Resident Evil 2 Remake

thanos1 escribió:no veas cuanto lloron, XD
Al que no le guste y solo pueda jugar como antaño pues lo tiene facil, y ps1 o una cube y a disfrutar, para todos los demas, que ganas de que llegue este remake, rebbot, re soft, re...sident evil 2!!!! :p :p

nunca mejor dicho,es el juego de mi infancia y justo anoche lo estuve jugando en una tv de tubo en su versión de psx

yo creo que el trabajo realizado en el remake es excelente,ganas de que salga YA
baronluigi escribió:@Sethep @Noctisblue

En mi caso personal, con lineal me refiero a que no permita volver sobre tus pasos en cierta medida. Esperemos que sí lo permita.


Ten en cuenta que en la demo te encuentras 1 caja fuerte cuyo código deberia ser 2336 xD y un cerrojo, el juego cuando consigad dicho item te incita a volver atrás para desbloquear esos objetos vamos al mas puro estilo RE
A mí me ha gustado la demo, parece que matar a los zombis no será fácil con lo que el sentirse agobiado será una tónica en el juego, lo que si supongo que se podrá quitar los indicadores de items en opciones a ver si los desarrolladores lo tienen en cuenta.
@Sethep En su día, en el hilo oficial de RE de multiplataforma, hice ésta pregunta.

" Cámaras fijas: ¿ Limitación técnica de la época o seña de identidad de la saga?".

En éste caso se ve que han cogido el ritmo pausado de RE 3.5, pero con cámara a hombros constante ( En RE 3.5 se combinaban ambos).

Lo que hay que dejar claro es una cosa: que no es un remake propiamente dicho. Los propios desarrolladores lo dijeon ayer en directo. Es como el SILENT HILL SHATTERED MEMORIES en su día, una revisión de un juego anterior. Ahora lo que falta por ver es si el propio juego pueda mantenerse a la altura y hacerse un renombre por si solo.

Al menos en ésta entrega, la comisaría tiene váteres.
DJCaRLoS escribió:
Noctisblue escribió:
DJCaRLoS escribió:Visto el gameplay ese de 17 minutos, me pregunto... ¿dónde esta el Licker?

Menuda decepción me estoy llevando cada vez que veo algo del juego.


Si que hay licker. No se de donde sacas esa conculsion. Joder es que ya inventamos cosas xD.

De verdad os pagan por decir lo primero que os viene a la cabeza. No lo digo por ti.

Pero decir no hay licker y ya. Cuando claro que hay, y todo lo demás monstruos y quien sabe si alguno nuevo.


@Periscafo77 jajajajaja te acostumbraras no te agobies por eso.
Cuando lo vi en el e3 en el trailers. Me dije uf que raro. Jajajaa. Pero ahora viendo el video de gamplay ya Le voy cogiendo y al final lo aceptaré sin darme cuenta.
Como he dicho antes acostumbrado a los cambios de caras en los resident.


No hay Licker dónde tiene que haberlo, te recuerdo, que en el pasillo del ala oeste, aparece el primer Licker del juego, cosa que aquí, no, y no, no digo las cosas sin pensar y lo primero que me viene a la cabeza, en RE2, se veía al Licker por la ventana y luego salía en el pasillo, con una escena FMV.


En el gameplay comentado han dicho que esa era una ubicación iconica del juego pues es donde encuentras el primer licker, sin embargo, han dicho también que le han cambiado de ubicacion por que no quieren que tengas un conocimiento previo de donde esperar x o y evento basandote en el original
Este RE2 del título que bebe claramente es de RE7, lo único que han cambiado es echar la cámara más atrás para que veamos la espalda del protagonista. Es un RE7 en toda su ambientación oscura, guión, gráficos incluso evolucionados. realismo, hasta el menú y las señalizaciones las han conservado.

Vosotros fijaros en la cámara, pensar que es en primera persona y es que es igual a la de RE7. Ojala tuviera la opción de ponerla también, porque eso daría todavía mucha más inmersión.

Hay alguno por ahí diciendo que es evolución de RE6 jajaja. RE6 era un TPS con muy poca inmersión. Un videojuego frenético para los que les gustan los shotters. Nada que ver con lo que RE7 retomó, que era la oscuridad y la soledad. Fue el título que devolvió la esperanza a la saga. Cosa que muchos que van de que fans son, y luego van diciendo que RE7 era un asusta viejas para VR. Entonces le digo al tetas de vaca ese de youtube que este RE2 precisamente va de ese rollo asusta viejas. Por si todavía no lo ha captado, que lo veo llorando por TWITTER con su RE6 haciendo comparaciones con el remake[qmparto] IGUALITOS CAMPEÓN, IGUALITOS
El problema es q ellos no quieren caritas sonrientes, quieren dinero.... Recordar de q esto es un negocio y no unos amigos haciendo un juego por hobby....

Resident Evil 2 es posiblemente el mejor de la saga y como tal no van a hacer un remake para los 4 nostálgicos de siempre.... Un remake como los del 0 y 1 a dia de hoy es una locuraaa... No dejan dinero, solo dejan caritas sonrientes y no van a hacer eso con RE2.

El jugo tiene q adaptarse a los tiempos q corren e intentar hacer un producto q guste a la mayor gente posible y se venda mucho y bien..

Cuando salga y lo juguemos de principio a fin, ya podremos opinar si es malo, bueno o regular..

Saludos!!
baronluigi escribió:@Sethep En su día, en el hilo oficial de RE de multiplataforma, hice ésta pregunta.

" Cámaras fijas: ¿ Limitación técnica de la época o seña de identidad de la saga?".

En éste caso se ve que han cogido el ritmo pausado de RE 3.5, pero con cámara a hombros constante ( En RE 3.5 se combinaban ambos).

Lo que hay que dejar claro es una cosa: que no es un remake propiamente dicho. Los propios desarrolladores lo dijeon ayer en directo. Es como el SILENT HILL SHATTERED MEMORIES en su día, una revisión de un juego anterior. Ahora lo que falta por ver es si el propio juego pueda mantenerse a la altura y hacerse un renombre por si solo.

Al menos en ésta entrega, la comisaría tiene váteres.


Yo pienso igual que tú, la cámara fija era la única manera posible de hacer los RE de antaño, si ellos hubiesen tenido en aquella época la capacidad tecnológica y conocimientos para hacer lo que hacen hoy en día, no creo que la saga RE hubiese sacado varios juegos con cámara fija. No obstante hay que reconocer que esa limitación técnica hizo que RE tuviera esa esencia, ya que esa cámara le vino como anillo al dedo. Pero no me cabe duda de que con las herramientas de hoy en día RE no hubiese sido igual.
Yo no sé de donde cojon*s ha sacado la gente que no hay llaves, cuando se ve claramente en el gameplay ese de 17 min que en varias puertas sale la pica, el trébol... tamos ciegos o que?
@tidus_sk Si, supongo que influyó todo. La época, las influencias culturales externas ( una ciudad yanki estereotipada creada desde el punto de vista de japoneses).

También hay que recordar la influencia que tuvo TERMINATOR 2 en ésta entrega. Si bien el primer juego se basaba en cierto modo en Psicosis y La Noche de Los Muertos Vivientes, RE 2 basicamente calcaba momentos de Terminator 2. Ejemplo.

- Leon y Claire encontrándose, es muy similar al momento de " Ven conmigo si quieres vivir".

Me pregunto si quitarán éstas referencias.
Porqué no lleva la misma ropa? porqué el licker no aparece ahí cuando en mi infancia aparecía? Porque no hay iluminación en la comisaría? Porqué claire parece distinta? porqué el mrx lleva sombrero? [facepalm]

Ahora Pregunto yo. La gente en serio, le faltan algún grado mental? Si queréis que sea todo igual, igual hasta los polígonos atravesándose los brazos, ponerse el puto juego original de hace 20 años con sus mapas de bits y su control ortopédico. Pero dejarse de quejarse por gilipolleces que no tienen ningún sentido, cuanto esto es un REMAKE, REMAKE. Aportar algo interesante

Y si os vais a quejar que sea por algo coherente, no si claire ahora tiene cara de más joven, que si el traje de León no es azúl como en los 32 bits...............

Yo me parto con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheTractorist escribió:Yo no sé de donde cojon*s ha sacado la gente que no hay llaves, cuando se ve claramente en el gameplay ese de 17 min que en varias puertas sale la pica, el trébol... tamos ciegos o que?

Porque hablar es muy fácil, pero eso de informarse requiere tiempo.
Se ve muy muy muy muy bien el juego. No se si sera de salida o no pero estoy seguro que lo comprare.
Algun gameplay nuevo a parte del que ya va rulando? Me parece una puta locura, me encanta TODO. Absolutamente TODO. Se ve super ambicioso, no ha sido un remake calcado, tal cual. Si no que han querido ir más alla, hacerlo más grande, hacer cambios, con una estetica y unas cinemáticas mas rollo cinematográfico. De hecho el negro moribundo del original aqui tambien sale pero no sale ni en el mismo lugar ni en la misma forma. Lo que hace que los fans como yo del original tengamos sorpresas a la hora de jugarlo y no nos lo sepamos totalmente de memoria, como también por ejemplo la escena del policia en la persiana que se lo comen de cintura para abajo. Hay un momento que se ve el puzzle de los medallones de la estatua de la sala principal...

La atmósfera es totalmente INCREÍBLE. La exploración que habrá, que a parte estoy segurisimo que habrá poca munición... Los zombies...

Es totalmente increíble. Para mi no han podido hacer nada mejor. La cámara al hombro me encanta, de hecho ahora mismo después de verla lo prefiero, puedes apreciar un gran lujo de detalles. La incorporación de la linterna...

Por lo que he leido tendrá la historia de Leon y Claire por separado. Seguro que añadirán cosas nuevas. De hecho seguro que unificarán el Leon A y B en una sola historia y Claire A y B en una sola historia. No existirá un Leon A y B y un Claire A y B. En la misma historia del personaje que elijas ya aparecerá el tyrant y demás y habran modificado la historia para que todo tenga un sentido sin necesidad de jugar todas las rutas. Lo cual hará que sea más largo sumado a las nuevas incorporaciones de escenarios y demás.

Sinceramente, yo no puedo decir nada más. Estoy super, pero super encantado con lo que han hecho. Como fan estoy encantado. Entiendo perfectamente a quien no les guste y quien se quiere quejar que se queje. Yo me quedo en mi burbuja con este juego, me la sudan las criticas, me encanta lo que he visto y ahora mismo iria a japón a tirarles mi puta cartera a la cara.

Llevo media vida esperando esto, uno de los mejores juegos de la historia y sinceramente, estoy flipandolo en 10.000 colores.
GUARRICOS escribió:Porqué no lleva la misma ropa? porqué el licker no aparece ahí cuando en mi infancia aparecía? Porque no hay iluminación en la comisaría? Porqué claire parece distinta? porqué el mrx lleva sombrero? [facepalm]

Ahora Pregunto yo. La gente en serio, le faltan algún grado mental? Si queréis que sea todo igual, igual hasta los polígonos atravesándose los brazos, ponerse el puto juego original de hace 20 años con sus mapas de bits y su control ortopédico. Pero dejarse de quejarse por gilipolleces que no tienen ningún sentido, cuanto esto es un REMAKE, REMAKE. Aportar algo interesante

Y si os vais a quejar que sea por algo coherente, no si claire ahora tiene cara de más joven, que si el traje de León no es azúl como en los 32 bits...............

Yo me parto con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, no es un remake 1:1 como los Crash o los Spyros. Es una revisión, que también puede ser interesante.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
GottaEvil escribió:Ya hay gameplay (filtrado)

https://youtu.be/xg44Ns7mjw8

Me espero al de la 1..total ya xd

No me convence nada. Muy acelerado y parece que ni el desarrollo sera el mismo
@baronluigi Un remake igual al original hoy en día hubiese sido casi como un juego indie. Está claro que había que ampliar el juego e incorporar nuevos elementos para que no quedase tan corto como el original.
¿Se podría haber hecho igual que con el primer Re Remake? Sí, pero hubiese sido peor juego aún encantándonos a los fans del original.
Este cambio de cámara, de jugabilidad y con escenarios revisados/nuevos nos va a permitir revivir RE2 pero de una forma más actual y más terrorífica y eso me parece emocionante y un lujazo pero algunos se aferran al pasado y sólo quieren lo mismo de antes pero más bonito. Están en su derecho pero desde luego que no son realistas.
A la espera que se pueda reservar y alguna edición chula.
Molaría que la portada fuera reversible y fuese como la original, o con motivos de psx
baronluigi escribió:
GUARRICOS escribió:Porqué no lleva la misma ropa? porqué el licker no aparece ahí cuando en mi infancia aparecía? Porque no hay iluminación en la comisaría? Porqué claire parece distinta? porqué el mrx lleva sombrero? [facepalm]

Ahora Pregunto yo. La gente en serio, le faltan algún grado mental? Si queréis que sea todo igual, igual hasta los polígonos atravesándose los brazos, ponerse el puto juego original de hace 20 años con sus mapas de bits y su control ortopédico. Pero dejarse de quejarse por gilipolleces que no tienen ningún sentido, cuanto esto es un REMAKE, REMAKE. Aportar algo interesante

Y si os vais a quejar que sea por algo coherente, no si claire ahora tiene cara de más joven, que si el traje de León no es azúl como en los 32 bits...............

Yo me parto con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, no es un remake 1:1 como los Crash o los Spyros. Es una revisión, que también puede ser interesante.


Es un remake, usan la base del original y de ahí con las capacidades técnicas de hoy lo remakean a su gusto. Un rebbot sería un reinvención que nada tendría que ver con el original. Como el silent hill shattered memorie. Los crash son remakes también pero conservando todo lo del original en el plano jugable.
Sethep escribió:@baronluigi Un remake igual al original hoy en día hubiese sido casi como un juego indie. Está claro que había que ampliar el juego e incorporar nuevos elementos para que no quedase tan corto como el original.
¿Se podría haber hecho igual que con el primer Re Remake? Sí, pero hubiese sido peor juego aún encantándonos a los fans del original.
Este cambio de cámara, de jugabilidad y con escenarios revisados/nuevos nos va a permitir revivir RE2 pero de una forma más actual y más terrorífica y eso me parece emocionante y un lujazo pero algunos se aferran al pasado y sólo quieren lo mismo de antes pero más bonito. Están en su derecho pero desde luego que no son realistas.



Yo no tengo problema con ello. En su día Mikami hizo el Remake para meter TODO lo que no pudo meter en el tintero en 1996.

En mi caso la cámara no importa tanto. Aunque es cierto que éste tipo de cámara creaba una sensación de Aislamiento en sí misma.

Pero cómo ya han dicho los propios creadores, remake no es, es una readaptación. Cosa que puede ser mala o buena. @GUARRICOS
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El sonido del arma es lamentable.
@OKGARCIA Totalmente de acuerdo. Pepinazo de juego
Yo espero que podamos descargar la demo jugable del E3 para aliviar el mono, la espera hasta Enero va a ser muy, muy dura.
No se si alguien lo ha puesto, pero aquí Gameplay de mejor calidad que el video que habéis puesto mas atrás (offscreeen)

https://www.youtube.com/watch?v=s2TMSwEerDQ
Para los que tienen tantas quejas solo por lo que se a visto sin averlo probado la solución es muy facil, no lo compreis y ya está. Esque esto ya parece quejarse por quejarse...
Bueno visto ese gameplay de casi 20 minutos se puede ver como es el juego mayormente y yo diria que esta acertado en un... 80%

Le sobra POR COMPLETO que te marque las cosas que puedes coger o con las que interactuar y te ponga hasta que boton usar, decis que como en el resin 7 se podia quitar aqui tambien se podra, esta por verlo, por mucho que usen el mismo motor no tienen por que implementar la misma opcion. Le quita el punto de exploracion, es cierto que en el original los objetos brillaban, pero habia objetos ocultos en el escenario que tenias que "restregarte", asi mismo muchos de los puntos interactuables no estaban marcados. Veremos que pasa con esto.

Considero que le falta algo de color, la oscuridad esta bien, y espero que pasado cierto punto las luces se enciendan, pero una cosa que llamaba la atencion del original es que pese a ser un juego de terror y oscuro era muy colorista, aqui sigue teniendo mas colores que la media, pero bastantes puntos menos que el original, es una tonteria, pero cuando yo recuerdo en 2 recuerdo mucho color del mismo modo que con el 3 mucho marron.

Los zombies resisten muchos tiros, y tener 2 ya supone un reto importante, en la escena pre "marvin" creo que se llamaba tiene 3 y sencillamente no puede enfrentarse, es cierto que quizas es por que el juego te obliga a correr para llevarte a la escena pero ya se ve que la pistola no es muy efectiva, y que balas no es que encuentres muchas, en ese aspecto creo que va a conservar su punto survival y de gestion de recursos escasos muy bien.

La camara me da sentimientos encontrados por un lado no la veo mal, por otro a veces funciona fatal, y me parece un insulto a los fans clasicos no meter camaras clasicas al menos en alguna parte ya que eramos los que pediamos el remake, no los nuevos ni los fans del 5 o el 6, lo peor es que bloquearon aquel "remake" que estaba haciendo un fan por que se metian con este juego, total para dar algo distinto.

Los Puzzles y las llaves vuelven, en el juego ya se ve al menos 3 puertas llave, la de picas, la de trevoles y creo que se veia otra mas, ademas de otra puerta bloqueada por cadenas (que te obligara a encontrar una cizaya imagino), ademas de puzzles nuevos como la mesa con dos candados.

EL juego me deja sentimientos encontrados, por un lado me gusta, y me dan muchas ganas de jugarlo y explorar, por otro lado hay ocasiones donde no me da la sensacion de que sea el resident 2, sea la camara, sea la oscuridad extrema, no se, creo que en general no nos va a decepcionar a los que queriamos el remake del original, pero si que va a haber cosas que nos van a rascar continuamente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:- Es lineal: Esto es lo que menos me ha gustado. En el original si no sabías que hacer estabas atrapado. Aquí ya te van dirigiendo por donde tienes que tirar.

Esto lo puedes confirmar 100%???

Porque el original era tambien lineal, y eso no quitaba que te atascaras. No confundamos lineal con pasillero
Kharg escribió:Estoy un poco alucinado con los comentarios de algunos fe aqui, de verdad después de 10 años de larga espera os hacen vuestro sueño realidad y sin apenas haber visto una zona cortisima de 15min ya decís que la han cagado que esto es un asco que si las caras... Estoy flipando bastante con la bilis que hechan gratis algunos joder. Por partes:

Escucho a la gente que todo esta guiado que es sobrecarriles y que abres todas las puertas a patadas.
De verdad habeis visto la demo entera o os limitais a leer los comentarios de la gente y os sumais a la ola de despropósitos??? Yo en la demo he visto puertas cerradad en forma de pica, candados y cerraduras sin pistas ni nada que logicamente habra que buscar en los Files repartidos, vamos como en el original.

Que esta todo guiado? Te dice dónde estan los medallones para desbloquear la puerta? Dónde estam las llaves de pica, tréboles, diamante etc??? Lo unico que te dicen es que busques supervivientes y acaso no es lo que hacias en el original? O buscais que este todo desbloqueado y explorar dónde os plazca? No señor la comisaria entera es un enorme puzzle y hay que desbloquearla poco a poco y logicamente al principio tienes los sitios limitados donde poder ir porque estan la mayoria bloqueados hasta que los desbloqueas.

Es un Re6 con mods y te dedicas a disparar a diestro y siniestro????

En la mayoria de situaciones que hay en la demo te encuentras en inferioridad y debes medir muy bien en que gastas tus balas y saber cuando huir y estamos hablando solo de zombis, cuando aparezcan perros y lickers ya ni hablamos.

Han añadido nuevas localizaciones nuevos puzzles nuevos objetos han rescatado la polvora del re3 pars hacer municion de diferente tipos, los personajes que aparecían en los Files; Scott etc aparecen ahora en el juego, el juego tiene unos efectos de ilumianción y unos detalles de escándalo, los zombis son realmente aterradores y cada disparo en sus cuerpos dejan marca pudiendo amputarles partes...

La cámara a falta de confirmación oficial es un remake de un juego de los 90 hecho ahora en 2018 es adapatarse a los tiempos de ahora y le siente genial dad gracias que no han querido hacer un shooter como el re6 o re5.

Definitiva gente esto es un surival horror en MAYUSCULAS.

Para los más escépticos mirad la Demo con sonido del juego y jugando en calma que es como se debe jugar y luego comentais.

DEMO ENTERA CON SONIDO DEL JUEGO Y SIN COMENTARIOS


Gracias compi!!! El vídeo es brutal!! A oscuras y con mis cascos...quiero jugarlo yaaaaa!!!
Juan_Garcia escribió:No se si alguien lo ha puesto, pero aquí Gameplay de mejor calidad que el video que habéis puesto mas atrás (offscreeen)

https://www.youtube.com/watch?v=s2TMSwEerDQ

Es genial, en este vídeo se oye todo sin problemas de comentarios ni ruido ambiente. El mejor video de la demo para hacerse una idea.

Deyembe escribió:El sonido del arma es lamentable.


Y la luz de la linterna así como muy redonda no?



[facepalm]
@Nuku nuku Recuerda que lo de la oscuridad salía en la demo de esos fans y que luego era Leon quien tenía que restaurar la conexión eléctrica.

Según dijeron, a cambio de cancelar su demo, a esos fans italianos les utilizaron como asesoramiento. Quizá la idea de la luz parta de ellos.

@Deyembe Con lineal me refería a eso, pero en mensajes anteriores ya comenté que no sabía que por ejemplo en RE7 puedes volver sobre tus pasos.
Cuando salga, seguro que hay quejas por la duración. No se acordarán de la forma de conseguir el lanzacohetes infinito y otras armas en el original.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues anda que no le sobra municion al del gameplay. Como 30 balas para 4 enemigos que hay y eso que el tio falla un monton
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Las pistolas de la feria suenan mas reales. [facepalm]
Lastima
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baronluigi escribió:@Sethep @Noctisblue

En mi caso personal, con lineal me refiero a que no permita volver sobre tus pasos en cierta medida. Esperemos que sí lo permita.


Hombre eso no se ve. Pero por ahora nada indica lo contrario. Si indica algo es que será igual que el 2.
Noctisblue escribió:
baronluigi escribió:@Sethep @Noctisblue

En mi caso personal, con lineal me refiero a que no permita volver sobre tus pasos en cierta medida. Esperemos que sí lo permita.


Hombre eso no se ve. Pero por ahora nada indica lo contrario. Si indica algo es que será igual que el 2.


Lo dije porque me adusté viendo las órdenes que salían en pantalla y porque tenía fresco el recuerdo de RE6.
Se podrá jugar con la banda sonora antigua? Si es asi, se podrá comprar la banda sonora por separado o necesito si o si la deluxe?
Meneillos43 escribió:https://youtu.be/FLIUIO8RCJ8



Curioso...según el diálogo que tienen Marvin y Leon, Leon dice que le avisaron la semana anterior y le dijeron que no viniera a Raccoon... y aún así vino. Eso reescribe el canon.

@OKGARCIA Por ahora parece que solo lo permitirá la Deluxe.
Reboot tipo crepusculo para los niñatos de hoy en dia que solo quieren oscuridad, todo accion y todo gore. Juego con 0 carisma y personalidad y por supuesto no tiene nada que ver con el original.
baronluigi escribió:
Con lineal me refería a eso, pero en mensajes anteriores ya comenté que no sabía que por ejemplo en RE7 puedes volver sobre tus pasos.


En RE7 puedes volver si estás en la misma zona, sino no se puede
baronluigi escribió:
Meneillos43 escribió:https://youtu.be/FLIUIO8RCJ8



Curioso...según el diálogo que tienen Marvin y Leon, Leon dice que le avisaron la semana anterior y le dijeron que no viniera a Raccoon... y aún así vino. Eso reescribe el canon.

@OKGARCIA Por ahora parece que solo lo permitirá la Deluxe.

Eso no me creo yo que no la vendan por separado, sinceramente. Además, es que no venden la deluxe en fisico? Porque menuda chorrada. Que la pongan en fisico y la compro.

Además, si el juego esta cambiado en general, que temas sonarán? La de guardar, la del main hall... Ada's Theme? La del laboratorio al final del juego imagino...

Pero si hay nuevas cinematicas y los acontecimientos pasan diferentes... lo tendrán que haber programado con la antigua tambien. No sé, me cuesta de imaginar.
yo espero que desde ya dejen la saga clasica como esta y ni se les ocurra sacar un remake del code o el 3.
Bueno, ya os habéis quejado de la vestimenta, del peinado, de los labios, del sonido de las balas, de las indicaciones, de la iluminación, de...
Qué cansinos.
gjazz escribió:
baronluigi escribió:
Con lineal me refería a eso, pero en mensajes anteriores ya comenté que no sabía que por ejemplo en RE7 puedes volver sobre tus pasos.


En RE7 puedes volver si estás en la misma zona, sino no se puede


¿La zona es extensa? Lo digo porque en el RE2 pasa algo parecido, pero a ciero nivel . Por ejemplo, una vez que bajas a los laboratorios, ya no puede subir. Lo mismo pasa con las calles. Una vez que entras a la comisaría, no puedes volver a salir.
Miyazaki escribió:yo espero que desde ya dejen la saga clasica como esta y ni se les ocurra sacar un remake del code o el 3.

Mira, es tan facil como que si sacan un remake del code veronica o del 3 pases de ellos como si para ti jamás hubieran existido. Si los ves en una estantería HUYE de ellos como un loco, a sprint. Pero deja que los demás si queremos podamos disfrutarlos. No todos pensamos que este remake es una puta mierda, si no al revés, una puta maravilla.

Soy fan de la saga y de los originales, pero me parece una puta maravilla lo que he visto. A quien no les guste que no lo jueguen, ahi estan los de la ps1, te los pones ahi y a disfrutar. Que no los tienes? Emulador.

Pero es tan facil como que si sacan remake del 3 pases de el olímpicamente.
OKGARCIA escribió:
Miyazaki escribió:yo espero que desde ya dejen la saga clasica como esta y ni se les ocurra sacar un remake del code o el 3.

Mira, es tan facil como que si sacan un remake del code veronica o del 3 pases de ellos como si para ti jamás hubieran existido. Si los ves en una estantería HUYE de ellos como un loco, a sprint. Pero deja que los demás si queremos podamos disfrutarlos. No todos pensamos que este remake es una puta mierda, si no al revés, una puta maravilla.

Soy fan de la saga y de los originales, pero me parece una puta maravilla lo que he visto. A quien no les guste que no lo jueguen, ahi estan los de la ps1, te los pones ahi y a disfrutar. Que no los tienes? Emulador.

Pero es tan facil como que si sacan remake del 3 pases de el olímpicamente.


hay cosas que mejor no tocarlas, remake? reinvención en todo caso.
Miyazaki escribió:
OKGARCIA escribió:
Miyazaki escribió:yo espero que desde ya dejen la saga clasica como esta y ni se les ocurra sacar un remake del code o el 3.

Mira, es tan facil como que si sacan un remake del code veronica o del 3 pases de ellos como si para ti jamás hubieran existido. Si los ves en una estantería HUYE de ellos como un loco, a sprint. Pero deja que los demás si queremos podamos disfrutarlos. No todos pensamos que este remake es una puta mierda, si no al revés, una puta maravilla.

Soy fan de la saga y de los originales, pero me parece una puta maravilla lo que he visto. A quien no les guste que no lo jueguen, ahi estan los de la ps1, te los pones ahi y a disfrutar. Que no los tienes? Emulador.

Pero es tan facil como que si sacan remake del 3 pases de el olímpicamente.


hay cosas que mejor no tocarlas, remake? reinvención en todo caso.


Yo creo que la palabra correcta que describe más a este proyecto es "ambición".
para mi impresionante el como se ve sin duda uno que se lo compra despues del truño en primera persona del 7
@OKGARCIA Yo creo que son ambas cosas. Una reinvención de un juego que se creó en los 90, con influencias y reminiscencias de ésa época.

Una reinvención puede ser buena, si no es un cambio muy dástrico y puede mantenerse de forma "equilibrada" en ambos lados: Siendo bastante fiel a su origen pero adaptándose también a las nuevas corrientes.
en lo personal me ha encantado, la demo me ha transmitido mucha sensacion de angustia (lo cual es bueno en este tipo de juegos),puntos controvertidos y que veo bien:

-Camara en el hombro, me ha gustado como ha quedado, ya disfrute mucho de Re4 en su día, y a mi parecer tanto camara al hombro como primera persona (Re7) quedan de lujo a estos juegos.

-Tema de diseños de personajes, me han gustado y parecen acordes al tiempo en que transcurren los hechos narrativos, en Re6 podemos ver a un Leon más maduro, mientras que en este, vemos a un Leon novato un Rooki como dicen la demo.

Los zombis me atrevería a decir que los mejores de toda la saga en cuanto a detalles y diseños. Esto es precisamente lo que llevábamos esperando desde Re4, zombis torpes con un lujo de detalles graficos, no entiendo las criticas.

-Con respecto a reescribir los acontecimientos (tipo salido del primer Licker), me parece todo un acierto, joe es que sino estaríamos hablando otra vez de lo mismo que se vio en el juego original, genial que no sepamos que vamos a encontrarnos, eso le añade más tensión y horror, de eso se trata este juego no?

Respeto todas las opiniones por supuesto, la mía es que han realizado un tremendo juego (o al menos por lo que se aprecia en la demo)
16701 respuestas