Capell escribió:Kenseo escribió:@Capell como bien dices, iba y va a seguir recibiendo críticas hiciera lo que hiciera. Es un clásico, somos muchos y tienen que atraer a nuevos, por lo que deben adaptarse a los tiempos y es imposible contentarnos a todos.
De lo que he visto me ha gustado todo, por lo que perfecto por mi parte. De lo que no se ha visto o no han querido mostrar, no opino. No sé si han quitado cosas, si han quitado puzzles o llaves o enemigos o... Prefiero sentarme, ver lo que enseñan, disfrutar de ello mientras como cacahuetes
y evitar hacerme mala sangre.
Si además, las críticas constructivas me parecen perfectas.
@baronluigi mismamente ha hecho algunas críticas constructivas y oye, puedo estar o no de acuerdo con ellas, pero mientras sea una crítica constructiva es completamente respetable. Sin embargo, a las que me refiero son a las destructivas, a las que a la mínima ya que si vaya decepción, que si vaya mierda, que si esto es RE6 con skin de RE2...
Hay gente que ya lo criticó sin parar desde el trailer, sin haber visto gameplay. Esas cosas las veo absurdas. Si se argumenta, perfecto, pero hay muchos que van a lo que van, a desprestigiar el juego y punto.
Y, como dice
@Narcyl, es casi exclusivo de la comunidad de EOL (o bueno, española, no he leído mas foros españoles respecto al tema, pero si cosillas en Reddit y tal), porque en general la gente está contentísima con lo mostrado.
Ya te digo, ¿críticas a que los objetos aparezcan resaltados con el indicador ese a lo RE7? Hostia, pues si, es mas, tienen toda la razón. Aun así, en RE2 teníamos los brillitos de los objetos, mientras que estos indicadores solo salen cuando te acercas. ¿Que el menú es cutre? Joder, pues si, pero supongo que no será la versión final del mismo. Pero luego hay otras criticas que no tienen ningún fundamento y que, si en cierto caso se "equivocan" da igual, la pulla ya la han hecho, retractarse no he visto a nadie.