Resident Evil 2 Remake

Capell escribió:
Kenseo escribió:Me he quedado con las ganillas de ver al amigo Imagen

A parte de la cinta, en la habitación se escuchó la melodía de toda la vida [amor]


Si es que está claro que el juego va a tener mucho de lo del original. Yo hace ya tiempo que dije que de este juego, saliera lo que saliera, iba a tener críticas por un tubo, y no me estoy equivocando en absoluto. Hasta se inventan o suponen cosas para criticarlo (que si no saldrá el Licker, cuando en el trailer ya se ve), que si no tendrá cintas de guardado, que si Leon lleva un ariete para abrir las puertas y no le hacen falta llaves, que si no tendrá puzzles...

Lo mejor de todo es que, poco a poco, le están dando un zas a todos aquellos que se inventan esas cosas.

Pero vaya, lo dicho, este juego si salía con cámaras fijas habría tenido tantas o mas críticas sin ninguna duda. Es un videojuego (al igual que FFVII Remake) destinado a ser criticado por un sector de usuarios, así de simple.



Nadie ha dicho que no habrá puzzles, ni que no habrá llaves ni que no habrá cintas de tinta; más bien lo que dicen es que esperan que haya puzzles complejos, que exista una gran variedad de llaves y cerraduras que te haga romperte la cabeza y que exista la opción de que se sea indispensable tener una cinta de tinta para guardar tu progreso. No transgiversemos.

PD: Me apuesto una bolsa de pipas (que tanto os gustan a los piperos) a que el cocodrilo no estará presente. [ginyo]
xuxe29288 escribió:
Capell escribió:
Kenseo escribió:Me he quedado con las ganillas de ver al amigo Imagen

A parte de la cinta, en la habitación se escuchó la melodía de toda la vida [amor]


Si es que está claro que el juego va a tener mucho de lo del original. Yo hace ya tiempo que dije que de este juego, saliera lo que saliera, iba a tener críticas por un tubo, y no me estoy equivocando en absoluto. Hasta se inventan o suponen cosas para criticarlo (que si no saldrá el Licker, cuando en el trailer ya se ve), que si no tendrá cintas de guardado, que si Leon lleva un ariete para abrir las puertas y no le hacen falta llaves, que si no tendrá puzzles...

Lo mejor de todo es que, poco a poco, le están dando un zas a todos aquellos que se inventan esas cosas.

Pero vaya, lo dicho, este juego si salía con cámaras fijas habría tenido tantas o mas críticas sin ninguna duda. Es un videojuego (al igual que FFVII Remake) destinado a ser criticado por un sector de usuarios, así de simple.



Nadie ha dicho que no habrá puzzles, ni que no habrá llaves ni que no habrá cintas de tinta; más bien lo que dicen es que esperan que haya puzzles complejos, que exista una gran variedad de llaves y cerraduras que te haga romperte la cabeza y que exista la opción de que se sea indispensable tener una cinta de tinta para guardar tu progreso. No transgiversemos.

PD: Me apuesto una bolsa de pipas (que tanto os gustan a los piperos) a que el cocodrilo no estará presente. [ginyo]


¿Que no lo han dicho? xDDDDD


Encima tienes los santos cojones de llamarme pipero, flipa:

xuxe29288 escribió:
Emperador escribió:Por lo que veo no hay cintas de salvado, otra cagada más, y van...


De decepción en decepción.


Uno diciendo que no hay cintas de salvado, y tu dando la razón.

Es que ni me molesto, vuelve a la cueva troll.
Por suerte parece que en general esta gustando mucho fuera de esta comunidad, a mi cada video me llama mas.

@xuxe29288 Algunas cosas se dijeron ayer mismo y varias veces xD Sobretodo el tema de las llaves.

Sobre los piperos me ahorro el comentario porque menuda vergüenza ajena.
Capell escribió:
xuxe29288 escribió:
Capell escribió:
Si es que está claro que el juego va a tener mucho de lo del original. Yo hace ya tiempo que dije que de este juego, saliera lo que saliera, iba a tener críticas por un tubo, y no me estoy equivocando en absoluto. Hasta se inventan o suponen cosas para criticarlo (que si no saldrá el Licker, cuando en el trailer ya se ve), que si no tendrá cintas de guardado, que si Leon lleva un ariete para abrir las puertas y no le hacen falta llaves, que si no tendrá puzzles...

Lo mejor de todo es que, poco a poco, le están dando un zas a todos aquellos que se inventan esas cosas.

Pero vaya, lo dicho, este juego si salía con cámaras fijas habría tenido tantas o mas críticas sin ninguna duda. Es un videojuego (al igual que FFVII Remake) destinado a ser criticado por un sector de usuarios, así de simple.



Nadie ha dicho que no habrá puzzles, ni que no habrá llaves ni que no habrá cintas de tinta; más bien lo que dicen es que esperan que haya puzzles complejos, que exista una gran variedad de llaves y cerraduras que te haga romperte la cabeza y que exista la opción de que se sea indispensable tener una cinta de tinta para guardar tu progreso. No transgiversemos.

PD: Me apuesto una bolsa de pipas (que tanto os gustan a los piperos) a que el cocodrilo no estará presente. [ginyo]


¿Que no lo han dicho? xDDDDD


Encima tienes los santos cojones de llamarme pipero, flipa:

xuxe29288 escribió:
Emperador escribió:Por lo que veo no hay cintas de salvado, otra cagada más, y van...


De decepción en decepción.


Uno diciendo que no hay cintas de salvado, y tu dando la razón.

Es que ni me molesto, vuelve a la cueva troll.



En el momento del directo de hace un rato habían guardado la partida primeramente SIN USAR CINTA DE TINTA (momento del comentario, lo que es lógico esa reacción cuando se opina en un gameplay en directo ) Luego la han usado para volver a salvar la partida por 2a vez. Es lo que tiene el opinar en un directo de gameplay a medida que se va jugando. Opinar en el momento que has opinado tu (finalizado el directo ) recriminando comentarios anteriores que se han hecho durante el directo es SER VENTAJISTA.
La verdad es que el juego cumple con las expectativas de cambio que yo tenía.

Totalmente adaptado a los tiempos que corren. Sólo falta la guinda del pastel, que sea compatible con VR, inmersión al máximo.

Saludos.
Donde esta lo de la escopeta para poder verlo?
@Capell como bien dices, iba y va a seguir recibiendo críticas hiciera lo que hiciera. Es un clásico, somos muchos y tienen que atraer a nuevos, por lo que deben adaptarse a los tiempos y es imposible contentarnos a todos.

De lo que he visto me ha gustado todo, por lo que perfecto por mi parte. De lo que no se ha visto o no han querido mostrar, no opino. No sé si han quitado cosas, si han quitado puzzles o llaves o enemigos o... Prefiero sentarme, ver lo que enseñan, disfrutar de ello mientras como cacahuetes [hallow] y evitar hacerme mala sangre.
Maito escribió:La verdad es que el juego cumple con las expectativas de cambio que yo tenía.

Totalmente adaptado a los tiempos que corren. Sólo falta la guinda del pastel, que sea compatible con VR, inmersión al máximo.

Saludos.


Podrían poner un modo en primera persona para las VR. En RE7 es brutal la inmersión que consigue.
Spardy escribió:Donde esta lo de la escopeta para poder verlo?


https://youtu.be/z9dcSleYQSQ

Minuto 15:40
Se confirma, el modo Tofu y el de cuatro supervivientes esta incluidos en el juego
http://reonly.net/2018/06/resident-evil ... um=twitter
Bueno que me entere entonces hay cintas o no hay cintas? Espero que sí y que no haya puntos de guardado automaticos o si los hubiera den la opción de quitarlo igual que el HUD y los indicadores de interacción.
Kenseo escribió:@Capell como bien dices, iba y va a seguir recibiendo críticas hiciera lo que hiciera. Es un clásico, somos muchos y tienen que atraer a nuevos, por lo que deben adaptarse a los tiempos y es imposible contentarnos a todos.

De lo que he visto me ha gustado todo, por lo que perfecto por mi parte. De lo que no se ha visto o no han querido mostrar, no opino. No sé si han quitado cosas, si han quitado puzzles o llaves o enemigos o... Prefiero sentarme, ver lo que enseñan, disfrutar de ello mientras como cacahuetes [hallow] y evitar hacerme mala sangre.


Si además, las críticas constructivas me parecen perfectas. @baronluigi mismamente ha hecho algunas críticas constructivas y oye, puedo estar o no de acuerdo con ellas, pero mientras sea una crítica constructiva es completamente respetable. Sin embargo, a las que me refiero son a las destructivas, a las que a la mínima ya que si vaya decepción, que si vaya mierda, que si esto es RE6 con skin de RE2...

Hay gente que ya lo criticó sin parar desde el trailer, sin haber visto gameplay. Esas cosas las veo absurdas. Si se argumenta, perfecto, pero hay muchos que van a lo que van, a desprestigiar el juego y punto.

Y, como dice @Narcyl, es casi exclusivo de la comunidad de EOL (o bueno, española, no he leído mas foros españoles respecto al tema, pero si cosillas en Reddit y tal), porque en general la gente está contentísima con lo mostrado.

Ya te digo, ¿críticas a que los objetos aparezcan resaltados con el indicador ese a lo RE7? Hostia, pues si, es mas, tienen toda la razón. Aun así, en RE2 teníamos los brillitos de los objetos, mientras que estos indicadores solo salen cuando te acercas. ¿Que el menú es cutre? Joder, pues si, pero supongo que no será la versión final del mismo. Pero luego hay otras criticas que no tienen ningún fundamento y que, si en cierto caso se "equivocan" da igual, la pulla ya la han hecho, retractarse no he visto a nadie.
RafitaBeti escribió:Bueno que me entere entonces hay cintas o no hay cintas? Espero que sí y que no haya puntos de guardado automaticos o si los hubiera den la opción de quitarlo igual que el HUD y los indicadores de interacción.


Hay cintas. Lo que no se sabe es si será como RE 7 (en la que la opción con cintas de tinta se desbloquea pasándose el juego 1 vez) o estará disponible desde el principio.

Yo solo espero que se pueda desde el principio además de quitar el HUD y todos los indicadores de interacción. Si es así, estaré más que satisfecho. [sonrisa]
sella23 escribió:Hola vengo a retractarme de lo dicho, viendo de nuevo los trailer, y aunque use la camara de re 4, me parece una puta maravilla, lo unico que quiero es que haya opcion de quitarle que el juego nos ande mostrando todo con una x, de resto es una pasada, contando los dias y que capcom se digne a darnos una DEMO


Coincido, siempre me molesto lo de mostrar todo con una X, o que los objetos que necesitas o las cosas con las que tenes que interactuar te brillen a un kilómetro de distancia...
Pero bueno podría ser peor como en Dead Space que si no me acuerdo mal apretabas un botón y te marcaba con una linea el camino... O ponerle vistas de rayos x (tan de moda en las dos ultimas generaciones) para ver los zombies al otro lado de la pared.
Los que lloraban que el Licker no aparecia en donde suele aparecer, en este video nuevo (se ve mas de la comisaria) y se ve en la parte de arriba https://www.youtube.com/watch?v=z9dcSleYQSQ minuto 20:16
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Capell escribió:
Kenseo escribió:@Capell como bien dices, iba y va a seguir recibiendo críticas hiciera lo que hiciera. Es un clásico, somos muchos y tienen que atraer a nuevos, por lo que deben adaptarse a los tiempos y es imposible contentarnos a todos.

De lo que he visto me ha gustado todo, por lo que perfecto por mi parte. De lo que no se ha visto o no han querido mostrar, no opino. No sé si han quitado cosas, si han quitado puzzles o llaves o enemigos o... Prefiero sentarme, ver lo que enseñan, disfrutar de ello mientras como cacahuetes [hallow] y evitar hacerme mala sangre.


Si además, las críticas constructivas me parecen perfectas. @baronluigi mismamente ha hecho algunas críticas constructivas y oye, puedo estar o no de acuerdo con ellas, pero mientras sea una crítica constructiva es completamente respetable. Sin embargo, a las que me refiero son a las destructivas, a las que a la mínima ya que si vaya decepción, que si vaya mierda, que si esto es RE6 con skin de RE2...

Hay gente que ya lo criticó sin parar desde el trailer, sin haber visto gameplay. Esas cosas las veo absurdas. Si se argumenta, perfecto, pero hay muchos que van a lo que van, a desprestigiar el juego y punto.

Y, como dice @Narcyl, es casi exclusivo de la comunidad de EOL (o bueno, española, no he leído mas foros españoles respecto al tema, pero si cosillas en Reddit y tal), porque en general la gente está contentísima con lo mostrado.

Ya te digo, ¿críticas a que los objetos aparezcan resaltados con el indicador ese a lo RE7? Hostia, pues si, es mas, tienen toda la razón. Aun así, en RE2 teníamos los brillitos de los objetos, mientras que estos indicadores solo salen cuando te acercas. ¿Que el menú es cutre? Joder, pues si, pero supongo que no será la versión final del mismo. Pero luego hay otras criticas que no tienen ningún fundamento y que, si en cierto caso se "equivocan" da igual, la pulla ya la han hecho, retractarse no he visto a nadie.


Fíjate como será el nivel de absurdidad de las quejas que hasta hay gente que se ha quejado de los gráficos. O sea, WTF! [reojillo]
Capell escribió:
Kenseo escribió:@Capell como bien dices, iba y va a seguir recibiendo críticas hiciera lo que hiciera. Es un clásico, somos muchos y tienen que atraer a nuevos, por lo que deben adaptarse a los tiempos y es imposible contentarnos a todos.

De lo que he visto me ha gustado todo, por lo que perfecto por mi parte. De lo que no se ha visto o no han querido mostrar, no opino. No sé si han quitado cosas, si han quitado puzzles o llaves o enemigos o... Prefiero sentarme, ver lo que enseñan, disfrutar de ello mientras como cacahuetes [hallow] y evitar hacerme mala sangre.


Si además, las críticas constructivas me parecen perfectas. @baronluigi mismamente ha hecho algunas críticas constructivas y oye, puedo estar o no de acuerdo con ellas, pero mientras sea una crítica constructiva es completamente respetable. Sin embargo, a las que me refiero son a las destructivas, a las que a la mínima ya que si vaya decepción, que si vaya mierda, que si esto es RE6 con skin de RE2...

Hay gente que ya lo criticó sin parar desde el trailer, sin haber visto gameplay. Esas cosas las veo absurdas. Si se argumenta, perfecto, pero hay muchos que van a lo que van, a desprestigiar el juego y punto.

Y, como dice @Narcyl, es casi exclusivo de la comunidad de EOL (o bueno, española, no he leído mas foros españoles respecto al tema, pero si cosillas en Reddit y tal), porque en general la gente está contentísima con lo mostrado.

Ya te digo, ¿críticas a que los objetos aparezcan resaltados con el indicador ese a lo RE7? Hostia, pues si, es mas, tienen toda la razón. Aun así, en RE2 teníamos los brillitos de los objetos, mientras que estos indicadores solo salen cuando te acercas. ¿Que el menú es cutre? Joder, pues si, pero supongo que no será la versión final del mismo. Pero luego hay otras criticas que no tienen ningún fundamento y que, si en cierto caso se "equivocan" da igual, la pulla ya la han hecho, retractarse no he visto a nadie.


Esto es lo que yo he dicho 1 o 2 paginas atrás.
El menú podrían poner algo así como una mochila o algo para hacerlo más real
Han dicho que dependiendo de la dificultad habrá, o no habrá, puntos de autoguardado y guardado con tinta [360º]
GUARRICOS escribió:El menú podrían poner algo así como una mochila o algo para hacerlo más real


A mi me gustaría que la pantalla de título fuese un ojo, igual que RE 1 original y RE 2 original. [sonrisa]

PD: Lo de las cintas de tinta presentes en dificultades más altas, bien!
@Capell Las críticas constructivas ayudan a mejorar.

Yo veo bien el recelo en cierto grado porque se usa la expresión " volver a los orígenes" de forma bastante asídua, cuando es mentira ( El último ejemplo con la peli de Vendetta). Creo que aquí se está esforzando bastante.

También espero que el egoismo pesetero se deje a un lado en pos de contentar al usuario, porque si contentas al primero, lo segundo viene solo

Es cierto que RE2 pertenece a una época y éste Remake a otra, pero considero que éste remake puede conseguir un equilibrio.
Aquí están haciendo un remake por lo tanto tiene que tratarse como un juego nuevo, no es una remaster que es el mismo juego pero mejorado un lavado de cara, así que no tiene porque ser igual al clásico.
Vaya pintaza que tiene, espero que lo doblen al español y puede ser el mejor resident, lo quiero para ayer!

Saludos!
LAOP escribió:Han dicho que dependiendo de la dificultad habrá, o no habrá, puntos de autoguardado y guardado con tinta [360º]


Entre estos detalles, el de Tofu y similares pinta brutal.
LAOP escribió:Han dicho que dependiendo de la dificultad habrá, o no habrá, puntos de autoguardado y guardado con tinta [360º]

Vamos que no se puede jugar en normal con los puntos de autoguardado desactivados. Obligándote a jugar en las mas altas si quieres algo tan sencillo como que no te guarde a menos que no lo hagas tu manualmente.

Me parece una cagada si es finalmente así, no costaba nada que no fuera una característica activable al gusto del jugador.
Antes en este tema no aparecía sino unos pocos, sacan la comidad en el corral y vienen todas las gallinas al mismo tiempo, ajjajajaj. XD XD XD

Solo falta ver si haen la música del original o posibilidad de incluirla en el juego para seleccionarla nosotros.

Lo bueno, que está doblado y traducido al castellano.
jotade14 escribió:Aquí están haciendo un remake por lo tanto tiene que tratarse como un juego nuevo, no es una remaster que es el mismo juego pero mejorado un lavado de cara, así que no tiene porque ser igual al clásico.


Si se trata como un juego nuevo no es un remake, es un reboot, la prueba ? el primer RE REMAKE :)
No he seguido toda la cobertura más que el trailer del e3, ¿hay cámara clásica o solo por encima del hombro?
Xhodan escribió:No he seguido toda la cobertura más que el trailer del e3, ¿hay cámara clásica o solo por encima del hombro?

solo por encima del hombro
Narcyl escribió:Entre estos detalles, el de Tofu y similares pinta brutal.

¿A qué te refieres?
Tyler Durden escribió:
Narcyl escribió:Entre estos detalles, el de Tofu y similares pinta brutal.

¿A qué te refieres?


Que según parece, el modo Tofu estará incluido.
baronluigi escribió:
Tyler Durden escribió:
Narcyl escribió:Entre estos detalles, el de Tofu y similares pinta brutal.

¿A qué te refieres?


Que según parece, el modo Tofu estará incluido.

Siendo Capcom eso me extraña xD nos lo pondran en un comodo DLC, estar va a estar, si
Lo de que metan autoguardado por cojones si que me parece una cagada... en el RE7 aún en modo manicomio con las cintitas, siguen habiendo.
Que era el modo tufof? no me acuerdo. Tampoco lo de 4 supervivientes [ayay]
baronrojo2 escribió:Que era el modo tufof? no me acuerdo. Tampoco lo de 4 supervivientes [ayay]


En el modo tofu llevabas a un personaje muy bizarro, básicamente era un trozo de pastel de judías (tofu) con manos y un cuchillo.
baronrojo2 escribió:Que era el modo tufof? no me acuerdo. Tampoco lo de 4 supervivientes [ayay]


@OscarKun Era el modo de Hunk ( El cuarto superviviente) pero con un skin de pastel de tofu.
Aclarar que Tofu era simplemente un objeto creado para testear los hitboxes o algo así era, pero sí, es bastante bizarrete.
De las bizarradas más grandes que he visto en un videojuego...

Imagen

No sé de quien fue la idea, pero se tuvo que fumar algo muy chungo... [+risas]

Además creo que iba soltando tacos en japonés tengo entendido...
Acabo de ver ese nuevo gameplay con la escopeta y nuevas zonas y me ha encantado, ese sí es el ritmo que se parece más al clásico.
OscarKun escribió:De las bizarradas más grandes que he visto en un videojuego...

Imagen

No sé de quien fue la idea, pero se tuvo que fumar algo muy chungo... [+risas]

Además creo que iba soltando tacos en japonés tengo entendido...


Lo mejor del juego sin duda y jodido de cojones xD
Narcyl escribió:
OscarKun escribió:De las bizarradas más grandes que he visto en un videojuego...

Imagen

No sé de quien fue la idea, pero se tuvo que fumar algo muy chungo... [+risas]

Además creo que iba soltando tacos en japonés tengo entendido...


Lo mejor del juego sin duda y jodido de cojones xD


Creo que nunca me lo llegué a pasar...
jastercillo escribió:
Xhodan escribió:No he seguido toda la cobertura más que el trailer del e3, ¿hay cámara clásica o solo por encima del hombro?

solo por encima del hombro


Puede que lo incluya más tarde. auqnue sea mediente actualizaciones.

OscarKun escribió:Lo de que metan autoguardado por cojones si que me parece una cagada... en el RE7 aún en modo manicomio con las cintitas, siguen habiendo.


Más le vale que dependiendo de la dificultad se puede guardar solo en máquinas como ocurrió en los clásicos, incluido Alien Isolation.

OscarKun escribió:
baronrojo2 escribió:Que era el modo tufof? no me acuerdo. Tampoco lo de 4 supervivientes [ayay]


En el modo tofu llevabas a un personaje muy bizarro, básicamente era un trozo de pastel de judías (tofu) con manos y un cuchillo.


Judías no, arroz. ;)

Lo que no se sabe si se incluidrá en modo DLC o ya en el juego.
Hunk & Tofu, esos molaban
La gracia de Tofu es que si recibias daño te cambiaba el color a rojo xD Vamos que te ponias pocho.
Os imagináis ver en el remake el "Don't Shoot, I'm a Human!". Mitico [qmparto]
Si no lo ponen no pasa nada pero sería un detalle guapo [qmparto]
OKGARCIA escribió:Os imagináis ver en el remake el "Don't Shoot, I'm a Human!". Mitico [qmparto]
Si no lo ponen no pasa nada pero sería un detalle guapo [qmparto]


I el:
wait! Don`t Shoot!
Get dawn!
Kharg escribió:
OKGARCIA escribió:Os imagináis ver en el remake el "Don't Shoot, I'm a Human!". Mitico [qmparto]
Si no lo ponen no pasa nada pero sería un detalle guapo [qmparto]


I el:
wait! Don`t Shoot!
Get dawn!

Jajajajjaa hostia no me acordaba ahora. Joder que mítico.

Si no saliera no pasaría nada. Pero seria muy epico para los fans.

De verdad que estoy muy muy hypeado. Deseando ver
a Ada, el cocodrilo, el laboratorio, el tren... La autodestruccion, Leon vendado... Todo
OKGARCIA escribió:
Kharg escribió:
OKGARCIA escribió:Os imagináis ver en el remake el "Don't Shoot, I'm a Human!". Mitico [qmparto]
Si no lo ponen no pasa nada pero sería un detalle guapo [qmparto]


I el:
wait! Don`t Shoot!
Get dawn!

Jajajajjaa hostia no me acordaba ahora. Joder que mítico.

Si no saliera no pasaría nada. Pero seria muy epico para los fans.

De verdad que estoy muy muy hypeado. Deseando ver
a Ada, el cocodrilo, el laboratorio, el tren... La autodestruccion, Leon vendado... Todo

Yo quiero ver la parte de los zombis entrando en la tienda de Kendo, y escopetazos a tutiplen
Si ponen el modo cámara fija, quitar el aviso donde está los objetos y demás, vendería más.

Como ofio las cámaras al homobro en un Resident Evil. Tendría qu ehaber respetado más fiel, pero con zonas nuevas tal como ocurrió con el primero.
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