GottaEvil escribió:Claro que los veteranos lo vamos a disfrutar.
Pero a mi lo que me ha quedado claro (si no estaba ya MUY claro) es que el Survival Horror clásico...está muerto. Ya sin meterme en temas de cámaras fijas, al hombro, en primera etc etc.
Es que esa forma de hacer juegos, de desarrollo pesado, de ir haciendote al juego poco a poco, de ir planteandote estrategias para poder avanzar, de dar vueltas sin rumbo aparente...choca completamente con lo que se propone ahora. Desarrollos guiados, sin tiempo para la pausa. Intensidad,inmediatez, avance constante, objetivos que cumplir...buhh...de verdad...es que me pongo malo.
Y lo dice alguien que ha disfrutado con TODOS lo RE...los clasicos, los modernos, hasta con spin offs como los REVE. Pero lo que no soporto..es que me intenten vender la moto.
saludos
Pero hombre, por un lado, tu concretamente, tb pones en un pedestal al 4, que podría ser perfectamente la linea más directa que dices, y, por otro lado, no entiendo porqué la camara necesariamente tiene que definir lo que dices y no lo que defiendes.
Yo sigo esperando un RE, o juego similar con otro nombre, que aune lo bueno del 4 y de los antiguos, pero no a costa de las limitaciones de los antiguos que servían para suplir las limitaciones técnicas de la época.
El avance lo veo más en la linea del capitulo 3 de TEW 2 pero dándole más forma claro.
Lo que es muy facil es sacar un remake como el del 1 pero eso aporta entre poco y nada, más allá de poder rejugar RE2 en perfectas condiciones, lo que tb es apreciable aunque sin la esencia de "nuevo" y desde luego como un juego que no es ni 1/10 de lo que fue en su día por razones obvias.