejado un poco helado, me esperaba otra cosa...
Bueno, creo que he entendido perfectamente todo lo que han dicho así que ya tenemos unas cosas seguras:

- NO va a haber cámara fija. Cuando el presentador les ha dicho que el sistema se parece a RE4, el chico de gafas ha contestado que si, que no querían hacer un calco del juego original y que en este caso la camara al hombro quedaba mejor. @Miyazaki

- Los zombies revientan las puertas. Algo que se programó para RE 1.5 y luego se rechazo.

- Los daños se reflejan en las cutscenes (Leon tiene mordeduras en el cuello).

- Es lineal: Esto es lo que menos me ha gustado. En el original si no sabías que hacer estabas atrapado. Aquí ya te van dirigiendo por donde tienes que tirar.

- Las campañas de Leon y Claire serán separadas. Vamos, que cada uno tendrá su campaña, coincidirán, pero no será como en el original, que se intentó de que encajaran argumentalmente. Esto también creo que lo han sacado de RE 1.5

- Cuando nos ataquen y nos muerdan la cámara hace un zoom tremendo, volviendo a la vista general después de que nos deshagamos del zombi. Pero lo hace de manera tan intensa que parece muchísimo más real.

- Te marcan todo lo que tienes que coger o lo que puedes o no puedes apretar. En el original había veces que incluso no veías que tenías material para coger.

@Capell Pues el hecho de que sea lineal ya lo hace parecer a RE6.

Es basicamente un RE4 con un ritmo más pausado.
Capell escribió:@OscarKun ¿A RE6? ¿En serio? xD

Vamos, yo ahí lo que he visto no se me ha parecido en nada a RE6. RE6 es un juego frenético, este es tan pausado como los antiguos solo que desde detrás del personaje.

Vaya, yo de RE6 no he visto nada, pero absolutamente nada.

Solo he visto unos pocos minutos, en seguida lo he quitado... la ambientación ya digo que me ha recordado mucho cuando vas con Elena por los pasillos de la Casa Blanca, y en cuanto a la jugabilidad, lo poco que he visto el tio que jugaba no paraba de pegar tiros a todo lo que veía, y la cámara y los movimientos son muy similares.

Yo estoy muy contento con lo que veo. Es justo el remake que esperaba.
16701 respuestas