Resident Evil 2 Remake

baronluigi escribió:@OKGARCIA Yo creo que son ambas cosas. Una reinvención de un juego que se creó en los 90, con influencias y reminiscencias de ésa época.

Una reinvención puede ser buena, si no es un cambio muy dástrico y puede mantenerse de forma "equilibrada" en ambos lados: Siendo bastante fiel a su origen pero adaptándose también a las nuevas corrientes.

Si, con mi mensaje anterior no quiero decir que no esté de acuerdo a lo que ha dicho. Quizás me he expresado mal. Me refiero a que a parte de lo que ha dicho, es un proyecto muy ambicioso y han querido ir más allá. No han querido hacer un remake tal cual. Han querido ampliar el juego, nuevas zonas, ciertos cambios como donde y como aparecen personajes secundarios como el negro de la comisaría. Añadidos como el agente de la persiana. Habitaciones nuevas para que el juego sea más largo. Puzzles nuevos como el del escritorio de Leon (y si existe en el de ps1 original ya ni me acuerdo).

Luego además han querido (por lo que parece) unificar las rutas en una sola historia con cada personaje. Lo cual me parece genial. Será un juego más largo, con cambios tanto en la historia (y seguro que para bien) como por la jugabilidad.

De ahí a que me refiera a él como un proyecto ambicioso.

Deseando jugarlo y llegar al laboratorio. Puede ser magistral.
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Hiyashi escribió:Reboot tipo crepusculo para los niñatos de hoy en dia que solo quieren oscuridad, todo accion y todo gore. Juego con 0 carisma y personalidad y por supuesto no tiene nada que ver con el original.


Desconocia esa fórmula. Si tiene oscuridad, acción Y gore es igual a cero carisma.

Aunque no se de donde sacas la acción? Pues no veo más acción que re2 original.

Mi consejo ver otra vez el video. Si sigues viendo acción, lo vuelves a ver y si sigues viendo acción, pues lo vuelves a ver. Esta claro que de alguna manera no lo estás viendo bien.

Osea no tiene nada que ver?

Mismo pasillos, lugares, personajes, más como es lógico añaden cosas que no hemos visto, también más gráficos, más efectos, más carga poligonal, más detalles en los escenarios.

Está claro que no es un residen evil remake.pero vaya que algo si tiene que a ver aparte el nombre esta claro que también. Mires por donde lo mires.
A mi me da que te diran: '' Consigue tal llave o emblema y ponlo'', una vez puesto te mandaran otra mision, y cuando la hagas pues te mandan otra, no se te acumularan y te volveras loco como te volvias en el original. PIERDE TODA LA GRACIA
zeoroh escribió:Bueno, ya os habéis quejado de la vestimenta, del peinado, de los labios, del sonido de las balas, de las indicaciones, de la iluminación, de...
Qué cansinos.


Te lo arreglo:

Bueno, ya os habéis quejado de la vestimenta, del peinado, de los labios, del sonido de las balas, de las indicaciones, de la iluminación, de los que se quejan, de...

de nada.
Que me expliquen de donde salieron los rumores que decían que habría selector de cámara. Porque algunos que supuestamente habían jugado a la demo lo confirmaron horas antes vía twiter...

Apenas he visto el gameplay, pero en los trailers hay momentos donde se ve a Leon caminando y la cámara muestra distintos ángulos. Supongo que en zonas cerradas será así, pero en espacios abiertos es posible que la cámara adopte una perspectiva más cinematográfica, más en la linea de lo que vimos en el 3.5, que para mí seria lo ideal en un Resident moderno.

La verdad es que el hilo está entretenido, esto parece el festival del humor, los comentarios de algunos no tienen desperdicio...[carcajad]
Yo esperando muchos años esto y tengo el hype por los cielos, los que veis errores o cosas que no os gustan por todos lados en el juego como ya he dicho lo teneis muy facil, no compreis el juego y ya está, es una facil solución. Os ahorrais el dinero y el no disfrutar del juego por todos los fallos que veis
Kharg escribió:Estoy un poco alucinado con los comentarios de algunos fe aqui, de verdad después de 10 años de larga espera os hacen vuestro sueño realidad y sin apenas haber visto una zona cortisima de 15min ya decís que la han cagado que esto es un asco que si las caras... Estoy flipando bastante con la bilis que hechan gratis algunos joder. Por partes:

Escucho a la gente que todo esta guiado que es sobrecarriles y que abres todas las puertas a patadas.
De verdad habeis visto la demo entera o os limitais a leer los comentarios de la gente y os sumais a la ola de despropósitos??? Yo en la demo he visto puertas cerradad en forma de pica, candados y cerraduras sin pistas ni nada que logicamente habra que buscar en los Files repartidos, vamos como en el original.

Que esta todo guiado? Te dice dónde estan los medallones para desbloquear la puerta? Dónde estam las llaves de pica, tréboles, diamante etc??? Lo unico que te dicen es que busques supervivientes y acaso no es lo que hacias en el original? O buscais que este todo desbloqueado y explorar dónde os plazca? No señor la comisaria entera es un enorme puzzle y hay que desbloquearla poco a poco y logicamente al principio tienes los sitios limitados donde poder ir porque estan la mayoria bloqueados hasta que los desbloqueas.

Es un Re6 con mods y te dedicas a disparar a diestro y siniestro????

En la mayoria de situaciones que hay en la demo te encuentras en inferioridad y debes medir muy bien en que gastas tus balas y saber cuando huir y estamos hablando solo de zombis, cuando aparezcan perros y lickers ya ni hablamos.

Han añadido nuevas localizaciones nuevos puzzles nuevos objetos han rescatado la polvora del re3 pars hacer municion de diferente tipos, los personajes que aparecían en los Files; Scott etc aparecen ahora en el juego, el juego tiene unos efectos de ilumianción y unos detalles de escándalo, los zombis son realmente aterradores y cada disparo en sus cuerpos dejan marca pudiendo amputarles partes...

La cámara a falta de confirmación oficial es un remake de un juego de los 90 hecho ahora en 2018 es adapatarse a los tiempos de ahora y le siente genial dad gracias que no han querido hacer un shooter como el re6 o re5.

Definitiva gente esto es un surival horror en MAYUSCULAS.

Para los más escépticos mirad la Demo con sonido del juego y jugando en calma que es como se debe jugar y luego comentais.

DEMO ENTERA CON SONIDO DEL JUEGO Y SIN COMENTARIOS

es que es jodidamente brutal
baronluigi escribió:
gjazz escribió:
baronluigi escribió:
Con lineal me refería a eso, pero en mensajes anteriores ya comenté que no sabía que por ejemplo en RE7 puedes volver sobre tus pasos.


En RE7 puedes volver si estás en la misma zona, sino no se puede


¿La zona es extensa? Lo digo porque en el RE2 pasa algo parecido, pero a ciero nivel . Por ejemplo, una vez que bajas a los laboratorios, ya no puede subir. Lo mismo pasa con las calles. Una vez que entras a la comisaría, no puedes volver a salir.


Sí, son extensas, de hecho en ese sentido guarda cierto parecido con RE2
baronluigi escribió:Pero cómo ya han dicho los propios creadores, remake no es, es una readaptación. Cosa que puede ser mala o buena. @GUARRICOS


En la presentación dijeron eso o en una declaración posterior? yo oigo en diversas ocasiones en el vídeo de anoche decir que es un remake :-?
Muy idealizado teneis al RE2 original, deberiais miraros algún vídeo, bajar un emu o desempolvar vuestras consolas. La gente pedía un remake no un remaster, de ahí los cambios respecto el original. A mi sinceramente me ha encantado lo que he visto, corrigiendo y mejorando cosas del original, que sin duda no era perfecto.
@Lolocor1984 En el minuto 1:45 de ayer, el de gafas dice que no es un remake al uso, si no un juego nuevo.
Espero que incluyan algún guiño a Resident Evil 1.5 , que mencionen el nombre de Elza Walker o que incluyan vestimentas del juego cancelado

Esto es una tontería , pero el ver persianas de seguridad y zombies saliendo de debajo me ha recordado al Re 1.5 XD

Sobre un posible encuentro con Jill en el juego , si mal no recuerdo cuando Jill estaba en la torre del reloj , supuestamente Claire y Leon llegaban a la ciudad , si no tocan mucho la historia no debería de llegar a producirse ningún encuentro , otra cosa ya es Nicholai , Mikhail o Carlos
Ex-factor escribió:Espero que incluyan algún guiño a Resident Evil 1.5 , que mencionen el nombre de Elza Walker o que incluyan vestimentas del juego cancelado

Esto es una tontería , pero el ver persianas de seguridad y zombies saliendo de debajo me ha recordado al Re 1.5 XD

Sobre un posible encuentro con Jill en el juego , si mal no recuerdo cuando Jill estaba en la torre del reloj , supuestamente Claire y Leon llegaban a la ciudad , si no tocan mucho la historia no debería de llegar a producirse ningún encuentro , otra cosa ya es Nicholai , Mikhail o Carlos

Ya hay vestimenta de elza walker para claire, comprando la versión deluxe del juego.
^
Si? Pues genial!! No lo había leído , gracias
@Ex-factor Leon y Claire llegan la noche siguiente de que Jill se quede KO, despues de ser infectada por Némesis. Jill se pasa 2 días inconsciente.
baronluigi escribió:
gjazz escribió:
baronluigi escribió:
Con lineal me refería a eso, pero en mensajes anteriores ya comenté que no sabía que por ejemplo en RE7 puedes volver sobre tus pasos.


En RE7 puedes volver si estás en la misma zona, sino no se puede


¿La zona es extensa? Lo digo porque en el RE2 pasa algo parecido, pero a ciero nivel . Por ejemplo, una vez que bajas a los laboratorios, ya no puede subir. Lo mismo pasa con las calles. Una vez que entras a la comisaría, no puedes volver a salir.


Además de que es extensa, es falso eso de que no puedas volver si no estás en la misma zona. Solo hay un punto de la historia en la que vas a otra localización y vas a afrontar la batalla final y se hace algo mas "pasillero" (no quiero especificar por no hacer spoiler), pero en el primer 70% del juego puedes volver a cualquier sitio cuando quieras.

A partir de ese 70% pues lo dicho, cambia de localización y pierde el backtracking con anteriores, pero tiene mucha exploración durante otro 20% o así (además, esa localización es bastante grande), y finalmente un 10% muy pasillero y con mas acción. Vamos, en ese sentido tiene una estructura bastante típica de un RE clásico.
pasando a comentar un poco los cambios respecto a la versión original ( y porfavor que esto no sea otro motivo de críticas absurdas) por lo que se ve la estatua del centro dara acceso al parking, espero que la sala oeste también lo siga dando. Desconozco si la fuente te sigue dando acceso a la llave de picas o es la via de escape definitiva de la comisaria. Han añadido una armeria con 5 armarios para desbloquear con items y armas en la que era la sala de archivos de la sala este así como en la sala contigua una caja fuerte (debería ser el codigo 2336 xD) y un cerrojo en una mesa. Las puertas con llaves de picas, corazon, diamante y trébol siguen estando y han añadido 3 medallones repartidos en estatuas por la comisaria para darte acceso al pasadizo secreto de la fuente.

Para mi la gran novedad argumental es poderte encontrar con scott, brad o adam y los que no sabemos :)
Lugal escribió:Muy idealizado teneis al RE2 original, deberiais miraros algún vídeo, bajar un emu o desempolvar vuestras consolas. La gente pedía un remake no un remaster, de ahí los cambios respecto el original. A mi sinceramente me ha encantado lo que he visto, corrigiendo y mejorando cosas del original, que sin duda no era perfecto.


Precisamente lo jugué hace poco en la Vita y me sigue pareciendo un juegazo. Además todo el tema de los dos personajes, que se crucen, que se puedan dejar items, que las acciones de uno luego influyan en el otro... Mikami y Kamiya eran unos genios

Ahora, yo este remake, a falta de ver más, lo veo más como una reimaginación del juego, para mi un Remake fue lo de Resident Evil 1

@Capell falso? a la zona inicial no puedes volver en Resident Evil 7 una vez llegas a la zona central. Y luego, una vez estás en la zona final tampoco puedes volver al barco. Y desde el barco, no puedes volver a la central

No acuses de falsedad, que me he pasado el juego cuatro veces, tengo el platino, y se de lo que hablo xD
Lugal escribió:Muy idealizado teneis al RE2 original, deberiais miraros algún vídeo, bajar un emu o desempolvar vuestras consolas. La gente pedía un remake no un remaster, de ahí los cambios respecto el original. A mi sinceramente me ha encantado lo que he visto, corrigiendo y mejorando cosas del original, que sin duda no era perfecto.


No era perfecto para nada. El guión era de chiste en ocasiones por no hablar del doblaje. Recuerdo una escena en la que Ada muere y el tio se queda tan pancho jaja. Son cosas de la época y de lo novatos que eran los desarrolladores cuando hacían algo cercano al cine.

Nosotros como crios pues lo veiamos guay todo eso. Pero hoy día ya de adulto te das cuenta que ha envejecido regular. Lo peor los cambios de plano a plano, pasar de un fondo a otro fondo tiene un parón de segundo. Y eso yo hoy no lo tolero ya. Es como si el juego fuera a tirones.

La ost aguanta el tiempo y como no había sonidos ambientales, tuvieron que tirar de melodías para provocar una mayor inmersión, la historia es interesante. Los enemigos y sus diseños muy currados.

La OST original como tal la veo bien que sea algo opcional, ya que imagina un pasillo oscuro y sonando de fondo esas melodias, no pegan con el desarrollo. En RE7 eran muy sutiles, ambientales en bajo para no tapar la ambientación artistica. Y aquí van hacer lo mismo.
Esta genial tanto gameplay ahora y tal pero tampoco es plan de ver (o de que enseñen) ahora todo el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A las 6.30 pm y 22:00 pm a ver si enseñan algo de las alcantarillas o el laboratorio :)
Kharg escribió:A las 6.30 pm y 22:00 pm a ver si enseñan algo de las alcantarillas o el laboratorio :)

No van a enseñar el final del juego. Quizás enseñan el gameplay con Claire.
Aunque sea un remake, no seria logico enseñar el final del juego. Todo eso no lo veremos hasta que lo juguemos nosotros.
Yo lo que espero son las ediciones que van a sacar, que Koch media ha dicho que está en ello, por lo que habrá ediciones
definitivamente no me mola nada tanta oscuridad,pero bueno
aun asi caera fijo(si no se flipan con los dlc o cortando cosas)
Hablando de gameplays, no sé si será casualidad que todos los que han jugado eran unos mancos o que realmente el sistema de cámaras es una mierda tal cual, porque vaya mareos en los vídeos que han salido con esa cámara dando más vueltas que una peonza.
Nanetillo escribió:Yo lo que espero son las ediciones que van a sacar, que Koch media ha dicho que está en ello, por lo que habrá ediciones



Yo espero que el juego salga completito y que no saquen DLCs al poco tiempo, tipo "MARBIN MODE: Descubre que es lo que hacía Marvin días antes de que empezara el brote" o "IRONS MODE: Disfruta disecando animales mientras te vuelves loco y pones trampas alrededor de la comisaría".
gjazz escribió:
Lugal escribió:Muy idealizado teneis al RE2 original, deberiais miraros algún vídeo, bajar un emu o desempolvar vuestras consolas. La gente pedía un remake no un remaster, de ahí los cambios respecto el original. A mi sinceramente me ha encantado lo que he visto, corrigiendo y mejorando cosas del original, que sin duda no era perfecto.


Precisamente lo jugué hace poco en la Vita y me sigue pareciendo un juegazo. Además todo el tema de los dos personajes, que se crucen, que se puedan dejar items, que las acciones de uno luego influyan en el otro... Mikami y Kamiya eran unos genios

Ahora, yo este remake, a falta de ver más, lo veo más como una reimaginación del juego, para mi un Remake fue lo de Resident Evil 1

@Capell falso? a la zona inicial no puedes volver en Resident Evil 7 una vez llegas a la zona central. Y luego, una vez estás en la zona final tampoco puedes volver al barco. Y desde el barco, no puedes volver a la central

No acuses de falsedad, que me he pasado el juego cuatro veces, tengo el platino, y se de lo que hablo xD


Tienes razón. Mira que me lo he pasado 2 veces y nunca me dio por volver a la casa en ese punto (curiosamente ahora estoy justo en ese puno en mi tercera partida xD). Sin embargo, mas adelante vuelves a la casa otra vez, por lo que se produce ese backtracking con puertas que ahora puedes abrir que en ese primer momento no podías. Por tanto sigo pensando que es "falso" o, al menos, no del todo cierto lo que dices.

Respecto al barco (que no quería mencionarlo directamente para evitar spoilers), es parte de ese 30% final al que me refiero. Pero vaya, que momentos en los cuales no puedes volver atrás los hay en todos los Resident Evil.
Nagato81 escribió:Hablando de gameplays, no sé si será casualidad que todos los que han jugado eran unos mancos o que realmente el sistema de cámaras es una mierda tal cual, porque vaya mareos en los vídeos que han salido con esa cámara dando más vueltas que una peonza.


Mira el video de los japos o el de gamespot que juegan más en calma, el que jugaba ayer en el directo de psx era manco de cojones a mi me ponía de los nervios.
Y todo esto con 20 minutos de gameplay [carcajad]
baronluigi escribió:
Nanetillo escribió:Yo lo que espero son las ediciones que van a sacar, que Koch media ha dicho que está en ello, por lo que habrá ediciones



Yo espero que el juego salga completito y que no saquen DLCs al poco tiempo, tipo "MARBIN MODE: Descubre que es lo que hacía Marvin días antes de que empezara el brote" o "IRONS MODE: Disfruta disecando animales mientras te vuelves loco y pones trampas alrededor de la comisaría".

Teniendo en cuenta que la OST original te la ponen por separado, ni cotiza que habrá algún DLC tipo de lo que has dicho. Aunque yo veo más probable un "ADA MODE: Cumple tu misión mientras engañas al tonto de Leon" o un "SHERRY MODE: Papi está enfadado, escóndete donde puedas".
Lo que tienen que hacer es sacar la demo en la store en steam o donde sea, y que juzguemos despues de probarlo, porque los que juegan son unos mancos que dan hasta rabia
Y x esto no quería una cámara al hombro.
Nuevo resident evil 6
Nagato81 escribió:
baronluigi escribió:
Nanetillo escribió:Yo lo que espero son las ediciones que van a sacar, que Koch media ha dicho que está en ello, por lo que habrá ediciones



Yo espero que el juego salga completito y que no saquen DLCs al poco tiempo, tipo "MARBIN MODE: Descubre que es lo que hacía Marvin días antes de que empezara el brote" o "IRONS MODE: Disfruta disecando animales mientras te vuelves loco y pones trampas alrededor de la comisaría".

Teniendo en cuenta que la OST original te la ponen por separado, ni cotiza que habrá algún DLC tipo de lo que has dicho. Aunque yo veo más probable un "ADA MODE: Cumple tu misión mientras engañas al tonto de Leon" o un "SHERRY MODE: Papi está enfadado, escóndete donde puedas".



"Kendo Mode: Tima a los clientes mientras defiendes tu tienda de los tumultos"
Nuevo gameplay más largo llega a más zonas:

GAMEPLAY 20min

El que ha dicho que es lo mismo que un re6 no tiene ni idea de lo que es un re de verdad.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Kharg escribió:Nuevo gameplay más largo llega a más zonas:

GAMEPLAY 20min

El que ha dicho que es lo mismo que un re6 no tiene ni idea de lo que es un re de verdad.


El que no tienes ni idea eres tu de no respetar las opiniones de la gente. [facepalm]
Si te gustan bien, y si no pues calladito estas mejor
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sethep escribió:
Deyembe escribió:El sonido del arma es lamentable.


Y la luz de la linterna así como muy redonda no?



[facepalm]

Que pasa, que tampoco se puede decir que el sonido del arma es malo? :-?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Deyembe escribió:
Sethep escribió:
Deyembe escribió:El sonido del arma es lamentable.


Y la luz de la linterna así como muy redonda no?



[facepalm]

Que pasa, que tampoco se puede decir que el sonido del arma es malo? :-?


Deja deja no le des mas vueltas, aqui algunos parecen que tienen una nomina de Capcom [facepalm]
Y si, el sonido del arma es LAMENTABLE. Estoy contigo
Saludos
Periscafo77 escribió:
Kharg escribió:Nuevo gameplay más largo llega a más zonas:

GAMEPLAY 20min

El que ha dicho que es lo mismo que un re6 no tiene ni idea de lo que es un re de verdad.


El que no tienes ni idea eres tu de no respetar las opiniones de la gente. [facepalm]
Si te gustan bien, y si no pues calladito estas mejor

Cómo puedes decir que es lo mismo cuando uno es un surival de acción y el otro es un surival horror son dos géneros distintos....
xuxe29288 escribió:Yo solo pido que se pueda quitar la marca / indicación de objetos e interruptores y la presencia de puzzles clásicos.

Si no se puede quitar eso el juego perdera muchisimo para los que buscamos que rea algo retante, encima que hace feo en la pantalla, eso es para tontos
Yo veo bien el juego, y todos sabemos que ciertas cosas las van a cambiar para mejor, eso no es el juego definitivo.

Me ha gustado que los disparos sean localizados.
Deyembe escribió:
Sethep escribió:
Deyembe escribió:El sonido del arma es lamentable.


Y la luz de la linterna así como muy redonda no?



[facepalm]

Que pasa, que tampoco se puede decir que el sonido del arma es malo? :-?

Pero está ya acabado el juego?
Tendrán cosas por pulir aún que hasta Enero tienen mucho tiempo. [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Miedo me da decir que el modelado de los zombies me gusta menos que en el REmake [+risas] Demasiado color a veces

Imagen
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Kharg escribió:
Periscafo77 escribió:
Kharg escribió:Nuevo gameplay más largo llega a más zonas:

GAMEPLAY 20min

El que ha dicho que es lo mismo que un re6 no tiene ni idea de lo que es un re de verdad.


El que no tienes ni idea eres tu de no respetar las opiniones de la gente. [facepalm]
Si te gustan bien, y si no pues calladito estas mejor

Cómo puedes decir que es lo mismo cuando uno es un surival de acción y el otro es un surival horror son dos géneros distintos....


El juego ha salido a la venta? Ya lo has jugado? No verdad? Pues cuando salga realmente sabremos si realmente es un horror o un accion.
De momento hay un gameplay que la verdad es que tiene detalles muy buenos, como detalles muy malos.
Tiempo al tiempo y que cada cual opine siempre con respeto
Saludos
Los que decís que el sonido de la pistola es lamentable es porque en la vida habéis disparado con una beretta.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Samhain escribió:Los que decís que el sonido de la pistola es lamentable es porque en la vida habéis disparado con una beretta.

Atencion respeto que ha hablado el John Rambo del foro :p
...he visto en la portada el hilo y confirmado en un video que la cámara es la güena...¿para cuando decis que sale?
¿han añadido cosas?....porque RE2 se me antoja un juego cortito para los estandares actuales.
Deyembe escribió:
Que pasa, que tampoco se puede decir que el sonido del arma es malo? :-?

Puedes decir lo que te de la gana. A una mierda de pistola le corresponde una mierda de sonido pero bueno sigue pensando que todas suenan como una magnum.

Periscafo77 escribió:Deja deja no le des mas vueltas, aqui algunos parecen que tienen una nomina de Capcom [facepalm]
Y si, el sonido del arma es LAMENTABLE. Estoy contigo
Saludos

Mira que te gusta provocar eh? [carcajad]
Pongo tu emote favorito: [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estará doblado al español el juego?
jose_10 escribió:Estará doblado al español el juego?

No te hagas muchas ilusiones por si acaso
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