Resident Evil 2 Remake

Kharg escribió:
baronluigi escribió:@Sethep @Noctisblue

En mi caso personal, con lineal me refiero a que no permita volver sobre tus pasos en cierta medida. Esperemos que sí lo permita.

Ten en cuenta que en la demo te encuentras 1 caja fuerte cuyo código deberia ser 2336 xD y un cerrojo, el juego cuando consigad dicho item te incita a volver atrás para desbloquear esos objetos vamos al mas puro estilo RE

Ya que algunos van de listos aprovecho a ir de listo yo tambien: es 2236, no 2336... que algunos tratais como tontos a los que nos quejamos de que no sea como debe ser este remake, igual es que los que estais conformes no amais este juego tanto como nosotros
Más de uno si escuchara el sonido de una 9mm real, se llevaría una decepción... :-|
Lo que no entiendo es que no hayan sacado la demo que está jugando la prensa en la Store. Como ya hicieron en su día con RE7. Así podríamos comentar mejor muchos de los temas que están tratando.

Espero que acaben sacando la demo aunque sea meses más tarde, porque de lo contrario me daría la impresión que a Capcom no le interesa hacerlo por algún motivo.
GUARRICOS escribió:Porqué no lleva la misma ropa? porqué el licker no aparece ahí cuando en mi infancia aparecía? Porque no hay iluminación en la comisaría? Porqué claire parece distinta? porqué el mrx lleva sombrero? [facepalm]

Ahora Pregunto yo. La gente en serio, le faltan algún grado mental? Si queréis que sea todo igual, igual hasta los polígonos atravesándose los brazos, ponerse el puto juego original de hace 20 años con sus mapas de bits y su control ortopédico. Pero dejarse de quejarse por gilipolleces que no tienen ningún sentido, cuanto esto es un REMAKE, REMAKE. Aportar algo interesante

Y si os vais a quejar que sea por algo coherente, no si claire ahora tiene cara de más joven, que si el traje de León no es azúl como en los 32 bits...............

Yo me parto con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay cosas que no se deben cambiar por muy remake que sea, eso de quitar el licker seria como quitar el primer zombi del 1, es un momento QUE MARCA el juego, es la forma de empezar y decir: ooooooo!!!! mientras sonries y sientes el momento... me parece poco responsable quitar ese momentazo.
Las caras y los trajes me la sudan, etc
El sonido del arma es bueno, el problema es que no se corresponde con la acústica del entorno. Se debería escuchar con eco y más fuerte. Es posible que lo hayan hecho así para que no sea molesto de escuchar.
Periscafo77 escribió:
Kharg escribió:
Periscafo77 escribió:
El que no tienes ni idea eres tu de no respetar las opiniones de la gente. [facepalm]
Si te gustan bien, y si no pues calladito estas mejor

Cómo puedes decir que es lo mismo cuando uno es un surival de acción y el otro es un surival horror son dos géneros distintos....

El juego ha salido a la venta? Ya lo has jugado? No verdad? Pues cuando salga realmente sabremos si realmente es un horror o un accion.
De momento hay un gameplay que la verdad es que tiene detalles muy buenos, como detalles muy malos.
Tiempo al tiempo y que cada cual opine siempre con respeto
Saludos

Yo es que me dejo llevar pronto y ese juego es muy especial para mi :p
Y como antes he leido k el juego es una mierda pq se pueden abrir las puertas a patadas wtf...

Ahora en serio compara por ejemplo el escenario del hijo de Wesker con sus superpuñetazos y patadas con esta demo, que oye que quizás si eh que quizás pasas la comisaria te dan una M16 y vas a limpiar todo lo que se te pone por delante y si hacen eso hare vudu a todos los que han hecho el juego pero visto lo visto lo dudo muchísimo.

Entiendo que la cámara a algunos no guste eso ya es a gusto de cada uno incluso reconozco que el sonido de los disparos es mejorable y es más me ha fallado no oir Este tema al entrar en la comisaria eso es un fallo que se podía haber cuidado mejor. Pero algunos hechan pestes con una facilidad pasmosa afirmando cosas que realmente se ven que no son así y no hablo de tu ejemplo que conste.

SALUDOS :)

EDIT: Jastercillo no se te escapa ni una. Siempre me confundia con la numeración xD De todos modos esa caja fuerte es la del despacho de marvin de la sala oeste así qie debe ser otra nueva :)
Periscafo77 escribió:
Samhain escribió:Los que decís que el sonido de la pistola es lamentable es porque en la vida habéis disparado con una beretta.

Atencion respeto que ha hablado el John Rambo del foro :p

Náh,a tanto no llego,pero en casa han habido dos berettas y algo controlo.
jastercillo escribió:
GUARRICOS escribió:Porqué no lleva la misma ropa? porqué el licker no aparece ahí cuando en mi infancia aparecía? Porque no hay iluminación en la comisaría? Porqué claire parece distinta? porqué el mrx lleva sombrero? [facepalm]

Ahora Pregunto yo. La gente en serio, le faltan algún grado mental? Si queréis que sea todo igual, igual hasta los polígonos atravesándose los brazos, ponerse el puto juego original de hace 20 años con sus mapas de bits y su control ortopédico. Pero dejarse de quejarse por gilipolleces que no tienen ningún sentido, cuanto esto es un REMAKE, REMAKE. Aportar algo interesante

Y si os vais a quejar que sea por algo coherente, no si claire ahora tiene cara de más joven, que si el traje de León no es azúl como en los 32 bits...............

Yo me parto con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay cosas que no se deben cambiar por muy remake que sea, eso de quitar el licker seria como quitar el primer zombi del 1, es un momento QUE MARCA el juego, es la forma de empezar y decir: ooooooo!!!! mientras sonries y sientes el momento... me parece poco responsable quitar ese momentazo.

Pero si el licker si pasa por la ventana en el trailer. Solo que no es la misma ventana. No pasa nada porque no sea esa ventana exactamente, no me voy a morir porque el licker no pase por esa misma ventana exactamente. Hay un momento en el trailer de 1,59 minutos en el que se ve a eso de la mitad del trailer a Leon apuntando a una ventana y ver el licker pasar por fuera.

Ahora, claro, como no pasa exactamente por la misma ventana pues ya mal, porque claro al ser un remake tendria que ser exactamente todo igual etc etc. A ver, si han añadido cambios no pasa nada porque añadan algunos mas y porque pongan el licker pasar por una ventana distinta.

Al menos asi no nos sabemos el juego de memoria.
@Kharg Creo que cuando se compara este juego con RE6, se hace desde la perspectiva de la campaña de Leon.
Kharg escribió:Y como antes he leido k el juego es una mierda pq se pueden abrir las puertas a patadas wtf...

Eso es un avance [amor] .
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Samhain escribió:
Periscafo77 escribió:
Samhain escribió:Los que decís que el sonido de la pistola es lamentable es porque en la vida habéis disparado con una beretta.

Atencion respeto que ha hablado el John Rambo del foro :p

Náh,a tanto no llego,pero en casa han habido dos berettas y algo controlo.

No te digo que no. Y que el sonido real pues fuese ese. Pero en un juego sea el que sea el sonido ha de ser mas contundente, incluso falsearlo para que asi sea, pienso yo.
En fin
Saludos [oki]
OscarKun escribió:Más de uno si escuchara el sonido de una 9mm real, se llevaría una decepción... :-|

Hay que mirarse algun video de la vp70 de Leon en youtube, suena igual que mis cuescos despues de comer kebab
Yo me bajo del barco. Lo compraré, lo jugaré...y seguro que me lo paso bien. No tengo duda de eso.

Pero que no me vendan la moto de que esto es la vuelta al survival clasico...y un homenaje al original.

Esto es RE2...pasado por un filtro de Survival Acción...moderno. Para el publico actual...no para los veteranos de la saga.

saludos
jastercillo escribió:Hay cosas que no se deben cambiar por muy remake que sea, eso de quitar el licker seria como quitar el primer zombi del 1, es un momento QUE MARCA el juego, es la forma de empezar y decir: ooooooo!!!! mientras sonries y sientes el momento... me parece poco responsable quitar ese momentazo.

Pues yo considero que debe ser todo lo contrario, hay cosas que hay que cambiar forzosamente. Ssi la aparición del licker es en el mismo momento y habitación que en el original menuda mierda de sorpresa. Es preferible que lo muevan a una situación donde nos llevemos un susto, así el juego gana muchísimo más para los que jugamos el original en su día o por lo menos para los que no queremos estancarnos.
GottaEvil escribió:Yo me bajo del barco. Lo compraré, lo jugaré...y seguro que me lo paso bien. No tengo duda de eso.

Pero que no me vendan la moto de que esto es la vuelta al survival clasico...y un homenaje al original.

Esto es RE2...pasado por un filtro de Survival Acción...moderno. Para el publico actual...no para los veteranos de la saga.

saludos

Tampoco hay que generalizar con lo público actual y no es para los veteranos. Yo los jugué todos en su día y tengo 30 tacos ya. Y éste Remake me ha metido un hype que hasta lo he reservado ya y todo.

Y lo que veo me encanta. Así que yo me considero un veterano y no voy quejándome de cosas que son una tonteria en mi opinión.
Bueno, me he visto creo que todos los vídeos de jugabilidad que hay subidos:

• La munición escasea, y Leon necesita de un par de segundos tras correr para apuntar con más precisión.
  • Los zombies imponen, les disparas y siguen avanzando incansablemente.
  • Los zombies tienen localización de daños por zonas, puedes desprenderles partes de la vestimenta, dispararles a las piernas para tirarlos al suelo, o cercenarles partes del cuerpo, parece que volverán los crimson heads de REmake, los zombies se vuelven a levantar pasado un tiempo desde que los abates.
  • La mayor parte de la comisaría está a oscuras, contamos con una linterna pero apenas alumbra decentemente, se potencia la ambientación claustrofóbica y agobiante.
  • Podemos tapar las ventanas con tablones de madera que vas encontrando por el escenario.
  • Se han visto varias zonas nuevas, así como cajas de plomos donde interactuar para reestablecer la corriente por zonas, persianas metálicas que tapaban zonas accesibles en el juego original.
  • El cuchillo es un arma defensiva que puede usarse para zafarse del agarre de un zombie, como en REmake, aunque el cuchillo tiene un medidor de durabilidad, al agotarlo, se romperá y será inutilizable.
  • Vuelven las hierbas y la pólvora para fabricar munición de RE3.
  • Hay cajas fuertes con combinaciones, taquillas con candados con combinaciones, puzzles, llaves necesarias para abrir puertas, puro RE.

Ésto lo saco de Resetera, del moderador DuskGolem, concretamente, que filtró detalles del juego días antes de la conferencia de Sony:
  • Las campañas de Leon y Claire serán reinterpretaciones de los escenarios A y B del juego original, ésto es: lugares y situaciones de ambos escenarios estarán presentes desde el inicio en una campaña única para cada personaje.
  • En algún punto del desarrollo se implementaron cámaras fijas, así como una cámara en primera persona, no se sabe si estarán en el juego definitivo.
  • Las campañas de Leon y Claire empiezan en lugares diferentes respecto al original, Leon comienza en una gasolinera a las afueras de Racoon City, Claire debe acceder a la comisaría por la parte trasera.
  • Hay detalles argumentales nuevos.
  • Se han recuperado diseños descartados de Resident Evil 1.5, como el atuendo de Ada, o de Claire, por ejemplo.
  • Se menciona explícitamente el término Metroidvania, que implica volver sobre nuestros pasos, o necesitar de algún objeto en concreto para avanzar o desbloquear nuevas zonas, nada de jugabilidad lineal.
  • Puede que se integren en el juego hechos ocurridos en RE Outbreak, que transcurría durante los hechos del Resident Evil 2 original.

Compra segura el día uno, Saludos.
josemayuste escribió:Bueno, me he visto creo que todos los vídeos de jugabilidad que hay subidos:

• La munición escasea, y Leon necesita de un par de segundos tras correr para apuntar con más precisión.
  • Los zombies tienen localización de daños por zonas, puedes desprenderles partes de la vestimenta, dispararles a las piernas para tirarlos al suelo, o cercenarles partes del cuerpo, parece que volverán los crimson heads de REmake, los zombies se vuelven a levantar pasado un tiempo desde que los abates.
  • La mayor parte de la comisaría está a oscuras, contamos con una linterna pero apenas alumbra decentemente, se potencia la ambientación claustrofóbica y agobiante.
  • Podemos tapar las ventanas con tablones de madera que vas encontrando por el escenario.
  • Se han visto varias zonas nuevas, así como cajas de plomos donde interactuar para reestablecer la corriente por zonas, persianas metálicas que tapaban zonas accesibles en el juego original.
  • El cuchillo es un arma defensiva que puede usarse para zafarse del agarre de un zombie, como en REmake, aunque el cuchillo tiene un medidor de durabilidad, al agotarlo, se romperá y será inutilizable.
  • Hay cajas fuertes con combinaciones, taquillas con candados con combinaciones, puzzles, llaves necesarias para abrir puertas, puro RE.

Ésto lo saco de Resetera, del moderador DuskGolem, concretamente, que filtró detalles del juego días antes de la conferencia de Sony:
  • Las campañas de Leon y Claire serán reinterpretaciones de los escenarios A y B del juego original, ésto es: lugares y situaciones de ambos escenarios estarán presentes desde el inicio en una campaña única para cada personaje.
  • En algún punto del desarrollo se implementaron cámaras fijas, así como una cámara en primera persona, no se sabe si estarán en el juego definitivo.
  • Las campañas de Leon y Claire empiezan en lugares diferentes respecto al original, Leon comienza en una gasolinera a las afueras de Racoon City, Claire debe acceder a la comisaría por la parte trasera.
  • Se han recuperado diseños descartados de Resident Evil 1.5, como el atuendo de Ada, o de Claire, por ejemplo.
  • Se menciona explícitamente el término Metroidvania, que implica volver sobre nuestros pasos, o necesitar de algún objeto en concreto para avanzar o desbloquear nuevas zonas, nada de jugabilidad lineal.
  • Puede que se integren en el juego hechos ocurridos en RE Outbreak, que transcurría durante los hechos del Resident Evil 2 original.

Yo me he tocado viendo el gameplay cuando he llegado de trabajar, SOLD LEGENDARIO DAY 1.
josemayuste escribió:Bueno, me he visto creo que todos los vídeos de jugabilidad que hay subidos:

Si ya me gustaba lo que veía, tras leer esto tengo clarísimo que lo voy a pasar como un enano.

Me gusta eso de que empieza cada uno en lugares diferentes y lo de poner tablones en las ventanas, me gusta, me gusta.
Al juego le queda todavía un tiempo por salir, esta demo le servirá a Capcom para hacer Feedback, así que seguramente se irán cambiando, mejorando cosas.
Nostalfags, nostalfags...
Galon_2000 escribió:Tampoco hay que generalizar con lo público actual y no es para los veteranos. Yo los jugué todos en su día y tengo 30 tacos ya

Pienso lo mismo, y yo hice 40 hace un par de semanas.

De hecho, de las dos formas que había de hacerlo, entendiendo por la 1ª la del remake del 1, por lo pronto ya va por el camino de la más buena, pues me gustó "rejugar" re1 con el remake pero fue una experiencia muy inferior a la de RE1 en su día.

Aunque reconozco que tb me gustaría la opción menos arriesgada (la del remake) tb reconozco que pagaría mucho menos por ella y jugarlo pasaría más por hacerlo por el factor nostalgia que por otra cosa.
Hombre Kikon69, como ultramegadefensor del RE6 que eres, esto para tí tiene que ser un sueño hecho realidad no?

Merece tu prestigioso sello...
Agus-B4n escribió:Nostalfags, nostalfags...

A ti no te ha dado tiempo a llegar todavía,querido ratkid.
A los que tengaís esperanzas en este juego y lo espereís con ganas, estaría acojonado de que kikon69 viniese aquí a defenderlo a capa y espada.

Siempre que lo hace en un hilo de un juego, o se la pega en ventas, o se la pega en críticas, o las dos cosas a la vez.
Samhain escribió:

[qmparto] [qmparto]
Que se pueda quitar el crossair del arma y las indicaciones, con eso creo que me conformo.. es lo que caga el juego en mi opinion, lo hacen facil
Claro que los veteranos lo vamos a disfrutar.

Pero a mi lo que me ha quedado claro (si no estaba ya MUY claro) es que el Survival Horror clásico...está muerto. Ya sin meterme en temas de cámaras fijas, al hombro, en primera etc etc.

Es que esa forma de hacer juegos, de desarrollo pesado, de ir haciendote al juego poco a poco, de ir planteandote estrategias para poder avanzar, de dar vueltas sin rumbo aparente...choca completamente con lo que se propone ahora. Desarrollos guiados, sin tiempo para la pausa. Intensidad,inmediatez, avance constante, objetivos que cumplir...buhh...de verdad...es que me pongo malo.

Y lo dice alguien que ha disfrutado con TODOS lo RE...los clasicos, los modernos, hasta con spin offs como los REVE. Pero lo que no soporto..es que me intenten vender la moto.

saludos
Samhain escribió:

Jajajajjajajaa dioooooos
Dios mio, tan poca munición y ahora que el juego no tiene el auto apuntado del original, y que esos cabrones zombies no se mueren, veo que sera bastante estresante
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sethep escribió:
Deyembe escribió:
Que pasa, que tampoco se puede decir que el sonido del arma es malo? :-?

Puedes decir lo que te de la gana. A una mierda de pistola le corresponde una mierda de sonido pero bueno sigue pensando que todas suenan como una magnum.

Pues no se si habra una pistola que suene asi, pero te puedo asegurar que una glock pequeñita no suena asi.
Sobre que el Licker no este en el mismo sitio, recordad que en el remake tampoco saltaban los perros por las ventanas como pasaba en el original ¿por que? por que todos esperabamos que eso ocurriese, y por eso para crear el mismo efecto aun en una persona que ya ha jugado mil veces al original los perros saltaban por las ventanas mucho mas adelante, cuando ya pensabas que habian quitado ese susto y no te lo esperabas.

El lickter no esta, pero nos encontramos a un tio con la cabeza cortada y a otro colgando del techo, no se como haran su aparicion, pero si bien es una pena que lo hayan cambiado, me parece "normal" precisamente para impresionar a los que ya nos sabemos que eso ocurre.

Imagino que con Mister X pasara lo mismo, sus apariciones seran similares, pero en otros momentos y sitios.
Espero que pongan la demo en la store como hicieron con RE 7.
jastercillo escribió:Que se pueda quitar el crossair del arma y las indicaciones, con eso creo que me conformo.. es lo que caga el juego en mi opinion, lo hacen facil

Se puede.
@Kharg diooos!! he puesto la musica mientras leo el hilo y madre mia da asta cierto reepeto jajajajaja
@josemayuste

Recordemos que

La misión de la comisaría en el Outbreak 2 ocurre cuando llegan Leon y Claire. Cuando la furgona sale de la comisaría, ambos coches se cruzan.

Y Ada

En RE 1.5 no era una espía, si no una investigadora de Umbrella.
GottaEvil escribió:Claro que los veteranos lo vamos a disfrutar.

Pero a mi lo que me ha quedado claro (si no estaba ya MUY claro) es que el Survival Horror clásico...está muerto. Ya sin meterme en temas de cámaras fijas, al hombro, en primera etc etc.

Es que esa forma de hacer juegos, de desarrollo pesado, de ir haciendote al juego poco a poco, de ir planteandote estrategias para poder avanzar, de dar vueltas sin rumbo aparente...choca completamente con lo que se propone ahora. Desarrollos guiados, sin tiempo para la pausa. Intensidad,inmediatez, avance constante, objetivos que cumplir...buhh...de verdad...es que me pongo malo.

Y lo dice alguien que ha disfrutado con TODOS lo RE...los clasicos, los modernos, hasta con spin offs como los REVE. Pero lo que no soporto..es que me intenten vender la moto.

saludos

Pero hombre, por un lado, tu concretamente, tb pones en un pedestal al 4, que podría ser perfectamente la linea más directa que dices, y, por otro lado, no entiendo porqué la camara necesariamente tiene que definir lo que dices y no lo que defiendes.

Yo sigo esperando un RE, o juego similar con otro nombre, que aune lo bueno del 4 y de los antiguos, pero no a costa de las limitaciones de los antiguos que servían para suplir las limitaciones técnicas de la época.

El avance lo veo más en la linea del capitulo 3 de TEW 2 pero dándole más forma claro.

Lo que es muy facil es sacar un remake como el del 1 pero eso aporta entre poco y nada, más allá de poder rejugar RE2 en perfectas condiciones, lo que tb es apreciable aunque sin la esencia de "nuevo" y desde luego como un juego que no es ni 1/10 de lo que fue en su día por razones obvias.
Con los zombies lo han clavado, menos mal que no son los correcaminos de las películas y juegos actuales, ni tampoco los insulsos de Tall Oaks de RE6, o los infectados esquizófrenicos de The Last of Us, incluso son mejores que los de The Evil Within.

Sin suda unas de las mejores cosas que han sabido remakear. [tadoramo]
El licker aparecera en otro lugar, lógico...yo soy un nostálgico pero entiendo que la historia y ambientacion es la misma y que prefiero factor Sorpresa. Con lo cual me parece muy acertado cambiar ciertos momentos y las localizaciones. Ed que no tendria chicha que todo estuviera en el mismo sitio.

Espero al jugarlo en Pc que el FOV pueda modificarse ya sea con soporte oficial o gracias a los moders.
Pedirle a capcom que suba la demo a la store por favor. Pedírselo que lo quiero jugar yaaaa. Si lo hicieron con el 7 con este que lo hagan también, no puedo esperar tantos meses [buuuaaaa]
Una duda: Koch Media se ha pronunciado sobre si sacarán ediciónes coleccionista o similares? Me extraña que no lo saquen para este juego. Si sacan edición con figura de los dos protas, espero llegar a tiempo, porque si son como Sony últimamente, no llego ni de coña.
ahora que s epuede apuntar,moriran los zombies de un tiro a la cabeza(seria lo correcto)
en el original creo que los tiros a la cabeza(random) mataban a la primera
De resident evil pocas figuras recuerdo yo en sus coleccionistas
A mi me ha gustado bastante lo que he visto, es verdad que en algunas cosas podría ser mas fiel al original, pero se ve un juego oscuro que seguro tendrá puzzles y estrategia.

Deseando que salga para catarlo [poraki]
pacman_fan escribió:ahora que s epuede apuntar,moriran los zombies de un tiro a la cabeza(seria lo correcto)
en el original creo que los tiros a la cabeza(random) mataban a la primera

No se puede, al menos en la dificultad que mostraron, y espero que de poderse sea en fácil, porque pierde toda la gracia matar de un tiro con lo fácil que es apuntar con la cámara al hombro.
¿ Habrán puesto la galería de tiro y el taller? Son 2 escenarios de RE 1.5 que se descartaron.
RaulPlaystation89 escribió:A mi me ha gustado bastante lo que he visto, es verdad que en algunas cosas podría ser mas fiel al original, pero se ve un juego oscuro que seguro tendrá puzzles y estrategia.

Deseando que salga para catarlo [poraki]

Una de las cosas fieles es la cámra, lo que no se sabe si al final pondrá esa opción.

Lo de facilitarte el juego diciéndote cuando hay un objeto o abrir puerta, espero que venga esa opción desde el principio.

¿Cómo se le ocurre hacer esa aberraación?
Por lo visto en varios videos, el juego no es lineal tiene 3 puertas Cerradas, tres medallones necesarios para abrir otro sector en la estatua, un sector cerrado por un escape de gas, varias taquillas cerradas con codigos, un fusible necesario para restablecer la luz en la camisaria, vuelve las maquinas de escribir, escenas ineditas, ambientacion logradisima, graficamente con muchos detalles muy cuidados como el daño sectorizado en los zombis. No se que esperan la verdad, por que lo visto hasta ahora pinta espectacular un remake a la altura del original.
tidus_sk escribió:De resident evil pocas figuras recuerdo yo en sus coleccionistas

Ya, pero a ver si se enrollan con éste, que tambien lo dudo.

No me extrañaría una reproducción a escala de la comisaría, como hicieron con la casa de los baker en RE7...
Solidosnake escribió:Por lo visto en varios videos, el juego no es lineal tiene 3 puertas Cerradas, tres medallones necesarios para abrir otro sector en la estatua, un sector cerrado por un escape de gas, varias taquillas cerradas con codigos, un fusible necesario para restablecer la luz en la camisaria, vuelve las maquinas de escribir, escenas ineditas, ambientacion logradisima, graficamente con muchos detalles muy cuidados como el daño sectorizado en los zombis. No se que esperan la verdad, por que lo visto hasta ahora pinta espectacular un remake a la altura del original.

Es que si no ponen las puertas con las llaves apaga y vamonos.

Gráficamente es una gozada, supongo que caerá de salida, pero yo prefería más que hubieran mantenido las cámaras como el original. Eso sí, la segunda pasada serán risas, como pongan poca municion.
16701 respuestas