Resident Evil 2 Remake

sella23 escribió:
jastercillo escribió:
sella23 escribió:Facil por que se complican? es un resident evil 4 con los escenarios del re 2, eso si el inventario es un asco


El inventario es un completo asco, muy soso, no se lo han currado nada. Espero que acierten con la banda sonora y le meta buena tension, y una buena dificultad, sino no lo jugare hasta que baje a 5€ de segunda mano en el cash converters


ademas veo que ya no tendremos buscar llaves, las abriremos a zapatasos, asi que cada vez gana menos puntos, otra cosa, que sea oscuro y lleve linterna no significa que sea bueno, para mi estos no respetaron el pasado, han echo lo que se les ha dado la gana , vuelve Shinji, no dejes prostituir tu obra, resumen

1. No llaves.
2. caras y diseños de personajes cambiados
3. escenarios con cambios que no respetan la obra original
4. inventario muy malo, pesimo
5. cámara igual a la de un tal re 4, (los fans de 1 a 3 a capcom no le importamos) , camara que reduce el miedo y supenso al 90%. , solo asusta a la nueva generación
6. la banda sonora sera cambiada y tendremos que comprar la original via DLC un asco
6. Los únicos contentos con este juego son los jugadores del re 4 al 7


¿Cómo sabes que no usaremos llaves?

Si no es así, no es un Resident Evil 2, es otra cosa. juraría que habría puzzles.
Me encanta todo lo visto. Han sido ambiciosos.
Espero que tenga llaas y abrir puerta como en Resident Evil 2 original, no quiero que sea como en el RE 4, avanzar y avanzar sin usar puzzles y llaves.
Está confirmado al 100 % que solo hay cámara al hombro?

Si de pueden quitar las ayudas, y las indicaciones y todo eso será un gran juego.

A todo esto, las puertas importantes supongo que si se abrirán con llaves o emblemas no? En el 2 tenias que dar vueltas y vueltas y sino te quedas atascado, QUIERO ESO.
Ken-Chan escribió:Está confirmado al 100 % que solo hay cámara al hombro?

Si de pueden quitar las ayudas, y las indicaciones y todo eso será un gran juego.

A todo esto, las puertas importantes supongo que si se abrirán con llaves o emblemas no? En el 2 tenias que dar vueltas y vueltas y sino te quedas atascado, QUIERO ESO.


¿Y ESO tendremos?

Ahí está la cuestión.
Koolk escribió:
Ken-Chan escribió:Está confirmado al 100 % que solo hay cámara al hombro?

Si de pueden quitar las ayudas, y las indicaciones y todo eso será un gran juego.

A todo esto, las puertas importantes supongo que si se abrirán con llaves o emblemas no? En el 2 tenias que dar vueltas y vueltas y sino te quedas atascado, QUIERO ESO.


¿Y ESO tendremos?

Ahí está la cuestión.


Es mi duda y la de todos supongo. Ojalá, sería la guinda.
Se agradece un Resident Evil con zombis como los de antaño, pero como remake para mi es una puta mierda, yo queria que fuera como el del 1, facil de hacer y en poco tiempo, no un revelations. Asi que visto el modo de juego, lo jugare en pc, y pirata.
Visto el Gameplay, parece que han cogido muchas bases de RE7 mezcladas con RE4 para crear este Remake.

Gráficamente es brutalisimo, los zombies molan mogollón. Cámara al hombro algo meh, prefería algo a lo RE 3.5

Ahora sabiendo que no es un remake 1:1, espero.que conserven el 90% de las zonas icónicas y situaciones. Miedo me da que hayan podido hacer con la historia lo que les salga de los huevos...

Lo dea BSO... Una pena, veremos como se adapta la BSO original con la Deluxe...

El inventario mola pero se podían haber marcado una interfaz un pelín más a lo RE2 original a modo de guiño, pero bueno entiendo que tiene que ser así, mola mucho el tema del daño visual en Leon
Me ha molado pero me gustaría que incluyesen un modo clásico que se pudiese desbloquear al finalizar el juego , que tenga cámaras fijas y dificultad elevada
Koolk escribió:
sella23 escribió:
jastercillo escribió:
El inventario es un completo asco, muy soso, no se lo han currado nada. Espero que acierten con la banda sonora y le meta buena tension, y una buena dificultad, sino no lo jugare hasta que baje a 5€ de segunda mano en el cash converters


ademas veo que ya no tendremos buscar llaves, las abriremos a zapatasos, asi que cada vez gana menos puntos, otra cosa, que sea oscuro y lleve linterna no significa que sea bueno, para mi estos no respetaron el pasado, han echo lo que se les ha dado la gana , vuelve Shinji, no dejes prostituir tu obra, resumen

1. No llaves.
2. caras y diseños de personajes cambiados
3. escenarios con cambios que no respetan la obra original
4. inventario muy malo, pesimo
5. cámara igual a la de un tal re 4, (los fans de 1 a 3 a capcom no le importamos) , camara que reduce el miedo y supenso al 90%. , solo asusta a la nueva generación
6. la banda sonora sera cambiada y tendremos que comprar la original via DLC un asco
6. Los únicos contentos con este juego son los jugadores del re 4 al 7


¿Cómo sabes que no usaremos llaves?

Si no es así, no es un Resident Evil 2, es otra cosa. juraría que habría puzzles.


A lo que se vio en la demo si hay llaves, sino esta puerta que indica?


Imagen
Espero que tenga los mismos puzzles, o simplemente que tenga, sino, joder con Capcom.
Koolk escribió:Espero que tenga los mismos puzzles, o simplemente que tenga, sino, joder con Capcom.


De hecho han dicho que tiene hasta nuevas localizaciones con nuevos puzzles.
Parece que hoy habrá 2 streams más, ¿Alguien sabe a qué hora será?

Gracias.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Dunadan_7 escribió:
Koolk escribió:Espero que tenga los mismos puzzles, o simplemente que tenga, sino, joder con Capcom.


De hecho han dicho que tiene hasta nuevas localizaciones con nuevos puzzles.


Ya se veían localizaciones nuevas en el trailer... La verdad es que es un puntazo que amplíen el juego de esta forma. [oki]

Aunque si lo han hecho sacrificando parte de la comisaría será una cagada. [reojillo]
Dececpción absoluta,pero era de esperar.

La antigua Crapcom está totalmente fragmentada,con Kamiya o Mikami no hacen esta mierda.
TeFaltaTefal escribió:
Dunadan_7 escribió:
Koolk escribió:Espero que tenga los mismos puzzles, o simplemente que tenga, sino, joder con Capcom.


De hecho han dicho que tiene hasta nuevas localizaciones con nuevos puzzles.


Ya se veían localizaciones nuevas en el trailer... La verdad es que es un puntazo que amplíen el juego de esta forma. [oki]

Aunque si lo han hecho sacrificando parte de la comisaría será una cagada. [reojillo]


Acabo de ver el gameplay de 17 minutos que un compañero puso aquí. Esto es lo que he visto (lo pongo en spoiler por si alguien quiere llegar virgen al juego pero no se lo recomiendo nada):

El inventario es como el RE7
La BSO es nueva
El mapeado tiene nuevas zonas
Los detalles de las mordidas que sufre Leon (molan bastante ¿se acumularán a lo largo del juego o irán desapareciendo?)
Hay nuevos puzzles y variedad de zombis
Los zombis muestran daños (y 1 tiro a la cabeza no los mata)
Personajes que antes no salían salen ahora
Las puertas se abren en tiempo real (nada de la pequeña cinemática abriendo puertas y esperando)
Los zombis pueden abrir puertas
Te indican a dónde tienes que ir


Una cosa que no he visto y que no estaría mal que pusiesen es (quizás en un grado de mayor dificultad para los que sean muy noobs o un trofeo o algo) es un medidor de la infección y que se retrase con medicamentos. Como en los Outbreak ¿os acordáis?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo ciertas quejas.

Voy por el minuto 9 del video de los 17.
Y ya veo cosas.

Hay puertas cerradas que no abres con una patada. Solo en el primer minuto se una con candado. Y luego otra con un símbolo de flor que también está cerrada.(no se si luego más adelante del video Le mete una patada, pero viendo el mapa que marca las puertas en rojo entiendo que no se abren con una patada. Vamos que necesitas objetos).

Sobre la interfaz La habíais puesto tan mal.
Pero me parece bastante correcta y creo que está diseñada para que no dejes de ver el juego.

La ambientación cojonuda

Punto negativos:

Sin duda que te marquen las cosas. Joder eso sobra. Pero si se puede quitar se subsana.

Puntos negativos :

La cámara al hombro es putada pero ya hace dos años que me estuve haciendo a la idea. Pero tenía una cosa por dentro de que no fuese como el 4.
No se si más adelante del video. Pero veo que no veo que pega patas a zombies. Parece una gilippllez. Pero algo muy importante.
Aunque está la cámara en el hombro. No me transmite esa capacidad de acción. Es más por lo que se ve en el vídeo hasta ahora (recuerdo solo llevo 9 minutos). Los disparos son lento como re clásicos. Haciendo que sea fácil que te cojan.
Lo que si que noto.. Es que no se como demonios no vamos a esquivar zombies. Creo que dentro de lo malo de la cámara en el hombro. Si han sabido hacer que no sea un juego de acción de ir a por ellos y pegarles una patada luego coger la escopeta matar a dos volver a correr y pegarle otra patada. Que es lo que hacía en el 4.

Y este me transmite más agobio que los clásicos. Creo que han sabido coger. Las cámaras y enfoques para transmitir ese agobio.


Sobre lo personajes. No discuto. Quizás porque este acostumbrado que los resident lo cambien constantemente asi que no me afecta ya xD.


Es conclusion:


Si parece que tenga puzles
Si parece que hayan puertas cerradas
No parece que te cargues a los zombies como si fuesen hojas como los re4, 5 y6
Ambiente muy tenso y agobiente


Eso es lo que puedo sacar viendo 9 minutos del video.

No es el remake como lo fue el remake del 1. Eso está claro.
Pero no me parece un mal remake. No es un rebbot. Es un remake.
Y los zombies son lo mejores zombies que he visto en mi vida.
Visto el gameplay ese de 17 minutos, me pregunto... ¿dónde esta el Licker?

Menuda decepción me estoy llevando cada vez que veo algo del juego.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Por favor que cambien esas caras por dios [facepalm]
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DJCaRLoS escribió:Visto el gameplay ese de 17 minutos, me pregunto... ¿dónde esta el Licker?

Menuda decepción me estoy llevando cada vez que veo algo del juego.


Si que hay licker. No se de donde sacas esa conculsion. Joder es que ya inventamos cosas xD.

De verdad os pagan por decir lo primero que os viene a la cabeza. No lo digo por ti.

Pero decir no hay licker y ya. Cuando claro que hay, y todo lo demás monstruos y quien sabe si alguno nuevo.


@Periscafo77 jajajajaja te acostumbraras no te agobies por eso.
Cuando lo vi en el e3 en el trailers. Me dije uf que raro. Jajajaa. Pero ahora viendo el video de gamplay ya Le voy cogiendo y al final lo aceptaré sin darme cuenta.
Como he dicho antes acostumbrado a los cambios de caras en los resident.
El tema de estar todo el rato con la pvta linternita personalmente me seca.
El licker imagino que saldrá más adelante, lo cual parece que el juego por supuesto no va a durar 3/4 horas como el original.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Parecen rusos [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Estoy un poco alucinado con los comentarios de algunos fe aqui, de verdad después de 10 años de larga espera os hacen vuestro sueño realidad y sin apenas haber visto una zona cortisima de 15min ya decís que la han cagado que esto es un asco que si las caras... Estoy flipando bastante con la bilis que hechan gratis algunos joder. Por partes:

Escucho a la gente que todo esta guiado que es sobrecarriles y que abres todas las puertas a patadas.
De verdad habeis visto la demo entera o os limitais a leer los comentarios de la gente y os sumais a la ola de despropósitos??? Yo en la demo he visto puertas cerradad en forma de pica, candados y cerraduras sin pistas ni nada que logicamente habra que buscar en los Files repartidos, vamos como en el original.

Que esta todo guiado? Te dice dónde estan los medallones para desbloquear la puerta? Dónde estam las llaves de pica, tréboles, diamante etc??? Lo unico que te dicen es que busques supervivientes y acaso no es lo que hacias en el original? O buscais que este todo desbloqueado y explorar dónde os plazca? No señor la comisaria entera es un enorme puzzle y hay que desbloquearla poco a poco y logicamente al principio tienes los sitios limitados donde poder ir porque estan la mayoria bloqueados hasta que los desbloqueas.

Es un Re6 con mods y te dedicas a disparar a diestro y siniestro????

En la mayoria de situaciones que hay en la demo te encuentras en inferioridad y debes medir muy bien en que gastas tus balas y saber cuando huir y estamos hablando solo de zombis, cuando aparezcan perros y lickers ya ni hablamos.

Han añadido nuevas localizaciones nuevos puzzles nuevos objetos han rescatado la polvora del re3 pars hacer municion de diferente tipos, los personajes que aparecían en los Files; Scott etc aparecen ahora en el juego, el juego tiene unos efectos de ilumianción y unos detalles de escándalo, los zombis son realmente aterradores y cada disparo en sus cuerpos dejan marca pudiendo amputarles partes...

La cámara a falta de confirmación oficial es un remake de un juego de los 90 hecho ahora en 2018 es adapatarse a los tiempos de ahora y le siente genial dad gracias que no han querido hacer un shooter como el re6 o re5.

Definitiva gente esto es un surival horror en MAYUSCULAS.

Para los más escépticos mirad la Demo con sonido del juego y jugando en calma que es como se debe jugar y luego comentais.

DEMO ENTERA CON SONIDO DEL JUEGO Y SIN COMENTARIOS
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de ver el video entero.
Me parece una pasada. Es lento, no se si habrá mucha munición pero como seguro que habrá niveles de dificultad dependerá mucho de nivel de dificultad que tiene. El tema de la dureza de los zombies me encanta. Osea puedes disparle en la cabeza pero no por ello va a morir. Tiene que reventarles el cerebro.

@AuRoN41 esto ya es para flipar.
Lo de la linternas sabes que es si quieres. Va hacer el video a oscuras? Puedes jugar sin alumbrar nada. Si tienes capacidad de ver a oscuras.
No entiendo tu queja. Te molesta que la use, que el juego sea oscuro? Que prefieres que sea oscuro y te rabia que lo iluminen con la linterna?
No queda claro.
@Noctisblue obviamente me quejo de la excesiva oscuridad del juego, esto no es RE2.

También me molesta mucho que nos tomen por millennials a todos marcandonos a 180 metros de distancia dónde hay una hierba verde no vaya a ser que no la encontremos...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AuRoN41 escribió:@Noctisblue obviamente me quejo de la excesiva oscuridad del juego, esto no es RE2.

También me molesta mucho que nos tomen por millennials a todos marcandonos a 180 metros de distancia dónde hay una hierba verde no vaya a ser que no la encontremos...


Jejeje me mola eso. Te quejas de que el juego sea oscuro? Como va a saber si el juego s oscuro? Solo ha visto la comisaría y pequeña parte. Como sabes que no tienes que encender un generador para que vuelva parte de la luz de la comisaría ( típico en los resident) no digo que pase. Pero se que el juego no es oscuro. Porque habrá más de una localización. Con sus fuentes de luz.
Es evidente que ahora se puede conseguir efectos y una iluminación que antes era imposibles.
Y aprovechan eso.
Esto es una comisaría, de noche y sin electricidad en ese momento. Como ahora existe la tecnología para que realmente puedas hacer la iluminación acorde con la situación pues diría que si es re2.


sobre qué marquen las cosas. Me joden muchísimo. Joder que manía. Ojalá que se pueda quitar eso. No entiendo porque hacen estas cosas. Me molesta mil. Por ahora confío que se pueda quitar. Últimamente se está volviendo muy de moda las opciones de quitar marcas.
La mayoria ya es quejarse por quejarse menudas gilipolleces estoy leyendo os pagan para hechar mierda o que? Es que vaya tela con algunos colega..
Supongo que saldrá a un precio razonable no?
30 o 40 euros como máximo.
Tiene buena pinta este juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo firmemente que si. Que si les pagan.
No es posible soltar tantas tontería junta. Mínimo tiene que ser aposta.
Yo solo pido que se pueda quitar la marca / indicación de objetos e interruptores y la presencia de puzzles clásicos.
@juan66bcn saldra al mismo precio que cualquier juego de play 4, 70 en game 60 en carrefour
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A mi lo que mas me ha sorprendido sin duda es como han implementado los zombies. [Alaa!]

Todo el mundo pensaba que iba a ser fácil matarlos porque caminaban lento y bla bla bla, pero va a ser que no. Una, porque hay que meterles bastantes tiros en la cabeza para que mueran. Y dos, no es fácil dispararles justo en la cabeza, ya que como tienen ese buen caminar de la ebriedad sus cabezas oscilan bastante. [360º]

Por cierto, el principio por las calles de Raccoon City tiene que ser la leche. [boing]
Hablando un poco sobre el canon,yo siempre he pensado que pudo existir una posibilidad real de encuentro entre Jill,Leon y Claire.

A mí no me extrañaría nada que algo así pudiera materializarse teniendo en cuenta la intención que hay por alargar el juego.
Lo que yo tengo miedo es que se vuelva todo muy shotter después, dios no lo quiera. Tenía miedo que el personaje al moverse lo hiciera muy rápido y veo que lo que incita es ir despacio y observando lo que tienes delante, esa inmersión era la que tenía RE7 y aquí lo han hecho en tercera persona, eso me gusta mucho.

Que haya menos enemigos en pantalla y más difíciles de abatir. Que la experiencia sea más survival horror con un factor de poca munición te plantee una estrategia de ahorro. El tener que explorar para conseguir determinados items o armas más potentes. Eso es lo que realmente mola.

Es decir, todo mucho más grande. Una comisaría con muchas más salas secretas para alargar como mínimo a las 14 horas.

El apartado gráfico es alucinante, las caras de los zombies destrozadas son increibles el nivel de detalle. A mi me ha gustado mucho lo que he visto. Eso sí, coincido en que las señalizaciones se puedan quitar o que por lo menos haya una opción de dificultad donde apenas tenga pistas visuales. Busco un reto basado en pocos enemigos en pantalla pero difíciles de abatir. Muchos puzzles. backtracking. Tensión constante. Enemigos "finales" en ciertas partes bastante duros. Escenas emotivas. Doblaje al Español.

En definitiva, lo visto me ha encantando y estoy deseando que llegue ya Enero. Es compra asegurada. RE7 es uno de mis favoritos y este RE2 Remake por lo que he visto también lo será.
Noctisblue escribió:
DJCaRLoS escribió:Visto el gameplay ese de 17 minutos, me pregunto... ¿dónde esta el Licker?

Menuda decepción me estoy llevando cada vez que veo algo del juego.


Si que hay licker. No se de donde sacas esa conculsion. Joder es que ya inventamos cosas xD.

De verdad os pagan por decir lo primero que os viene a la cabeza. No lo digo por ti.

Pero decir no hay licker y ya. Cuando claro que hay, y todo lo demás monstruos y quien sabe si alguno nuevo.


@Periscafo77 jajajajaja te acostumbraras no te agobies por eso.
Cuando lo vi en el e3 en el trailers. Me dije uf que raro. Jajajaa. Pero ahora viendo el video de gamplay ya Le voy cogiendo y al final lo aceptaré sin darme cuenta.
Como he dicho antes acostumbrado a los cambios de caras en los resident.


No hay Licker dónde tiene que haberlo, te recuerdo, que en el pasillo del ala oeste, aparece el primer Licker del juego, cosa que aquí, no, y no, no digo las cosas sin pensar y lo primero que me viene a la cabeza, en RE2, se veía al Licker por la ventana y luego salía en el pasillo, con una escena FMV.
@Kharg esto es un foro de opinión y esto es lo que te vas a encontrar y debes convivir con ello. Si a tí algo te flipa, no tiene por qué parecerle perfecto a todo el mundo. A lo mejor este no es tu lugar, no sé.
Dios qué de quejicas/cuadriculados/tocahuevos hay en el hilo por favor... [poraki]
La nueva iluminación más oscura me parece que añade mucha más tensión al juego, ahora sí que da cague entrar a cualquier sitio, en el original estaba todo súper iluminado.
Sólo porque no tenga cámaras fijas la gente diciendo que ya es un shooter [facepalm] Pues si este lo es, el original también era un shooter.
Y lo de que es lineal es de traca, lleva siendo lineal 20 años y ahora se han dado cuenta [carcajad]

La gente que esperaba un calco 1:1 con gráficos actualizados es muy ilusa y está criticando chorradas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya van soltando impresiones.
Me quedo con esto que ha dicho vándalo. Net
Pues es lo que me ha parecido a mi desde que he visto el video.

. manera muy inteligente hay decisiones de diseño que compensan estos cambios, para que se siga sintiendo como un survival horror, más terrorífico que nunca en la saga, incluso nos atreveríamos a decir que por encima del genial Resident Evil 7.




@DJCaRLoS

Tranquilo que los hay.
En la demo esta no había licker.
no veas cuanto lloron, XD
Al que no le guste y solo pueda jugar como antaño pues lo tiene facil, y ps1 o una cube y a disfrutar, para todos los demas, que ganas de que llegue este remake, rebbot, re soft, re...sident evil 2!!!! :p :p
Todas las críticas son legítimas,a ver si ahora sólo van a valer las que ensalcen el juego.
[quote="AuRoN41"]@Kharg esto es un foro de opinión y esto es lo que te vas a encontrar y debes convivir con ello. Si a tí algo te flipa, no tiene por qué parecerle perfecto a todo el mundo. A lo mejor este no es tu lugar, no sé.[/quote

Opiniones con fundamento amigo, que digan que el juego es una mierda porque puedes hechar las puertas a patadas y abrirlo todo es que no han mirado ni 1min de la demo. Informarse y luego opinar no opinar sin tener ni paja. Yo defiendo el juego ante criticas sin fundamento, que haya gente que diga que si la camara que si las caras que si las ayudas eso ya es cosa de gustos de cada uno. Pero que no critiquen cosas que no son.
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AuRoN41 escribió:@Kharg esto es un foro de opinión y esto es lo que te vas a encontrar y debes convivir con ello. Si a tí algo te flipa, no tiene por qué parecerle perfecto a todo el mundo. A lo mejor este no es tu lugar, no sé.


Una cosa es opinar y otra cosa ya es decir mentiras.

Después de ver el video entero. No he visto ni una patada a ninguna puerta.
Hay puertas cerradas que requieres de herramientas (llaves, palancas, explosióned, etc) para abrir.
Hay puzzles.
No te indica el camino

Soltar otras subnormalidades como es lineal.
No es cuestión de opinar, es decir, gilipolleces a conciencia.

Opinable es lo que hay. Es decir. La caras de los protas, la oscuridad, las marcas, la cámara, los gráficos, el sonido, etc..
Pero no inventarse cosas.

Yo habiendo visto el video transmite sin lugar a duda terror y survivar. Es lento y limitado.
¡Pero bueno cositi! ¿Qué tenemos por aquí?

El productor del remake de Resident Evil 2, Yoshiaki Hirabayashi, ha confirmado en una entrevista en exclusiva con Trusted Reviews que los modos extra incluidos en el Resident Evil 2 original, volverán en este remake.

''¡Por supuesto! ¡Sí!", dijo Hiarabayashi, a través de un intérprete, cuando se le preguntó si Resident Evil 2 mantendría sus divertidos modos alternativos, además de ofrecer una actualización increíblemente visceral en el clásico de PS One 1998. "Tanto el Cuarto Superviviente como los modos de Tofu se incluirán en el juego.'' ¿Entrará el modo Extreme Battle en estas declaraciones?

http://www.residentevilcenter.net/news/ ... l-2-remake
Dado las físicas que han implementado para que los zombis reciban los disparos dudo mucho que se utilicen cámaras fijas, a mi la verdad es que me da igual, obviamente me hubiera gustado poder elegir cámara pero hay que "aceptar" que los tiempos han cambiado y que el remake ha sido adaptado a estos tiempos, a los fans que dicen que la cámara antigua es la mejor yo os digo que si, que esa cámara transmitía mucho más la esencia de los RE pero me gustaría que hicierais una reflexión, que ha vendido más el remake de RE/RE0 en ps4 o el RE7 en ps4?

Este remake del 2 está hecho con cariño y mimo o al menos es lo que a mí me transmite pero está claro que el dinero manda. Si al final salen las dos cámaras lo celebrare, pero si solo sale la mostrada también lo celebraré ya que por fin podré jugar de nuevo a re2 con los gráficos que merece y con una cámara parecida a la del re4 uno de los RE que más he disfrutado.
Noctisblue escribió:
AuRoN41 escribió:@Kharg esto es un foro de opinión y esto es lo que te vas a encontrar y debes convivir con ello. Si a tí algo te flipa, no tiene por qué parecerle perfecto a todo el mundo. A lo mejor este no es tu lugar, no sé.


Una cosa es opinar y otra cosa ya es decir mentiras.

Después de ver el video entero. No he visto ni una patada a ninguna puerta.
Hay puertas cerradas que requieres de herramientas (llaves, palancas, explosióned, etc) para abrir.
Hay puzzles.
No te indica el camino

Soltar otras subnormalidades como es lineal.
No es cuestión de opinar, es decir, gilipolleces a conciencia.

Opinable es lo que hay. Es decir. La caras de los protas, la oscuridad, las marcas, la cámara, los gráficos, el sonido, etc..
Pero no inventarse cosas.

Yo habiendo visto el video transmite sin lugar a duda terror y survivar. Es lento y limitado.


Vaya arrogancia gastas.
tidus_sk escribió:Dado las físicas que han implementado para que los zombis reciban los disparos dudo mucho que se utilicen cámaras fijas, a mi la verdad es que me da igual, obviamente me hubiera gustado poder elegir cámara pero hay que "aceptar" que los tiempos han cambiado y que el remake ha sido adaptado a estos tiempos, a los fans que dicen que la cámara antigua es la mejor yo os digo que si, que esa cámara transmitía mucho más la esencia de los RE pero me gustaría que hicierais una reflexión, que ha vendido más el remake de RE/RE0 en ps4 o el RE7 en ps4?

Este remake del 2 está hecho con cariño y mimo o al menos es lo que a mí me transmite pero está claro que el dinero manda. Si al final salen las dos cámaras lo celebrare, pero si solo sale la mostrada también lo celebraré ya que por fin podré jugar de nuevo a re2 con los gráficos que merece y con una cámara parecida a la del re4 uno de los RE que más he disfrutado.

No hubieras preferido que hubieran echo este como el REmake o el 0, menos costoso en cuanto a pasta y en menos tiempo, y ya hacer un revelations 3 con los graficos de este remake? Todos contentos estariamos...
@Sethep @Noctisblue

En mi caso personal, con lineal me refiero a que no permita volver sobre tus pasos en cierta medida. Esperemos que sí lo permita.
@baronluigi Pues vista la demo tiene pinta de que en ese sentido va a ser igual que el original. Va a tener puzzles que te hagan volver a habitaciones del principio de las que no tenías llave o las piezas necesarias para desbloquear algo. Ya han dicho que es muy "metroidvania" por lo que vamos a estar yendo de un lado a otro.
Ya te digo yo que esté re2 venderá muchísimo más que ese supuesto revelations 3 y el remake del 2 con cámaras fijas. Y si sacan un revelations 3 suma las ventas de los dos.

Que ya te digo que si, que en parte la cámara clásica como dije hace que el título de más tensión. Pero el público "moderno" no compraría el juego. Lo que se es que con la cámara que sea lo disfrutaré como un enano, porque sería un hipócrita decir que no, ya que el resident evil 4 fue el juego que más disfrute en PS2 después del ffx.

Para mí los que quieran un remake como el original y los que quieran todo igual sin cambiar un ápice, lo tiene muy fácil, basta con comprar el resident evil 2 original de PS1 en formato digital y a disfrutar. Yo lo tengo original en PC y sigo jugando cuando la nostalgia se activa jajajaja.
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