Resident Evil 2 Remake

Lo tenian facil, con fijarse en esto hbiera bastado.

https://www.youtube.com/watch?v=M7gk569uaYE
Lolocor1984 escribió:
baronluigi escribió:
Creo que el compañero se refiere al modo de juego, que era practicamente idéntico: camarás fijas y control tanqueta. Tenía sus cambios argumentales, más enemigos diferentes y cosas como las dagas. Pero El modo de juego era el mismo. Pero eran cosas que iban a estar en el RE 1 original.

Aquí también han hecho algo parecido (han metido cosas descartas de RE 1.5) pero habrá que ver como lo implementar.


Entiendo pero calcar en 2018 todo lo que caracterizó en lo jugable al original (cámaras fijas, control tanque, apuntado casi automático al enemigo etc) no sé si cuajaría.

Lo que sí veo es la gran influencia que ha tenido en este el descartado 3,5. Ahora tengo bastante curiosidad por ver un gameplay con la camisaría con iluminación la verdad, dudo que todo el juego sea con ese grado de oscuridad.


Pues si. A eso me recordaba cuando he dicho lo de RE4 con ritmo más pausado. Pero también combinaba cámara al hombro con camara fija.

PD: En aquel reboot que habían hecho los fans italianos Leon tenía que restaurar la luz de la comisaría. Puede que aquí debas de hacer lo mismo.
Heya Byaku San escribió:
jastercillo escribió:Si se decide rehacer una joya se rehace bien, DEBE SER UN JUEGO MEMORABLE, deberia igualar o superar al original, algo fuera de lo normal, pero que va, es un Resident evil 4-6 con skins del 2... un mod vamos.

Sera un juego entretenido, pero va a pasar sin pena ni gloria, no sera recordado como lo ha sido el remake del 1 ni de puta coña.

Capcom iros a cagar, habeis machacado el juego iconico de mi adolescencia, os habeis meado en su memoria.


Yo también me pegué el berrinche ayer, pero mira, cosas como estas hace que aprecies más el original.

Solo hay que ver que sigue luciendo mejor el original:

Imagen

Imagen

Han metido efectos de oscuridad y brillo y hualá, qué cachondeo xD


Coño, ahora en este mensaje ya si me dejas claro que es trolleo. Hasta este momento creía que lo decías todo en serio [boing]
Heya Byaku San escribió:
jastercillo escribió:Si se decide rehacer una joya se rehace bien, DEBE SER UN JUEGO MEMORABLE, deberia igualar o superar al original, algo fuera de lo normal, pero que va, es un Resident evil 4-6 con skins del 2... un mod vamos.

Sera un juego entretenido, pero va a pasar sin pena ni gloria, no sera recordado como lo ha sido el remake del 1 ni de puta coña.

Capcom iros a cagar, habeis machacado el juego iconico de mi adolescencia, os habeis meado en su memoria.


Yo también me pegué el berrinche ayer, pero mira, cosas como estas hace que aprecies más el original.

Solo hay que ver que sigue luciendo mejor el original:

Imagen

Imagen

Han metido efectos de oscuridad y brillo y hualá, qué cachondeo xD

Lo que vi ayer me gusto, pero con el gameplay de hoy se me ha ido el hype a tomar x culo y me he cabreado bastante.

Una joya como Resident evil 2 debe rehacerse como otra joya, no un juego clonico que no destaca en nada, juego de pasarselo una vez y venderlo en el CEX mas cercano.....

Quien se acordara de este juego dentro de 15 y dira... JUEGAZOOO!!! ???? creo que solo los que no tienen ni puta idea, en cambio el REmake es una obra mestra, una maravilla joder https://youtu.be/nLwZFeAauM8?t=34m4s

Este juego se merecia un juego a su nivel, y yo ahi veo un juego mediocre, del monton
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
A mí el momento de cuando los zombies atacan a Leon al volver me ha gustado. Me ha dado una sensación de agobio e intensidad. Ahora habrá que ver que derroteros toma el juego.
Pues yo me he llevado un CHOFFF. No me gusta [buuuaaaa]
Tiene una pintaza brutal. Espero que respeten la complicidad del título original y que no lo hagan lineal, porque si no se lo van a cargar completamente. Y ojalá que tengan el detalle de meter como extra el traje clásico de Claire (o en su defecto el de Darkside Chronicles), porque no me agrada mucho el cambio de traje. Sin embargo el de Leon sí que me gusta mucho.
A mi graficamente me parece una pasada con esos juegos de luces pero tiene pinta de ser un re4 lineal y marcado (objetos, donde ir, etc) para monguers.
Me he fijado tambien que te van marcando las misiones: '' Investigate the eastside'', https://youtu.be/DrGfx-AbZb0?t=1m8s eso sobra por completo, lo dicho, ve aqui, ve alla, ve aqui ve alla, no es el remake que los fans de verdad soñabamos.

Graficamente es un poco cutre la verdad...
@jastercillo @Sonikero En anteriores páginas han comentado que eso mismo en RE7 se puede quitar. Esperemos que aquí también se pueda quitar.
baronluigi escribió:@jastercillo @Sonikero En anteriores páginas han comentado que eso mismo en RE7 se puede quitar. Esperemos que aquí también se pueda quitar.

No creo que se pueda quitar lo de '' ahora ve a salva a tal tio'', tienes que saber que hacer ahi por huevos, eso de las misioncitas es una cagada, ahi todo automatizado
baronluigi escribió:@jastercillo @Sonikero En anteriores páginas han comentado que eso mismo en RE7 se puede quitar. Esperemos que aquí también se pueda quitar.


Lo de que indique dónde hay objetos y tal seguro que se podrá quitar pero lo de ser lineal no creo.

En el directo han dicho que será como un metroidvania así que a ver...
Viendo de nuevo el gameplay veo casi imposible matar a todos los enemigos que han salido en un breve espacio de tiempo y esto me agobia, con lo cual mejor para mi ya que quiero pasarlo mal.

Quitando Resident Evil 1 y Code Veronica siempre he limpiado tooooodos los mapas de enemigos sin ningun tipo de problemas y llegaba al final con mucha municion. Mismamente el 2 de pequeña era mi favorito al resultarme muy muy facil (anda que no he cambiado xD).

Yo creo que nos indicaran la mision global pero el backtracking nos lo comemos seguro como pasa en Resident Evil 7 que puedes perderte.
Sonikero escribió:
baronluigi escribió:@jastercillo @Sonikero En anteriores páginas han comentado que eso mismo en RE7 se puede quitar. Esperemos que aquí también se pueda quitar.


Lo de que indique dónde hay objetos y tal seguro que se podrá quitar pero lo de ser lineal no creo.

En el directo han dicho que será como un metroidvania así que a ver...


Falta ver que haya buena atmosfera con banda sonora, seria muy importante en este juego, el andar por ahi abriendo puertas por todas partes no me gusta nada tampoco, que en el 5 por ejemplo te ponian mil puertas a cuartos inutiles... que lo unico que hacen es marearte
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Facil por que se complican? es un resident evil 4 con los escenarios del re 2, eso si el inventario es un asco,,,, segun veo ya no buscaremos llaves, asi que otro punto menos
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A mi me ha agobiado bastante en la parte que no han parado de salir zombies y estaba todo tan oscuro que no sabía ni donde estaba la salida. [mad]

No me ha disgustado lo que he visto, así que paso de flamear hasta que no pruebe el juego. [oki]
sella23 escribió:Facil por que se complican? es un resident evil 4 con los escenarios del re 2, eso si el inventario es un asco


El inventario es un completo asco, muy soso, no se lo han currado nada. Espero que acierten con la banda sonora y le meta buena tension, y una buena dificultad, sino no lo jugare hasta que baje a 5€ de segunda mano en el cash converters.

Narcyl escribió:Viendo de nuevo el gameplay veo casi imposible matar a todos los enemigos que han salido en un breve espacio de tiempo y esto me agobia, con lo cual mejor para mi ya que quiero pasarlo mal.

Quitando Resident Evil 1 y Code Veronica siempre he limpiado tooooodos los mapas de enemigos sin ningun tipo de problemas y llegaba al final con mucha municion. Mismamente el 2 de pequeña era mi favorito al resultarme muy muy facil (anda que no he cambiado xD).

Yo creo que nos indicaran la mision global pero el backtracking nos lo comemos seguro como pasa en Resident Evil 7 que puedes perderte.


No deberian haberlo hecho asi, deberian haber hecho algo que no se pareciera al resto de juegos
Otra cosa que no han indicado y nadie ha comentado aquí.

La manera de guardar partida, ¿ será en máquina de escribir? ¿ o serán tan pedazo de cutres de poner puntos de control?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jastercillo escribió:
sella23 escribió:Facil por que se complican? es un resident evil 4 con los escenarios del re 2, eso si el inventario es un asco


El inventario es un completo asco, muy soso, no se lo han currado nada. Espero que acierten con la banda sonora y le meta buena tension, y una buena dificultad, sino no lo jugare hasta que baje a 5€ de segunda mano en el cash converters


ademas veo que ya no tendremos buscar llaves, las abriremos a zapatasos, asi que cada vez gana menos puntos, otra cosa, que sea oscuro y lleve linterna no significa que sea bueno, para mi estos no respetaron el pasado, han echo lo que se les ha dado la gana , vuelve Shinji, no dejes prostituir tu obra, resumen

1. No llaves.
2. caras y diseños de personajes cambiados
3. escenarios con cambios que no respetan la obra original
4. inventario muy malo, pesimo
5. cámara igual a la de un tal re 4, (los fans de 1 a 3 a capcom no le importamos) , camara que reduce el miedo y supenso al 90%. , solo asusta a la nueva generación
6. la banda sonora sera cambiada y tendremos que comprar la original via DLC un asco
6. Los únicos contentos con este juego son los jugadores del re 4 al 7
Nagato81 escribió:Otra cosa que no han indicado y nadie ha comentado aquí.

La manera de guardar partida, ¿ será en máquina de escribir? ¿ o serán tan pedazo de cutres de poner puntos de control?

Me da miedo que pongan puntos de control guardado automatico y esas cosas, pero da por hecho que van a haber autoguardados y demas.
sella23 escribió:
jastercillo escribió:
sella23 escribió:Facil por que se complican? es un resident evil 4 con los escenarios del re 2, eso si el inventario es un asco


El inventario es un completo asco, muy soso, no se lo han currado nada. Espero que acierten con la banda sonora y le meta buena tension, y una buena dificultad, sino no lo jugare hasta que baje a 5€ de segunda mano en el cash converters


ademas veo que ya no tendremos buscar llaves, las abriremos a zapatasos, asi que cada vez gana menos puntos, otra cosa, que sea oscuro y lleve linterna no significa que sea bueno, para mi estos no respetaron el pasado, han echo lo que se les ha dado la gana , vuelve Shinji, no dejes prostituir tu obra


las puertas se abren una detras de otra, corres aqui corres alla y las puertas se abren, parece que hay muchas puertas inutiles que sirven para huir y esconderte en la habitacion y poco mas, para marear al jugador.. en el original el 95% de las habitaciones tenian un significado, en el 4 o el 5 acababas mareado de abrir puertas inutiles sin llave, aqui sera a patadas o simplemente entrando sin llave ni nada, y pasar de un sitio a otro saltando por encima de los obstaculos apretando el boton X.

Es un puñetero Revelations 2, que acababas loco con la camara y las habitaciones inutiles, seguro que han hecho un juego con muchos sitios que ver pero sin ninguna clase de interes
Es una pena uno de los mejores juegos y sensaciones que he pasado en la PS4 es RE REMAKE … de verdad … aungustia.. misterio.. sorpresa .. todo acompañado de una música impresionante y aquie me encuentro con un resident evil 4 .. bravoooooo PERO SI TENIAIS RE REMAKE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ha vendido super bien y esta super bien valorado colegaaaaaaaaaaaa si teniais el ejemplo ahí coñooooo…

Y si querían innovar de esta manero podrían haber dejado una campaña la de calire mismo con camaras fijas y otra con león de este estilo.... De verdad de los japoneses no se puede confiar … y de los de aquí están absorbidos por movimientos sociales donde hay que meter paridad y mierdas pa ser los bombas.


Una pena .. creo que re remake es una experiencia única y este podría haberlo sido también, como dijo un usuario arriba .. será un juego genérico del cual nadie se acuerde y no un juego de culto como re remake.
Ellos han considerado crear un juego que llame a nuevos jugadores y tambien a los antiguos, veo normal que modernicen ciertos apartados gusten mas o menos.

A mi me ha encantado y nueva no soy en este mundillo ni por asomo, tampoco soy nueva con esta saga y por ejemplo a mi la salida de Resident Evil 4 no me gusto en lo mas minimo ya que considero un juego de autenticos disparates (los monjes y sus frases, trolls del señor de los anillos, el marine, el final con la chillona, etc).

Aun recuerdo como medio engañe a mi madre para que me comprara la guia oficial del Resident Evil 2 diciendo que era para un regalo de cumpleaños de un amigo xD

@sella23 Las puertas clave la vas a abrir con llaves o puzzles, no van a poner todas las zonas cerradas o con puzzles.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jastercillo escribió:
Nagato81 escribió:Otra cosa que no han indicado y nadie ha comentado aquí.

La manera de guardar partida, ¿ será en máquina de escribir? ¿ o serán tan pedazo de cutres de poner puntos de control?

Me da miedo que pongan puntos de control guardado automatico y esas cosas, pero da por hecho que van a haber autoguardados y demas.
sella23 escribió:
jastercillo escribió:
El inventario es un completo asco, muy soso, no se lo han currado nada. Espero que acierten con la banda sonora y le meta buena tension, y una buena dificultad, sino no lo jugare hasta que baje a 5€ de segunda mano en el cash converters


ademas veo que ya no tendremos buscar llaves, las abriremos a zapatasos, asi que cada vez gana menos puntos, otra cosa, que sea oscuro y lleve linterna no significa que sea bueno, para mi estos no respetaron el pasado, han echo lo que se les ha dado la gana , vuelve Shinji, no dejes prostituir tu obra


las puertas se abren una detras de otra, corres aqui corres alla y las puertas se abren, parece que hay muchas puertas inutiles que sirven para huir y esconderte y poco mas, para marear al jugador.. en el original el 95% de las habitaciones tenian un significado, en el 4 o el 5 acababas mareado de abrir puertas inutiles sin llave, aqui sera a patadas o simplemente entrando sin llave ni nada, y pasar de un sitio a otro saltando por encima de los obstaculos apretando el boton X


estoy de acuerdo contigo, amigo, lo que me gustaba de re 2 era dar un respiro y buscar llaves, quitarle eso es lo mismo que privar al juego de camaras fijas que le daban la ambientación de verdadero terror, pudieron almenos usar las mismas de until dawn, pero no se fueron por lo facil copia y pega de re 4, el juego que destrozo la saga, los verdaderos fans sabemos que los unicos resident verdaderos son, 1, 2 , 3, zero y code veronica,,, solo falta que confirmen una cosa y no lo compro que haya balas a mansalva vete a tomar por culo capcom, has arruinado mi mejor juego,. alguien se dio cuenta que a Leon parece que le pesara el culo cuando corre? XD
Nagato81 escribió:Otra cosa que no han indicado y nadie ha comentado aquí.

La manera de guardar partida, ¿ será en máquina de escribir? ¿ o serán tan pedazo de cutres de poner puntos de control?


Tiene baúles y máquinas de escribir como RE7
Nagato81 escribió:Otra cosa que no han indicado y nadie ha comentado aquí.

La manera de guardar partida, ¿ será en máquina de escribir? ¿ o serán tan pedazo de cutres de poner puntos de control?

Nada más empiezan con la demo se ve la máquina de escribir. Otra cosa es que necesite cinta.
takuma-kun escribió:
Nagato81 escribió:Otra cosa que no han indicado y nadie ha comentado aquí.

La manera de guardar partida, ¿ será en máquina de escribir? ¿ o serán tan pedazo de cutres de poner puntos de control?


Tiene baúles y máquinas de escribir como RE7

Pero la cagada de RE7 (que no eran máquinas de escribir propiamente dichas, pero hacían la misma función) eran los puntos de control que fastidiaban toda la tensión del momento.

Si meten maquinas para guardado manual, pero luego me matan y reaparezco en la sala anterior, sería una cagada bien gorda (como lo fue en RE7, que donde merecía la pena era en el modo Manicomio).

Ojalá aclaren pronto si hay o no puntos de control.

Y ya es como dice @eR_XaVi que haga falta cinta o no. No sé como nadie de la prensa no ha preguntado algo tan interesante.
El juego es a lo Revelations 2 es un completo asco https://youtu.be/0v7fmILHA5I?t=23m7s mirar las similitudes (Revelations 2 me gusta, pero para el remake no quiero un juego asi, entedamos lo que quiero decir).

Lo dicho, juego que no va a ser recordado como un juego de culto, dara fuerte cuando salga por temas de hype, pero que luego sera carne de Plus o de Gold
Por favor! No paro de llevarme ostias con todo lo que ha salido este E3. Lo último Nintendo y Cyberpunk FPS. Esta era mi última esperanza y eso que yo era de los de cámara fija sí o sí pero he decidido darle una oportunidad a la nueva cámara detrás del hombro porque pintaba bien el trailer y porque tenía muchísimas ganas de RE2.
Ahora he visto el gameplay y nose que pensar, poreue el tío juega fatal mueve la cámara muchísimo y es un auténtico caos por momentos. Es que me sabe hasta mal decirlo pero con 10 minutos de gameplay ya me han dejado claro que era mucho mejor hacerlo con cámaras fijas, algo que por otro lado ya sabía de antemano.

Espero que solo sea que el tipo que juega lo hace muy mal, tampoco ayuda todos los indicadores que entiendo que se podrán quitar sino ya apaga y vámonos.
@Nagato81 Puntos de control van a poner o se pegan un tiro en el pie si quieren vender algo a los nuevos pero seguro que ponen dificultades altas o alguna opcion donde tu puedas quitar el punto de control.

Al menos a mi me gustaria esa opcion.

@jastercillo Me gusta la saga Revelations y yo no veo parecido la verdad, usar un tipo de camara no hace 100% identico al juego.

De todas maneras por mi parte abandono el hilo porque ya todo sera pesimismo o menosprecios y poco o nada puede aportarme.

Nos vemos cuando salga y podamos disfrutarlo.
Narcyl escribió:@Nagato81 Puntos de control van a poner o se pegan un tiro en el pie si quieren vender algo a los nuevos pero seguro que ponen dificultades altas o alguna opcion donde tu puedas quitar el punto de control.

Al menos a mi me gustaria esa opcion.


A mí me gustaría también que fuese una opción. Sería un acierto dar a elegir.
Narcyl escribió:@Nagato81 Puntos de control van a poner o se pegan un tiro en el pie si quieren vender algo a los nuevos pero seguro que ponen dificultades altas o alguna opcion donde tu puedas quitar el punto de control.

Al menos a mi me gustaria esa opcion.

@jastercillo Me gusta la saga Revelations y yo no veo parecido la verdad, usar un tipo de camara no hace 100% identico al juego.

De todas maneras por mi parte abandono el hilo porque ya todo sera pesimismo o menosprecios y poco o nada puede aportarme.

Nos vemos cuando salga y podamos disfrutarlo.


Voy a hacer lo mismo que tu Narcyl porque es amargarse para nada. Espero con ganas la fecha de salida y ojalá salga bueno. Estaría genial eso que dices de que pongan la opción de desactivar los puntos de guardado y que si nos matan tengamos que cargar partida desde la máquina de escribir. Un saludo.
Me entra la risa cuando se empiezan a repartir los carnet de verdadero fan.

Yo también pienso que habrá puntos de control y que en alguna dificultad elevada los quitarán, aunque sí que me gustaría que fuese una mecánica base del juego el tener que guardar en las máquinas de escribir.
@Narcyl para tí y todos [oki]

Recordemos tiempos....

RESIDENT EVIL 2 / BIOHAZARD RE: 2 (Original 1998 Intro)

https://www.youtube.com/watch?v=KnP_ZYUDoM0
Kim Hwan escribió:@Narcyl para tí y todos [oki]

Recordemos tiempos....

RESIDENT EVIL 2 / BIOHAZARD RE: 2 (Original 1998 Intro)

https://www.youtube.com/watch?v=KnP_ZYUDoM0

Madre mia, me dan ganas de llorar oir esa musica y la voz, y ver lo que le han hecho a semejante juegazo, un juego que podria estar perfectamente en un top 5 de los mejores [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se si ya lo han puesto, aqui esta el gameplay sin la intervencion de los productores y en HD y de mayor duración: 17 minutazos!

A disfrutar se dijo!

https://www.youtube.com/watch?v=vPdW-WZCnUY
@jastercillo Para mí ya es/será uno de mis top.

@stiven202 Gracias!! [beer]
stiven202 escribió:No se si ya lo han puesto, aqui esta el gameplay sin la intervencion de los productores y en HD y de mayor duración: 17 minutazos!

A disfrutar se dijo!

https://www.youtube.com/watch?v=vPdW-WZCnUY

Este video me gusta mas.

Espero que se pueda avanzar sin haber hecho antes la mision que te mandan, por ejemplo lo de encontrar las 3 medallas de la fuente, vamos, que no sea coger X item para avanzar, luego otro item y avanzar, y asi, no.. lo suyo es recoger items y no saber para que cojones son, que se acumulen las llaves etc, buscarse la vida
Ufff que quieren que les diga :( me comí el que tuviera camara sobre el hombro pero ahora me ha dado un bajonazo ver el gameplay, ver tantas indicaciones para todo! como si fueramos retrasados [mamaaaaa] ya solo el hecho de que esté ahí me molesta, independiente de si se pueden quitar o no... Aparte, que pasó con los rumores que también tuviera camaras fijas???
Daniel_lda escribió:Ufff que quieren que les diga :( me comí el que tuviera camara sobre el hombro pero ahora me ha dado un bajonazo ver el gameplay, ver tantas indicaciones para todo! como si fueramos retrasados [mamaaaaa] ya solo el hecho de que esté ahí me molesta, independiente de si se pueden quitar o no... Aparte, que pasó con los rumores que también tuviera camaras fijas???

Si que molesta que digan donde estan los objetos y lo que se tiene que hacer, queda feo en pantalla, si se puede quitar sera un gran acierto y añadiria dificultad, que es lo que a mi me gustaria
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿En serio alguien piensa que se ve cutre gráficamente? [reojillo]

Por cierto, me lo parece a mi o es difícil darles en la cabeza por el movimiento que tienen los zombies al caminar? Sus cabezas son como pendulos. ein?
Madre mia os quejais por que esta de guay quejarse,ni habeis probado el juego y ya le estais poniendo pegas,esperaros a jugarlo jolin y luego opinais objetivamente.Esta claro que yo me lo pillaré el dia 1y lo disfrutare como un enano,el toque super tetrico me encanta,y encima que el 28 es mi cumple [360º]
jastercillo escribió:
Daniel_lda escribió:Ufff que quieren que les diga :( me comí el que tuviera camara sobre el hombro pero ahora me ha dado un bajonazo ver el gameplay, ver tantas indicaciones para todo! como si fueramos retrasados [mamaaaaa] ya solo el hecho de que esté ahí me molesta, independiente de si se pueden quitar o no... Aparte, que pasó con los rumores que también tuviera camaras fijas???

Si que molesta que digan donde estan los objetos y lo que se tiene que hacer, queda feo en pantalla, si se puede quitar sera un gran acierto y añadiria dificultad, que es lo que a mi me gustaria


Al menos dicen que si fuera como re 7 ( juego que no me duró mas de 2 horas, para mi no es resident evil) se podrían quitar dichas indicaciones, esperemos que sea así [buuuaaaa]
Pues yo lo veo de puta madre,el juego promete mucho y RE2 original fue muy grande y me lo acabe cientos de veces y a mi de momento en este Remake no veo nada que no me guste
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Parece también que los zombies tienen bastante resistencia... A uno de ellos le ha dado unos cinco tiros en la cabeza. Oooh

Vamos, que la pistola parece de perdigones. [tomaaa]
TeFaltaTefal escribió:Parece también que los zombies tienen bastante resistencia... A uno de ellos le ha dado unos cinco tiros en la cabeza. Oooh

Vamos, que la pistola parece de perdigones. [tomaaa]

Como punto a favor los zombis tienen un diseño excelente los mejores que he visto en un juego, y la forma de moverse tambien, parece además que hacen bastante daño, eso aporta tensión y experiencia survival.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
jastercillo escribió:
TeFaltaTefal escribió:Parece también que los zombies tienen bastante resistencia... A uno de ellos le ha dado unos cinco tiros en la cabeza. Oooh

Vamos, que la pistola parece de perdigones. [tomaaa]

Como punto a favor los zombis tienen un diseño excelente los mejores que he visto en un juego, y la forma de moverse tambien, parece además que hacen bastante daño, eso aporta tensión y experiencia survival.


Solo por el aspecto de los zombies ya merece la pena al menos probarlo. [fumando]
Lo de la banda sonora es una verdadera pena.

En un remake como este entiendo que no pongan un loop musical en cada habitación cada vez que entras y sales, pues ala, aquí tenemos una de las grandes desventajas de no haber hecho un REMAKE a la vieja usanza.

Y aunque se puede poner la original de 1998 con los dlc por reserva, no veo que funcione teniendo en cuenta como entras y sales de una habitación en un segundo.
Pues a mí me va gustando cada vez más... e incluso me parece que tiene una pinta estupenda. Eso sí la cámara y el tema de disparar no lo veo claro (parecía un juego de disparo sobre raíles a veces), pero la estética me encanta. Aunque no parece del todo fiel al original.
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